Estela paraguaya, Princesa 3D 646404479 - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 09-03-2016, 17:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 371
Agradecido 92 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Tercera y espero que no última experiencia con Estela.

Aprovechando un viaje a Madrid, ya la llevaba en mente. Así que un par de mensajes, una llamada previa y allí que me presento un poco antes de la hora acordada.

Cuando me abre la puerta, vuelvo a verla, tan guapa y sonriente como la recordaba. Me reconoce, me da un beso y me lleva a la habitación.

Empezamos a besarnos, entre risas y sonrisas, y se desnuda. Me ayuda a desnudarme y nos vamos a la ducha, que me venía muy bien. Allí más caricias, más besos y pasamos a la habitación de nuevo.

Nos abrazamos, nos besamos, nos tocamos y ella decide saludar a mi amigo. Se arrodilla y empieza un francés sin casi perfecto, suave, húmedo, profundo, lento. Estaba en la gloria. La tumbo en la cama y le levanto y separo las piernas. Hundo mi cabeza allí, saboreándola. Un sabor y un olor perfecto. Podría estar horas comiéndola. Se incorpora y vuelve a chuparmela un poco para colocarme el condón con la boca. Se pone a cuatro patas y me pide que se la meta. Obediente que soy. Como el preservativo no es mi amigo, cambiamos de postura, a ver si aquello se anima. Se tumba boca arriba con las piernas bien abiertas y la penetro en esa postura. Funciona la posturita y cuando veo que ya no hay retorno, le digo que quiero acabar en su boca. Me saco el condón y se la meto en la boca, donde me corro como hacía tiempo. Ella no se aparta, y sigue chupando hasta que me saca la última gota y, sonriendo, se va al baño a escupirlo y enjuagar la boca.

Vuelve a mi lado y estamos un buen rato tumbados, desnudos, acariciándonos y charlando, hasta que veo que me estoy animando de nuevo y no me queda tiempo. Así que decido vestirme.

No suelo coger tarifas de 1 hora, porque normalmente me llega con media para 1 disparo, pero creo que la próxima vez me animaré con ella, que seguro que consigue ese segundo disparo.

No he usado plantilla, ya que está todo descrito. Muy guapa, muy amable, profesional, limpia.... En fin, que en cuanto pueda, repito sin dudarlo.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a prudente por este Post:
chrisbrown (09-03-2016), cojohnsmith (20-05-2016), ILM (21-05-2017), jamar (10-03-2016), Jota_69 (09-03-2016), princehector13 (25-06-2016), xxx33 (09-03-2016)
  #252  
Antiguo 18-03-2016, 14:49
 Avatar de ciccio
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 20
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

whatsapp


Estela tiene whatsapp?
Citar
  #253  
Antiguo 18-03-2016, 20:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 2 Posts
Predeterminado

no, solo tiene telefono
Citar
  #254  
Antiguo 21-03-2016, 13:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

LUGAR: Princesa 3D
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: Si, bueno
BESOS EN LA BOCA: Si
GRIEGO:no pregunté.
IMPLICACIÓN: 9/10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy Bueno
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Higiene, implicación, servicial, amable.
LO PEOR: problemas para contactar.
REPETIRÍAS: Si
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
hace un tiempo estube con Estela una chica muy correcta y que con migo por lo menos intentaba agradar en todo momento.
cogi el servicio de 1/2 hora por 40e duchita juntos se enguago la boca besitos y al lio... muy cariñosa un poco timida al principio pero luego metida en faena se suelta el pelo...jeje.
si repetiria aunque es un poco dificil contactar con ella hice dos intentonas antes de pillarla.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a play256 por este Post:
BorisVianda (06-10-2016), chrisbrown (21-03-2016), cojohnsmith (20-05-2016)
  #255  
Antiguo 21-03-2016, 15:42
 Avatar de BlackMoney
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 10
Agradecido 101 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hace mucho tiempo estuve con ella.
De cara y cuerpo normal tirando a monilla, dependerá de gustos.

Lo mejor me pareció su implicación y trato, es muy agradable y me pareció muy positiva y resuelta, desde luego que no te va a deprimir ni rayar como ocurre con otras.
__________________
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes. (Garth Brooks)
Citar
  #256  
Antiguo 04-04-2016, 23:21
 Avatar de cortinita
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 8
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

De las buenas experiencias q contar,es una máquina del sexo. He estado con ella estos días y se ve que disfruta.
Lo mejor: se adapta a lo que le pidas.  Siempre pendiente del cliente y agradar. Tiene un  buen cuerpo Súper agradable.  buena limpieza buen trato y cumplió lo acordado.
Recomendable Siii
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cortinita por este Post:
chrisbrown (16-04-2016), xxx33 (05-04-2016)
  #257  
Antiguo 13-05-2016, 17:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Visité a Estela en un par de ocasiones hace tiempo, experiencia muy recomendable. No suelo repetir, pero esta chica merecía la pena.

Muy agradable, un frances que está bien y te deja correrte donde quieras.

Lo único negativo es que no tiene ni idea de dar un masaje....y a mi entre disparo y disparo me gusta que me mimen!!! jajaja

Por lo demás muy recomendable.
Citar
  #258  
Antiguo 20-05-2016, 00:16
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Estela


Estuve con Estela:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

-Tarifa de 40/70. No me identifiqué como forero, así que supongo que es el precio que le dice a todo el mundo.

-Apartamento en Princesa 3D. Para evitar cruzar la plaza y que todo el mundo vea que te vas de putas lo mejor es subir desde los bajos, por la escalera del parking. El portero pasa de ti. Baño exterior, sofá, estupendo espejo lateral. Habitación poco iluminada, manía común a casi todas las lumis.

-Paraguaya, 26 años, 1'60, delgada, piel morena, tetas pequeñas, poco bonitas, tatu sobre el culo que puede verse en varias fotos. Una chica que no destaca ni para bien ni para mal. Follable, no es nada fea. Valoración personal: cara 6 / cuerpo 6'5.

-Besa mal. De entrada sólo piquitos, luego según se va calentando ofrece algo de lengua. Pero desde luego yo no le llamaría a esto besos de novia. Morreos de verdad ni uno. Decepcionante.

-Francés natural, con ganas, succiona con mucha fuerza. Mecánico, no me gustó demasiado ya que me hacía daño. Si se lo pides te come los huevos y la cosa mejora porque por lo menos es más variado. Te puedes correr en la boca o en la cara sin suplemento, no se aparta y se espera a que acabes, luego lo escupe en el lavabo. En este apartado la verdad es que también me esperaba más, siempre ha tenido fama de ser una gran feladora, pero yo no le vi nada especial.

-No hace griego. Beso negro y dedo en el culo NPI.

-La mejor parte fue follando. Le gusta mirarse en el espejo y ponerse en cuclillas cuando está arriba. Aguanta la caña y por momentos parece disfrutar (es aquí cuando saca algo de lengua al besar).

-Expe sin mucha historia. Estaba aburrido, me cogió el teléfono a la primera, eché un polvete, gasté poco, no me fui cabreado aunque la chica no se implicó al 100%. No repetiré.

__________________
Un saludo
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
BorisVianda (06-10-2016), carandel (20-05-2016), enim (15-06-2016), princehector13 (25-06-2016), russXIV (20-05-2016), sneijder16 (23-05-2016), ULIBCN (27-05-2016), xxx33 (20-05-2016)
  #259  
Antiguo 20-05-2016, 14:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 221
Agradecido 187 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hace unos meses.
A mi me pareció atractiva sin ser un pibón. Jovencita, delgada, guapa de cara sin ser un bellezón. Cuerpo y actitud muy "teen".

Cara 7,5 Cuerpo 8

Como puntos fuertes, no es nada relojera y conmigo su actitud fué muy fresca, extrovertida y jovial. Está "un poco loca" en el buén sentido. Le gustan los jueguecitos en plan cariñoso y si le das la opción, es muy mimosa. Además no me costó nada contactar con ella. Cogió el teléfono a la primera y quedamos inmediatamente.
Como puntos negativos, aunque a mi me gustó porque también soy algo cabra loca, supongo que su actitud un poco infantil podría poner nerviosillo a más de uno.

A mi sus besos me gustaron. No son de loba pero no los rehuye en absoluto y son largos y húmedos. En mi caso si hubo abundante lengua, no hasta la campanilla pero no hay queja en este punto. Besando le daría un notable.
Destacar también su notable francés hasta el final y que follando es muy energética. Parecía llevar pilas duracell. Como dice el compañero del post anterior, el espejo lateral da mucho juego y le gusta mirarse, especialmente mientras cabalga. Aunque ya me pasaba del tiempo estipulado no me dejó irme sin repetir un segundo asalto.

En resumen, que la relación calidad/precio merece mucho la pena. No es el mayor pibón de Madrid ni la que mejor besa ni la que mejor folla pero para pasar un rato sin prisas muy agradable con una jovencita fresca, dicharachera y que sexualmente cumple con creces es una opción de lo más aconsejable.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a cojohnsmith por este Post:
anrevind (20-05-2016), princehector13 (25-06-2016), prudente (20-05-2016), sneijder16 (23-05-2016), ULIBCN (27-05-2016), xxx33 (20-05-2016)
  #260  
Antiguo 05-07-2016, 18:28
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 931
Gracias: 4,167
Agradecido 5,557 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Joven veterana, guapa, motivada y sin resabios


La conocí hace bastantes años, antes de ser forero, cuando estaba con otras connacionales suyas. Llevaba tiempo y tiempo pensando en volver a visitarla, y por fin lo hice. Cita de una hora por 70 eu.

Muy guapa, pelo largo, liso y oscuro, piel suave, estatura media o quizá un poco menos. Cuerpo muy bonito, pechos pequeños y preciosos, pezones bastante prominentes y un culete espléndido. Por lo demás todo en su sitio, en armonía y equilibrio, sin excesos de nada ni por mucho ni por poco.

El primero fue haciéndome sexo oral ante el espejo del salón, hasta acabar en su cara y boca. Genial. Nos duchamos juntos (ducha entretenida, sensual y divertida), pasamos al dormitorio y ya todo fue como estar con una amante. Cariñosa, dulce, entregada; besos de lujo en la boca, abrazos, caricias… Recibe sexo oral con ganas, implicación y signos de disfrutarlo (acariciarse los pechos, gemidos, apoyar las manos en mi cabeza…); todo con serenidad y sin estridencias.

El francés (lento y sentido a cada movimiento) me dio una nueva erección, bien fuerte, al cabo de un tiempo que parecía inacabable de ir aquello creciendo y yo percibiendo el gusto de cada fase del proceso; sintiendo segundo a segundo un placer que se te escapa y atropella cuando esto se hace a la carrera. Aprecié mucho su admirable paciencia, que denotaba una gran confianza en sí misma y en su capacidad de alcanzar óptimos resultados con esta manera de hacer. Otras, apenas ven que no hay respuesta inmediata y completa a sus estímulos en forma de tamaño y dureza, empiezan a correr y a pasarse usando la mano.

Apenas me entrometí un poco en lo que estaba haciendo poniendo mi mano en su cuello con una leve presión, tras lo cual hubo por su parte algo más de velocidad y profundidad y luego otro poco más; pero sin salirse de ese tono general de lentitud que tanto me encantó. Se sube para la penetración, que fue también pausada, variada y sentida segundo a segundo. Cambiamos a otras posturas y acabé con un buen orgasmo.

No tenía cita después, y seguimos juntos un buen rato sobre la cama conversando.

Quedé muy contento con esta joven veterana. No dio signo alguno de que el paso de los años le haya generado resabios ni saturación. Conmigo se comportó como quien está en la cresta de la ola y bien identificada con lo que hace. Por ponerle una pega diré que no le va recibir sexo oral por detrás (griego no lo ofrece). Una pena, porque a mí me encanta hacerlo y tuve que conformarme con lo poquito que aguantó hasta notarse que no estaba cómoda con esto y ver que, en esas condiciones, era mejor dejarlo que forzar.

Recibe ella sola en un apartamento en la Plaza de los Cubos. Está bien: salón y un par de habitaciones, aparte de la cocina y el baño. Todo limpio y bien. El saloncito (sofá rojo, mesita baja, espejo) da ganas de quedarse ahí la cita entera. Buena toalla, sábana limpia de tela, colgadores para la ropa; bebida no y chanclas tampoco. No me pidió el dinero en ningún momento. Se lo dejé en una repisa cuando me iba.

Siendo tan conocida en el foro poco aporta que me decante muy decididamente por recomendarla, pero es lo que debo hacer en honor a la excelente cita que tuve con ella. Seguramente no será la última.
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
becool (23-01-2017), biggg (23-03-2017), cojohnsmith (12-04-2017), elforo (15-07-2016), enim (10-07-2016), ILM (18-05-2017), juantamarizputero1 (05-07-2016), manaut (09-08-2016), murcia2000 (17-03-2017), Nebuchadnezzar (06-08-2016), novato2005 (05-07-2016), pez volador (07-07-2016), princehector13 (05-07-2016), prudente (08-07-2016), RangerFr (10-01-2017), russXIV (05-07-2016), sickclapper (05-07-2016), tab77 (05-07-2016), Telahinco (06-07-2016), xxx33 (06-07-2016)
  #261  
Antiguo 04-08-2016, 22:45
 Avatar de moonticket
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

LUGAR: Princesa 3D
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: M recibió en ropa interior negra
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: Si
BESOS EN LA BOCA: Si con lengua.
GRIEGO: Ni hice ni pregunté.
IMPLICACIÓN: 9/10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy Bueno
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Guapa muy amable.
LO PEOR DE ELLA: Nada que decir.
REPETIRÍAS: Si
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Ya hace unas semanas.. me recibe muy cariñosa. Ducha de rigor y a la cama. Fue muy atenta, frances suave y muy gustoso y despues a follar. Me gusto! Puede que repita.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a moonticket por este Post:
juantamarizputero1 (16-08-2016), RangerFr (10-01-2017), xxx33 (04-08-2016)
  #262  
Antiguo 16-03-2017, 23:09
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

estela


tras una experiencia casi surrealista en un lupanar, me vi en el atolladero y recordé que siempre guardaba el teléfono de esta chica en mi agenda por si las moscas, como ya se ha hablado mucho de ella, hare un breve resumen de pros y contras intentado ser lo mas objetivo posible(reconozco que esta chica siempre me ha caído bien y he tenido buen trato)
A FAVOR:
chica joven, altita, guapa, estilizada y simpática
instalaciones muy buenas, higiene y presentación(lugar y chica) sin pero ninguno
servicio y atenciones perfectas, activa y complaciente
francés hasta el final sublime, a mi encanta, levanta a un muerto(por lo menos a mi me encandila en este arte) lento, suave ,con esmero, mimo, gran técnica y puede estar todo el tiempo que sea menester, parece que lo disfruta. de los mejores
precio muy competitivo, zona céntrica, conocida y facilísimo de encontrar(yo siempre voy en transporte publico)
EN CONTRA
pocas curvas
la note(por lo menos conmigo) un poco menos cariñosa y calida que antes(la recordaba bomba en ese sentido, tal vez un mal día o cosa mia), menos interés a los preliminares y mas directa, con cierta perdida de "frescura" .
en el sexo, cuando estas en plena acción, puede desprender un poco de olor sus bajos(para algunos puede ser desagradable), nada que ver con su higiene, como repito, absolutamente perfecta e inmejorable
creo que nunca ha hecho griego
resumen final: para mi valor seguro y chica recomendable por supuesto(destacaría su arte oral sin duda), de las que no he borrado su numero nunca.
edificio con portero con movimiento de gente( mítico de nuestros menesteres de "siempre")

1 abrazo comapñeros

Última edición por I.KANT; 17-03-2017 a las 06:21
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a I.KANT por este Post:
BorisVianda (17-06-2017), Canicas (16-03-2017), cojohnsmith (12-04-2017), Comiglione (02-04-2017), enim (17-03-2017), odi 1 (17-03-2017), xxx33 (17-03-2017), yaelprd (18-03-2017)
  #263  
Antiguo 17-06-2017, 02:45
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Estela


Estuve con esta señorita y al final estoy mosqueado. Me explico :
Hay quien decía que era una chica "altita", quien a mí me atendió no mediría ni 1.55 m.
Otro que caderas un poco anchas y tetas buenas, normales, quien me atendió estaba como un palo de delgada con tetas prácticamente inexistentes, vamos que como una niña de doce años.
También que tiene rasgos latinos, quien estuvo conmigo podría ser de Guadalajara, pongo por caso.
Para colmo, fuí fiándome de una foto de hace hace dos o tres años en la que se la ve media cara en la que aparece una chica con pecho normal y labios carnosos y esa no fué la que me atendió con absoluta seguridad.
Conclusión, ¿me han tomado el pelo? ¿me han dado gato por liebre cambiándome a la chica? (en el piso no está sola)
También hay otros detalles que no desvelaré para reservar mi identidad, que acrecentan mis dudas, que son casi certezas de que me "liaron".
¡Ah! y por cierto, su olor bucal, no era el más apropiado.

Última edición por luiscuarto; 17-06-2017 a las 03:16
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a luiscuarto por este Post:
chrisbrown (18-06-2017), yaelprd (17-06-2017)
  #264  
Antiguo 17-06-2017, 03:07
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 569
Gracias: 256
Agradecido 559 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Me refería a esta foto :
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a luiscuarto por este Post:
yaelprd (17-06-2017)
  #265  
Antiguo 18-06-2017, 00:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Ubicación: Tierra del Quijote
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 15
Agradecido 41 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Lumi en retirada


Estela sin duda ya no tiene el cuerpo contorneado que tenía antes ahora está mucho mucho más delgada y aunque tenía algo de pecho en sus mejores tiempos ahora está prácticamente plana.

Sigue manteniendo sus buenas artes sexuales, quizás sea una de las que mejor me ha hecho una mamada, es guapa con un toque a Marina Danko.

La ultima vez que la visite fue hace unas semanas, ya que el precio de 70€ la hora incluyendo el francés natural hasta el final, está muy bien teniendo en cuenta como está el mercado.

En el folleteo sigue siendo una buena amazona, besos con lengua todos los que quieras y buena mamada hasta el final.

No repetiré ya que me ha dado bastante repelus verla tan delgada y desmejorada, pone ganas la chica porque ahora ya no tendrá tantos clientes como antes, pero la verdad viendo su hilo es bastante monótono con los mismos mensajes y sin fotos actuales.

Me he llevado una gran decepción porque tenía buenos recuerdos de ella pero se nota que ya hace lo mínimo y que puede estar de retirada y pasa un poco de todo.

Una pena porque era una gran profesional.....
Citar
  #266  
Antiguo 18-06-2017, 23:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 4
Agradecido 50 Veces en 17 Posts
Predeterminado

- faltas de respeto -

Última edición por GRUPI; 19-06-2017 a las 05:33
Citar
  #267  
Antiguo 19-06-2017, 20:17
 Avatar de juantamarizputero1
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 102
Agradecido 66 Veces en 22 Posts
Predeterminado

cambios


Le he visitado unas cuatro veces por pillarme cerca de casa, en varios años, claro está. menos de 5 minutos andando, puedo decir que siempre tiene buena implicación, siempre! Que es pequeñita cierto, siempre lo ha sido no creo que haya encogido. Pero no pasa de los 1,60. Su cuerpo ha ido cambiando a lo largo de los años que le he visto, para mejor o peor, eso va en gustos. Si se pone como una vaca, pues será gorda, si se pone delgada, unos le llaman fitness otros como queráis. Yo, le veo bien, hablo de la ultima cita de hace menos de un mes.

No ha engordado, es mi opinión. No es de músculos de gym y creo que no le falta trabajo ni le sobra. En resumen, es una chica que no es 10 puntos, pero su tarifa y las tablas que lleva, siempre la busco en caso de calenton y en caso de querer ser complacido.

Para hablar de la más reciente quedada, lo mejor su mamada, su carita y que me dá un morbazo poder manejarla por su tamaño.

Lo de los olores en la boca, sí que lo sentí desde la primer vez, y así como me ofrece el colutorio, yo también le invito a que lo use. además siempre le pido que nos duchemos juntos. No sé, será de tantas mamadas que le va quedando un deje!

sin querer polemizar, solo mi humilde opinión
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a juantamarizputero1 por este Post:
anrevind (20-06-2017), camba (01-07-2017), chrisbrown (19-06-2017), jolgorious (06-07-2017), xxx33 (20-06-2017)
  #268  
Antiguo 19-06-2017, 20:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Es cierto que no tiene nada de pecho. Y eso siempre es un inconveniente.
Tambien es verdad que lo mejor es la mamada, y aunque supongo que todos o casi todos nos corremos en su boca, no sabía que eso generará mal olor, si después de la corrida se lava la boca, digo yo.
El precio es asequible si sabes que solo vas a que te la chupe, porque en el folleteo es un poco mecánica y no hay de dónde coger.
Yo he estado con ella dos veces, y lo mejor es la corrida en su boca, que aguanta como una campeona hasta la última gota. Poco más.
Citar
  #269  
Antiguo 01-07-2017, 12:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: madrid sur
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 332
Agradecido 324 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Vamos a ver pequeñita y manejable si que es, guapa también pero estrechita, no. Hace tiempo que no la visito pero en los encuentros que tuve con ella me costaba mantener la erección durante la penetración, no se si sería por la anchura o por el exceso de lubricante pero había poco roce. Eso sí, repetí mas de una vez con ella, me hacía sentir muy agusto. Es una chica guapa y muy muy agradable en el trato. Y el francés era muy bueno
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a anaconda canibal por este Post:
camba (01-07-2017), xxx33 (04-07-2017)
  #270  
Antiguo 04-07-2017, 00:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

repeti con ella, esta igual que siempre, guapa y flaquita y una melena larga y cuidada, lo malo que tiene menos implicación, es relojera me despacho faltando 15 minutos, es mas vaga que la chaqueta un guardia y finge mucho, se ha transformado en un robot esta quemada y se nota aunque su servicio es decente y otra cosa la chupa peor que antes, lo único bueno que se deja follar la boca pero no le entran mas de 10cm es decir que no das en la garganta
Citar
  #271  
Antiguo 05-09-2017, 12:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 7
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

para mi esta chica es un valor seguro. la visito siempre q lo permiten nuestras agendas, y nunca me ha decepcionado.
hace un tiempo q no la veo, pero las últimas veces no he tenido ninguna pega. guapa y complaciente

Enviado desde Android
Citar
  #272  
Antiguo 04-10-2017, 21:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Editado. Si quiere usted contar su experiencia, estaremos encantados de leerla, pero media línea que en definitiva no dice nada...

Última edición por J.David; 05-10-2017 a las 18:33
Citar
  #273  
Antiguo 10-10-2017, 17:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

llegue a Princesa 3D en su apartamento todo limpio y en orden, ella recién duchada me recibió con una toalla y el largo pelo negro mojado.
me ofreció ducharme y al regresar a la habitación estaba desnuda de pie delante de mi, y me ofreció tocarle el chichi diciendo... mira que suave, recién depilado!!
a lo cual no me pude resistir a comerlo, pero tenia mi barba un poco dura y note que le estaba haciendo daño por lo que cambiamos, me hizo un francés genial como siempre y así termine la primera vez, después un poco de agua para beber charlando del verano y eso... a los minutos se bajó a dar caña a mi amigo de nuevo y cuando estuvo a tono se subió a mover sus caderas como ella sabe que me gusta unas posturitas mas y termine en su tripita, que en esta chica pasan los años y no se le nota nada siempre tiene el cuerpo igual.
duchita y a la oficina mucho mas relajado.
Citar
  #274  
Antiguo 11-10-2017, 05:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 35
Agradecido 33 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra Estela
Nacionalidad: Paraguaya
Fecha aproximada: principio de octubre
Lugar: C/ Princesa
Instalaciones: Correctas
Higiene: Bien
Precio: 40
Edad: .
Cara: Resultona, rasgos muy latinos
Pelo: Negro
Cuerpo: Delgada
Pecho: Muy pequeños
Culo: Pequeño
Piercings y tattos: Tattos si
Actitud: Muy implicada
Conversación: agradable
Besos: si
Fuma:no se
Francés: lo mejor
Forniqueo: se deja
Griego:no
Lo mejor: Mamada antológica
Lo peor: .
¿Repetir? puede
¿Recomendable? si, para una buena mamada.
Valoración global de la experiencia:.7

Solo decir que es una succionadora nata, se la traga entera y hasta el final, la puedes follar la boca con ganas que aguanta como una campeona.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a basu por este Post:
Delorean007 (12-10-2017)
  #275  
Antiguo 30-10-2017, 18:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 22
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Estela paraguaya


Nombre de guerra Estela
Nacionalidad: según ella, nació en Paraguay, lleva unos cuantos años ya en España, en Madrid.
Fecha aproximada: hace un mes
Lugar: Apartamentos calle Princesa
Instalaciones: Correctas
Higiene: Bien
Precio: 80 una hora
Edad: aparenta veintitantos
Cara: Muy guapa, mezcla de rasgos latinos y europeos.
Pelo: Negro
Cuerpo: Tipazo, totalmente de mi gusto.
Pecho: Medianos y firmes, muy bonitos. Bonitos pezones, reactivos, prominentes.
Culo: Firme, duro, proporcionado a su cuerpo esbelto
Piercings y tattos: Que yo recuerde, uno en la parte baja de la espalda
Actitud: Complaciente
Conversación: Agradable
Besos: sí
Fuma: no se
Francés: bien, con preservativo
Forniqueo: se deja, posturas las que quieras.
Griego:no
Lo mejor: cuerpo y cara muy bonitos
Lo peor: su trato es muy correcto pero me ha faltado morbo y para mí este el punto clave que me lleva a repetir... y con ello comienzo a responder al siguiente punto
¿Repetir? para repetir he de sacar la sensación de que en sucesivos contactos voy a experimentar cosas nuevas. En el caso de Estela me faltó que tomara iniciativas que me hicieran entender que sucesivos encuentros iban a merecer la pena. Por tanto:
¿Recomendable? una primera experiencia es totalmente recomendable, luego que cada cual valore si le merece la pena repetir o no.
Valoración global de la experiencia: encuentro satisfactorio, "cuerpo de guitarra" muy manejable y tonificado, cintura estrecha, bonitas caderas y piernas, todo un tipazo, estatura media, pero me faltaron detalles que hicieran de la experiencia algo diferente a una relación sexual sin más.

RELATO LIBRE: Contacto por teléfono, mediante llamada, actualmente creo que sólo se anuncia en pasion.com. Me recibe con vestido corto y en lencería roja. Ducha previa. No ofrece bebida/refresco. Habitación con cama baja de matrimonio, luz tenue, alguna vela, espejo en la pared y reloj para controlar el tiempo. Agradable y correcta en el trato, bonita sonrisa, caricias previas y dispuesta a atender tus sugerencias. Besos, francés y al lío... posturas varias, se adapta a tu ritmo y se deja hacer... pero noté cierto mecanicismo, me faltó "vicio", "entrega"...

Una última cosa que comentar: las fotos publicadas de esta chica responden perfectamente a lo que te vas a encontrar SALVO, precisamente, la que aparece en su usuario que a mí al menos me da a entender un físico de hombros estrechos y cuello corto... PARA NADA!!! Tiene una espalda y hombros muy bonitos.

Última edición por sexosexosexo; 30-10-2017 a las 19:01
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sexosexosexo por este Post:
xxx33 (30-10-2017)
  #276  
Antiguo 30-10-2017, 20:31
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexosexosexo Ver Mensaje
Nombre de guerra Estela
Nacionalidad: según ella, nació en Paraguay, lleva unos cuantos años ya en España, en Madrid.
Fecha aproximada: hace un mes
Lugar: Apartamentos calle Princesa
Instalaciones: Correctas
Higiene: Bien
Precio: 80 una hora
Edad: aparenta veintitantos
Cara: Muy guapa, mezcla de rasgos latinos y europeos.
Pelo: Negro
Cuerpo: Tipazo, totalmente de mi gusto.
Pecho: Medianos y firmes, muy bonitos. Bonitos pezones, reactivos, prominentes.
Culo: Firme, duro, proporcionado a su cuerpo esbelto
Piercings y tattos: Que yo recuerde, uno en la parte baja de la espalda
Actitud: Complaciente
Conversación: Agradable
Besos: sí
Fuma: no se
Francés: bien, con preservativo
Forniqueo: se deja, posturas las que quieras.
Griego:no
Lo mejor: cuerpo y cara muy bonitos
Lo peor: su trato es muy correcto pero me ha faltado morbo y para mí este el punto clave que me lleva a repetir... y con ello comienzo a responder al siguiente punto
¿Repetir? para repetir he de sacar la sensación de que en sucesivos contactos voy a experimentar cosas nuevas. En el caso de Estela me faltó que tomara iniciativas que me hicieran entender que sucesivos encuentros iban a merecer la pena. Por tanto:
¿Recomendable? una primera experiencia es totalmente recomendable, luego que cada cual valore si le merece la pena repetir o no.
Valoración global de la experiencia: encuentro satisfactorio, "cuerpo de guitarra" muy manejable y tonificado, cintura estrecha, bonitas caderas y piernas, todo un tipazo, estatura media, pero me faltaron detalles que hicieran de la experiencia algo diferente a una relación sexual sin más.

RELATO LIBRE: Contacto por teléfono, mediante llamada, actualmente creo que sólo se anuncia en pasion.com. Me recibe con vestido corto y en lencería roja. Ducha previa. No ofrece bebida/refresco. Habitación con cama baja de matrimonio, luz tenue, alguna vela, espejo en la pared y reloj para controlar el tiempo. Agradable y correcta en el trato, bonita sonrisa, caricias previas y dispuesta a atender tus sugerencias. Besos, francés y al lío... posturas varias, se adapta a tu ritmo y se deja hacer... pero noté cierto mecanicismo, me faltó "vicio", "entrega"...

Una última cosa que comentar: las fotos publicadas de esta chica responden perfectamente a lo que te vas a encontrar SALVO, precisamente, la que aparece en su usuario que a mí al menos me da a entender un físico de hombros estrechos y cuello corto... PARA NADA!!! Tiene una espalda y hombros muy bonitos.
Mamada con condón? Esta chica siempre ha hecho Francés hasta el final.Yo hace años que no lo voy a ver pero su fuerte,para mi eran las mamadas
Citar
  #277  
Antiguo 31-10-2017, 00:10
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sexosexosexo Ver Mensaje
Nombre de guerra Estela
Nacionalidad: según ella, nació en Paraguay, lleva unos cuantos años ya en España, en Madrid.
Fecha aproximada: hace un mes
Lugar: Apartamentos calle Princesa
Instalaciones: Correctas
Higiene: Bien
Precio: 80 una hora
Edad: aparenta veintitantos
Cara: Muy guapa, mezcla de rasgos latinos y europeos.
Pelo: Negro
Cuerpo: Tipazo, totalmente de mi gusto.
Pecho: Medianos y firmes, muy bonitos. Bonitos pezones, reactivos, prominentes.
Culo: Firme, duro, proporcionado a su cuerpo esbelto
Piercings y tattos: Que yo recuerde, uno en la parte baja de la espalda
Actitud: Complaciente
Conversación: Agradable
Besos: sí
Fuma: no se
Francés: bien, con preservativo
Forniqueo: se deja, posturas las que quieras.
Griego:no
Lo mejor: cuerpo y cara muy bonitos
Lo peor: su trato es muy correcto pero me ha faltado morbo y para mí este el punto clave que me lleva a repetir... y con ello comienzo a responder al siguiente punto
¿Repetir? para repetir he de sacar la sensación de que en sucesivos contactos voy a experimentar cosas nuevas. En el caso de Estela me faltó que tomara iniciativas que me hicieran entender que sucesivos encuentros iban a merecer la pena. Por tanto:
¿Recomendable? una primera experiencia es totalmente recomendable, luego que cada cual valore si le merece la pena repetir o no.
Valoración global de la experiencia: encuentro satisfactorio, "cuerpo de guitarra" muy manejable y tonificado, cintura estrecha, bonitas caderas y piernas, todo un tipazo, estatura media, pero me faltaron detalles que hicieran de la experiencia algo diferente a una relación sexual sin más.

RELATO LIBRE: Contacto por teléfono, mediante llamada, actualmente creo que sólo se anuncia en pasion.com. Me recibe con vestido corto y en lencería roja. Ducha previa. No ofrece bebida/refresco. Habitación con cama baja de matrimonio, luz tenue, alguna vela, espejo en la pared y reloj para controlar el tiempo. Agradable y correcta en el trato, bonita sonrisa, caricias previas y dispuesta a atender tus sugerencias. Besos, francés y al lío... posturas varias, se adapta a tu ritmo y se deja hacer... pero noté cierto mecanicismo, me faltó "vicio", "entrega"...

Una última cosa que comentar: las fotos publicadas de esta chica responden perfectamente a lo que te vas a encontrar SALVO, precisamente, la que aparece en su usuario que a mí al menos me da a entender un físico de hombros estrechos y cuello corto... PARA NADA!!! Tiene una espalda y hombros muy bonitos.
esta tia cobra 70€ la hora desde hace siglos, por que te dejas que te cobre 10€ de mas ? pechos medianos??? estas seguro que era estela?? esta tia tendrá una talla 80 de pecho
Citar
  #278  
Antiguo 31-10-2017, 00:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 22
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mrpopo Ver Mensaje
esta tia cobra 70€ la hora desde hace siglos, por que te dejas que te cobre 10€ de mas ? pechos medianos??? estas seguro que era estela?? esta tia tendrá una talla 80 de pecho
Comprueba los precios tú mismo porque veo que estás desactualizado:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Respecto a lo que tú consideras pequeño y yo considero mediano, evidentemente, no va a haber discusión.
Citar
  #279  
Antiguo 31-10-2017, 13:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 22
Agradecido 31 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pez volador Ver Mensaje
Mamada con condón? Esta chica siempre ha hecho Francés hasta el final.Yo hace años que no lo voy a ver pero su fuerte,para mi eran las mamadas
Siempre solicito francés con condón. Para nuestro fastidio, muchas veces encontramos que salud y placer se sitúan en platos opuestos de la balanza.
Citar
  #280  
Antiguo 31-10-2017, 21:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 1,014
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Estela, muy bien


Nombre de la Chica: Estela
Nacionalidad: Paraguaya.
Fecha: un día de octubre
Zona: Princesa 3D
Teléfono: 646404479
Instalaciones: Apartamento en Princesa 3 D
Tarifas Aplicadas: 50 euros / media hora.
Descripción de su Físico: Cuerpo delgado, moreno, pechos pequeños y bonitos pezones, atractiva.
Francés: Sí profundo y hasta el final, con corrida en la boca.
Griego: No
Besos en la Boca: Si, muchos y profundos, unos labios muy carnosos.
Recomendable: SI.
Repetir: Casi seguro.
Valoración: 9
Experiencia: Había leído mucho sobre ella y era una de mis cuentas pendientes, cuando vi que había subido los precios me maldije por no haber ido antes. Tenía pensado estar una hora pero ese detalle hizo que me decidiese por media hora y ....se me pasó volando.
Estela es una joven delgadita y guapa, sus ojos son preciosos y su cuerpo también. Al llegar me invitó a la ducha pero la dije que iba recién duchado con lo cual nos pusimos al lío enseguida....besos muy buenos, la desnudo (lencería roja muy bonita), se arrodilla a hacerme un francés bastante bueno y después me toca a mi (si no, no sé si hubiese llegado al folleteo), y la empiezo a comer su coño, la gustó bastante y me dijo que se corrió (la creí).
Luego follamos en un par de posturas, se mueve muy bien ella arriba, aunque a mí me gusta más a cuatro, y cuando estaba a punto de correrme se dió bastante prisa por quitarme el condón para terminar corriéndome en su boca. Me lo pasé bien, pero es cierto que ha subido los precios, que siguen siendo muy competitivos y en esa tarifa es de las mejores, me gustó.
Saludos compañeros
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a fazekas por este Post:
madurito46 (01-11-2017), Moon2017 (01-12-2018), xxx33 (31-10-2017)
  #281  
Antiguo 01-11-2017, 13:01
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fazekas Ver Mensaje
Tarifas Aplicadas: 50 euros / media hora.
Ha subido tarifas, o te confundiste.
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
  #282  
Antiguo 01-11-2017, 13:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 1,014
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por salocin Ver Mensaje
Ha subido tarifas, o te confundiste.
Ha subido: 50 media hora, 80 la hora
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fazekas por este Post:
salocin (01-11-2017)
  #283  
Antiguo 02-11-2017, 18:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 5
Agradecido 29 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Es normal


- Editado por parecer su representante comercial -

Última edición por GRUPI; 03-11-2017 a las 03:27
Citar
  #284  
Antiguo 18-12-2017, 19:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Asi da gusto


Editado. Debe ser coincidencia, pero se asemeja mucho a una vieja práctica publicitaria y de portavocía encubierta.

Última edición por J.David; 18-12-2017 a las 20:20
Citar
  #285  
Antiguo 10-02-2018, 16:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pedazo de mamada!!


Editado. Más de lo mismo.
Experiencia falsísima escrita por alguien muy, pero que muy cercano a la lumi que tomándonos por tontos, intenta publicitarla descaradamente.
Se procede al baneo de los nicks cachine y Smgma y se recuerda a la profesionales que una cosa es que nos hagamos los tontos y otra muy distinta que lo seamos y que con éstas cosas solamente consiguen lo contrario de lo que pretenden.

Última edición por J.David; 12-02-2018 a las 19:50
Citar
  #286  
Antiguo 27-02-2018, 23:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 11
Agradecido 32 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola a todos, yevo tiempo queriendo escribir y presentarme, pero por problemas economicos y de trabajo no he podido gastar lo que no tenia, pero ya ha llegado una buena epoca y me voy a dar algun capricho, mi nombre es Julian y esta es la primera de las esperiencias que quiero contaros.
Nombre de la Chica: Estela
Nacionalidad: Paraguaya.
Fecha: xxxx/02/2018
Zona: Plaza de los cubos creo que se llama junto a plaza España
Teléfono: 646404479
Instalaciones: En Princesa 3 D
Tarifas Aplicadas: 80 euros una hora.
Descripción de su Físico: Cuerpo de teen, morena, pechos pequeños y bonitos pezones, tatuaje, que se esta quitando, bonita de cara y muy manejable.
Francés: yo prefiero sin, aunque me lo ofrecio sin, muy bueno garganta profunda y puff la tube que mandar parar ya que no queria terminar tan rapido.
Griego: No
Besos en la Boca: Si, muchos y profundos,de novia.
Recomendable: SI.
Repetir: Casi seguro.
Valoración: 9
Experiencia: Vi anuncios y el de ella me gusto, busque el numero en google y vi comentarios, la llame y fue muy amable, quede con ella y cuando llegue me parecio un buen sitio , mucho transito de personas, me abrio y estaba en lenceria y guauuuuuu mejor de lo que me esperaba, me empezo a besar, a desnudar y cuando estabamos ya medio desnudos me pregunto por el tiempo, la dije una hora y seguimos al lio, ya en la cama me pregunto con o sin , la chupadita, yo prefiero con y empezo poco a poco mirandome a la cara mientras cada vez se esforzaba mas mas y mas , la dije que si follabamos y se puso un rato encima luego a 4 y pufff que imagen al poco el tipico misionero con muchos besos hasta que descargue, luego charla agradable y para casa.
Prometo hacer alguna visita a alguna que he ojeado y contaros

Última edición por J.David; 28-02-2018 a las 19:09 Razón: Eliminar fecha exacta. Ver Normas.
Citar
  #287  
Antiguo 11-03-2018, 01:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2018
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 9
Agradecido 58 Veces en 33 Posts
Predeterminado

parece teen pero no tanto


apartamento tipico de princesa 3d, correcto

alli visite a una compañera tb paraguaya con unas tetas de caerse muy participativa que por desgracia se volvio a su pais

estela es joven , aunque por su fisico es de las chicas que tendran 40 y seguiran pareciendo chavalas.

cuando fui fue correcta pero un poco desganada, no se si la pille cansada o con mal dia.

no hizo nada que le pueda reprochar pero todo en el limite de la desgana

aprobado justo por su tipito y que cumplio pero con muchos peros.

le podria dar el beneficio de la duda por si tuvo un mal dia, pero es que hay muchas otras chicas por ahi

chao

edito por que he recordado que la compañera era rubi

Última edición por hasimaki; 11-03-2018 a las 01:37
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a hasimaki por este Post:
AlexMadMad (20-08-2019), Kaizer (11-03-2018), xxx33 (12-03-2018), yaelprd (11-03-2018)
  #288  
Antiguo 20-03-2018, 19:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Estela ha mejorado


Hola a todos.

Hacia mas de un año que no estaba con Estela. Hay que reconocer que ha mejorado fisicamente. Esta algo mas delgada y para mi gusto eso le ha sentado bien.

Es cierto que ha subido las tarifas 10 euros, pero creo que sigue teniendo buena calidad precio.

Lo mejor la mamada, espectacular y hasta el final. El folleteo muy bueno, aunque tipo novia, que a mi es el que me gusta.

Muy simpatica, al menos conmigo, intenta agradar. Para mi gusto recomendable (he repetido varias veces con ella)
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a kwotemadrid por este Post:
camba (25-03-2018), cojohnsmith (30-04-2018), Moon2017 (01-12-2018), xxx33 (20-03-2018)
  #289  
Antiguo 25-05-2018, 17:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 11
Agradecido 32 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Estela


Nombre de guerra Estela
Nacionalidad: Paraguaya
Fecha aproximada: en estos dias
Lugar: plaza los cubos
Instalaciones: Correctas
Higiene: Bien
Precio: 80 una hora
Edad: dice 25 podría ser
Cara: Muy guapa
Pelo: Negro
Cuerpo: Tipazo, tipo teen
Pecho: Medianos, pezones, reactivos.
Culo: redondito y firme
Piercings y tattos: en la espalda, intenta quitarlo
Actitud:conmigo.muy buena ya nos conocemos jj
Conversación: Agradable
Besos: sí los busca yo no los quiero
Fuma: no se yo Sony no detecto ese olor
Francés: bueno
Forniqueo: se deja, posturas las que quieras. La gusta provocar con la mirada y mirándote a través del espejo
Griego:no
Lo mejor: cuerpo y cara muy bonitos
Lo peor: que se acaba el.tiempo

RELATO LIBRE:la llamo y quedamos, ella ya me conoció y a la hora de abrir me recibió con lencería fina ligueros medias... Me dio un beso y me dijo que cuanto quería estar, me llevo al cuarto y empezó el mareo, ella me calentaba y me provocaba para besarla sabiendo que rehuyó, me empezó a desnudar me tienen la cama me puso la gomita y empezó a chupar, al rato subió besándome y empezó a su coñito con mi polla hasta que en un movimiento hizo que entrase, un rato ella encima, luego debajo, a 4 patas mirando al espejo.y provocando con la mirada, hasta que reventé, hablamos un rato y volvimos al.lio, me ofreció una ducha y despedida, estuve algo más de lo contratado. Repetiré

Una última cosa que comentar: las fotos publicadas de esta chica responden perfectamente a lo que te vas a encontrar SALVO, precisamente, la que aparece en su usuario que a mí al menos me da a entender un físico de hombros estrechos y cuello corto... PARA NADA!!! Tiene una espalda y hombros muy bonitos.
Citar
  #290  
Antiguo 18-11-2018, 11:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 17
Agradecido 177 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Comparto mi última experiencia, realmente la mejor en mucho tiempo
Uso la plantilla de 4481



Nombre de guerra Estela
Nacionalidad: Paraguaya
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: plaza los cubos
Instalaciones: Correctas
Higiene: Bien
Precio: 50 media hora
Edad: entre 25 y 30
Cara: Muy guapa
Pelo: Negro
Cuerpo: Tipazo, tipo teen
Pecho: Pequeños pero bonitos.
Culo: pequeñito y en su sitio, me encantó
Piercings y tattos: en la espalda, intenta quitarlo
Actitud: impresionante, era mi primera vez y aluciné
Conversación: es encantadora
Besos: a saco, los que quieras
Fuma: ni idea
Francés: muy muy bueno
Forniqueo: bueno y cañero si lo quieres
Griego:no sé
Lo mejor: es un encanto y está muy buena
Lo peor: nada, sinceramente. Me gustan con más pecho pero bueno
Recomendable: absolutamente
Repetiré: creo que sí

Experiencia

Llego y me recibe en ese laberinto de Princesa, no lo conocía. En cuanto entro me da un pedazo de beso, me recibe con lencería y una faldita de tul o similar.

Entramos en la habitación y empieza el festival de besos, caricias. Nos empezamos a liar como adolescentes y me la pone durísima sólo con los besos. Me empieza a desnudar y a acariciar, me la saca de los calzoncillos y empieza a chupar. Hay feeling.

Me dice que le gusta verse en el espejo y empiezo a mirarla yo también. El francés es profundo y salivado, le empujo la cabeza hasta que hace tope, no le cabe entera pero lo hace con ganas.

Me pone el condón con la boca, no deja de mirar, sonreir y besarme. Empezamos a follar, yo estaba como un loco, así que me la follo como si fuera una follamiga, sin compasión. Le agarro el pelo y pide más. Yo encima y después a 4 patas, dándole en el culo con ganas.

Mientras la follo se toca y empieza a acariciar mis pelotas, avanza hacia atrás con la mano y me empieza a acariciar el ojete, hasta que me mete el dedo, mientras sigo follándomela. Entonces se para, me quita el condón y me dice que me tumbe, que va a hacer que me corra.

Empieza a chuparmela, con una mano me pajea y con la otra me masajea el ano. Me mira y yo la miro a ella, que buena está. Además veo su culo reflejado en el espejo y todavía me gusta más la mamada.
Sigue chupando con velocidad y buen ritmo, le empujo la cabeza hasta el fondo y sigue chupando sin parar, hasta que me corro en su boca.

Me siento ordeñado, sigue chupando y succionando mi leche. Me deja, literalmente, seco.

Se va al baño a escupir y vuelve al rato envuelta en una toalla. Me había dejado una toallita para limpiarme. Se quedo a mi lado y estamos un rato de charla, nos habíamos pasado bastante la hora pero no dijo nada. Me levanté para vestirme y le pagué, ella no lo pidió en ningún momento. Cuando estaba acabando de vestirme empezó a comerme la boca otra vez y casi me la vuelvo a follar.

Resumen: una tía encantadora, con implicación brutal y está buenísima. No sé si es siempre así de complaciente pero yo me quedé alucinado, pocas veces me ha pasado esto con una tía. No repito casi nunca pero con esta tía es muy probable que lo haga, me pilla cerca, no es demasiado cara y hace que te sientas a gusto.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a bernardo82 por este Post:
2012findelmundo (21-11-2018), anrevind (18-11-2018), fazekas (18-11-2018), madurito46 (18-11-2018), Moon2017 (01-12-2018), odi 1 (10-12-2018), pol66 (19-11-2018)
  #291  
Antiguo 18-11-2018, 13:39
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Yo alucino , mira que he estado con lumis y ella es de lo más normal que hay con estas tarifas, estuve con ella no hace mucho y no repetiré, está muy delgada y quemada del oficio, leo y leo francés profundo y no soy Nacho Vidal y no se mete ni la mitad del nabo ni 10cm..., cuando te corres una vez insiste en dejar pasar el tiempo y darte masaje para que no haya para un segundo asalto, y si lo hay se evade de la realidad y a falta de 15 minutos te dice que se acaba el tiempo o la ves mirando el reloj....
Haya cada cual .
Citar
  #292  
Antiguo 03-04-2019, 23:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 16
Agradecido 43 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Bueno, mi experiencia excelente, de lo mejor que he conocido.
Nada relojera, trato excelente, agradable, vamos todo lo que espero de una lumi.
Volveré, sin duda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Arnia69 por este Post:
camba (09-04-2019)
  #293  
Antiguo 16-04-2019, 17:32
 Avatar de _Azazel_
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 45
Agradecido 744 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Sorprendente descubrimiento tardío...


Qué tal compañeros, hacía tiempo que no me prodigaba por aquí... Pero la ocasión la merecía.

Es curioso que tuve varios intentos fallidos con esta chica (no por su culpa, sino por mis circunstancias o decisión final) desde hace mucho tiempo. Y también me de un no sé qué escribir en un hilo que arranca ¡en 2010! con lo que a estas alturas 'Estela' debe ser más que conocida (o re-conocida).

Al grano: por fin, muy recientemente, los astros se alinearon y para la Plaza de los Cubos me fui (ahí está Princesa 3 Duplicado, dirección que me trae muchos recuerdos).

Que no se me olvide un mínimo de ficha para poner orden, y así voy contando...

Nombre: Estela Paraguaya
Instalaciones: Buenas, de los mejores apartamentos (reformado) de ese edificio
Higiene: Bien
Precio: 80 una hora (nada relojera, la pillé un día tranquilo supongo aunque parece que sabe gestionar bien las citas, o sea, no "apretar")
Edad: diría unos 30 (?)
Cara: Guapa, facciones bonitas (nada 'indígenas' digamos), "elegante" es la palabra que me sale al recordarla, morena.
Cuerpo: delgada, muy buen tipo, de nuevo "elegante" me viene a la cabeza. Los pechos, sin operar, tirando a pequeños pero en la justa medida de ese cuerpo... sí, otra vez, elegante :)
Actitud: buena conversadora, cabeza bien amueblada, lista en el buen sentido de la palabra.
Besos: muy bien desde el principio (y yo estaba incómodo por no haberme pasado colutorio todavía), "entregada".
Francés: muy bueno, tirando a suave, pero quizás se dio cuenta que a mí me va así. Yo estas chicas que te la sacan, se la meten y casi vomitan (o sin casi, salivando) antes de decir "hola", pues como que no... "Sin" y hasta el final con buena actitud para no cortar ese (gran) momento. Obviamente ése fue mi primer final.
Folleteo: muy receptiva a ser bien tratada por buenas manos (modestia aparte, las tengo), tras los prolegómenos (que disfrutó) echamos un buen polvo, y ése fue mi segundo final (a cuatro). Destacable, la segunda cada vez me cuesta más, y llegué muy bien.
Griego: no que yo sepa

Lo mejor: un descubrimiento, en mi caso algo tardío. Me esperaba algo diferente, de rasgos y actitud menos elegantes, me sorprendió muy positivamente. Una delicia, quizás mejor para los que ya peinamos (aunque solo sea alguna) cana; quizás sabe adaptarse.
Lo peor: ¡no sé qué poner aquí! Por su tarifa, su físico, su actitud y su piso actual, es imposible quejarse de nada. Hombre, comparte el piso con otra chica, eso coharta ligeramente (a mí), pero está todo muy bien separado/repartido.
Recomendable: sin duda
Repetiré: sin duda

Pues ya he vuelto a colaborar por aquí, que iba siendo hora. Y ya sabéis, que de bien nacido es... ser agradecido ;)
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a _Azazel_ por este Post:
2012findelmundo (17-04-2019), Alacantifi (16-04-2019), anaconda canibal (16-04-2019), Big Caprice (17-05-2019), biker (16-04-2019), camba (16-04-2019), Casell (16-04-2019), euyen (22-04-2019), Machete Vidal (16-04-2019), mano869 (17-04-2019), pacoafaf (24-04-2019), w448877 (24-04-2019), yaelprd (17-04-2019)
  #294  
Antiguo 16-05-2019, 23:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 17
Agradecido 177 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bernardo82 Ver Mensaje
Comparto mi última experiencia, realmente la mejor en mucho tiempo
Uso la plantilla de 4481



Nombre de guerra Estela
Nacionalidad: Paraguaya
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: plaza los cubos
Instalaciones: Correctas
Higiene: Bien
Precio: 50 media hora
Edad: entre 25 y 30
Cara: Muy guapa
Pelo: Negro
Cuerpo: Tipazo, tipo teen
Pecho: Pequeños pero bonitos.
Culo: pequeñito y en su sitio, me encantó
Piercings y tattos: en la espalda, intenta quitarlo
Actitud: impresionante, era mi primera vez y aluciné
Conversación: es encantadora
Besos: a saco, los que quieras
Fuma: ni idea
Francés: muy muy bueno
Forniqueo: bueno y cañero si lo quieres
Griego:no sé
Lo mejor: es un encanto y está muy buena
Lo peor: nada, sinceramente. Me gustan con más pecho pero bueno
Recomendable: absolutamente
Repetiré: creo que sí

Experiencia

Llego y me recibe en ese laberinto de Princesa, no lo conocía. En cuanto entro me da un pedazo de beso, me recibe con lencería y una faldita de tul o similar.

Entramos en la habitación y empieza el festival de besos, caricias. Nos empezamos a liar como adolescentes y me la pone durísima sólo con los besos. Me empieza a desnudar y a acariciar, me la saca de los calzoncillos y empieza a chupar. Hay feeling.

Me dice que le gusta verse en el espejo y empiezo a mirarla yo también. El francés es profundo y salivado, le empujo la cabeza hasta que hace tope, no le cabe entera pero lo hace con ganas.

Me pone el condón con la boca, no deja de mirar, sonreir y besarme. Empezamos a follar, yo estaba como un loco, así que me la follo como si fuera una follamiga, sin compasión. Le agarro el pelo y pide más. Yo encima y después a 4 patas, dándole en el culo con ganas.

Mientras la follo se toca y empieza a acariciar mis pelotas, avanza hacia atrás con la mano y me empieza a acariciar el ojete, hasta que me mete el dedo, mientras sigo follándomela. Entonces se para, me quita el condón y me dice que me tumbe, que va a hacer que me corra.

Empieza a chuparmela, con una mano me pajea y con la otra me masajea el ano. Me mira y yo la miro a ella, que buena está. Además veo su culo reflejado en el espejo y todavía me gusta más la mamada.
Sigue chupando con velocidad y buen ritmo, le empujo la cabeza hasta el fondo y sigue chupando sin parar, hasta que me corro en su boca.

Me siento ordeñado, sigue chupando y succionando mi leche. Me deja, literalmente, seco.

Se va al baño a escupir y vuelve al rato envuelta en una toalla. Me había dejado una toallita para limpiarme. Se quedo a mi lado y estamos un rato de charla, nos habíamos pasado bastante la hora pero no dijo nada. Me levanté para vestirme y le pagué, ella no lo pidió en ningún momento. Cuando estaba acabando de vestirme empezó a comerme la boca otra vez y casi me la vuelvo a follar.

Resumen: una tía encantadora, con implicación brutal y está buenísima. No sé si es siempre así de complaciente pero yo me quedé alucinado, pocas veces me ha pasado esto con una tía. No repito casi nunca pero con esta tía es muy probable que lo haga, me pilla cerca, no es demasiado cara y hace que te sientas a gusto.
Me autocito. Repetí, una vez. Hace un par de meses.
Esta vez no me gustó tanto, quizá porque se pasó el factor sorpresa o yo qué sé. Lo vi todo más forzado, más teatral y menos natural.

Sigue siendo una opción cojonuda para llevarte una buena mamada con corrida en boca mientras te trabajan el culo (masaje prostático lo llaman ahora). Una maravilla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bernardo82 por este Post:
pacoafaf (17-05-2019)
  #295  
Antiguo 20-05-2019, 23:28
 Avatar de Soloparatusojos
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Un par de experiencias calcadas ya hace unos meses
NOMBRE DE LA CHICA: Estela
NACIONALIDAD: Paraguay
EDAD APROXIMADA: Dice 26 en su anuncio, pero miente. Diría que 30.
TARIFAS APLICADAS: 80 euros una hora
¿TATUAJES O PIERCING?: sí al final de la espalda debía tener un tatuaje antes. Ahora se ve un borrón gris. No vi ningún piercing.
FÍSICO: Calculo que sobre 1,60. Cara normal con leves rasgos indígenas. Pero largo y negro. Ojos oscuros.
PECHO: Muy pequeño con pezones reactivos
CULO: Poco culo, un poco ancho y plano
FRANCÉS SIN: Sí, hasta el final y te puedes correr en su boca
GRIEGO: No le pregunté, pero he leído que no
BESOS: Sí, aunque pienso que no le gusta nada
POSTURAS : Bastante flexible
IMPLICACIÓN: De más a menos en citas
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 6 y bajando en citas sucesivas
¿CHICA RECOMENDABLE?: no
¿REPETIRIAS?: ya repetí y no lo volveré a hacer
LO MEJOR DE ELLA: El francés
LO PEOR DE ELLA: no es humana, es un robot programado para chupar


La vi anunciada en Slumi y contacté con ella pensando que era joven y nueva en esto, pero no es así. Tuve una primera experiencia con ella a el año pasado que me pareció aceptable. No fue gran cosa, pero me la chupó con dedicación y el final me corrí en su boca. Luego un ratito de descanso más francés y esta vez follamos, aunque sin pena ni gloria. Me quedaron ganas de explorar más opciones, por lo que repetí un par de meses después.

Luego mirando en el foro me di cuenta de que ya había intentado el verano pasado quedar con ella sin éxito. Me rechazó una propuesta que le hice, pero ya no me acordaba.

Relato de la experiencia (s).-

Sólo relato una porque esta chica es un robot programado; la segunda vez fué exactamente igual o casi. Al final explico la diferencia.

Me recibe tras la puerta con lencería. Un par de besos y me lleva a su habitación en un piso compartido con más chicas. El piso no está mal, y la habitación donde me recibió era amplia, con una percha y una silla donde dejar mi ropa. El baño tiene una buena ducha. Las sábanas no son desechables y no están planchadas, con lo que tienes casi la seguridad de que otro maromo ha estando en la esas mismas sábanas poco antes. Unos besos y me anima a quitarme la ropa. Me acompaña al baño y se queda esperando mientras yo me ducho. Vuelta a la habitación y me besa sin nada de interés. Se desnuda rápido y rápidamente se baja a chupármela, primero sentada en la cama mientras estoy de pie y luego en la cama, colocándose estratégicamente para que no pueda alcanzar con mis manos a su zona íntima pues me da la sensación que evita que le metas dedos. Me la chupa con dedicación y maestría, esto hay que reconocerlo. Es como que tu polla es un chupa chups que chupa y chupa mientras te mira. No tiene ningún reparo en mirarte mientras te la chupa (hay chicas que le da corte, pero ésta tiene ya demasiadas tablas). Como ve que la cosa progresa, acelera el ritmo hasta que me corro en su boca. No hace ningún intento por apartarse pues el que te corras en su boca es parte del protocolo.
Se levanta, me sonríe con la boca cerrada llena de lefa y se marcha al baño a escupir (me imagino). Vuelve en unos minutos y se recuesta a mi lado, desnuda. Charlamos un rato (hada relevante pues su cultura parece muy limitada) y comienza a acariciarme hasta que ve que mi amigo se espabila de nuevo. Vuelva a bajarse a chupar exactamente igual que en el primer episodio y al cabo de unos minutos me dice si quiero follar. Me pone el condón con mucha habilidad, se pone lubricante y se sube encima y empieza a moverse un poco, sin mucho arte. Al cabo de unos minutos hace ademán de que es mi turno y es cuando me toca a mí hacer el trabajo. Se recuesta en la cama, se abre de piernas, se relaja y es como si te follaras una muñeca hinchable. Te deja que la cambies de posición hasta que te corres y si la besas lo acepta sin problemas, también es parte del protocolo. Y fin de la historia. Me visto, me acompaña a la puerta, unos besos y hasta la próxima.

La única diferencia en la segunda experiencia es que en la segunda era bastante tarde y su aliento era muy malo, posiblemente por la cantidad de semen que ya habría saboreado a lo largo del día. Fue entonces cuando la busqué en el foro y he entendido muchas cosas. La edad que indica en el anuncio es falsa, pues dice que tiene 26 años y hace al menos 10 que está operativa, así que calculo que tendrá los 30 como poco. 10 años trabajando al menos sin interrupción, a raíz de 6-8 clientes diarios, total que esta tía se ha comido, calculo como 20.000 pollas y ha bebido (al principio he leído en el foro que lo hacía) o saboreado ni se sabe cuantos cientos de litros de semen. Con todo esto tiene el coño ya tan dilatado que el roce es mínimo (y encima se pone bastante lubricante) y te cuesta correrte.

En definitiva, si quieres que un robot programado te la chupe y se deje follar, es tu opción. Jamás repetiré con esta chica pues la segunda vez incluso sentí algo de naúseas cuando me besó. Además, a partir de ahora me informaré antes de ir a visitar a una lumi. xx- incumple con las normas del foro-

Última edición por GRUPI; 21-05-2019 a las 10:28
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Soloparatusojos por este Post:
Magnesico (08-06-2019), orson14 (14-06-2019)
  #296  
Antiguo 23-05-2019, 13:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 9
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Tras mucho tiempo sin verla , volví a encontrarme con esta profesional, de hecho se acordaba de mí. Para mí sigue igual de guapa, aunque esto es subjetivo como sabemos.
La mamada muy buena, suave , delicada ,con mimo ,acariciándote los gemelos , es como un ovillo de lana del placer del que va tirando lentamente, hasta que explotas en su boquita que recibe con agrado. Para mí sensacional.
Charla y unas risas , con su cabeza bien amueblada. Segundo round a follar en diversas posturas con un gran espejo situado en el lateral de la cama que da mucho juego , ya que además le encanta mirarse , destacando a 4, ya que mientras le daba con ganas se acarició con su dedito y se corrió muy rico , según me dijo, ya sabemos que nunca se sabe con seguridad.
Creo recordar que había estabilizado sus tarifas en 50€ y 90€ que fue lo que yo pagué.
Para mí un valor seguro.
Guapa, chupa de escándalo, folla bien y es divertida.
Respecto a la edad, la verdad que me la pela , si tiene 27 o 28, por ahí andará, pero vamos no la pedí el Dni y me importa un cojón de pato.
Negativo: La verdad no sé que decir , porque yo me lo pasé muy bien. El piso algo antiguo , pero limpio y ordenado y suficiente para estos menesteres.
Relación calidad/ precio: muy buena.
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a richienice por este Post:
2012findelmundo (23-05-2019)
  #297  
Antiguo 19-08-2019, 12:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 130 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Mona, pero olia


FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos dias
NOMBRE DE LA CHICA: Estela
NACIONALIDAD: Paraguay
EDAD APROXIMADA: cerca de 30
TARIFAS APLICADAS: 50 media
¿TATUAJES O PIERCING?: sí al final de la espalda debía tener un tatuaje antes. Ahora se ve un borrón gris.
FÍSICO: Calculo que sobre 1,65. de cara atractiva, elo largo moreno
PECHO: Muy pequeño con pezones reactivos
CULO: poco culo
FRANCÉS SIN: Sí, hasta el final y te puedes correr en su boca
GRIEGO: No le pregunté
BESOS: Sí
POSTURAS : las que le pidas
IMPLICACIÓN: buena
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: no
¿REPETIRIAS?:no
LO MEJOR DE ELLA: que es guapa
LO PEOR DE ELLA: el olor

Mi esperiéncia fuen como las que han explicado varios foreros antes, facil quedar, apartamentos 3D, instalaciones correctas y limpias, ella se acopla a lo que le pidas, solo me gustaría resaltar un detalle que me llamo mucho la atención, metidos en faena, le pido follar a 4 y le empiezo a dar duro y empezó a subir un olor chunguísimo, muy fuerte, hasta el punto que casi se me baja la ereción del asquete que me daba, no se por que ya que no habia leido ninguna cosa de ella de esta indole....., en fin que me la siguio chupando hasta que me corri en su boca.....
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Torpedo0406 por este Post:
AlfonsoXXI (20-08-2019), orson14 (25-08-2019), Telahinco (22-08-2019)
  #298  
Antiguo 21-08-2019, 19:25
 Avatar de pez volador
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 405
Gracias: 217
Agradecido 261 Veces en 122 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Torpedo0406 Ver Mensaje
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos dias
NOMBRE DE LA CHICA: Estela
NACIONALIDAD: Paraguay
EDAD APROXIMADA: cerca de 30
TARIFAS APLICADAS: 50 media
¿TATUAJES O PIERCING?: sí al final de la espalda debía tener un tatuaje antes. Ahora se ve un borrón gris.
FÍSICO: Calculo que sobre 1,65. de cara atractiva, elo largo moreno
PECHO: Muy pequeño con pezones reactivos
CULO: poco culo
FRANCÉS SIN: Sí, hasta el final y te puedes correr en su boca
GRIEGO: No le pregunté
BESOS: Sí
POSTURAS : las que le pidas
IMPLICACIÓN: buena
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: no
¿REPETIRIAS?:no
LO MEJOR DE ELLA: que es guapa
LO PEOR DE ELLA: el olor

Mi esperiéncia fuen como las que han explicado varios foreros antes, facil quedar, apartamentos 3D, instalaciones correctas y limpias, ella se acopla a lo que le pidas, solo me gustaría resaltar un detalle que me llamo mucho la atención, metidos en faena, le pido follar a 4 y le empiezo a dar duro y empezó a subir un olor chunguísimo, muy fuerte, hasta el punto que casi se me baja la ereción del asquete que me daba, no se por que ya que no habia leido ninguna cosa de ella de esta indole....., en fin que me la siguio chupando hasta que me corri en su boca.....
Jodé lo mismo se despistó porque yo para esas cosas soy muy sensible y yo le he comido siempre el papo y el culete y no tenia ningun olor,ella cuida la higiene,lo que pasa es que yo dejé de ir pq ahora no es un poco mecánica
al principio era mucho mejor.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pez volador por este Post:
odi 1 (17-06-2020), raukba (22-08-2019)
  #299  
Antiguo 25-09-2019, 23:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 16
Agradecido 43 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola, he estado en dos ocasiones con esta chica, volvi la segunda porque la primera fue muy bien, desde el principio, pero la segunda fue diferente, quizá no era mi día, pero tambien me desconcerto que llevaba el tatuaje de la espalda tapado con una venda, se lo está quitando.
No se, no creo que vuelva.
Citar
  #300  
Antiguo 26-09-2019, 14:29
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Ultimas fotos.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a felix996 por este Post:
Moon2017 (22-12-2019), pez volador (27-09-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
100, 646404479, estela, implicada, jovencita, noche, paraguaya, pío, princesa, príncipe, silvia, toda


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum