Española 618950872 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 21-08-2015, 11:44
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Yanira


Nombre de guerra: Yanira
Nacionalidad: Española
Lugar: Calle hermanos garcia Noblejas
Tarifa: 50€/hora
Edad: entre 18 y 18
Servicios ofrecidos: Todo menos griego, beso negro y sado.
Telefono de contacto:618950872
Hilo de profesionales:No tiene.
Mi foto favorita:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




Detalles

El Lugar: Habitacion alquilada de un piso particular, con bicho dentro eso si, debe de tratarse de algun señor que alquila habitaciones de su casa a "profesionales" para sacarse un sobresueldo. Habitacion de medidas stardard, colchon en el suelo junto a un pequeño ventilador de pie y una silla que hace sus veces de perchero.

La Chica: "Lo cuento, no lo cuento, lo cuento, no lo cuento", esa ha sido la margarita que he estado deshojando desde que la visite, es una teen a todas luces, cumple 18 pero podria pasar por 17 sin problemas, esto me inquietaba un poco asi que le pedi que me enseñase el DNI antes de trastear en ningun sitio. Es una niña de barrio marginal, una superviviente por naturaleza, un diamante en bruto, cuerpo de adolescente, poco pecho, culo redondo y pequeño, una criatura fragil, se le notan aun en los ojos y la cara las secuelas que le dejo la paliza que le propino algun animal que deberia estar entre rejas.
No es nada profesional, la gestion de citas es un desastre, nula diria yo, no sabe separar el grano de la paja, hace servicios a un precio por debajo de la media, lo que hace sospechar que algo falla, luego no es asi, pero da que pensar, realiza algunos servicios que son demenciales, que afectan a su salud, que ninguna profesional haria en su sano juicio, esta mal aconsejada y se rodea de un entorno que no le beneficia nada ni a su vida personal ni en el ejercicio de esta profesion.
Ofrece sexo natural, el cual rechaze porque no quiero emparentar sexualmente con ninguno de sus "selectos" clientes, y hasta aqui puedo leer, el resto de detalles de lo que vi, mi conciencia, la poca que me queda ya, me impide contarlos.
Si esta chica se rodease de un ambiente menos hostil y supiera llevar su agenda con profesionalidad seria la lumi que mas dinero ganase de este foro con diferencia, si ya despierta interes siendo un desastre de dimensiones cosmicas, no se como seria si fuera medio lista.

El Encuentro: Tras un primer planton, quedamos de nuevo en el mismo lugar a la misma hora, tenia la intuicion de que esta vez acudiria, no me fue facil contactar ni quedar,mas vale un solo whatsup bien clarito que 100 dando por culo, ni siquiera estaba seguro de si no saldria corriendo al verla, pero el servicio de grabacion que ofrecia me empujaban hacia ella irremisiblemente.
La vi venir de lejos vestida con unas mallas negras y una camiseta muy choni, una adolescente en toda regla, jovencisima y no especialmente guapa, eso si, cuerpo teen total.

Nos dirigimos a la habitacion donde recibe, la situacion es super morbosa, saber que te vas a follar una adolescente, mayor de edad eso si, no confundamos, y que iba a dejarme grabarla me traia enfermo.
Una vez en la habitacion y despues del aseo pertinente se desnudo, tiene varios tatuajes en el torso, espalda y piernas, si hubiera que ilustrar la definicion de teen en el diccionario, apareceria su foto. La ansiedad me atacaba ya, peeeeeero al ver las marcas de heridas que tiene en las piernas me dio bajon, creo que no son marcas de padecer ninguna enfermedad, pero si sabes mirar, ves, y eso no me gusto, y antes de nada, fue un tema que hable con ella a fondo, pero que quede claro que yo no soy medico.

Besa mal, no es que no sepa besar, simplemente ni lo intenta, ella saca la lengua con su piercing y deja que la chupes y beses, pero la deja ahi, inmobil, es una sensacion rara, chupandola es excepcional, hace garganta profunda y se deja follar la boca, no tiene una gran tecnica ni ella en si misma es morbosa con su actitud, pero claro el grado de morbo de la situacion lo supera todo. Soy de polvos largos y bien hechos pero a los 5 minutos de empezar decidi follarmela porque iba a acabar conmigo mas rapido de lo que recordaba ser capaz, encima se mueve genial y cuando la pones a 4 es un viaje por el cielo, como mi intencion era grabarla y vi que aquello iba a durar poquisimo le propuse empezar, no dare muchos detalles, grabe lo que me intereso, lo dejo a vuestra imaginacion, lo mas morboso que os esteis imaginando, pues eso.


Lo mejor: Su potencial.

Lo peor: Que no lo sabe aprovechar. Ademas habla demasiado de su vida intima, familiar, profesional, y te cuenta una serie de cosas que prefieres que nunca te cuente nadie.

Comentarios finales:

A pesar de su juventud esta chica ya goza de un recorrido reseñable, ha pasado por varias casas o agencias y ahora se ha puesto de independiente, ojala el nivel social, cultural y civico de los clientes de esta profesional suba y pueda ejercer con un mejor ambiente de trabajo.

Última edición por Unknows; 21-08-2015 a las 22:20 Razón: Puntualizar.
Citar
  #52  
Antiguo 21-08-2015, 13:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Muy buen relato de la experiencia Unknows, tanto por lo que cuentas como por lo que dejas entrever.

Una duda que a mí personalmente me interesa. La calle García Noblejas es muy larga. ¿Puedes concretar a qué altura recibe y dónde está la habitación? No es lo mismo la calle Alcalá que la zona de San Blas donde el Carrefour.

Un saludo y gracias
Citar
  #53  
Antiguo 21-08-2015, 13:39
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Me habeis colapsado el buzón a privados, iré respondiendoos a todos, dadme tiempo. Hay una cosa que quiero aclarar y ha sido error mío dejarlo demasiado en el aire en la experiencia, la chica parece completamente sana, pero yo no soy medico, no puedo asegurarlo, como me lo preguntáis casi todos, las marcas de las piernas no son debidas a pinchazos de jeringuillas, yo se lo que ella me dijo, que tampoco puedes fiarte de lo que te cuente una lumi. Usad la cabeza y el condon, una tía que ofrece natural es un peligro andante, poneos condon coño!!.
Si tenéis preguntas, hacedlo por privado que os contestaré a todos, así no emborronamos el hilo y no se pierde la información.

Última edición por Unknows; 21-08-2015 a las 22:12
Citar
  #54  
Antiguo 23-08-2015, 21:00
 Avatar de tomas56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 8
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Saludos, yo la vi en una casa, como comentan en otras paginas, lleva en activo varios años, es imposible lo de 18 años al menos que el dni fuese falso, o de una hermana.
A mi no me interesa porque me gustan guapas de cara y de otro perfil (ruso mas que español), pero hay demasiadas cosas que no encajan, convencido estoy que hay un tio detras de todo esto, hasta en los whatsapps, en los anuncios etc. Además es madre.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tomas56 por este Post:
Maester (04-01-2016)
  #55  
Antiguo 25-08-2015, 01:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 3
Agradecido 80 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Higiene mas k dudosa...


muy a mi pesar contare mi experiencia.
si! la chica es super mona, y si la chica exisite pese a alguno que dices k no.
Cuento mi experiencia...quedo con ella para algo rapido, llevarla en coche a algun lado y frances. Ella acababa de venir de casa de uno y se retraso unos minutos. la recojo....y esta mas pensiente del movil k de mi, por lo de k una teoria de k hay un tio detras del wasap la descarto aunque ahora k tiene casa no sabria k decir...x cierto me enseño el wasap y flipe....normal k no conteste, mas de mil wasap!!!
Bueno al lio, vamos al callejon, es muy servicial, en el sentido k le dices y ella obecede dento de sus limites supongo, pero lo k si parece es k tiene la mente en otra parte. Aver el frances pues tal cual, sin ningun punto a su favor ni en contra, normalito pero yo creo k para mi un buen frances se tiene k hacer con ganas y es muy mecanico luego entendi x k.
Cuestion k termino, le doy un propina de mas xq me estuvo contando un poco su vida y cuando me dijo lo de k era madre pues ya se me partio un poco el corazon aunk no se, sinceramente no tiene pinta de k ese cuerpo haya tenido un hijo, aunque a esa conclusion llegue mas tarde, xq lo tiene super estrechito de meterle los dedos y las tetas normales sin estris ni en la barriga aunk tampoco pude fijarme bien bien, es la impresion k me dio....perdon k me lio a ver...entonces terminamos...escupe y vuelta deonde la recogi...me dice k la deje un poco antes del sitio donde habia quedado con alguno de vosotros y la dejo alli.
Y fue ahi donde me quede mas mosca...esta tia acababa de tener a mis hijitos en su boca y ni se lavo la boca...ni chicle...ni nada de nada...con lo k quien quedo con ella despues de mi tuvo k comerse un paluego de mis hijistos...y muy a mi pesar...seguro k yo de besarla me comi el de alguno de vosotros...joder...

En fin....conclusion:
Pros:
La tia es una teen y esta buenisima, me creo k tiene esa edad o un año mas. Ademas es obediente.

Contras:
a ver x donde empiezo, es una sensacion rara pero me da la impresion k esta metida en un marron y lo hace ya no solo x su supesta hija (k no llego a creermelo del todo) si no para pagar algo mas...drogas? no se, puede ser, xq le vi una costra en la ceja pero se la vi tarde, si se la veo antes me voy xq me dio mal rollo.
Y llamarme paranoico pero, me da k no me la follo sin condon ni cocio a vinos. Mira k no me lo haria con una escot sin condon, pero x el hecho de k sea tan jovencita puede incitar a hacerlo xq no tendra mucho recorrido....pero no se, no me molo lo k vi y creo k coincido con gente k a posteado su experiencia.

Conclusion:
Si quedo con ella otra vez...ni besos en la boca para no comerme alguno de vuestros hijos...y condon hasta para un frances en el coche. Esta tia no me vuelve a comer el cindrel sin goma ni aunque me paguen.

Avisados estais chicos!


*perdon x el toston
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a rns_2612 por este Post:
Abul Darda (14-09-2015), anibal.1983 (30-06-2016), Baboo (25-08-2015), bicho (04-09-2015), chrisbrown (08-11-2015), Dave_Gahan_DM (03-01-2016), FranB (25-08-2015), jacalma (04-10-2015), Kaizer (25-08-2015), Luxemburgo (25-08-2015), Maester (04-01-2016), malvadox (07-10-2015), maru (26-08-2015), parada (23-10-2015), pepito9 (04-09-2015), Raul1975 (25-08-2015), Señordeincógnito (26-02-2016), Unlimited20 (28-08-2015), xxx33 (25-08-2015), zayus (25-08-2015)
  #56  
Antiguo 25-08-2015, 10:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 147
Agradecido 85 Veces en 32 Posts
Predeterminado

puede que la tia llevara un enjuague bucal en el bolso no? también le olia la almeja?

gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Raul1975 por este Post:
zayus (25-08-2015)
  #57  
Antiguo 25-08-2015, 18:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 154
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Y de tarifa?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Citar
  #58  
Antiguo 25-08-2015, 19:30
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Yo lo de que sea madre me lo creo. El tatuaje arriba del chichi se lo suelen hacer las tías que quieren disimular la cicatriz de la cesárea. Si alguno tenéis suerte fijaos bien o preguntárselo directamente. Yo estoy seguro.
Citar
  #59  
Antiguo 25-08-2015, 20:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 3
Agradecido 80 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Me ha confirmado k Editado si las profesionales no pueden participar en el hilo no tiene sentido que lo hagamos nosotros por ellas

Última edición por GRUPI; 26-08-2015 a las 01:35
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rns_2612 por este Post:
Raul1975 (26-08-2015), xxx33 (25-08-2015)
  #60  
Antiguo 26-08-2015, 01:38
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Somos conscientes que la señorita en cuestión manda mps a diestro y siniestro que intervenga en el hilo. (variis de esos mps han sido reportados a la moderación) Asi que a ver si nos olvidamos de escribir en el hilo lo que ella os dice que os ha dicho para que lo digáis aqui. GRACIAS
Citar
  #61  
Antiguo 04-10-2015, 10:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 9
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Increíble como se ha demacrado en meses. Y malqueda es un monton... dos intentonas llevo ya. Paso de intentarlo mas
Citar
  #62  
Antiguo 04-10-2015, 12:21
 Avatar de antarr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 92
Agradecido 689 Veces en 210 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jacalma Ver Mensaje
Increíble como se ha demacrado en meses. Y malqueda es un monton... dos intentonas llevo ya. Paso de intentarlo mas
Adjuntemos las fotos de su ultimo anuncios:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cansado de encontrarte a la abuela de la chica de las fotos, dicen ser independientes y es una casa de citas , fotos y edad falsas, no hacen los servicios que dicen, te quieren echar a los diez minutos habiendo pagado una hora, dicen ser económicas y te piden 120e, te atienden sin ganas. . conmigo eso se acabo!!!conoceme y lo descubrirás, soy la Puta de tus sueños. Edad 18 años




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿En tu opinion jacalma son estas fotos recientes o son de hace tiempo?

Un saludo

Última edición por J.David; 04-10-2015 a las 13:59
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a antarr por este Post:
chrisbrown (08-11-2015), Dave_Gahan_DM (03-01-2016), xxx33 (05-10-2015)
  #63  
Antiguo 04-10-2015, 13:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 9
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esos fotos son de ahora (por los tatuajes) pero un compañero puso antes unas en lencería y tacones que aun no tiene tattoos y si se nota diferencia
Citar
  #64  
Antiguo 06-10-2015, 09:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 2
Agradecido 92 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Parece que ahora se anuncia con otro nombre, Cecilia,que con el numero aparecen otros anuncios y que por otra página,la gente opina y hasta hay fotos de ella en plena acción.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Unpoquitodeporfavor por este Post:
banki (11-11-2016), Sancho Lanza (06-10-2015)
  #65  
Antiguo 06-10-2015, 09:56
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unpoquitodeporfavor Ver Mensaje
Parece que ahora se anuncia con otro nombre, Cecilia,que con el numero aparecen otros anuncios y que por otra página,la gente opina y hasta hay fotos de ella en plena acción.
Se anuncia como Yanira Bunny

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Sancho Lanza; 06-10-2015 a las 10:07
Citar
  #66  
Antiguo 06-10-2015, 13:04
 Avatar de antarr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 92
Agradecido 689 Veces en 210 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unpoquitodeporfavor Ver Mensaje
Parece que ahora se anuncia con otro nombre, Cecilia,que con el numero aparecen otros anuncios y que por otra página,la gente opina y hasta hay fotos de ella en plena acción.
Pues acabo de meter su numero de telefono (618950872) en el buscador de pasion.com, y me han salido anuncios con los siguientes nombres:

Cecilia, Celeste, Iris, Lara, Aroa.
Y por supuesto tambien como Yanira.
Como boton de muestra pongamos uno como Cecilia como indicaba el compañero.
En fin, viendo las fotos, solo se me ocurre eso de "Menuda diablilla"....

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hola soy Cecilia y soy una estudiante española de 18 años no profesional, me gusta el sexo y por eso busco un hombre o varios que sea educado y respetuoso para tener citas reales con el y pasar un buen rato juntos a cambio de una ayuda económica, soy independiente y mis fotos son reales y casera s, respondo wasap 618950872 Cecilia. Edad 18 años


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a antarr por este Post:
Ade (07-10-2015), Carlos Marx (19-06-2018), chrisbrown (08-11-2015), Dave_Gahan_DM (03-01-2016), parada (23-10-2015), xxx33 (06-10-2015)
  #67  
Antiguo 07-10-2015, 18:14
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Muy guapa pero la he llamado y el número apagado, WhatsApp me mando tarifas pero luego no se conecto y no se puede concretar la cita, actualmente no puedo dar con ella, esta tan guapa como en las fotos de diablilla?
Citar
  #68  
Antiguo 07-10-2015, 18:28
 Avatar de folladorvividor3
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: Castilla la Mancha
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 28
Agradecido 38 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Buenas


Actualmente donde recibe esta sagala? El teléfono apagado
Saludos.
__________________
Citar
  #69  
Antiguo 07-10-2015, 18:56
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 7
Agradecido 89 Veces en 23 Posts
Predeterminado

La chica follando es una maquina, hay que reconocerlo, pero tambien hay que reconocer que estas fotos distan mucho de su realidad fisica actual, por lo menos tendran un par de años. Ahora mismo esta chica esta muy pero que muy desmejorada con respecto a esas fotos, solo hay que comparar las fotos con el conjunto negro (actuales), con estas ultimas, en particular los primeros planos de una y otra tanda, no hay color. De echo en las fotos actuales sale favorecida con respecto a cuando la ves en persona.
Citar
  #70  
Antiguo 08-10-2015, 17:25
 Avatar de torrijo
Baneado, todas sus experiencias siempre son iguales....horrorosas!
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 21
Agradecido 233 Veces en 39 Posts
Predeterminado

La mando wasaps y tal pero no hay manera...
Citar
  #71  
Antiguo 19-10-2015, 22:58
 Avatar de antarr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 393
Gracias: 92
Agradecido 689 Veces en 210 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torrijo Ver Mensaje
La mando wasaps y tal pero no hay manera...
Intenta mandarla un SMS.

Por otro lado, la pobrecilla debe estar agobiadisima con las clases:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No estoy disfrazada, me las hice hoy en clase, estoy cansada de profes aburridos y de hacer deberes, quiero un hombre que me enseñe lo que de verdad me gusta, que me castigue de cara a la pared, que le repase la lección tantas veces como quiera, besos, francés natural hasta el final, facial, 69, tragarme toda tu leche, facefuck, garganta profunda, y mucho más, 24h, económica independiente, particular, recibo en piso, española 18 años, wasap 618950872. Edad 18 años


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a antarr por este Post:
chrisbrown (08-11-2015), Dave_Gahan_DM (03-01-2016), songoku (20-10-2015), xxx33 (20-10-2015)
  #72  
Antiguo 20-10-2015, 21:58
 Avatar de fetisch66
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 2
Agradecido 39 Veces en 23 Posts
Predeterminado

No hay manera


Ni contesta en el whatsapp ni coge el móvil. Llevo intentándolo semanas y nada.
Citar
  #73  
Antiguo 25-10-2015, 17:57
 Avatar de zero30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 9
Agradecido 59 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hace unos dias , logre contactar con ella y quedar con ella. Como tenia que ir por el Alcala Norte , le comente de quedar alli y ya ibamos donde ella estuviese mas agusto. 30 min despues de la hora a la que habiamos quedado , la escribo y aun estando conectada y con ese doble check azul tan mono , ni me contesta. A la hora me escribe y me dice que si todavia estoy por el centro comercial , que es que habia quedado con 2 hombres en el ultimo momento.
En fin , como estaba por el CC la digo que si que la espero como mucho 30 min , me escribe que esta...y la verdad , para mi demacrada y con mal aspecto , nada parecido a las fotos. No me dio ningun buen feeling y logicamente se la saludo y se le dijo que nada , que mejor que no.
Citar
  #74  
Antiguo 29-10-2015, 14:36
 Avatar de folladares
Baneado, clon JJGM , Juez falcone , etc
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 1
Agradecido 70 Veces en 22 Posts
Predeterminado

niñata impresentable


LLevo meses detras de quedar con esta Editado: cientos de wasaps, unos contesta otros nunca dijo ni pio

Por fin quedamos en Garcia Noblejas: esperando 30 minutos, mas wasap diciendo que estoy en el metro; ella en linea y no le sale del c..o contestarme
Pruebo a enviarle varios SMS: a la hora contesta que está ocupada y que como no le habia avisado que estaba alli...

Se me queda cara de jilipollas y le envio wasap diciendole que estoy harto y le espero solo 10 minutos mas
Vosotros habeis contestado??: pues ella tampoco... y seguia en linea


Editado


vosotros mismos

Última edición por J.David; 29-10-2015 a las 20:17 Razón: Infraccion Norma 1 del Foro Spalumi.
Citar
  #75  
Antiguo 02-01-2016, 20:01
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

¿alguna novedad sobre esta chica? Yo he "guasapeado" varias veces, pero por una cosa u otra no he llegado a contactar en vivo con ella. Es muy complicado, eso ya lo sabemos, pero no pierdo la esperanza, aunque me parece bastante informal.

¿Alguno habéis probado el "fast-fuck" en coche? Me dijo que conoce un sitio entre unos bloques de pisos en García Noblejas y que va alli con clientes, que es tranquilo y seguro. No sé....

Se agradece información
Citar
  #76  
Antiguo 02-01-2016, 20:41
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 16
Agradecido 131 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
¿alguna novedad sobre esta chica? Yo he "guasapeado" varias veces, pero por una cosa u otra no he llegado a contactar en vivo con ella. Es muy complicado, eso ya lo sabemos, pero no pierdo la esperanza, aunque me parece bastante informal.

¿Alguno habéis probado el "fast-fuck" en coche? Me dijo que conoce un sitio entre unos bloques de pisos en García Noblejas y que va alli con clientes, que es tranquilo y seguro. No sé....

Se agradece información
directamente compi, no pierdas el tiempo con ella, implicacion -100, si quieres mas info, por privado, un saludo
Citar
  #77  
Antiguo 03-01-2016, 02:59
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,837
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por beulas.22 Ver Mensaje
directamente compi, no pierdas el tiempo con ella, implicacion -100, si quieres mas info, por privado, un saludo
como va esto aora? las expes son por privado o como??
__________________
El día que lea que el sexo es malo para la salud, dejaré de leer
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a chrisbrown por este Post:
anibal.1983 (30-06-2016), Dave_Gahan_DM (30-01-2016), Felpudillo (03-01-2016), xxx33 (03-01-2016)
  #78  
Antiguo 03-01-2016, 13:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 4
Agradecido 38 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Perder el tiempo


Yo quede con ella anoche a las 10 de la noche en el metro García Noblejas, pero no hubo experiencia, porque me dejó tirado.

Le escribí un SMS a las 18:38, ya que necesitaba quedar con ella con tiempo de antelación, ya que vivo en la sierra de Madrid, me contestó confirmando a las 20:44 (1 hora y 16 minutos antes del encuentro), pero aprovecha para pedirme que si puedo antes, la digo que por la distancia, lo veo difícil estar antes, pero lo intento y la aviso cuando esté allí.

Llegué 10 minutos antes de lo acordado (A las 21:50) y la mandé un SMS diciéndole que ya estaba allí esperando, a los 20 minutos le mando otro. No tuve respuesta a ninguno de los dos. Estaba continuamente "En línea" en el WhatsApp, me juego a la mano a que si la escribo desde otro móvil, hubiese conseguido "cita" sin problema. Lástima que no llevaba ninguno de los otros móviles encima (Tengo varias líneas).

En definitiva, esta chica no vale la pena ya que es una malqueda y hace perder el tiempo. No le deseo nada malo como que la peguen, pero si se merece que se quede sin clientes por el mal trato que da.
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Putero1985 por este Post:
43_Alcorcon (03-01-2016), barbacoa36 (04-01-2016), Dave_Gahan_DM (03-01-2016), Felpudillo (03-01-2016), Maester (04-01-2016), md21 (03-01-2016), Metedor (04-01-2016), parada (10-01-2016), samura (04-01-2016), xxx33 (03-01-2016)
  #79  
Antiguo 03-01-2016, 16:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 16
Agradecido 131 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chrisbrown Ver Mensaje
como va esto aora? las expes son por privado o como??
buenas compi, te cuento, esta chica estuvo unos pocos dias en divinas madrid, no se si conoces el chalet, y cuando fui, pues me parecio mona, la elegi aa ella, ERROR, me tuvo esperando 25 minutos, te lo juro, ya estaba a punto de irme, cuando le pido explicaciones, me dice que estaba merendando, alucinas, en fin, la pago y subimos a una habitacion, cero felling, cero comunicacion, me mando a la ducha, y luego fue ella, que estuvo unos 8 minutos, ya estaba hasta los cojones, llega y sin mediar palabra, me pone el preservativo, y a chupar sin ganas y ninguna succion, y paraba cada dos por tres, como veia que se iba el tiempo, habia contratado media hora, menos mal, le dije que a follar, se me subio arriba y nada como el que esta viendo una mala pelicula, le menti y le dije que me habia corrido ya, me duche, y me pire mas cabreado que una mona, lo de los 18 años sera hace ya mucho mucho tiempo, tia nada recomendable, en fin, espero haberte ayudado , un saludo
Citar
  #80  
Antiguo 30-01-2016, 14:02
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Yanira o como quiera llamarse, tras mucho tiempo mandando mensajes varios amigos para quedar con ella, por fin consigo una cita.

Chica mona de cara, con un cuerpo teen, bajita, parece una cria, tetas pequeñas y firmes, es la de las fotos que publicais, sin trampa y cartón.
Recibe en un bloque cerca del centro comercial en una de las calles que salen de la plaza.
Tarifa: 65 € por francés hasta el final tragado, una hora.
Habitación bastante fria por cierto. La chica me ofrece toalla para ducharme.
Desnudo y de pie, me da besitos en el cuello y pezones bajando hasta mi polla, que esta flacida (vengo de tener sexo con otra chica y no estoy muy recuperado), me la chupa con tranquilidad, acarcia mis huevos pero no los chupa, a pesar que la digo que me gusta que me lo hagan, me la va poniendo en forma, crece dentro de su boca, me va salivando, la engulle con ganas pero no hace garganta profunda, yo aprovecho para follarla la boca sin mucho impetu pero sujetandola la cabeza, veo que me cuesta correrme, y decido mejor tumbarme en el colchón, aprovecho para chuparle los pezones y meterle un dedo en el coño, pero ella vuelve a la carga con una mamada más frenetica, salivando y escupiendo, me ofrece follar, pero no acepto, solo mamada, estoy cansado para un segundo polvo, la digo que se ayude con la mano, por fin, llegan los espamos y la follo con ganas la boca, llegando al orgasmo final, corrida en la boca y los labios, y observo como se lo traga. Nos aseamos, y charlamos, menos mal que la tuve ocupada con la polla, pongo excusas y me marcho de allí raudo, llevo prisa, total unos 40 minutos, no me resultaba grata tanta charla.

Creo que lo mejor de todo ello es el morbo de que se tragase la lechada, que fue lo que pretendia. Por el resto no puedo opinar porque no hice nada mas. La chica es joven y atractiva, y bastante habladora. Repetir? puede que vuelva a otra corrida en la boca tragada porque no?
Citar
  #81  
Antiguo 30-01-2016, 21:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
...
Recibe en un bloque cerca del centro comercial en una de las calles que salen de la plaza.
...
¿Que centro comercial? ¿Que plaza? ¿Que zona o barrio?
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Borja_Mari por este Post:
ADH (30-01-2016)
  #82  
Antiguo 30-01-2016, 23:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: M
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 105
Agradecido 28 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Creo que nadie ha puesto el blog, o al menos, no lo vi, en todo caso aquí está:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y antes ya se había puesto el tuiter:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No están actualizados, pero por tener más datos.
Citar
  #83  
Antiguo 31-01-2016, 09:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
¿Que centro comercial? ¿Que plaza? ¿Que zona o barrio?
Buenassss!! Creo que se refiere al centro comercial que esta en Ciudad lineal...Alcalá Norte creo que se llama
Citar
  #84  
Antiguo 31-01-2016, 12:13
 Avatar de NOBATO
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 86
Agradecido 30 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Es muy difícil concertar cita con esta chica, a mi me ha dado plantón 1 vez, pero ha valido la pena, francés hasta el final, tragándose la toda.
Citar
  #85  
Antiguo 31-01-2016, 17:56
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Ilustró el hilo


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #86  
Antiguo 31-01-2016, 23:40
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Aviso a navegantes


Anuncia servicios y extras entre ellos servicios sin protección.

♋- ѕɛʀѵiciѳs y тɑʀιғaѕ :
• ɛѕtɑѕ ѕѳɳ ʟɑs тɑʀιғaѕ ɛѕtɑɳɗѳ ɛɳ ʆɑ ɦɑɓitɑcióɳ ɛɳ ɛʟ cѳcнe sɛʀiɑ tѳɗѳ 10€ мɛɳѳs.
➰ 60€ ɦѳʀɑ :coмpʟeтo,ғʀɑɳcés ɳɑtʊʀɑʟ ɦɑѕtɑ ɛʟ ғɨɳɑʟ ,gɑʀgɑɳtɑ pʀѳғuɳɗɑ,ғɑċɨɑʟ ,ғɑcɛғuck,ɓɛѕѳs cѳɳ ʟɛɳguɑ, 69,pѳѕtuʀɑs
➰➰ѕupʟɛмɛɳtѳѕ:
➕ ѵɑgiɳɑʟ ɳɑtʊʀɑʟ :40€
➕ tʀɑgɑʀ : 15€
➕gʀɑɓɑʀ ɑ cɑʀɑ ɗɛѕcuɓiɛʀtɑ 1/2ɦ:25€
1ɦ : 40€
➕gʀɑɓɑʀ ѕιɳ ѵɛʀѕɛ cɑʀɑ 1/2: 15€
1ɦ :25€

Captura de pantalla para que no haya dudas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Borja_Mari por este Post:
Cardapa (17-02-2016)
  #87  
Antiguo 01-02-2016, 08:49
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Borja_Mari Ver Mensaje
¿Que centro comercial? ¿Que plaza? ¿Que zona o barrio?
Esta en San Blas-Canillejas, creo que se llama Centro Comercial las Rosas, en la plaza Alsacia. No tuve problemas para aparcar.
En cuanto a tarifas no se en concreto cuales son, yo tenia claro mi objetivo.Ella tampoco me ofreció ni grabación ni nada y yo soy de los que me da morbo grabar una buena mamada.
Citar
  #88  
Antiguo 01-02-2016, 13:22
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Esta en San Blas-Canillejas, creo que se llama Centro Comercial las Rosas, en la plaza Alsacia. No tuve problemas para aparcar.
En cuanto a tarifas no se en concreto cuales son, yo tenia claro mi objetivo.Ella tampoco me ofreció ni grabación ni nada y yo soy de los que me da morbo grabar una buena mamada.
Cita:
Iniciado por chofas Ver Mensaje
Buenassss!! Creo que se refiere al centro comercial que esta en Ciudad lineal...Alcalá Norte creo que se llama
Exactamente cual de los dos es???
Citar
  #89  
Antiguo 01-02-2016, 14:10
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 614
Gracias: 183
Agradecido 246 Veces en 104 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sancho Lanza Ver Mensaje
Exactamente cual de los dos es???
Es el Centro Comercial de Las Rosas, en San Blas.

Se llama Yanira.

Para mi gusto, está muy demacrada, y del servicio, pues deja bastante que desear, ya que el francés sin lo hace sin gracia.

Tuve una experiencia con ella a principios del mes de diciembre.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Hotmann por este Post:
Cardapa (17-02-2016), chrisbrown (02-02-2016), Foxburned (01-05-2016), kiko2013 (01-02-2016), picaduradepipa (01-02-2016), pollito25 (17-02-2016), Sancho Lanza (09-02-2016), xxx33 (01-02-2016)
  #90  
Antiguo 02-02-2016, 02:56
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Estuve con ella para navidades y esta muy demacrada, super delgada con la cara casi esquelética.
De echo me llamo la atencion sus servicios sin condon y al verla en persona cambie de idea.

Follar folla bien y darla A4 es la leche pero no se si venia de otra cita mal aseada que la rajita le olia a pescao podrido.
No da besos, lo unico que hace es sacar la lengua y dejarla quieta para que la chupes, no es muy morboso la verdad
Las dos cosas que mas me llaman son los besos con lengua y chupar rajitas y no quise hacer ninguna de las dos.
Recibe en un piso que hay cerca de alcala norte.

No repetiria por la poca confianza que me da su estado fisico ahora esta incluso mas delgada que en estas fotos.


Última edición por puteroguada; 02-02-2016 a las 03:11
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a puteroguada por este Post:
cañeropotente (15-04-2018), Cardapa (17-02-2016), Carlos Marx (19-06-2018), chrisbrown (02-02-2016), enim (20-06-2016), Jota_69 (02-02-2016), pacoafaf (13-10-2019), pollito25 (17-02-2016), samura (02-02-2016), xxx33 (02-02-2016)
  #91  
Antiguo 17-02-2016, 16:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yanira kapony


sale al salon entre risas y mas parloteo aprovecho pongo la cam la grabo sin que se de cuenta

EDITAMOS LAS FOTOS PUBLICADAS DE LA CHICA Y EXPULSAMOS A ESTE FORERO PQ NOS AVERGUENZA SU COMPORTAMIENTO IMPROPIO DE UN FORERO DE SPALUMI

Última edición por GRUPI; 17-02-2016 a las 17:15
Citar
  #92  
Antiguo 18-02-2016, 02:26
 Avatar de Mr. Casino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Ubicación: Infierno
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 61
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Yo tuve una muy buena experiencia por 80 euros además estuvimos un poco más del tiempo pero hace poco fui a repetir la llame y me dijo que si pero que llamará en media hora lo hice y la llame como 20 veces y sin señales de vida y ahí me quedé yo con un calenton del 15 esperando que cogiera el teléfono!
Citar
  #93  
Antiguo 23-03-2016, 18:59
 Avatar de PIRATILLA
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 26
Agradecido 24 Veces en 5 Posts
Predeterminado

contra la pared.-


--Contacte con ella a finales de Diciembre del 2015 por el teléfono que sale aquí en el foro. Me dijo que no tenía sito y que el servicio de la hora sería 60 euros/h. Acordamos que viniese a mi casa puesto que hay cercanias y mertro cerca. Al rato me hace 1 perdida y me dice que si podemos quedar algo más tarde porque la persona que tenía que hacerse cargo de su hijo se retrasaría. Finalmente y como tenía que trabajar más tarde fui ca recogerla al metro de VAllecas y vivnimos a casa. Descripción, lo que ves en la foto es lo que encuentras. Típica chica de barrio ( sin tono peroyativo), muy delgada pero guapa de cara y simpática, habla mucho. Una vez en casa nos duchamos y al lío, la chupa de miedo, salivando bien y haciendo garganta profunda sin problemas, mientras yo la hacia 1 dedito y le comía el coñito. De repente para, y me dice que se la meta porque esta deseando correse con la polla dentro, asi que gomita y excursión a la cueva. La follo duro a lo misionero y en menos de cinco minutos se corre. Sin piedad la doy la vuelta y le sacudo bien..hasta que me dan el calambre y me corro como 1 bendito. Ducha..Ratito de charla y la niña en plan picaro me dice que sigamos con la fiesta. Hacemos 69 que me pone el muñeco loco, la noto mojada y para mis sorpresa se pone de pie y me pide que la folle contra la parde que la vuelve loca..pues nada.. a mandar.y joder si se vuelve loca bota sobre mi polla como 1 loca hasta correrse.. y yo de ver su cara y como se agarra al cerco de la puerta ..me pasa otro tanto..le digo que no puedo más se agacha me quita el condón,,y me saca hasta la última gota mientras me mira a los ojos.como ya se hace tarde y estamos casi en la hora,visto que ya no me queda munición, y que trabajo en un ratro le ofrezco ducha que acepta y le digo que la acerco al metro, ella dice que no e incluso habla de combrarme 50 por el retraso y la molestía de teber que ir a buscarla. le dí sus 60 Euros porque un trato e s un trato y se lo ha ganado.
Editado. La vida privada de las lumis es eso, privada.
REpetir..puede me dijo que estaba intentando acordarlo con una amiga, para recibir en casa de ésta e incluso hacer trío..si es así por supuesto repetiré.

Última edición por J.David; 23-03-2016 a las 20:26
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a PIRATILLA por este Post:
chrisbrown (23-03-2016), Felpudillo (23-03-2016), pacoafaf (13-10-2019), parada (25-03-2016), pluten (25-04-2016), salmang (24-03-2016), xxx33 (24-03-2016), Yelkol (26-03-2016)
  #94  
Antiguo 30-04-2016, 20:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 23
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La llamo y esta apagado.. Sabéis si sige trabajando
Citar
  #95  
Antiguo 17-05-2016, 21:19
 Avatar de Mr. Casino
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Ubicación: Infierno
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 61
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trasguss Ver Mensaje
La llamo y esta apagado.. Sabéis si sige trabajando
Editado. La vida privada de las lumis es eso, privada.

Última edición por GRUPI; 17-05-2016 a las 23:13
Citar
  #96  
Antiguo 20-06-2016, 15:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 27
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

¿Ya no trabaja esta chica??
Citar
  #97  
Antiguo 20-06-2016, 16:23
 Avatar de elbrodie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 55
Agradecido 90 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Parece que no

Enviado desde mi SM-G925K mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elbrodie por este Post:
baelreso (23-06-2016)
  #98  
Antiguo 29-07-2016, 01:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Esta chica vuelve a tener el whatsapp activo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rivelite por este Post:
a3ges (17-08-2019)
  #99  
Antiguo 06-08-2016, 22:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 2
Agradecido 22 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rivelite Ver Mensaje
Esta chica vuelve a tener el whatsapp activo
Si, pero no parece que lo atienda... Ni por teléfono(salta el buzón nada más llamar), ni por whatsapp
Citar
  #100  
Antiguo 30-09-2016, 21:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Editado. Este es un hilo de experiencias y datos de interés sobre la lumi de la que trata, no para hacer declaraciones de intenciones que no interesan a nadie.

Última edición por J.David; 01-10-2016 a las 15:13
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superbeat por este Post:
popop (16-10-2022)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
espaÑola, yanira


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum