Erika, jovencita venezolana - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 04-10-2011, 18:56
 Avatar de Nissano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, despues de leer las expes estoy hecho un lio...Flor y Erika son la misma chica o trabajan juntas???? Gracias...( disculpar mi despiste, soy novatillo por aca! )
  #52  
Antiguo 05-10-2011, 10:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 289
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Totalmente distintas, aunque yo también creo que trabajan juntas.
Saludos.
Net.
  #53  
Antiguo 05-10-2011, 10:27
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por netwin Ver Mensaje
Totalmente distintas, aunque yo también creo que trabajan juntas.
Saludos.
Net.
En el mismo apartamento seguro (al menos hace tiempo).

Pero ¿no te referiras a que trabajan juntas y revueltas?
El siguiente Usuario da las gracias a agp75 por este Post:
Sancho Lanza (07-10-2011)
  #54  
Antiguo 05-10-2011, 10:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 289
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Perdon, no me he explicado con claridad.
Creo que trabajan en el mismo apartamento, incluso diría que pertenecen a la misma empresa, pero nada mas.
Siento la confusión.
Net.
  #55  
Antiguo 06-10-2011, 15:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ayer volví a quedar con ella (esta vez, sólo media hora, que la economía no está para más).