Erika, jovencita venezolana - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 04-10-2011, 18:56
 Avatar de Nissano
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola, despues de leer las expes estoy hecho un lio...Flor y Erika son la misma chica o trabajan juntas???? Gracias...( disculpar mi despiste, soy novatillo por aca! )
  #52  
Antiguo 05-10-2011, 10:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 289
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Totalmente distintas, aunque yo también creo que trabajan juntas.
Saludos.
Net.
  #53  
Antiguo 05-10-2011, 10:27
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por netwin Ver Mensaje
Totalmente distintas, aunque yo también creo que trabajan juntas.
Saludos.
Net.
En el mismo apartamento seguro (al menos hace tiempo).

Pero ¿no te referiras a que trabajan juntas y revueltas?
El siguiente Usuario da las gracias a agp75 por este Post:
Sancho Lanza (07-10-2011)
  #54  
Antiguo 05-10-2011, 10:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 289
Gracias: 55
Agradecido 393 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Perdon, no me he explicado con claridad.
Creo que trabajan en el mismo apartamento, incluso diría que pertenecen a la misma empresa, pero nada mas.
Siento la confusión.
Net.
  #55  
Antiguo 06-10-2011, 15:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ayer volví a quedar con ella (esta vez, sólo media hora, que la economía no está para más).
Me reafirmo en lo que comenté previamente, es una chica con la que la sensación (por lo menos mía) es la de estar calzandote tranquilamente a una novia. No da la sensación de profesional del mundillo. En general se implica pero aunque era la segunda vez que estaba con ella, no suele tomar la iniciativa.
Lo único, me ha confirmado que tiene 19 años. No sé si será verdad (ya sabéis...) pero la verdad es que parece muy jovencita.
En fin, yo proablemente repita (tal y como está la crisis, no sé cuando), a mí me encanta lo que ofrece, aunque no es para alguien que busque emociones fuertes o lo último en sexo duro.
Para Madrizleño, que quería su teléfono, éste está publicado más arriba en este post pero toma nota: 698729771
  #56  
Antiguo 08-10-2011, 12:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 10
Agradecido 37 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Raza


La chica esta qué look tiene, ¿podría pasar por española, es más iberoamericana/india o una mezcla de los dos extremos?

Gracias
  #57  
Antiguo 11-10-2011, 14:21
 Avatar de iniciadox
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 9 Posts
Predeterminado

un polvo que no recordare


el otro dia estuve con ella despues de una intensa busqueda entre la ingente cantidad de lumis que hay por este universo de internet, y con una economia reducida que me permite gastar alrededor de 50 pavos cada x tiempo, asi pues al final me decante por esta chica, con la cual ya habia estado otra vez hace tiempo. En fin que para no aburrir os dire que esta cañon, tiene un culito espectacular, unas tetas duras como piedras, propias de una teen de tan corta edad, pero, la simpatia no es su fuerte, la chica que una vez en jaleo podeis ponerla a cabalgar a galope, es mas bien un poco parca en palabras, asi pues existen al principio y al final una serie de silencios tan incomodos en una situacion de este tipo. Pero por otro lado yo no la pague por hablar, pero hombre si me hubiera gustado un poco más de pasion en los gemiditos.
en fin como pone en el inicio, este polvo no lo recordaré.
  #58  
Antiguo 27-10-2011, 19:14
 Avatar de Fercy78
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 46 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Progresa Adecuadamente


Cuando encuentro una chica que tiene algo especial suelo repetir. Hacia meses que no veia a Erika. Y hace unos dias la llame para quedar. Fui al apartamento que tiene por la zona de Princesa. Como siempre buen precio (80 € la hora) y buena experiencia. Sigue siendo la misma chica timida de siempre. Pero con el tiempo ha ganado en saber hacer. El frances lo ha mejorado, bien salivado, con ritmo y sin abusar de las manos. Al que disfrute de una buena limpieza de sable le recomiendo que la vaya indicando los gustos . Ella se amolda y obedece como una novia atenta... Cabalgando parece que ha cogido algo de soltura. Todavia la tienes que indicar como lo quieres pero es muy satisfactorio.... Especialmente cogerla a cuatro patatas viendo ese culito precioso que tiene. En fin una chica simpatica, que no exagera y es complaciente. Como siempre me fui a currar mas feliz que un regaliz.
  #59  
Antiguo 28-10-2011, 15:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Hola puteros.

Estuve con ella el otro día.

Pros:

Tetas bien, delgadita, guapilla de cara.
Educada
Buen tipo en general. Las tetas lo más destacable.
Joven e inexperta al 100%. Es una teen que está en esto... pues está en esto. Si te mola eso, esta es tu chica

Contras:

Te follas a una muñeca hinchable.
Implicación nula.
La implicación es nula porque no le gusta lo que hace y porque es super inexperta.

Sabiendo lo que hay es una opción de chica jovencita de aspecto muy frágil e inocente, con buen tipo pero sin implicación. No busques nada más porque no lo hay

Saludos puteros.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Iscariote por este Post:
chopo (28-10-2011), David Sahagun Gallego (28-10-2011), Judas1977 (03-01-2012), krasting (06-01-2012), soymerlincillo (29-10-2011)
  #60  
Antiguo 28-10-2011, 17:10
 Avatar de maggot222
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 72
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Iscariote Ver Mensaje
Hola puteros.

Estuve con ella el otro día.

Pros:

Tetas bien, delgadita, guapilla de cara.
Educada
Buen tipo en general. Las tetas lo más destacable.
Joven e inexperta al 100%. Es una teen que está en esto... pues está en esto. Si te mola eso, esta es tu chica

Contras:

Te follas a una muñeca hinchable.
Implicación nula.
La implicación es nula porque no le gusta lo que hace y porque es super inexperta.

Sabiendo lo que hay es una opción de chica jovencita de aspecto muy frágil e inocente, con buen tipo pero sin implicación. No busques nada más porque no lo hay

Saludos puteros.
LA pregunta es, se deja hacer? es decir, te pone muchas pegas si le pides cosas?
  #61  
Antiguo 28-10-2011, 17:19
 Avatar de catatesoros64
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 284
Gracias: 28
Agradecido 116 Veces en 55 Posts
Enviar un mensaje por MSN a catatesoros64
Predeterminado

es el 698729771, y su anuncio, en: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos
  #62  
Antiguo 30-10-2011, 13:33
 Avatar de Llanero Solitario
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 48
Agradecido 77 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Erika


Estuve con ella a principios de mes y puedo confirmar, punto por punto, lo que indica Iscariote.
De entrada dire que no es fea, pero tampoco es un bellezon. Muy normalita de cara. Desnuda mejora algo, especialmente por un pecho teen muy bien puesto (natural).
En faena es muy pasiva y hace lo que le digas que haga, sin poner nada de su parte. Es sosa, muy sosa.
Al finalizar, tampoco hay por donde enganchar. Poca conversacion y con evasivas.
En definitiva, sexo sin quimica y sin chispa. Yo no repetire.
Las instalaciones son sencillas, pero limpias y correctas. El sitio es centrico, comodo y con parking.
Saludos,

LLS
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Llanero Solitario por este Post:
David Sahagun Gallego (30-10-2011), juansinkin (30-10-2011)
  #63  
Antiguo 30-10-2011, 22:51
 Avatar de trota mundi
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 19 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas Spalumineros

Hace unos meses despues de alguna experiencia mala, y haciendo una busqueda exhaustiva, me encontre a esta chica.

La primera experiencia fue buena. La chica tiene un cuerpecito precioso, tiene unas tetas turgentes de pezon pequeño y rosado. UN culo bien puesto, sin ser muy grande o de caderas anchas.
Empezamos con unos picos, unos besos y se dejo llevar. Le falta un poco de experiencia en el frances, pero aun asi sabe lo que hace. Pasando a las artes amatorias, se deja hacer en diferentes posturas.

Mi segunda experiencia fue fantastica, me recordaba y fue muy agradable. Se mostro mas cercana y dispuesta a disfrutar.

La ultima vez, hace unos dias, esta chica volvio a encantarme y me sorprendio que durante este tiempo, tiene mas experiencia y se nota.

Es una chica timida, a la que hay que dar conversacion, pero mejora y muestra que es encantadora, simpatica y agradable (prefiero esto a la falsedad de conversacion y gemidos de otras chicas)

En el arte amatoria, sin tener mucha experiencia, se deja llevar, es una autentica teen. El frances es bueno (ha mejorado).

Sin duda, es recomendable y ya esta en mi lista de contactos para visita frecuente.

Fornicatum habemus
El siguiente Usuario da las gracias a trota mundi por este Post:
grewsdu (02-01-2012)
  #64  
Antiguo 02-11-2011, 12:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ayer volví a estar con Erika. La verdad es que sigo teniendo la misma opinión que he dado en mis anteriores experiencias. Excelente. De hecho, me da la impresión de que ha mejorado.
Eso sí, como ya comenté, no es para todos los públicos.
Solo para alguien que busca una chica ingenua, con poca experiencia y con apariencia tímida. Yo, particularmente, es lo que busco y tengo pensado repetir con ella si me lo permite mi situación financiera.
Respecto a las críticas que alguno hacéis, - no procede -.
Sigo pensando que es una gran opción, para quien busca lo mismo que yo.
Por decirlo de una manera cursi, es una chica para "hacer el amor" y no para follar (aunque eso quede super ñoño al hablar de una lumi... :))

Última edición por GRUPI; 02-11-2011 a las 16:42
El siguiente Usuario da las gracias a vichow81 por este Post:
grewsdu (02-01-2012)
  #65  
Antiguo 10-11-2011, 18:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Erika


Hola a todos,

Estuve con esta chica ayer, y confirmo los buenos comentarios que he leido para animarme a quedar con ella.

1- Se deja hacer. Tienes que llevar la iniciativa pero no pone pegas a nada, e intenta agradar en todo momento.
2- De cuerpo un 7 sobre 10, las fotos son reales, muy jovencita.
3- El francés natural. Salivado y hasta el final.
4- Me encantó la imagen de su culo mientras lo haciamos a 4 patas.
5- 80€ por una hora repitiendo. Muy buena la Calidad-Precio.
6- Por ese dinero en Madrid encuentras pocas lumis así.
  #66  
Antiguo 10-11-2011, 22:13
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ESPADA80 Ver Mensaje
Hola a todos,

Estuve con esta chica ayer, y confirmo los buenos comentarios que he leido para animarme a quedar con ella.

1- Se deja hacer. Tienes que llevar la iniciativa pero no pone pegas a nada, e intenta agradar en todo momento.
2- De cuerpo un 7 sobre 10, las fotos son reales, muy jovencita.
3- El francés natural. Salivado y hasta el final.
4- Me encantó la imagen de su culo mientras lo haciamos a 4 patas.
5- 80€ por una hora repitiendo. Muy buena la Calidad-Precio.
6- Por ese dinero en Madrid encuentras pocas lumis así.
Joe que lio el otro día la llame y me dijo que frances con y griego +20 eur...

Saludos.
  #67  
Antiguo 11-11-2011, 22:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

estuve hace tiempo con esta chica y de acuerdo con el compañero.es muy paradita pero se deja hacer recomendable para los q esten sentimentales abstenerse polvos salvajes
  #68  
Antiguo 19-11-2011, 20:03
 Avatar de Serg10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 62
Agradecido 116 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Movido por la curiosidad de tanta experiencia distinta y dispersa, pero sobre todo atraido por las fotos de semejante belleza, hace poco que me decidí visitar a Erika.

Que no hay nada como comprobar las experiencias en modo propio, me dije.

Y asentí.

Ella te recibe desde su apartamento con inmejorables vistas a la plaza de los cubos, con uno de los trajecitos cortos que aparecen en su foto. Lo cual es interesante, cierto. El resto lo pones tú.

¿ Parada ? No, no es que sea parada, es que al principio resulta desmotivante.

Como quien va a torear o a asumir un riesgo enorme, se quita el vestido y con la misma indiferencia te pregunta si el francés ¿con o sin?

Su frances viene a ser como intentar quitar el corcho de una botella de champagne (valga la redundancia) donde el corcho es tu pene, con la boca.

Pinchaba por debajo de las rodilla, y con lo que a mi me me gusta acariciar las piernas, se me rompió un poco el mito, o el momento.

Erika tiene buen cuerpo, pero no es guapa.

La imaginación la pones tú. Como con una preciosa muñeca inflable.

¿ Repetir ?

No, que ya he estado con ella.

Última edición por Serg10; 19-11-2011 a las 20:10
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Serg10 por este Post:
chopo (20-11-2011), clavijo (19-11-2011), grewsdu (02-01-2012), krasting (06-01-2012), soymerlincillo (20-11-2011)
  #69  
Antiguo 20-11-2011, 02:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 12
Agradecido 28 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Así no merece la pena


Hablar de mera timidez en Erika es pasar por alto, quizá por su atractiva juventud, su evidente apatía, su total ausencia de entrega y de ganas de complacer. Estoy de acuerdo en que su filosofía de trabajo es 100% el modelo muñeca hinchable. Estar por 50 euros media hora y 80 una hora, sitio incluido, con una chica muy joven y de aspecto correcto parece, en principio, una oferta sugerente, pero, en mi opinión , al no gustarle su trabajo en absoluto acaba resultando caro y sin sentido alguno.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a maruti por este Post:
chopo (20-11-2011), grewsdu (02-01-2012), palermo (21-11-2011), soymerlincillo (20-11-2011)
  #70  
Antiguo 22-11-2011, 16:13
 Avatar de iniciadox
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 9 Posts
Predeterminado

absolutamente de acuerdo con vosostros..


he estado varias veces con ella, las primeras veces fue espectacular, pero a medida que ha pasado tiempo, ha perdido cualquier tipo de interes hasta el punto que con lo buena que esta no merece la pena repetir..
como resumen
GUAPA ... MUYYYY
IMPLICACION ...00000000
REPETIRE..NO
espero que esto sirva para que las lumis sepan que su trabajo en el sector del ocio tiene una serie de añadidos al simple hecho de estar buena, que hace que los clientes repitamos, y el hecho de no repetir les repercute en su nivel de ingresos.
saludos
El siguiente Usuario da las gracias a iniciadox por este Post:
  #71  
Antiguo 23-11-2011, 00:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Para mi muy recomendable


Escribí hace tiempo un post en este hilo. Desde entonces he estado unas cuantas veces con Erika y para mi sigue siendo una chica muy recomendable. Es una chica guapa, muy joven, bonita de cara y con un cuerpo espectacular. Piel blanca, pechos PERFECTOS, de tamaño medio y duros, con unos pezones rosados que no me quito de la cabeza. Es bastante alta (1,70) y con tacones para que contaros. Como ya se ha dicho, uno tiene que llevar siempre la iniciativa pero lo compensa con ese bonito cuerpo y porque te come besos.
  #72  
Antiguo 23-11-2011, 02:58
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 558
Gracias: 2
Agradecido 313 Veces en 123 Posts
Predeterminado

consulta sobre otra lumi, edito para no liarnos

Última edición por GRUPI; 23-11-2011 a las 05:57
  #73  
Antiguo 01-12-2011, 18:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Erika, jovencita venezolana


Esta mañana, el destino a hecho (ha sido mi plan b), que quedara con esta chica. No estaba muy convencido por los comentarios que habia leido, pero en el mes de diciembre tiene promoción especial, 40€ 1/2h y 70€ 1 hora.
Me he decidido por media hora, ya que la economia no es muy bollante, y la verdad es que no ha sido la experiencia de mi vida, pero no ha estado mal. Relación calidad - precio, perfecta. Tampoco quiero hacer esto muy largo, porque ya hay muchos comentarios al respecto, únicamente decir que la chica no es una tigresa, pero intenta agradar y es simpatica. Tienes que llevar tu la iniciativa, pero tampoco creo que eso sea malo. Y no te dice no a nada.
Yo creo que repetire, y más con la promoción que tiene.
  #74  
Antiguo 12-12-2011, 17:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 106
Agradecido 55 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Editado. Temas de moderación por mp. Norma 10 del Foro Spalumi.

Última edición por J.David; 13-12-2011 a las 00:42
  #75  
Antiguo 02-01-2012, 22:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Erika. Recomendable


Esta mañana, aprovechando que tenía el día libre, he vuelto a quedar con esta chica para echar el primer polvo del año.
Tampoco me quiero enrollar demasiado, únicamente decir que estoy de acuerdo con los comentarios de los compañeros anteriores, en relación calidad-precio, está muy bien. No es una tía salvaje y cañera, pero es agradable, intenta agradar, y sobre todo se deja hacer.
Repetiré seguro. Si puedo me regalaré media horita con ella, para reyes. jejejeje
  #76  
Antiguo 03-01-2012, 18:11
 Avatar de javi_007
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 17
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cuales son sus tarifas y servicios???

Gracias.
  #77  
Antiguo 03-01-2012, 18:33
 Avatar de ramone
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 5
Agradecido 22 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Pues que queréis que os diga. Yo he estado con ella hace un par de semanas y no me gustó nada. Si, es joven. Si, es mona (aunque no tan tan tan mona), pero hasta ahí.

¿Intenta agradar? La verdad es que esa cara de "haz lo que tengas que hacer y lárgate" no me pareció un intento por agradar.
Del francés alucinante ni hablamos. Nada de alucinante. Malo tirando a triste.
¿Sus besos? ¿qué besos? ¿esos picos huidizos al principio y torpes cuando ya se anima a darlos sin poner trabas y se suelta? Es como si no supiera besar. Comparado con ella hasta las chinas besan bien.
En cuanto a que se deja hacer... y tanto. Como que es lo único que hace. "dejarse", pero con cara de estar pensando en como mejorar la técnica de punto de cruz más que de estar teniendo sexo. Uno llega a sentir en algún momento como si estuviese abusando de una inocente damisela, cosa que no me resulta agradable en absoluto.
Y si, la cera debió de terminársele, pq tiene más pelo en las piernas que yo. Además, curiosamente sólo de muslos para abajo (extraña forma de medio-depilarse).

Nunca había hecho una crítica tan mala. Había leído los comentarios, pero normalmente suelo encontrarme con más implicación incluso con las chicas que se las tilda de poco implicadas. Supongo que ser joven y majo con las chicas ayuda siempre en esas cosas. Bien, pues con esta chica no. No creo que haya nada que ayude con ella. Me da la impresión de que le desagrada enormemente lo que hace y punto. Apuesto a que es igual de poco implicada hasta cuando se folla a su novio.

¿lo que más me gustó? El entrecot que me comí cuando salí de su piso.
¿lo que menos? La expresión aburrida y condescendiente de su cara. Los pelos de sus piernas. Su actitud de "soy una muñeca" (hinchable).

70€ que podría haber dedicado a una actividad más estimulante como, por ejemplo, machacarme las pelotas con un canto rodado.

¿Volveré? A su piso es posible. Cuando lo ocupe otra chica.

Siento haber sido tan duro, pero con tanto comentario de "si, no se implica, pero se deja hacer y es guapa", creí mi obligación detallar hasta que punto es exasperarte esa falta de implicación y dejar claro que, por muy guapa y joven que pudiera ser, no merece la pena en absoluto (en mi opinión, claro)
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a ramone por este Post:
GRUPI (04-01-2012), indianasex (06-01-2012), javi1975 (27-01-2012), krasting (06-01-2012), Mr. Blue (04-01-2012), pistro (04-01-2012), reminder (04-01-2012), Sancho Lanza (04-01-2012), skody (04-01-2012)
  #78  
Antiguo 03-01-2012, 18:36
 Avatar de ramone
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 5
Agradecido 22 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javi_007 Ver Mensaje
Cuales son sus tarifas y servicios???

Gracias.
En los últimos mensajes se detallan sus tarifas y servicios perfectamente.
  #79  
Antiguo 04-01-2012, 17:31
 Avatar de danielf
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Erika


Feliz año a todos.

Una lumi, ante todo, es una persona, que sufre y padece...........

Edito todo lo demás pq es de traca... (matizaciones, juicios de valor sobre post negativos, lavado de imagen, etc)


(seguimos con las experiencias buenas, malas y regulares) "PESE A QUIEN LE PESE", sorry

Última edición por GRUPI; 04-01-2012 a las 18:29
  #80  
Antiguo 06-01-2012, 01:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Erika


Editado por repetitivo a todos los mensajes escritos en el foro por el autor (ver historial de mensajes)

Última edición por GRUPI; 06-01-2012 a las 04:11
El siguiente Usuario da las gracias a patatu50 por este Post:
Elrellenador (22-03-2015)
  #81  
Antiguo 06-01-2012, 04:20
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Esto es mas sencillo de lo que parece...
Solo hay que escribir una experiencia con la profesional pero SIN puntualizar, suavizar, analizar, juzgar.... los testimonios que nos narran otros foreros,por mucho que no coincidan con nuestras vivencias personales (que suele ser muy corriente) y así de esta manera tan sencilla no entramos en debates absurdos.

Vamos a ver si hay mas suerte..

Saludos
  #82  
Antiguo 06-01-2012, 20:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Estuve con ella hace cosa de un mes y fue una experiencia desastrosa, no he querido contarlo porque lo achaqué a un mal día de ella y como era una experiencia muy mala, me pareció injusto perjudicar a la chica contándolo en un foro público. Viendo la polémica con esta chica, lo cuento porque no parece que fuese un caso aislado.

Llamo, quedamos unas horas después y me recibe escondida detrás de la puerta, vestida con chanclas, pantalón corto y camiseta, erotismo nulo. Limpia pero sin arreglar, pelo recogido sin peinar, un desastre. Parece que fuese a limpiar el piso o a ver una película tirada en el sofá más que a tener una cita.

Es muy tímida, rehuye la mirada y casi no habla, así que tomo la iniciativa. Le suelto algun piropo y alguna gracia, sonríe por compromiso, le pago y le digo que vamos a ducharnos y me dice que ella ya está duchada pero que se ducha otra vez conmigo si quiero. Hay que joderse, yo también voy limpio y no lo voy recalcando, si a una lumi le pido que se meta conmigo a la ducha lo último que espero es que ponga cara de pereza y que me haga creer que me hace un favor especial a mí, que encima le pago, debería agradecer poder asegurarse de la higiene de sus clientes. Una vez desnudos en la ducha se deja tocar y sobar pero te toca con desgana y sin interés, cara de aburrimiento, pone la misma picardía al enjabonarte la polla o cuando le tocas que la que pondría al fregar un plato. Nos secamos (ni hace el amago de secarme o tocarme, tampoco se lo pido visto lo visto) y le digo que a la habitación. Al salir me desconcierta aún más, se envuelve con una toalla desde las axilas a la rodilla, pero vamos a ver niña, que ya te he visto desnuda y vamos a follar, pues nada, sigue poniendo de su parte para que te aburras tanto como ella.

Metidos en faena decir que es una muñeca hinchable es ser generoso con ella, se deja hacer y acepta cualquier postura, pero en todo momento no pone el menor interés, no disfruta y te hace sentir como un pervertido, sobando a una chavala que sólo quiere que acabes de una vez. No besa, aprieta los labios si lo intentas, después de un intento se te quitan las ganas de repetir. Ya le puedes masturbar con mano y boca, que ni siente ni padece, eso sí no le intentes meter dedos porque tampoco (pollas como troncos sí, pero un dedo no, pues vale). El francés te pregunta cómo lo quieres, pero para hacer una chapuza en cualquier caso, si quieres lo hace al natural, pero no es que ganes nada, aprieta los labios, mueve la boca arriba y abajo mecánicamente y se acabó, sólo modula la rapidez del movimiento en función de lo que le digas, si le dices que use la lengua parece que está lamiendo un polo amargo, no estoy para dar clases, sobre todo si pago y la profesional es ella, así que a follar. Tan poco estimulante es que tengo que pensar en otras para no pegar un gatillazo, y la niña no es que tenga mal cuerpo ni sea fea (tampoco un cuerpazo ni guapa, chavalilla joven normal, bajita, morena, carnes prietas y tersas, propias de la edad, no del deporte que no practica), pero su actitud le bajaría la líbido hasta a un presidiario que haya estado en aislamiento 6 meses. Al final rebotado con ella y con la situación le doy poco un poco de caña a cuatro patas buscando acabar cuanto antes y largarme y por fin despierta, pero para quejarse, que si más suave, que si la tienes grande y me haces daño (mentira, tamaño medio, es la primera vez que una chica, profesional o no, me dice que le hago daño por mi tamaño) Ya es el colmo, ni ganas de acabar me quedan, dejo de intentarlo, me visto y me largo. El peor polvo de mi vida.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ydelomioque por este Post:
fotoshop (07-01-2012), morfeo33 (06-01-2012)
  #83  
Antiguo 09-01-2012, 16:25
 Avatar de iniciadox
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 2
Agradecido 44 Veces en 9 Posts
Predeterminado

es una pena


me encantaria volver con esta chica porque está buenisima y una vez me (la primera ) me lo pasé en grande con ella, besaba, gemia, se mojaba... en fin, pero deje de ir con ella porque mis sigientes experiencias fueron calcadas a las ultimas que leo. Como ademas su fuente de clientes es el boca a boca, sobre todo de este foro, creo que dentro de poco - es decir cuando se le acaben los clientes - volverá a estar un poquito mas implicada- seguiré a la espera de que alquien de una buena opinión sobre ella.
  #84  
Antiguo 10-01-2012, 16:41
 Avatar de LORD OF THE ESCORTS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 217
Agradecido 266 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Preciosa teen


Tenía mis dudas al principio por los comentarios de los colegas, pero al meterme en el hilo de Lolitas y ver que un catedrático como Sancho Lanza la calificaba como la teen por excelencia por calidad y precio, me decidí a llamarla. Bueno al grano con la plantilla de marras.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Lunes 9 de enero
NOMBRE DE LA CHICA: Erika.
NACIONALIDAD: Venezolana.
EDAD APROXIMADA: 20/21
TARIFA APLICADA: 80 euros la hora en su apartamento de la Plaza de los Cubos.
FÍSICO: 1,70 más o menos, pelo largo castaño oscuro, figura estilizada, cara de española no de latina, labios suaves que da gusto besar, y sobre todo el precioso, durito y bien puesto pecho que tiene, sin duda, el mejor pecho natural de teen que he visto en una lumi y eso que ya el menda ha visto unos cuantos jejeje , vamos de éstas que las ves en la tele en un anuncio de sujetadores y dices quien pudiera……pues con esta chica, esas preciosas tetas son para darle un premio Spalumi a las mejores tetas de una teen, sin dudarlo. No tiene ni un tatuaje, cuerpo inmaculado.

BESOS: Sí, al principio solo morreos sin lengua pero le pedí que beso francés es un beso francés asi que su lengüecilla empezó a juntarse ya con la mía, lo cual hace que me pusiera más borricote.
FRANCÉS: Francés sin, no hasta el final, tampoco lo pedí. Al principio más “manual” pero se fué amoldando a mis gustos, sin utilizar las manos, lamiendo con su lengua y mirándome con cierta cara de picardía mientras realiza tal acto supremo, incluyendo un buen repaso por la huevera..aquí solo os digo que lo que le digáis lo hará y se amoldará a los gustos de cada uno, para mí varias veces tuve que decirle que más despacio porque me corría y no quería correrme tan pronto.
GRIEGO: Ni de coña.
FOLLETEO: Verla arriba y tocar sus tetas y luego ponerla a cuatro patas ummmmmmm, agarrar esas preciosas caderas mientras ves esa figura estilizada es un placer único. Ya digo al principio más paradita pero luego se nota que le habéis ido enseñando cabrones como follar como Dios manda.
IMPLICACIÓN: Conmigo excelente, de ser un poco fría al principio a ser un deliciosa potrilla salvaje al final.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: Para mi 9,5, el 0,5 restante cuando probemos posturas nuevas
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí y no la comparto con vosotros cabroncetes jajajajajaj, es broma
¿REPETIRIAS?: Sin dudarlo, vamos que esta teen no se me escapa viva y mas con ese precio.
LO MEJOR: Es como tener a una novia teen que va descubriendo poco a poco este mundo y si además entre todos la vamos enseñando mejor para todos nosotros, con el morbo que a mí por ejemplo me da enseñar, no es como otras actrices, ella no finge ni hace aspamientos de corridas, ahhhhhh!!!!, lo dicho una preciosa lumi teen a un precio inmejorable. Y no se me debe olvidar que me encantan sus tetas, madre mía le hacia un molde y me las llevaba al curro como pelota desestresante de esas que hay por ahí para tenerla encima de la mesa y luego apretarla, aunque bueno en vez de desestresar me pondría muy muy malito jajaj..
LO PEOR: No es para un folleteo salvaje, por lo que abstenerse los kamasutra boys, pero lo suple con su elegancia, delicadez y figura estilizada, algo que ya algún compañero ya comentó, ahora estamos en crisis y tiene estas tarifas pero próximamente esta chica sin duda subirá su caché, por lo que seguiré viéndola hasta que no me la pueda permitir y se vaya al hilo de Escort VIP

EXPERIENCIA:
Vamos al tema, me recibe en su piso de la Plaza de Los Cubos con un vestido negro corto con la espalda al aire y con una cremallera negra en el medio, pelo largo y suelto, con tacones, me da dos besos y pasamos a la habitación del fondo, al lado del baño, le pago y me ofrece ducharme y me da una toalla.
Vuelvo a la habitación después de la duchita de rigor, la habitación es con una cama baja con varias almohadas y cojines en forma de corazón con brazos, luz tenue y un sofá pequeño.
Los dos de pie y ella se acerca, la abrazo, y empezamos a besarnos, al principio sin lengua, mientras yo iba acariciando su culo, su espalda y sobre todo ya tenía ganas de bajar esa cremallera y ver sus tetas, por lo que después varios minutos de magreo mutuo, no puedo mas y le bajo su cremallera para disfrutar de esas tetas preciosas y duras, bien puestas y pezones rosados pequeños, la pongo en la pared al lado del espejo para yo mirar de reojo el pibón que me voy a follar, le abro totalmente el vestido y no paro de chupar esos pezones ummmmm, lo cual hace que me vaya poniendo to cipote.
La cojo y me la llevo a la cama y la voy metiendo mano por debajo del vestido por todo el cuerpo, lleva tanga, así que voy deslizando mis dedos buscando su coñito, seguimos besándonos y ya en los morreos ya va incorporando su lengua a mi solicitud, y lleva su mano a mi polla por debajo de la toalla, y empieza a sobarme la polla con la mano incluyendo la huevera, la desvisto para tenerla totalmente desnuda.
La pongo boca arriba y la voy comiendo el cuello, morreos, para ir bajando a esas tetas que me vuelven loco, no recuerdo cuanto tiempo estuve en esas tetas chupándolas……...
Acto seguido, me tumba boca arriba y empieza al principio a hacerme un francés sin condón ayudado con las manos, algo mecánico y monótono, y entonces le empiezo a hacer indicaciones de cómo me gusta que me lo hagan y ella sigue al pie de la letra todas mis indicaciones que ayudado con la vista de ver sus tetas entre el sube y baja casí me corro en un santiamén.
Por lo que le pedí que me enfundara, primero un misionero suave con besos de tornillo para luego pasar a la posición perruna de cuatro patas, donde coincido con muchos que esa cadera, la piel blanca y viendo de reojo sus tetas, hacen que un servidor tenga varias veces que ir dosificando el ritmo para aguantar pero colegas el calentón ya era serio por lo que exploté como un niño chico.
Luego conversación al principio con monosílabos, pero poco a poco se fue soltando y pasamos a echarnos unas buenas risas.
El hecho de haberme follado a una preciosa teen y mientras hablábamos no paraba de mirar su linda cara y sus pechos, hicieron que me fuera poniendo a tono, que ella lo noto y empezamos el segundo asalto con más magreos, lametones, morreos y la lengua volaba jejejeje, pero esta vez terminé corriéndome en sus tetas.
Como dice Sancho Lanza en “su” hilo de lolitas, esta chica es la lolita por excelencia en cuanto a físico y edad, a lo que yo añadiría también por precio, sin duda.
Perdón por el ladrillo, ya la tengo en mi agenda y sin duda cuando vuelva a Madrid toca polvete con esta teen pero intentaré estar más horas para deleitarme con tranquilidad jejeje. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una teen, de todas las teen que me habré follado en todo el mundo y de todas las nacionalidades, me recuerda a las teen argentinas de la zona Microcentro de Buenos Aires que aún no están resabiadas y que son guapísimas, sin tatuajes, con pecho perfecto, sin ninguna picardía, vamos casi pseudolumis, por eso me da un huevo de morbo esta chica
  #85  
Antiguo 10-01-2012, 16:53
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,774 Veces en 595 Posts
Predeterminado

Editado. Ya sabes como se reportan los post que te parecen sospechosos porque lo acabas de hacer, así que, no hace falta que lo pongas además en abierto. Muchas Gracias.

Última edición por J.David; 10-01-2012 a las 17:46
  #86  
Antiguo 18-01-2012, 01:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buena experiencia con Erika


Ayer estaba cerca de los apartamentos 3D de Princesa y decidí llamar a Erika. No me contestó a la primera llamada pero al poco tiempo recibo una perdida y quedo con ella en 20 minutos.

Me abre la puerta y la primera impresión es muy buena. Es muy joven 19 o 20 años, alta, delgada, pelo largo. Me recibe con un conjunto de una pieza negro muy corto con una cremallera entre-abierta detrás de la cual se adivinan unos pechos que apuntan buenas maneras. Me ducho, salgo de la ducha y me espera sentada en la cama de la habitación. Se levanta y se acerca timidamente. Empieza a besarme por el cuello. Hago lo mismo y la beso en la boca buscando su lengua y la sorpresa es que me corresponde y empezamos una sesión intensa de besos. Mientras mi manos sobándole las nalgas. Se desnuda y aparece lo que ya han comentado algunos foreros: unos pechos medianos duros para enmarcar y que desafian todas las leyes de la gravedad.

Yo ya estoy como una moto. Nos tumbamos en la cama, su cuerpo contra el mio, unos cuantos revolcones mientras seguimos con la sesión de besos y mi amiguito queda aprisionado entre sus muslos.
Después de un rato, me enfunda el condón, me quedo tumbado y empieza a moverse lentamente. Se inclina hacia mi lo que me permite comerle sus bonitos pechos. Empezamos a besarnos y se tumbada encima mio, junta sus piernas, y mi amiguito siente una presión maravillosa. Empiezo a moverme para darle un poco de ritmo y como veo que voy a estallar, paro y le digo que se ponga debajo. Sigo dándole caña. Me incorporó un poco par ver su cara y sus pechos mientras sigo dale que te pego hasta que estallo. Ella es tranquila, no hace mucho teatro pero para mi perfecto. Su bonito cuerpo y los besos lo compensan. El movimiento ya lo pongo yo.

En definida, en mi caso una experiencia positiva con una chica muy joven y muy guapa.
Yo repetiré seguro.
  #87  
Antiguo 26-01-2012, 14:31
 Avatar de LORD OF THE ESCORTS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 217
Agradecido 266 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Nuevo telefono de Erika 695375028 ahora en un lupanar de Atocha


Ahora tiene nuevo numero de telefono 695375028, se ha ido del piso de Plaza de los Cubos Princesa 3D, he estado con ella hoy en otro lupanar de la Zona de Atocha (Glorieta Emperador Carlos V), que la verdad me pilla mejor.

En cuanto a mi expe, sin repetirme en mi anterior post, incluso mejor con mas implicación y feeling, sigue estando en mi agenda de teens y pseudolumis, esas tetas de Erika no me las quito de la cabeza ni la de arriba ni la de abajo ajajajja

Qe se le va hacer, me ha dado este año por las teens y pseudolumis, se aceptan sugerencias......y nuevos descubrimientos
  #88  
Antiguo 29-01-2012, 22:35
 Avatar de Teide7
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Precisamente el sabado estaba por la zona, y llamé en varias ocasiones al su nº anterior y al nuevo, pero como si nada. ¿Tiene algún nº nuevo?
  #89  
Antiguo 29-01-2012, 23:34
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Subidon de hilo de uno de los clones que se dedican a subir los hilo de esta chica y sus compañeras con preguntas que ya conoce, con el fin de tener siempre sus hilos arriba
Teide7 = ALEJANDROIII = [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
= G.ATILA [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
= LGALVAREZ [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
= Pollytron [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Personaje que lleva pululando por el foro para promocionar siempre a las mismas 3 chicas

Cerramos el hilo of course.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
erika, jovencita, venezolana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum