Erika - 634116811 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-01-2011, 20:53
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,216
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oriolus Ver Mensaje
Por favor, ¿alguien puede precisar la estatura de esta mujer?
Cita:
Iniciado por Marco_Palo Ver Mensaje

Estatura: 1,58 m (aprox.).
A mí también me dió la impresión de que medía algo menos de 1,60.
__________________
Un saludo
Citar
  #52  
Antiguo 02-02-2011, 21:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

alguna experiencia más? Un compi de la Uni se quiere "estrenar" me a pedido recomendacion y esta no tiene mala pinta ¿Qué opinais?
Citar
  #53  
Antiguo 02-02-2011, 22:07
 Avatar de conectoma
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 10
Agradecido 154 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Totalmente reconmendable para iniciar... Estuve hace poco con ella, chica dulce, delicada y que poco a poco se pone como una moto, casi no me deja marchar.

NOMBRE DE LA CHICA: Erica
NACIONALIDAD: Paraguaya
TELÉFONO: 634116811
ZONA: Alto de Extremadura, super jodido de aparcar
INSTALACIONES: Piso modesto, con baño correcto y dormitorio sin espejos. Un frío de muerte en el baño.
TARIFA: 80€ (1 hora)
FÍSICO: Morena pelo largo, guapilla, de rasgos indígenas, delgada, pecho pequeño con pezones pequeñitos, culona. Jovencita.
BESOS: Sí, al principio discreta, al final te mete la lengua hasta el fondo
FRANCÉS: Sin, hasta el final
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Sin duda.
EXPERIENCIA:

Pues en la línea de lo escrito, es una chica dulce, un poco tímida al principio, que en cuanto le das algo de conversación se deshinibe. Una sonrisa de lado a lado.

Llego al paseo de extremadura, ojo con el aparcamiento que es bastante complicado. La llamo, me da el número y subo. Me recibe vestida, pequeñita, guapa de cara, delgada y un poco culona. Me pasa al baño, me lavo, voy a la habitación y nos damos un poco de conversación.

La empiezo a quitar la ropa, a besarnos y a partir de ahí lo típico, varias posturas para acabar en la cara.

Un poco de charla y segundo round, más de lo mismo. Como dato curioso no era capaz de correrme por segunda vez, y eso que la chica lo hacía bien, le dije que no era capaz (llevabamos más de hora y cuarto dandole) y hasta que ella no se corrió no me dejo irme...

Repitiré, pues seguramente, porque ese segundo round imcompleto me ha dejado un mal sabor.

Salu2
Citar
  #54  
Antiguo 14-02-2011, 00:10
 Avatar de SexTycoon
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 86
Agradecido 303 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Ayer estuve con esta chica, así que ahí va mi experiencia:

NOMBRE DE LA CHICA:
Erica
NACIONALIDAD: Paraguaya
TELÉFONO: 634116811
ANUNCIO:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Alto de Extremadura
FECHA: 12/02/11
INSTALACIONES: Piso modesto, con baño correcto y dormitorio sin espejos. Lo que sí tiene es música (a mí me puso la tele que tiene delante la cama en un canal de vídeos musicales, pero me pareció bien). Hay enjuague bucal pero no zapatillas ni sábanas desechables. Cuidadito con la ducha que a la mitad del nivel frío y caliente te escaldas. :)
TARIFA: 80€ (1 hora)
FÍSICO: Morena pelo largo, majilla de cara, de rasgos indígenas, delgada, pecho pequeño, culona. Menuda y de piel oscurita y muy suave. Aparenta menos de 24 años, a mí me dijo que tenía 22. Eso sí, muy bajita, menos de 1,60 m.
BESOS: Sí, con lengua
FRANCÉS: Sin, hasta el final
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Es joven, educada, de cara agradable, domina las artes amatorias y encima se implica de lujo. Yo creo que es ciertamente recomendable.


EXPERIENCIA: Después de tener cita con una chica de otro piso y que al salir para allí me dijeran que la chica había llamado para decir que no iba a ir a trabajar, me decidí por Erika, a la que al principio tenía descartada porque me pilla a tomar por culo.

La llamé y me lo cogió a la primera, a parte de explicarme tarifas, dirección, etcétera, todo de forma muy educada, lo que me hizo animarme aún más.
Dicho y hecho, me fui para allá con la moto (en coche ni lo penséis) y la volví a llamar cuando ya estaba en la zona para que me diera la dirección exacta.

Al abrirme la puerta estaba vestida sexy con una camiseta amplia, una mini y unos taconazos de infarto. Lo primero que aprecio es que no es nada fea y es simpática y educada, y no como alguna borde que te encuentras por ahí. ME da una toalla y paso al baño.

Al volver a la habitación veo que aún no se ha desnudado, un punto a su favor, ya que a mí me gusta desnudarlas poco a poco, rollo novia. Empiezan los piquitos, las caricias, los chupetones mutuos y me sorprende lo rápido que se acelera la chiquilla, en 5 minutos ya la tenía chupándomela con maestría y metiéndome la lengua hasta la campanilla, alternando ambas cosas. Como veía que no iba a aguantar mucho así, le digo que se tumbe en la cama donde seguimos besándonos y acariciándonos hasta que decido hacerle un cunilingus que creo que en mi caso sí conseguí, que se corriera, aunque claro, nunca se puede estar seguro. Mientras se lo hacía yo estaba con la parte inferior de mi cuerpo cerca de su cara y ella no hacía más que buscar mi polla con sus manos, mientras me acariciaba también por todo el cuerpo, así que suscribo lo dicho, está chica es ardiente!!!

En cuanto dejo el cunilingus ella busca mi polla con su boca de nuevo y yo aprovecho para meterle un dedito y masturbarla, lo que hace que ella se aplique aún más. Por cierto, no sé si alguien lo ha dicho ya, pero la chupa de lujo, y no sólo centrándose en la polla como otras, está dedica tiempo a los huevos, te chupa las inglés, la zona perianal (no llega a ser beso negro), luego vuelve a la polla, luego te besa y vuelve a la zona inferior... en fin, es acojonante lo de esta chica en el tema oral, al menos desde mi punto de vista.

Después le digo que vamos a follar un poco y como supondréis, le va la marcha, se mueve como una brasileña, hacemos diversas posturitas y al final le digo que me la chupe de nuevo. Ella empieza otra vez el ritual que he relatado anteriormente, sin prisas, sin querer que me corra ya mismo, y en unos 10 minutos ya lo ha conseguido. Como ya han dicho, no aparta la boca y sigue chupando un poco después, antes de irse a enjuagar al baño.

Hasta aquí una experiencia para mí muy positiva, pero bueno, he tenido otras similares con otras chicas, pero lo que pasó a continuación, en mi caso si que sólo lo ha conseguido Erika. Y es que yo soy hombre de un único polvo, y más aún cuando sólo contrato una hora como en este caso. Pero ella, 5 minutos después de haberme corrido, ya estaba de nuevo besándome y acariciándome. Vamos, que 15 minutos después del primer asalto, ya me había corrido por segunda vez.

Yo a ella prácticamente ni la toqué en este segundo asalto, simplemente me dejé hacer y disfruté, y ella no pidió un segundo orgasmo como a otros compañeros, así que pude irme tranquilamente de su casa sin pensar que dejaba asuntos pendientes.

Y hasta aquí mi experiencia.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a SexTycoon por este Post:
Finucho (14-02-2011), Il_gondoliere (24-01-2015), Kamaleon333 (14-02-2011), Sirocco77 (16-02-2011)
  #55  
Antiguo 16-02-2011, 14:41
 Avatar de gondontiero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 276
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Yo he estado con esta chica un par de veces. Coincido con lo dicho en estos post. Chica bajita, culona, de rasgos indigenas. Buen francés, buenos besos e implicación en el folleteo.
Citar
  #56  
Antiguo 20-03-2011, 20:20
 Avatar de garay blasco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Coslada
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 43
Agradecido 35 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Chica Latina Guapa Y Educada 634116811 - Madrid


el lunes estuve con esta chica, así que ahí va mi experiencia:

NOMBRE DE LA CHICA:
Erica
NACIONALIDAD: Paraguaya
TELÉFONO: 634116811
ANUNCIO:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Alto de Extremadura
FECHA: 14/03/11
INSTALACIONES: Piso normal, con baño correcto y dormitorio normal.
TARIFA: 50€ (1/2 hora)
FÍSICO: Morena pelo largo, majilla de cara, delgada, pecho pequeño, creo tendrá unos 25 años aproximadamente.
BESOS: Sí, con lengua
FRANCÉS: si,no pedi hasta el final
GRIEGO: No
¿RECOMENDABLE?: Para mi si
FISICO: 4 DE 5
IMPLICACIÓN: 4 DE 5
BESOS: 4. Poca lengua, pero buenos
EXPERIENCIA
El sitio es malo para aparcar. Ella es un poco parada, pero es muy agradable y la vi muy buena persona que intenta agradar en todo momento. No es de las que te mete prisas.
No fue el polvo de mi vida, por mi culpa, que no era mi dia.
REPETIRE: Muy posiblemente
Citar
  #57  
Antiguo 24-03-2011, 19:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno, primeras palabras en este magnifico foro.Ayer despues de leer lo dicho de esta chikilla, me pase a verla, eso si con llamada previa para cita.
La chica lo dicho todo un encanto, paraguaya de 24 años dice (seguramente sea verdad), piel super suave,1,60 a mi parecer, wapilla de cara, sobre todo por la boca, labios muy sexis jejej, de cadera ancha como buena sudamericana pero todo muy durito.una maravilla de chica q en todo momento se implica 100%.
bueno simplemente coloborar todo lo anteriormente dicho por los demas foreros, un encanto de chica super recomendable.
Citar
  #58  
Antiguo 10-04-2011, 13:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 56
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Erica
NACIONALIDAD: Paraguaya
TELÉFONO: 634116811
ANUNCIO:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Alto de Extremadura, a cinco minutos del metro,cuesta aparcar pero se consigue.
FECHA: Esta semana
INSTALACIONES: Piso antiguo de la zona, pero super limpito y coqueto, baño de toda.Portal con poco trasiego , muy tranquilo.
TARIFA: 80 E una hora
FÍSICO: 1,60 de altura mas o menos,morenita de pelo y piel, ojos oscuros pecho pequeño (85 mas o menos ) y con cadera ancha (culona) y cinturita fina.Todo durito.24 para 25 años me dijo
BESOS: Sí, con lengua y te busca ella rapidamente
FRANCÉS: Si , hasta el final
GRIEGO: No lo se
¿RECOMENDABLE?: Para mi si
FISICO: 6.5/7 de 10
IMPLICACIÓN: 9 de 10
BESOS: 8. Poca lengua, pero buenos
EXPERIENCIA
Llamo a rica y me dice que elija hora, busco a ultima hora (20:00) pero q la llame cuando este por la zona para darme la direccion exacta.Me acerco parra alli y despues de dos vueltas consigo aparcar antes de lo previsto, me imagino que por lal hora o por mi flor en el culo quien sabe, asi que como es pronto me tomo mi cañita y me repaso el marca como buen españolito de a pie jejej.

La vuelvo a llamar y me da la direccion exacta, a cinco minutos del metro o menos.Llego alli y el portal discreto y sin movimiento de gente,subo y me abre la puerta con una mini vaquera y una camisetita de tirantes blancos sin sujetador con unas sandalias con cuña de por lo menos un 65% de inclinacion jejej wapisima ella.
Me voy al baño y meo, claro la cañas y utilizo el bidé ya que venia duchadito,al salir me acompaña a la habitacion y le doy lo pactado.
Comenzamos a besarnos, quitarnos la ropa y la chica se acelera facilmente, busca tus besos, se frota, la doy la vuelta y la coloco contra el armario mientras ella se sigue frotando y se gira para besarme.Jugamos un ratito (cada uno con sus juegos ) y nos vamos a la cama comienza con un frances suave salivado, que aumenta su ritmo , se deja manejar la cabeza y que te muevas tu, juega con tus huevos y tus ingles, no te mira mucho pero se emplea a fondo, asi durante 20 minutos hasta que claro se termino lo bueno, sin ella retirarse.Me abandona...pero para ir al baño jajajaj, la pido lago de beer y me lo trae con una sonrisa en la boca.
Le comento si da masajes y en 30 segundos ya estaba tumbadito y con la espalda con cremita mientras hablabamos un poco ya que es timida y la tienes que dar carrete para que se suelte, masaje relajante suavecito, como el que te pueda dar tu pareja.
A los 10 o 15 minutos la comienzo a tocar y enseguida ella deja el masaje y comienza a besarme y a tocar a mi amiguito, me doy la vuelta y comienza otro frances pero con ganas con energia como si de un reto personal se tratase, asi sí, asi si se empieza un segundo round con motivacion jajajaj, la digo que se tumbe y comenzamos a follar calentando el tema y ella sigue con los besos empujandome las caderas y moviendose las ingles, la pido a cuatro patitas y ella se coloca con el culito bien para afuera para q disfrute viendo lo que hago , la voy dando con fuerza y ella golpea mas contra mi hasta q despues de un rato y ya pocas energias termino felizmente asi.
Me despido y mas feliz que unas castañuelas, tanto que pensando ya no me acordaba de donde tenia el coche jajajaj
REPETIRE:Si, sobre todo por la implicacion y la relaccion calidad precio

Por cierto lo que mas sorprende de ella es su educacion y que es muy comedida.

Citar
  #59  
Antiguo 13-04-2011, 22:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos

A la vista de los comentarios de los compañeros del foro, me quedo con una duda ... cuando decis culona ¿quereis decir que tiene celulitis o cartucheras?

gracias
Citar
  #60  
Antiguo 15-04-2011, 08:51
 Avatar de conectoma
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 10
Agradecido 154 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Algo de cartucheras, de todas formas no es mucho, se nota algo más porque la chica es delgadita.
Citar
  #61  
Antiguo 04-06-2011, 17:57
 Avatar de jdls
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 20
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

otras fotos de otros anuncios...









Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jdls por este Post:
carlosgarciakrause (09-06-2011), Gorriz (02-10-2012), Sancho Lanza (05-06-2011)
  #62  
Antiguo 04-07-2011, 12:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Chica Latina Erika


Hola estimados foreros, como es habitual en mi actuar diario estaba revisando los post anteriores y me doy con la sorpresa de este hilo de Erika, me he atendido dos veces con ella, la primera vez salia del trabajo con uno de esos calentones que se le dan por otoño encontre su anuncio, me gusto la firura de la chica, me gusto ante nada su trato y tiene un cuerpo q a mi gusto al menos es atractivo. Lo que mas me sorprendio es que 8 meses despues de nuestro encuentro vuelvo a su casa una mañana despues de un agotador turno de noche, evidentemente con el cabello diferente, super cansado con otro tipo de ropa (menos formal que la primera vez) y se me reconocio inmediatamente inclusive que habiamos hablado hacia 8 meses. Me encanto eso es evidentemente una chica inteligente, que tiene muy claras las cosas, da un buen servicio. ES RECOMENDABLE.
Bueno sin mas aqui mi expe
DE LA CHICA: Erica
NACIONALIDAD: Paraguaya
TELÉFONO: 634116811
ANUNCIO:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ZONA: Alto de Extremadura, es un poco dificil encontrar la calle por q hay dos con nombres similares pero siguiendo las indicaciones que ella misma da no hay pierde
FECHA: hace 1 mes
INSTALACIONES: Piso coqueto es la palabra se nota que lo decoro a su gusto, no es lujoso pero muy acogedor. Cuando terminamos la faena se quedo desnuda riendose en su sofa y el amigo queria mas guerra pero tenia cosas que hacer la parienta)
TARIFA: 80 E una hora
FÍSICO: 1,60 de altura mas o cabello negro oscuro y piel morena pecho pequeño me gustan asi sin ser los deliciosos teens estaban ricos y con lo que me fascina un culo redondito que delata su sangre morena, cintura fina en comparacion con ese riquisimo culo buena tonicidad no flacidez
BESOS: Sí, la primera vez fue a por mi boca unos besos de lengua bastanteeficeintes
FRANCÉS: Si , no hasta el final por q queria follarmela
GRIEGO: No lo hace lo pregunte
¿RECOMENDABLE?: A mi me encanta
FISICO: 7 de 10
IMPLICACIÓN: 9 de 10
BESOS: 8 con lengua profunda

EXPERIENCIA
La llame desde el trabajo le dije que iria hacia alla eran las 8:30 yo estaba mas que salido por todo un turno lleno de imagenes de sexo en mi cabeza (creq necesito un psiquiatra jajaja), me dijo que esperara hasta las unos 3o mins espere, bueno me perdi camino a su casa pero al final llegue. Cansado por el calor me encuentro con esos ojos dulces que me invitan a pasar, la encontre con un poco mas de peso, con unos tacos que resaltaban su culazo. Nos desvenstimos y a la faena, unos uenos besos con lengua y ella misma busco un frances qu ees el segundo mejor que me han hecho profundo bien salivado bueno. Luego ella arriba rebotando y yo encantado con sus senos que me curvaba a succionar sus riquisimos pezones. Luego a cuatro patas cuendo deje la punta en la entrada a su vagina ella misma se hizo para atras y se la clavo. Me la bombee fuerte aguantaba nos quejo hasta que termine en perrito. Duchita y a casa con la parienta
REPETIRE:No me gusta pero no repetire por que quiero degustar españolas. Esta chica es 100 recomendable pero quiero dar un giro a mi vida puteril por un tiempo, quizas en 1 año o algo asi repita. Es una excelente opcion Calidad/precio
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a [email protected] por este Post:
Gorriz (02-10-2012), juansinkin (04-07-2011)
  #63  
Antiguo 23-09-2011, 15:55
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

La acabo de llamar y me ha dicho que se retira...una verdadera pena porque era un bombon y se porto muy bien todas las veces que estuve con ella
Citar
  #64  
Antiguo 30-09-2011, 19:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ferdp Ver Mensaje
La acabo de llamar y me ha dicho que se retira...una verdadera pena porque era un bombon y se porto muy bien todas las veces que estuve con ella
¿Esta confirmada la retirada de esta chica? l
Citar
  #65  
Antiguo 25-10-2011, 20:30
 Avatar de garay blasco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Coslada
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 43
Agradecido 35 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Chica Latina Guapa Y Educada 634116811 - Madrid


La he llamado un montón de veces y siempre me da que el telefono no esta disponible.
Alguno tiene noticias nuevas de que ya no trabaja?
Saludos
Citar
  #66  
Antiguo 25-10-2011, 20:52
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Como parece que está retirada, cerramos el hilo.
Si vuelve a trabajar, por mp a los moderadores.
Un saludo.



Edito.
Como suele suceder, después de una retirada del trabajo, viene un regreso al trabajo y como parece ser que ésta señorita vuelve a estar activa, reabrimos el hilo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 18-05-2012 a las 17:15
Citar
  #67  
Antiguo 06-06-2012, 19:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 7
Agradecido 137 Veces en 34 Posts
Predeterminado

vuelve al tajo


Muy buenas, parece ser q esta chica ha vuelto a anunciarse.

Nombre:
Erica.
Edad: 25-26 años.
Nacionalidad: paraguaya.
Contacto: 634116811

Tarifa: 50 la media
Recibe: Atiende en una zona de pisos bastante antiguos muy cerca de las 4 torres. El piso es un bajo con acceso directo desde la calle. La zona es discreta pero para aparcar hay que pagar.
El piso es bastante cutre. te da una toalla mas o menos limpia pero no pone sabana de un solo uso aunq me parecio que estaba limpia.
Estatura: 1,60
Medidas: 90-65-90 (aprox.).
Aspecto físico: Es un chica morena y delgadita.A mi no me parecio excesivamente guapa de cara. Aunq es una opinion personal

Carácter: Es muy amable y se nota que trata de agradar al cliente y se adapta a tus necesidades.
Fumadora: No le note nada
Besos: No lo pido
Francés natural: A mi me lo hizo con pero a peticion mia. Se esfuerza bastante y lo cierto es que me gusto.

Griego: No pregunte

Conclusion: Me la esperaba bastante mejor de cara segun los comentarios anteriores. No repetiré por ese motivo puesto que me gustan guapas de cara.


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a harryputas por este Post:
jdls (06-06-2012)
  #68  
Antiguo 06-06-2012, 20:11
 Avatar de jdls
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 20
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por harryputas Ver Mensaje
Conclusion: Me la esperaba bastante mejor de cara segun los comentarios anteriores. No repetiré por ese motivo puesto que me gustan guapas de cara.
Pero al menos tiene una cara 'simpatica'?..
Citar
  #69  
Antiguo 06-06-2012, 20:26
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Comparte piso



Esta trabaja con Bethania [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] en un piso puerta calle a la espalda del final de la castellana


Putas Madrid
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
tranylover (08-09-2014)
  #70  
Antiguo 02-10-2012, 15:55
 Avatar de Icaro76
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Alicante
Género:
Mensajes: 533
Gracias: 233
Agradecido 495 Veces en 176 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros,

Estuve con esta señorita el otro día y me gusto bastante.

Me sorprendio al verla vestida que parecia un poco "caderona", pero luego cuando se desprende del atuendo... me gusto mucho.

El cuerpo fino, pechos talla normal-pequeña, culo un poco ancho pero muy muy agradable.

Ella trata de ser amable todo el tiempo y se esfuerza.

Da besos con lengua, frances natural hasta el final... y para mi gusto, una bonita sonrisa.

Todo ello por 50 euros la media hora.

Tenia ganas de conocerla, y puedo decir que para mi entender, es un acierto.

Repetiré

Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Icaro76 por este Post:
esputerman (02-10-2012), sr_mcphisto (03-10-2012)
  #71  
Antiguo 07-11-2012, 22:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 2
Agradecido 21 Veces en 11 Posts
Predeterminado

He estado varias veces con ella y es una pasada para lo que hay hoy en día, es morena de pelo liso, en sí es guapisima, de cuerpo no muy alta, unos 24 años, se implica un montón, parece una novia de 3 meses, besa bien y le gusta lo que hace. es de las que hay que guardar el teléfono.
Citar
  #72  
Antiguo 17-03-2013, 02:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

se sabe si continua en activo


Hace un año la llame y me dijo q ya no ejercia, se sabe si continua?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a valletopo por este Post:
windi (17-03-2013)
  #73  
Antiguo 17-03-2013, 12:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

parece ser que sí

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
para-so-ar-199607.html
Citar
  #74  
Antiguo 17-03-2013, 14:37
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Solo encontré un anuncio de hace 2 meses.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tengo un cuerpo espectacular para soñar (Madrid, )

Enviado el: Jueves, 17 Enero, 2013 13:13 Lecturas de este Anuncio: 86
Teléfono : 634116811 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tengo un cuerpo espectacular para soñar, , con un carácter abierto y extrovertido, una sonrisa que te derretirá, y especialmente entregada en la intimidad… tengo todos los ingredientes para que disfrutes al máximo conmigo… Como puedes ver soy delgada, estoy muy bien físicamente, pero además y lo más importante, soy morbosa, así que en la cama vamos a disfrutar al máximo. De carácter muy obediente, y apasionada 634116811


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
  #75  
Antiguo 21-05-2013, 22:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

la llamo y no hay forma...
Citar
  #76  
Antiguo 22-05-2013, 15:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Companero estamos en la misma situacion. Hable cn hace dos meses y me dijo q salia de viaje por un mes a su pais y q regresaba a inicios de mayo. Llevp llamandole desde esas fechas y su movil no esta activo. Seguire intentando si responde informare esta sagrada cofradia.
Citar
  #77  
Antiguo 27-08-2013, 16:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 5
Agradecido 66 Veces en 10 Posts
Predeterminado

He estado un par de meses llamándola sin resultado (mensaje de la compañía, teléfono apagado). Ahora el mensaje ha cambiado: el teléfono no existe.
Pinta mal. Esperemos que vuelva.
Citar
  #78  
Antiguo 29-10-2013, 01:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sabe alguien de esta chica??? llamo a su telefono y sale que el numero ya no existe
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
erika


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum