Dominique, colombiana 634001964 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 18-11-2019, 16:44
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 60
Agradecido 337 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Para enmarcar


Volví a visitar a esta señorita cerca de la puerta de Toledo. No pongo plantilla porque creo que está todo dicho. Me concentro en los detalles.
He repetido varias veces con ella. Iría más pero donde está me pilla muy lejos.
La chica está impresionante. Es guapa y tiene cuerpazo. La visité el mes pasado y está más dura y estilizada de lo que recoradaba. Vientre plano, cinturita de avispa, culo duro de gimnasio (que no operado) y tetas operadas.
En el sexo es muy guarra. Hace un francés que quital el hipo y es hasta el final en cualquier lado. Le gusta el beso blanco, si puede intenta meterte algún dedito. También hace griego pero no lo he probado con ella (ignoro cuanto es el suplemento). Me sacó dos polvos y me dió un bien masaje.
Respecto al apartamiento, se puede aparcar fácil en zona verde excepto si vas de 16:00 a 17:30 dado que hay un colegio cerca y se llena de coches recogiendo críos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jegger por este Post:
2012findelmundo (19-11-2019), Adictox (19-11-2019)
  #102  
Antiguo 24-11-2019, 19:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 7
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Impresionante


Dominique

Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Whatsapp y teléfono
Lugar: Puerta de Toledo
Instalaciones: Buenas, habitación y baños totalmente limpios.
Higiene: De 10
Cara: Muy guapa, sorprende al verla
Pelo: largo
Cuerpo: 9,5
Pecho: Operado pero en su sitio
Culo: Para cogerlo :-)
Actitud: Complaciente, atenta y muy servicial
Conversación: Fluida
Besos: Todos los que quieras y con lengua.
Francés: Lento y rápido a la vez.
Forniqueo: Una delicia, te complace, diferentes posturas y muy rico
Griego: No, pero para la proxima vez.
Lo mejor: Todo, desde que entras y la vez hasta que sales contento por la experiencia
Lo peor: Nada
¿Repetir? Como dicen más arriba, apuesta segura.
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global de la experiencia: 10/10

Hablamos por whatsapp un dia lluvioso de noviembre. Cuando llegue a su casa no me imagine que me encontraría a tal pivón. Estuve preguntándole por el lésbico porque me apetecia la experiencia pero su compañera no estaba. Muy amable me ofreció ducha y algo de tomar, aunque los besos no paraban y apenas podía contestas jajaja. tras pagarle no fuimos a la habitacion y empezó con un frances rico y salibado ñan,ñan ... pasamos a muchas posiciones porque su cuerpo incitaba a ello. Se nota que es algo que le gusta y si ha feeling más que más. Creo que si lo hubo en la cita ... con el horario no hay problema, contraté 30 minutos pero estuvimos más tiempo, la pena es que me tenia que ir porque parecia que no tenia prisa. Dejé para la proxima visita mis 15 minutos extras.
Lo bueno de la cita es que puse mis numeros de la suerte, a ver si consigo el lesbico con esa ricura y su compañera.

Un acierto.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pablo81 por este Post:
Fouche (25-11-2019), Roncesvillan (11-06-2022)
  #103  
Antiguo 25-11-2019, 23:05
 Avatar de tazote666
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Excelente


ZONA: Puerta de Toledo
DIRECCION: Paseo de los Pontones
TELÉFONO: 634001964
FECHA: Noviembre 2019
HILO DE PROFESIONALES: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Habitación pequeña pero más que suficiente con un espejo movible
TARIFA: 80 € media hora, 100 € 45 minutos, 120 € una hora
¿FUMA?: No lo sé

NOMBRE DE LA CHICA: Dominique
NACIONALIDAD: No lo sé
EDAD APROXIMADA: No creo que llegue a los 30
¿TATUAJES O PIERCING?: Un piercing en el ombligo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido super ajustado sin nada debajo y zapatos de tacón alto.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alrededor de 1,60, piel morena, tipazo y guapa para mi gusto. Pecho expectacular, operado pero excelente al tacto. Cuerpo duro en general.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
FRANCÉS SIN: Si, muy muy bueno. Tiene una técnica sobresaliente
FRANCÉS COMPLETO: Si
GRIEGO: No lo sé
BESO NEGRO: No lo sé
BESOS EN LA BOCA: Si, muchos y con lengua. Expectaculares desde el principio.
IMPLICACIÓN: 10
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin
¿REPETIRIAS?: Lo haré
LO MEJOR DE ELLA: Prácticamente todo
LO PEOR DE ELLA: Acelera el ritmo demasiado pronto para mi gusto. Yo soy un poco más tranquilo y la tenía que pedir bajar el ritmo, y lo intentaba.
__________________
El sexo no es todo, pero todo no es nada sin sexo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tazote666 por este Post:
burgui (01-12-2019), fran_H (26-11-2019), peter pank (26-11-2019)
  #104  
Antiguo 27-11-2019, 18:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas tardes.
Estuve hace unos días, con esta señorita. Perdonadme por no utilizar la plantilla, no me llevo muy bien con la tecnología.
Es una chica rubia, de origen colombiano, de unos veintitantos, trabajada de gimnasio y con un tipazo. En lo personal es un encanto de chica.
Por otro lado práctica el sexo como los ángeles.
Señores, totalmente recomendable. Vayan preparados que hay que estar a la altura.
Saludos!!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elpajaro por este Post:
Unmundofeliz (01-11-2021)
  #105  
Antiguo 29-11-2019, 19:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Acabo de estar con Dominque. Es una chica muy guapa, sus puntos fuerte son los ojos marrones y un culo respingón. La chica es muy simpatica y agradable. Sus pecho operados y ricos y lo mejor es su impliacación. Besa muy buen y la chupa de maravilla. Parece que le gusta lo que hace. El francés natural es de los mejores que me han hecho. Su chochito muy rico y le gusta que se lo chupes. Folla muy bien y se adapta a tus gustos. En fin uma chica a la que doy una valoración notable.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Andrea75 por este Post:
nunez16 (24-09-2020)
  #106  
Antiguo 04-12-2019, 01:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

-- publicista --

Última edición por Juss; 16-12-2019 a las 18:05
Citar
  #107  
Antiguo 04-12-2019, 15:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Insaciable e incansable


Nombre de guerra: Dominique
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: whatssup
Hilo profesionales: Tiene uno en este foro
Web profesional:Ni idea
Fecha aproximada: finales de nov de 2019
Lugar: piso cerca de Puerta de Toledo
Instalaciones: correctas
Higiene:muy buena
Precio:120h
Edad: ni idea entre 25 y 30 podría ser
Cara: es normal para mí está bien yo diría que de jugona y pícara.
Pelo: ahora creo que liso antes lo llevaba rizado.
Cuerpo: Bien cuidado debe hacer deporte y llevar una buena alimentación
Pecho:operado muy correcto
Culo:pues culazo pero no sé si es porque lo trabaja mucho en el gym o porque ha habido algo de cirugía aunque bendito problema
Piercings y tattos: no me fijé quizá alguno pero muy pequeño
Defectos corporales:yo no aprecié ninguno
Actitud:espectacular
Conversación:Normal nada a destacar
Besos:los que quieras con lengua y guarros
Fuma:no sé no creo yo no noté nada
Francés:guarro y salivado
Forniqueo: le encanta follar a esta chica
Griego:con suplemento (pero ella propone juegos cuando le preguntas)
Lo mejor:que no te da respiro desde que entras hasta que sales su actitud es de 10.
Lo peor: no encuentro nada malo
¿Repetir?Sin problema
¿Recomendable?Si
Valoración global de la experiencia:9.5 porque nada en esta vida es perfecto

Relato:
Venía del gym y ya le había avisado de ello por lo que al entrar le dije que iría directamente a la ducha ella estaba impecable olía bien y se había puesto el color de labios rojo que tanto me gusta tal como le había dicho. Le pregunté si se quería duchar conmigo y aunque estaba ya limpia accedió sin problema con la condición de no mojarle el pelo (típico en todas las mujeres). Ya en la ducha empezó a calentarse el tema mientras nos frotábamos ella ya se puso manos a la obra y empezó a mamarme la polla con buen ritmo salivada con actitud y ganas. Preferí parar ahí y finiquitar la ducha rápido antes de correrme. Cuando fuimos a la habitación empezamos a meternos mano mútuamente y ella se restregó con su rico y limpio coñito sobre mi polla esto es algo que le encanta hacerte. Continuamos luego con un 69 y ella me pedía que le metiera bien la lenguecita en su chochito a la vez que yo le preguntaba si me dejaba hacer una aprox con el dedete en su culete (ella propuso aquí un juego que no se llevó a cabo porque yo no quise) igualmente sí que le pase mi lenguecita por el culete porque ella tiene una higiene impecable como debe ser. Durante el 69 ya no aguanté más y le dejé todo el regalo en su boquita sin ningún tipo de problema luego ella quiso darme un beso blanco pero al ver que yo no estaba receptivo a ello se fue al baño a limpiarse sin más. El segundo asalto fue un folleteo guarro en varias posciones no pone reparos a ninguna posición y como he dicho antes le encanta que te la folles y follarte le gusta duro aunque creo que se puede adaptar a cada persona. Acabé corriéndome mientras follábamos y después de eso ella intentó sacarme una tercera corrida chupándomela sin parar pero aquello ya no daba para más.
Para resumir su actitud es increíble en todo momento no se cansa es insaciable (creo sinceramente que el hecho de que haya buena higiene por ambas partes hace que los encuentros sean más fáciles y plácidos) y en mi caso no miró el reloj en ningún momento le tuve yo que preguntar que hora era.

Número de la domiloto 87

Fotos:Tiene muchas en su hilo del foro
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mindundi87 por este Post:
camba (05-12-2019), Dimelotu64 (05-12-2019)
  #108  
Antiguo 05-12-2019, 20:51
jlt jlt está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 2
Agradecido 28 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nacionalidad: Colombiana
Forma de Contacto: Whatsapp
Lugar: Puerta de Toledo
Instalaciones: Piso limpio y ordenado. Da toalla seca, y delante de mi siempre ha puesto sábanas nuevas y echado la toalla que he usado a lavar.
Higiene: Muy buena, cuida mucho este aspecto.
Cara: Para mi gusto es guapa y morbosa.
Pelo: Castaño y largo
Cuerpo: 9,5
Pecho: Grande, operado. Es verlo y se van las manos solas.
Actitud: Excelente
Besos: Desde que entras hasta que sales, te come.
Francés: De los mejores que me han hecho.
Forniqueo: Sabe cómo moverse, incansable.
Griego: No he probado, queda pendiente.
¿Repetir? Ya he repetido.
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 10/10

Experiencia:

El contacto por whatsapp es sencillo, suele contestar con rapidez, salvo que esté atendiendo. Concretamos la cita para la misma tarde en la que hablamos. Le pregunto si tiene disfraces y me dice que si, así que la pido que me sorprenda con alguno de los que me dice que tiene.

Llega la hora, aviso que estoy por la zona del piso y me dice que vaya a la puerta, que me abre sin que de al telefonillo. Subo, cruzo la puerta entreabierta y me encuentro a Dominique vestida de colegiala. Faldita corta y una camisa blanca que apretaba sus pechos y me puso a cien.

Según cierra la puerta nos empezamos a morrear y no sabía donde poner las manos, alternaba entre agarrar esas tetazas que se veían y palpar por debajo de la falda, sin nada más debajo. Estuvimos así un rato, contra el armario de su cuarto, y a cada caricia por su coñito, lo notaba mojado, así que empecé a meterla los dedos.

En ese punto, tengo que parar para irme a la ducha, en esta ocasión en solitario. Al salir de la ducha, me está esperando en la habitación, nos volvemos a besar, y empieza a acariciarme por encima de la toalla, que quita a los pocos segundos, notando una considerable erección. Se agacha y se la mete en la boca mirándome a los ojos, me pegó un mamazo brutal, me miraba, escupía, se levantaba la falda para masturbarse. El morbo era tremendo.

Como veo que a ese ritmo voy a aguantar poco, la miro, me agacho a levantarla, la desabrocho la camisa para comerle las tetas, y como si me leyese el pensamiento, coge un condón, y me dice que me la suba la falda y me la folle de pie contra el armario. Dicho y hecho, empezamos a follar así, desde detrás, y con las manos la iba agarrando bien las tetas y tocándola a la vez que la embestía. Noto que me voy a correr, y se lo digo. Me mira, se quita la camisa, me quita el condón, se sienta en la cama y empieza a hacerme una mamada, hasta que exploto en su cara y tetas. No se quita hasta dejarla bien limpita.

Tras eso, nos limpiamos, y me da un masaje bastante agradable. En medio del masaje y la charla, me empieza a reanimar con la boca, y vuelta a empezar, mamada brutal, y a follar, ella encima, con un movimiento brutal, y pidiéndome que la agarre bien fuerte de la cintura, luego a 4 hasta acabar. Nueva duchita, me visto, beso de despedida y me voy muy relajadito, pero pensando en qué día tengo que volver.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jlt por este Post:
ElfoYador (14-04-2020), fran_H (06-12-2019), Roncesvillan (11-06-2022)
  #109  
Antiguo 10-12-2019, 02:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Número de mi Domiloto 69 (No podía ser de otra forma). Aunque estoy apuntado como albondigas_69 (error del momento)

Bueno, que más se puede decir sobre esta chica... No usaré la plantilla por qué ya es más que conocida.

Solo he recurrido tres veces a profesionales... Dos de ellas me timaron estando en Emiratos árabes (una chica que no era y luego tres nigerianas enormes que me robaron el dinero), así que no tengo mucho para comparar... Pero tengo que decir que mi experiencia fue genial. De los mejores polvos que he echado.

Dominique me esperó con un tanguita rosa y unos ligueros que Buff... empezó a besarme con lengua de una forma irresistible. Aunque ya venía de casa limpio, me ofreció una ducha y acepte si era con ella. En la ducha pude donarla todo lo que quise y me la empezó a chupar... Que buena manera de chuparla.

Después pasamos a la cama. Allí me la chupo ella tumbada boca arriba y yo de pié, mientras le hacía un dedo. Al acabar pude notar que estaba empapada... Si no lo disfrutó, lo parecía bastante.

Me pide ponerla a cuatro patas, y empecé a darla con ganas, pero no dure ni un minuto hasta correrme... Mueve el culo de una forma que si la estás dando y ella de mueve, te corres. Es así. No me sentí muy bien conmigo mismo, así que pensé en darlo todo después.

Hablamos un poco, me ofreció una cerveza y me dio un masaje y al poco tiempo estaba de nuevo chupándomela. Que manera de chuparla, la mejor mamada que he tenido nunca. Se puso encima mis y me pidió apretarla el culo contra mis caderas, decía que le ponía mucho. Después de tocarla un rato estaba de nuevo mojadisima. Empezó a hacerme una paja a la par que la empujaba el culo contra mi, era como follarla.

Al poco pasamos a follar de nuevo. Le pedí varias posturas. De frente sentados, el misionero, ella boca abajo... Aceptó todo. Ahi ya estuvimos tiempo, como media hora. Como se me venía el tiempo encima (ella no dijo nada del tiempo) le pedí una ducha y allí me corrí sobre sus tetas.

Está buenísima. Tetas seguramente operadas y culo voluptuoso, es guapa y alegre. Da mucho morbo.
No es para nada relojera, yo no quería pasarme de tiempo por si venian otros clientes, pero ella no paraba de tranquilizarme. Al final salí 5 minutos tarde. Dominique, además, es una chica que no empalaga, pero agrada mucho. Parece pasarlo bien. No es complaciente en exceso, es más o menos objetiva, no te va a decir que la tienes enorme si no la tienes así, y no parece mentir para agradar.

En fin... Muy buena experiencia... Y ya era hora.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a albondigas59 por este Post:
camba (11-12-2019), Casell (11-12-2019)
  #110  
Antiguo 11-12-2019, 19:49
 Avatar de canonigo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Catedral de Toledo
Género:
Mensajes: 339
Gracias: 234
Agradecido 185 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Dominique extraordinaria. Domiloto 18


esto no sirve como experiencia
__________________
L'amour pour principe et l'ordre pour base, le progrès pour but Auguste Comte

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Juss; 17-12-2019 a las 01:26
Citar
  #111  
Antiguo 12-12-2019, 20:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Recientemente visité a esta chica , no creo conveniente utilizar plantilla pues prácticamente seria un calco de las anteriormente escritas por los demás foreros.

Contraté media hora con ella y me supo a poco.
Es una chica muy muy guapa y folla de maravilla.
Ofrece ducha y el apartamento esta de lujo , sobre todo el espejo junto a la cama te pone cardiaco jejeje.


Sin duda un dinero bien invertido , probablemente repetiré mas tiempo con ella.


Saludos
Citar
  #112  
Antiguo 16-12-2019, 18:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

esto no sirve como experiencia

Última edición por GRUPI; 17-12-2019 a las 00:20
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jositoito por este Post:
Estafado2019 (17-12-2019)
  #113  
Antiguo 17-12-2019, 00:15
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

señores , estamos escribiendo en un foro de experiencias solo para los foreros entonces no tiene sentido que se publiquen datos para que la lumi lo lea, va contra la filosofía del foro.
El que quiera dirigirse a la lumi para que le meta en un concurso que lo haga en el hilo de profesionales de la chica , no aqui.
Citar
  #114  
Antiguo 18-12-2019, 13:48
 Avatar de veleta
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 55
Agradecido 117 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Nombre: Dominique
Nacionalidad: Colombiana
Teléfono: 634001964
Hilo de profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Mediados de diciembre
Lugar: Puerta de Toledo
Instalaciones: Bien, estudio pequeño con todo lo necesario
Higiene: Perfecta
Precio: 120€/hora
Edad: Joven, diría que sobre 22-25 años
Cara: Muy guapa
Pelo: Rubia con una mata de pelo larguísimo y muy abundante que se deja agarrar
Cuerpo: Pecho perfectamente operado. Culazo precioso y duro, se deja dar azotes.
Defectos corporales: Para mí ninguno, tiene muchos lunares, pero a mi me gustan
Actitud: Buenísima, alegre. Muy simpática y guarra cuando quiere.
Conversación: Hubo poca, mi primera vez estoy tímido.
Besos: De lo mejor de la cita...
Fuma: No lo sé, pero no fumó y no olía a tábaco.
Francés: Increible, a los 5 minutos ya me estaba casi corriendo
Forniqueo: Muy bueno, a cuatro patas ese culo es alucinante.


Contacté con ella por whatsapp y al rato estaba en su portal, discreto y moderno.
Entro y está detrás de la puerta con un top blanco hiper ajustado que me costó quitárselo después, tanga negro muy sexy y taconazos.
Es muy guapa de cara, me quedé hasta un poco parado de la sorpresa y con los labios rojos que tanto me gustan.
Ya nada nada más entrar, me dió un piquito en la boca, nada de 2 besos formales, me encantó.
Pasé a la ducha, toalla límpia, me recojió ella toda la ropa en un armario, muy amable estubo.
Ya al salir de la ducha, empezó a comerme a besos directamente, me metía la lengua bien dentro de la boca y sabía a ella, nada de colutorio, muy rica.
Enseguida me tumbó en la cama y empezó a comerse mi chisme como pocas veces me lo han hecho, hasta dentro salivazos, los huevos, vamos en 5 minutos me habría corrido en su boca más agusto...
Le paro y empiezo yo a disfrutarla y que es para estar horas besándola y comiéndotela, está dura con una tetas perfectas para mi gusto, un culazo como una piedra y toda la piel suave suave.
El coñito una delicia ni un pelito clítoris pequeño, y oliendo ya a ella un poquito, hicimos un 69 que lo mojó más pero tuve que pararle que no aguantaba.
Me calza el globo y directamente a cuatro patas, con ese culo y ese espejo, azotándolo me corrí como un bendito, me quedé un buen rato dándole una vez corrido.
Me límpia con cariño, preguntando si me hace daño y me ofrece un masaje. No es que sea una fisio, pero me relajó un poco el cuello que llevaba tieso.
Al cabo de un rato es ella la que me da la vuelta y comienza con mi polla otra vez, pero qué ganas y eso que soy de un disparo y más cansado como iba.
Aquí demostró ser una gran profesional, lo intentó de todas las maneras y aunque no me corrí me lo pasé en grande.
Uno de lo intentos yo masturbándome en su cara con su saliva cayendo en mi polla fue brutal, pero yo estaba pendiente de no meterle una hostia venga a darme meneos.
Bueno, al final me volví a duchar y me fuí súper contento y más cansado aún.
En cuanto pueda repito, es una DIOSA.
__________________
Sent?

Última edición por veleta; 18-12-2019 a las 15:16
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a veleta por este Post:
2012findelmundo (18-12-2019), burgui (19-12-2019), Dimelotu64 (18-12-2019), enrq_8 (20-12-2019), Ovilgra (30-12-2019)
  #115  
Antiguo 20-12-2019, 22:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Primera vez y solo decir...ESPECTACULAR


Nombre: Dominique
Nacionalidad: Colombiana
Teléfono: 634001964
Hilo de profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Muy reciente
Lugar: Puerta de Toledo
Instalaciones: Muy bien
Higiene: Perfecta
Precio: 70/media hora
Edad: ni idea, joven si.
Cara: Muy guapa
Pelo: Rubia , pelazo
Cuerpo: "Full Equip" Tetazas, culazo....espectacular.
Defectos corporales: Para mi ninguno.
Actitud: Simpatica, atenta, cachonda, lo tiene todo este bellezon.
Conversación: Perfecto para la primera vez.
Besos: Excelentes
Fuma: No
Francés: Delicioso
Forniqueo: De lo mejor, te lleva al cielo.

EXPERENCIA:

Poca mas que añadir de las buenas experencias ya publicadas en este foro. No soy experto en este mundillo, pero me voy aficionar con esta chica, porque la verdad que me esperaba una gran experencia y aun asi me voy mas contento de lo que ya me esperaba. Trato agradable, contacto rapido, y en faena es una diosa, una experencia unica.
Ducha y directo para la cama.
Ahi empieza su recital de besos, una maravilla. La mamada de los mejores que me han hecho y cuando te sube encima de la polla es una diosa. Se mueve que da gusto.
Me encanto ese trato de leona...
Ternine en su boca y el tiempo que quedaba me relajo con un gran masaje. La experencia ha sido unica y seguro que repetiré.

Cuidarla mucho que es un encanto. Felices fiestas

Última edición por GRUPI; 22-12-2019 a las 13:51
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a madrid-trabajo por este Post:
Babbo (21-12-2019), ElfoYador (14-04-2020), fran_H (21-12-2019), Ovilgra (06-01-2020), veleta (21-12-2019)
  #116  
Antiguo 10-01-2020, 19:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

PARSERA GARGANTA PROFUNDA

Nombre: Dominique
Nacionalidad: Colombiana
Teléfono: 634001964
Hilo de profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: 2020
Lugar: Antonio López, Legazpi
Instalaciones: Piso pequeño
Higiene: Perfecta
Precio: 70€/media hora
Edad: +- 30?
Cara: Guapa con rasgos exoticos
Pelo: Morena teñida de rubia
Cuerpo: Tetas, culo, cinturita, sana
Defectos corporales: A primera vista ninguno
Actitud: Maja e Implicada en darte placer
Conversación: Apenas hablamos leer experiencia xd
Besos: Barra libre
Fuma: No
Francés: Matricula de honor
Forniqueo: Solo mamada
Griego: Solo mamada
Lo mejor: Fui por sus referencias en frances profundo, supera tus espectativas
Lo peor: Problemas para quedar
¿Repetir? Con ella si, pero aun queda un putioceano que explorar
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: Matricula de honor

Finalmente logro contactar con la parsera Dominique, luego de un intento fallido y un cambio de ultima hora me da la direccion y me abre, al otro lado aparece una chica simpatica, guapa, rasgos exoticos, y que esta mas buena que la comida, me recibe en lenceria negra y pintada los labios de rojo, ya me estoy imaginando como me voy a poner con esa boca que se gasta, le comento que venia por los buenos comentarios que tiene sobre el arte del frances, ademas aguanta garganta profunda, vamos a averiguar si es verdad... Me voy a dar una ducha mientras ella guarda mis cosas, le pago media hora y vamos al lio, sitio pequeño con una cama un espejo grande ubicado en el ral para poder verse en el. Me tumbo y empieza a quitarse el sujetador y el tanga, precioso cuerpo para admirar todo bien puesto, se acerca a mi y empieza a comerme la boca no rehuye los besos, mas bien soy yo quien quiere que tenga otra cosa entre sus labios, sigue bajando mirandome con cara de morbosa y poco a poco se la va introduciendo hasta que noto el tope de su garganta (no se la traga entera) pero no por falta de empeño, lo que comentan los compis es verdad, es ella quien le gusta mandar y darte placer, una y otra vez se folla la boca ella solita yo solo tengo que disfrutar y ver como se la come con ganas haciendo tope varias veces y sin una queja por su parte, menos mal que no soy un principiante en esto y puedo aguantar viendola engullir mi polla un poco brusca cierto pero no llega a hacer daño asi que me dejo hacer, le digo que no se olvide de los huevos y con gusto va a por ellos todo esto sobra decir es un festival de babas y por si fuera poco Dominique de vez en cuando escupe saliba y te mira mientras lo hace, le gusta darte placer, implicacion maxima, ya he visto lo que es capaz de hacer ahora dirijo un poco yo y le pongo la mano en la cabeza para marcar el ritmo aunque parece que no hago nada ya que ella se la mete por si sola hasta las arcadas asi que le pongo dos manos en la cabeza y me empiezo a mover y follarme esa boca tan agustito. Oh dios mio no quepo de placer en mi estoy supersensible ya, cada recorrido por mi glande me estremece el cuerpo pero quiero seguir disfrutando de este nuevo descubrimiento, de las mejores mamadas que me han hecho, todo en plan pelicula porno en el que la protagonista es una loba insaciable, entre medio de la accion para un par de veces preguntando si me hace daño ya que el placer esta llegando a ser insoportable pero le digo que no se preocupe que me encanta tenerla comiendomela aunque tenga que hacer un esfuerzo pa no venirme en cada embestida que me pega con la boca, buaaah es impresionante, ahora llega el momento espejo, la miro reflejada y eso es un espectaculo ella se fija y tb me mira con esa cara sexy y la escupe deja caer sus babas en mi amigo, pero no se da por vencida y sigue con mucha energia a pesar de que vamos ya unos 13 min sin parar aunque se nota un bajon de ritmo asi que se amolda a la situacion y me deja moverme a mi y simplemente me facilita el trabajo poniendo su cabeza firme mientras yo la follo sin piedad esa boquita, me encanta la imagen que veo una chica preciosa un pivon ante el vaiven de mi cadera, me hago un poco de daño por la velocidad y fuerza que imprimo pero ella nose inmuta y aguanta como una campeona, no tengo algo descomunal pero el cachito que no puede tragar del todo me da morbo asique para sentirla que se la come entera me agarro los huevos para que le hagan de tope, ella lo entiende y come con mas ganas mientras mis huevos tocan con su barbilla, una delicia, estoy a punto de correrme pero quiero ver cuanto mas aguanta y en verdad la chica es incansable, flojea pero no se cansa, le encanta comer polla, de lo mejor que he visto y sentido, se me ponen los ojos en blanco del placer, ella atenta al tiempo me informa que ya queda poco tiempo, unos 10 min me dice, nornal luego de tenerla a mi disposicion todo este tiempo he perdido el sentido del mismo, ella se empieza a tocar las tetas mientras me mira y ne dice cosas subidas de tono y yo me masturbo y la dejo descansar un poco pero ella quiere su premio, su lechita, luego de colaborar tanto y acerca sus labios a la puntita y no para de mover la lengua mientras sigo masturbandone me encanta verla en el espejo esa figura a cuatro patas y bombeandola la boca nuevamente, se mira en el espejo, la escupe, una diosa de las mamadas en definitiva, sige chupandome, yo masturbandome de vez en cuando con sus labios hasta que llega lo inevitable, ella pidiendo leche, que se la de ya en su boquita, y uno es un caballero ante todo si ud quiere su lechita yo se la doy, en una de esas no puedo contenerme mas y exploto en su boca, cara, mientras ella chupa un poco mas y procede a limpiarse y ayudarme a limpiarme a mi, nos pasamos del tiempo un poco asique me pasa la ropa con un poco de prisa y pillo la indirecta, me ha encantado, lo que hace esta chica no es un vicio normal, Dominique quiere darte placer de cualquier forma posible. Un par de azotes a ese culazo cuando se agacha, dios que rica esta y la mamada brutal, ha cumplido todas mis espectativas, besito de despedida, ultimo manotazo a ese culo y salgo por esa puerta muy satisfecho, asi ha sucedido y asi os lo he contado. Fin.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a senorxsenorx por este Post:
2012findelmundo (13-01-2020), City Lights (15-01-2020), ElfoYador (14-04-2020), Fouche (15-01-2020), rpp (13-01-2020), vulcano1977 (10-01-2020)
  #117  
Antiguo 14-01-2020, 18:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 78
Agradecido 293 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Nombre: Dominique
Nacionalidad: Colombiana
Teléfono: 634001964
Hilo de profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Enero 2020
Lugar: Puerta de Toledo
Instalaciones: Piso pequeño
Higiene: Perfecta
Precio: 120€ hora
Edad: +- 30?
Cara: Guapa con rasgos exóticos
Pelo: Morena con mechas claras
Cuerpo: Culo y tetas tuneadas, pero para mí buenas. El resto del cuerpo tonificado.
Defectos corporales: None
Actitud: Abierta
Conversación: Lo que tú requieras
Besos: Algo exagerados como todo
Fuma: No
Francés: Exagerado para mi gusto
Forniqueo: normal
Griego: no pedí
Lo mejor: Corrida en su boca y tetas
Lo peor: Problemas para encontrar el portal
¿Repetir? Con ella si, pero tengo varias que catar antes
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8

Todo bien, sólo que para mí pasa de 0 a 100 a mucha velocidad, y hace demasiado GP con ruidos asociados. A mí no me va demasiado, pero si te mola eso, es tu chica. Domina demasiado, pero supongo que también es verdad q yo me dejé hacer.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a brook por este Post:
bliss (21-01-2020), nuucelar (15-01-2020), Roncesvillan (11-06-2022), wak (16-02-2020)
  #118  
Antiguo 15-01-2020, 18:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Ubicación: Benidorm
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 38
Agradecido 81 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Porque poneis 120 pavos?? si cobra 150.... por lo menos es lo que pone en sus anuncios.
Citar
  #119  
Antiguo 15-01-2020, 18:26
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 2,152
Agradecido 1,163 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rayden666 Ver Mensaje
Porque poneis 120 pavos?? si cobra 150.... por lo menos es lo que pone en sus anuncios.
La hora la cobra a 120 € al menos para los foreros. En su hilo te indica los precios:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
No hay nostalgias como las de antes
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a City Lights por este Post:
nuucelar (15-01-2020)
  #120  
Antiguo 23-01-2020, 16:32
 Avatar de scariolo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 14
Agradecido 55 Veces en 11 Posts
Predeterminado

El día que Dominique superó a Wilkins.


Hasta ahora, mi Dominique favorito era Dominique Wilkins, el jugador de baloncesto de los 90, caracterizado por la espectacularidad de sus acciones. El ex-jugador de la NBA ha pasado a ser el segundo Dominique de mi ranking.

Tuve una cita de una hora con Dominique la semana pasada.
Confirmo todas las buenas opiniones del resto de foreros, por lo que no escribo plantilla, ya que sería redundar en lo ya dicho.
Así que voy a hablar de lo que más me llamó la atención de la cita. En primer lugar, afirmar que su físico es fantástico; muy bien operado lo que está operado y muy tonificado el resto. Si te gustan las chicas voluptuosas, duritas y con cinturita, sin duda es tu tipo. Pero lo que más me llamó la atención de su físico fue lo guapa que es.

Respecto a la actitud, también confirmar el grado de implicación. En mi opinión, uno de los mayores que me he encontrado en estas lides. Así que si, como es mi caso, buscas una chica de físico espectacular y muy cañera, Dominique es tu chica. En la hora que estuvimos juntos, me sacó tres disparos, dos coitos y un francés natural, aderezados con todo tipo de besos, cunilingus, sesenta y nueve y hasta le dejé jugar un poco con mi culito. A toda la escena hay que sumarle el plus de las vistas desde el espejo, que tiene en el ral de la cama. Nada más cruzar la puerta, un beso en los labios y comienza el roce. Tras comprobar que ambos estábamos impolutos en cuanto a higiene, en tres minutos la tenía a cuatro patas comiéndole el coño por detrás. Por cierto, delicioso.

Otro detalle que puede parecer negativo, pero que si lo piensas es positivo: yo había perdido la noción del tiempo y nos disponíamos a buscar mi tercera eyaculación. Me la estaba chupando, con pasión, como todo lo que hace, y nos disponemos a follar. En ese momento me avisa: cariño, faltan ocho minutos. Esto me hace volver a la realidad, porque hasta ese momento había olvidado que estaba con una chica impresionante porque había pagado por ello. Terminamos dentro de los ocho minutos y me ofreció ducha después, es decir, sobrepasé un poco el tiempo. Mi conclusión a este episodio es la siguiente: evidentemente, Dominique tiene una cita conmigo por dinero, no porque le guste ni me desee. Pero consiguió que durante el tiempo que estuvimos juntos, yo creyese que ella realmente disfrutaba tanto como yo. Y eso es realmente difícil de encontrar en este mundillo.

Por último, quiero destacar una escena que, una semana después, no se me va de la cabeza. Tras eyacular en su boca, me miró lascivamente y nos dimos un beso blanco lleno de morbo. Alguno dirá que pensó: toma tu jodido semen. Y puede ser… Pero a mí me encantó.

Afortunadamente no vivo en Madrid, sería mi perdición. Pero volveré…
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a scariolo por este Post:
burgui (27-01-2020), City Lights (24-01-2020), ElfoYador (14-04-2020), fran_H (24-01-2020), litri226 (27-01-2020), Time Boy (23-01-2020), tuviella (28-01-2020), unskilled (23-01-2020)
  #121  
Antiguo 28-01-2020, 18:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 3
Agradecido 39 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Pues no se muy bien como valorarla


Buenas tardes a todos, como ya hay mucha plantilla de esta mujer en esta ocasión me la voy a fumar y paso a relatar mi expe:

Un dia lluvioso de este mes, por la mañana, después de muchos intentos conseguí contactar y conocer a esta preciosidad, porque he de decir que es muy guapa, sus fotos son completamente reales, pero es es algo que ya todos sabemos.

Por poner una pega y es algo que me jodió mucho es su manera de hacer el frances, con ese ruido gu gu gu, que a mi personalmente me corta todo el rollo, y también algo, por no decir mucho de teatro, por lo demás no puedo poner pegas, pero yo con esta mujer no pienso repetir, creo que por lo que cobra hay opciones que para mi gusto son mejores.

Saludos!!
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a eltoque por este Post:
alv299 (28-01-2020), cachondo2 (29-01-2020), Casell (28-01-2020), Dimelotu64 (29-01-2020), fran_H (28-01-2020), fran898989 (29-01-2020), hoyanco83 (29-01-2020), rpp (29-01-2020)
  #122  
Antiguo 29-01-2020, 18:49
 Avatar de explorersex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 179
Agradecido 501 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Dominique, Dulce Nicol 2.0


Pues viendo que el 90% de las expes sobre Dominique eran positivas o muy positivas, decidí que tenía que conocerla, amén de las fotos de su hilo de profesionales y los vídeos que pone en sus estados de wasap, que le ponen a uno cardiaco.
La contacto por wasap con un día de antelación y cerramos cita aunque me indica que la confirme el mismo día de la cita.
Una vez confirmada la cita me dirijo a Puerta de Toledo, recibe en una calle y un número muy cerquita de dicha glorieta.
Iba con las expectativas muy altas y la verdad que un poco nervioso, cosa rara en mi, que ya lleva uno unas cuantas citas puteriles, y he de decir que quedé encantado con esta señorita, tal es el punto de satisfacccion que me recordó a la en otro tiempo diosa de este foro, la brasileña Dulce Nicol.
Guapa de cara, muy guapa diría yo, cuerpazo, no muy alta eso sí, sobre el 1,65 o así, tetas bien operadas, culo duro y cintura de avispa, un pivon en toda regla, pero en lo que más me recordó a la brasileña es en el servicio prestado, en ese tiempo que pasas con ella lo da todo y te hace sentir el único hombre sobre la tierra.
Tras las indicaciones para subir a su piso me abre la puerta y ufff me gusta lo que veo, me gusta mucho, una chica muy guapa en lencería blanca y con unas curvas....
le pago los 100 € por los 45 minutos y empezamos a besarnos, besos de verdad metiendo la lengua, mientras le agarro de ese culazo y vamos desnudándome, te coloca la ropa en un armario, pasó por el servicio a darme un agua a los bajos pues venía recién duchado.
Ya en la habitación continuamos con los besos, lametones, lengua por todos lados, se agacha y comienza una manada enérgica, escupe en la polla mientras le agarro de la cabeza y le marcó el ritmo.....
Pasamos a la cama donde sigue un buen rato con el francés, de vez en cuando le cojo la cabeza y la incorporó para morrearla, me pide que le folle la boca, lo cual hago gustoso, una delicia.
Le como un tato ese coñito tan rico, gime, se, retuerce y me pide que no pare que se quiere correr, le meto un dedo, eso está empapado y entre dedo y lengua me dice que se corre cogiendome de la cabeza.... de verdad o fingido que más da, el caso que te hace sentir muy bien y más excitado..... le restriego el glande por su clitoris un ratito y me dice que quiere mas polla que le encanta mamar.... pues nada toda tuya, más follada de boca, más escupitajos, más besos lascivos....
Le pido follar, me coloca la goma y se sube encima, que energía follando, me pide que le agarre fuerte de la cintura, te folla y te refolla entre morreos, lenguetazos y lujuria..... aguanto lo que puedo y me corro como un bendito.
Limpieza y me ofrece un refrigerio, me dio un masaje por la espalda y tras ello se tumba a mi lado y me empieza a besar, a rozarse y a buscar con su mano mi polla que poco a poco va respondiendo a su pasión, cuando ve que esta dura empieza otro francés marca de la casa, me dice que quiere probar mi leche que me corra en su boca, lo intentó entre paja y mamada
pero me cuesta mucho correrme dos veces en una cita, por lo que se acurruca a mi lado y seguimos besándonos y acariciandonos con una agradable charla, duchita final y hasta la próxima que no será muy tarde....

Salí muy contento de mi cita con Dominique, el tiempo que pasas con ella se entrega totalmente y no te deja parar, esta chica es un huracán de pasión y se gana cada céntimo que pide por su compañía.
Por ponerle algún pero, la habitación un poco pequeña aunque suficiente, eso sí impoluta.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a explorersex por este Post:
Adictox (30-01-2020), Burbuja (05-02-2020), camba (29-01-2020), City Lights (31-01-2020), Dimelotu64 (29-01-2020), ElfoYador (14-04-2020), Fouche (31-01-2020), fran_H (30-01-2020), Kreim (30-01-2020), rpp (30-01-2020), Tonilove (05-02-2020), unskilled (30-01-2020), vulcano1977 (29-01-2020)
  #123  
Antiguo 05-02-2020, 18:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Quedé con ella en una fecha reciente, al principio un poco parca en palabras por whatsapp, entro puntual a la dirección y me abre la puerta esperando detrás. Cuando la veo pienso, madre! menudo pivón, no me la esperaba ni tan guapa ni tan alta. Soy timido de siempre, pero ver que superaba con mucho mis espectativas hizo que me pusiera mas nervioso todavía.
Ella habla por los codos, es muy simpática y sabe llevar la situación perfectamente.
En el sexo es espectacular, super pendiente de que estés agusto, francés espectacular, garganta profunda y hasta pide que le folles la boca, cosa que me puso burrísimo...
Luego hicimos 69, cabe destacar que lo tiene perfectamente depilado, riquísimo, y soy muy tiquismiquis con el vello...
Follamos em varias posturas y me lo pasé en grande..
Resumiendo, nada nuevo que no se haya comentado ya, es para mi gusto MUY guapa 10/10 esta MUY buena 10/10 y además es super simpática. La única pega es no poder verla todos los días.
Repetiré no tardando mucho, tengo imagenes que me vienen a la cabeza que voy a tardar en quitarme...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a porompom por este Post:
camba (06-02-2020), ElfoYador (14-04-2020), fran_H (05-02-2020), rpp (07-02-2020)
  #124  
Antiguo 05-03-2020, 01:09
 Avatar de karrakero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 33
Agradecido 106 Veces en 23 Posts
Predeterminado

No es mi rollo


Nombre: Dominique
Nacionalidad: Colombiana
Teléfono: 634001964
Hilo de profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Enero 2020
Lugar: Puerta de Toledo
Instalaciones: Piso pequeño
Higiene: Perfecta
Precio: 70€ media hora
Edad: +- 30?
Cara: Muy guapa. Me sorprendió para bien.
Pelo: Rubia.
Cuerpo: Culo y tetas tuneadas. Dura de gimnasio.
Defectos corporales: Bajita, por decir algo.
Actitud: Muy agradable.
Conversación: Habla mucho y escucha poco. Aún así muy maja.
Francés: Muy brusco para mi gusto.
Forniqueo: Mandona.

Después de leer tan buenas experiencias de ella, me decidí a probarla.
Ahí descubrí que está claro que hay gustos para todo.
La chavala es majísima, agradable, muy sexual, entregada y te hace pasar un buen rato.
Además tiene una voz muy sexy, que suma si cabe a su atractivo.
Pero si tuviera que resumirla cin una palabra seria: BRUSCA.
Es demasiado brusca para todo, sobre todo para el francés.
A mi me hacia incluso daño y tuve que decírselo.
Tiene cero delicadeza y es poco sensual.
En el folleteo muy madona: "métemela así, cógeme de las caderas, dame fuerte, me corro..."
Dura y suave al tacto y buen coño... Vamos, el coctel perfecto para que te corras en 2 minutos.
En definitiva, demasiado cañera y acelerada para mi gusto.
Ojo, que a mi la caña también me gusta, pero al nivel de esta chica no me convence.
Eché de menos algo de sutileza y erotismo. Marcar un poco los tiempos.
Mi sensación es que Dominique domina una sola marcha. La de ir a saco.
Personalmente ese día aprendí que debe ser que a la mayoría del foro os mola eso o que yo soy mas sutil de lo que pensaba.

El detalle final me hizo entender todo.
me dijo que si ponía una critica buena de ella en el foro me haría no se qué descuento.
Con educación decliné la oferta alegando que no entro mucho por aquí.
No me gustó demasiado el detalle y me hizo sentir un poco engañando. ¿Y si yo había llegado hasta ella llevado por los halagos excesivos de otros foreros que buscaban esa oferta en cuestión?
Resumiendo:
buena tía, curranta en los suyo, agradable, maja, ultrafolladora. Pero para mi gusto brusca de cojones, cero erotismo y de una sola marcha.
Repetir? Difícil, aunque nunca se sabe.
Citar
Los siguientes 30 Usuarios dan las gracias a karrakero por este Post:
_depor_ (05-03-2020), 2012findelmundo (05-03-2020), alexaco_88 (05-03-2020), bentla1980 (01-11-2021), boadilla2814 (17-09-2023), camba (08-03-2020), Canicas (05-03-2020), Casell (05-03-2020), City Lights (05-03-2020), ElfoYador (14-04-2020), fran_H (05-03-2020), fromero (05-03-2020), guita (01-05-2020), inspector1 (06-09-2020), jopelotas (05-03-2020), kid_charlemagne (05-03-2020), litri226 (06-03-2020), locooo (13-03-2020), lolazo84 (06-03-2020), lovebitches (08-03-2020), Nike92 (05-03-2020), Patrusken (05-03-2020), reminder (08-03-2020), rpp (08-03-2020), Sade71 (06-03-2020), ScatmanMad (14-01-2022), Scaurus (05-03-2020), stix (05-03-2020), Unmundofeliz (01-11-2021), wak (05-03-2020)
  #125  
Antiguo 08-03-2020, 16:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

En respuesta la comentario de karrakero, estoy bastante de acuerdo con él.Yo tuve una experiencia con ella debido a los buenos comentarios que aquí se ponían.No pongo ningún pero a su empeño, limpieza y simpatía.Sin embargo tambien hay que decir lo reseñado por karrakero : te mete 6a marcha en nada aparentando que está cachonda perdida en dos segundos. Eso puede pasar no lo dudo pero una tía que se pone cachonda tan rápido nose va a por el lubricante a renglón seguido.Amen de ser un poco teatrera para mi gusto puesto que no es la primera chica con la que estoy esas cosas a mi personalmente me bajan el deseo.Yo la definiría como muy profesional en su trabajo demasiado acelerada en los tiempos y una pizca (por ser bueno) teatrera.
No salí disgustado de la experiencia pero si lo sentí un poco artificial,de hecho no he vuelto a visitarla.Es mi opinión personal.un saludo a todos.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Alonsoquijano por este Post:
bentla1980 (01-11-2021), boadilla2814 (17-09-2023), camba (08-03-2020), fran_H (08-03-2020), karrakero (10-03-2020), Nike92 (09-03-2020), rpp (08-03-2020), stix (10-03-2020), wak (13-03-2020)
  #126  
Antiguo 24-04-2020, 17:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 11
Agradecido 40 Veces en 8 Posts
Predeterminado

El encuentro fue en enero de este año. No pongo la plantilla, porque se trata de una chica cuyo físico es ya conocido por todos. Las multiple fotos que ella misma pone, y los comentarios del resto de foreros se ajustan muchísimo a la realidad.

Antes de entrar en la parte más importante de la experiencia, recalcaré lo ya dicho por aquí: Dominique es un pibonazo, pibonazo de verdad. Más guapa de lo que imaginaba, con una cintura estrecha y un culo IMPRESIONANTE, igual que el pecho. Es la típica mujer que, vestida de noche, en una discoteca se llevaría las miradas de todos lo que la tuviesen cerca. Esta buenísima y es preciosa, pero desgraciadamente no repetiré. Mi relato no encaja con el de la mayoría.

Contraté una hora de tiempo, por la mañana y el mismo día de la cita me la modificó hasta en dos ocasiones. Muy amable en todo momento, la verdad, pero la segunda vez me pilló ya a pocos metros de su portal, y tuve que hacer tiempo durante una hora y cuarto.

Al entrar por la puerta me quedo flipando. Mejor de lo que me imaginaba, ni siquiera me importó que no me recibiese como le había pedido tanto el día anterior, como esa misma mañana.
Soy fumador, y como se que eso puede ser desagradable, antes de subir me di un spray de menta y me comí un chicle. Bueno, pues tras abrirme la puerta y darme un beso, me pide que vaya a darme un colutorio que tiene en el baño. Mientras ella guarda mi abrigo y se quita la ropa hasta quedarse en lencería. Cuando entro por la puerta se me avalanza de nuevo, comienzo a magrearla y le doy un pequeño azote en el culo a lo que ella (y esto realmente me llama mucho la atención porque no es lo que he leído por aquí), con mala cara y tono cortante, me dice que no lo haga más, que se le pone el culo rojo. Yo soy bastante tímido, y esas cosas me sacan completamente de la situación, aunque viendo su cuerpazo nuevamente se me pasa. Creo que ella se dió cuenta e intentó arreglarlo siendo más dulce, pero todo se estropeó cuando se agacha para hacerme una mamada.
Llegados a este punto me gustaría aclarar, que suelo escoger a las lumis en función de lo que leo sobre sus métodos feladores, es sin duda lo que más me gusta, y suelo correrme siempre una primera vez con la mamada, para luego en el segundo asalto poder follar más liberado. Pues bien, a mi gusto seguramente es una de las peores mamadas que me han hecho jamás. Brusca y violenta, notaba los dientes a cada embestida mientras intentaba marcarle el paso, pero no había manera y notaba que la erección se iba apagando. A los pocos minutos le digo que quiero follar, a lo que me dice "¿no quieres comermelo a mí?", le contesté que no (no es algo que me guste hacer). "¡Vaya! que te la chupen sí, pero chupar tú no"... La verdad que me quedé de piedra, nunca me ha pasado nada parecido con una lumi y, francamente, cuando pago más de cien euros (o aunque hubiese sido menos) no me parece lógico tener que estar justificando por qué quiero hacer o no hacer según que cosas.

En fin, que le pido que se ponga a cabalgar y así lo hace, pero todo bruscamente, sin naturalidad, gritando como una loca y botando tanto que parecía que me iba a fracturar la polla con sus movimientos. Todo acompañado de frases guarras y de lametones por todas partes. Como veo que así no voy a llegar a ningún lado la pido que se ponga a cuatro patas y, haciendo un esfuerzo consigo correrme. Me limpio y vuelvo a la habitación, a falta de media hora de la cita me siento incapaz de volver a follar. Ni me siento cómodo con ella, ni me gusta como la chupa, ni como folla. Me ofrece masaje, bastante bien, y una conversación agradable.

No me importa que una lumi finja, faltaría más, lo que sí me molestó fue la brusquedad de esa excitación fingida. La velocidad de sus movimientos, y lo mandona que parecía ser ("agarramé de la cintura", "muérdeme los pezones"). Dicho esto, alguien que sepa manejarla mejor que yo seguro que lo pasa en grande, y a pesar de no haber disfrutado puedo entender la mayoría de las opiniones aquí escritas (excepto lo de la mamada francamente, una de las peores mamadas que me han hecho jamas, y pagando por ella seguro la peor). Está claro que el sexo tan brusco no es para mí.
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Trompas por este Post:
alexaco_88 (04-05-2020), Alomejorse (25-04-2020), alv299 (25-07-2020), boadilla2814 (17-09-2023), Darko75 (16-05-2020), De rodillas estás + guapa (03-05-2020), ElfoYador (26-04-2020), embolas (27-04-2020), Fouche (08-05-2020), fran_H (02-05-2020), jpgaultier82 (27-04-2020), Mcmc87 (25-04-2020), relver56 (29-07-2020), Unmundofeliz (01-11-2021)
  #127  
Antiguo 05-05-2020, 23:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 82
Agradecido 54 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cibersexo en el confinamiento


Buenas noches no es la primera vez que escribo una experiencia con esta chica pero esta vez ha sido algo diferente.
Pensaba que el sexo era incompatible con esta cuarentena pero como seguidor de este foro no he parado de seguir a las chicas que me tienen enganchado.
En este caso leí que Dominique se estaba iniciando en las video llamadas y después de las experiencia q vivi con ella y todas las noches que ese recuerdo ha llenado mis noches de soledad decidi contactar con ella para hacer videollamada.
El dia de antes le estuve diciendo como me gustaría q fuera vestida y todo lo q megusto de nuestro encuentro y q me gustaría volver a ver como fue ver como se metia toda mi polla en su boca y desaparecia asi q le pedi q lo hiciera con su vibrador.
Bueno concretando un poco, previo pago por bizum, empezo todo con un striptis q acelero mi corazon y me puso muuuy cachondo. Se desnudo muy lentamente y terminó poniendo los pezones en toda la camara q parecia q se los podia lamer
Le pedi q se metiera los dedos en el coño. Y se empezara a tocar mientras yo iba calentandome aun mas, le dije que queria ver como se metia algo de mayor tamaño y ella obvedia a la vez q se reía. Se nota q disfruta y q no esta acostumbrada hacer videollamadas, se pone timida y lleva la cara tapado cosa q aun me pone más.
Empieza a jugar con vibrador y me dice la muy cachonda mira bien q puede q me corra
En ese momento le pido q se toque mas abajo y me hace caso y empieza a deslizar el dedo por su culo... uufffff
Siento q tengo la polla muy dura y q ella está disfrutando. Me dice q otra vez mira como me penetro, le plante toda la polla delante de la pantalla y le pedi q abriera bien la boca y sacara la lengua para recibir mi leche y.... poco mas os puedo contar.
Me gusto vivir esta experiencia q nunca había probado.
Si el confinamiento no lo levantan pronto igual repito aunq lo q mola es follar esto es una caramelito
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a alexb32 por este Post:
apity (06-05-2020), Time Boy (06-05-2020)
  #128  
Antiguo 15-05-2020, 21:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mindundi87 Ver Mensaje
Nombre de guerra: Dominique
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: whatssup
Hilo profesionales: Tiene uno en este foro
Web profesional:Ni idea
Fecha aproximada: finales de nov de 2019
Lugar: piso cerca de Puerta de Toledo
Instalaciones: correctas
Higiene:muy buena
Precio:120h
Edad: ni idea entre 25 y 30 podría ser
Cara: es normal para mí está bien yo diría que de jugona y pícara.
Pelo: ahora creo que liso antes lo llevaba rizado.
Cuerpo: Bien cuidado debe hacer deporte y llevar una buena alimentación
Pecho:operado muy correcto
Culo:pues culazo pero no sé si es porque lo trabaja mucho en el gym o porque ha habido algo de cirugía aunque bendito problema
Piercings y tattos: no me fijé quizá alguno pero muy pequeño
Defectos corporales:yo no aprecié ninguno
Actitud:espectacular
Conversación:Normal nada a destacar
Besos:los que quieras con lengua y guarros
Fuma:no sé no creo yo no noté nada
Francés:guarro y salivado
Forniqueo: le encanta follar a esta chica
Griego:con suplemento (pero ella propone juegos cuando le preguntas)
Lo mejor:que no te da respiro desde que entras hasta que sales su actitud es de 10.
Lo peor: no encuentro nada malo
¿Repetir?Sin problema
¿Recomendable?Si
Valoración global de la experiencia:9.5 porque nada en esta vida es perfecto

Relato:
Venía del gym y ya le había avisado de ello por lo que al entrar le dije que iría directamente a la ducha ella estaba impecable olía bien y se había puesto el color de labios rojo que tanto me gusta tal como le había dicho. Le pregunté si se quería duchar conmigo y aunque estaba ya limpia accedió sin problema con la condición de no mojarle el pelo (típico en todas las mujeres). Ya en la ducha empezó a calentarse el tema mientras nos frotábamos ella ya se puso manos a la obra y empezó a mamarme la polla con buen ritmo salivada con actitud y ganas. Preferí parar ahí y finiquitar la ducha rápido antes de correrme. Cuando fuimos a la habitación empezamos a meternos mano mútuamente y ella se restregó con su rico y limpio coñito sobre mi polla esto es algo que le encanta hacerte. Continuamos luego con un 69 y ella me pedía que le metiera bien la lenguecita en su chochito a la vez que yo le preguntaba si me dejaba hacer una aprox con el dedete en su culete (ella propuso aquí un juego que no se llevó a cabo porque yo no quise) igualmente sí que le pase mi lenguecita por el culete porque ella tiene una higiene impecable como debe ser. Durante el 69 ya no aguanté más y le dejé todo el regalo en su boquita sin ningún tipo de problema luego ella quiso darme un beso blanco pero al ver que yo no estaba receptivo a ello se fue al baño a limpiarse sin más. El segundo asalto fue un folleteo guarro en varias posciones no pone reparos a ninguna posición y como he dicho antes le encanta que te la folles y follarte le gusta duro aunque creo que se puede adaptar a cada persona. Acabé corriéndome mientras follábamos y después de eso ella intentó sacarme una tercera corrida chupándomela sin parar pero aquello ya no daba para más.
Para resumir su actitud es increíble en todo momento no se cansa es insaciable (creo sinceramente que el hecho de que haya buena higiene por ambas partes hace que los encuentros sean más fáciles y plácidos) y en mi caso no miró el reloj en ningún momento le tuve yo que preguntar que hora era.

Número de la domiloto 87

Fotos:Tiene muchas en su hilo del foro
A qué te refieres en "Griego: ella propone juegos"
??
Citar
  #129  
Antiguo 15-07-2020, 11:56
 Avatar de chopiteitor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 45
Agradecido 297 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Primera experiencia de cibersexo


Cita:
Iniciado por alexb32 Ver Mensaje
Buenas noches no es la primera vez que escribo una experiencia con esta chica pero esta vez ha sido algo diferente.
Pensaba que el sexo era incompatible con esta cuarentena pero como seguidor de este foro no he parado de seguir a las chicas que me tienen enganchado.
En este caso leí que Dominique se estaba iniciando en las video llamadas y después de las experiencia q vivi con ella y todas las noches que ese recuerdo ha llenado mis noches de soledad decidi contactar con ella para hacer videollamada.
El dia de antes le estuve diciendo como me gustaría q fuera vestida y todo lo q megusto de nuestro encuentro y q me gustaría volver a ver como fue ver como se metia toda mi polla en su boca y desaparecia asi q le pedi q lo hiciera con su vibrador.
Bueno concretando un poco, previo pago por bizum, empezo todo con un striptis q acelero mi corazon y me puso muuuy cachondo. Se desnudo muy lentamente y terminó poniendo los pezones en toda la camara q parecia q se los podia lamer
Le pedi q se metiera los dedos en el coño. Y se empezara a tocar mientras yo iba calentandome aun mas, le dije que queria ver como se metia algo de mayor tamaño y ella obvedia a la vez q se reía. Se nota q disfruta y q no esta acostumbrada hacer videollamadas, se pone timida y lleva la cara tapado cosa q aun me pone más.
Empieza a jugar con vibrador y me dice la muy cachonda mira bien q puede q me corra
En ese momento le pido q se toque mas abajo y me hace caso y empieza a deslizar el dedo por su culo... uufffff
Siento q tengo la polla muy dura y q ella está disfrutando. Me dice q otra vez mira como me penetro, le plante toda la polla delante de la pantalla y le pedi q abriera bien la boca y sacara la lengua para recibir mi leche y.... poco mas os puedo contar.
Me gusto vivir esta experiencia q nunca había probado.
Si el confinamiento no lo levantan pronto igual repito aunq lo q mola es follar esto es una caramelito
Buenos días!

Esta etapa de confinamiento ha sido muy dura... pero para los que vivimos en provincias y disfrutamos sólo cada cierto tiempo de una escapada a Madrid no ha terminado del todo, porque la movilidad por trabajo se mantiene restringida... Así que la opción de la "cibercita" que han ofrecido algunas lumis ha sido casi una labor social, jejeje.

Yo nunca había hecho cibersexo. Afortunadamente he tenido mi actividad sexual siempre satisfecha de forma presencial, por lo que no me lo había siquiera planteado. Pero este encierro, como a muchos supongo, nos ha hecho hacer uso del onanismo casi como un remedio terapéutico...

Pero no me enrollo más. Sólo quería dejar constancia que esta mi primera experiencia de Cibersexo fue con Dominique, hace unas semanas. Y fue realmente un magnífico descubrimiento. Sin poder comparar con el cibersexo con otras chicas, el ratito de 15 minutos con Dominique fue superexcitante!

Nos pusimos de acuerdo en fecha y hora con bastante facilidad, a pesar de que yo tuve que cancelarle una cita previa. Me encantó verla de nuevo (afortunadamente ya la conocía presencialmente). A pesar del confinamiento, me pareció que se mantiene exactamente igual que antes: tiene un cuerpo voluptuoso y muy sensual, exactamente como más me gusta, no está especialmente delgada, pero tampoco le sobre un gramo. Esto va en gustos, por supuesto, pero desde mi punto de vista tiene un físico para la lujuria, que pude disfrutar de nuevo sólo con la vista y desde el móvil, así que una mejora para la siguiente ocasión será hacerlo desde un portátil, o utilizando un proyector, para no perderme detalle, jeje.

En cuanto al servicio en sí, Dominique fue muy sensual. Es también muy sexual y caliente (lo sé por las veces que he estado antes con ella) y aunque debo asumir que obviamente ella no disfrutó del encuentro como yo, sí me hizo sentir que así fué, lo cual es siempre importante para mi.

Así que repetiré seguro, si no puedo ir por Madrid en breve. Aunque haya sido una buena experiencia, el cibersexo no puede competir con el presencial, desde mi punto de vista.

Salud!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chopiteitor por este Post:
fran_H (24-09-2020)
  #130  
Antiguo 16-07-2020, 07:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 7
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Buenos dias,
alguna experencia reciente?
salu2
Citar
  #131  
Antiguo 19-07-2020, 15:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Dominique D. C.


Hace poco, aprovechando que pasaba por Madrid, intento quedar con esta pedazo de tiarrona. Contacto por wasap sin problemas y tras contarme las nuevas medidas de precaución, quedamos para el día siguiente. Llego a su nueva dirección un poco pronto y mientras me refresco y hago tiempo, me encuentro una tienda erótica, así que allí que me dirijo para comprar un regalito para Dominique, bueno, para ambos. Llega la hora, estoy en el portal, me abre y ahí que subo, asegurandose que yo llevaría puesta la mascarilla. El piso es pequeñito pero limpio y ordenado, y según me dijo será algo temporal. Bueno, pues llamo a la puerta con mi mascarilla bien puesta, y me abre ese cuerpo voluptuoso de guerrera de comic erótico cubierto por un conjunto de lenceria negra formado por sujetador y tanguita, y en su cara también la mascarilla que dejan al descubierto esos ojos pícaros. Qué morbazo..!! ese momento de pie ahí devorandola con los ojos mientras me toma la temperatura, algo alta, pero dentro de los parametros normales, quizás por el calor de Madrid o quizás por lo que se me pasaba por la cabeza mientras contemplaba a semejante pibón... desinfecta el calzado y a la ducha. Una vez fuera y ya los dos sin mascarilla empieza el festival de picos, besos, morreos, caricias, lenguas, saliba... me empieza a hacer un baile sensual moviendo sus caderas que me van hipnotizando, me arrodillo por detrás y mientras ella sigue moviéndose le bajo el tanga despacito, ella me ofrece su culo y allí que empiezo a comerle el coño, ella que empieza a gemir así así rrico... me pongo de pie la agarro por detrás le beso el cuello y le acaricio las tetas y ella que se va poniendo a tono, se da la vuelta se quita el sujetador y toda desnuda para mi, empezamos a morrearnos y ella se agacha me sienta en la cama y comienza a chuparmela mirandome con esa cara de vicio que pone mientras dice qué rrica ummmmm... la paro, la tumbo y comienzo a darle un masaje llenandole todo el cuerpo del aceite que le traía... ver y tocar ese cuerpazo reluciente y resbaladizo... me pongo malo malo...ella alza su culo y me dice que le coma...mis dedos adentrándose en ese lubricado coño, mi lengua comiendole todo de arriba a abajo, se da la vuelta y se tumba boca arriba, las piernas abiertas y yo dandome un festín y ella que se estremece y dice dale lengua dale lengua...se corre y yo masturbandome mientras la comia, también me corro. Charlamos un rato agradable, con esa mirada que tiene y lo sexual que es me va poniendo malísimo... piniendose a cuatro y empezando a menear los glúteos me dice cállate y fóllame...cojo un condón de los tres y el satisfaier que tenia preparados en la cama cuando llegué y despacito muy despacito se la empiezo a meter...dios mío..la agarro de esa cinturilla que gasta, ella diciendome guarradas y haciendo twer sobre mi polla viendo como se mueve aquello...agarrandole las tetas desde atrás...con una mano acariciandole el clitoris...me corro sin tardar mucho...un poco de charla, un trago de coca cola, me empieza a hacer un masaje ahora ella a mi, casi gasta el bote...me encuentro todo resbaladizo, me da la vuelta y me empiza a chupar de nuevo y no sé que es lo que me hace con los labios y la lengua que sin estar la polla dura del todo casi hace que me corra de nuevo. Si me toma la temperatura ahora si que doy fiebre...me sigue chupando la polla mientras me mira y me habla...me va poniendo malo malo...la agarro y la subo a mi altura mientras nos vamos devorando a besos su coño juega y se roza sobre mi resbaladiza polla...le como las tetas...le agarro ese cularro mientras seguimos rozandonos y gimiendo...ella agarra mi polla y con sus gemidos y gritos hace que me corra otra vez. Yo ya he perdido la noción del tiempo y de todo...alguna cosa se me olvida fijo... Duchita fresca y se acabó...por esta vez.
A mi esta tía me vuelve loco, creo que se nota...es la segunda vez que estoy con ella, la primera Despues del Confinamiento...para mí esta muy muy buena y me encanta su forma de ser, el rato que estás con ella te hace sentir que eres el Mejor, sin teatro descarado...y ahora con esta puta mierda del covid, pues a mi me mola que Dominique se gaste tantas molestias en tener y pedir unas medidas de precaución. Además me da suerte...cuando salía de la cita voy al cajero de la caixa al lado del metro para sacar pasta y...me encontré 340 pavacos...!!! Gracias Dominique, habrá que fundirlos..!!!
Salud y libertad y... Dominique..!!!
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Luisruizman por este Post:
camba (22-07-2020), fran_H (19-07-2020), lenertiaco (21-07-2020), meaburro (30-09-2021), stix (20-07-2020), Time Boy (19-07-2020)
  #132  
Antiguo 25-07-2020, 05:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Nombre de guerra: Dominique
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: whatssap
Hilo profesionales: Tiene uno en este foro
Fecha aproximada: 4 veces , 3 en su antiguo piso y uno en el nuevo
Instalaciones: La habitación pequeña, el piso nuevo mejor aunque no para tirar cohetes
Higiene:muy buena
Precio:120h
Edad: 26
Cara: Muy guapa de cara, lo primero que me llamo la antención
Pelo: Castaño semi largo y liso
Cuerpo: Firness, tonificado y bastante bien, las tetas operadas
Culo:En la linea, bonito culo con forma sin ser muy grande
Piercings y tattos: juraria que uno en la espalda, no sabria decir
Defectos corporales:yo no aprecié ninguno
Actitud:Muy buena implicacion
Conversación:Insulsa como con todas
Besos: Conmigo si se explayo en este tema
Fuma:no sé no creo yo no noté nada
Francés:Muy bueno, se mira muhco miesntras lo hace e intenta agradar, tambien gime bastante
Forniqueo: Muy cañera, aunque le gusta demasiado llevar el ritmo
Griego: Hace pero no lo probe
Lo peor: Que sea tan dominante en la cama y que gima tanto, se que lo hace por crear morbo pero puede descolocar
¿Repetir? ya lo he hecho
¿Recomendable?Si
Valoración global de la experiencia:Muy satisfecho

Relato:
sendos pisos sin portero lo cual es de agradecer, en el nuevo sitio el aparcar es mas facil , en el anterior tenias que ir al centro comercial si no encontrabas hueco.
Me sorprendio lo guapa que era y llamado por la buenas valoraciones me dispuse a probar, al entrar me encanto, nada mas entrar me alegre por haber cogido la cita, un par de besos y a la ducha, nada mas salir te come a besos, luego un frances bastante bueno en el cual si te descuidas te acabas corriendo y luego en la cama intenta agradar pero llevando ella el ritmo, te pide muchas veces que la des caña o le des azotes o la cojas del pelo.
tras correrme y una charla cortar, vuelve a tocarme y a intentar chuparla, en fin que siempre me acabo corriendo dos o tres veces.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Kiver por este Post:
fran_H (25-07-2020)
  #133  
Antiguo 28-07-2020, 16:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Legendario


Hago copia/pega de la ficha

Nombre de guerra: Dominique
Nacionalidad: colombiana
Forma de Contacto: whatssap
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Julio 2020
Instalaciones: Buenas, picadero perfecto
Higiene: muy buena
Precio:120h
Edad: 26
Cara: Guapísima, sin defectos
Pelo: Castaño semi largo y liso
Cuerpo: Fitness, tonificado y bastante bien, las tetas operadas
Culo: En la línea, bonito culo con forma sin ser muy grande pero respingón, en ropa interior es espectacular
Piercings y tattos: ninguno que yo viera, y creo que he inspeccionado cada centímetro de su cuerpo
Defectos corporales: no creo que esta chica sepa lo que es eso XD
Actitud: Muy buena implicación
Conversación: muy jovial, es supersimpática
Besos: Desde que te quitas la máscara, hasta que te vas, muchísimos
Fuma: no creo
Francés: Buenísimo si te gusta el francés intenso
Forniqueo: Buenísimo, y eso que mi soldadito estaba deprimido
Griego: no lo plantee, pero creo que sí hace
Lo peor: no sabría decir, creo que nada
¿Repetir? Sí, y más de una vez
¿Recomendable? Recomendable no, IMPRESCINDIBLE
Valoración global de la experiencia: Muy satisfecho

Relato:
Navegando por esta misma web me topé con un hilo que me llamó la atención, dado que todas (o al menos el 95%) las experiencias eran positivas, y vi en su hilo que estaba haciendo una especie de juego donde proponía que contásemos nuestra primera experiencia sexual. Eso ya me conquistó, iniciativa y creatividad. Bien.
El caso, es que después de escribir mi relato me había puesto superbruto, y la escribí en ese mismo momento para concertar una cita esa misma mañana. Iluso de mi, no tenía horas libres, así que me reservé la primera hora de la mañana siguiente. La única condición que me puso fue que confirmase la cita 1 hora antes.
Al día siguiente, me encuentro un mensaje suyo para concertar la cita una hora y media antes de esta, la digo que sí, que voy, pero que me hace falta la dirección, después de dármela y recomendarme un parking de la zona (un detallazo), espero a la hora acordada y me acerco al piso, el edificio no tiene portero y es un poco laberíntico, por suerte, Dominique me dio las indicaciones correctas para encontrar el ascensor.
Una vez en su casa me abre la puerta una chica despampanante en ropa interior superprovocativa y con mascarilla. Lo primero que hace nada más verme es darme gel para las manos, limpiarme las suelas de las zapatillas y tomarme la temperatura, que era de 36,5 para los curiosos. Una vez terminado el protocolo antivirus, se quita la máscara y deja al descubierto un rostro impresionante, es guapísima, con una tez exquisita, una dentadura perfecta y unas hermosas facciones, me quito la máscara y así, sin más, me suelta un beso en la boca. Pinta bien...
A continuación me ofrece algo de beber y una ducha rápida para quitarme el calor sofocante que azotaba en el exterior. Después de la ducha, lo primero que hace es soltarme un morreo que me pone a tono para, a continuación, baja a las partes nobles y comenzar la faena oral. IMPRESIONANTES es poco, no utiliza casi nada la mano y coordina muy bien los tiempos entre GP y trabajo del glande. Me pareció raro que no me vaciara en dos lametazos. Después de un rato, me dice que si me apetece un 69 ¿Cómo no me va a apetecer? Tener ese culo tan cerca de la cara es una experiencia asombrosa, comienzo a lamer todo como un niño una piruleta, y noto como se moja entera mientras restriega su sexo en mi lengua. No sé si sería fingido o no, pero la verdad es que gemía como si realmente le gustase.
Bueno, llegó la hora del folleteo, me enfunda un condón y me monta como una auténtica vaquera, ver como se mueven esas tetas (operadas) no tiene precio, al cabo de un rato se da la vuelta y sigue cabalgando aunque esta vez las vistas son mejores (ese culo es de los mejores que he visto). Raro, todavía no me había corrido.
A continuación me quita el condón y me hace una mamada con la que exploto de placer, placer que ella recibe en su boca, pero sigue limpiando el sable. A continuación, levanta la cabeza y se dirige a mi para soltarme un morreo. Asombrado y sin saber que hacer, lo recibo de buen gusto, era la primera vez que hacía un beso blanco y, la verdad, que recibido por ella ha sido placentero.
Un poquito de agua, colutorio y al masaje. Utiliza muy bien las manos y, la verdad, es que ha sido reconstituyente y placentero. Todo mientras intercambiamos opiniones, es una personaje muy simpática y risueña, siempre acaba las frases con una sonrisa. Después de un rato me da la vuelta y comienza el round 2, mamada impresionante, me pide que la folle la boca, a lo cual accedo sin piedad y con un gusto indescriptible. Me enfunda de nuevo y hacemos varias posturas. Mi soldado no hace nada, sólo está tieso pero no descarga, raro en mi. La cuestión es que estaba disfrutando como un enano, aunque me empezaba a agobiar no estar a la altura y no poder darla la leche que, más de una vez, me había reclamado entre gimoteos.
Sin exagerar, se ha tirado chupando y haciendo de todo para sacarme la leche más de media hora, de echo, nos hemos pasado de la hora 10 minutos y no ha dicho nada. Al final me corrí, pero como ya he dicho, nos pasamos de la hora y me ha dado un poco de palo.

Resumiendo mucho: LEGENDARIO

Última edición por Amparillo; 28-07-2020 a las 17:28
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Amparillo por este Post:
2012findelmundo (29-11-2020), Fouche (06-09-2020), fran_H (29-07-2020), nunez16 (24-09-2020)
  #134  
Antiguo 05-09-2020, 22:48
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 128 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Demasiado cañera para mi


Experiencia de Febrero de 2020

Quedé con esta chica atraído por las buenas experiencias.
Soy más de perfil GFE pero quería probar algo más cañero. Error mío, no estaba preparado para algo tan salvaje.

Fisicamente tiene muy buen cuerpo, cadera ancha, tetas operadas (muy duras) y de cara no es mi tipo pero no es fea.

La chica tiene buena actitud, besa mucho, tiene mucho vicio... es muy puta, vamos. Pero fue subiendo la intensidad gradualmente y empecé a estar algo incómodo.
Me pedía que la azotara, que la cogiera fuerte de las caderas, que la follara duro. No es que estuviera mal pero ya digo que me va más el rollo tranquilo.
Me costó aguantarla el ritmo y acabé reventado. En ciertos momentos me pareció bastante bruta.

Valoración: 6/10
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Mufasa23 por este Post:
embolas (16-02-2022), estoesunaprueba12345678 (16-09-2020), fran_H (05-09-2020), Trompas (06-09-2020), Unmundofeliz (01-11-2021), wak (02-12-2020)
  #135  
Antiguo 29-11-2020, 02:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 135
Agradecido 96 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros.

No pongo plantilla, porque estoy con el móvil pero detallaré lo que creo es más importante.

Cuerpo: operado, tetas culo y cara, pero bien operado, tetas un poco duras pero no como una piedra, culo súper redondo, y cara me pareció muy atractiva

Recibe en un piso que está sola, por Jorge Juan.

La escribo con un par de días de antelación y reservo cita, me dice que una hora antes de la cita se lo confirme, dicho y echo, quedamos para una hora.

Me recibe con un vestido muy ceñido que resalta más su voluptuosa figura, aunque es un poco bajita. 1,60 +/- no se me da muy bien.

Empezamos a charlar me dice que me ponga cómodo, protocolo COVID, gel hidro alcohólico
toma de temperatura, después de no dar síntomas paso a la ducha y colutorio

Una vez bien limpio empezamos con los besos, muy buenos bastante intensos, la voy quitando la ropa y se agacha a chupar, seguimos poniéndonos cómodos y pasamos a un 69, tiene mucho arte, bien salivado y con comida de huevos, ya me tenia a punto y se pone encima me cabalga con bastante caña y termino corriéndome.
Normalmente solo soy de un disparo, pero el primero fue tan rápido que me dio un tiempo a intentar un Segundo y ella están cañera que consiguió sacarme otro.

Le gusta la caña, quería probar algo diferente ya que me gusta más el tipo GFE

Valoración 10
Recomendable, si

Un saludo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Juan Gio por este Post:
2012findelmundo (29-11-2020), anrevind (29-11-2020), meaburro (30-09-2021), rpp (29-11-2020)
  #136  
Antiguo 30-11-2020, 01:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 5
Agradecido 67 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Dominique
Nacionalidad: Colmbiana
Forma de Contacto: Whatsapp
Hilo profesionales:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Verano
Instalaciones: Bien, pero si aire acondicionado, me dijo que se iba a cambiar por eso
Higiene: Muy bien, de todas maneras se ducho conmigo
Precio: 120€/1h
Edad: 26-27
Cara: Monilla, un 7
Pelo: Largo
Cuerpo: Muy bien, bajita
Pecho: Operado, pero bien
Defectos corporales: Ninguno que recuerde
Actitud: Muy positiva
Conversación: Normal
Besos: Si
Fuma: No que yo notase
Francés: Si, bastante bueno
Forniqueo: Se mueve muy bien y te pile caña, le encanta a 4
Griego: No lo probe
Lo mejor: Su actitud, se adapta, te pille, es como una peli porno, bastante cañera
Lo peor: Nada
¿Repetir?: Hay muchos peces en el mar, pero tuviera que repetir sería una buena candidata sin duda
¿Recomendable?: totalmente
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:
Que decir que no se haya dicho ya de esta chica, mi cita fue en verano, me recibió ligera de ropa, tiene un protocolo ahora con el Covid de tomarte temperatura y lavarte las manos con gel.

Típica conversación para romper el hielo, me pregunto si quería ducharme, le dije que si era con ella si, ella acepto de buen grado, nos fuimos a la ducha y a la ducha y ya allí empezaron los magreos, besos y comidas varias, estuvimos un rato así y a los 5 minutos salimos (yo iba para una hora o así)

Fuimos a la habitación, y empezamos la faena con un buen francés, después me cabalgo como buena amazona y fuimos cambiando de postura, ella te pille que le des caña, al rato, primer disparo.

Ella fue a lavarse un poco y volvió a la habitación, hablamos un minuto y dos y ella me pregunto que si quería un masaje, le dije que sí y empezó a tocarme y besarme, no aguante a los poco minutos se nos olvido el masaje y ya estaba otra vez otra vez a 4, alternando con un 69, acabe en su boca si mal no recuerdo.

En general experiencia muy buena, le va la caña y te la pide, ella te va guiando un poco a lo que le gusta sin llegar al punto de ser mandona y no marea la perdiz con conversaciones, si quieres hablar poco, vas a hablar poco, experiencia muy recomendable.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a 18cmpapi por este Post:
fran_H (30-11-2020), meaburro (30-09-2021), rpp (03-12-2020), YankeeMen (30-11-2020)
  #137  
Antiguo 01-12-2020, 16:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 82
Agradecido 54 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Haciendo realidad mis fantasías


Al igual q en otras ocasiones contacte con ella por wasap y le mande una de las fotos q tiene publicadas en el foro para a me recibiera así.
Y al día siguiente me abrió la puerta tal cual le había pedido y también llevaba puesta una mascarilla quirúrgica. Me pregunto q si no me importaba q me tomara la temperatura y me diera gel y un spray de alcohol en la suela de los zapatos, cosa q accedí y acto seguido me subio mi mascarilla tapandome los ojos y empezo a mordisquearme el cuello a la vez q acedía con sus manos a mi polla y me puso a mil.... le segui el juego y segun me iba poniendo mas cachondo le pedí q nos diéramos una duchita juntos. La enjabone todos sus rincones y le quite todos el jabón frotando mi polla entre sus enormes pechos luego empezó hacerme una mamada mientas me miraba a los ojos y casi exploto allí mismo pero le pedi q parara porque me reservaba para follarla el culo.
Pasamos a la habitación y una vez alli saco sus juguetes y empezamos ella a chupar y yo a meterle un juguetito por su culo para prepararlo, empece a metérsela por el culo poco a poco y ella me pedía q fuera despacio cosa y q no la metiera del todo cosa q me hizo pensar q iba a ser todo muy light hasta q se giro q mirarme y dijo ahora ya puedes darme todo lo fuerte q quieras, cosa q hizo q me diera un subidón brutal le pedi q no dejara de mirarme y se la metí hasta el fondo y al principio ponia cara de q la estaba partiendo pero al momento vi q le gustaba q la diera caña y ella mismo empezó a pedirme mas fuerte mas fuerte. La di unas embestidas brutales y cuando vi q me iba a correr le pedí q chupara q le iba a dar toda la leche q le había estado preparando estos días y el desenlace ya os lo podéis imaginar la tumbe en la cama con la cabeza colgando cosa q accedió sin problema y le folle la boca viendo como se movia mi polla en su garganta tras varias arcadas y toses pare y cambiamos de postura y siguió chupando hasta q me corri. Me quede tirado en la cama con el corazón a mil y ella se empezó a reír y me dijo espero q esto no sea todo porque ahora quiero cabalgarte. Le dije q no podia mas y empezó a darme un masaje me llego de crema y empezó a frotar sus tetas por todo mi cuerpo incluso por el culo. Comenzó con otra mamada y cuando me vio empalmado me enfundo y empezó a cabalgarme y es impresionante tener esas tetas botando encima empece a chuparselas y subcionarlas a la vez q la cogia del culo y la apretaba contra mi y esta vez fue ella la q se corrio primero y le pedi q se diera media vuelta para contemplar su culo segun menfollaba y seguido me corri. Como quedaba tiempo estuvimos hablando un poco mientras me dio un masaje por la espalda y las piernas he de reconocer q tiene buenas manos y la conversación es muy buena, es una tia lista. Pase a darme una ducha rápida antes de irme y al salir le prometí q volveré a repetir!!
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a alexb32 por este Post:
2012findelmundo (03-12-2020), City Lights (02-12-2020), fran_H (16-12-2020), hilton18 (02-12-2020), meaburro (30-09-2021), peneregate (01-12-2020), rpp (03-12-2020), Windu (01-12-2020), YankeeMen (01-12-2020)
  #138  
Antiguo 03-12-2020, 17:48
 Avatar de juantamarizputero1
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 102
Agradecido 66 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Demasiadas revoluciones


buenas tardes
omito plantilla porque está mas que detallada.

Dominique.
Cita comenzando el f´rio del otoño. Buena higiene, todo correcto en cuanto a confirmarle la cita y ella en responder al segundo.
Llego un pelín nervioso pues este tipo de mujerones colombinas me imponen. Ella me recibe con lenceria, taconazos y una sonrisa que ya me quitó todos los miedos.
Un poco de charlita y vamos al lío.
Lo mejor: Tiene tablas. sabe hacer cosas. Su coñito lo puede estrechar y mover como le da la gana. Su piel es una pasada.
Atiende discretamente. Se la nota una chica de mundo..l pero
Lo peor: no sé si será que soy muy filosófico. pero ante un inicio de convesación con un tema puesto de mi parte, ella respondío como... me importa un C. lo que estás diciendo, venga que perdemos tiempo esta claro que no lo dijo literalmente pero yo lo sentí así. O tal vez ni puso cuidado a lo que yo comenté y simplemente se digno a decir venga, ponte aquí que vamos a pasarlo Rico, Rico.
Tiene cuerpazo. operado pero bien, tetas en su sitio. prefiero operadas en su sitio que naturales que lleguen a las rodillas. está claro.
Muy solicitada, sí.
A la hora del forniqueo se mueve muy rápido, a mí me gusta mezclar entre rápido y lento, que haya complicidad, en mi caso la noté arrasadora. arrolladora, vamos, que me comío ella a mí. A quien le guste dar caña, esta es su chica. Yo creo soy más de la calma y achuchones. aun así me quedo con la imagen de su cintura y espalda cuando me cabalgaba mirando para cuenca. tiene un culo bonito. su piel es tersa. No es blanca blanca, ni morena morena. Tiene un color bonito.

Repetiría si le bajara un pelín a las revoluciones del tornamesa. Que parece que va a 45, cuando yo voy a 33`-
También prefiero seguir pasando la pandemia con masajistos, mascarilla y poco que hacer, más que recibir placer.

Ya os lo digo, os come vivos! es una fiera en la cama

saludos
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a juantamarizputero1 por este Post:
2012findelmundo (09-12-2020), boadilla2814 (17-09-2023), Diego 1979 (03-12-2020), fran_H (16-12-2020), fromero (03-12-2020), meaburro (30-09-2021), peter pank (04-12-2020)
  #139  
Antiguo 02-03-2021, 21:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 15
Agradecido 75 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Dominique: Diseñada para el sexo


Nombre de guerra: Dominique
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de Contacto: WhatsApp, respondió rápido y muy simpática desde el principio.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: a finales de noviembre
Lugar: Zona Goya. Un piso pequeño que tiene la cama encajonada... no me gusto demasiado porque no se puede disfrutar demasiado de juegos al borde de la misma, y si eres alto ya ni te cuento.
Higiene: muy buena, me hizo pasar el protocolo covid, quitandome las zapatillas nada más entrar, ducha y colutorio.
Precio: 1 hora a 100 €.
Edad: no sabría decir, cerca de 30?.
Cara: guapa, muy maquillada.
Pelo: melena, rubio oscuro con mechas y extensiones (con las que no paraba de tropezarme en el francés).
Cuerpo: bajita. Culo grande, operado, duro y bien puesto. Exactamente lo que se ve en las fotos. A destacar una piel muy muy suave, nunca había tocado una piel así, casi como si todo su cuerpo fuera del material de las vaginas en lata.
Pechos: tetas operadas de aspecto muy artificial, las de las fotos.
Defectos corporales: ninguno.
Actitud: muy simpática pero muy mecánica.
Conversación: lo dicho, muy "profesional". Incluso cuando te da datos personales parece que sabe de memoria lo que decir.
Besos: con lengua, desde el principio. Pero no como una novia, si no como una loba en celo.
Fuma: casi seguro que no, soy muy sensible con ese sabor/olor.
Francés: 8.5. Mamada muy porno con garganta profunda y el típico ruido de polla-garganta. Lo hace hasta el final.
Forniqueo: muy bien, lo que le pidas, va acelerada.
Griego: no lo pedí.

Lo mejor: que está diseñada (literalmente) para el sexo. Polioperada para ser una muñequita sexual. Un coño precioso. Lo que quieras y todo lo guarro que quieras.
Lo peor: como dicen mucho compañeros que tiene una marcha de más.

¿Repetir? es posible. Cuando tenga ganas de echar un polvo en plan porno.
¿Recomendable? si buscas GFE no, el cualquier otro caso sin duda alguna.

Valoración global de la experiencia: 9/10.

Aparqué en un parking que me indico ella a 100 metros, cuando estoy cerca me dice el piso.
Nada más entrar protocolo de limpieza previo pago. A mi me da igual si te piden la pasta antes o después, al final tienes que pagar igual. La ducha pequeña pero perfecta para lo que hay que hacer. Según salí me da el colutorio y me empieza a comer los morros con lengua por todos sitios. Vamos a la cama y hacemos no se cuantas posturas, incluida una que le pedí yo para la que es perfecta: ella boca arriba al borde de la cama mientras le follas la boca sobándole las tetas. Esta postura no fue del todo cómoda por el tema de la cama encajonada... Al final termino a 4.
Como me vio estresado (en parte por ella) me ofrecio un masajito relajante muy agradable. A lo que le siguió una mamada ultra salivada de órdago. Le dije varias veces que no iba a terminar pero como si no me oyera, y al final me sacó un segundo disparo poniéndome cardiaco. Se fue al baño a echar el regalo.
Mientras me vestía para irme se puso a limpiar todo con lejía. Muy limpia ella en todos los aspectos.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Elduplexlomejor por este Post:
camba (05-03-2021), Carlman (02-03-2021), City Lights (05-03-2021), fran_H (03-03-2021), Mael (29-06-2021), meaburro (30-09-2021), Pepelusa (03-03-2021), YankeeMen (02-03-2021)
  #140  
Antiguo 08-03-2021, 16:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 33
Agradecido 33 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Compañeros foreros hi os dejo mi experiencia con esta chica data del mes de diciembre.
Tras leer las experiencias de los foreros decidi mandarle un wasap.
Contesto muy rápido y me mando la ubicación. Me planto en la direccion, le escribo, me abre y subo. Se abre la puerta y detras....
uffff q mujeron!!! Dominique es explosiva y espectacular (esta mejor q en las fotos) y al cerrar me ofrece gel para las manos y me dio con un spray para las suelas de los zapatos me pregunta q si me importara q me tomara la temperatura digo q no y despues me tapo los ojos con la mascarilla y me me planta un beso que me quedo sin habla con lengua de peli casi tirando a porno. Me quedo mirandola y me fascina ese cuerpo que lucia en lenceria.
Tiene unos pechos bien operados que nada mas verlos tienes ganas de comerlos, cuerpo fitnes, mmm... pa devorarla. Me pide que la siga a la habitación y sin dudarlo así le veo ese culazo tan bien trabajado...
Llegamos a la habitacion y me indica donde ducharme y al salir se marca un streaptease mientras la admiro desde la puerta de la habitación viendo como se contonean esas curvas para acabar agachandose delante mio para empezar a darme lametones en la punta y miradas de vicio (me excito de recordarlo) y con las manos ayudandose de movimientos y acariciando los huevos y lamiéndolos...
Pasamos a la cama y empezamos el magreo total, es importante que dediqueis tiempo a esos pechos y ese culazo que tiene, es que solo podreis ver algo igual en las pelis porno, es espectacular.
Empezamos yo tumbado y ella de espaldas mostrándome su culo mitras se lo abria para ver como se la metía y veía ese culito q desaba lamerselo y rompérselo, aproveche para azotarselo un poco con suavidad y se mueve q me volvia loco, luego misionero, ella encima u es impresionante tener esos pechos encima.... luego le pedi terminar en sus pechos...
Luego de charla que ella es muy amena y simpática. Me pareció muy interesante e inteligente.
Pasamos a un segundo round empezamos con mamada excelente con miradas super excitantes y luego le pedi hacer el 71 y me miro con cada se extrañada y le dige como el 69 pero con dos dedos en el culo( me encanta pedirlo y q me pregunten) y me planto todo el coño en cara mientras veia su culo abierto.... q culazo gasta la niña... y para terminar se puso encima a trotar hasta q terminamos.
Le pido si podemos ducharnos juntos y asi jugar un poco a lo cual accede! Y jugamos y me recree otro poco con su cuerpazo.
Uffff q recuerdo... con esta chica voy a repetir!!
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Catardor36 por este Post:
alexb32 (31-05-2021), Alpsaz1789 (08-03-2021), bliss (08-03-2021), cubillos (04-08-2021), meaburro (30-09-2021), YankeeMen (09-03-2021)
  #141  
Antiguo 18-05-2021, 13:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas tardes,

He intentado contactar con Dominique en un par de ocasiones pero no responde. He visto que su hilo esta cerrado pero parece que sigue operativa en el movil, alguien sabe si sigue atendiendo?
Citar
  #142  
Antiguo 18-05-2021, 15:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 78
Agradecido 293 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mariodestroyer Ver Mensaje
Buenas tardes,



He intentado contactar con Dominique en un par de ocasiones pero no responde. He visto que su hilo esta cerrado pero parece que sigue operativa en el movil, alguien sabe si sigue atendiendo?
Vuelve a final de mes

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a brook por este Post:
Brujo13666 (19-05-2021)
  #143  
Antiguo 07-06-2021, 21:53
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 447
Agradecido 721 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Hola compañeros

¿sabéis algo?
Citar
  #144  
Antiguo 07-06-2021, 23:16
 Avatar de Time Boy
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 607
Gracias: 1,110
Agradecido 611 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Ya ha vuelto a reactivar su hilo en la sección de profesionales. Esta de vuelta.
Citar
  #145  
Antiguo 23-06-2021, 20:30
 Avatar de pirulin69
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 1 Post
Predeterminado

me tiemblan hasta las cejas todavia


Caballeros!! que pedazo de derroche de erotismo, sensualidad y porno del bueno en una hora con este pedazo de pivon.
las fotos hacen justicia pero la realidad es la realidad y tener este pedazo de pivon entre tus manos y con ese cuerpo y como se mueve es de otro planeta
la tia no pone pegas a nada, es guarra por naturaleza y puta de afición,
me paso a la habitación me indico donde dejar la ropa, y duchita pa sofocarnos de estos calores y de lo que se avecina después,

llevaba un vestidito corto que mi única locura era quitárselo pero la niña no para de sobarte la polla y de comerte entero todo el cuerpo, de arriba a abajo, es un volcán en erupción desde el minuto 1

consigo meter la mano por debajo del vestido y soy complice de su humedad vaginal la que la muy ..... no lleva tanga, ni bragas ni nada que se le parezca, lo que me hace ponerme mas burro aun,

me pone sentado en el borde de la cama y ella de rodillas en el suelo, empieza a comerse mi sable y mis huevos con una técnica que si no la has vivido no sabría bien como explicarla, yo diría que es el ritmo que me encanta y me vuvle loco y que si en ese momento no la digo que pare y me deje comerla el coño la meto un cañonazo de semen en la boca que la avio,

noto que se estremece en los lametazos que la doy en ese coño tan rico, sin un pelo que tiene entre las piernas

me pone la goma pidiéndome que se la meta por favor primero yo tumbado, después en 4 que visión de ese pedazo de culo, y después yo tumbado y ella encima dándome la espalda y pidiéndome que la agarrase la cintura a la que veo que la piel se la empieza a poner de gallina se empieza a estremecer y me dice que se esta corriendo aguanto como un jabato se la saco y con mi propia mano veo que esta mas corrida que una perra en celo, corrida pero corrida de verdad, me dice que por favor me chupe las manos a lo que ella me las chupa también para tragarse su propio semen, la vuelvo a poner en 4 y ella comienza a utilizar un juguetito se mueve y se mueve y en cero coma estallo dentro de ese coño quedando siceramente agotado de todo lo que esta mujer te hace desgastar no para durante el tiempo que estas con ella., es activa al 100%

me ofrece y me viene de lujo un masajito, al que le mete su toque picante de masajear mi espalda con sus pezones, el soldado mio se empieza a poner firme y cada vez mas firme a lo que le pido que estaría encantado de mi polla conocer aun mas sus labios, me la empieza a comer suave a petición mia ya que la tenia muy sensible después de esa guerra en la cama y a los 5 minutos aprox estallo donde se lo merece y donde me apetece en su boca.

por ultimo el apartamento es correcto, esta limpio, fácil de aparcar justo debajo del edificio de oficinas donde se situado esta bestia
todo limpio y en orden la chica super aseada y muy exquisita en el trato

volveré y no tardando.

saludos amigos
Citar
  #146  
Antiguo 26-07-2021, 20:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 35 Veces en 11 Posts
Predeterminado

buffff


no hay plantilla que valga para describirla...

la vi en el foro hace algun que otro años atrás, pero dificil para mi escapar y mas si tiene que ser con cita, y que los euros se me iban del presupuesto...

pero solo digo, que todo lo que he tardadomen visitarla, ha sido tiempo perdido!!

muy formal para quedar, guapísima, simpática, un cuerpo de infarto.

asi que una horita para estar tranquilos antes de que se vaya de merecidas vacaciones.

duchita, y te debora vivo, que labios, que pechos, culo, piernas... la mires por donde la mires te pierdes...

mamada profunda, que hay que parara para mo estallar. bombeo rico hasta explotar. buena charla... intención de un segundo asalto, previo hacer que ella lo goce también, pero habia explotado tanto, que me supona haberme corrido mil veces.

problema?? que uno quiere repetir....

cuidadla que esta mujer vale mucho!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bokepaxa por este Post:
fran_H (26-07-2021)
  #147  
Antiguo 27-07-2021, 12:14
 Avatar de scariolo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 14
Agradecido 55 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hat-trick de Dominique.


Nueva visita a Dominique hace muy pocos días.
Estuve con ella poco antes del confinamiento, hace año y medio, y una vez vacunado y superados con ello algunos temores, decidí repetir con la mayor de mis tentaciones.
Lo primero que quiero destacar es que el tiempo habrá pasado para mí, pero no para Dominique, sigue exactamente igual que la última vez que la vi. Sabemos que el criterio físico es muy subjetivo, pero si te gusta lo que ves en las muchas fotos que publica, es exactamente lo que te encuentras en la realidad. A mí me llama mucho la atención su rostro, me parece realmente guapa; sus pechos, de tamaño perfecto para su cuerpo y de excelente textura; su vientre plano, su culo espectacular y su cuerpo tonificado. No es muy alta, rondará el 1.65, pero se sube en esos tacones que me vuelven loco y nos acercamos bastante.
Concierto cita con ella un par de días antes, ya que no vivo en Madrid y no quiero llegar y encontrarla ocupada, así que me paso ese par de días fantaseando con mis recuerdos y con las fotos de sus hilos y de su perfil de Whatsapp, que actualiza cada día. Precisamente la mañana de la cita pone de perfil una foto con lencería negra y taconazos que me encanta y deseo que me reciba con la misma indumentaria. No le digo nada, porque me gusta que me sorprenda.
Llega la hora de la cita y ¡Bingo! Me recibe tal y como la había imaginado, acompañando el conjunto con una sonrisa y un beso de me alegro de verte.
Siempre cierro cita de una hora con Dominique, me gusta tanto que menos tiempo me parece desaprovecharla. Más tiempo, todavía no me he atrevido.
Pago por adelantado, yo lo prefiero y ella también, una duchita imprescindible a finales de julio y al lío.
El lío empieza con besos de todos los colores, abrazos, restregones y mis manos que no saben dónde pararse. Me pide que me ponga cómodo y de un empujoncito me invita a sentarme en la cama. Se arrodilla y empieza con un francés intenso, made in Dominique. Lo disfruto unos minutos, pero no quiero dejar pasar la oportunidad de comérmela enterita, así que la invito a tumbarse en la cama y dejarse hacer. Me pide que me coma sus tetas y no puedo negarme, de hecho, podría pasarme la cita entera haciéndolo, pero Dominique tiene muchos manjares en su cuerpo, por lo que le quito el tanguita y me pierdo entre su coño, su perineo y alguna visita furtiva a su ano. Coloco su culo en el borde de la cama y yo me arrodillo en el suelo; desde esa posición mi lengua y mis labios acceden sin problemas a todos sus rincones. Como detalle, me ofrece un cojín para mis rodillas, quiere que esté cómodo y me concentre en lo importante. Ella me va indicando cómo y dónde insistir y parece disfrutarlo, seguro que no tanto como yo. Acabada la faena, le pido que acabe lo que empezó. Todavía tumbada en la cama, me acerco a ella de rodillas, coloca un cojín bajo su cabeza y me pide que le folle la boca, empiezo despacio y voy subiendo la intensidad, simplemente brutal. Para correrme prefiero una posición más cómoda para mí, me tumbo yo ahora en la cama y me dejo hacer. Francés impresionante con tal intensidad y lujuria, que hacen que mi amigo lo dé todo. Dominique recoge mi néctar y me lo devuelve en un beso blanco no apto para gente pudorosa. Me pregunta si me ha gustado, mientras sea mío y viniendo de su boca, me encanta.
Ya sabéis que Dominique no da mucha tregua, un poquito de agua para reponernos y en breve ya estábamos sobándonos de nuevo, tocaba follar. Me coloca el condón muy sensualmente con la boca, mirándome a los ojos y se sube encima, alternando sus movimientos y los míos con besos intensos. Veo espejos por toda la habitación, incluido uno fantástico en el techo, y decido que tengo que ponerla a cuatro y disfrutar de todas esas vistas. Se pone de rodillas al borde de la cama y yo de pie, dando todo lo que soy capaz de dar y Dominique pidiéndome más, que no parara y que la agarrara fuerte de las caderas. En estos momentos agradeces que hacer deporte sea uno de tus hobbies. Desde mi punto de vista, polvazo.
Un poquito más de agua y me ofrece masaje. Tener a mi lado una mujer como Dominique, hace que el masaje no sea una de mis prioridades, pero en ese momento me venía bien. Me tumbo boca abajo, coge cremita y me masajea la espalda. No habían pasado ni tres minutos y ya tenía un dedito en mi culo y con la otra mano acariciaba mi polla. Decir que me preguntó si podía visitar mi culito, yo le respondí que desde que cruzaba la puerta de su habitación mis respuestas a todas sus preguntas eran sí. Luego, pensándolo fríamente, esa afirmación puede ser muy peligrosa… Así que en breve estaba en condiciones de volver a follar, se lo dije y su respuesta fue: vamos a ello. Me día la vuelta y le propuse sesenta y nueve, yo tumbado boca arriba y ella encima de mí, volví a tener un acceso inmejorable a su zona cero. Mientras ella volvía a chupármela como ella sabe hacerlo, yo decidí forzar un poquito la máquina a ver qué pasaba. Empecé primero a acariciar con mi lengua su culito, luego mientras mi lengua se centraba en su clítoris, un dedito empezaba a juguetear con él, ese dedito cada vez estaba más explorador y poco a poco se iba adentrando en tan preciado recoveco. Me dejó unos instantes, pero luego Dominique me pidió que la sujetase por las caderas. Yo no entendía o no quería entender a qué se refería, así que cogió mis manos y las puso en sus caderas. El dedito explorador fue invitado a abandonar su labor. Es lógico, ese culito tiene un precio y yo no lo había pagado. Eso sí, lo poco que lo probé, está delicioso.
Así que vamos a follar, le pido que se ponga encima y que mantenga su espalda erguida, de manera que mi vista, mis manos y mi boca tengan perfecto acceso a sus pechos. Visión impresionante que me acompañará durante mucho tiempo. Al rato me vuelvo a acordar de los espejos y de los tacones de Dominique, así que le pido que se los ponga y nos vamos frente a un espejo que tiene en una pared. Me coloco detrás de ella, abre sus piernas, entro despacito por detrás y a coger velocidad de crucero. Otro recuerdo que me acompañará y, para mí, otro polvazo.
Finalizada la sesión, tengo algo más que destacar, estuvimos unos minutos más charlando, me duché yo, se duchó ella, hablando mientras tanto. En mis dos visitas anteriores, una vez terminada la acción, la situación se había vuelto algo fría. Pero esta vez hubo más complicidad, me encantó también este momento de conversación sobre temas personales, siempre con una sonrisa. Decir que para despedirme se puso una batita roja y se volvió a subir en los tacones. Si no llega a ser porque la madurez te hace entender la realidad de por qué está una chica como Dominique contigo, se la habría quitado a bocados. Entre besos, me acompañó a la puerta y nos despedimos con un hasta pronto.
Añado cosas buenas para Dominique y no tan buenas para nosotros. Según me comentó, sus planes son los siguientes: Vacaciones durante el mes de agosto, vuelve a trabajar septiembre y octubre y en noviembre se va a Colombia, al menos hasta que comience 2022. Con cara de susto le pregunté si volvería después a Madrid y me aseguró que sí. Por lo que a mí respecta, se merece todo el descanso que necesite.
Por último, ¿hace falta que le ponga una nota global? ¿Repetiré? Por supuesto, menos mal que no vivo en Madrid, si no, ya lo habría hecho. Además, ese culito me está llamando…
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a scariolo por este Post:
2012findelmundo (27-07-2021), Adictox (26-08-2021), bakala (22-09-2021), burgui (28-07-2021), City Lights (27-07-2021), cubillos (04-08-2021), DarkMatter (07-09-2021), Dype12 (11-02-2022), Fouche (01-09-2021), lenertiaco (27-07-2021), litri226 (28-07-2021), meaburro (30-09-2021), Windu (27-07-2021), YankeeMen (01-09-2021)
  #148  
Antiguo 31-08-2021, 22:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas tardes
Contar mi experiencia con esta diosa de 1,60 que cuando se sube en sus tacones, sr sube a 1,70.
Decir nada nuevo, mas alla de todo lo dicho anteriormente, pero a mi me ha enhamorado sus ojos, concretamente su expresion.
Tia inteligente, cabeza amueblada, que folla de marabilla
Cuidarla
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a CORNUPEDODOS por este Post:
Chac (03-09-2021)
  #149  
Antiguo 08-09-2021, 11:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 31
Agradecido 226 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Fecha de la expe: El mes pasado
Nombre de la lumi: Dominique
Contacto: WhatsApp, responde rápido.
Edad: 28-35
Nacionalidad: Colombiana
Altura: 1.61?
Zona: Goya
Fuma: No
Implicación: 8
Besos: 8, son mecánicos pero si la llevas bien te los da más ricos
Francés: La primera vez que la visité, hace como un año y medio, fue un 10, y es muy raro que ponga un 10 a algo, pero ahora le pondré un 8,5 porque su técnica ha cambiado un poco
Griego: No me gusta
Servicio contratado: Las dos veces que la he visitado 1 h
Precios: la primera 100 y la segunda 120
Descripción física : Ya se ha dicho todo, creo
Fotos: reales
Detalles del lugar: Muy bien, se preocupa porque lo veas todo bien
Para repetir: Es como un valor seguro
Mi nota: 9, creo que es de lo mejor de Madrid
Lo mejor: Su mamada jaja
Lo peor: Pues que hay que pagar
Recomendable: Sí
Detalles de la experiencia: Pues la primera vez que la visité fue casi igual a la de ahora excepto por su mamada, la primera vez no sé todavía cómo o qué técnica hizo pero me hizo una mamada que se me saltaron las lagrimas de los ojos literalmente, me puso a temblar, esta vez tiene otra técnica, peor pero sigue siendo muy buena.
Ya cuando vas a follar, pues qué decir, te hace de todo sin más, aunque a la hora de hablar te dice casi siempre las mismas cosas y si tienes la sangre en la cabeza de arriba te das cuenta jajajaj, pero la verdad es una mujer que te da lo que pagas, un buen rato.
No soy mucho de comentar pero la verdad algunas chicas se lo merecen, para bien o para mal
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Herlocubus por este Post:
Bircoff (09-09-2021), boadilla2814 (17-09-2023), carlos66 (08-09-2021), ghostbinary (18-09-2021), lenertiaco (09-09-2021), meaburro (30-09-2021), Tintoret (14-09-2021), YankeeMen (09-09-2021)
  #150  
Antiguo 22-09-2021, 16:17
 Avatar de veleta
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 55
Agradecido 117 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Booomba


Nombre de guerra: Dominique
Nacionalidad: Colombiana.
Forma de Contacto: WhatsApp.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace nada
Lugar: Zona Goya. Algún espejo bien colocado iría genial.
Higiene: Muy buena.
Precio: 1 hora a 120€.
Edad: ¿?
Cara: Muy guapa.
Cuerpo: Precioso y súper suave.
Pechos: Tremendas tetas operadas.
Defectos corporales: ninguno.
Actitud: Simpática.
Conversación: Agradable todo el rato.
Besos: Madre mía, te mete la lengua hasta la garganta.
Fuma: Creo que no
Francés: 10
Forniqueo: Te folla y aguanta todo.
Lo mejor: Todo
Lo peor: Que no aguanté lo que quería, je je.

Es la tercera cita con Esta mini diosa del sexo.
Está morenita con marcas de micro bikini, en la playa tiene que ser un espectáculo.
Entro, me quita ella la mascarilla y me da un beso en la boca con esos labios pintados de rojo, uff.
Me despelota ella y para la ducha, salgo y termina de secarme ella, muy maja.
Es un cañón de mujercita, si fuese más alta, madre mía.
Me lleva a la cama y me pide que le quite el sujetador, le hago caso y empiezo a comerle esos pechazos que tiene, una delicia y le puedes morder los pezones suavemente.
Empieza a comerme el nabo y es una peli porno desde el principio, hasta los huevos, escupiendo la saliva colgando, muy bestia, me pide follar pero yo quiero correrme en su boca, mientras chupa, le acaricio el coñito y se deja meter 2 dedos sin inmutarse, qué delicia y entran bien (supongo que se habría lubricado antes), lo noto húmedo.
Paso a comerle ese coño y se sienta en mi cara y se restriega con mi naríz y me lengua, es muy guarra, un rato así que no para que gemir, je je.
Se tumba y me pone encima suyo, empieza a usar mi polla como satisfayer, a frotarse el clitoris y me encanta, ya quiere que la folle otra vez pero le digo que no, luego.
Vuelve a comerme la polla, me lleva las manos a su cabeza para que la agarre y la empuje hacia abajo para metérsela entera en la garganta, paso a hacerle face fucking y aguanto bien poco, antes de correrme le digo que quiero que me morree cuando acabe y le encanta la idea, total que me corro como un bendito, esprime bien la leche y nos morreamos pero bien con mi corrida, no lo había hecho nunca y es súper guarro y excitante, je je.
Me da un masaje relajante con aceitito de niño muy agradable mientras charlamos de cosas, covid, etc.
Sólo acariciando esa piel suave como un bebé, empiezo a excitarme otra vez y vuelta al ruedo, me la pone a todo con esa boca y follamos en varias posturas, le doy a lo bestia a 4 y pide más y más.
Por poquito no llegué al segundo pero que pasada de mujer, hace lo que haga falta para complacerte.
Repetiré más que seguro ya que no defrauda.
Saludos.
__________________
Sent?
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a veleta por este Post:
bakala (22-09-2021), Bircoff (22-09-2021), boadilla2814 (17-09-2023), carlos66 (22-09-2021), City Lights (25-09-2021), Fouche (23-09-2021), madurito46 (01-10-2021), meaburro (30-09-2021), peterpetrelli (23-09-2021), Windu (23-09-2021), YankeeMen (24-09-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
634001964, antonio, colombiana, dominique, lÓpez


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum