Cristina 657189252 - Foro de putas, el mejor foro putas de España
    
Foro de putas, el mejor  foro  putas de España  

Cansado de llamar y que no te contesten. Mira las disponibles ! Ahora ! <<< PhotoEscorts.com .... Slumi.com >>> "Sé el primero en degustar haz que te lleguen las novedades en la sección "Filtros" "
 Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair Nueva web de anuncios clasificados eanuncios Nuevoloquo
 

Regresar   Foro de putas, el mejor foro putas de España > NUEVO FORO SPALUMI > DE LUMIS POR MADRID > Acompañantes (Madrid)
CHICAS PARTICULARES CON WEBCAMS VIDEOS TIEMPO REAL Nuevo Loquo Skokka Barra de Herramientas Spalumi


Acompañantes (Madrid) Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados


Responder
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 26-07-2016, 10:58
 Avatar de Bronson
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 259
Agradecido 85 Veces en 49 Posts
Predeterminado Cristina 657189252

Alguien sabe algo?? Gracias de antemano.
[IMG][/IMG]657189252
Española viciosa dispuesta a hacer realidad todas tus fantasías y deceos hago todos los servicios ven conmigo podrás disfrutar de una experiencia llena de orgasmos inolvidables también a domicilio u hotel 685229927 FOTOS REALES Barajas, alameda de osuna, la piovera, paracuellos, plenilunio, las rosas, canillas, san blas, ifema, ciudad Lineal, colada, san Fernando, torrejon, Alcalá de henares, la elija, vicalvario, los berocales del jarama. Edad 34 años

Contactar
Compartir
Enviar a mi selección
Denunciar






Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Bronson por este Post:
espe (12-01-2017), franky_crack (27-07-2016)
  #2  
Antiguo 10-01-2017, 02:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Cristina fue mi primera lumi

Indicar que fue mi primera experiencia con una profesional por lo que mis baremos en cuanto a lo que está bien hecho y lo que no, no sé como andarán. Lo compararé con las experiencias sexuales que he tenido a lo largo de mi vida.

Nombre de guerra: Cristina
Nacionalidad: Canaria
Forma de Contacto: teléfono
Fecha aproximada: finales de agosto
Lugar: zona de barajas
Instalaciones: decentes a mi parecer
Higiene: buena
Precio: 40€ media hora
Edad: 30 y pocos
Cara: normal
Pelo: moreno
Cuerpo: rellenita
Pecho: diría que una 110
Culo: equivalente al cuerpo
Piercings y tattos: nada
Defectos corporales: más rellena de lo que esperaba
Actitud: buena
Conversación: agradable
Besos: los justos
Fuma: no que yo notase
Francés: natural y bueno
Forniqueo: participativa
Griego: no hace
Lo mejor: las tetas y su actitud
Lo peor: las fotos de milanuncios captan un ángulo que le favorece en exceso
¿Repetir? Tengo mucho que probar aún
¿Recomendable? Si, me llevé un buen sabor de boca
Valoración global de la experiencia: 7

Bueno, paso a relatar la experiencia compañeros.
Acontecía una noche de verano en la que me iba de fiesta con mis amigos, unas copas demás encima y me falla el plan A. Ese calentón tenía que bajarmelo alguien, de vuelta a casa mirando en milanuncios me topo con esta chica de buen ver, eran ya casi las 9 de la mañana del domingo por lo que contacto con ella via whatsapp.
Me contesta rápido, me dice que tiene que ducharse, a partir de las 10 me puede Atender, acepto la tarifa de media hora por 40€. Voy al portal en cuestión, tarda unos 10 minutos más y me abre, es un bajo, todo muy discreto. Parecía haber otra chica más en la casa a la cual no ví y tampoco interrumpió en ningun momento.
Me llevó a la habitación y se presentó, le comenté que era mi primera vez y fue muy comprensiva y atenta. Le pedí consejosobre como solía hacer las cosas etc. Me ofreció ducha la cual acepté encantado, me lavé yo solo porque asi lo preferí.
Una vez de vuelta en la habitación ella trajo toallas para ambos y le dije que fuese ella quien tomase las riendas.
Empezó tirandome a la cama y desnudandome mientras me magreaba todoel cuerpo, ya se levantó y se desnudo ella tambien. Al verla desnuda me fijé que tenia un poco de tripilla, más que la que aparentaba en las fotos. No obstante, Empecé a hacer lo propio tocandole pechos y vagina hasta que bajó a hacerme un francés bastante salivado. Tuve que pararle los pies porque iba a descargar casi al momento, por lo que pasamos al misionero donde ella me pidió que dejase espacio para que pudiese tocarse el clitoris mientras yo la ponia fina, ya que quería correrse conmigo. Con el calentón que yo llevaba tardé Bastante poco en descargar. Ella me pidiió que esperase a que ella llegase también, le dije que me diese un respiro que en el segundo asalto sería su momento. Volvemos a ello en misionero también, parece disfrutar no sé si todo era fingido, pero yo diría que le estaba gustando. Se corre, me corro saco el miembro sale bastante húmedo el condon lo cual me hace pensar más que le estaba gustando.
Me ofrece ducha nuevamente le doy las gracias y ella a mi y nos vamos.
Me olvidaba añadir que me pidió el dinero nada más llegar a la habitación en si favor decir que no fue nada relojera, no recuerdo si estuvimos ahi mas de media hora, pero en ningun momento miró la hora.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro de putas, el mejor foro putas de España > NUEVO FORO SPALUMI > DE LUMIS POR MADRID > Acompañantes (Madrid)

Etiquetas
cristina, espaÑola, viciosa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado




Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2017, vBulletin Solutions, Inc.
SEO by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum