Chloé - 634220723 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 31-05-2021, 09:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: Londres
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 1 Post
Enviar un mensaje por MSN a Clami
Predeterminado

Experiencia con Chloe (noche entera)


Hace unos días se me presentó la oportunidad de quedar con Chloe, así que paso a contar mi experiencia:

No vivo en Madrid, y tampoco soy un habitual, así que cuando me quiero dar un capricho siempre intento quedar para toda la noche. Después de revisar varias docenas de hilos de profesionales me decidí a contactar con Chloe. El primer contacto fue por Whatsapp, y desde el principio fue muy muy amable, contestando todas mis dudas con una sonrisa (bueno, un emote de sonrisa) y con mucha simpatía.
Como ya he comentado, no vivo en Madrid, de hecho vivo bastante lejos, así que las complicaciones logísticas de quedar una noche entera (organizar el viaje, buscar hotel, etc) requieren bastante antelación, y siempre me preocupa que me puedan dar plantón, pero desde el principio Chloe me pareció una chica muy formal, y sobre todo siempre contestaba a todos los mensajes muy rápido.
Bueno, pasamos al día D. Intercambiamos los últimos mensajes para ponernos de acuerdo en donde quedamos, y decidimos vernos en la recepción del hotel en el que me hospedaba yo. Unos minutos antes de la hora acordada bajo a recepción y me siento a esperar. A la hora acordada, puntual como un reloj aparece, y viene hacia mí (tampoco había nadie más en recepción). Mi primera impresión fue muy buena, una chica muy alta (yo mido 1.80, y ella con los tacones creo que mediría más o menos lo mismo), con unas piernas increibles, y por lo que dejaba ver la máscara, muy guapa, con el pelo castaño claro, casi rubio, y unos ojos muy bonitos. Nos presentamos, y cogemos en el ascensor.

Ya en la habitación se quita la máscara, y me pareció un bellezón (no quiero ir de palmero, pero me pareció una chica que te la cruzas por la calle y te quedas mirándola, y luego te giras para mirarle el culo). Debajo del abrigo llevaba el vestido rojo y negro que se ve en las fotos de su hilo de profesionales, y como vería más tarde, debajo del vestido se había puesto unas medias con liguero, que a mí es una cosa que me encanta (no llegué a pedírselo, de hecho ni siquiera se lo mencioné, pero un detallazo por su parte). Por cierto, el vestido tenía un escotazo que quitaba el hipo.

Bueno, yo soy más bien cortado, así que antes de meternos en faena nos serví un par de copas de sidra y estuvimos hablando un poco en el sofá para ir rompiendo el hielo, y ya en un momento dado se me echó encima y ya fue un no parar. Es una chica que besa con ganas, de hecho lo hace todo con ganas, a mí me dió la impresión de que disfrutaba de verdad, gemía, gritaba, y cuando tocaba se reía con mucha naturalidad. El vestido le duró puesto muy poco, y debajo tenía lo que en mi opinión es un cuerpazo. Ojo, no tiene cuerpo de adolescente ni nada por el estilo, es una mujer, en el mejor sentido de la palabra, pese a que creo que puede que tenga menos de 30 años. Tiene curvas, pero todo en su sitio, duro, con un pecho precioso (la foto que tiene puesta en su perfil, con el vestido verde y una teta fuera es perfecta para hacerse una idea), un culazo que quitaba el hipo, y como comentaba antes, preciosa, además con ese acento francés, que a mí personalmente me pierde. Bueno, y aparte de eso unos ojazos de flipar.

Total, que para las dos y pico de la mañana, si no me falla la memoria, habíamos echado dos polvos, con todas las guarradas posibles de por medio. En ese momento le dije que si no le importaba, necesitaba descansar un poco (yo ya no soy un chaval ni mucho menos). Ella me dejó muy claro que podía continuar sin problema, de hecho me dió la impresión de que tenía ganas de seguir, pero eso, uno ya tiene una edad, y las horas de viaje tampoco ayudan. Así que después de un breve masaje, a dormir un rato, después de unas horas de sueño reparador me despertó con una estupenda mamada, que vamos, si pudiera no volvía a usar un despertador en mi vida, a mí que me derpierten así. Pues eso, echamos el último, y nos vamos a desayunar juntos al buffet del hotel. Luego tras el desayuno, una breve sesión de besos/magreos, y fin.

La experiencia me ha dejado muy buen sabor de boca. No solo me pareció buena gente, sino que como ya he comentado parece disfrutar realmente lo que hace. También me pareció una chica muy muy inteligente, con la que se puede disfrutar incluso cuando no estás dale que te pego.

¿Repetiré? Pues sí. Cada vez que pase por Madrid intentaré quedar con ella. Como ya he comentado no soy demasiado asiduo (de hecho creo que solo tengo una experiencia en el foro aparte de esta), pero me gusta darme un capricho una o dos veces al año, y he disfrutado lo suficiente con Chloe como para seguir quedando con ella cada vez que se me presente la ocasión.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Clami por este Post:
a las diez (15-06-2021), Carlman (01-06-2021), centauron (31-05-2021), Curro71 (06-06-2021), elore81 (02-06-2021), Fuzer (31-05-2021), genio3791 (31-05-2021), Glock (01-06-2021), kirikikero (31-05-2021), Licantropus (31-05-2021), miotrorf (31-05-2021), peneregate (11-08-2021), Shutup (31-05-2021), tauro1973 (15-06-2021), triocalaveras (04-06-2021)
  #52  
Antiguo 31-05-2021, 15:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 18
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra: Chloe
  • Nacionalidad: Suiza aunque tiene facciones de europa del este.
  • Forma de Contacto: Whatsapp
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: Un sábado de Mayo de 2021
  • Lugar: Apartamento por Cuzco
  • Instalaciones: Piso recién reformado y limpio
  • Higiene: Todo limpio. No me ofreció ducha pero venía de casa duchado.
  • Precio: 150€ la hora
  • Edad: Dice 26 años. Soy bastante malo para esto y puede ser, pero yo diría que tiene menos de 30 seguro.
  • Cara: La chica no es fea ni mucho menos, pero tampoco diría que es guapa. La definiría como mona.
  • Pelo: Rubio
  • Cuerpo: Como se ve en las fotos.
  • Pecho: Increíble
  • Culo: Algo más grande de lo que parece en las fotos, pero muy bueno
  • Piercings y tattos: No
  • Defectos corporales: Ninguno apreciable
  • Actitud: Perfecta
  • Conversación: Animada y sobre lo que quieras
  • Besos: Sí. Desde el principio
  • Fuma: Yo no noté nada y soy muy escrupuloso al respecto
  • Francés: Bueno. Al natural y profundo
  • Forniqueo: Muy bueno. Se mueve todo lo que quieras y más.
  • Griego: Sí, con suplemento de 50€
  • Lo mejor: Actitud
  • Lo peor: Que no pueda visitarla más a menudo
  • ¿Repetir?: No soy muy de repetir, pero con ella me lo plantearé
  • ¿Recomendable?:
  • Valoración global de la experiencia: Muy positiva. Hace y se deja hacer de todo y le gusta. Además se va adaptando a tus gustos y peticiones.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a prevertido por este Post:
Carlman (01-06-2021), Glock (01-06-2021), Shutup (31-05-2021)
  #53  
Antiguo 15-06-2021, 13:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 116
Agradecido 35 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Animado por las experiencias fui a conocerla.
Se resume muy rápido.
Físico: como han dicho por aquí, le sobran kilos, y años. Las fotos son ya antiguas.
Servicios: besos, francés, forniqueo, todo muy bien, pero si el fisico no acompaña yo no los disfruto.
Repetir? NO.
Citar
  #54  
Antiguo 16-06-2021, 14:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 166
Agradecido 96 Veces en 26 Posts
Predeterminado

- Editado: Consideramos que el compañero ya mejor postee de otras profesionales. -

Última edición por pistro; 16-06-2021 a las 14:31
Citar
  #55  
Antiguo 16-06-2021, 17:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 24
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editada: Experiencia sin detalle alguno de lo que realmente interesa al resto. Aconsejamos no darnos a conocer como foreros ante las profesionales. -

Última edición por pistro; 16-06-2021 a las 18:19
Citar
  #56  
Antiguo 30-06-2021, 17:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 451
Gracias: 1,016
Agradecido 549 Veces en 207 Posts
Predeterminado

Casi una semana lleva en Bilbao y ni una sola expe de nadie por esta zona??? ver para creer!!
Citar
  #57  
Antiguo 30-06-2021, 17:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 12
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Chloé suiza 634220723


Ya hay hilo de experiencias pero no en Bizkaia, por eso abro este. Si no es lo correcto ruego a los administradores que me disculpen y muevan esta experiencia al hilo correspondiente.

Nombre de guerra de la lumi: Chloé
Nacionalidad: Suiza. Eso dice ella y por su físico y su acento podría ser.
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: xxxxxxxxxxxx
Lugar: Bilbao. Cerca del campo de fútbol de San Mamés.
Instalaciones: Un piso turístico muy bonito y en un estado excelente.
Higiene: Perfecta.
Precio: 150 € hora (para la calidad del servicio no es caro)
Edad: Dice tener 26 años. Por ahí andara.
Cara: Preciosa.
Pelo: Rubio, largo y liso.
Cuerpo: Precioso. Con unas curvas impresionantes.
Pecho: Talla 100 aproximadamente. Tetas operadas pero tan bien hechas que impresiona lo bonitas que son. Y lo digo yo que soy partidario del pecho natural.
Culo: Grande pero muy bien proporcionado para ese cuerpazo. Genial para agarrar y muy bonito.
Piercings y tattos: No.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Excelente. Además de buen sexo tuve buenas risas.
Conversación: Muy buena. Es muy simpática y tiene la cabeza muy bien amueblada. Alguna vez se para un momento a pensar en lo que le has dicho o te quiere decir por la diferencia de idioma, pero se expresa perfectamente en castellano.
Besos: Si, muchos y muy buenos. Solo por como besa merece pagar los 150€.
Fuma: No noté nada. Me atrevería a asegurar que no.
Francés: Si, espectacular. Ofrece natural hasta el final. Vive la France!
Forniqueo: Impresionante. Folla muy bien y le gusta disfrutar del sexo y hacer disfrutar.
Griego: Si no me equivoco lo ofrece pero yo no pregunté. Puede que en otra ocasión.
Lo mejor: Diría que todo. Pero si tengo que destacar algo diría que es un bellezón y su buen rollo y simpatía en todo momento.
Lo peor: Nada en absoluto.
¿Repetir?: Desde luego que si. Espero que se quede mucho tiempo en Bilbao para poder ir a verla más veces.
¿Recomendable?: Pues claro.
Valoración global de la experiencia: Del 1 al 10 un 15 o un 20.

Relato: Ojeando este foro por puro aburrimiento veo su hilo y me llama muchísimo la atención. Concierto una cita con ella y voy a la hora convenida.

Al llegar me recibe una pedazo de rubia como las que normalmente los tíos normales solo vemos en revistas como Playboy vestida con un conjunto de lencería negro y unos zapatos de tacón que según entro y cierra la puerta me planta un beso con lengua impresionante, tierno y salvaje a partes iguales, que solo es el primero de muchos. Solo por los besos mereció la pena ir y pagar.

Hacemos la aburrida parte del dinero en el mismo recibidor y siguen los besos y me empieza a quitar la ropa ahí mismo. Mis zapatos, mi camisa, mi pantalón y su sujetador se quedaron en el recibidor.

Pasamos al dormitorio entre besos y nos quitamos la ropa que nos queda. Me la chupa un poco, luego le como el coño, me encantó hacerlo; hacemos un 69, me enfunda el soldadito y se pone encima a cabalgar. Todo esto mientras nos seguimos besando y le toco el culo y las tetas. Pasamos a perrito y para terminar una mamada impresionante.

Unos besos, la despedida y me fui encantado. Estoy deseando poder volver.

- Editar fecha y combinar hilo con el existente. Recordamos que no se pueden duplicar hilos, norma 6 del foro. -

Última edición por pistro; 30-06-2021 a las 18:06
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Deltademedusa por este Post:
eduard76 (15-07-2021), kepajametxo (16-07-2021), Oshidori (01-07-2021), Quierolumi1980 (01-07-2021), txiki69 (01-07-2021)
  #58  
Antiguo 01-07-2021, 14:12
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 827
Gracias: 1,485
Agradecido 910 Veces en 306 Posts
Predeterminado

- Editado: Forochat de precios. -

Última edición por pistro; 01-07-2021 a las 16:34
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a carlos66 por este Post:
willyperez (01-07-2021)
  #59  
Antiguo 01-07-2021, 16:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 34
Agradecido 62 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Solo tiene tarifa de una hora..?

Última edición por pistro; 01-07-2021 a las 16:34
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sparro por este Post:
steinheil (01-07-2021)
  #60  
Antiguo 01-07-2021, 16:38
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 155
Agradecido 426 Veces en 170 Posts
Predeterminado

Yo lo he consultado y dice que no, que se le hace a poco media hora.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Espartano300 por este Post:
txiki69 (01-07-2021)
  #61  
Antiguo 02-07-2021, 11:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 75
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Palmerada. Por favor, tratemos al menos de parecer ser objetivos. Mejor que el compañero postee de otras profesionales. Desde Mayo (su registro completo) sólo postea de esta lumi.

Investigando. Es clon de Shutup, ya baneado del hilo. Se banean a ambos nicks del foro por publicitar y clonarse. -

Última edición por pistro; 06-07-2021 a las 12:20
Citar
  #62  
Antiguo 17-07-2021, 13:16
 Avatar de Lailadark
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 83
Agradecido 22 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Chloé suiza 634220723


Buenas! Plantilla no pongo porque sería igual que la última.
Experiencia; primero decir que me gustan bajitas, delgadas y con pecho natural, pero animado por los comentarios y hay que probar de todo, está parecía buena elección, en mi caso faltó el feeling, por mi parte, ella cumplió besos, maja, a mí me pareció guapa, muy limpita, ninguna pega a nada, tienen un piso muy bonito y limpio todo para ti, cocina salón lo que le pidas, francés bueno, en mi caso fue como llevar un Lamborghini a 80, se notaba que pedía más. Yo no repetiría porque no es mi tipo, pero si es altamente recomendable si es el tuyo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lailadark por este Post:
Convinagra (17-07-2021)
  #63  
Antiguo 19-07-2021, 20:59
 Avatar de hunk_bilbao
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 352
Agradecido 275 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Chloé
Nacionalidad: Ella dice que es Suiza. Puede ser.
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Julio
Lugar: Bilbao. Cerca de San Mamés.
Instalaciones: Piso turístico bien puesto.
Higiene: Bien.
Precio: 150 € hora
Edad: Dice tener 26 años. Yo diría menos de 30.
Cara: Aunque es muy subjetivo, a mi me pareció una tía guapilla con bonitos ojos
Pelo: Rubio, largo y liso.
Cuerpo: Con curvas bien puestas.
Pecho: Grande y operado.
Culo: Grande pero proporcionado para ese cuerpo. Hay donde agarrar.
Piercings y tattos: No.
Defectos corporales: Diría que ninguno.
Actitud: Cariñosa desde el minuto cero y muy sonriente.
Conversación: Buena. Es una chica simpática.
Besos: Si, muchos y buenos. Desde que se entré hasta que salí. No te vas a quedar con ganas de besar.
Fuma: No noté nada.
Francés: Bien, con intento de garganta profunda. Parece que le gusta. Muy salivado.
Forniqueo: Bien. Varias posturas y acepta bien la caña.
Griego: Con suplemento. No probé.
Lo mejor: Su actitud. Si te gustan las chicas con curvas, lo vas a disfrutar. El francés también bastante bien, aunque a mi me gusta un poco más cañero.
Lo peor: Nada en concreto. Tal vez faltó un poco de feeling, pero puede que fuera cosa mía que no conseguí dar con la tecla.
¿Repetir?: Tal vez. Si la hora fuera 100 euros. Casi seguro.
¿Recomendable?: Sí.
Valoración global de la experiencia: 7.5

Chloe es una chica que intenta agradar en todo momento. Le encanta besar y diría que también el francés y el peeting. A mí, que me gustan las chicas con curvas, su cuerpo me gusto mucho. En general el encuentro estuvo bien, aunque no terminamos de conectar, lo cual fue una pena. Tiene pinta que si hay conexión puede ser un encuentro para recordar. Precisamente por eso tal vez repetiría, aunque se me vaya un poco de presupuesto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hunk_bilbao por este Post:
xplorer (02-08-2021)
  #64  
Antiguo 22-07-2021, 00:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 28
Agradecido 82 Veces en 33 Posts
Predeterminado

A que le llamas exactamente peeting con una lumi?
Citar
  #65  
Antiguo 22-07-2021, 14:39
 Avatar de hunk_bilbao
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 352
Agradecido 275 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por txori1979 Ver Mensaje
A que le llamas exactamente peeting con una lumi?

Frotar el tronco de la polla con el coño pero sin penetración.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a hunk_bilbao por este Post:
txori1979 (23-07-2021), xplorer (02-08-2021)
  #66  
Antiguo 25-07-2021, 07:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

Rollo raro esta chica...


Hace un par de meses un amigo me recomendó a esta chica y me pasó su teléfono por whatsapp.
Me quede con el tema en la mente pero no había contactado con ella.
Tenía que ir por trabajo a Coruña y al ver que estaba por ahí, decidí que alargaba el viaje una noche antes y me pegaba un fíeston por mi cumpleaños con ella. La chica en las fotos esta buenísima y mi colega me había hablado genial de ella, risueña, encantadora y polvos de enseño. Él dice haber estado varias veces con ella.
Me pongo en contacto con ella para concretar la historia, le digo lo de la noche, me contesta muy bien y rápido, pero según vamos cerrando la cita, va contestando un poco cosas raras que no entiendo y sin concretar si acepta o no, porque le propongo cambios a su propuesta nocturna.
Al final, sin más empieza a contestar tonterías pero ya sin decir nada, como feliz viaje y feliz cumpleaños y me deja colgado.... Y le había ofrecido una buena pasta por una noche de lujuria... En fin, no sé qué mosca la pico.
A alguien más le ha pasado algo así con ella?

Por cierto administradores, dice estar en Coruña y ya no en Vizcaya

Última edición por Johnwhat; 25-07-2021 a las 08:19
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Johnwhat por este Post:
Convinagra (26-07-2021), Ganguren (27-07-2021), Joshua666 (25-07-2021), sexaddict (26-07-2021), timido008 (25-07-2021), tranca0 (25-07-2021), vulcano1977 (20-08-2021), xplorer (02-08-2021)
  #67  
Antiguo 28-07-2021, 19:04
 Avatar de nadena
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Ubicación: galicia
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 155
Agradecido 213 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Nombre: Chloe
Nacionalidad: leí, que Suiza.
Forma de contacto: whatsapp.
Fecha aproximada: un día (viaje de trabajo por Bizkaia)
Lugar: No soy de Bilbao. Me acompañó google (posición transeúnte).
Instalaciones: buenas
Higiene: Perfecta.
Tarifas: 150 hora sin extras
Edad: a veces, hasta no sé la mía…
Cara /Cuerpo/Culo: bonita, buen cuerpo, pechos operados, culo en consonancia, muy limpito y rico.
Besos: mi madriña…
Tattos y demás: no observé
Defectos corporales: nada apreciable
Actitud: cariñosa, risueña y guarrilla.
Conversación: Chiquilla agradable.
Fuma: yo si
Francés: avanza.
Griego: con extra.
Forniqueo: Aceptable.
Lo mejor: que se deja comer el coño sin protestar y le gusta.
Lo peor: regresar al hotel harto de vinos y pintxos, después de haber recorrido medio Bilbao caminando con google (posición coche).
¿Repetir?: ¿?
¿Recomendable?: no estoy para recomendaciones, que cada uno saque sus conclusiones, no será por experiencias descritas y relatadas en este foro.
Valoración Global de la experiencia: un 7.8 por darle emoción
Experiencia: Le gusta besar desde el minuto cero al 60 y pico. En su primera conversación de whatsapp decía que le gustaba mucho la leche (lefa), si le gusta tanto como besar, mejor ir cargados.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a nadena por este Post:
Elduplexlomejor (01-10-2021), sexaddict (28-07-2021), timido008 (28-07-2021), xplorer (02-08-2021)
  #68  
Antiguo 28-07-2021, 19:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 451
Gracias: 1,016
Agradecido 549 Veces en 207 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hunk_bilbao Ver Mensaje
Cuerpo: Con curvas bien puestas.
Pecho: Grande y operado.
Culo: Grande pero proporcionado para ese cuerpo. Hay donde agarrar.
Si te gustan las chicas con curvas, lo vas a disfrutar.
Se agradecen las opiniones recientes. Pero hay algo que no me acaba de encajar...

Veo fotos en sus hilos de profesionales que bien merecen una visita y no veo un cuerpo excesivamente con curvas... veo un buen par de tetas que no aparentan operación (más bien naturales) y un muy buen culo que para nada "parece" grande, más bien, un culo que casi roza la perfección!!

Las fotos son reales y se ajustan a su físico actual? o son de sus mejores tiempos? Alguien puede aclarar?


EDITO: En cuanto al pecho, me quedo con esto:
Pecho: Talla 100 aproximadamente. Tetas operadas pero tan bien hechas que impresiona lo bonitas que son. Y lo digo yo que soy partidario del pecho natural.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #69  
Antiguo 28-07-2021, 20:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A ver si te vale mi opinión.


- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 28-07-2021 a las 21:16
Citar
  #70  
Antiguo 10-08-2021, 21:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 4
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

No recuerdo este hilo, creo que ví otro pero bueno me animé por los buenos comentarios.



En Bilbao cerca de San Mamés, contacto por whatsapp y todo muy bien, muy puntual.


Me abre la puerta y me la encuentro desnuda con tacones, la verdad para mi gusto es demasiado mujerona, me gustan más pequeñas y femeninas, es tipo vikinga. La verdad es que no me gusto nada, pero me dijo a ver si no le daba un beso, nos morreamos y bastante bien, pero hablaba como lento, al principio pensaba que estaba borracha o fumada pero creo que es así. Nos pusimos al jaleo pero no me ponía nada y me dijo a ver si lo dejabamos y le dije que sí.



Lo dejamos así, me devolvió el dinero y le deje una propina por las molestias.La verdad es que se portó bien en este sentido, si os gustan las mujeronas puede que sea de vuestro agrado, si os gustan más sexy - femeninas, pues creo que no.


Perdón por no usar la plantilla.
Citar
  #71  
Antiguo 13-08-2021, 02:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 15
Agradecido 75 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Chloé
Nacionalidad: Suiza dice, con acento francés.
Forma de Contacto: WhatsApp, respondió rápido y muy simpática desde el principio.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: principios de Mayo, sus últimos días por madrid
Lugar: su piso.
Higiene: buena, no se duchó, pero estaba muy limpita, excepto el pelo, pero sin mayor importancia.
Precio: 1 hora a 150 €.
Edad: Andará en los 28.
Cara: muy guapa, como alguno indicaba en su hilo, tiene un aire a Little Reislin pero con la cara más redondita:

Pelo: melena castaña.
Cuerpo: típico cuerpazo con curvas y un coñito pequeñito y apretadito. Cu-la-zo.
Pechos: operado, para mi gusto en demasía, se le veían las típicas arrugas que salen cuando se pasan (efecto rippling se llama):

Defectos corporales: ninguno.
Actitud: hablaba despacio, supongo que por el idioma, pero era muy risueña.
Besos: con lengua, desde el principio. Muy calmados y dejándote disfrutar de sus generosos labios.
Fuma: no.
Francés: diría que un 9. Empieza despacito, muy erótico y poco a poco va a más. No usa toallitas ni mierdas de esas. Lo hace hasta el final.
Forniqueo: muy bien, lo que le pidas.
Griego: no lo pedí.

Lo mejor: el francés y su culito.
Lo peor: hubiera estado bien que estuviera con el pelo limpio pero, como ya he dicho, tampoco pasa nada.

¿Repetir? no porque ya no está en Madrid. Si volviera con la misma tarifa seguro.
¿Recomendable? si.

Valoración global de la experiencia: 9/10.

Le pedí que estuviera con lencería negra, ligero y zapatos y así se vistió. Al poco de entrar y morrearnos me la estaba comiendo conmigo de pie, los pantalones por los tobillos y viendo la escena en un espejo que tenía estratégicamente colocado. Como una porno.
En la cama hicimos de todo, no me acuerdo bien. Sé que en un momento dado se giró para coger un condón y al ver ese culazo me tuve que tirar a morderlo.

Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Elduplexlomejor por este Post:
hunk_bilbao (13-08-2021), Jarlaxle6 (13-08-2021), nadena (13-08-2021), timido008 (13-08-2021), trussof (13-08-2021)
  #72  
Antiguo 13-08-2021, 15:57
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

- Editado: Portavoz multinick Marciano62=Convinagra. -

Última edición por pistro; 19-08-2021 a las 13:54
Citar
  #73  
Antiguo 18-08-2021, 16:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2021
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 48 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra CHLOE
Nacionalidad: SUIZA
Forma de Contacto: WASSAP
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: HAVE UNOS DIAS EN AGOSTO
Lugar: CALLE LAGASCA
Instalaciones: APARTAMENTO BONITO Y LIMPIO
Higiene: BIEN
Precio: 15O
Edad: . UNOS 30
Cara: PARA MI GUSTO CARA DE PAN
Pelo: MEDIA MELENA
Cuerpo: BIEN MUY ALTA
Pecho: OPERADO TACTO DURO
Culo: QUIZAS LO MEJOR
Piercings y tattos: NO
Defectos corporales: LAS CICATRICES DEL PECHO
Actitud: INTENTO DE GF Y RISUEÑA
Conversación: LO JUSTO
Besos: SI NORMALES
Fuma: NO
Francés: NORMAL TIRANDO A REGUMAR
Forniqueo: MUY MECANICO
Griego:
Lo mejor: EL APARTAMENTO
Lo peor: .EN GLOBAL LA EXPERIENCIA
¿Repetir? NO
¿Recomendable? NO
Valoración global de la experiencia:.4

Relato:
DESPIES DE LEER TANTO COMENTARIO PONIENDOLA POR LAS NUBES, ME PONGO EN CONTACTO CON ELLA, MUY SOSA POR WASSAP SUPER ESCUETA Y MECANICA, CONCERTAMOS LA CITA Y ME PRESENTO EN LA DIRECCION 5 MINUTOS ANTES, Y ME TOCA ESPERAR MAS DE 10 MINUTOS YA QUE ESTABA CON OTRO CLIENTE, CON EL QUE ME CRUZO EN EL PORTAL, LA TIA ES MUY ALTA UNA MUJERONA, PERO NO ME TRANSMITIO NADA EMPIEZA CON LOS BESOSNADA DEL OTRO MUNDO, NOS DUCHAMOS Y PASAMOS A LA HABITACION, ALLI ME LA EMPIEZA A COMER PERO TAMPOCO NADA ESPECIAL, EL CASO ES Q LE PREGUNTO QUE SI ME PUEDO CORRER EN SU BOCA Y ME DA EL OK, TERMINAMOS EL PTIMER ASALTO Y ME PROPONE MASAJE DESPUES DE UNA RATILLO NOS DISPONEMOS AL SEGUNDO ASALTO, LA TIA NADA HUMEDA PERO ME LO PONE Y NOS PONEMOS, EN UNOS DE LOS CAMBIOS DE POSTURA SE LEVANTA Y VA A MIRAE EL MOVIL, EL SIGUIENTE CLIENTE YA ESTABA ESPERANDO, VAMOS QUE ME CORTO TOD EL ROYO Y AL FINAL NA DE NA,
CONCLUSION LA TIA ES UNA MAQUINA DE FACTURAR, YO NO DIGO QUE ESTE MAL PERO NO COJAS TANTOS CLIENTE SI NO PUEDES ASUMIRLOS TODOS, ADEMAS CUANDO BAJO ME ENCUENTRO AL SIGUIENTE CLIENTE EN EL PORTAL IGUAL QUE A LA ENTRADA PARA MI ESTA SUPER VALORADA
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Ropero79 por este Post:
DrilleringForever (19-08-2021), Inspector Clouseau (20-08-2021), Jarlaxle6 (18-08-2021), Joshua666 (19-08-2021), Juan G G (14-09-2021), sexaddict (18-08-2021), tbo (19-08-2021), timido008 (18-08-2021), trussof (19-08-2021), VoyeurLuster (19-08-2021)
  #74  
Antiguo 19-08-2021, 11:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Portavoz multinick Marciano62=Convinagra. -

Última edición por pistro; 19-08-2021 a las 13:57
Citar
  #75  
Antiguo 20-08-2021, 14:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2021
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 4
Agradecido 94 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Mucho morbo y muy buen sexo


Nombre de guerra de la lumi: Chloé
• Nacionalidad: suiza
• Forma de Contacto: por Whatsapp, fluido y rápido.
• Hilo profesionales [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Web profesional: no tiene

• Fecha aproximada: esta semana
• Lugar: apartamento turístico por Lagasca.
• Instalaciones: perfectas. Ojalá todas fueran así.
• Higiene: muy buena
• Precio: una hora 150
• Edad: veintialgo.
• Cara: me pareció preciosa. Ojazos azules, labios carnosos, rubia natural…
• Pelo: rubio largo
• Cuerpo: una chica con curvas, sin llegar estar gorda
• Pecho: hermoso, operado en su justa medida. Pasaría por natural Un espectáculo
• Culo: culazo, duro y bonito, muy agreable.
• Piercings y tattos: no que yo recuerd
• Defectos corporales: no se me ocurre ninguno
• Actitud: impredecible en el buen sentido. Tiene prontos muy ocurrentes que te descolocan y te hacen disfrutar como nunca.
• Conversación: muy amena, como si estuvieras con una buena amiga que encima te la puedes follar.
• Besos: sin parar. Todos los que quieras y mas porque ella te los busca.
• Fuma: no creo
• Francés: muy bueno. Es activa, versátil. Cambia de intensidad y profundidad de manera magistral.
• Forniqueo: de los mejores polvos que he echado, sin exagerar. Es una máquina sexual, divertida, ocurrente. Todo lo contario a un polvo aburrido y por lo que muchos pagamos por follar.
• Griego: si, pero no lo probé
• Lo mejor: que es diferente a todo lo que había conocido hasta ahora.
• Lo peor: que a veces cuesta un poquito entenderla por el acento, por decir algo.
• ¿Repetir? No suelo, pero en este caso, me encantaría.
• ¿Recomendable? Tu mismo.
• Valoración global de la experiencia:. Un 8.5 o 9

Quedé con Chloe para comer cerca de su apartamento y luego una hora de sexo. Me apatecía concerla bien porque por lo que hablamos por teléfono y lo que había leído por aquí estaba casi seguro que sería buena compañía. Y acerté.
Reservó ella en un sitio bastante chulo y cuando la vi aparecer casi me da algo. Llevaba un vestidito de flores, cortito y con escotazo. Sin nada debajo. La caída de las tetas con ese vestido me hizo pensar que eran naturales, aunque luego en el apartamento pude comprobar que no. Pero aun así, si no fuera por las cicatrices, que tampoco es que sean muy cantosas, podrían pasar por naturales.
Tampoco llevaba bragas. Aunque eso tampoco lo supe durante la comida.
Una vez terminado el almuerzo, super agradable y sin silencios incómodos ya que puedes hablar con ella de cualquier cosa y te ries un montón porque tiene mucho senito del humor. Esa risa que tiene la verdad es que enamora a cualquiera, subimos al apartamento. Aunque sea provisional, es una pasada de sitio. Muy original con encanto. Tiene una cama de esas tipo antiguas, donde, si repito le propondré atarla y hacerle travesuras porque es perfecta para eso. Nada mas entrar nos comimos a besos pues yo creo que tanto ella, como por supuesto, yo, lo estábamos deseando desde la comida. Nos desnudamos mutuamente y ahí es cuando, al subirle el vestido, descubrí que no llevaba nada debajo. Solo ese coñito delicioso con un hilito de vello super sexy. Ahí mismo fue a hacerme una mamada, en mitad del pasillo, pero la verdad es que hacía bastante calor en la calle y llegaba algo sudado, así que cortésmente le pedí pasar primero por el baño, a lo que sonrió y dijo: Buena idea, duchita juntos.
El apartamento tiene dos baños, pasamos a uno de ellos y fue una d las mejores duchas eróticas que me he dado con nadie. Esta tía sabe perfectamente como jugar, como calentar, como flirtear y llevarte al huerto como un colegial. Salimos de la ducha y pasamos por el salón, a cocina, la habitación… No hubo rincón de la casa donde no jugueteáramos e hiciéramos todo tipo de morbosidades.
Uno de los mejores encuentros sexuales que he tenido.
Citar
  #76  
Antiguo 24-08-2021, 00:42
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Chloe, los puntos sobre las ies.


Le había echado el ojo a esta señorita, las experiencias eran buenas, las fotos me llenaron y a punto estuve de marcarme una aventura de dos horas, así algo especial en algún sitio. Pero una voz en mi cabeza me dijo, Ssshhh Tate, para los caballos, que por ahí hay alguna foto que no es tanto oro lo que reluce. Pero a lo mejor es una mala toma, un mal angulo. Ssshhh Tate, pilla una hora y vemos. Y eso hice.

Nombre de guerra: Chloe

Nacionalidad: Dice Suiza, no lo pongo en duda.

Forma de Contacto:  634220723. Tiene wassap y te responde más o menos rápido. Notable un 8

Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Web profesional: Anuncio en Slumi [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: Mediados de Agosto, recién llegada de Baleares.

Lugar: Ella anuncia y los compis dicen en Lagasca, pues vale, pero no es ahi, es en una calle cercana, al lado, vamos la Milla de Oro de Madrid del B. Salamanca, se debe aparcar fatal en meses no vacacionales, así que un 5.

Descripción del cliente: Caucasico, 180 y tantos cms, 90 kilos (más o menos, hace que no me peso), que hace ejercicio, se cuida, limpio, afeitado, depilado corporal y una pasta en el dentista, nada de tripa, sin ser un atleta, me considero en forma, de carácter abierto y unos 17 o 18 años mayor que la señorita. Ni Cristiano Ronaldo ni Santiago Segura.

Mis Canones de belleza:  A pesar de ser un tema muy subjetivo, diré que mis baremos son: Fea, Normalita, Guapa y Diosa, partiendo de la base de que para mí Rossy de Palma o Barbara Streisand son feas, Penelope Cruz es Normalita, Úrsula Corberó o Blanca Suarez son guapas y Gal Gadot o Charlize Theron son Diosas (por poner ejemplo de varias edades y fisicos).

Instalaciones: Apartamento pequeño en edificio de principios del siglo XX, muy retro, pero acogedor, limpio y ordenado. Con encanto. Notable un 7.

Higiene: Cuando yo estuve, tanto el sitio como la señorita, sin tacha. Debo decir que no se ducho delante mio, pero olía a limpio, se acabaría de duchar. Me ofreció ducha al comienzo y al final, pero como iba recién duchado, solo acepté la del final. Notable, un 8.

Precio: 150€ la hora. Creo que no hace medias por lo que he leído. Calidad/precio, sería un aprobado raspado, no es nada difícil encontrar tías (todos lo sabemos), que están más buenas que ella por 100€ e incluso algo menos, pero como es un encanto folla bien y de cara tan linda. Podría subir ¿a un 5,5? Venga un 6.

Edad: 26 años declara y podrían ser perfectamente.

Cara: Verdaderamente preciosa, lo mejor del conjunto con diferencia y eso que me recibió creo que sin maquillaje y totalmente seguro sin pintalabios. Ojos grises o azul grisáceo que hipnotizan, naricilla. Boca de labios sensuales, gruesitos, creo que intervenidos, viendo varias fotos en donde se ven más finos, pero muy bonitos, sin caer en lo choni. Una cara muy exótica. Sonrisa maravillosa; he leído por aquí que dientes feos y estropeados, no se, se los habrá arreglado. Entre Guapa y Diosa, osea muy guapa, podría decir que entre las 3 mujeres más guapas de cara que he conocido en el mundo pueril.  No le encuentro parecido a nadie famoso, el único parecido así un poco, se da un aire, la actriz Little Reislin que ha puesto el usuario Estelov en su hilo, pero para mí Chloe es bastante más guapa. Si no fuera por ese pelo que la enmarca, la daba un sobresaliente. Notable alto, un 8,5.

Pelo: Aquí Chloe pincha, debe ser teñida (rubia cuando yo fui) y no ha tenido tiempo de teñirse, de la raíz oscura a lo rubio va un palmo, descuidado en cuanto a tinte, pero limpio,suave y oliendo bien. Por lo demás, largo hasta media espalda y ondulado. Una chica de su nivel de precio no puede presentarse así. Suspenso, un 4.

Cuerpo: Y aqui viene la madre del cordero. Vayamos con la altura. Yo, si me conocéis, soy un maniático de la altura en las mujeres, me gustan altas y fue esta una de las razones por las que quedé con ella. Pero del 174/75 que dicen algunos o el 176 que ella declara, nada de nada, una vez abajo de los tacones y pegada literalmente a mi, si llega al unosetenta es raspando. Creedme que se de lo que hablo y tengo referencias para saber la altura de los demás con respecto a mi cuerpo. Ahora el peso. Chloe esta gordita (estoy siendo sutil), por sus hechuras, constitución, es una mujer que tira más a grande que a esbelta, con eso ya contaba, de huesos grandes (los tobillos lo delatan), pero creo que se ha dejado y ha perdido esa cintura y muslos de las fotos que me embelesaron, de un talle y piernas tonificados ha pasado a barriguita, pérdida de cinturita y celulitis incipiente. Físicamente, a día de hoy, Sólo puedo darla un 6. Nada más abrirme la puerta, la voz en mi cabeza ssshhh. Taaate, te lo dije. Os lo muestro en unas foto de ella.
Estas fueron las fotos embelesantes. Pibon del 15.



Y estas las que la voz en mi cabeza me dijeron que no me apresurara.



Incluso, me atrevo a afirmar, que cuando yo quedé con ella estaba un más "fuertecita" que estas últimas fotos.

Pecho: Operado, apenas se notan las cicatrices de las aureolas (por cierto rositas, grandes y muy muy reactivas) pero sí se notan y mucho las protesis, Nooooooo, para mi gusto caídos,  que muchos dirán, pues así parecen más naturales, pero creedme, nooooo, no son unas tetas bonitas, le cuelgan en exceso y a 4 se nota muchísimo y al estar tumbada boca arriba están raras, son esas tetas que con el sostén lucen bien, incluso imponentes, como es su caso, pero sin el, desilusión. Un aprobado raspado, un 5

Esta foto debe llevar un curro de filtros y fotochop que flipas. Nada que ver con la realidad.



Te haces una idea del percal en la foto de más arriba sentada junto al río y en esta.



Culo: "Un poquito" más grande que en esta foto. Poco más que aprobado, un 5,5.



Piercings y tattos: No vi nada.

Defectos corporales: Falta de un poco de dieta sana y ejercicio, ese es el defecto que la veo. Viendo la foto de su WhatsApp, le deben gustar mucho las rosquillas, y no puede ser. Ahh y una cicatriz como de apendicitis.

Actitud: Es un amor de niña, si es que es un cielo, es una novieta que te has echado, divertida, pendiente de que estés bien, de que lo pases bien, siempre sonriendo con esa vocecilla tan exótica y sensual, vamos que te crees que está loco por ti. En el tema sexual, sabe como ponerte cachondo, lo disfruta y quiere que tu también disfrutes, conmigo no fue en plan guarronapeliporno quizá porque no le di ese perfil y ella me caló, cosa que me alegró. Sobresaliente, un 9.

Conversación: De lo que quieras, como quieras y donde quieras. Es una tía con los pies en la tierra y con mucho mundo recorrido para su edad y con esa vocecilla, me encanta escucharla. Notable, un 8.

Besos: Te come a besos la boca, de menos a más y además besa francamente bien. Sensualidad a raudales. Notable, 8.

Fuma: No noté nada.

Francés: Como siempre digo, no soy de francés, pero bueno, lo hace rico, usa la lengua te cambia de postura la polla, de ritmo, salivado. Notable, un 7.

Forniqueo: Me da la impresión de que le encanta el sexo. Empezamos con los preliminares de desnudarnos (empezo ella conmigo, yo no soy culpable) atropelladamente delante de su cama, por cierto muy original, comiéndome la boca cada vez más ferozmente y yo haciendo todo lo posible por corresponderla. Esa sonrisa de niña mala tardaré en olvidarla. Se agachó y empezó a chupar y siguió cuando me senté en la cama. La paro, la tumbó en la cama y empiezo a comerla yo,  estaba bastante mojada, si no estaba cachonda lo fingía de putisima madre. De ahí a un 69, se corrió (no tengo ninguna duda) con mi polla en la boca y yo estuve a punto, que siendo como soy con el francés,  ya es decir mucho. De ahí, condon y a follar con ella encima. Se mueve bastante, bastante, bastante bien, cambió, se puso en cunclillas y sí, me folló. Viendo que me iba a llevar al orgasmo, la dije de cambiar a quattro, estuve un rato y luego misionero, piernas a mis hombros y la di lo que pude, pero ya iba tocado de muerte con la galopada, no pude seguir y me corrí. Si llego a aguantar un poco más se corre, pero creo que disfruto y yo ni te cuento. Charleta muy entretenida y muy agustito con ella a mi lado. Miro yo el móvil y nos habíamos pasado 10 minutejos de la oreja, ella no dijo ni pío. No pareció importarle, o estaba a gusto o no tenía a nadie después, o las dos cosas. Y nada, una hora según mi estilo no da para más, también digo que no me quedé con ganas de más. Notable, un 7

Griego: Según comentan por aquí, lo hace pagando un extra, pero yo no soy, de momento, de ese idioma.

Lo mejor: Sin lugar a dudas su cara y su actitud, es un encanto y folla muy bien, que también es importante. Jejeje.

Lo peor: El cuerpo, yo me llevé digamos un "pequeño chasco".

¿Recomendable?: Sí, Si tienes en cuenta mis comentarios de su físico y no te importa porque ya sabes lo que te vas a encontrar.

¿Repetir?: Es que es un encanto. Ssshhh. Taaate NO. Una cara preciosa. Sssshhh. Taaate NO. Su voz, su risa y folla bien. Sssshhh. Taaate NO. Y si adelgaza como en las fotos? Entonces SIIIII Taaate.

Valoración global de la experiencia: A un lado de la balanza que es un cielo, folla bien, cara preciosa y yo lo pase bien. Pero al otro lado el físico que yo le doy bastante peso. Mmmmm. Venga, un 6.

Relato de la experiencia: Como siempre, poco me queda que relatar que no haya dicho más arriba. Así que voy a hacer una conclusion: Chica joven de carácter y actitud que engancha, pero de físico no me acabó de enganchar. A pesar de todo, de ser yo muy de físico para excitarme, con su actitud lo hizo y mucho. "Pequeño" chasco al verla en realidad.

Vaya tocho me he marcado!!

Última edición por TANCREDO; 24-08-2021 a las 10:11 Razón: Completar info.
Citar
Los siguientes 26 Usuarios dan las gracias a TANCREDO por este Post:
091 (24-08-2021), brook (26-08-2021), burgui (30-08-2021), Camborio (24-08-2021), City Lights (24-08-2021), Corceto (01-09-2021), Dalnutov (24-08-2021), david019 (24-08-2021), Dpts2 (24-08-2021), DrilleringForever (24-08-2021), Fouche (24-08-2021), hunk_bilbao (24-08-2021), Johnkee (24-08-2021), Juan G G (14-09-2021), kirikikero (24-08-2021), Kul (29-08-2021), Lestat1983 (24-08-2021), lutjens (30-08-2021), Peñin (24-08-2021), pericocs5 (24-08-2021), Potato19 (27-09-2021), relativityman (24-08-2021), trust (24-08-2021), turkospalumi (14-02-2022), VoyeurLuster (24-08-2021), vulcano1977 (24-08-2021)
  #77  
Antiguo 24-08-2021, 10:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 51
Agradecido 112 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TANCREDO Ver Mensaje
Le había echado el ojo a esta señorita, las experiencias eran buenas, las fotos me llenaron y a punto estuve de marcarme una aventura de dos horas, así algo especial en algún sitio. Pero una voz en mi cabeza me dijo, Ssshhh Tate, para los caballos, que por ahí hay alguna foto que no es tanto oro lo que reluce. Pero a lo mejor es una mala toma, un mal angulo. Ssshhh Tate, pilla una hora y vemos. Y eso hice.

Nombre de guerra: Chloe

Nacionalidad: Dice Suiza, no lo pongo en duda.

Forma de Contacto:  634220723. Tiene wassap y te responde más o menos rápido. Notable un 8

Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Web profesional: Anuncio en Slumi [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha aproximada: Mediados de Agosto, recién llegada de Baleares.

Lugar: Ella anuncia y los compis dicen en Lagasca, pues vale, pero no es ahi, es en una calle cercana, al lado, vamos la Milla de Oro de Madrid del B. Salamanca, se debe aparcar fatal en meses no vacacionales, así que un 5.

Descripción del cliente: Caucasico, 180 y tantos cms, 90 kilos (más o menos, hace que no me peso), que hace ejercicio, se cuida, limpio, afeitado, depilado corporal y una pasta en el dentista, nada de tripa, sin ser un atleta, me considero en forma, de carácter abierto y unos 17 o 18 años mayor que la señorita. Ni Cristiano Ronaldo ni Santiago Segura.

Mis Canones de belleza:  A pesar de ser un tema muy subjetivo, diré que mis baremos son: Fea, Normalita, Guapa y Diosa, partiendo de la base de que para mí Rossy de Palma o Barbara Streisand son feas, Penelope Cruz es Normalita, Úrsula Corberó o Blanca Suarez son guapas y Gal Gadot o Charlize Theron son Diosas (por poner ejemplo de varias edades y fisicos).

Instalaciones: Apartamento pequeño en edificio de principios del siglo XX, muy retro, pero acogedor, limpio y ordenado. Con encanto. Notable un 7.

Higiene: Cuando yo estuve, tanto el sitio como la señorita, sin tacha. Debo decir que no se ducho delante mio, pero olía a limpio, se acabaría de duchar. Me ofreció ducha al comienzo y al final, pero como iba recién duchado, solo acepté la del final. Notable, un 8.

Precio: 150€ la hora. Creo que no hace medias por lo que he leído. Calidad/precio, sería un aprobado raspado, no es nada difícil encontrar tías (todos lo sabemos), que están más buenas que ella por 100€ e incluso algo menos, pero como es un encanto folla bien y de cara tan linda. Podría subir ¿a un 5,5? Venga un 6.

Edad: 26 años declara y podrían ser perfectamente.

Cara: Verdaderamente preciosa, lo mejor del conjunto con diferencia y eso que me recibió creo que sin maquillaje y totalmente seguro sin pintalabios. Ojos grises o azul grisáceo que hipnotizan, naricilla. Boca de labios sensuales, gruesitos, creo que intervenidos, viendo varias fotos en donde se ven más finos, pero muy bonitos, sin caer en lo choni. Una cara muy exótica. Sonrisa maravillosa; he leído por aquí que dientes feos y estropeados, no se, se los habrá arreglado. Entre Guapa y Diosa, osea muy guapa, podría decir que entre las 3 mujeres más guapas de cara que he conocido en el mundo pueril.  No le encuentro parecido a nadie famoso, el único parecido así un poco, se da un aire, la actriz Little Reislin que ha puesto el usuario Estelov en su hilo, pero para mí Chloe es bastante más guapa. Si no fuera por ese pelo que la enmarca, la daba un sobresaliente. Notable alto, un 8,5.

Pelo: Aquí Chloe pincha, debe ser teñida (rubia cuando yo fui) y no ha tenido tiempo de teñirse, de la raíz oscura a lo rubio va un palmo, descuidado en cuanto a tinte, pero limpio,suave y oliendo bien. Por lo demás, largo hasta media espalda y ondulado. Una chica de su nivel de precio no puede presentarse así. Suspenso, un 4.

Cuerpo: Y aqui viene la madre del cordero. Vayamos con la altura. Yo, si me conocéis, soy un maniático de la altura en las mujeres, me gustan altas y fue esta una de las razones por las que quedé con ella. Pero del 174/75 que dicen algunos o el 176 que ella declara, nada de nada, una vez abajo de los tacones y pegada literalmente a mi, si llega al unosetenta es raspando. Creedme que se de lo que hablo y tengo referencias para saber la altura de los demás con respecto a mi cuerpo. Ahora el peso. Chloe esta gordita (estoy siendo sutil), por sus hechuras, constitución, es una mujer que tira más a grande que a esbelta, con eso ya contaba, de huesos grandes (los tobillos lo delatan), pero creo que se ha dejado y ha perdido esa cintura y muslos de las fotos que me embelesaron, de un talle y piernas tonificados ha pasado a barriguita, pérdida de cinturita y celulitis incipiente. Físicamente, a día de hoy, Sólo puedo darla un 6. Nada más abrirme la puerta, la voz en mi cabeza ssshhh. Taaate, te lo dije. Os lo muestro en unas foto de ella.
Estas fueron las fotos embelesantes. Pibon del 15.



Y estas las que la voz en mi cabeza me dijeron que no me apresurara.



Incluso, me atrevo a afirmar, que cuando yo quedé con ella estaba un más "fuertecita" que estas últimas fotos.

Pecho: Operado, apenas se notan las cicatrices de las aureolas (por cierto rositas, grandes y muy muy reactivas) pero sí se notan y mucho las protesis, Nooooooo, para mi gusto caídos,  que muchos dirán, pues así parecen más naturales, pero creedme, nooooo, no son unas tetas bonitas, le cuelgan en exceso y a 4 se nota muchísimo y al estar tumbada boca arriba están raras, son esas tetas que con el sostén lucen bien, incluso imponentes, como es su caso, pero sin el, desilusión. Un aprobado raspado, un 5

Esta foto debe llevar un curro de filtros y fotochop que flipas. Nada que ver con la realidad.



Te haces una idea del percal en la foto de más arriba sentada junto al río y en esta.



Culo: "Un poquito" más grande que en esta foto. Poco más que aprobado, un 5,5.



Piercings y tattos: No vi nada.

Defectos corporales: Falta de un poco de dieta sana y ejercicio, ese es el defecto que la veo. Viendo la foto de su WhatsApp, le deben gustar mucho las rosquillas, y no puede ser. Ahh y una cicatriz como de apendicitis.

Actitud: Es un amor de niña, si es que es un cielo, es una novieta que te has echado, divertida, pendiente de que estés bien, de que lo pases bien, siempre sonriendo con esa vocecilla tan exótica y sensual, vamos que te crees que está loco por ti. En el tema sexual, sabe como ponerte cachondo, lo disfruta y quiere que tu también disfrutes, conmigo no fue en plan guarronapeliporno quizá porque no le di ese perfil y ella me caló, cosa que me alegró. Sobresaliente, un 9.

Conversación: De lo que quieras, como quieras y donde quieras. Es una tía con los pies en la tierra y con mucho mundo recorrido para su edad y con esa vocecilla, me encanta escucharla. Notable, un 8.

Besos: Te come a besos la boca, de menos a más y además besa francamente bien. Sensualidad a raudales. Notable, 8.

Fuma: No noté nada.

Francés: Como siempre digo, no soy de francés, pero bueno, lo hace rico, usa la lengua te cambia de postura la polla, de ritmo, salivado. Notable, un 7.

Forniqueo: Me da la impresión de que le encanta el sexo. Empezamos con los preliminares de desnudarnos (empezo ella conmigo, yo no soy culpable) atropelladamente delante de su cama, por cierto muy original, comiéndome la boca cada vez más ferozmente y yo haciendo todo lo posible por corresponderla. Esa sonrisa de niña mala tardaré en olvidarla. Se agachó y empezó a chupar y siguió cuando me senté en la cama. La paro, la tumbó en la cama y empiezo a comerla yo,  estaba bastante mojada, si no estaba cachonda lo fingía de putisima madre. De ahí a un 69, se corrió (no tengo ninguna duda) con mi polla en la boca y yo estuve a punto, que siendo como soy con el francés,  ya es decir mucho. De ahí, condon y a follar con ella encima. Se mueve bastante, bastante, bastante bien, cambió, se puso en cunclillas y sí, me folló. Viendo que me iba a llevar al orgasmo, la dije de cambiar a quattro, estuve un rato y luego misionero, piernas a mis hombros y la di lo que pude, pero ya iba tocado de muerte con la galopada, no pude seguir y me corrí. Si llego a aguantar un poco más se corre, pero creo que disfruto y yo ni te cuento. Charleta muy entretenida y muy agustito con ella a mi lado. Miro yo el móvil y nos habíamos pasado 10 minutejos de la oreja, ella no dijo ni pío. No pareció importarle, o estaba a gusto o no tenía a nadie después, o las dos cosas. Y nada, una hora según mi estilo no da para más, también digo que no me quedé con ganas de más. Notable, un 7

Griego: Según comentan por aquí, lo hace pagando un extra, pero yo no soy, de momento, de ese idioma.

Lo mejor: Sin lugar a dudas su cara y su actitud, es un encanto y folla muy bien, que también es importante. Jejeje.

Lo peor: El cuerpo, yo me llevé digamos un "pequeño chasco".

¿Recomendable?: Sí, Si tienes en cuenta mis comentarios de su físico y no te importa porque ya sabes lo que te vas a encontrar.

¿Repetir?: Es que es un encanto. Ssshhh. Taaate NO. Una cara preciosa. Sssshhh. Taaate NO. Su voz, su risa y folla bien. Sssshhh. Taaate NO. Y si adelgaza como en las fotos? Entonces SIIIII Taaate.

Valoración global de la experiencia: A un lado de la balanza que es un cielo, folla bien, cara preciosa y yo lo pase bien. Pero al otro lado el físico que yo le doy bastante peso. Mmmmm. Venga, un 6.

Relato de la experiencia: Como siempre, poco me queda que relatar que no haya dicho más arriba. Así que voy a hacer una conclusion: Chica joven de carácter y actitud que engancha, pero de físico no me acabó de enganchar. A pesar de todo, de ser yo muy de físico para excitarme, con su actitud lo hizo y mucho. "Pequeño" chasco al verla en realidad.

Vaya tocho me he marcado!!
Gracias por la expe TANCREDO.

Por lo que comentáis parece que la chica ha cogido bastante peso. Yo a Chloe la conozco de su época en la agencia donde tenía un cuerpazo (las fotos que pones arriba serían bastante realistas). Lo que quería preguntar es hasta qué punto ha engordado. Por ejemplo ¿dirías que la foto que pongo abajo se ajusta a como está ahora o estaría más o menos gorda?

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dpts2 por este Post:
DECKER10 (24-08-2021), Kapibara85 (24-08-2021)
  #78  
Antiguo 24-08-2021, 10:47
 Avatar de General Douglas MacArthur
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 90
Agradecido 127 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Volví a estar con Chloe después de 2 o 3 meses
Prefiero el actual piso aunque haya portero, no levanta la vista del móvil
Está morenita por el verano. Yo la verdad es que me gusta más blanquita, para coincidir con el cliché de rubia de ojos claros
El francés sigue siendo uno de los mejores
Me encanta, y a ella parece que también, masajear y jugar con sus pechos
Su implicación es muy alta y se preocupa que estés a gusto todo el tiempo
Una de mis fijas
__________________
Me voy, pero volveré.....si me lo haces bien
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a General Douglas MacArthur por este Post:
Kapibara85 (24-08-2021)
  #79  
Antiguo 24-08-2021, 10:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 193
Gracias: 109
Agradecido 536 Veces en 124 Posts
Predeterminado

No puse experiencia pues no fue nada destacable, y eso que me dejé 300 euros por dos horas.
Fue cuando estuvo en Bilbao.
La chica es muy maja, se implica y cuando la visité yo, ya de noche cerrada, parecía estar un poco piripi.
No me atrajo mucho. Es guapa, pero el cuerpo lo tiene poco tonificado, y, sin estar gorda, si es de carnes, la mires por donde la mires.
Me hizo un francés hasta el final muy bueno. Pero no conseguí empalmarme hasta que quedaban diez minutos para las dos horas. Y me dijo que se me acababa el tiempo. Me dejó todo palote, un detalle feo, a mi entender.
Yo le daría un aprobado raspado, y ni de coña me parece que merece la pena pagar esos 150 euros la hora, más suplementos.
En mi agenda tengo una decena de chicas más guapas que me cobran menos por los mismos servicios.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a baltza por este Post:
Carlos Marx (18-09-2021), DrilleringForever (24-08-2021), elore81 (24-08-2021), Johnkee (24-08-2021), Libido (24-08-2021)
  #80  
Antiguo 24-08-2021, 13:08
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 32 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra:clhoe
Nacionalidad:Suiza
Forma de Contacto:Whatsapp
Hilo profesionales [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
• Web profesional: no tiene
• Fecha aproximada: semana pasada y hace meses
• Lugar: apartamento cerca de Lagaasca.
• Instalaciones: perfectas.
• Higiene: correctisima
• Precio: una hora 150
• Edad: 20 y pico?.
• Cara: labios godos ojos azules muy guapa…
• Pelo: rubio largo
• Cuerpo: una chica preciosa pero es mujeron no pequeñita
• Pecho: operado aunque no soy muy fan en su caso estan muy bien.
• Culo: culo bonito agradable al tacto.
• Piercings y tattos: no
• Defectos corporales: no
• Actitud: Genial , conmigo siempre maravillosa.
• Conversación: Genial.
• Besos: sin limite.
Fuma: no se le nota
Francés: Se adapta a tus gustos.
Forniqueo: Como quise.
Griego: si , pero yo no probe.
Lo mejor: implicación.
Lo peor: No se me ocurre nada
¿Repetir? Si, he repetido con ella satisfactoriamente
¿Recomendable? si.

No hay mucho que decir tengo conexión con ella y siempre me ha ido bien, no es tipo teen pero muy guapa y yo siempre he quedado satisfecho
Citar
  #81  
Antiguo 24-08-2021, 13:09
 Avatar de TANCREDO
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 216
Gracias: 79
Agradecido 306 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dpts2 Ver Mensaje
Gracias por la expe TANCREDO.

Por lo que comentáis parece que la chica ha cogido bastante peso. Yo a Chloe la conozco de su época en la agencia donde tenía un cuerpazo (las fotos que pones arriba serían bastante realistas). Lo que quería preguntar es hasta qué punto ha engordado. Por ejemplo ¿dirías que la foto que pongo abajo se ajusta a como está ahora o estaría más o menos gorda?

Hola Dpts2. Yo creo que está un poco más gordita que en esa foto que has puesto, tanto en esa, como las dos que he puesto yo junto al río con lencería negra. Si las fotos que a mi me gustaron son de otra época, cuando empezó o cuando tú la conociste, creo que ahora la vas a notar cambiada.

A ver, Chloe por mucho que adelgace, nunca va a ser una esbelta (ojo, no escualida) modelo del este, que es mi tipo de mujer. Su constitución osea y muscular no se lo permite. Pero entre eso y como está Chloe cuando lo conocí, hay mucho trecho. Para entendernos, a ver si me puedo explicar (no quiero poner ejemplos de otras chicas del foro porque no está bien):

Chica anorexica --> Chica delgada --> Modelo de Este --> Chica tonificada/atletica/fuerte ‐->Tía buena/jamona/voluptuosa --> Chica gordita/gordisana --> Chica gorda --> No sigo más.

Las fotos que me gustaron de Chloe las catalogaria según mis gustos en más Chica tonificada que Tía buena. Cuando la conocí, repito, según mis gustos, estaba ya casi pasando de jamona.

Espero haberte ayudado.

Última edición por TANCREDO; 24-08-2021 a las 13:16
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a TANCREDO por este Post:
detodounpoco (06-09-2021), Dpts2 (24-08-2021), Lestat1983 (24-08-2021), VoyeurLuster (25-08-2021)
  #82  
Antiguo 06-09-2021, 08:59
 Avatar de Iru
Iru Iru está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 154
Agradecido 211 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Ausencia total de higiene


Buenos dias,

Visité a esta chica en una de sus anteriores estancias en Bilbao y mi decepción fue total.

Es una chica guapa de cara, pero ahí se acaban todos sus activos: su cuerpo no es nada curvilíneo, le sobra algún kilo y la higiene es inexistente. Me recibió con un vestido, cuyo interior estaba muy sucio, su pelo necesitaba un lavado desde hacía varios días, su boca precisaba un cepillado de dientes y el uso de colutorio y sus bajos emanaban un pestilente tufo que cortaba toda inspiración.

Visto el panorama, le pedí una ducha juntos en la que intenté eliminar el mal olor de su cuerpo, pero resultó imposible y el resultado de la visita fue un desastre total.

Intenta ser simpática y agradar, y quizá pueda ser una buena opción superado esta elemental cuestión. No fue mi caso.

Un saludo,
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Iru por este Post:
belga (07-09-2021), Bircoff (09-09-2021), Carlos Marx (18-09-2021), charlie30 (14-09-2021), cipotegato (07-09-2021), DrilleringForever (06-09-2021), elore81 (18-10-2021), eyaculeitor (17-09-2021), fran_H (06-09-2021), godric (10-09-2021), Penefeliz (31-10-2021), trust (06-09-2021), VoyeurLuster (10-09-2021)
  #83  
Antiguo 08-09-2021, 22:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 12
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor no repliquemos las experiencias del resto. -

Última edición por pistro; 08-09-2021 a las 22:36
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Deltademedusa por este Post:
Rodolfo53 (25-09-2021)
  #84  
Antiguo 13-09-2021, 23:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 54 Veces en 8 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra: Chloé
  • Nacionalidad: Suiza, cantón francófono
  • Forma de Contacto: Whattsap 634220723
  • Fecha aproximada: Hace dos semanas
  • Lugar: Barrio de Salamanca, Madrid
  • Instalaciones: Piso pintoresco con decoración barroca
  • Higiene: Muy alta
  • Precio: 150€ / 1h
  • Edad: 26, los aparenta
  • Cara: Fina y muy guapa
  • Físico: 1'75, pelo rubio-castaño claro, cuerpo como en la foto
  • Piercings y tattos: No vi
  • Actitud: Pizpireta y cariñosa
  • Conversación: Fluida y divertida, se rie mucho
  • Besos: Con lengua hasta la campanilla desde que entras
  • Fuma: No
  • Francés: Natural
  • Forniqueo: Si
  • Griego: Extra 50€
  • Lo mejor: El Petting
  • Lo peor: Que haya que ponerse la gomita después del petting
  • ¿Repetir? Si
  • ¿Recomendable? Si
  • Valoración global de la experiencia: 9

Relato:

Nunca había follado con una chica suiza, así que en cuanto ví su anuncio me lancé a pedirle cita. Cuadramos para las ocho de la mañana, a la chica le gusta madrugar y a mi me gusta pillarlas recién levantadas.

A la hora convenida, Chloé me abrió la puerta con lencería roja y pude ver a una chica preciosa que me saludó con una sonrisa de labios sugerentes. Como una imagen vale mas que mil palabras, para describirla físicamente me remito a compartir la foto mas reciente de ella que he encontrado, que según ella es de Agosto pasado. Así es la chica que me encontré:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



La muchacha no tardó mas que unos instantes en romper la neutralidad lanzándose directamente a mi boca para comerme a besos. Una vez hechas las presentaciones de esta manera, le dejé el dinero en la mesita y continuamos las hostilidades. Me empezó a desnudar sin respetar la Convención de Ginebra, y poco a poco fuimos llegando a la cama, me tumbó en ella y empezó a mordisquearme el miembro sin esperar a quitarme los calzoncillos.

Después de un rato de buen francés decidí comérmela un poco yo a ella, y me abrió sus piernas para que accediera a su coñito sonrosado, que olía a gloria bendita. Luego se subió encima mío y empezó a restregar su coñito sobre mi amigo. Su masaje vaginal fue tan placentero que tras unos minutos me corrí así, derramando mi leche en sus labios vaginales.

Durante el descanso del primer asalto, me paré a mirar el piso, al que no me había dado tiempo de prestarle atención. El apartamento, en Claudio Cohelo, era de decoración un tanto barroca y pintoresca. Por lo que me contó, se lo habían dejado temporalmente y se iba a cambiar pronto.

Luego me puse a juguetear un poco con sus pechos. Los tiene operados para reafirmarlos, tienen la prótesis de silicona en la parte inferior, mientras que el tacto frontal de sus pechos es blandito y natural. Ella empezó a revivir a mi amigüito con su boquita y con sus tetas, hasta que volvió al petting mientras yo me ponía morado con sus tetas. Esta vez llegamos a que me pudiera enfundar y practicamos las posiciones de rigor hasta que me corrí sobre ella.

A pesar de que nos habíamos pasado ya del tiempo, la chica no tuvo prisa en despedirme, y pude disfrutar un rato mas de su carácter alegre, pizpireto y locuelo, combinado con una amabilidad y buen trato de chica centroeuropea bien educada.

Me he quedado con ganas de repetir con ella, a ver si vuelve de Bilbao.
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg chloe.jpg (37.2 KB, 344 views)

Última edición por Rodolfo53; 14-09-2021 a las 00:14
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Rodolfo53 por este Post:
Carlos Marx (18-09-2021), City Lights (14-09-2021), elore81 (18-10-2021), hunk_bilbao (14-09-2021), Michael234 (14-09-2021), Penefeliz (31-10-2021), YankeeMen (01-10-2021)
  #85  
Antiguo 17-09-2021, 11:38
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 838
Gracias: 897
Agradecido 708 Veces en 266 Posts
Predeterminado

-- experiencia de una línea que no aporta nada. Ver guía para redactar experiencias --

Última edición por Juss; 17-09-2021 a las 14:07
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a nirvana69 por este Post:
eyaculeitor (17-09-2021), Rodolfo53 (25-09-2021), sandropert (17-09-2021), trust (17-09-2021)
  #86  
Antiguo 17-10-2021, 20:47
 Avatar de hunk_bilbao
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 352
Agradecido 275 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de esta chica? Llevo unos días intentando contactar con ella pero me es imposible.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #87  
Antiguo 19-10-2021, 16:06
 Avatar de hunk_bilbao
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 352
Agradecido 275 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Por fin he conseguido contactar con ella. Me ha dicho que está en bilbao, pero al preguntarla por cuánto tiempo, ya no ha vuelto a responder. Antes solía contestar rápido, sin embargo ahora…

Última edición por pistro; 19-10-2021 a las 19:26 Razón: suposiciones tipo salvame deluxe
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hunk_bilbao por este Post:
Michael234 (20-10-2021)
  #88  
Antiguo 30-10-2021, 08:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 23 Veces en 4 Posts
Predeterminado

- Editado: Ya que tenemos experiencias detallemoslas antes de consultar por favor. Así vamos aportando algo al resto además. -

Última edición por pistro; 30-10-2021 a las 13:30
Citar
  #89  
Antiguo 30-10-2021, 18:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 24
Agradecido 37 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Reencuentro con esta Diosa


Experiencia de noche completa y visita turística al día siguiente.

Primero decir que he estado con esta chica muchas veces y todas ellas obviamente he disfrutado como un niño en Disneyland Paris…

Quede con Chloé antes de irse ella a Ibiza porque tenía un viaje programado a Bilbao y con tiempo fije con ella fecha y todo para vernos. Yo alargue mi estancia que en principio iba a ser solo de un día a dos para pasar la noche con ella.

Cuando faltaba como una semana o así para este esperado reencuentro tras su paso por Bilbao, luego La Coruña, y de vuelta Bilbao durante el verano, de repente me veo que Chloé está en IBIZA…

Casi me da algo. Yo que ya había reservado una junior suite en un hotel májate de Bilbao para disfrutar con mi favorita y ella se me va a Ibiza…

Le mandé un mensaje y me dijo que no me preocupara que iba a cumplir. Según se acercaba la fecha tenía más y más dudas pero Chloé cumplió y llegó esa misma tarde y se presentó en mi hotel.

Volverla a ver fue realmente espectacular. Nos besamos como novios que somos (por horas….) y nos fuimos primero a cenar, ya que era pronto. Buscamos un sitio que no fue muy fácil ya que en mitad del verano había muchos sitios cerrados… y al final cenamos juntos.

Tras la cena volvimos caminando de la mano, abrazados, besándonos a mi hotel donde tuvimos una sesión de sexo doble como pocas recuerdo.

Siempre que he estado con Chloé, hemos seguido más o menos el mismo guion, francés, 69 que va subiendo a 70, 71, alguna vez me ha dejado 72…. Y luego a follar. Siempre me dejo que sea ella la que me folle que me encanta y se le da fenomenal y se nota que le gusta…. Yo tardo muuuuuucho en correrme, de hecho dice que soy infinito,,,, y siempre termino ricamente en su boca. Debo decir que casi nunca se cansa de chupar, aunque alguna vez tengo que terminar ayudando yo con la mano pero terminando en su boca. NO se lo traga….una lástima.

Cuando ya Noa habíamos dado una buena sesión doble o triple (ya no recuerdo) de sexo, casi cuando nos íbamos a acostar un rato como a la 1 am, le dije, bueno mañana si quieres al levantarnos echamos un polvo te invito a desayunar y ya te vas.

Pues NO, de repente a punto de echarnos a dormir un rato, me dijo, me gustaría visitar Guernica, que te parece si alquilas un coche y nos vamos mañana de viaje todo el día por ahí….

Ahí va la Hostia dije yo…. Vamos dejo todo lo que tengo que hacer y vamos donde quiera esta Diosa….

Me puse instantáneamente a buscar un coche de alquiler, y debo decir que tengo unos recuerdos Acojonantes de un día maravilloso con Chloé visitando todos los oequeños pueblos costeros que hay entre Biobao y San Sebastián, donde comimos un poco tarde como dos novios. Esta vez si como novios, porque todo este día, fue en plan amigos.

Volvimos a Bilbao y como mi vuelo era muy tarde por la noche, cenamos en un restaurante Mexicano que hay frente al Gugenheim. Y la lleve a su hotel para ir cagando leches al aeropuerto a coger mi vuelo.

Es el último día que he visto a esta princesa y si alguien sabe que es de ella, agradecería lo indique por aquí….
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Hpas20 por este Post:
City Lights (30-10-2021), Johnkee (30-10-2021), Mfsa (31-10-2021), Penefeliz (31-10-2021), Viciosooo (12-07-2022)
  #90  
Antiguo 31-10-2021, 09:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2021
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 5
Agradecido 23 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mfsa Ver Mensaje
- Editado: Ya que tenemos experiencias detallemoslas antes de consultar por favor. Así vamos aportando algo al resto además. -
Hola, me animo a escribir una expe parece ser por desgracia que un poco tarde de esta preciosidad, pero nunca se sabe, muchas parece que después de un tiempo vuelven....

Por desgracia conocí a esta princesa un poco tarde y solo tuve la oportunidad de estar 3 veces con ella. Una casi al final de su periodo en Sor Ángela de la Cruzny las otras dos en Claudio Coello y en Lagasca.

Voy a hacer una descripción del último, donde me enseñó lo que era un Griego de verdad....

En fin, llegue a la hora pactada y había reservado con ella 2 horas pero me dijo que sólo podría estar 1... Mala suerte. Como me sobraba pasta, le dije que quería probar con ella el anal.

Pasamos a la ducha donde nos duchamos juntos como en las veces anteriores. En este baño con más dificultad porque era un poco pequeño, aunque el piso era genial.
Sobar esas tetas y ese culazo con jabón y que ella me lavara a mí es algo que me la pone bien dura. Sin terminar de secarnos, empezó a haceme un francés de los que solo Chloe sabe hacer.... Madre mía, casi estaba a punto de correrme cuando le dije que me enfundarse y que hiciéramos un Griego. Me advirtió del sobreprecio y le dije que era consciente....
Se me puso encima con esas tetas apuntando a mí y empezó a subir y bajar, joder que culo más prieto tiene..... Después de ese culo ya no quise meterla en otro lado, seguimos con el anal en varias posturas hasta que finalmente cuando me iba a correr le pedí correrme en su boca.
En fin, se fue a lavar y nos quedamos abrazados hasta un segundo asalto exactamente igual al anterior.
Que mujer. Le gusta mucho el anal, yo creo que se corrió las dos veces. No creo que esos gemidos fueran fingidos y si lo fueron, a mi me engañó. Y me quedé tan contento...

Ahora que leo que dicen que lo ha dejado, solo espero el día en que vuelva para visitarla otra vez....
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Mfsa por este Post:
City Lights (01-11-2021), Hpas20 (31-10-2021), hunk_bilbao (17-01-2022), ticktick9 (10-07-2022), Unmundofeliz (31-10-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chloe, suiza


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum