Brenda Venezolana - 611285121 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-09-2013, 14:44
 Avatar de FAZIOLI
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 314
Agradecido 56 Veces en 12 Posts
brenda611

Brenda Venezolana - 611285121


Hola amigos, un nuevo viaje de trabajo a Madrid me ha permitido volver a tener un esporádico encuentro sexual (que ya lo iba yo echando de menos).

Nombre del cliente: Fazioli.
Edad del cliente: Treinta y muchos, pero bien conservado.
Físico del cliente: Guapo, alto y fuerte.. ¡¡¡estoy que lo peto!!! Es broma, Jaja.. Un tipo normalito, vaya.

Bueno, bromas aparte, vamos al grano...

Nombre de la chica: Brenda.

Nacionalidad: Me dijo venezolana.

Edad de la chica: En su hilo de profesionales dice que tiene 28, puede ser cierto.

Anuncios,web..: Hilo de profesionales. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Teléfono de contacto: 611285121.

Atención telefónica: Correcta. Se muestra amable, clara y sincera, aunque la noté un poco tímida al teléfono (pero claro, es mi opinión y eso es algo muy subjetivo).

Tarifas: 50 euros la media hora. 80 euros la hora (al parecer, la tarifa en el servicio de una hora es una promoción, así que no sé el tiempo que permanecerá vigente ese precio).

Horario de atención: De lunes a sábado, de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Descripción física: Es una mujer alta (debe medir sobre el 1’70 sin problemas), morenita de piel, pelo negro, curvilínea en sus formas, pechos operados de tamaño medio, sin tatuajes ni piercings (yo, al menos, no recuerdo ninguno). Las fotos que muestra en su hilo son reales, de hecho, le pedí que se trajera el vestidito rojo para comprobarlo, jeje…

Experiencia: Era un día lluvioso de septiembre en la capital. Tras un largo viaje en coche hasta Madrid (casi 4 horas), llego a mi hotel por la zona centro. Joder, eran sólo las 9 de la mañana y ya estaba agotado!!! (menos mal que no tenía trabajo hasta las 4 de la tarde, y eso me daba un margen de descanso y ocio bastante razonable. Realmente me apetecía dormir un rato).
Una vez llego a la recepción del hotel para solucionar los trámites de mi corta estancia por allí (24 horas), me atiende una recepcionista que resulta ser una chica muy guapa y simpática, la cuál hace replantearme seriamente si de verdad esa mañana quiero dormir pese a mi cansancio, jeje… Solucionados los papeleos del hotel, comenzamos a entablar una amena conversación en la que ya empezaba a existir una cierta complicidad entre nosotros… su escote y su acento sudamericano tan dulce me estaban hipnotizando, y yo ya no tenía ganas de dormir en absoluto (más bien me apetecían otras cosas). Antes de darme la llave de la habitación y desearme una feliz estancia, la recepcionista me dijo que era venezolana, y yo, en cuanto llegué a mi habitación, conecté mi ordenador portátil y puse en el buscador de anuncios la palabra clave “venezolana”. Me llamó la atención un anuncio de Brenda, puse su teléfono en el foro y me apareció directamente su hilo de profesionales. “Madre mía, vaya morenaza” (pensé yo para mis adentros). “No hay experiencias en el foro, bueno, da igual, seré yo el primero en escribir, no pasa nada, correré el riesgo y asumiré esa responsabilidad” (volví a pensar, esta vez en voz alta).
El sueño y las ganas de tumbarme a descansar habían desaparecido casi por completo, pero no me apetecía salir del hotel, ya que la lluvia y el viaje me habían dejado un tanto perezoso, así que, pensé en contratar un servicio de desplazamiento. Cojo el teléfono y llamo a Brenda, que me informa muy amablemente de sus servicios, horarios y tarifas. La noté un poco tímida al teléfono, aunque a lo mejor es una sensación mía, nada más. Me dice que también hace salidas a hoteles, así que, perfecto, concertamos la cita.

Llega puntual a mi hotel a la hora acordada. Abro la puerta y me encuentro a una mujer bastante guapa, de piel morenita, curvilínea. Es la chica de las fotos. Imaginaba que sería más bajita, pero es una chica alta, sobre 1’70.

Se presenta y me pega un besazo que me deja descolocado. Nos empezamos a meter mano y a besarnos casi sin mediar palabra ya desde la puerta. Todo con mucha ternura, nada de avasallar ni en plan salvaje. Estamos unos minutos así, hasta que decido pagarle el servicio y la invito a ducharnos juntos, ya que la ducha del hotel es bastante amplia. Ella acepta encantada. Nos enjabonamos, nos besamos y toqueteamos sin parar. Está bastante buena la chica. Nos secamos y le pido que se ponga el vestidito rojo que le pedí antes de empezar la faena. Dejamos la habitación en penumbra, se lo pone y empieza muy melosa a besarme y a acariciarme con lentitud (creo que ha notado que estoy un poco cansado y en plan “mimosín”, y ha decidido ir despacito. ¿Intuición femenina o le gusta el sexo tranquilo? No sé, pero me ha gustado). Sus caricias y sus besos me ponen a mil. Se empieza a quitar poco a poco el vestidito rojo y empieza con el francés, lentamente, recreándose (lo hace natural, pero yo siempre lo pido CON a todas, es una costumbre mía). Le pido que pare para no terminar antes de tiempo y le digo que me cabalgue… la chica se mueve bien, acelera el ritmo y me corro. Nos aseamos un poquito, nos tumbamos en la cama acariciándonos, besándonos y hablando de temas poco importantes… minutos después me propone un segundo asalto ya que todavía me queda casi media hora de servicio. Vamos a intentarlo (me digo entusiasmado). Para mi sorpresa, mi cuerpo reacciona bien y en poco tiempo Me enfunda de nuevo y volvemos al francés, luego pasamos a misionero un poquito y termino a cuatro patas, todo ello con traquilidad (cosa que agradecí porque no estaba yo ese día en plan cañero, ni mucho menos. Además, yo soy muy normalito en cuestiones sexuales).
Una vez que terminamos, Brenda se volvió a asear, recogió sus cosas, nos dimos unos besos de despedida y se marchó.


Tiempo contratado, 1 hora. Tiempo que duró el servicio, 1 hora.


La chica cumple con lo que dice y oferta en su hilo y por teléfono: besos, caricias, francés natural, posturitas, 69, ducha erótica.… Y advierte que no hace griego ni francés hasta el final.


¿Recomendable?: Por lo que viví con ella y dados mis gustos tranquilos de ese día, yo quedé contento, por lo tanto, la recomiendo. No sé si a la chica le gusta es sexo tranquilo o es que se adaptó a mis gustos en ese momento. No sé cómo será en plan más cañero, eso nos lo tendrá que decir otro forero, yo sólo puedo decir que para una sesión de sexo tranquilo y mimoso me parece una muy buena opción a buen precio. Si buscáis griego, francés hasta el final y perversiones varias… mejor buscar otra chica.


¿Repetiré?: A lo mejor sí, porque la chica está buena, es simpática y tiene un precio bastante ajustado. Pero no lo sé, porque viajo poco a Madrid y quiero “ver más cosas”.


Lo mejor: Chica bastante guapa, servicial y simpática. Precio razonable.


Lo peor: El horario que tiene tan reducido. Sólo atiende de 10 de la mañana a 4 de la tarde.


Eso es todo. Espero no haber aburrido al personal y que os sirva de ayuda.

Un saludo y hasta la próxima.

Fazioli.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a FAZIOLI por este Post:
angelotti (18-09-2013), arar2011 (18-09-2013), Cardapa (18-11-2013), fanibal (17-09-2013), hitchman (16-09-2013), Javitto (03-10-2013), kmtjp (30-12-2023), Leeuw (17-09-2013), madurito46 (19-12-2013), Mastropiero3 (15-10-2013), Oriolus (16-09-2013), Phooey (18-09-2013), Psycho77 (18-09-2013)
  #2  
Antiguo 17-09-2013, 19:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Muy buena experiencia con brenda .

Nombre: Brenda
Telefono: 611285121
Nacionalidad: venezolana
Pelo:moreno largo muy bonito
Fisico: alta 1,70,piel suave morena .pechos grande,guapa con muchas curvas.
Besos: si bastante por lo menos a mi me lo dio
Frances:frances natural muy bueno
implicacion: mucha
Valoracion servicio: 9

Repetirias:si
Recomendable: si mucho

experiencia: por la mañana, después del medio día. me recibe en su apartamento, muy discreto porque tiene acceso directo desde la calle, sin portero, ni vecinos ni nada. las instalaciones están bien, limpias.
la chica es simpática, cariñosa, muy agradable. Te ofrece algo de beber y subimos a la habitación. Contrato una hora 80€. me pregunta si nos duchamos juntos, por supuesto que le digo que si. caricias, besos, sobeteo, te pone a cien. Ya en la cama sigue con los besitos y pasa al francés, natural y con ganas, muy bueno. después de chupártela durante bastante tiempo pasamos a las posturitas, la verdad que no aguanté mucho por que me tenia a cien, estaba cachodísimo. para el siguiente polvo con más calma, no me canse de besarla y acariciarla por todas partes. muy buen polvo, como para repetir.
La tía está buenísima y además le pone mochas ganas. Os lo recomiendo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a carloberganti por este Post:
arar2011 (18-09-2013), La hidra (28-10-2013), sexodomicilio3 (03-10-2013), xxx33 (18-09-2013)
  #3  
Antiguo 18-09-2013, 13:12
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 473
Gracias: 14
Agradecido 164 Veces en 84 Posts
Predeterminado




Citar
  #4  
Antiguo 02-10-2013, 14:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Re: Brenda Venezolana - 611285121


Estuve con esta chica x un servicio de 1/2 hora el cual no estuvo del todo mal.
Te recibe en un piso que da a la calle en la calle del Lino muy cerca del metro tetuán

La chica es la de las fotos pero realmente es de constitución más gruesa pero sin ser gorda asi que tened esto en cuenta sobre todo en el tema del culo x q os encontrareis con un pedazo de culo.

La implicación es la normal y de trato y charla la chica es maja y la tia es alta en comparación de la media
Citar
  #5  
Antiguo 02-10-2013, 15:13
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,250 Veces en 1,187 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arar2011 Ver Mensaje
Estuve con esta chica x un servicio de 1/2 hora el cual no estuvo del todo mal.
Te recibe en un piso que da a la calle en la calle del Lino muy cerca del metro tetuán

La chica es la de las fotos pero realmente es de constitución más gruesa pero sin ser gorda asi que tened esto en cuenta sobre todo en el tema del culo x q os encontrareis con un pedazo de culo.

La implicación es la normal y de trato y charla la chica es maja y la tia es alta en comparación de la media
Si no estuvo del todo mal, tampoco a estado muy bien.

Falta sustancia amigo, hazte una plantilla y cuéntanos como es de rostro, si se parece a alguien, hazte un ranking de cuerpo y cara del 1 al 10. A ver como la valoras para hacernos una idea, que hay tantas chicas que uno no sabe para donde ir.

Mira que valoro mas tu post que de los otros dos que no tienen mucho recorrido.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
sexodomicilio3 (25-10-2013)
  #6  
Antiguo 25-10-2013, 10:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola chicos, sabemos si esta mujer sigue viva??

He intentado llamarla 3 dias por la mañana y sin noticia nueva!!

Saludos
Citar
  #7  
Antiguo 04-11-2013, 21:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: En la incubadora
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 18
Agradecido 400 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Evil1981 Ver Mensaje
Hola chicos, sabemos si esta mujer sigue viva??

He intentado llamarla 3 dias por la mañana y sin noticia nueva!!

Saludos
Pues yo querido compañero estuve la semana pasada con ella, antes del puente. Por lo que se ve sigue dando citas.

Animado por las dos expes anteriores y por las fotos, además de tener un hilo de profesionales, me animé a quedar con esta lumi para echar un polvo.

Sinceramente, paso de hacer una ficha decente porqe me fue tan mal que ahorraré muchas explicaciones, me sentí ninguneado.

Haber,la lumi recibe por la zona de Tetuán y si, si las fotos corresponden a ella.. Fue un gran alivio encontrarme a este pibón. Una cosa no quita la otra. Tuve una expe desastrosa pero la puta esta buena aunque muy diva.

Pues nada, nada mas entrar me pide el dinero (50 media hora) con muy malos modos. Intenté reconducir la situación, me fue imposible. No me dejó besarla la boca y mucho menos magrear sus tetas porque decía que la dolía. Se baja a chupar y a los dos minutos me quiere poner el condón. La digo que no, pero a la fuerza lo hace. Cansado de este ultraje me dispongo a ponerla a cuatro patas y pensar en Candice Swanepoel para correrme rapido y largarme.

Que pena de verdad, con lo buena que esta y el servicio sexual que me dio.Muchas prisas y muy borde. No pude hacer nada de lo que me gusta.

En fin,no digo mas y haber si me quito este mal rollo con otra puta.

Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Slice por este Post:
buenopues (12-11-2013), Cardapa (18-11-2013)
  #8  
Antiguo 12-11-2013, 00:13
 Avatar de rrrr789
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 545
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

La he llamado y me ha cogido una voz de mujer que hablaba en inglés. Yo pensé que el idioma oficial de Venezuela era el español.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rrrr789 por este Post:
Cardapa (18-11-2013)
  #9  
Antiguo 15-11-2013, 13:12
 Avatar de FAZIOLI
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 314
Agradecido 56 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Bueno, pues os cuento mi experiencia (o mejor dicho, mi "NO" experiencia).


Allá va:


Hace bastantes días le mandé un privado a esta chica y no recibí contestación por su parte, así que, decidí llamarla por teléfono esta semana para tratar de reservar cita para dentro de varios días porque tengo previsto un viaje a Madrid.


La he llamado varias veces durante toda la semana (y ayer, al menos, unas 30 veces, de verdad, y no exagero nada). Pues bien, finalmente, sobre las 12:30 de la mañana, y tras esas 30 llamadas, ayer jueves se dignó a contestar el teléfono (¡¡¡albricias!!!!), bueno, ella no me contestó, lo hizo un tío con acento inglés..


Me quedé un poco sorprendido al oír la voz de un hombre, pero le pregunté con naturalidad y muy educadamente por Brenda y que estaba interesado en concertar una cita con ella.


¿Sabéis qué me ha contestado?... ¿?


Pues ese individuo se ha limitado a decirme textualmente "NO", un simple "NO", y luego me ha colgado el teléfono.
Yo no sabía cómo interpretar esa respuesta y le he vuelto a llamar unas cuantas veces para que me lo aclarara, pero no he tenido éxito ya que no han contestado mis llamadas.


No sé si ese "NO" significa que ella no estaba en ese momento, o que no trabaja allí, o que no puede atenderme, o que no quedan tomates de temporada en el supermercado, o que no somos nadie, o que no hay vida extraterrestre confirmada en el universo... o qué coño significa!!!! No me ha contestado nadie, y mucho me temo que seguiré sin saber la respuesta porque yo ya no vuelvo a llamar a ese número en mi vida.


No me parece que sean formas de atender a posibles clientes (ni en este ni en ningún otro trabajo).


Salí contento de una primera experiencia con ella hace un par de meses, pero vista la manera de gestionar su negocio y de atender al personal... conmigo que no cuente nunca más.


Me parece que esta chica se ha equivocado con su estrategia comercial y así va a perder mucha clientela (al menos a uno ya lo ha perdido para siempre, a mí).


En fin, allá cada cuál.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a FAZIOLI por este Post:
Cardapa (18-11-2013)
  #10  
Antiguo 28-11-2013, 21:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: En la incubadora
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 18
Agradecido 400 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Carla-611388345 - Edad: Ni puta idea. - Venezolana


Nombre
Carla
Teléfono o forma de contacto
611388345
Edad
Ni puta idea.
Nacionalidad
Venezolana
Medidas (Altura y peso)
1.67 y 56 kilos yo que se joder
Pecho
Grandes
Pelo
Negro
Zona donde recibe o dirección aproximada
Calle infanta Mercedes
Precio
50 euros
¿Hace francés?
  • Sí, hace frances sin preservativo
¿Hace griego?
Sí, pero siempre con condón
¿Besa?
Sí pero sólo da piquitos
¿Repetirías?
No
Valoración de la Experiencia
6
Relato Libre de la experiencia
[B]I+D con esta putona. Ahi van los datos:

Nombre: Carla

Teléfono: 611388345
Dirección: Calle infanta Mercedes
Tarifa: 50 euros 1/2 hora. Oferta activa para foreros
Edad: Cerca de la treintena.
Nacionalidad:Venezolana

Fecha de la experiencia: Nov.2013
Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Higiene[/B]: Lugar y sabanas propicios para follar. Tampoco hice mucho caso a su pisito ya que estaba caliente perdido por sus melones
Fuma: No me dio la impresión ni su piso incita tampoco
Besos: Hay que tener iniciativa con esta señorita. Piquitos si porque morreos no me dejó en demasía. No le mola tratar con guarros como yo.
Frances: Sin no hasta el final. En sus mismas tetas ahi caliente recorriendo
Griego: Ni idea pero su hilo dice que si
Folleteo: Folla bien y se mueve bien pero es vaga cabalgando. Y todo el rato misionero y a perrito
Fisico: alrededor de 1.65 y complexión normal voluptuosa. Pelo moreno por lis hombros se notan las extensiones. Piel canelita suave. Guapa de cara con un sex appeal particular. Tetas de una 95 y pandero cojonudo. Esta buena.
Experiencia: Vi su hilo y fui a su direccion. Me recibe y la quito su bata que llevaba a lo rogelia, la pongo la polla sobre sus tetas. Saliva y escupe. Perfecta cubana.

Paro y digo que chupe ya. Va lenta de movimientos, pido mas rapidez, no hace ni caso. Insisto, me llama guarrindongo. La paro. La digo que a follar. Cabalga linda puta para mi que tengo la polla caliente y con ganas de arrear. Cabalga sin ahínco y desganada. Tumbate reputa que te voy a dar fuerte. Ahora si que si. La mola que la den hasta el fin. 1,2,3,4... Embestidas!!!

Al perrito y a tomar por culo que se lo hecho en las tetas.

Ni dos besos y me voy de forma tan mecánica como llegué. No me pasó una. Ni que fuera un guarro muy guarro.

Pues nada que la fumen pero bien el coño y los mejores deseos porqe esta muy buena, y no es mi tipo. Le va la tranquilidad, a mi el guarreo.

Lo bueno: que esta buena.
Lo malo: cita mecánica e insípida. Me fui sabiendo que podia haber dado mas de si. Culpa mia quizás.
Para repetir: No

Gracias por leer, me encantan los I+D y más que me la chupen chicas viciosas y nuevas por aquí.

Última edición por Slice; 28-11-2013 a las 22:04
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Slice por este Post:
capitan relampago (29-11-2013), parada (28-11-2013), Racord (28-11-2013), xxx33 (29-11-2013)
  #11  
Antiguo 29-11-2013, 10:57
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,739
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Aquí están más seguras:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a badobelix por este Post:
ocioman (29-11-2013)
  #12  
Antiguo 10-12-2013, 02:06
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Slice Ver Mensaje
Nacionalidad
Venezolana
Gracias por leer, me encantan los I+D y más que me la chupen chicas viciosas y nuevas por aquí.
Pero esta chica no es la misma que esta?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #13  
Antiguo 10-12-2013, 11:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Experiencia muy parecida a la del compañero slice. En mi caso tras un comentario en su anuncio dentro de este foro, en el cual criticaba que no entendía su forma de hacer las cosas, quizás de una manera desagradable a lo cual pedí perdón. Tras esto me dije a mi mismo que la mejor manera de despejar dudas era conociéndola.

Recibe en Infanta Mercedes en el último piso del edificio (donde trabajaba también Rocio la valenciana, incluso en la misma habitación). La ducha está fuera la toalla minúscula, ella no se ducha contigo, el paseo de vuelta en pelotas por el pasillo no mola.

La chica en sí está buena, muy buenas tetas y de cara guapilla, pero la implicación en mi caso no existió, no besa, y el francés es bastante soso, y para colmo en el folleteo tuve la impresión de que no le gusta para nada lo que hace y a mi eso me corta el rollo bastante.

Lo malo; en mi caso su falta de implicación, a lo mejor otros tienen más suerte.

Lo bueno; su cuerpo y me pareció una chica agradable y simpática.

Lo que no entiendo: que si pasa de trabajar en una casa donde no estaba a gusto, para ponerse como independiente debería cuidar a tope al cliente.

Para repetir: en mi caso no, el tiempo puede que me haga cambiar de opinión, pero no creo.

Nota: efectivamente antes se hacía conocer como Brenda (es la misma persona).

Saludos
Citar
  #14  
Antiguo 10-12-2013, 12:29
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
Nota: efectivamente antes se hacía conocer como Brenda (es la misma persona).

Saludos
Confirmado entonces que es la misma lumi, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Por eso hemos borrado el hilo de profesionales (ya tuvo otro anteriormente y se ha clonado para anunciarse de nuevo by the face)
Lo que nunca entederemos que el forero Slice (que ya la conocía y posteó otra experiencias con ella cuando se hacía llamar brenda) le haya puesto como una experiencia I+D, apertura de hilo nuevo..y no se diera cuenta que era la misma con la cual ya estuvo

En Fin combino
Citar
  #15  
Antiguo 19-12-2013, 01:12
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,441
Gracias: 1,123
Agradecido 3,709 Veces en 626 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Todo a medias


Su atractivo físico solo de cintura para arriba. Guapa de cara, pechos grandes, muy bonitos y muy agradables al tacto. Buena estatura (1,70).

De cintura para abajo la cosa decae. Algo de tripa; trasero desproporcionadamente grande y adiposo al igual que sus muslos. Puede resultar suficientemente atractiva pero muy poco elegante.

Mujer bastante seria pero amable y educada.

Rehúye los besos; ni siquiera piquitos.

Francés con preservativo muy normalito. Sin embargo no rechaza ninguna postura de folleteo y parecía que disfrutaba hasta el punto de pasarnos largamente de la media hora contratada (50 €).
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Oriolus por este Post:
yogui69 (19-12-2013)
  #16  
Antiguo 19-12-2013, 03:58
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
Lo que nunca entederemos que el forero Slice (que ya la conocía y posteó otra experiencias con ella cuando se hacía llamar brenda) le haya puesto como una experiencia I+D, apertura de hilo nuevo..y no se diera cuenta que era la misma con la cual ya estuvo
Pasado el tiempo y viendo que el forero Slice no ha dado ni la mas mínima explicación (y eso que ha visto mi mensaje) no me quedan dudas que nos ha intentado engañar y por lo tanto queda excluído del hilo. Aclaraciones por mp
Citar
  #17  
Antiguo 19-12-2013, 15:10
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 543
Gracias: 212
Agradecido 528 Veces en 226 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros, a esta dama la conozco de cuando recibia en calle Lino, y la verdad que la experiencia fue 4/10.

Es atractica, con un cuerpo para mi gusto precioso, culona, tetona, pero nada mas, muy mala en la cama... no da besos, y la chupa que apenas te das cuenta, mas bien es una paja en la que te chupan la puntita del capullo.

Y a la hora de follar, mecanica y pasiva.

Mi consejo, invertir en otras chicas, o compraros una muñeca hinchable...

De lo peor que he catado en años.
Citar
  #18  
Antiguo 31-12-2014, 13:47
 Avatar de Near_88
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 9
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas, queria saber donde se encuentra esta chica ya que la he intentado localizar al numero que se supone que es el suyo y me contesta un chico diciendo que estaba equivocado, darme alguna respuesta porfa saludos.
Citar
  #19  
Antiguo 08-01-2015, 21:34
 Avatar de penetrantico
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 97
Agradecido 432 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Near_88 Ver Mensaje
Buenas, queria saber donde se encuentra esta chica ya que la he intentado localizar al numero que se supone que es el suyo y me contesta un chico diciendo que estaba equivocado, darme alguna respuesta porfa saludos.
Hasta hace poco usaba su móvil con whatsapp para temas familiares intenté contactar y por supuesto anulo el whatsapp y el móvil esta inactivo ...

Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum