Blanca 634895956 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-04-2022, 11:58
 Avatar de klinsi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 143
Agradecido 261 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Blanca 634895956


Nombre: Blanca

Fecha: Abril de 2022

Móvil: 634895956

Lo mejor: El francés natural. Me ofreció bebida antes. Me ofreció ducha antes y después. Su amabilidad. Me atendió con puntualidad a la hora concertada. Tiene whatsapp.

Lo peor: No me pareció guapa de cara. No se quitó toda la ropa durante la cita.

Observaciones:

Yo contraté con ella media hora por 60 €. También tiene otra tarifa de 100 por una hora. Me puse en contacto con ella por whatsapp el día anterior para concretar la cita después de haberle pedido información unos días antes. Me contestó rápido y con muy buen rollo. Me atendió con puntualidad a la hora concertada. Trabaja de 10 a 22.

Me ofreció bebida antes. Antes de empezar no se duchó ella, pero sí me lo ofreció a mí antes y después. Después de un francés natural bastante bueno que incluyó un repaso a los dídimos practicamos la penetración con ella encima. En esa postura ella alcanzó el orgasmo, o al menos a mí me dio esa impresión. La terminación fue en su boca. Admite algo de facefucking, pero no de garganta profunda. Los besos que da son algo más que picos, pero no son todo lo profundos que a mí me habría gustado. No se quitó toda la ropa durante la cita. El sexo con ella duró aproximadamente 20 minutos. Después estuvimos conversando durante unos 10 minutos, me ofreció ducharme y salí de su despacho profesional 35 minutos después de haber entrado.

Físicamente a mí no me gustó. No me pareció guapa de cara. Es una chica curvy, algo más voluminosa de lo que parece en las fotos de sus anuncios. Tiene el pelo largo. Las tetas están caídas, pero tienen buen tamaño y buen tacto. Tiene varios tatuajes en los brazos y en las piernas. Lo mejor de ella sin duda fue el buen trato que me dispensó desde el primer contacto por whatsapp hasta que salí de su despacho profesional. Ella intenta agradar en todo momento, pero por mi parte no hubo feeling.

Yo no repetiré con ella. Su tarifa de 60 € por media hora me parece cara para lo que ofrece. Además, tiene que cuidar ciertos detalles. Si cobras esa tarifa no puedes ofrecer solo agua a un cliente para beber. En la información que manda en el primer contacto te dice que incluye servicios como masaje, ducha erótica o beso negro. Aunque yo no se los pedí me habría gustado que ella me los hubiera ofrecido si están incluidos en el precio.

El sitio en el que recibe actualmente no tiene acceso directo desde la calle. El baño no está junto a la habitación, pero está bien equipado. Recibe en una calle paralela a la Avenida Ciudad de Barcelona. Para los que deseen ir a visitarla en transporte público la estación de metro más cercana es Menéndez pelayo (L1).

Eso es todo, amigos.
__________________
Quien esté libre de pecado que me tire la primera piedra
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a klinsi por este Post:
Afrodito32 (24-04-2022), cocodrilo dandi (26-04-2022), drogba84 (27-05-2022), Sozse (24-04-2022), Splunge (03-05-2022)
  #2  
Antiguo 03-05-2022, 11:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 42
Agradecido 127 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hola. Da besos con lengua?
Perdón lo acabo de leer, no se como borrar el mensaje
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
blanca


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum