Belen - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 16-09-2007, 18:15
 Avatar de Captain James Garfio &qu  
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

menos mal que existe el foro y muchos hemos sido avisados
Citar
  #52  
Antiguo 16-09-2007, 19:06
EPI EPI está desconectado
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La verdad es que la primera perjudicada va a ser ellla, tarde o temprano, nadie querra ni acercarse a ellla,mira que meterse a puta y ser ella la primera puteada, tendra que buscarse las lentejas en otro sitio, sino al tiempo.
Citar
  #53  
Antiguo 17-09-2007, 04:03
 Avatar de que_me_corro!
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hace tiempo ya propuse una alternativa (sólo para casos extremos) para señalar públicamente a impresentables como esta tipa que lleva ejerciendo de este modo desde hace mucho tiempo. Y no cambia...

Desde el antiguo foro de Prorelax hay experiencias sobre el modo de proceder de esta chica. Son varios años los que lleva timando y tratando con desprecio a muchos clientes.

Para los que leemos el foro desde hace tiempo y conocemos sus fotos (suele poner las mismas desde hace mucho) no nos acarrea riesgo puesto que la señal de peligro ya la vemos a lo lejos...

Pero los novatos que no están sobre aviso se siguen topando de bruces con esta mala hierba (y con otras del estilo) y se dan la ostia padre :(

¡A tipejas como ésta hay que retirarlas de la profesión!

Ahora viene cuando se arremolinan las hienas... :twisted:
Citar
  #54  
Antiguo 17-09-2007, 08:33
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Muchas gracias


EStimados compadres:

Muchas gracias por todo,pero,he de decir,que no me esperaba que fuera esta tiparraca la famosa belen polaca.Iba buscando a Mariana de la plaza de los cubos,gracias a una aportación de wolfy,pero como no habia llegado me presentaron a dos chicas y una de ellas era la tiparraca en cuestión.

Decir que gracias al foro he desestimado a muchas,y he conseguido conocer a otras,bellisimas chicas que haciendo su trabajo,tratan de agradar lo maximo al cliente.

Sólo daros la información de que esta chica está ahora con una agencia que se llama AMOR Y PLACER,antes por lo visto estaba de independiente.

Al final por la que iba que es mariana no la he probado pero no desistiré.

Un saludo y muchas gracias a todos/as.
Citar
  #55  
Antiguo 17-09-2007, 15:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 18
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mi peor experiencia.


Esta tipeja es lo peor que me he encontrado nunca. Es para ponerse en el portal donde ejerce y advertir a todo el que entre, si viene de lumis, no pase con Belén la Polaca, tirara el dinero y saldrá de muy mala leche, justo lo contrario de lo que venía buscando .......... Habría que boicotear ha esta tiparraca de alguna manera, contra más gente se entere de cómo es, mejor.
Si se ha metido ha una agencia, seguro que es porque de independiente ya no la visitaba casi nadie y de esta manera, seguro que alguno cae, eso si, solo una vez. Que personaje mas peculiar, en el peor sentido que se le pueda dar a la palabra peculiar, en fin ........
Citar
  #56  
Antiguo 17-09-2007, 23:22
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

No conocí lo que llamáis "el antiguo foro" (de paso, si alguien me puede decir si todavía se puede consultar y dónde...), pero si esta chica lleva años en la profesión, será que siempre hay pardillos que se dejan llevar por sus fotos espectaculares. A mí me ponen burrísimo (tengo guardadas 53 hasta ahora), pero ni harto de vino iría con ella después de leer lo leído. En fin... cada cual malgasta su dinerillo como le parezca (y no condeno a nadie, a veces también cometo errores).
Citar
  #57  
Antiguo 04-10-2007, 07:36
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

cometer errores no significa suicidarse


Estimado compadre:

Yo cometí el error,es cierto,pero iba buscando a mariana y me encontré con esta asquerosa.

Debeis de entender que no todo el mundo sabe de este foro,y que como yo,nunca pensé que la polaca de mi..... era la famosilla Belén.

Logicamente se aprende de los errores.

Un saludo.
Citar
  #58  
Antiguo 27-11-2007, 02:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alto, a la ladrona!


Esta "polaca" es una lista. Fui a verla hace 2 semanas...
que forma de tirar el dinero!!! En las fotos, está muy bien, pero cuando llegas, parece la hija de Frodo... No se estira nada, yo me fui antes de tiempo y sin decir ADIOS!!. No tireis la pasta!!!

Si quereis una buena inversion: Michel (c/Goya) 696 248 141. Mi DIOSA!
Citar
  #59  
Antiguo 23-03-2008, 19:05
 Avatar de cardhu
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

ahora por barajas


aunque yo no he estado con esta tia,la verdad siempre me he quedado con ganas de hacermela, pero como todo el mundo habla mal de ella pues me echo para atras, pero vamos es que veo que una de estas caigo y acabare lamentandome por caer y es que en las fotos engancha...

...bueno que ahora esta por el plenilunio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #60  
Antiguo 01-05-2008, 01:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

polaca - plenilunio


Acertados comentarios, es una estafa y tirar el dinero, ni chupa, ni besa, ni es agraciada de cara, para eso no hace falta tetas ni culo. implicacion cero tanto ella como su compañera alejandra.
Citar
  #61  
Antiguo 09-05-2008, 17:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 18 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cuidadin ¡¡¡¡¡


Cuidado con esta chica, lo sigue intentando ...[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #62  
Antiguo 01-04-2009, 00:24
 Avatar de cardhu
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 217
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Belen


alguien sabe algo de ella ultimamente?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
belen


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum