Barbara - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 04-06-2007, 19:03
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Siempre es agradable la vuelta a los hilos de acompañantes de un buen forero,espero que nos llevemos mejor que antes.saludos sinceros.el cabo
Citar
  #52  
Antiguo 08-06-2007, 14:33
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 571
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

SUBLIME


Señor Cabo espero que la cordialidad se mantenga de aqui a siempre entre todos los foreros sobre todo los que hemos tenido algun que otro roze

y Señor Barbian la señorita Barbara te manda recuerdos :lol:

bueno, voy al tema ayer queria quedar denuevo con Barbra y Bruna pero no pudo ser Bruna se encontraba fuera y quede con Barbara

y no voy a decir mucho mas, siempre encantadora con una sonrisa preciosa y simpatica como pocas. Y con respecto a sus artes creo que ya hay bastante en el hilo, pero para resumir creo que es SUBLIME

no sera la ultima vez que este con ella :o

un saludo para todos y un beso para Barbara que se que nos lee
Citar
  #53  
Antiguo 08-06-2007, 14:54
 Avatar de SteveNash
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mira que me gustan las chicas altitas y blancas

pero creo que cambiare una vez los gustos(a lo mejor si me gusta lo hago permanentemente jajajaja) y probare que me estais poniendo los dientes largos

ratatatatatat triiiiiiiiiiiipleeeeee..........................jugon¡¡¡¡¡¡¡
Citar
  #54  
Antiguo 08-06-2007, 18:50
 Avatar de cabo rusthi
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Claro que si.


Amigo toro, se hace estensible a ti, yo no tuve problemas con vosotros, los tuvisteis vosotros conmigo, pero degemoslo,al final todo fue diferencia de criterios, por lo menos de mi parte,espero lo mismo de vos.
Yo continuo a mi rollo, como siempre, follo poco pero follo, espero que vosotros hagais lo mismo, en la medida que podais. :lol: ciao.el cabo
Citar
  #55  
Antiguo 08-06-2007, 22:26
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

amigo cabo,creo que el que esta flojeando eres tu tururu. el picha :twisted:
Citar
  #56  
Antiguo 09-06-2007, 17:38
 Avatar de Juss
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,248
Gracias: 2,983
Agradecido 2,318 Veces en 1,682 Posts
Predeterminado

Ruego a los señores foreros que los temas personales los traten por privado, dejemos este hilo para lo que está

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #57  
Antiguo 10-06-2007, 00:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ok, juss, solo era una broma.picha
Citar
  #58  
Antiguo 15-06-2007, 01:16
 Avatar de SteveNash
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Un encanto de chica, para volver


hola chavales, como ya os adelante tenia previsto tener un encuentro con Bruna y Barbara, pues bueno no ha podido ser ya que Bruna no se encontraba y solo estaba Barbara, como ya os he copmentado no me van demasado las chicas morenitas, pero creo que mis gustos estan cambiando desde esta visita, ya estuve en este piso con Fabian con la que sali encantado(y por cierto esta de vacaciones por tiempo indefinido) y esta vez tocaba Barbara.
Chica de 160 mas o menos, larga melena de color caoba que para el color de piel que tiene le sienta de miedo, una cara bastante guapa con unos ojos verdes muy bonitos, buenas tetas y un culo pequeñito redondito, precioso.
La expe a sido fenomenal como si estuviese con una novia de toda la vida, hemos tenido complicidad desde el primer momento que nos hemos visto y eso se ha notado muchisimo, gran follada tanto por delante como por detras, y un frances de lo mejor de mi vida puta.
Para concluir solo tengo que decir una cosa, Barbara eres increible, un encanto, no cambies nunca. ya nos veremos no en mucho tiempo.

y Triiiiiiiiiiipleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y los Bulls ganan el anillo......jajajaja, Jordan siempre te recordaremos.....
Citar
  #59  
Antiguo 15-06-2007, 02:07
 Avatar de pocholo443
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 837
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a pocholo443
Predeterminado

desde luego que si SteveNash Barbara esta barbara es un encanto de chica
Citar
  #60  
Antiguo 15-06-2007, 16:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

esta Barbara y te pone barbaro


pues estoy completamente deacuerdo contigo pocholo443 Barbara esta muy muy barbara y ademas te hace ponerte barbaro cuando estas con ella...jajaj... Un beso para ti Barbara.

john-john
Citar
  #61  
Antiguo 15-06-2007, 16:49
 Avatar de Raider
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 422
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Despues de que todo el mundo me dijera lo buena que era esta chica y por lo leido, ya me podia suponer algo... Pues eso, que al final me he decidido a ir hoy con ella... Solo puedo utilizar una palaba, aunque seguro que alguno ya la habra utilizado...

IMPRESIONANTE!!

Pues eso, que la chica esta genial, que es preciosa, muy cariñosa y todo un amorcito!! Seguro que vuelvo, ya que tengo una deuda pendiente con ella

PD: Si lees esto Barbara, agradecimentos para tudo!!
Citar
  #62  
Antiguo 15-06-2007, 17:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Vale tios


Vale tios de alabar,yo llevo toda la tarde intentando quedar con ella, o con bruna, y no me hace ni puto caso,he hablado con barbara po el msn y me ha dejado colgado, sera buena, todo lo querais, pero a mi me parece una informal.saludos
Citar
  #63  
Antiguo 16-06-2007, 12:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 156
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Vaya cabreo que has pillao putoski, intenta hablar con ella, y aclaras el tema.saludos.picha
Citar
  #64  
Antiguo 04-07-2007, 02:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

BARBARA


Escribo esta nota despues de escribir en el hilo de Bruna y abreviare diciendo que tiene la misma implicacion y te hace sentir igual de bien que ella. Fisicamente es un poco mas baja y mas delgadita pera tambien esta muy bien. Espero poder estar dentro de poco con las dos a la vez.
Un saludo a las dos y a todos los foreros de bien.
Citar
  #65  
Antiguo 13-09-2007, 18:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Deslocalizado
Género:
Mensajes: 2,325
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nuevas fotos de Bárbara


Bárbara me hace llegar estas nuevas fotos para que podaís disfrutar de ella











Con Bruna




Que os aproveche!!!!!!!!!!!!



...
Citar
  #66  
Antiguo 06-12-2007, 21:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguna noticia de esta parejita,me ponen como una moto :?:
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
barbara


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum