Ana Hungara Anytzza - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 08-02-2010, 19:32
 Avatar de Jambi
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,886
Gracias: 566
Agradecido 175 Veces en 124 Posts
Predeterminado

Re: Ana Hungara Anytzza


Cita:
Iniciado por macho69 Ver Mensaje
hola compañeros es totalmente cierto..quiero avisaros que le gusta lo ajeno..mi experencia con ella ha sido realmente lamentable..
-para empesar no es formal...las fotos que pone en loquo no son actuales,cuando llegas al piso no ves a la chica de la foto es mas bien gordita...
_en la llamada que realize,ella me comento sus servicios..cuando e llegado ninguna de ellos estava disponible.cuando e querido un frances sin.. me decia que no lo hace.. pasado unos minutos me dice que si lo pago 20€ mas me lo hace al natural..me metia prisas en todo momento..pasado 10 min me dijo que se termino el tiempo y tenia que abonar mas dinero si queria correrme..su actitud era mas bien fria como una maquina..me voi al baño me lavo ,vuelvo me visto y me voy...cuando llegue acasa me di cuenta que tambien le gusta lo ajeno..sinceramente para nada recomendable.
sin mas reciban un cordial saludo..
El estilo de redacción y los errores de los dos post de este señor coinciden con el anuncio al que se refiere bolsero. Empieza las frases con minúscula, no pone tildes, abusa de los puntos suspensivos y tiene errores ortográficos. Personalmente no me puedo fiar del forero macho69, canta a campaña de desprestigio a kilómetros.

El anuncio:

Cita:
LADRONA ---ATENCION FRAUDE-------ANA UNAGARA----635.618.989 (MADRID)

Fecha: Lunes, 8 de febrero de 2010 14:41 306 personas han visto este anuncio



sexo y dinero....La rumana que se anuncia como ungara ana es un autentico engaño ademas de ser una borde sin education os robara el dinero...teneis cuidado con ella ..635.618.989
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #52  
Antiguo 09-02-2010, 00:02
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Re: Ana Hungara Anytzza


Cita:
Iniciado por macho69 Ver Mensaje
hola compañeros es totalmente cierto..quiero avisaros que le gusta lo ajeno..mi experencia con ella ha sido realmente lamentable..
-para empesar no es formal...las fotos que pone en loquo no son actuales,cuando llegas al piso no ves a la chica de la foto es mas bien gordita...
_en la llamada que realize,ella me comento sus servicios..cuando e llegado ninguna de ellos estava disponible.cuando e querido un frances sin.. me decia que no lo hace.. pasado unos minutos me dice que si lo pago 20€ mas me lo hace al natural..me metia prisas en todo momento..pasado 10 min me dijo que se termino el tiempo y tenia que abonar mas dinero si queria correrme..su actitud era mas bien fria como una maquina..me voi al baño me lavo ,vuelvo me visto y me voy...cuando llegue acasa me di cuenta que tambien le gusta lo ajeno..sinceramente para nada recomendable.
sin mas reciban un cordial saludo..
Cita:
Iniciado por Jambi Ver Mensaje
El estilo de redacción y los errores de los dos post de este señor coinciden con el anuncio al que se refiere bolsero. Empieza las frases con minúscula, no pone tildes, abusa de los puntos suspensivos y tiene errores ortográficos. Personalmente no me puedo fiar del forero macho69, canta a campaña de desprestigio a kilómetros.

El anuncio:
Lo de macho 69 huele a cuerno quemao total tambien sabemos que es de origen latino (o latina, quien sabe...) lo cual cito: "-para empesar no es formal..."
__________________
Ayer follé, hoy follo y mañana volveré a pagar
Citar
  #53  
Antiguo 09-02-2010, 00:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 596
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ana Hungara Anytzza


Cita:
Iniciado por APOYADURA Ver Mensaje
Lo de macho 69 huele a cuerno quemao total tambien sabemos que es de origen latino (o latina, quien sabe...) lo cual cito: "-para empesar no es formal..."

Puede ser del este también. Y puede no ser un cliente sino otra lumi, por ejemplo
Citar
  #54  
Antiguo 10-02-2010, 01:22
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 178
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Ana Hungara Anytzza


puede ser un cliente kemao de la vida
o ke igual ella si el trato borde yt al.
o una lumi tb kemada, o ke es rival de ella, o ke la kiere joder y yata jej
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
hungara


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum