Ana - 633558887 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 27-09-2013, 14:30
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Conseguí estar con ella y corroboro lo dicho en el foro. Complaciente y generosa, para mí de las mejores experiencias. Griego incluido sin problemas. Y al antural es más guapa que en las fotos.


Suerte ...
Citar
  #152  
Antiguo 30-09-2013, 17:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Experiencia


He estado con esta mujer y debo decir que confirmo todo lo bueno que sobre ella se ha dicho.
Está mejor en persona que en las fotos, pues es más estilizada, y desde el momento en que te abre la puerta estás deseando llegar a la cama.
Además, es simpática , inteligente y sabe llevar la situación para agradar en todo momento. Sabe perfectamente adaptarse y no para de dar caña.
En mi caso, puedo decir que ha sido uno de los mejores polvos de mi vida. Seguro que volveré.
Citar
  #153  
Antiguo 10-11-2013, 05:06
 Avatar de sardanapalo
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 34
Agradecido 110 Veces en 41 Posts
Predeterminado

siempre divertida


He vuelto a quedar más veces con ella. Es cierto que ha habido semanas en que costaba muy mucho contactar por teléfono.
.
La 1ª vez me sedujo el contraste entre su rollo de modosita e ingenua con su atractiva lencería y formas tipo ama, sus juegos, impulsiva, ella mandando. Tan femenina. A medida que te familiarizas, descubres que puede tener muchas facetas, es lista y tiene un excelente trato y adaptación. Por motivos con los que no aburriré -largos de explicar y creo que no muy interesantes- lo que si me ha demostrado del todo esta tía es que es una gran persona, y de lo más 'legal'. Podría pensarse que esto no es muy importante en una acompañante, pero yo tengo claro que es primordial, y tiene, entre otras ventajas, el esfuerzo que se toma para que en todo momento los encuentros sean lo más agradables posible. Disculpas por la cursilada, pero en mi ranking particular ha conseguido pasar de estar 'entre las mejores', a ser mi incondicional favorita, aunque no sea la más asidua (por ahora).

No se qué podría criticar de su físico: que se está quedando bastante delgada (me parecía mejor como en la 2ª foto de russXIV, la de la gorra), algo estrecha de hombros, su irregular nariz y sonrisa -tan frecuente-, detalles de la cierta edad que ya tiene, como nervios en los brazos...
Pero está bien buena. Tipazo. Pechos perfectamente operados como confiesa -aún no he conseguido ver cicatriz alguna-, mirada viciosa, piel blanca, labios rojos...

Y de su actitud, nada criticable. Siempre divertida. Cada vez me gusta más.

Última edición por sardanapalo; 10-11-2013 a las 05:13
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sardanapalo por este Post:
princehector13 (28-12-2013)
  #154  
Antiguo 27-12-2013, 12:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 27
Agradecido 185 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Reencuentro


Editado volví a estar con esta chavala después de bastantes meses. También me pasaba que, cuando yo tenía pasta fresca, no podía contactar con ella y al final acababa llamando a otras. Resulta que algún malnacido le robó el móvil en una cita (lo tenía encima de la cama) y perdió toda su agenda. Así que, aunque hayáis quedado más veces con ella, sólo es cuestión de insistir hasta pillar la ocasión de que se decida a quedar con alguien "desconocido" ;-)

Sobre la experiencia, igual que siempre, si no mejor. Look súper morboso (tanga y suje rojos, tacones de aguja y chaqueta negros, cadena al cuello), francés delicioso y griego sublime. Para mi gusto, definitivamente es el mejor griego de madrid, casi me folló ella más a mí a cuatro patas moviéndose adelante y atrás, que yo a ella.

Físicamente está como yo la recordaba, tetas redondas perfectas, cuerpo fibroso y torneado, piel suave, pelo negro liso y muy largo, ojos preciosos y sonrisa cautivadora. Le dije bromeando que la contratarían en cualquier gym sólo para estar allí haciendo el paripé y atraer clientes a cascoporro, pero es que es verdad. 120 euros una hora sin mirar el reloj con cervecita por parte de la casa. Y lo más importante: ya me tiene otra vez en su agenda!! ;-)

Última edición por J.David; 27-12-2013 a las 15:18 Razón: Eliminar fecha exacta. Ver Normas
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a amofollador por este Post:
Alejox (27-12-2013), FITIPALDI (28-12-2013), picaduradepipa (27-12-2013), russXIV (27-12-2013)
  #155  
Antiguo 02-01-2014, 01:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 60 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Esta chica es lo mejor del mundo mundial. Lo tiene todo y te trata como a un Rey. De hecho, no me pegueis jeje, veo hasta barato el servicio por el rato que te hace pasar y el trato que te da. Las medias horas se acaban convirtiendo en casi una, y las horas en horas y medias. Y no forzadas o de chachara absurda. De hecho es ella la que te pide más y te deja KO xD Y aunque le digas es que...venía para media hora y se ha pasado el tiempo ya...te coje con más ganas y te dice que no importa o que el tiempo lo pone ella y te muestra su sonrisa más picara. Pero es que es muy dificil dar con ella! :(

He quedado varias veces cuando recibia al lado de la plaza mayor, luego se mudo por Plaza España...¿ sabéis donde está ahora ? Sí, lo suyo es llamar y que me informe, pero creedme que lo he intentado y no me coge el teléfono jeje. Entendible también.

Salu2!
Citar
  #156  
Antiguo 02-01-2014, 13:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 50
Agradecido 28 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por FleKy2 Ver Mensaje
Esta chica es lo mejor del mundo mundial. Lo tiene todo y te trata como a un Rey. De hecho, no me pegueis jeje, veo hasta barato el servicio por el rato que te hace pasar y el trato que te da. Las medias horas se acaban convirtiendo en casi una, y las horas en horas y medias. Y no forzadas o de chachara absurda. De hecho es ella la que te pide más y te deja KO xD Y aunque le digas es que...venía para media hora y se ha pasado el tiempo ya...te coje con más ganas y te dice que no importa o que el tiempo lo pone ella y te muestra su sonrisa más picara. Pero es que es muy dificil dar con ella! :(

He quedado varias veces cuando recibia al lado de la plaza mayor, luego se mudo por Plaza España...¿ sabéis donde está ahora ? Sí, lo suyo es llamar y que me informe, pero creedme que lo he intentado y no me coge el teléfono jeje. Entendible también.

Salu2!
Cerca de manuel becerra
Citar
  #157  
Antiguo 03-03-2014, 22:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Segundo post en mas de año y pico...


Editado he estado con ella después de un año que entre que no podía dar con ella o que no me lo podía permitir no he podido catarla. He estado con casi unas 20 lumis en el ultimo año y medio y esta chavala es de lejos la mejor. Tiene un culo que es increible, el pecho operado pero sin ser exagerado, bien puesto y bonito, una cara preciosa y encima de ser super maja no mira el reloj en absoluto. Es una maravilla, para mi 100% recomendable, cañera ademas y te deja darla caña, parece incluso que la gusta, nada exagerada en sus gestos o ruidos, a mi me parece un 10 enserio, totalmente recomendable, si pudiera y tuviera pasta me iba todos los meses varias veces jajajajaja.

Última edición por J.David; 04-03-2014 a las 19:09 Razón: Eliminar fecha exacta. Ver Normas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Derek1985 por este Post:
belcebu007 (08-03-2014), p_leches (04-03-2014), picaduradepipa (04-03-2014)
  #158  
Antiguo 04-03-2014, 22:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

tarifas te cobro lo de siempre??

gcs
Citar
  #159  
Antiguo 18-03-2014, 11:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yeah!


Cita:
Iniciado por sacoroto1988 Ver Mensaje
tarifas te cobro lo de siempre??

gcs

Si compañero, 120 vamos, una hora (que no es relojera en absoluto) y con griego incluido.

Para mi sinceramente de las mejores opciones en cuanto a calidad/precio.
Citar
  #160  
Antiguo 18-03-2014, 12:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 9
Agradecido 28 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sigue recibiendo por Manuel Becerra?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a richienice por este Post:
RUCADORA (10-06-2014)
  #161  
Antiguo 18-03-2014, 23:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yes!


Cita:
Iniciado por richienice Ver Mensaje
Sigue recibiendo por Manuel Becerra?
Si, eso es.
Citar
  #162  
Antiguo 25-03-2014, 04:54
 Avatar de russXIV
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 477
Gracias: 279
Agradecido 576 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Retomé el camino...


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Fecha del encuentro: recién consumado (tercera semana de Marzo 2014)

Zona: Madrid Capital, distrito de Salamanca, Manuel Becerra.

Servicio contratado: 1 hora, 120 €

Contacto: 633558887

Nombre: Ana

Edad: treita y tantos.

Nacionalidad: Brasileña.

Físico: (ver mi post anterior) está mucho más buena ahora, tremenda, pibón sin igual.

Besos: todos.

Implicación: muy suelta, divertidísima, juguetona, entregada y complaciente en todo momento.

Piso e higiene:
Piso compartido con otras chicas, enorme habitación. El cuarto de baño en el pasillo. Toallas limpias. Sábana desechable. Ambos recién aseados.

Ana, ya estoy abajo, ábreme:
El portero cerró con llave el portal. Buena idea, muchas gracias.

"Ahora bajo cariño." "!Anda si eres tú!" "Ven aquí..."
Escucho el sonido de sus tacones, abre, me quedo en blanco de lo buena y guapa que está esta noche, ni supe decir hola, se ríe, me pega un morreo, dejo que vaya primero para verla caminar y contonear ese cuerpo, se ríe porque no me he movido del sitio, me viene a buscar otra vez, me coge de la mano y me mete en el ascensor.

"Para... estáte quieto... aquí no... que nos oyen los vecinos..." "Socorro! Un violador!"
La coloco contra el panel de control del ascensor, estrujo mi cuerpo contra el suyo para sentir su olor, su peso, su altura, su tacto, sus formas, su pelo, sus labios, su cuello, sus tetas, su vientre, su cadera, su culo y sus piernas, mientras se restriega contra mí, me abraza, me toca, me busca abajo, me forcejea con mucho morbo, se da la vuelta y pone a bailar su culo haciendo mucha presión en mi zona genital mirándome provocativamente a los ojos a través del espejo que había y susurrándome esas frases con mucho morbo, jugando a que la violan en el ascensor con susurros de socorro en un tono altamente erótico que me pusieron a 1000 sin siquiera llegar a su piso. Qué bien que cerraste el portal con llave, portero.

"No vale, estoy en desventaja, quítate los pantalones." "¿Me vas a follar el culito?" "¿Cómo me vas a follar? ¿así...? "¿Estás sufriendo...?" "Mmm... jajaja."
Fui rápido en dejar mis cosas, quitarme la cazadora, la camiseta, los zapatos y los calcetines porque en mi cabeza no había otro mensaje mas que el de saciar mi hambre sexual con esta mujer. Me alimenté lentamente de ella poniéndola contra el armario, viéndola de pie, sobre sus tacones, abierta de piernas, tocándose las tetas, sobándola incluso con la lencería aún puesta. No aguantaba más, quería coño ya. Y coño que olí, lamí, comí, saboreé y disfruté, mientras me quitaba de una vez los pantalones para follármela por el culo. Me estaba poniendo el preservativo, y ella sobre la cama revolviéndose, vendiendo su cuerpo, sonriendo, mordisqueándose el labio y sin quitarme los ojos de encima. De espaldas a mí, ya. Por eso me gusta esta mujer, porque folla, te folla y pide que la folles más todavía. Griego épico.

"Eres malo, manipulador, pervertido, golfo.." "Ahora me toca a mí." "Te gusta... ¿eh?"
Francés para calentar el segundo asedio. Se esmeró lo justo, quería montarse encima mío. Ya dentro de ella, ardiendo, empieza muy suave, cariñosa, se desliza hacia delante y hacia atrás, busca las profundidades de su vagina, apoya los brazos en mis abdominales, coge ritmo, estimula, place, siento como entro y salgo, desde la punta de mi polla hasta la base, mantiene la mirada, me folla más fuerte, sin piedad, ground & pound en toda regla y milagro que no me la haya partido en dos. Me hubiese corrido en cualquier momento, pero estuvo atenta a mis reacciones y supo dosificar y prolongar mi placer, sin olvidarse del suyo, que llegó a empaparse, incluso me salpicó un par de gotas de su jugo cuando se salió la polla en un cambio de posición. De espaldas a mí, cogiéndola del cuello, del pelo, de los brazos, de las tetas, del vientre, de la cintura, de las nalgas, de los tobillos, lamiéndole el sudor salado, y ella colaborando en el movimiento, suspirando, exhalando, pidiendo más, sonriendo, dándome con todo, tan entregada y tan complaciente hasta que me corrí dentro de las profundidades de su ser. En fin acabo ya.

Ana, all in. Apuesta segura y ganadora.

Saludos compis,

__________________
"Busco el cariño en la gente
chicas de alterne te venden amor
te venden lo que no tienen.
"

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a russXIV por este Post:
anrevind (27-03-2014), badobelix (25-03-2014), dchan (25-03-2014), dimmu borgir (26-03-2014), elore81 (15-04-2014), Fucklim (15-04-2014), Ghad (28-04-2014), Jambi (26-04-2014), jensonbutton (06-05-2014), netzer (25-03-2014), pamitodas (25-03-2014), parada (05-07-2014), Paraguaya (30-04-2014), puterosalido (25-03-2014), rabotrator (15-04-2014), rokambolas (10-06-2014), Santisrp (05-07-2014), sapote (25-03-2014), Tachicoma (16-04-2014), tamega (31-03-2014), Worap (26-06-2015)
  #163  
Antiguo 25-03-2014, 14:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola, sabeis si tiene tarifas sin griego ?
Citar
  #164  
Antiguo 15-04-2014, 03:03
 Avatar de lehivinha
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 18
Agradecido 50 Veces en 34 Posts
Predeterminado

en que calle recibe
Citar
  #165  
Antiguo 26-04-2014, 13:32
 Avatar de pichablanda
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1,174
Gracias: 44
Agradecido 70 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Pero sigue atendiendo? Hace mucho que no veo sus anuncios.
__________________
Citar
  #166  
Antiguo 26-04-2014, 17:10
 Avatar de dimmu borgir
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 36
Agradecido 548 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Buenas, compis:

Esta putona recibe en la C/ Fundadores.... cerca de O'Donell.

70 pavos media hora y 120 la hora.

Sigue atendiendo, aunque no tenga anuncios... ojito!! viene y va a Barcelona, Bilbao... lo mejor, llamar a su móvil con bastante tiempo.

Su móvil: 633558887.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


El griego si o si lo hace, es decir, que a la muy golfa realmente es lo que le gusta.....

---Si veis que tal, darme las gracias-----

Última edición por dimmu borgir; 26-04-2014 a las 17:17
Citar
  #167  
Antiguo 05-05-2014, 16:00
 Avatar de tazote666
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dimmu borgir Ver Mensaje
Buenas, compis:

Esta putona recibe en la C/ Fundadores.... cerca de O'Donell.

70 pavos media hora y 120 la hora.

Sigue atendiendo, aunque no tenga anuncios... ojito!! viene y va a Barcelona, Bilbao... lo mejor, llamar a su móvil con bastante tiempo.

Su móvil: 633558887.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El griego si o si lo hace, es decir, que a la muy golfa realmente es lo que le gusta.....

---Si veis que tal, darme las gracias-----

¿Sabéis si siempre atiende ahí? Yo la conocí el otro día y me encantó la chica. Me gustaría repetir pero la verdad es que el sitio deja mucho que desear...
__________________
El sexo no es todo, pero todo no es nada sin sexo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tazote666 por este Post:
Santisrp (05-07-2014)
  #168  
Antiguo 05-05-2014, 18:34
 Avatar de dimmu borgir
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 188
Gracias: 36
Agradecido 548 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Últimamente, si....... aunque ha estado recibiendo por la C/Montera, por la Plaza Mayor, y creo que por C/Princesa......

Coincido que este ultimo sitio es cutre, pero tienes la opción de llevarla a un Hotel.

---Si veis que tal darme las gracias.
Citar
  #169  
Antiguo 27-06-2014, 07:49
 Avatar de tazote666
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Sigue en activo??


A pesar del sitio, que no me gusta mucho :), sigo intentando verla pero no la localizo ¿sabéis si sigue en activo?
__________________
El sexo no es todo, pero todo no es nada sin sexo.
Citar
  #170  
Antiguo 19-07-2014, 23:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: Lisboa
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tazote666 Ver Mensaje
A pesar del sitio, que no me gusta mucho :), sigo intentando verla pero no la localizo ¿sabéis si sigue en activo?
he estado con ella hace unas 3 semanas en su piso de c/ fundadores
muy buen trato.
buena relacion calidad - precio - profesionalismo

frances nat (no creo hasta final) y griego incluido en los 120€ que pide
me corri 3 veces : respeta la hora y satisfaccion del cliente

recomendable? si
repetiria? no
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fucking tito por este Post:
pirulazo (20-07-2014)
  #171  
Antiguo 15-01-2015, 13:11
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 4
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Intentando localizarla pero nada! Sigue en activo?
Citar
  #172  
Antiguo 15-01-2015, 13:24
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por riso Ver Mensaje
Intentando localizarla pero nada! Sigue en activo?
La semana pasada aparentemente lo estaba. El último anuncio suyo es del 6 de enero:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a clavijo por este Post:
gopro (15-01-2015), riso (20-01-2015)
  #173  
Antiguo 20-01-2015, 21:43
 Avatar de Paristeo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 6
Agradecido 141 Veces en 37 Posts
Predeterminado

paciencia , paciencia, varios meses intentando y sin respuesta, lo curioso es que el telefono da la llamada pero no locoge nadie
Citar
  #174  
Antiguo 20-01-2015, 21:51
 Avatar de penetrantico
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 97
Agradecido 432 Veces en 158 Posts
Predeterminado

No se ustedes, pero yo siempre me fijo en esto, tiene que estar terso y haber carne de donde agarrar, grrr


Citar
  #175  
Antiguo 23-01-2015, 12:25
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 252
Agradecido 202 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Paristeo Ver Mensaje
paciencia , paciencia, varios meses intentando y sin respuesta, lo curioso es que el telefono da la llamada pero no locoge nadie
Cierto, debe estar bastante ocupada, porque no hay manera de hablar con ella.
Citar
  #176  
Antiguo 23-01-2015, 13:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

imposible contacto


Con esta mujer he intentado contactar y es imposible. Ni tampoco responde a tus sms

Trabajo no le faltara ..........
Citar
  #177  
Antiguo 23-01-2015, 16:11
 Avatar de genio3791
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 795
Agradecido 262 Veces en 90 Posts
Predeterminado

EN Atocha


Yo quede con ella la semana pasada y ha sido el mejor polvo en mucho tiempo. Ni un gramo de grasa y te folla en todas las posturas que te puedas imaginar hasta dejarte exprimido
Citar
  #178  
Antiguo 23-01-2015, 17:03
 Avatar de pichablanda
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1,174
Gracias: 44
Agradecido 70 Veces en 51 Posts
Predeterminado

¿Tiene buen transporte público? Atocha es uan pesadilla para el automovilista.
__________________
Citar
  #179  
Antiguo 23-01-2015, 18:00
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichablanda Ver Mensaje
¿Tiene buen transporte público? Atocha es uan pesadilla para el automovilista.
En Atocha tienes una estación de Cercanías por la que pasan casi todas las lineas, también tienes otra de larga distancia y AVE y la linea 1 de Metro, muchísimas lineas de EMT y alguna de autobuses interurbanos.
Yo creo que si hay buen transporte público, salvo el aeropuerto que pilla retirado, aunque existen autobuses y trenes directos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a benitaez por este Post:
arar2011 (24-01-2015)
  #180  
Antiguo 23-01-2015, 18:09
 Avatar de pichablanda
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1,174
Gracias: 44
Agradecido 70 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Muy gracioso, si señor, pero pregunto si hay transporte público cerca de la casa de esta chica.
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pichablanda por este Post:
gopro (23-01-2015)
  #181  
Antiguo 24-01-2015, 00:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 22 Posts
Predeterminado

¿que mas da el trasporte, si no se puede quedar con este bellezón ?


Seguiremos intentando, merece la pena
Citar
  #182  
Antiguo 24-01-2015, 04:14
 Avatar de Con nombre de guerra
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 0
Agradecido 31 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Entonces por el post de Benitaez recibe ahora x Atocha?.
Estuve buscando anuncios actuales y no encontré, algún enlace?.
Citar
  #183  
Antiguo 24-01-2015, 18:21
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 734
Gracias: 540
Agradecido 561 Veces en 212 Posts
Predeterminado

Yo no se dónde recibe. Fue Pichablanda quien preguntó sobre si había transporte público en Atocha, ignoro dónde recibe y dónde ha anunciado estar por Atocha
Citar
  #184  
Antiguo 24-01-2015, 18:30
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,436
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Fue Genio 3791 quien tituló "en Atocha" su comentario y nos despistó a todos.

No estaría de más nos aclarara eso de "en Atocha"
Citar
  #185  
Antiguo 24-01-2015, 19:00
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Recibe en calle delicias. Cierro polémica.
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JotaBe por este Post:
J.David (25-01-2015)
  #186  
Antiguo 26-01-2015, 20:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

A que altura de la calle delicias recibe ?
Citar
  #187  
Antiguo 01-02-2015, 04:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 43
Agradecido 91 Veces en 38 Posts
Predeterminado

palos de la frontera


Hola tío. Esta al lado de la boca metro palos de la frontera

Saludos, Jugg
Citar
  #188  
Antiguo 01-02-2015, 18:47
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,436
Gracias: 1,122
Agradecido 3,702 Veces en 623 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Desisto de seguir intentando quedar con ella.

Tras multitud de llamadas varios momentos de cada día y casi siempre cortando tras unas cuantas timbradas llego a la conclusión de que analiza el origen de la llamada y si no está en su agenda repleta de clientes simplemente no te contesta.
Citar
  #189  
Antiguo 02-02-2015, 11:08
 Avatar de javi_
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 39
Agradecido 33 Veces en 12 Posts
Predeterminado

imposible contactar, igual que los demás, es una pena
Citar
  #190  
Antiguo 15-02-2015, 04:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 43
Agradecido 91 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Merece la pena insistir


Chicos. Yo os digo que no estaba en su "agenda" de clientes y conseguí contactar con ella tras unas 5 llamadas y quedé con ella.

Es guapísima, está como un tren y está muy salida, morbososísima a tope.

Me la chupó de lujo y follamos en todas las posturas, pide más y más caña en cada momento y me encantó.

De hecho fue la elegida para estrenarme con el griego y aunque resulta que no me gusta más que vaginal, no estuvo mal y tenía su morbo probar un culo por primera vez.

Una hora de polvos y jugueteo bestial. Buuuuf,
repito fijo.

Insistir señores que esta chica es una pasada.

Por cierto, su piso es muy acogedor.

Un saludo,
Jugg.
Citar
  #191  
Antiguo 03-03-2015, 16:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 60 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Tras muchos intentos he conseguido quedar con ella por fin!!y eso que la conoci hace unos años. El mejor polvo y griego.

Ya os contare pero vamos, es apuesta segura jeje
Citar
  #192  
Antiguo 06-03-2015, 03:17
OLD OLD está desconectado
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 273
Gracias: 1,130
Agradecido 106 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Podéis poner el teléfono actual y los precios, para ver si siguen siendo los mismos.


Gracias por anticipado.

Cita:
Iniciado por Juggler1 Ver Mensaje
Hola tío. Esta al lado de la boca metro palos de la frontera

Saludos, Jugg
Citar
  #193  
Antiguo 16-03-2015, 18:13
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Alguno más habéis podido localizarla? Yo no he podido en los últimos 3 meses y lo he intentado bastantes veces. Sobre que hora os suele coger las llamadas?
Gracias y saludos.
__________________
Citar
  #194  
Antiguo 17-03-2015, 20:39
 Avatar de rdpm
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Buscando divertirme
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 123
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

Acabo de ver que buscando por su número de teléfono (quería ver si tenía anuncios recientes) sale otra persona, una tal Astrid Queralt
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Aquí tenéis el link con el mismo número de teléfono. ¿Es la misma persona? Viene una dirección. ¿Es allí?

Gracias
Citar
  #195  
Antiguo 17-03-2015, 22:00
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rdpm Ver Mensaje
Acabo de ver que buscando por su número de teléfono (quería ver si tenía anuncios recientes) sale otra persona, una tal Astrid Queralt ........ Aquí tenéis el link con el mismo número de teléfono. ¿Es la misma persona?
Es la misma con absoluta seguridad. De hecho yo la tengo en mi agenda como "Anastrid" para recordar de quien se trata.
Pero hace mucho que no la veo, o sea que no se nada de ella a día de hoy.
Citar
  #196  
Antiguo 25-06-2015, 13:09
 Avatar de tommi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No se sabe nada de esta chica llevo llamando un montón de veces y no lo consigo. Alguien a estado con ella últimamente.
Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Citar
  #197  
Antiguo 29-07-2015, 00:53
 Avatar de norlewo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 32
Agradecido 35 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Tuve una experiencia con ella hace un par de años (no me importaría dar detalles, pero es demasiado antigua así que creo que no cumpliría las reglas) que fue tan espectacularmente buena en pibón, implicación, nivel máximo de cerdería, trato cercano, relojerismo nulo; tan buena que quise dejarla macerar antes de repetir.

Craso error, ya que me dijo que básicamente ya sólo trabajaba con clientes habituales y que ni siquiera ponía anuncios. Para esa experiencia me costó meses que me cogiera el teléfono (lo hizo una mañana sobre las 11 am, por si os sirve) y tan sólo me lo volvió a coger una vez más que la pillé fuera de Madrid.

El teléfono lo tiene dado de alta y encendido así que salvo que alguien nos diga lo contrario, sigue activa. Pero imposible que te atienda :((. Y lo intento al menos una vez por semana.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a norlewo por este Post:
elore81 (29-07-2015), tommi (05-08-2015)
  #198  
Antiguo 07-08-2015, 11:30
 Avatar de sheryfff
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 2
Agradecido 48 Veces en 16 Posts
Predeterminado

un volcan


Esta tia es mi favorita. que vicio tiene, nada mas llegar hablamos siempre un poco y comienza a hacerme cosquillas x el cuerpo con sus uñazas largas, cosa q me pone malisimo, me la saca y con esa lengua maravillosa q tiene me hace unas mamadas de polla y huevos que me hace poner los ojos en blanco y me llevan a otra dimension, es increible, cuando lleva un rato chupando y me tiemblan las piernas, es cuando me bajo a su conejito y lo devoro metiendole los dedos sin piedad haciendo q se moje y se ponga burrisima. son tantas visitas durante tantos años q ya nos conocemos muy bien. Tras el sexo oraal, viene el vaginal q es la ostia y ahi suelo correrme, par luego volver con su boca a reanimarme por abajo y reventarla el culazo q tiene en mil posturas diferentes, mientras ella pide mas polla y que la de bien x el culo. Es una tia majisima...siempre q la trates bien, cabeza bien amueblada y esta cañon....los años no pasan x ella
Citar
  #199  
Antiguo 07-08-2015, 15:41
 Avatar de explorersex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 179
Agradecido 501 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Y de besos como anda??, es besucona?? Besa con lengua, leí en espes anteriores q no son su fuerte.....
Citar
  #200  
Antiguo 07-08-2015, 17:55
 Avatar de penetrantico
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 836
Gracias: 97
Agradecido 432 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Está en Bilbao

Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, ana, callao, experiencia, genial, latina


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum