Adrianita - 646600287 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 20-12-2010, 20:01
 Avatar de PACO BODES
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estuve el jueves con ella, ademas de ser bonita es encantadora y te hace sentir como un amigo no te mete prisa y tiene una de las mejores bocas que he disfrutado. lo malo es que vive muy cerca de mi y repetire , tripitire.
Citar
  #152  
Antiguo 28-12-2010, 14:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,044
Gracias: 112
Agradecido 201 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Para que os hagáis una idea los que no la conocéis, espero resumir con acierto su manera de entender el sexo. En mi opinión, toda una mujer, femenina y auténtica.

Las medias y los zapatos como objetos eróticos para recuperar tiempos perdidos

Retiró la colcha
mientras lanzaba su mirada pícara y se tumbó con parsimonia sobre la cama. Tenía el torso desnudo y sus pezones erectos llamaban al cálido placer. No se había despojado totalmente de su ropa y aún llevaba unas medias oscuras y unos zapatos negros de fino y alto tacón. Abrió las piernas como lo hacen las conchas y se reclinó hacia atrás sobre los codos. Sonreía y sus dientes quedaban enmarcados entre los hoyitos de sus mejillas. Sacó media lengua y recorrió de lado a lado la comisura de sus labios con gusto y deleite femeninos. "Rómpeme las medias", ordenó entre amable y autoritaria.

Estirábamos la prenda hacia los lados y ni
uñas y ni dedos eran capaces de rasgar el tejido. Tirábamos con fuerza y éste sólo crujía bajo la tensión. Sonaban en el aire ardiente los mismos sonidos que han pronunciado los amantes desde los tiempos prehistóricos, feroces y deseosos. Y cuanto más estirábamos de la malla, más se transparentaba su pubis, apenas cubierto con una tela negra de mínimas dimensiones. Sólo los dientes fueron capaces de romper la barrera que se interponía entre ambos. Como animales en celo, con fuerza cariñosa... ¡Raggg! Dos largos surcos subieron por sus piernas abiertas mostrando la morenez de su piel. El embriagador aroma de su sexo inundó el ambiente. Después seguimos el camino de los recuerdos salvajes. Como única diferencia entre los tiempos, ella, sin descalzar sus pies.

Saludos


Última edición por Marco_Palo; 28-12-2010 a las 14:39
Citar
  #153  
Antiguo 11-03-2011, 17:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Todas estas cosas que habeis escrito sonaban demasiado bien... asi que me decidí a llamarla para comprobarlo. Acordamos a las 5 de la tarde pero a eso de las 4 la llamé de nuevo para ver si había posibilidad de adelantar el encuentro un poquito antes.

Me dice que la ha plantado otro cliente o no se que, que esta de mala leche, y que no va a recibir mas ese dia... Le explico que no todos somos iguales, que yo la he llamado varias veces precisamente por eso, pq soy serio y que teniamos ya una cita apalabrada pero me contesta que le da igual, que ella es así y que hace lo que le da la gana. Como paso de discutir, zanjo la conversación a pesar de que me quedo con ganas de ponerla verde.

Conclusión: Me hubiera gustado haber aportado una bonita experiencia al foro pero en vez de ello, os he tenido que contar mi no-experiencia gracias a la "profesionalidad" de esta mujer. ¿os imaginais que me recorro Madrid y la llamo justo en la puerta a las 5 y me dice que me largue? Creo que por muy independiente que uno sea, en cualquier trabajo hay que ser minimamente serio. Y si la causa es de fuerza mayor... que cuide las formas, me parece el colmo, vamos.

Para mi tachada... vosotros vereis...
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Buki por este Post:
mich (04-04-2011), skody (05-04-2011)
  #154  
Antiguo 11-03-2011, 20:20
 Avatar de CAZADOR DE GARGANTAS
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: planeta tierra
Género:
Mensajes: 163
Gracias: 13
Agradecido 38 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Algo tiene que haberle pasado,porque suele ser muy maja y simpatica en el trato y seria .Pidela una explicación y dala una oportunidad,además ya te digo que esta tia es de la mejores en la garganta profunda con face fuck salvaje,merece la pena,por cierto que tarifas habiais acordado ,haber si voy a verla pronto aprovechando sus multiples promociones para foreros.
Citar
  #155  
Antiguo 12-03-2011, 16:32
 Avatar de john_786
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 16
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

ayer estube con esta chica... el trato fue fabuloso. simpatica, graciosa y por dios fogosa...
mi experiencia.. no me gusta entrar en detalles pero fue la mejor mamada que me han echo en mi vida. jajajaj como decis aqui 10 sobre 10. la verdad no tengo nada nuevo que decir... si que es super recomendable. claro si no tiene un mal dia. y entiendo que no atienda si esta de mala leche ya que la calidad en el trato puede baja mucho.
Citar
  #156  
Antiguo 04-04-2011, 20:42
 Avatar de mich
Parvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Buki Ver Mensaje
Todas estas cosas que habeis escrito sonaban demasiado bien... asi que me decidí a llamarla para comprobarlo. Acordamos a las 5 de la tarde pero a eso de las 4 la llamé de nuevo para ver si había posibilidad de adelantar el encuentro un poquito antes.

Me dice que la ha plantado otro cliente o no se que, que esta de mala leche, y que no va a recibir mas ese dia... Le explico que no todos somos iguales, que yo la he llamado varias veces precisamente por eso, pq soy serio y que teniamos ya una cita apalabrada pero me contesta que le da igual, que ella es así y que hace lo que le da la gana. Como paso de discutir, zanjo la conversación a pesar de que me quedo con ganas de ponerla verde.

Conclusión: Me hubiera gustado haber aportado una bonita experiencia al foro pero en vez de ello, os he tenido que contar mi no-experiencia gracias a la "profesionalidad" de esta mujer. ¿os imaginais que me recorro Madrid y la llamo justo en la puerta a las 5 y me dice que me largue? Creo que por muy independiente que uno sea, en cualquier trabajo hay que ser minimamente serio. Y si la causa es de fuerza mayor... que cuide las formas, me parece el colmo, vamos.

Para mi tachada... vosotros vereis...
Estoy contigo buki, como la pilles en un mal dia no deja títere con cabeza, mal genio tiene la "señora" .

Pido disculpas por haber puesto esto en este hilo, tuve una equívoco en cuanto a la lumi en cuestión, no me referia a Adrianita. Sólo decir que la considero una gran profesional en su trabajo y una buena persona y lo que le haya pasado a Buki no es una excepción que confirme ninguna regla. Editado. Besos y disculpas a las lumis en los hilos de experiencias no, por favor.

Última edición por J.David; 20-04-2011 a las 21:11 Razón: Besos y disculpas a la lumis en hilo de experiencias no.
Citar
  #157  
Antiguo 19-04-2011, 11:28
 Avatar de pirlo75
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Tiene caracater la muchacha pero en su trabajo es espectacular. Ni una sola pega.



  • Cita:
    • LOS DATOS RELEVANTES (y que deben aparecer en toda buena expe que se precie):
    1. Anuncios que la profesional utiliza para captar los clientes. Precios, fotos (mejor subir la foto [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), lugar donde recibe, tfno de contacto. Las consultas se hacen en los hilos de consultas habilitados al efecto.
    2. Atención telefónica que dispensa a los clientes potenciales.Amabilidad, sinceridad, claridad a la hora de ofrecer sus servicios.
    3. Todo lo relacionado con la cita propiamente dicha. La "experiencia pura y dura". Prácticas que realiza, implicación, físico,edad, higiene, instalaciones, satisfacción del cliente, carácter de la profesional.
    4. Plantones , recorte del tiempo de la cita. Profesionalidad, respeto por lo pactado, retrasos.
    5. Restricciones que la profesional tenga con respecto a quien recibe y quien no. Cuales son los límites que pone a sus clientes: edad, raza, higiene del cliente. Se valora la objetividad en este apartado, y se ruega os abstengáis de realizar juicios morales, dado que la profesional es la que decide en este aspecto.
    6. Comentarios sobre la zona donde recibe, (sin dar direcciones exactas). Zona y alrededores, forma de llegar, portero físico o automático, vecinos, aparcamiento, accesibilidad.

Última edición por GRUPI; 19-04-2011 a las 12:02
Citar
  #158  
Antiguo 23-04-2011, 23:06
 Avatar de mich
Parvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mich Ver Mensaje
Estoy contigo buki, como la pilles en un mal dia no deja títere con cabeza, mal genio tiene la "señora" .

Pido disculpas por haber puesto esto en este hilo, tuve una equívoco en cuanto a la lumi en cuestión, no me referia a Adrianita. Sólo decir que la considero una gran profesional en su trabajo y una buena persona y lo que le haya pasado a Buki no es una excepción que confirme ninguna regla. Editado. Besos y disculpas a las lumis en los hilos de experiencias no, por favor.
No hay besos y ls disculpas fueron al hilo en general de experiencias, sorry.
Citar
  #159  
Antiguo 23-04-2011, 23:31
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mich Ver Mensaje
No hay besos y ls disculpas fueron al hilo en general de experiencias, sorry.

¿No?:

Cita:
Iniciado por mich Ver Mensaje
Te mando un beso Adrianita y lo siento.

Sigamos con las experiencias con Adrianita.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
mich (29-04-2011)
  #160  
Antiguo 07-05-2011, 16:22
 Avatar de Lumitron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sigue trabajando en madrid?
Citar
  #161  
Antiguo 08-05-2011, 23:08
 Avatar de Aston
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lumitron Ver Mensaje
Sigue trabajando en madrid?
Hola,

Estuve con ella en Abril y me comentò que se iba a su pais un par de meses.... creo recordar que a primeros de Mayo. Espero haber sido de ayuda . Un saludo
Citar
  #162  
Antiguo 09-05-2011, 20:35
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Como parece que Adrianita se encuentra fuera de España, cerramos el hilo hasta que vuelva, cosa que se nos notificará a los moderadores por mp.
Un saludo.



Nos notifican que ha vuelto .
GRUPI
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por GRUPI; 10-07-2011 a las 16:19
Citar
  #163  
Antiguo 10-07-2011, 22:34
 Avatar de toni 55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: en un mundo ilusionante
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 9
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Adrianita, encantadora


Después de alguna conversación en el chat con Adri por fín me decidí a conocerla y la verdad salí de mi cita con ella muy muy satisfecho.
Adri recibe ahora por el Barrio de la Concepción en un piso compartido con otras chicas pero cada una recibe como independiente.
Le llame por teléfono y me atendió muy educada diciendome sus servicios y tarifas, yo elegí una horita en su compañia 90€.
Al abrir la puerta del piso descubró una chica morenita, guapa de cara con una sonrisa muy bonita y unos ojos de gata que me deslumbraron y un buen cuerpo, saludos, le abono su dinerito y para la ducha los dos, allí rompemos el hielo con los primeros besos (después vendría una catarata de besos antes, durante y después) ya en la habitación mas besos le como un ratito su coñito, le gusta gime se moja y retuerce, 69 donde me hace un frances muy bueno salivado y suave como a mi me gusta, condón yfollamos en un par de posturas, misionero y ella arriba, ¡Dios como cabalga esta niña!, todo acompañado de unos besos llenos de pasión asi no aguante mucho y termino el asalto. Despues charla superamena con muchas caricias y besos. En resumen chica recomendable y 90€ bien gastados.
Lo mejor de ella su sonrisa, sus ojos, sus besos y su simpatia
En lo peor no tengo nada que decir.
Repetire: si, mi cita con Adri me gusto.
Citar
  #164  
Antiguo 13-07-2011, 16:57
 Avatar de maravillaspepe
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 106
Agradecido 81 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Hola toni55, pense que ya no estaba por aquí, como no pone la fecha de la expe agradeceré confirmes si es reciente. Saludos.


Cita:
Iniciado por toni 55 Ver Mensaje
Después de alguna conversación en el chat con Adri por fín me decidí a conocerla y la verdad salí de mi cita con ella muy muy satisfecho.
Adri recibe ahora por el Barrio de la Concepción en un piso compartido con otras chicas pero cada una recibe como independiente.
Le llame por teléfono y me atendió muy educada diciendome sus servicios y tarifas, yo elegí una horita en su compañia 90€.
Al abrir la puerta del piso descubró una chica morenita, guapa de cara con una sonrisa muy bonita y unos ojos de gata que me deslumbraron y un buen cuerpo, saludos, le abono su dinerito y para la ducha los dos, allí rompemos el hielo con los primeros besos (después vendría una catarata de besos antes, durante y después) ya en la habitación mas besos le como un ratito su coñito, le gusta gime se moja y retuerce, 69 donde me hace un frances muy bueno salivado y suave como a mi me gusta, condón yfollamos en un par de posturas, misionero y ella arriba, ¡Dios como cabalga esta niña!, todo acompañado de unos besos llenos de pasión asi no aguante mucho y termino el asalto. Despues charla superamena con muchas caricias y besos. En resumen chica recomendable y 90€ bien gastados.
Lo mejor de ella su sonrisa, sus ojos, sus besos y su simpatia
En lo peor no tengo nada que decir.
Repetire: si, mi cita con Adri me gusto.
Citar
  #165  
Antiguo 13-07-2011, 18:26
 Avatar de phermin
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 176
Agradecido 44 Veces en 24 Posts
Predeterminado

la vuelta de adrianita


Cita:
Iniciado por toni 55 Ver Mensaje
Después de alguna conversación en el chat con Adri por fín me decidí a conocerla y la verdad salí de mi cita con ella muy muy satisfecho.
Adri recibe ahora por el Barrio de la Concepción en un piso compartido con otras chicas pero cada una recibe como independiente.
Le llame por teléfono y me atendió muy educada diciendome sus servicios y tarifas, yo elegí una horita en su compañia 90€.
Al abrir la puerta del piso descubró una chica morenita, guapa de cara con una sonrisa muy bonita y unos ojos de gata que me deslumbraron y un buen cuerpo, saludos, le abono su dinerito y para la ducha los dos, allí rompemos el hielo con los primeros besos (después vendría una catarata de besos antes, durante y después) ya en la habitación mas besos le como un ratito su coñito, le gusta gime se moja y retuerce, 69 donde me hace un frances muy bueno salivado y suave como a mi me gusta, condón yfollamos en un par de posturas, misionero y ella arriba, ¡Dios como cabalga esta niña!, todo acompañado de unos besos llenos de pasión asi no aguante mucho y termino el asalto. Despues charla superamena con muchas caricias y besos. En resumen chica recomendable y 90€ bien gastados.
Lo mejor de ella su sonrisa, sus ojos, sus besos y su simpatia
En lo peor no tengo nada que decir.
Repetire: si, mi cita con Adri me gusto.


¿Sigue haciendo las contracciones vaginales? parecía que te daba mordiscos en la polla con su vagina, la tiene bien, bien entrenada, levanta la moral del soldado más hundido. A ver si podemos comprobarlo prontito.
Citar
  #166  
Antiguo 13-07-2011, 18:37
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,416 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maravillaspepe Ver Mensaje
Hola toni55, pense que ya no estaba por aquí, como no pone la fecha de la expe agradeceré confirmes si es reciente. Saludos.
Si Adrianita, a vuelto a currar y aqui tienes su anuncio.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

copio y pego para cuando caduque.

ADRIANITA
SI CREES QUE EL SOL QUEMA?........SERÁ QUE AUN NO ME CONOCES.....
UNA DIOSA CAIDA DEL CIELO...CON SUS CURVITAS MAS APETITOSAS, LAS CARICIAS DE TUS SUEÑOS Y DECIDIDA A HACER TUS FANTASIAS REALIDAD.........CON MI GARGANTA SIN LIMITES ......Y FOLLABLE
TE PROPONGO PASAR UN MOMENTO DE DISTRACCION Y RELAX TOTAL ....... CON MIMOS, BESOS, CARICIAS, MASAJES .... UN VERDADERO ENCUENTRO DE AMANTES ...... HACER TUS FANTASÍAS REALIDAD, ASI QUEDARAS FASCINADO .......ME VOLVERÁS A BUSCAR Y YO TE ESPERARE MUY ARDIENTE..... ME ENCANTA PROBAR COSAS NUEVAS Y EXPERIMENTAR EN EL SEXO HARD.... LLAMAME

SOY UNA CHICA DEL BUEN HACER DEL FRANCES MUY PROFUNDO.... ENTRARE EN LAS PROFUNDIDADES DE TUS PENSAMIENTOS MAS LUJURIOSOS....... VOLCARE EN CADA NERVIO TUYO Y ENTRAREMOS AUN PENSAMIENTO MUY SEXUAL........LO QUE ENCONTRARAS EN MI ......UNA DIOSA SENSUAL.....SE QUE LLEVAS TIEMPO BUSCANDOME , AL FIN TU BUSQUEDA A TERMINADO... ESO LO SABRÁS AL ENTRAR EN MI ACOGEDOR PISO....... SERÉ TU AMIGA ..... TU MANTRA..... TU CONFESORA.... SERÁ MAS QUE UNA CITA CLANDESTINA...SERÁ UN ENCUENTRO ENCANTADOR...SERÁ COMO TOCAR EL CIELO CON LAS MANOS
SOMOS INDEPENDIENTES, TAL CUAL NOS VES EN LAS FOTO, SIN MENTIRAS NI ENGAÑOS 100% REAL......
625962624 ADRIANITA Ó AL 696866980
TE ASEGURO QUE NO TE ARREPENTIRAS....
NO SE ATIENDE A NUMEROS OCULTOS O PRIVADOS , NI CENTRALITAS, NI NUMEROS FIJOS POR SEGURIDAD TAMPOCO DEVUELVO LLAMADAS A LLAMADAS PERDIDAS NI DEVUELVO MENSAJES HORARIO DE ATENCION DE DOMINGO A JUEVES 13:00 A 22:00 VIERNES,SABADOS 24HORAS.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.


Última edición por salocin; 13-07-2011 a las 20:27
Citar
  #167  
Antiguo 18-07-2011, 18:58
 Avatar de toni 55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: en un mundo ilusionante
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 9
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

contracciones vaginales


Cita:
Iniciado por phermin Ver Mensaje
¿Sigue haciendo las contracciones vaginales? parecía que te daba mordiscos en la polla con su vagina, la tiene bien, bien entrenada, levanta la moral del soldado más hundido. A ver si podemos comprobarlo prontito.
Si compañero Phermin sigue haciendo esas contracciones vaginales, al menos conmigo las hizo el poco tiempo que le aguante, jeje.
Citar
  #168  
Antiguo 20-07-2011, 16:51
 Avatar de malandrin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A esta chica la conocí en los apartamentos de pza de españa, tengo que reconocer que follar, folla y por todos los lados, te dá una autentica paliza, lo unico desagradable que me pasó fué algo que me hizo cuando me la chupó, que me dolió muchisimo. De cualquier manera es recomendable.Saludos
Citar
  #169  
Antiguo 31-07-2011, 21:57
 Avatar de toni 55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: en un mundo ilusionante
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 9
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Mi 2ª espe con Adri


Como salí muy contento de mi 1ª expe con Adri, no he tardado mucho en repetir y esta 2ª expe ha sido todavia mejor en lo que a sexo se refiere, ya conocemos algo nuestros gustos y nos acoplamos mejor. Sigue igual de simpatica y con esa sonrisa permanente en en la boca que acompañada de esos ojos y labios hacen de ella un capricho de mujer. Muchos besos, comidita de almeja por mi parte que le gusto bastante por lo mucho que se mojo y frances por su parte muy bueno, se la trago enterita y no todas lo consiguen, muy salivado en fin una delicia, follando una maquina ¡como acompaña tus movimientos y como controla su vagina (parece una mano)! acabamos sudando como pollos ni el aire acondicionado se notaba (estaba puesto). En resumen 2ª expe con Adri y habra mas.
Lo único malo es que subió la tarifa ahora son 100 la hora
No todo va a se super jajaja.
Citar
  #170  
Antiguo 04-08-2011, 19:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Estuve con Adri.

fisico : cara no guapa aunque agradable y simpática, cuerpo no especialmente bonito : un poquito de tripa , pechos caidos, buen culo ,eso si . No digo que sea fea pero estoy acostumbrado a más (también más caro) y no es mi tipo.

Buen trato , atenta y agradable , chica maja.

Implicada en el sexo , besos , gran felación hasta el final como se ha comentado.

No repetiré.
Citar
  #171  
Antiguo 05-08-2011, 20:25
 Avatar de During
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: La sacristía
Género:
Mensajes: 707
Gracias: 261
Agradecido 911 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moralagas Ver Mensaje
Estuve con Adri.

fisico : cara no guapa aunque agradable y simpática, cuerpo no especialmente bonito : un poquito de tripa , pechos caidos, buen culo ,eso si . No digo que sea fea pero estoy acostumbrado a más (también más caro) y no es mi tipo.

Buen trato , atenta y agradable , chica maja.

Implicada en el sexo , besos , gran felación hasta el final como se ha comentado.

No repetiré.
Efectivamente, Adriana suple su no muy lucido físico con mucha implicación y una mamada estupenda. A los que les gustan tetonas también la valorarán. Normalmente hace ofertas y precios económicos. Por todo ello es una buena y barata opción
Citar
  #172  
Antiguo 05-08-2011, 22:19
 Avatar de toni 55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: en un mundo ilusionante
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 9
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por During Ver Mensaje
Efectivamente, Adriana suple su no muy lucido físico con mucha implicación y una mamada estupenda. A los que les gustan tetonas también la valorarán. Normalmente hace ofertas y precios económicos. Por todo ello es una buena y barata opción
Pues siento disentir con vosotros xxxxxxxxxxx editado, replicas a opiniones contrarias que dan lugar a debates estériles para beneficio propio y perjucio del hilo de experiencias, A la proxima baneo del hilo

Última edición por GRUPI; 06-08-2011 a las 03:11
Citar
  #173  
Antiguo 05-08-2011, 22:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por toni 55 Ver Mensaje
Pues siento disentir con vosotros xxxxxxxx

xxxxxxxxxxxxxxxxx
ya no procede

Última edición por GRUPI; 06-08-2011 a las 03:10
Citar
  #174  
Antiguo 05-08-2011, 22:48
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Esta chica estuvo en la kedada de bambu, en el hilo de la kedada se comentaba que se había retirado. ¿Sabéis algo del tema?
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #175  
Antiguo 05-08-2011, 22:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

está activisima
Citar
  #176  
Antiguo 05-08-2011, 22:56
 Avatar de Pichalegre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 297
Agradecido 134 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moralagas Ver Mensaje
está activisima
Gracias, ¿Donde atiende ahora? Lo último que he leido es en el barrio de la Concepción
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #177  
Antiguo 05-08-2011, 23:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

si, en el barrio de la concepción
Citar
  #178  
Antiguo 24-10-2011, 01:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estuve con Adrianita en agosto, y trabajaba, al menos entonces, en el barrio de la Concepción. Simplemente, ratificar lo dicho sobre ella, es verdad que se implica, que da besos y que la chupa hasta el final. Es una buena chica, pero las fotos no reflejan fielmente la realidad. Es bastante más morena, y al menos en agosto, estaba bastante más rellenita. Tampoco es muy guapa. Por lo demás, bien. Debido a la importancia que le doy al físico, no repetiré.
Un saludo.
Citar
  #179  
Antiguo 24-10-2011, 05:46
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Segun su pagina web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] estas son sus tarifas actuales, demomento como yo soy de medias horas y viendo los comentarios, hay mejores ofertas actualmente. Y efectivamente no se ha retirado se sigue anunciando a dia de hoy [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

30 minutos................70€
40 minutos................100€
1 hora.......................120€
6 horas.....................500€
8 horas......................600€
10 horas....................700€
12 horas....................800€
1 Día........................1200€
DOMICILIO A PARTIR DE 1 HORA...........150 €
A PARTIR DE LA 2ª HORA ........................120€
NO INCLUYE EN EL PRECIO LOS SERVICIOS ESPECIALES
PARA SERVICIOS ESPECIALES LLAMAR.
GRACIAS.
Citar
  #180  
Antiguo 24-10-2011, 10:20
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Tiene oferta para foreros. 80 la hora el mes de octubre...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

.
Citar
  #181  
Antiguo 31-10-2011, 16:46
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Fecha de la experiencia: 30/10/11. A Adrianita la "conocía" virtualmente de las risas que nos echábamos las temporadas en las que yo entraba en el chat del foro, y de las guarrindongadas que llegó a hacer con la cámara encendida. Siempre la tuve en mi lumiagenda pero por A o por B no la llegué a conocer. El viernes tenía la esperancilla de que apareciera en la quedada, pero no fue el caso, así que la llamé el domingo para quedar. Le dije que era del foro (por la tarifa) pero no me identifiqué de entrada.

Me abrió la puerta con esa mirada que siempre me fascinaba al verla en el chat (de niña traviesa, y ese brillo en los ojos), y el cuerpo que me esperaba encontrar, ni delgada ni gorda, carnosa y muy deseable para mi gusto. Nos sentamos un rato en el sofá para “presentarnos” (procurando no darle pistas) y pasamos a mayores. Duchita juntitos y a la faena. El caso es que la experiencia no fue todo lo buena que esperaba. Besos contados (no le gustaba mi aliento a tabaco, lo puedo entender). Otra cosa que me decepcionó un poco fue que al parecer no le gusta que le hagan el cunnilingus, una práctica que me apasiona, pero tampoco era plan de tenerla a disgusto. Francés natural muy bueno, pero yo llevaba todo el fin de semana corriendo por Madrid y estaba muy cansado (es que Madrid me agota), así que no estaba en mi mejor forma. Total que me costó bastante llegar al orgasmo, que finalmente alcancé en 4. Una pena no poder tener 20 años otra vez...

Nos tumbamos abrazaditos hablando un rato largo de cosas y otras (yo siguiendo en el anonimato más absoluto) y sólo fue unos 10 ó 15 minutos antes de cumplirse la hora cuando le confesé mi identidad. Comentamos algunos contactos virtuales que habíamos tenido mediante el foro, nos reímos bastante y al finalizar la hora me despedí de ella con la satisfacción de haber pasado un rato muy agradable en muy buena compañía, a pesar de mi baja condición física y de las diferencias de gustos.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Padre Putas por este Post:
AlejandroMadrid (05-02-2012), enim (31-10-2011), Mr. Blue (31-10-2011), peneslope (17-09-2013), soymerlincillo (03-02-2012)
  #182  
Antiguo 25-12-2011, 21:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 4
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Una chica muy complaciente. Para mi gusto, físicamente bastante bien. Pero lo mejor, el morbazo de ver sus labios empapados alejándose de mi polla llena de babas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jake_9 por este Post:
Albertin3333 (07-01-2012)
  #183  
Antiguo 02-02-2012, 01:47
 Avatar de rafar
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 6
Agradecido 104 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Después de un intento fallido de cita a causa de su catarrazo consigo quedar con ella una noche.

Medirá 1,65, pelo negro, ojos negros, piel morena y suave, pechos talla 95, aureolas grandes y oscuras.

Por "causas técnicas" me recibe con ropa de calle, lo que da un toque Informal como si quedase con una amiga. Nos conocíamos del chat.

El edificio es antiguo, cerca de Marques de Vadillo. No hay rampas. Después de un ratito de charla y una Coca cola, pasamos a la habitación. Me da a elegir toallas desechables o de tela.

El baño esta fuera de la habitación, justo enfrente.

Unos besos, caricias... , es decir preliminares cariñosos y comienza con el FRANCÉS.
Desde luego domina este idioma como si fuese nativa nacida en el mismo París. De pie, sentado, tumbado, profundo, muy profundo, bien salivado, escupiendo, con arcadas y mientras te mira con esa cara picara y esos ojos negros y sientes que ese momento es el MOMENTO "G".

Follando es muy cañera, diferentes posturas dejandote la iniciativa o tomándola ella pero con el mismo denominador común: CAñA !!

Nada de griego
No olía a tabaco.
Besos, besazos,
Implicación muy alta.

Fui para 45 minutos y estuve una hora y 45 minutos. Me pidió 120€ y se los di sin rechistar.

Recomendable: si, sin dudar

Última edición por rafar; 02-02-2012 a las 10:50
Citar
  #184  
Antiguo 03-02-2012, 18:13
 Avatar de Jaeger10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 72
Agradecido 369 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Hoy me he levantado con una extraña sensación... Afuera estaba todo helado, pero yo no notaba nada en absoluto. Mientras me preparaba para irme a currar, el tiempo parecía fluir suavemente, en vez de correr como una descarga eléctrica, como todas las mañanas. No sabía que estaba pasando, y me puse a hacer memoria... recuerdo haber llegado anoche a la cama tranquilo, meterme bajo el edredón y caer dormido como un bendito... recuerdo haber llegado al garaje con el coche y tener un especial cuidado en no rozarle contra ninguna columna, no parecía mi casa, no lograba hacer las maniobras habituales que ya, desde hace tiempo, me salen de manera mecánica... más memoria... recuerdo haber conducido por un Madrid helado, con poca gente por las calles, todos encogidos dentro de su abrigo y las manos en los bolsillos, mientras yo conducía casi en trance, con una paz interior como hacía tiempo que no sentía... recuerdo... antes, haber parado en un opencor a tomarme algo... tenía el espíritu lleno pero el cuerpo me pedía algo... una cerveza... no mejor un zumo... un sandwich o algo así, que son mas de las doce y desde las 4 estoy de pie con un café... ¿y antes?... recuerdo cruzar Marqués de Vadillo andando, hacia el coche... más que andar iba flotando... tapaditas las orejas y los ojos como platos, una sensación de "¿esto que me acaba de pasar es de verdad o ha sido la imaginación?"... pienso... se despide de mí una chica guapa, muy guapa. Con los tacones que lleva se iguala a mi estatura; su culete se adapta al pantalón como un guante, su cinturita es un delicioso paréntesis inverso en su cuerpo " ) ( ", sus pechos son divinos, su pelo, negro y liso, baila con el movimiento de su cabeza, sus ojos son dos manantiales de simpatía acompañados por una perenne sonrisa... recuerdo, recuerdo... recuerdo estar hablando en la cama, abrazados desnudos, de los temas más triviales y más personales como si nos conociéramos de toda la vida... recuerdo agotarme de hacerla el amor y preguntarla dónde quiere mi esperma y pedirme ella en la tripa, y cumplir yo con creces sus deseos... me hizo una mamada tan buena que le manché, a oleadas, su abdomen, sus pechos y sus muslos. Sigo sin entender cómo lo hizo; no llevaba tanto tiempo sin descargar... pero antes... antes recuerdo convertir una cama en un campo de batalla; lo que parecía una pequeña patrulla de avanzadilla explorando el terreno se convierte en una marcha imperial... lo que parece un ataque por sorpresa se convierte en una emboscada y contraataque... terrenos sin valor estratégico aparente se convierten en piezas claves para el desarrollo de la guerra... Adriana es, físicamente hablando, una amante excepcional. Domina las artes del sexo; posturas, ritmo, sensaciones. Besa mucho y muy profundo. Mientras la penetro sujeto su cuello para meterle toda la lengua que puedo en su boca. Su propia lengua hace lo mismo conmigo, y juega, explora, disfruta... su cara, jovencita, inocente, se vuelve a veces pícara, cuando me mira, explorando mis reacciones; a veces traviesa, cuando juega conmigo, otras veces diabólica, cuando toma el control, e incluso divina, cuando se abandona al placer... y siempre la sonrisa presidiendo.... y antes... antes se preocupa de mí... me pone cómodo, me acomoda la almohada, se mete entre mis piernas y se sujeta el cabello con una mano... abre la boca y me mete mi polla en ella, baja la cabeza despacio, despacio, hasta tocar en mi abdomen.... vuelve a subir, sacando mi polla de su boca, que mantiene abierta para que caigan, y yo lo vea, hilos de saliva sobre mí... ¿cómo he llegado hasta aquí?... los recuerdos son cada vez más débiles... una habitación decorada con cortinas, iluminada sólo por una vela perfumada, un ambiente cálido... una chica que se desnuda con total tranquilidad, mostrando cómo su piel es su verdadero vestido y sus ropas impiden su lucimiento... que me invita a lavarme, aunque me avisa del frío en el pasillo... agradecido y tímido, dejo a su criterio mandarme al baño, ya que vengo de mi casa recién duchado... y que viendo su cuerpo, sintiendo su piel, recibiendo sus besos, me olvido del tiempo frío, de las broncas, carreras y sinsabores del trabajo.... de los marrones diarios, vaya...
Repetiré: sí. La próxima vez una hora. Y que venga a recogerme el SAMUR

Última edición por Jaeger10; 03-02-2012 a las 18:20
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jaeger10 por este Post:
AlejandroMadrid (05-02-2012)
  #185  
Antiguo 05-02-2012, 13:46
 Avatar de jacky
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Toledo
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 30
Agradecido 94 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Una sorpresa muy agradable


NOMBRE: ADRIANITA Venezola
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 04/02/2012
TELEFONO: 696866980
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD: No lo sé, yo diría unos 27
TARIFA: Oferta 100 € una hora con garganta profunda
LUGAR: Cerca de Marqués de Vadillo (Metro Marqués de Vadillo)

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9/10

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI



Había leído expes sobre Adrianita y además me pareció muy maja en el chat. Mira por donde veo que anuncia un sorteo entre sus clientes y tengo un rato libre este sábado. La ocasión la pintan calva. La llamo y quedo para una hora después


ELLA:

Adrianita es forera, chatera, cañera, con una sonrisa “casi” permanente y por lo que dicen cierto carácter (ojito cuando pierde la sonrisa J). A mí me ha parecido más atractiva en persona que en la cam, no sé si es esa voz tan cálida o que la pillé en un buen día, pero me ha sorprendido gratamente.

EL LUGAR:

Un piso muy cerquita de Marqués de Vadillo. Muy buena comunicación en metro y en coche jodidillo para aparcar en la calle. El típico edificio antiguo de la zona. Sencillo pero acogedor y suficiente. En el salón una compañera (muy maja) pasamos a la habitación con una curiosa decoración low-cost, charlamos de algunas cosas, ducha calentita reconfortante, toallas y sábanas desechables… y la sonrisa de Adrianita.


LOS HECHOS:


Unos primeros piquitos de tanteo, los ojazos de Adrianita no miran, escanean. Al parecer paso la prueba y le siguen unos besazos ya convencidos, profundos, con lengua.

Lo más esperado: el famoso francés adrianero. Buafff!! No sabría como contarlo, solo que aquello desaparece, que te absorbe, que allí dentro hay cosas que se mueven, que me creo lo que dicen de que el glande tiene 4.000 terminaciones nerviosas y el prepucio 20.000, que Adrianita hace ruiditos y arcaditas que me encienden, que…. tengo que decirle que por favor pare!

Para de vez en cuando y más besos, otra vez y otra lo mismo, me dice que aguanto mucho. Me pregunta que si quiero follar y la digo que “paqué?”. Me quedo dudando me hubiera encantado, pero no se puede joder y barrer y yo no quiero que me deje de hacer esas cosas. La pido que se recoja el pelo y me capta el mensaje se lo recoge y se coloca de forma que nuestras caras quedan enfrentadas. Comienza una garganta profunda despacito, salivando, sin dejar de mirarme, me sonríe y me pregunta si quiero correrme en la boca. Uff, ahí no pude más. Se me pasó el tiempo volando pero fueron unos 45 minutos de gloria bendita.

Nos quedamos un ratito en la cama hablando de cosas tan interesantes como de las paredes y el gotelet, Adri muy cariñosa prodigando besos y caricias, yo todavía emocionado, recuperándome, cuando me dice una cosa que me deja acojonao: “perdona pero es que con el tema de la gripe me quedaron las anginas que me duelen y no te lo he podido hacer tan bien como hubiera querido” ¿Cómo…? ¿Que aquello podría ser Mejor!!? Madredelamorhermoso!!.

Nueva duchita calentita y para casa. Ni siquiera le dije mi nick ni que era del foro. Espero que lo vea y me meta en la rifa.

Repetiré? No sé cuando, pero por si acaso ya estoy mirando en el Google en cuanto tiempo se curan unas anginas jajaja


LO MEJOR: El francés. Acojonante. Merecería el Certificado de Calidad ISO 9000
LO PEOR: Que me obcequé,…… que hasta podía haber follao!! J
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jacky por este Post:
AlejandroMadrid (05-02-2012), Mr. Blue (13-02-2012)
  #186  
Antiguo 05-02-2012, 19:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Adrianita


Llevo un par de semanas metiendome en el chat y allí la conocí.
En el chat es bastante divertida y muy habladora, por lo que tenía ganas de conocerla.
Como ayer decidí quedarme durmiendo y no salí de fiesta por la noche, esta mañana tenía ganas de echar un polvete. Miré su hilo de profesionales a eso de las 10:30 y ya había posteado que estaba trabajando hasta las 18:00; entonces, eché un vistazo a los últimos post del hilo de experiencias.
Bueno, parece que todos estaban de acuerdo con que hace un expectacular francés con garganta profunda, y que da buenos besos; por lo que, para mí, por 100 € la hora es prácticamente sinónimo de pasármelo bien.

Cuando vuelvo de pasar un ratito por mi oficina, a eso de las 11:30, la llamo y le digo que quería verla a eso de las 13:30. Ella me dice que sin problemas, me dice la dirección (junto a glorieta marqués de vadillo), y quedo en llamarla desde allí, para que me diga el piso.
Me ducho, me pongo a hablar con ella en el chat un ratito ( yo le había dicho por teléfono que era del foro, pero no me identifiqué), sin que ella supiera que habia quedado conmigo en un par de horas. La situación daba morbillo.
Llego tarde, el parking junto a su casa cierra los domingos, no hay aparcamiento, me tengo que ir a un parking de Antonio López, cerca del puente praga., La llamo a las 13:40 para decirle que acababa de dejar el coche en el parking y que llegaba en diez minutos. Entonces, aunque llegara muy tarde, ella me dijo que tranquilo, me dijo el piso y me dijo que llamara al telefonillo cuando llegara. Menos mal que la había llamado para confirmarle la cita a las 13:00 h, y le había avisado que podía llegar 10 minutos tarde.
Cuando llego ( 13:45), ella me abre la puerta y yo entro. Me pasa al saloncito, donde me da un beso y me ofrece una coca cola.
Adrianita está risueña en todo momento y con una actitud muy natural.
Cuando la he visto y la he tocado, me he llevado una decepción y una alegría.
Decepción, por que, me la esperaba más deslumbrante físicamente.
Alegría, por que, aunque no tenga un físico "cañon", está bastante bien y, sobre todo, tiene un culo prieto y duro, que muchas chicas de 22 años quisieran. Además de unas buenas tetas.
Me llevó al dormitorio, nos quitamos la ropa, me ofreció toallas, yo le dije que ya venía duch bla, bla, bla, ella también acaba bla, bla; nos quitamos la ropa interior y a la cama.
Tumbados en la cama nos besamos; a mí me daba un poco de miedo tomar la iniciativa y hacerle un cunilingus, cosa que me encanta, ya que había leido un post anterior, diciendo que no le gustaba a esta chica que le chuparan; pero, tomé la iniciativa,y, después de romper el hielo con tres jueguecitos de lengua en su boca y sus pezones, una pedorretilla en la tripa para relajar, pasé a chuparle suavemente su conejito depiladito. Ella fue ofreciéndose poco a poco, hasta que pude encontrarle claramente su clítoris para supcionarlo mientras le lamía suavemente con la lengua. Parece que le gustó, por lo menos eso me hizo creer sus comentarios y, sobre todo, con sus manos cuando me cogían la cabeza y me apretaban mi boca contra su coñito, mientras me decía que siguiera así.
Después de un buen rato disfrutando de su conejito, ella me dijo que me pensaba corresponder. entonces me cogió mi pene y empezó a chuparlo.
Creo que la descripción del anterior forero ha sido perfecta:
Lo más esperado: el famoso francés adrianero. Buafff!! No sabría como contarlo, solo que aquello desaparece, que te absorbe, que allí dentro hay cosas que se mueven, que me creo lo que dicen de que el glande tiene 4.000 terminaciones nerviosas y el prepucio 20.000, que Adrianita hace ruiditos y arcaditas que me encienden, que…. tengo que decirle que por favor pare!
Bueno, todo menos tenerle que decir que pare, y por el contrario, pedirle que me deje su coñito mientras ella sigue chupando.
Una gozada de 69, ella practica una buena garganta profunda, y, cada vez se va animando, cada vez, aguanta mas rato, pero sus arcadas son mayores.
Gracias a Dios, aunque esto me ponga muy bruto, no me hace correrme, ya que las paradas, cada vez que tiene un aracada, no me dejan mantener el ritmo que necesito.
Yo le pido que ponga un preservativo, ella me lo pone y empezamos a follar, primero misionero, luego a cuatro, luego ella encima (donde mantiene un buen ritmo), cada vez me pedía más fuerte y más fuerte.
Como uno tiene cierta edad, después de 15 minutos empujando y empujando, decido relajarme y dejar que me la chupe un rato.
Yo me tumbo, ella se pone encima de mis piernas y empieza a chuparmela, después, ella se pone de rodillas, me levanta el culo y lo apoya en sus rodillas, quedándome tumbado boca arriba con las piernas abiertas, y mi polla entre sus tetas; entonces, he metido mi polla entre sus tetas, ella se las ha apretado una contra otra, y ha empezado a bajar y subir, chupándome la puntita cada vez que bajaba. Ummmmmm, que gustito; en los años que llevo practicando sexo, nunca me había dado por que me hicieran una cubana, pero, esta vez, parece que estábamos hechos para ello, estábamos colocados en la postura perfecta.
Después de un rato así, vuelta a 69, otro preservativo y a volver a follar.
Cuando eran las 14:45, estaba bastante cansado, entonces he parado, me he quitado el preservativo y ella me la ha chupado hasta que me he corrido. Me he corrido en su boca, la he avisado y ella ha seguido chupando tranquilamente hasta que he terminado perfectamente de correrme. Luego me ha mirado, me ha enseñado mi corrida en su boca y me ha limpiado con una toallita.
Me he terminado la coca cola, me he vestido, le he pagado los 100 € por "una hora larga" como ella misma anuncia en su hilo y he salido por la puerta a las 15:00 h, mas contento que un niño.
Totalmente recomendable.
Citar
  #187  
Antiguo 06-02-2012, 21:33
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 898
Agradecido 93 Veces en 49 Posts
Predeterminado

LUGAR:Marques de Vadillo
NOMBRE DE LA CHICA:Adrianita
TELEFONO:696 866 980
WEB: X
INSTALACIONES:Un piso modesto pero suficiente,quiere ser una inquilina no sospechosa
NACIONALIDAD: Venezolana.
EDAD APROXIMADA: Entre 25 y 30 . Mis disculpas si me he pasado! Soy malo para las edades
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un par de semanas
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora.
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:Vestido negro muy sexi
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 1,65 más o menos, piel morena como buena venezolana, pero no negra, ni delgada ni gorda, un cuerpo muy bonito para una persona que ha sido madre. Pelo muy negro y liso, pechos de una 90 o 95 naturales con los pezones negros. Muy rica
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7,5.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Sobre media hora , entre duchas y charla quizás más. Le agradezco que no mirara el reloj ni metiera prisas
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO:NS/NC.
GRIEGO: NS/NC
BESOS EN LA BOCA: Sí.
IMPLICACIÓN: Muy alta, le gusta yo creo
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRIAS?: Al no vivir en Madrid no lo sé, pero es para repetir
LO MEJOR DE ELLA:Se implica, disfruta, simpática
LO PEOR DE ELLA: Nada en especial.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Admito que no era mi primera opción aunque ya la había llamado el año pasado para que fuera a mi hotel, aunque no fue porque era muy tarde. Luego le perdí la pista porque según me dijo se fue a su país y su hilo ya no estaba en primera página.
Yo después de unos meses volvía por trabajo al paraiso puteril que es la capital de España. Tenía una opción antes pero no trabajaba ese fin de semana, y otra que al final no pudo, ambas chicas conocidas en la sección Acompañantes.
Tenía el teléfono de Adrianita por lo que la llamé y concertamos cita. Hubo un contratiempo en su casa y me avisó muy amablemente. Incluso me quedé sin saldo y me hizo el favor de llamarme. Tras esos minutos de espera me llama y puedo subir.
Al principio es más morena de piel de lo que me esperaba, lo cual me gusta. Pasamos al lio, tras ducha mia, muy simpática empezamos el asunto con un francés descomunal, buenísimo, garganta profunda, saliva. Los aficionados al gabacho disfrutareis con ella. A mi sin embargo me gusta más el coito en general, y Adriana hace tan bien la mamada que le tuve que decir que parara porque sino me corría y quería follar sobre todo. Le comí un poco los bajos para que mojara un poco, cosa que creo que conseguí porque no necesitó lubricante ni demás parafernalia.
A partir de ahí empieza el folleteo, muchas posturas como a mi me gustar, me gustó especialmente el cuatro patas, la verdad es que todo estuvo muy bien todo, se mueve bien, no es sumisa sino quieres, propone, besa...
Corrida con misionero a lo bestia tras un rato dándole al mete-saca.
Nos vamos al baño a ducharnos, no juntos porque es pequeña la ducha, pero hablando de cosas, de la vida, del foro... es una mujer muy simpática.
Como anécdota decir que se me olvido sacar el dinero y cuando me iba me lo recordó. Yo quedé fatal pero espero que Adriana se de cuenta que fue sin querer je je

Última edición por Cardapa; 06-02-2012 a las 21:38 Razón: faltas de ortografía
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Cardapa por este Post:
Mr. Blue (13-02-2012)
  #188  
Antiguo 13-02-2012, 01:23
 Avatar de otrodistinto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 80
Agradecido 47 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Experiencia con Adriana venezolana


PISO - AGENCIA: -----
NOMBRE DE LA CHICA: Adriana
DIRECCIÓN: Avda. Emperatriz Isabel, 4 al ladito mismo de la Glorieta del Marqués de Vadillo. Es un barrio humilde, pero no chungo, de gente trabajadora. Aparcar es casi misión imposible, o al menos para mi lo ha sido, no hay zona ORA ni he visto aparcamientos cerca.
En un radio muy pequeño tienes paradas de autobús y Metro, y Cercanías algo más lejos al otro lado del siempre caudaloso río Manzanares, así que recomiendo ir en transporte público.
TELÉFONO: 696866980
INSTALACIONES: Justitas, rozando el fuera de juego. El piso está ubicado en un bloque antiguo y bastante desvencijado en un barrio obrero de Madrid. El portal es muy antiguo y carece de ascensor, por lo que si vas en silla de ruedas o te han escayolado la pierna izquierda lo vas a tener un poco chungo, porque las facilidades para minusválidos son inexistentes y es casi mejor que te hagas un pajote en el portal.
La vivienda tiene la calefacción a base de radiadores eléctricos, lo que hace que en las habitaciones donde estén puestos la situación sea soportable, pero por el contrario en el pasillo había una colonia de pinguinos mirándome con mala cara y disfrutando de la jodida ola siberiana de frío. Cerca de la entrada hay una salita donde Adriana se entretiene conectada a internet y en concreto me pareció ver que al chat de Spalumi. Me llamó la atención negativamente lo terriblemente oscuro que está el piso, claro, con las persianas bajadas y las cortinas echadas es lo lógico, pero es que yo también tengo mis manías a la hora de irme de putas, y mira por donde a mi me gustan las cosas claritas y bien iluminadas para ver dónde estoy metiendo la poya, así de paso puedo ver si el piso está sucio, si hay desconchones en la pared, si la chica tiene marcas o si por el contrario me puedo bajar al pilón sin quebraderos de cabeza.
Lo de las velas, y Adriana tiene un buen puñado repartidas por toda la casa, no está mal e incluso a alguno puede que le parezca sexy, a mi como ya he dicho habría preferido un buena luminaria de 200 w pero qué le vamos a hacer. Por cierto, cuidadín con lo de las velas, que las carga el diablo, nosotros estuvimos a un pelo de que se quemara una bolsa de plástico y quizás algo más gordo, con lo cual la podríamos haber liado parda.
Un buen dato es que Adriana ofrece y pone sábanas y toallas desechables, algo muy positivo a mi juicio. El baño está en el pasillo, así que eso es un poco coñazo al menos para mi, pero Adriana recibe sola.
NACIONALIDAD: Venezolana.
EDAD APROXIMADA: Deberá rondar los 25-30. Si tiene más los disimula bastante bien.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 60€ 30 minutos. El griego me dijo que NO lo practica.
TATUAJES O PIERCINGS: No vi ninguno.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un vestido negro muy sexy, escotado y mostrando un canalillo enormemente apetecible junto con tacones de aguja, maquillaje discreto.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Para mi gusto está bien, un 6 aproximadamente. Es monilla de cara y no tiene mal cuerpo aunque desentona su tripita y la cesárea. Medirá entre 165 y 170 cm, para mi gusto sus pechos naturales quizás sean lo mejor de su anatomía.
Adriana es morena, pelo con melena larga. De piel morenita con buenas curvas y un culete desaprovechado que no acepta griego.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Correcto
FRANCÉS SIN: Lo practica sin problemas y puedes correrte en su boca. Lo hace muy muy profundo y ensalivado, sinceramente me gustó bastante.
GRIEGO: NO presta este servicio.
BESOS EN LA BOCA: Si.
POSTURAS: NS/NC
IMPLICACIÓN: Correcta
VALORACIÓN DEL SERVICIO: NS/NC
¿CHICA RECOMENDABLE?: Pues tú verás machote con todo lo que te estoy contando. Personalmente me parece que Adriana no tiene una adecuada relación calidad/precio, ya que 60€ por media hora sin griego en un piso muy justito de calidad me parece un precio demasiado alto para lo que a mi me gusta, pero entiendo que a otros compañeros pueda parecerles bien.
¿REPETIRÍAS?: No, Pero posiblemente más por culpa mía que por ella. Como ya he dicho me parece que de precio no está bien, yo no soy de mucho repetir y además nunca vuelvo con una chica con la que he tenido un gatillazo.
LO MEJOR DE ELLA: Sus pechos.
LO PEOR DE ELLA: El piso y la relación calidad/precio.




Bueno, dos meses sin follar en casa y sin irme de putas tienen en mi organismo las terribles consecuencias que fácilmente podéis imaginar, la sangre se me acumula en el cipote y deja de regarme el cerebro por lo que dejo de pensar con claridad, no analizo las cosas fríamente y cometo errores.

¿Que qué errores os estaréis preguntando? Pues fundamentalmente que no me puedo irme sólo media hora de putas, porque yo soy de disparo fácil en el primer asalto y como ya no tengo veinte años me cuesta recuperarme, por lo que las posibilidades de tener un gatillazo como con Adriana se incrementan y resulta que me voy de su casa con 60 euros menos en el bolsillo y sólo una mamada en el cuerpo. Poco para mis ganas de follar y mucho para mi maltrecha economía.

En fin, a lo que iba, que contactar con Adriana por el móvil me ha resultado muy fácil, que como intento siempre que quedo por primera vez con una chica le he preguntado los servicios que ofrece y me ha dicho claramente que no al griego. Segundo error mío, para qué coño quedo con una tía que no lo hace si a mi me gusta más un anal que a Pepe pisarle la mano a Messi, pues eso...

La experiencia con ella no ha sido demasiado buena, no he tenido feeling con ella desde el principio aunque no tengo mucho que reprocharle a la chica. Su francés me ha parecido muy destacable, lo hace sin goma y hasta el final. Tercero de mis errores, para qué demonios practico sexo sin protección si no me gusta y luego me tiro quince días dándole vueltas a la cabeza. Pero lo cierto es que me ha hecho una mamada muy cálida y gustosa, bien salivada y muy profunda hasta correrme en su boca.

Adriana, insisto, Adriana y no Mariana como la he llamado erróneamente dos veces en mi cita, después de correrme con el francés ha intentado darme boleto argumentando que en media hora sólo tenía derecho a un polvo. Hay pocas cosas que me jodan más en la vida que me cobren por tiempo y que me intenten después echarme con cajas destempladas. Si contrato tiempo, contrato tiempo, no polvos, o al menos que me lo avisen bien clarito al contratar para evitar líos o malos rollos.

No sé si porque me vio la cara de mosqueo pero aceptó que continuáramos hasta llegar a los 30 minutos. Me fue imposible conseguir otra erección entre unas cosas u otras, así que me tuve que ir con un gatillazo a cuestas y una sensación algo desagradable. Una pena porque no todo ha sido malo, la chica es maja, en la ducha ha estado divertida, te ofrece toallas desechables y el francés está muy bien, pero no he tenido feeling y el gatillazo pesa demasiado en la valoración final. Sirva como dato curioso que le ha llamado la atención la multitud de lunares que tengo en mi cuerpo, me ha confesado que tiene tres lunares o verruguitas en su cuerpo, una de ellas en su sexo lo que me ha quitado las ganas de maenra fulminante de bajarme a su pilón como tenía pensado hacer.


Lo dejo ya tíos. Que seáis felices, o por lo menos intentadlo
__________________
Quien se pierde por su pasión pierde menos que el que pierde su pasión

Última edición por GRUPI; 13-02-2012 a las 01:53 Razón: borro el mensaje a la lumi, escribimos para lor foreros
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a otrodistinto por este Post:
CipoX (06-03-2012), correcaminos (26-02-2012), enim (08-03-2012), maduradicto (13-02-2012), Time Boy (13-02-2012)
  #189  
Antiguo 14-02-2012, 15:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 11
Agradecido 30 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por otrodistinto Ver Mensaje
PISO - AGENCIA: -----
NOMBRE DE LA CHICA: Adriana
DIRECCIÓN: Avda. Emperatriz Isabel, 4 al ladito mismo de la Glorieta del Marqués de Vadillo. Es un barrio humilde, pero no chungo, de gente trabajadora. Aparcar es casi misión imposible, o al menos para mi lo ha sido, no hay zona ORA ni he visto aparcamientos cerca.
En un radio muy pequeño tienes paradas de autobús y Metro, y Cercanías algo más lejos al otro lado del siempre caudaloso río Manzanares, así que recomiendo ir en transporte público.
TELÉFONO: 696866980
INSTALACIONES: Justitas, rozando el fuera de juego. El piso está ubicado en un bloque antiguo y bastante desvencijado en un barrio obrero de Madrid. El portal es muy antiguo y carece de ascensor, por lo que si vas en silla de ruedas o te han escayolado la pierna izquierda lo vas a tener un poco chungo, porque las facilidades para minusválidos son inexistentes y es casi mejor que te hagas un pajote en el portal.
La vivienda tiene la calefacción a base de radiadores eléctricos, lo que hace que en las habitaciones donde estén puestos la situación sea soportable, pero por el contrario en el pasillo había una colonia de pinguinos mirándome con mala cara y disfrutando de la jodida ola siberiana de frío. Cerca de la entrada hay una salita donde Adriana se entretiene conectada a internet y en concreto me pareció ver que al chat de Spalumi. Me llamó la atención negativamente lo terriblemente oscuro que está el piso, claro, con las persianas bajadas y las cortinas echadas es lo lógico, pero es que yo también tengo mis manías a la hora de irme de putas, y mira por donde a mi me gustan las cosas claritas y bien iluminadas para ver dónde estoy metiendo la poya, así de paso puedo ver si el piso está sucio, si hay desconchones en la pared, si la chica tiene marcas o si por el contrario me puedo bajar al pilón sin quebraderos de cabeza.
Lo de las velas, y Adriana tiene un buen puñado repartidas por toda la casa, no está mal e incluso a alguno puede que le parezca sexy, a mi como ya he dicho habría preferido un buena luminaria de 200 w pero qué le vamos a hacer. Por cierto, cuidadín con lo de las velas, que las carga el diablo, nosotros estuvimos a un pelo de que se quemara una bolsa de plástico y quizás algo más gordo, con lo cual la podríamos haber liado parda.
Un buen dato es que Adriana ofrece y pone sábanas y toallas desechables, algo muy positivo a mi juicio. El baño está en el pasillo, así que eso es un poco coñazo al menos para mi, pero Adriana recibe sola.
NACIONALIDAD: Venezolana.
EDAD APROXIMADA: Deberá rondar los 25-30. Si tiene más los disimula bastante bien.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 60€ 30 minutos. El griego me dijo que NO lo practica.
TATUAJES O PIERCINGS: No vi ninguno.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Un vestido negro muy sexy, escotado y mostrando un canalillo enormemente apetecible junto con tacones de aguja, maquillaje discreto.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Para mi gusto está bien, un 6 aproximadamente. Es monilla de cara y no tiene mal cuerpo aunque desentona su tripita y la cesárea. Medirá entre 165 y 170 cm, para mi gusto sus pechos naturales quizás sean lo mejor de su anatomía.
Adriana es morena, pelo con melena larga. De piel morenita con buenas curvas y un culete desaprovechado que no acepta griego.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Correcto
FRANCÉS SIN: Lo practica sin problemas y puedes correrte en su boca. Lo hace muy muy profundo y ensalivado, sinceramente me gustó bastante.
GRIEGO: NO presta este servicio.
BESOS EN LA BOCA: Si.
POSTURAS: NS/NC
IMPLICACIÓN: Correcta
VALORACIÓN DEL SERVICIO: NS/NC
¿CHICA RECOMENDABLE?: Pues tú verás machote con todo lo que te estoy contando. Personalmente me parece que Adriana no tiene una adecuada relación calidad/precio, ya que 60€ por media hora sin griego en un piso muy justito de calidad me parece un precio demasiado alto para lo que a mi me gusta, pero entiendo que a otros compañeros pueda parecerles bien.
¿REPETIRÍAS?: No, Pero posiblemente más por culpa mía que por ella. Como ya he dicho me parece que de precio no está bien, yo no soy de mucho repetir y además nunca vuelvo con una chica con la que he tenido un gatillazo.
LO MEJOR DE ELLA: Sus pechos.
LO PEOR DE ELLA: El piso y la relación calidad/precio.




Bueno, dos meses sin follar en casa y sin irme de putas tienen en mi organismo las terribles consecuencias que fácilmente podéis imaginar, la sangre se me acumula en el cipote y deja de regarme el cerebro por lo que dejo de pensar con claridad, no analizo las cosas fríamente y cometo errores.

¿Que qué errores os estaréis preguntando? Pues fundamentalmente que no me puedo irme sólo media hora de putas, porque yo soy de disparo fácil en el primer asalto y como ya no tengo veinte años me cuesta recuperarme, por lo que las posibilidades de tener un gatillazo como con Adriana se incrementan y resulta que me voy de su casa con 60 euros menos en el bolsillo y sólo una mamada en el cuerpo. Poco para mis ganas de follar y mucho para mi maltrecha economía.

En fin, a lo que iba, que contactar con Adriana por el móvil me ha resultado muy fácil, que como intento siempre que quedo por primera vez con una chica le he preguntado los servicios que ofrece y me ha dicho claramente que no al griego. Segundo error mío, para qué coño quedo con una tía que no lo hace si a mi me gusta más un anal que a Pepe pisarle la mano a Messi, pues eso...

La experiencia con ella no ha sido demasiado buena, no he tenido feeling con ella desde el principio aunque no tengo mucho que reprocharle a la chica. Su francés me ha parecido muy destacable, lo hace sin goma y hasta el final. Tercero de mis errores, para qué demonios practico sexo sin protección si no me gusta y luego me tiro quince días dándole vueltas a la cabeza. Pero lo cierto es que me ha hecho una mamada muy cálida y gustosa, bien salivada y muy profunda hasta correrme en su boca.

Adriana, insisto, Adriana y no Mariana como la he llamado erróneamente dos veces en mi cita, después de correrme con el francés ha intentado darme boleto argumentando que en media hora sólo tenía derecho a un polvo. Hay pocas cosas que me jodan más en la vida que me cobren por tiempo y que me intenten después echarme con cajas destempladas. Si contrato tiempo, contrato tiempo, no polvos, o al menos que me lo avisen bien clarito al contratar para evitar líos o malos rollos.

No sé si porque me vio la cara de mosqueo pero aceptó que continuáramos hasta llegar a los 30 minutos. Me fue imposible conseguir otra erección entre unas cosas u otras, así que me tuve que ir con un gatillazo a cuestas y una sensación algo desagradable. Una pena porque no todo ha sido malo, la chica es maja, en la ducha ha estado divertida, te ofrece toallas desechables y el francés está muy bien, pero no he tenido feeling y el gatillazo pesa demasiado en la valoración final. Sirva como dato curioso que le ha llamado la atención la multitud de lunares que tengo en mi cuerpo, me ha confesado que tiene tres lunares o verruguitas en su cuerpo, una de ellas en su sexo lo que me ha quitado las ganas de maenra fulminante de bajarme a su pilón como tenía pensado hacer.


Lo dejo ya tíos. Que seáis felices, o por lo menos intentadlo

Jode... me he visto reflejado, si no hubiese visto el nick creeria que lo habia escrito yo mismo.

Como me he reido con lo de gatillo facil, a mi me pasa lo mismo media hora antes de ir a cualquier casa ya estoy empalmao, con lo cual llego y en cuanto me la chupan en condiciones o me la menean un poco..... escupo-

Gracias por tu comentario, y por hacer que "alguien" se ahorre 60 euritos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a machuky por este Post:
CipoX (06-03-2012)
  #190  
Antiguo 16-02-2012, 20:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 51
Agradecido 186 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Comida con adriana


Cuando llegué ayer a casa a las 12:30 me conecté al chat; allí estaba Adrianita, me saludó, le dije que si pedia una pizza iba a comerme la pizza y a ella después.
Como la vi receptiva, le pregunté si prefería comer algo fuera y luego echar un polvo; a ella le pareció bien.
La llamé por teléfono, a las 13:00 para confirmárselo personalmente, quedamos a las 14:00 h.
Cuando salí de la ducha, a eso de las 13:30, y viendo muy animado a mi a"amiguito", volví a llamar a Adriana, para decirla que no se arreglara mucho, por que, llegaba a las 14:00 en punto para estar media hora con ella, antes de bajar a comer y después de esto, subir a estar una hora más tranquilamente. A ella le pareció bien.
LLegué a las 14:00 en punto, la llamé, subí. Ella me recibió con un pantalon ajustado ( ummmmm qué culo!!!!) y un sueter ajustadito, marcando bien esas dos peazo tetas que tiene!!. llevaba el flequillo medio peinado y me dijo que si se lo acababa de peinar; yo la cojí del culo, le dí un beso y le dije que no se preocupase, ya que dentro de un ratito se peinaba todo.
Le dije que pensaba estar media hora ahora y una después de comer le dije que le pagaba todo y que me dijera cuanto era. A ella le pareció bien cobrarme 150 € y se los pagué, así nos quitamos el "tema poco glamuroso" de la cita.
Nos fuimos a su habitación, no besamos mientras nos desnudábamos y nos tiramos a la cama.
Mi intención era que me hiciera uno de esos maravillosos franceses hasta el final, que hace con tanta maestría, para bajar a comer ya tranquilito.
Para calentar el asunto, comencé con un cunilingus, con ella ofreciéndose en todo momento y pidiendo que lamiera en los sitios que mas le gustaba; cuando pasó un buen rato, le dejé me devolviera el "favor", pensando en correrme al poco rato; pero, como soy un agonías y cuando me lo paso bien, no quiero terminar, me controlo un poco, pidiéndole al rato que me ponga un condón y penetrándola entonces. Estuvimos follando en varias posturas, fuertemente, ya que ella pedía más y más. Cuando yo no podía más, y mis piernas empezaban a fallarme, me retiré, ella me quitó el condón, y se puso a chupar, hasta que en una larga garganta profunda, me corrí , mas a gusto que nadie!!!!!.
Nos lavamos, nos arreglamos un poco, y nos bajamos a comer al bar de la esquina. Aunque podía haber elegido cualquier sitio de la zona, y seguro que habrá algun asador decente, ella, demostrando su sencillez, me llevo tranquilamente al bar que conoce y come algunas veces.
El sitio estaba bien, con salón en la parte de arriba, totalmente vacío. Comimos de menú, pero muy tranquilamente, ya que estábamos sólos y solamente subía el camarero para cambiarnos los platos.
Cuando terminamos de comer (15:45), pensamos en comprar unas coca colas ( sin cafeina para poder dormir luego) y tomarnos una copa en su casa mientras pasábamos esa hora de sexo que teníamos pendiente.
Al tener Adri la tarde tranquila y hacer un solecito de maravilla, y al tener el parquecito que hay junto al manzanares frente a nosotros, decidimos darnos un paseito disfrutando del solecito. Nos dimos un paseo tranquilamente, hablamos de muchas cosas muy amenas y, a las 16:30 estábamos de vuelta, junto a su casa, comprando las cocas sin cafeina para subirnos a seguir disfrutando de la velada.
En su casa, preparamos las copas, nos besamos, nos desnudamos, y nos fuimos a la habitación, previo paso por el baño.
Allí, en la cama, todo volvió a empezar, cunilingus, después mamada bastial!!, condón y a cabalgar!!!
Empecé con muchas nenergías..., pero, a la media hora estaba desfondado, "mi amigo" se empezó a aflojar y decidimos que me la chupara.
Me realizó un francés cojonudo, yo sentí mucho gustito con siu garganta frotando mi prepucio, hasta que volví a correrme.
Ella me limpió, se fue a enjuagar y se tumbó un ratito conmigo hasta que recuperé el aliento.
Me levanté, me lavé, me vestí, me despedí con varios besos de Adri, hasta que salí de su casa, cojí mi moto y me fui a dormir a casita.
El precio del plan fueron 150 + 22 de la comida + 7 de las cocas y unas velitas= 179 €. Disfruté de un polvazo antes de comer, comí con una chica agradable frente a mí, me dí un paseo con ella agarrada de mi brazo y volví a su casa a follar hasta que mi polla dijo basta!! y después, me hizo correr.
Algunas personas solo valorarán la calidad del polvo,, ya que tendrán su vida hecha, y solo verán a las profesionales para follar; pero, para un "alma errante" como yo, es una gozada que haya chicas como esta chica, que, cuando le muestras confianza y respeto, ellas te ofrecen compartir un rato de la vida con ellas, dándote, además de buen sexo, un entorno muy agradable durante unas horas.
Yo sé que ella no podrá hacer esto todas las veces que la llame, ya que si tiene alguna cita, no podrá dedicarme tanto tiempo como hizo ayer; pero, estoy seguro que si coincide otra vez, lo repetiré, ya que ha sido una tarde muy agradable.
Un saludo a todos
Citar
  #191  
Antiguo 25-02-2012, 16:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 40
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

PISO -
NOMBRE DE LA CHICA: Adriana
DIRECCIÓN: Glorieta del Marqués de Vadillo.
TELÉFONO: 696866980
INSTALACIONES: 5,5 sobre 10
NACIONALIDAD: Venezolana.
EDAD APROXIMADA: 27
FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 100 la hora
TATUAJES O PIERCINGS: No vi ninguno.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Unos vaqueros que marcaban su culo ,una camiseta que hacia la forma de sus pechos,y unos zapatos de tacones.La pille deprisa y corriendo y no la dio tiempo a ponerse algo sexy , a mi me parecia que estaba muy sexy,tremenda
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morenaza muy guapa,con cuvas muy sexy, 165-168 de altura ,pechos grandes(sin exagerar)
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8 /10
FRANCÉS SIN: Bueno
GRIEGO: NO
BESOS EN LA BOCA: Si.Los que quieras
POSTURAS: Varias,no se queja
IMPLICACIÓN: buena
VALORACIÓN DEL SERVICIO:8/10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Esta buenisima ,el trato que me dio
LO PEOR DE ELLA: El piso
Quede por la mañana con Adrianita ,me indico la dirección,me abre la puerta y aparece ,una morenaza buenisima,hicimos de todo ,me trato muy bien y me senti siempre muy comodo,estoy deseando repetir .
Contrate una hora y estuve mas tiempo .

Citar
  #192  
Antiguo 28-02-2012, 18:56
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Adrianita


Bueno, pues ayer despues de ver su carita en su correspondiente hilo de profesionales, y de recordar la empitonada que tenia en la fiesta spalumi no me pude aguantar y la llame, os juro que no crei que me fuese a cojer el telefono, pense pa mi que estaria ocupada y zasss me lo coje.

Hola bonbonazo la digo y me sale con que quien soy, caguen, crei que deajaba mella en alguna niña de estas pero mi ego por los putos suelos mierda la explique quien era, claaaaaaaaaro que se acordo, uffffffff menos mal, la pregunto que si esta libre a lo que me dice que de momento si, que cuanto tardo, cojones 5 minutos que estoy casi en la puerta jajajajajajjajajjajaj.

Despues de ir al estanco y al cajero a sacar pasta y todo y llegar a marques de vadillo y tener la puñetera chorra de aparcar en la puerta, bueno a 50 metros, habia como 4 sitios me quede flipao, ella me dijo que estaba chungo de aparcar, debe ser segun la hora.

Bueno que eso que subo, la casa si es viejecilla, pero bien cuidada, sin portero, sin problema ninguno, me abre la puerta, por dentro la casa esta muy bien, joder redecorada y chula, ella iba con unos pantacas ajustaos negros que solo de verla el culo hacia la habitacion iba ye medio empalmao, llegamos y me planta un par de morreos y pa la ducha, toallita de usar y tirar como siempre, me dice jajajajjajajaj. Duchita de rigor mientras charlamos, y despues ella, asin que pa la habitacion, muy calentita.

En la habitacion lo unico que puedo decir es que hacia muuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooo que no me empalmaba de la manera que ayer esta muchacha me hizo empalmarme, os digo en petit comite que estoy un poco en horas bajas pero dios ayer me puse como en mis buenos tiempos.

Juuuerrr frances natural, 69, restregones, morreos, ella encima, debajo, pa un lado pa otro y media hora follando como si estubiese con una novia, coño que lo disfrute que cojones.

Como conclusion final:

Repetire: SI coño y espero tardar menos de un año, jajajajajjaja

Recomendable: pues SI que cojones.

Por cierto para mi amigo el fetichista de los pies, se los intente chupar pero la hacia cosquillas, jajajajajjajajaj

Saludos y perdon por la chapa como siempre.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a brasilforever por este Post:
correcaminos (01-03-2012), enim (28-02-2012), Pichalegre (03-03-2012)
  #193  
Antiguo 01-03-2012, 19:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 11
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Después de ver en el foro en donde gastar unos euros recién ingresados en mi cuenta, encuentro a Adrianita en el chat. Como ya había leído las experiencias con ella en el foro me decidí por ella. Le contacto or privado para ver si tenia un hueco esta tarde u tuve suerte. Le llamé por telefono y me acerque a su piso cerca de Marques de Vadillo.

Poco puedo añadir a lo dicho ya por los otros foreros. Para mi Adrianita es una chica muy atractiva. Con las fotos y los videos que podeis encontrar en el foro os podéis hacer una buena idea como es físicamente.

Es una chica muy atenta y simpática que te hace estar muy a gusto. Yo no soy muy cañero y puedo decir Adrianita se adaptó perfectamente a lo que estaba buscando. No voy a entrar en muchos detalles pero su francés es de los mejorcito que me han hecho. Disfruté muchisimo estando con ella

Resumiendo: 60 Euros muy bien gastados y para mi una chica que vale la pena para repetir.
Citar
  #194  
Antiguo 02-03-2012, 22:32
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 2,650
Gracias: 29
Agradecido 68 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Bueno después de una semana de infarto en Valladolid pude quedar hoy con Adriana y que decir de ella pues que es fantástica.
Me recibe con un vestido negro que madre mía, es una mujer tierna, amable con una piel suave como la seda.
En el acto amatorio francés profundo de verdad de lo mejorcito del mercado una pasada.
Hicimos varias posturas pero ver ese culo frente a mí fue la bomba.
Una hora invertida fantásticamente, creo que disfrutamos los dos por igual. Joder fue la ostia Sali de la casa flipando pensando para mi que polvazos joder.
Repetiré segurísimo ya estoy ahorrando.
__________________
Beso sobre beso tu piel encarna la belleza tu piel pide mil caricias suave sobre suave tu cuerpo para amar tu alma para sentir tierna sobre bella ¿cómo no desearte?



Citar
  #195  
Antiguo 07-03-2012, 10:24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 898
Agradecido 93 Veces en 49 Posts
Predeterminado

PISO Uno que tiene alquilado supongo
NOMBRE DE LA CHICA: Adriana
DIRECCIÓN: Glorieta del Marqués de Vadillo.
TELÉFONO: 696866980
INSTALACIONES: Es un piso sencillo, humilde y con poca iluminación pero su cuarto es cálido y acogedor y eso es lo que importa al fin y al cabo
NACIONALIDAD: Venezolana.
EDAD APROXIMADA: 25-30 (y que me disculpe Adrianita si me he pasado)FECHA DE LA EXPERIENCIA:El sábado pasado no, el anterior
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
TATUAJES O PIERCINGS: No vi ninguno.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Unos vaqueros que marcaban su culo , una camiseta arriba si no recuerdo mal.... una vestimenta de calle, sexi, sencilla, como a mi me gusta. Reivindico que reciban vestidas de calle, la lencería así de primeras le quita encanto
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena de piel, pelo negro, es alta, pechos de un buen tamaño naturales.... Yo la vi más más guapa que la anterior vez que fue en enero.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8 /10
FRANCÉS SIN: Magnífico y eso que no soy muy afrancesado
GRIEGO: Ns/NC
BESOS EN LA BOCA: Muchos y buenos
POSTURAS: Muchas también, la vi muy activa
IMPLICACIÓN:Muy buena
VALORACIÓN DEL SERVICIO:Para ser de media hora, sobresaliente, 9,5/10 y si no le doy 10 es por que me gusta empezar el tema en la ducha juntos, aunque su ducha es muy pequeña y hay que hacerlo por turnos
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRÍAS?: De hecho era mi segunda vez con ella en pocas semanas
LO MEJOR DE ELLA:Encantadora, guapa, activa, implicada
LO PEOR DE ELLA: El piso , que no la habitación
Quedé con ella un sábado a la tarde y me gustó también que sea fácil contactar con ella incluso el sábado( que suele ser mi día libre para hacer travesuras)como la anterior vez. La mayoría de las chicas de esta página o tiene el móvil desconectado, o no contestan, o tienen un horario muy limitado... Por ello contactar con Adrianita tan fácil me agradó. Lo cual por otra parte es extraño, porque una mujer que trabaja tan bien debería estar saturada, y seguramente lo estará entre semana
Era mi segunda vez con ella en poco tiempo y si ya la primera era simpática la segunda vez noté más complicidad, más química o como querais llamarlo. Por otra parte es obvio, cuando ya conoces a la persona

Ya en el acto sexual en si variamos muchas posturas así como añadiendo franceses a mi como un cunilingus a ella (me gusta mojarlas, o al menos intentar hacerlo, porque el lubricante me corta un poco el rollo). La vi mucho más activa que la primera vez, y ojo, que aquella vez estuvo muy bien, pero esta vez parece que la pillé cuando llevaba un par de días o tres sin coito según me dijo ella por lo que disfrutó tanto ... Veamos no soy tan ingenuo y sé que cuando hay dinero de por medio todo esto puede que no sea todo de verdad, pero sinceramente creo que ambos estuvimos agusto, disfrutamos, es una mujer muy agradable y simpática, ni mira la hora, y al fin y al cabo es lo que importa. -- Felicitaciones a las lumis por MP. Leer filosofía del foro --

Última edición por Juss; 08-03-2012 a las 23:48
Citar
  #196  
Antiguo 07-03-2012, 19:38
 Avatar de enim
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,823
Gracias: 2,665
Agradecido 1,774 Veces en 595 Posts
Predeterminado

Experiencia con Adriana


DATOS

Nombre artístico: Adrianita
Nacionalidad: venezolana, de las nacidas en venezuela, creo.
Edad: 27
Tarifas: 60 media/ 80 45 min/ 100 1 hora. Te hace un 20 % de descuento si llamas un día antes en la hora.
Horario: de 10 de la mañana a 8 de la noche.
Telefono: 696866980
Acceso para minusvalidos: vive en un primero pero hay bastantes escalones.
Instalaciones: normal. Piso discreto. La ducha un poco estrecha. Me gusto la ambientación de la habitación. Hacía un poco de frío.
Hogar Palmero: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Besos: si
Francés natural: si
Francés natural hasta el final: si
Griego: no
Beso negro: no
Cumface: si
Duplex/Lésbico: no


Mapa

Avenida Emperatriz Isabel, madrid


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Adrianita vene, chatera por autonomasia. No acabamos de congeniar en el chat allá por el mes de octubre pero sus vacaciones nos sentaron bien. Yo babeo menos en el chat ahora que antes y eso también influye en el entendimiento. Recomendación: no tirarla flores ni corazones, no gustan. Imagino que todo forero tiene su itering.

Mona de cara. Cien de pechos o así (soy muy malo calculando tallas). Precioso culo. Tiene un poco de tripita. Durita. Valoración del físico 7.5 -8. Abstenerse teen lovers.

Simpática, trata de que estés a gusto en todo momento. Bastante cariñosa, lo que me ha sorprendido gratamente, me la esperaba más cañera. Besucona.

Experiencia extraña. Me volvieron los nervios otra vez. "Chat effect" imagino que será la causa. Además tengo irritación buco nasal por haber fumado el otro día y no paraba de moquear. Consecuencia de todo ello es que no nos besamos mucho y me costó un poco empalmarme. Al final lo conseguí follamos un rato pero estaba con la cabeza en lo de los mocos así que el asunto no cuajaba. Tengo una personalidad muy paranoica. La pedí por eso retomar el francés. En el francés estuvo un rato largo dejándome acabar en su boca. Muy buen francés por cierto, fama merecida. Después nos abrazamos y estuvimos un rato charlando.

No me metió prisa en ningún momento y cuando llegó la hora me dijo incluso que me quedara un rato más. Yo, dado el recital que había dado, decliné la oferta y fuime puntualmente a mi hora.

En resumen: no iba yo con el día pero me gustó mucho el comportamiento de Adriana. Una buena lumi con el viento a favor te hecha un polvazo y sino saca la cita adelante. 9 de cada 10 lumis lo habrían hecho peor (estadísticas no oficiales). Chica muy recomendable a mi entender.

Me quedé con ganas de probar cosas con ella que me contó que hacía. Otras, que pensé que no le gustaban luego sí. Todo apunta a que repetiría (más tranquilo y con menos mocos).

Un saludo de Enim

Última edición por enim; 08-03-2012 a las 11:06
Citar
  #197  
Antiguo 02-04-2012, 00:36
 Avatar de dexter007
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 322
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Adriana
NACIONALIDAD: Venezolana.
EDAD APROXIMADA: alrededor de 30 diría yo
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tetas de buen tamaño, como una 95 mas o menos (soy algo malo para calcular esas cosas). Culazo de excepcion. Es delgada, aunque no tiene el cuerpo de la tipica modelo anorexica. tiene donde agarrar.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5
FRANCÉS SIN: El mejor que me han hecho hasta la fecha
GRIEGO: No hace, le pregunte cuando estabamos en faena y vi ese culazo en pompa
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: Lo mejor, muy implicada
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Le doy un 9, porque la experiencia no fue perfecta, ya que yo estaba algo borrachillo y falto un poco de feeling para entendernos mejor
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si

EXPERIENCIA:

Llame a Adriana despues de volver de una cena, porque me habia tomado unos cuantos vinos y estaba bastante cachondillo. Hacia frio ese dia y llegue casi tiritando al piso. Nos fuimos a la ducha y entre verla a ella desnuda y que me mojo las manos con agua caliente (porque decia que asi se pasaba el frio) me calente rapidamente. Pasamos a la habitacion, me pregunto que que me gustaba y le dije que el facefucking. Entonces se agacho y empezo una mamada intensa, salibada como no me la han hecho nunca. Lo dio todo, primero ella de rodillas y yo follandole la boca, y luego tumbada en la cama con la cabeza por fuera. Arcadas, saliba... una locura. Menos mal que llevaba un par de vinos de mas, porque si no me habria corrido rapidamente.

En el folleteo, muy bien, sobretodo al ponerla a cuatro patas frente al espejo y ver ese culazo mientras le daba caña. Luego ella se puso boca arriba y seguimos follando hasta que de repente me saco la polla, me quito el condon y volvio a comermela como una loba. Ahi ya le di con todas mis ganas hasta que me corri en esa boquita, y ella sonriendo. Una experiencia para repetir, sin duda. Si tuviera que poner alguna pega seria que la vi un poco reacia a mis besos cuando la besaba, pero seguramente fuera porque me olia el aliento a vino que tiraba para atras jaja.
Citar
  #198  
Antiguo 24-04-2012, 18:23
 Avatar de juanolademiel
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 50
Agradecido 21 Veces en 15 Posts
Predeterminado

estoy buscando por internet informacion mas reciente de adriana y no la encuentro. nadie postea sobre ella. lo ha dejado o es solo casualidad? le estoy llamando al numero que publica pero no atiende nadie. alguien sabe algo? sigue disponible?
Citar
  #199  
Antiguo 25-04-2012, 13:40
 Avatar de wen3
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 58
Agradecido 45 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanolademiel Ver Mensaje
estoy buscando por internet informacion mas reciente de adriana y no la encuentro. nadie postea sobre ella. lo ha dejado o es solo casualidad? le estoy llamando al numero que publica pero no atiende nadie. alguien sabe algo? sigue disponible?
Adrianita sigue disponible,recibiendo citas en el mismo piso de Marques de Vadillo
__________________
DIO Rip
Citar
  #200  
Antiguo 25-04-2012, 14:25
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 340
Gracias: 15
Agradecido 244 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enim Ver Mensaje
Hogar Palmero: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No se me abre ese link g
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a iniestademivida por este Post:
dukone (05-05-2012)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
adrianita, venezolana


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum