Adriana Dutti 643988933 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 01-04-2021, 11:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cuál es el número?


El número que escribís en Los mensajes anteriores 643988933, no me aparece en WhatsApp, sigue con el mismo número?
Citar
  #52  
Antiguo 15-04-2021, 17:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 120
Agradecido 210 Veces en 76 Posts
Predeterminado

- Editado: Ya que tenemos experiencias detallemoslas antes de consultar por favor. Así vamos aportando algo al resto además. -

Última edición por pistro; 14-05-2021 a las 20:43
Citar
  #53  
Antiguo 12-05-2021, 16:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 10
Agradecido 298 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Nuevo número 643085815


Está de vuelta por Infanta Mercedes

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #54  
Antiguo 14-05-2021, 17:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 120
Agradecido 210 Veces en 76 Posts
Predeterminado

-- experiencia de una línea que no aporta nada. Ver [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] --

Última edición por Juss; 15-05-2021 a las 00:45
Citar
  #55  
Antiguo 16-05-2021, 23:20
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 10
Agradecido 298 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Gran comida de polla y buen polvo


Tenía ganas de catarla pero estuvo un tiempo desaparecida. Por fin volvió y he tenido ocasión de conocerla.

Es una chica alta, medirá 1,70, con culazo y grandes tetas operadas muy agradables al tacto. Me dijo que tiene 30 años, pero aparenta unos cuantos menos.
Tiene los labios finos, lo que no impide que te haga una mamada espectacular. Como ya dicen antes por aquí es realmente impresionante como la chupa, como se deja follar la boca, como te lo pide y cómo lo disfruta. Según me dijo se llega a correr haciendo una buena mamada. Yo preferí que se corriera haciéndole yo a ella una buena comida de coño. También follamos. Solo probé una postura, a cuatro, porque ese culo hay que verlo en esa posición metiéndosela bien a dentro.

Me corrí en la boca en el segundo polvo.
No es nada relojera (supongo que esto dependerá también de si tiene más citas, lógicamente).

El sitio es super discreto. Un poco lío hasta que te enteras donde está el apartamento suyo en cuestión, pero desde luego, no podía estar mejor ubicado para estas cosas.
Es muy agradable, tiene una conversación amena entre polvo y polvo, porque en acción es mas bien de gemidos y de decirte cositas.

No soy de repetir, pero sí es recomendable.
Citar
  #56  
Antiguo 17-05-2021, 15:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Estuve con ella hace unos meses cuando estaba por Antonio Machado. Mamada espectacular hasta que te canses tú, porque ella parece que no tiene fin.

Lo que no me gustó fué que intentó enchufarsela a pelo, y cuando la tenía dentro tuve la sangre fría para decirla que la sacara y ponerme un Condon. Dijo que nunca lo hacía y que tomaba precauciones si terminaba dentro, pero será lo típico que dicen todas.

No creo que repita por ese inconveniente, aunque la mamada que hace es muy tentadora.
Citar
  #57  
Antiguo 18-05-2021, 17:13
 Avatar de Alomejorse
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 45
Agradecido 319 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Garganta profunda, cañera y no se cansa de follar


Buenas, hoy me vais a perdonar pero no hay plantilla, solo datos creo que son de interés.
Ubicación: Zona por Avda. Donostiarra, para los electrónicos "tienda Telkron".
Calle virgen "no me acuerdo del resto" seguro lo dice ella.
Teléfono: 643085815.
Instalaciones: todo muy limpio y nuevo habitación con baño incorporado, máxima privacidad, nada de andar por pasillos mosqueado con que alguien abra alguna puerta.

Experiencia Fui a por su valor seguro G.P. y como siempre de alucinar, para los que ya buscamos meter nuestro miembro y que desaparezca, pues eso después de la duchita te pasa la toallita de rigor y todo para dentro hasta los huevos, da le caña que es como el "conejo de Duracel" que no se cansa y tu que te vienes arriba y empiezas con las embestidas tímidas al principio por eso de si molestas o sales herido, pero nada que la agarras de esa melenita y acabas con las pistonadas desenfrenadas agarrando la cabeza directamente y haciéndote un pajote con ella sin contemplación pues el sentido hace rato que se marcho.
Mientras me folla con la boca le ayudo a quitarse la poca ropa que lleva, pasando a la cama (paro los aprensivos con sabana recienpuesta)y empieza la follada a 4 de espalda encima, abajo de lado y en estas estamos corriéndose varias veces dando fe de ello mi tripa y la sabana, a parte de mis dedos en algunas ocasiones ella misma dándose tirones de pelo parece que le pone muchísimo, ya las manos las tenia acupadas en sujetar las tetazas y succionar lo que fuese de ellas todo con los diálogos propios de ella que además a mí ya me ponen mucho, si eres mi macho, dame fuerte, rómpeme, y asi como dice sabina "nos dieron la una y las dos..." esta mujer no es que sea relojera y coste que tiene un reloj en la pared muuuy grande, es que si se lo haces pasar bien se folla hasta el propio tiempo y rematando con la garganta, salí camino de la ducha chorreandito sin saber si era mío o de ella.

En fin recomendar a estas alturas del hilo, es tonteria, pero yo ya tengo apartado el presupuestos para asuntos impropios con ella.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Alomejorse por este Post:
alcarria (18-05-2021), argam (18-05-2021), bliss (04-06-2021), doctor_manhattan (20-05-2021), juanmodesto84 (19-05-2021), MARCOFALO (18-05-2021), meaburro (30-09-2021), pacoafaf (19-05-2021), puki69 (19-05-2021), Sigvald (18-05-2021), Tronadrox (18-05-2021), vulcano1977 (18-05-2021), YankeeMen (19-05-2021)
  #58  
Antiguo 18-05-2021, 21:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 78
Agradecido 290 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Hola!! Podéis decirme si tiene la cintura estrecha y si es plana de tripa? Gracias majos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a brook por este Post:
wak (18-05-2021)
  #59  
Antiguo 19-05-2021, 10:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 10
Agradecido 298 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brook Ver Mensaje
Hola!! Podéis decirme si tiene la cintura estrecha y si es plana de tripa? Gracias majos
Yo diría que sí. Tripa, desde luego, no tiene.
Citar
  #60  
Antiguo 19-05-2021, 11:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 3
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alomejorse Ver Mensaje
Buenas, hoy me vais a perdonar pero no hay plantilla, solo datos creo que son de interés.
Ubicación: Zona por Avda. Donostiarra, para los electrónicos "tienda Telkron".
Calle virgen "no me acuerdo del resto" seguro lo dice ella.
Teléfono: 643085815.
Instalaciones: todo muy limpio y nuevo habitación con baño incorporado, máxima privacidad, nada de andar por pasillos mosqueado con que alguien abra alguna puerta.

Experiencia Fui a por su valor seguro G.P. y como siempre de alucinar, para los que ya buscamos meter nuestro miembro y que desaparezca, pues eso después de la duchita te pasa la toallita de rigor y todo para dentro hasta los huevos, da le caña que es como el "conejo de Duracel" que no se cansa y tu que te vienes arriba y empiezas con las embestidas tímidas al principio por eso de si molestas o sales herido, pero nada que la agarras de esa melenita y acabas con las pistonadas desenfrenadas agarrando la cabeza directamente y haciéndote un pajote con ella sin contemplación pues el sentido hace rato que se marcho.
Mientras me folla con la boca le ayudo a quitarse la poca ropa que lleva, pasando a la cama (paro los aprensivos con sabana recienpuesta)y empieza la follada a 4 de espalda encima, abajo de lado y en estas estamos corriéndose varias veces dando fe de ello mi tripa y la sabana, a parte de mis dedos en algunas ocasiones ella misma dándose tirones de pelo parece que le pone muchísimo, ya las manos las tenia acupadas en sujetar las tetazas y succionar lo que fuese de ellas todo con los diálogos propios de ella que además a mí ya me ponen mucho, si eres mi macho, dame fuerte, rómpeme, y asi como dice sabina "nos dieron la una y las dos..." esta mujer no es que sea relojera y coste que tiene un reloj en la pared muuuy grande, es que si se lo haces pasar bien se folla hasta el propio tiempo y rematando con la garganta, salí camino de la ducha chorreandito sin saber si era mío o de ella.

En fin recomendar a estas alturas del hilo, es tonteria, pero yo ya tengo apartado el presupuestos para asuntos impropios con ella.
¿Puedes decirnos qué tarifas tiene ahora? ¿en la media hora se pueden pegar dos tiros?
Citar
  #61  
Antiguo 19-05-2021, 21:54
 Avatar de Alomejorse
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 45
Agradecido 319 Veces en 62 Posts
Predeterminado

6
Cita:
Iniciado por cummaster Ver Mensaje
¿Puedes decirnos qué tarifas tiene ahora? ¿en la media hora se pueden pegar dos tiros?
Creo que ella te las da por WhatsApp. No me acuerdo muy bien pero empieza por 20'; 30';45' y 1h. Pero como te digo,no recuerdo y el WhatsApp lo borre, por eso de la discreción personal.
En mi caso como dije, se pasó de lo que pague, pero eso es ella quien lo decide, imagino que estaba a gusto o no tenía nadie detrás, entiendo que dentro del tiempo vale las veces que lo hagas, pero eso aclararlo con ella, se pacta tiempo no corridas.

Última edición por Alomejorse; 19-05-2021 a las 22:00
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alomejorse por este Post:
pacoafaf (19-05-2021)
  #62  
Antiguo 19-05-2021, 22:00
 Avatar de Alomejorse
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 45
Agradecido 319 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cummaster Ver Mensaje
¿Puedes decirnos qué tarifas tiene ahora? ¿en la media hora se pueden pegar dos tiros?
Creo que ella te las da por WhatsApp. No me acuerdo muy bien pero empieza por 20'; 30';45' y 1h. Pero como te digo,no recuerdo y el WhatsApp lo borre, por eso de la discreción personal.
En mi caso como dije, se pasó de lo que pague, pero eso es ella quien lo decide imagino que estaba a gusto o no tenía nadie detrás, entiendo que dentro del tiempo vale las veces que lo hagas, pero.eso aclaro con ella, se pacta tiempo no corridas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alomejorse por este Post:
meaburro (30-09-2021), pacoafaf (19-05-2021)
  #63  
Antiguo 20-05-2021, 01:15
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,253
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

Info


Anuncio de Slumi...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Salufos,
Chuck
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a chuckie por este Post:
meaburro (10-09-2021), pacoafaf (20-05-2021), VoyeurLuster (20-05-2021)
  #64  
Antiguo 29-05-2021, 11:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 198 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Adriana 643085815


Nombre de guerra: Adriana
Nacionalidad: Latina
Forma de Contacto: WhatsApp 643085815
Fecha aproximada: Mayo
Lugar: Apartamento en Ventas
Higiene: Impecable, cuando llegué estaba recién duchada
Precio: 100€ / 45 min
Edad: menos de 30 seguro
Pelo: Largo, negro
Cuerpo: Cuerpazo tonificado y en mi opinión muy guapa con unos ojazos.
Pecho: Grandes
Culo: Una maravilla
Actitud: Parece que estás con una amiga
Conversación: muy alegre, te ayuda a romper el hielo
Besos: Todos los que quieras
Fuma: No noté ningún olor
Francés: Natural, hasta el final y con garganta profunda. Es impresionante
Forniqueo: Es muy activa. A cuatro es una auténtica maravilla.
Griego: No lo hablo
Lo mejor: Actitud, cuerpo y que si te gusta el francés es un 10.
Lo peor: Absolutamente nada
¿Repetir?: Si, en cuanto pueda
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global de la experiencia: 9/10

Relato: Contacto con ella el día antes por Whatsapp y el mismo día le escribo antes de ir para confirmar. Me dió la dirección y para allí que fui a la hora que dijimos.

Cuando me abrió vi un monumento de mujer con unos ojazos, sonriente y con un cuerpazo y unas curvas que quitan el hipo. Tanto ella como yo estábamos recién duchados, pero me di un agua para quitar un poco el calor que hacía ese día.

En cuanto vuelvo a la habitación se arrodilla, me quita la toalla, examina que está todo bien en mi amigo y se lo mete a la boca entero, a lo que se va poniendo cada vez más animado. Tiene una forma de comerla increíble, tienes que pensar en otras cosas para no correrte en 2 minutos jeje. Luego pasamos a la cama y siguió con el francés hasta que pasados unos minutos no aguanto más y termino en su boca. Ella no se aparta en ningún momento y sigue hasta que ya no queda nada. Se va al baño y vuelve y empezamos a morrearnos de nuevo para empezar el segundo asalto.

No voy a relatar ya mucho más, pero la chica parece que es un ligue que acabas de echarte, dice muchos comentarios que te ponen como una moto y es difícil no empalmarse con ella jajaja.

En cuanto pueda volveré a verla ya que salí encantado.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a alejandro123 por este Post:
camba (02-06-2021), Cayo coyuntural (30-05-2021), enrq_8 (31-05-2021), LorasTyrell (31-05-2021), meaburro (10-09-2021), pacoafaf (29-05-2021), wak (30-05-2021), YankeeMen (29-05-2021)
  #65  
Antiguo 02-07-2021, 08:26
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,873
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Alguna novedad??? Los anuncios están desactivados.
Se habrá vuelto a Valencia???

Editado: el compañero brujo13666 pegó el teléfono y enlace de anuncio correcto.
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería


Última edición por VoyeurLuster; 02-07-2021 a las 10:16
Citar
  #66  
Antiguo 02-07-2021, 08:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 13
Agradecido 92 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Loquisimo!


Hola a todos!!
estoy ansioso por ver a Adriana de nuevo, alguno sabe si viene hacia valencia??

Graciasssss!!
Citar
  #67  
Antiguo 02-07-2021, 09:42
 Avatar de Alomejorse
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 45
Agradecido 319 Veces en 62 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Adriana Dutty para my Putty Putty.
DIRECCIÓN: C/ Adermans 4X.
NACIONALIDAD: Latina seguro ya luego, a saber Colombia, venezuela,
EDAD: Veinte, treintee, que más da el vicio lo tiene igual.
TFNO.: 643085815 Whatsapp.llamando no probe.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: No hace mucho,todavía la recuerdo
TARIFAS: Tiene varias. 70;100;120 depende de lo que querais, hablando se entiende la gente.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Ya descrito por demás en el hilo, tipica latina, culo impresionante aunque nada de griego, es pecado con ese culo, pero es lo que hay. tetas tuneadas XLL, gasta totoos
INSTALACIONES: Piso (Imagino que compartido) de esos que tiene un pasillo interminable, aunque la habitacion es muy amplia con cama de matrimonio, puedes realizar el pino puente sin problemas, por contra el servicio esta fuera.
INVERSION REALIZADA.
GRIEGO: Que más quisiera yo , NO lástimaaaa, lo dicho con ese culo y el vicio que se gasta al follar por los otros agujeros seria top, pero si la convenzo no pienso decir nada
FRANCES GF XXLL: Para mí de los mejores si no el mejor, como dije te puedes hacer una paja con su boca, la agarras de la cabeza y tú marcas los tiempos y ritmo ella se encarga de la saliva y que no veas tu pija, rabo, pene y hasta cola, como lo querais llamar ella se la come TOAAAA.


FORNIQUEO: En un principio iba a por la boca, pero según pasan experiencias y se amplia la confianza creo que ella realiza algunasa de mís fantasias y yo alguna de las suyas. llegando a salir con la mano más caliente que la polla.


EXPERIENCIA:
Como un buitre al ver que tenía el icono de whatsApp activado, pues le pregunte que tal, como le iba y todo eso, (en el fondo ya estaba salivando pensando en sus mamadas), y me dice que cuando me quiero pasar, zas que por mí ahora contesta, que se tiene que duchar primero, pienso, “y yo llegar al sitio sacar pasta” como de costumbre le pregunto si esta en la virgen de Puig y menos mal pues me suelta que a cambiado, en fin tiro para sitio joder para aparcar estáis avisados, mejor metro. Saco pasta y nerviosito perdido (había pasado de la media hora dicho) ya me ha metido al aguililla de turno, pues no me contesta con el portal la planta y todo eso que os dirá ella.
Me abre la puerta y allí esta de nuevo, con esas XXLL que antes de quitarme la mascarilla ya las había agarrado y ese culo para eso tenemos dos manos y morreo contundente, tiramos para la habitación y ropa fuera, safari al cuarto de baño duchita fresquita y vuelta ala habitación siempre acompañada por ella.
Al tema: Una vez en la habitación no quería empezar por el francés si no comerle el potorro manoseando esas tetas, pasando por la boca puesta boca abajo y mientras se la metía por detrás que no por el culo, masajear al garbancito hasta que se puso como un judión asturiano, ella como siempre discreta que mal pario, cabronazo y esas lindezas que al menos a mí me suelta y no hace mas que meter combustible a las pistonadas, hala boca arriba y ella con los pies mirando a la lampara y seguimos con el festín hasta que me pide que me quería follar ella encima y en cuclillas, a los dos segundos me suelta que me corro que mecorroooo y no se si me meo o se corrió como una fuente a mi ya me desarmo fuese lo que fuese nunca me había que me llenase hasta el ombligo del resto no os digo nada y ahora sí que sí, me levante fuera intermedios y la agarre de la melena con las dos manos y de rodillas en principio y de costado al final pedazo de boca y marcado el ritmo con mis manos ahora esta ahora no esta subiéndolo hasta que la muuuuy cabrona empieza con un dedito a jugar en mi ano, A NO, eso si que no, tu no te dejas y yo me tengo que dejar, y con ese pensamiento corridón pues tenia su morbo no sin antes intentarlo yo con mi dedo y casiiiii, pero no.
En fin, creo que con esta chica como los Pokémon eso, sigo EVOLUCIONADO. Potencial tiene de sobra
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Alomejorse por este Post:
DrilleringForever (04-07-2021), Espartano92 (02-07-2021), jake_9 (19-07-2021), meaburro (10-09-2021), Steve Mc King (02-07-2021), YankeeMen (02-07-2021)
  #68  
Antiguo 24-07-2021, 15:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 7
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Buenas, he intentado contactar con ella después de leer todos estos comentarios positivos y parece que tiene algún problema porque no sabe cuando va a volver a estar disponible… una pena, agradecería que algún forero comunique su vuelta si se entera, gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Castolooo por este Post:
jorgant (14-09-2021)
  #69  
Antiguo 26-07-2021, 09:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 12
Agradecido 232 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Fisicamente no vale nada.


Fui a visitarla y mi decepción fue mayúscula. Es muy corpulenta y de cara es Evo Morales con peluca, así que me pire. Eso si, parece muy simpatica y no me puso ni mala cara cuando me fui.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Dalí por este Post:
Alpsaz1789 (26-07-2021), brujulaesdrujula (26-07-2021), DrilleringForever (26-07-2021), hondacivic (11-08-2021), incredibol (05-08-2021), Krakodilcolette (08-08-2021), meaburro (10-09-2021), ROCCA (08-08-2021), stix (26-07-2021), Tintoret (11-09-2021), wak (05-08-2021)
  #70  
Antiguo 04-08-2021, 18:30
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Intento contactar por whatsapp al 643085815 y me indica que ese número no tiene activo Whatsapp. Complicado contactar con ella, las anteriores ocasiones que lo hice, nunca pude cerrar cita, siempre me decía que hasta el lunes siguiente no volvía a trabajar, que volvía en 15 días y cosas así. Con el anterior número 643988933 lo mismo, no está activo en whatsapp.

No se si alguien tiene otro teléfono para contactar con ella, agradecería lo informara.
__________________
.
.
.
"Tengo la lengua tan rápida, que te pondría el flujo a punto de nieve"
Citar
  #71  
Antiguo 08-08-2021, 00:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 124
Agradecido 140 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Se anuncia nuevamente


Sin nuevas fotos pero se anuncia nuevamente [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a stix por este Post:
Krakodilcolette (08-08-2021), tazloko (10-09-2021)
  #72  
Antiguo 04-09-2021, 15:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien sabe algo de esta chica??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Wachin por este Post:
sayronete (17-11-2021)
  #73  
Antiguo 09-09-2021, 13:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Se vuelve a anunciar como Escort y masajista erotica 641804396
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ivan82 por este Post:
VoyeurLuster (10-09-2021)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
adriana, dutti, garganta, profunda


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum