ILOCALIZADA: Bianka - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis (España) Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-08-2007, 23:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ILOCALIZADA: Bianka


Hola

Encontrandome en fiestas de Bilbao, me hice el flaco favor de hacerme un homenaje en una casa de travestis que sale en la pagina web [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

En dicha pagina salian cuatro travestis, una de ellas nicole gaucha, que he visto algunos comentarios de los foreros de madrid.

Al llamar por telefono, una travesti con acento brasileño me comenta que son cuatro y que estan todas alli, yo le dije que llegaba en cinco minutos; una vez en el piso, me abre un maromo de dos por dos, me hace pasar a una habitacion y me dice que ahora hace pasar a las tvs para que yo elija.

Pasan Bianka y una tal Rayane, luego vuelve a entrar el maromo y me dice que las otras chicas estan ocupadas por mucho tiempo, primera alarma que me suena.

Ya me dieron ganas de pirarme pero para evitar que una posible buena noche se conviertiera en una noche en comisaria o en el hospital por posibles problemas con el maromo, le dije que hiciera pasar a Bianka, ya que la tal Rayane tenia mas bigote que el superintendente vicente.

Los servicios son 60 media hora, 80 tres cuartos de hora y una hora 100, la habitacion tiene baño propio, pero no hay toallas y se nota falta de limpieza.

Entra la Bianka y lo primero que pienso que al tio que repasa la fotos con el programa photoshop le deberian meter en la carcel, no tiene nada que ver en persona con las fotos.

Lo primero tiene una cicatriz en la pierna derecha que le llega desde la rodilla hasta el gluteo, haciendo que este ultimo tenga una forma rara, esta tuvo que hacerse la operacion en una tienda de todo a cien.

Yo ya estaba muy mosqueado, pero luego mas cerca compruebo que la tia tiene mas pelos en las piernas y en el culo que yo, total que 60 pavos a la basura, veinte minutos y me pire echando ostias y con un mosqueo de cojones, la tia puso mucho empeño para que estuviera comodo pero yo lo unico que queria era pirarme asi que no entrare en como fue la relacion sexual porque yo no la disfrute por todo lo anteriormente relatado.

En fin, se acabaron los travelos hasta que no vaya a Madrid y vea a Larita que la ponen muy bien los foreros de Madrid.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bianka, ilocalizada


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum