Busco a Madura calle Padre Oltra - Marques de Vadillo - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Busco Madura, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre maduras. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-01-2010, 15:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Busco a Madura calle Padre Oltra - Marques de Vadillo


Hola amigos,

busco a una madurita ecuatoriana (bajita) que estaba en la calle Padre Oltra (no recuerdo el numero, pero era un piso bajo) en la zona de Marques de Vadillo.

Me gustaria conseguir el telefono y poder comunicarme con ella o al menos poder conseguir la direccion exacta del sitio.

Espero vuestra colaboracion, saludos.
  #2  
Antiguo 22-11-2010, 18:48
 Avatar de mesquilon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 18
Agradecido 48 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Debes de estar preguntando por la chica suramericana (ella dice que es de colombia) que trabaja junto a la brasileña Vicky [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] la puedes encontrar me imagino que en ese numero de telefono. Trabajan en la calle que indicas.
  #3  
Antiguo 24-11-2010, 05:23
 Avatar de mesquilon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 18
Agradecido 48 Veces en 19 Posts
Predeterminado

>> COPIADO DE OTRO HILO

FICHA:

LUGAR: Padre Oltra

TELÉFONO: Andrea 681141205 o Vicky 672566066.
Judith 686091099
Luana 603147137

Tarifa Vicky - 50 euros hora - 30 media hora
Judith - 70 euros hora - 50 media hora

¿FUMA?: No fumaron en mi presencia. Judith no la olia el aliento a tabaco. a Vicky la olia un poco pero no era exagerado.

NACIONALIDAD: Brasileñas y colombiana

EDAD: Andrea + 50
Judith + 40
Luana treintaytantos


¿TATUAJES O PIERCING?: Vicky no y Judith un tatoo muy pequeño.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO:

Vicky : es pequeñita con unas tetas muy firmes, no se si tuneadas, pero me parecio que si ¡, se lo pregunte y me dijo que no tenia dinero para eso, pero me parecieron muy duras para la edad que tenia. Esta rellenita pero a si son como me gustan. un culo muy bonito. de cara noi es muy agraciada, como si tubiera rasgos indigenas de brasil. (6)

Judith - medira 1.65 tiene unas tetas muy ricas que le gusta que se las coman tiene un buen culo, caderas, yo creo que en foto tiene mas culo que al natural, no se si sera por el objetivo o que. De cara es de las mas guapas que he visto. (7)

FRANCÉS SIN: Lo hacen bien, tampoco soy un esperto pero a mi me gusto.

GRIEGO: Me lo ofrecieron pero lo decline.

BESOS EN LA BOCA: Vicky Sí, muy buenos, con lengua, muchos y profundos. Besa bien. Judith al principo no por que ya me habia besado con la otra pero al final la robe alguno.

¿REPETIRÍAS?: SI, con Judith seguro, con Vicky iigual no, ya esta probada

IMPLICACION : Yo creo que ambas se implicaron bastante, creo que Judith mas que Vicky ya que al final creo que Judith se corrio y en ese trance la robe unos besos de impresion.

EXPERIENCIA
Ayer estuve con esta mujer que fue toda una sorpresa para mi. Por que resulta que yo fui al piso donde esta ella en busca de otra mujer que es con la que habia quedado. Vicky o Andrea que reciben en la calle padre Oltra con los telefonos (681141205 o 672566066). Me cito a una hora y resulta que en el piso trabajan varias chicas 3 para ser exactos. Como solo hay una habitacion resulta que al minuto de entrar yo, me ponen detras de una cortina y sale el cliente y dejan la habitacion libre yo entre la cortina veo a Judith que me gusto bastante. Paso a la habitacion con Vicky, nos lavamos antes, y ya desnudo la comento que me gustaria que pasase Judith que me ha gustado antes cuando la he visto. asi que me monto un duplex con las dos. Yo creo que las dos son maduras Vicky mayor que Judith, Vicky andara por los 50 y Judith no baja de los 42, me comento que tenia una hija ya casada. Me lo pase tambien que contrate otra media hora sola con Judith, tiene unas tetas que son de escandalo y un culo muy bonito. Judith es mucho mas guapa que Vicky, Me parecio que muy guapa. es muy agradable la recomiendo 100 %. Judith no besaba por que me habia besado ya con la otra, pero al final la saque unos cuantos besos. Aguantar, aguantan bastante no son de las que dan el coñazo con el "y no te corres". El griego me lo propusieron pero a mi no me va asi que decline el ofrecimiento.
Al final me presentaron a su otra compañera por si queria mas era la morenita que se anuncia como Luana (603147137) es un pibon tremendo medira 1.75 con uas tetas tremendas( no se las vi pero se intuian por el sujetador) lo decline por estar cansado.

Última edición por GRUPI; 24-11-2010 a las 18:04
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
busco, calle, madura, marques, oltra, padre, vadillo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum