Masaje + caricias sin eyaculación - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Busco Masajista, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre masajistas. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-03-2010, 18:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Masaje + caricias sin eyaculación


Buenas tardes amigos.

Aunque me acabo de registrar llevo leyendoos mucho tiempo y este foro me parece genial, útil y muy bien administrado. Siento no poder aportaros muchas experiencias, porque en realidad no tengo ninguna. Mi primera intervención va a ser para pedir consejo.

Busco algo un poco diferente a lo que soléis relatar por aquí. No busco sexo explícito ni masajes con masturbación y/o sexo oral. Busco un masaje relajante con un toque erótico, estando desnudo, y sintiéndome acariciado y mimado.

Ante de preguntar he leido muchos de los post del foro y no estoy seguro de si hay alguna experiencia similar. Algunas buenas experiencias (Alejandra, Pilar, etc) son demasiado explícitas para mí.

Hay otras buenas experiencias, pero en las que intuyo que habría una situación tensa o incómoda, porque se trata de buenas masajistas terapéuticas pero a las que incomoda tener enfrente a un hombre desnudo y empalmado, como Masajistarlx o una experiencia reciente (Sandra: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])

Tal vez podría encontrar lo que busco o algo similar con Cristina ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), o con Alicia Rubio ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), aunque de esta última no parece haber buenos comentarios.

Tal vez pueda encontra algo similar con una mujer de la que de momento no se ha relatado nada ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), que por cierto si buscáis su email en el foro tiene otro hilo también sin experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




No sé si lo que busco se llama tantra, o masaje erótico, o cómo.

Si alguno tenéis una recomendación, o algún detalle más sobre la mujer del último enlace que he puesto, os lo agradecería. Si no ¿tal vez debería ir con Cristinta?

Muy agradecido.
Citar
  #2  
Antiguo 13-03-2010, 20:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 2
Agradecido 80 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Respuesta fácil


Me interesa lo que te atrae, y hay dos respuestas posibles:

a) Muchas de las masajistas eróticas a las que se lo propongas te lo harán así si lo pides, incluyendo algunas de las que citas, y en algunas te ahorrarás el coste del suplemento RM. Desde luego, ninguna se mosqueará porque lo pidas.

b) Hay otras masajistas que te pueden gustar, pero no incluyen masaje erótico, y por tanto ni pueden ni deben ser citadas en este foro. Además, recibir el trato que deseas requiere una relación de confianza que tiene que conseguirse personalmente y a lo largo del tiempo.
Citar
  #3  
Antiguo 14-03-2010, 14:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Masaje + caricias sin eyaculación


Mira por aquí, que creo que es lo que estás buscando.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pide el masaje Ayurveda que son dos horas por 60 €. Te lo da desnudo aunque te pone una pequeña toallita cuando te das la vuelta, que claro, si la cosa se calienta se caerá, pero la chica no se va a extrañar porque lo entiende. Incluso si repites puedes pedir que no te ponga la toalla.
El masaje es muy agradable, y duradero con aceite caliente. Pide que te lo eche por el miembro y verás qué gozada. Si vas varia veces y hay cierta confianza incluso te lo cogerá con la mano para echar para atrás y descubrir el gande y echarte el aceite calentito, pero lo que no vas a conseguir es que acabe con un manual. Al menos el año pasado que fui muy a menudo, pero eso es lo que buscas no?
Ya nos contarás.
Citar
  #4  
Antiguo 14-03-2010, 21:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Masaje + caricias sin eyaculación


Buenas tardes, y gracias por responder.

Venusx, he leido el hilo de "masajista en Móstoles" y suena muy sugerente, aunque parece que esta masajista es un poco menos explícita que lo que yo busco. Aunque no busco el orgasmo específicamente, sí algo más erótico: caricias (por todo el cuerpo), algún beso, estando como mínimo yo desnudo. Incluyendo zonas erógenas, pero sin buscar intencionadamente la eyaculación.

Yo soy una persona muy tímida y me cuesta mucho coger confianza, y necesito que la otra parte se sienta cómoda con lo que hace, sin tensión en el ambiente. Supongo que algunos me entendéis... busco una cierta complicidad y fluidez.

Posiblemente tenga que hacer como dice placente, llamar a alguna de las masajistas que normalmente hacen relax manual, aunque excluyendo este elemento del masaje. Imagino que se "escandalizarán" menos con estas cosas y será más fácil.

He estado buscando algún video de lo que busco y la verdad es que he sido incapaz, no debe ser algo muy común. Curiosamente, he encontrado un par de muestras pero en los que es la mujer la que recibe el masaje por parte de un hombre:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He encontrado otro algo más subido de tono, aunque la primera parte es similar a lo que busco (pero claro, realizado por una mujer a mí). Luego se desboca un poco más aunque sin llegar al porno al que estamos acostumbrados, y que a mí personalmente me cansa y aburre:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Perdondad el tostón y gracias.
Citar
  #5  
Antiguo 16-03-2010, 12:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Masaje + caricias sin eyaculación


Hola,

Tal vez lo que busques lo encuentres en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Estuve un par de veces hace un año. Reciben o recibía en Plaza Castilla, pasadas las torres Kio,....El sitio está muy bien decorado, tipo oriental...antes del masaje te hablan sobre el tantra, la energía y el control de la eyaculación....

Las masajistas son del este, rumanas y alguna rusa....con bastante pecho todas...tipo alemana pechugona que te encontrabas en las playas de Mallorca.... El masaje dura entre hora y media y dos horas..y puedes ser con una masajista o con dos...Ahora no me acuerdo muy bien de los precios...Creo que entre 80 y 140....pero no me hagáis mucho porque ando escaso de memoria y confundo los precios de un sitio y de otro..

La primera vez me di un masaje a 4 manos con una masajista rubia y otra morena... ya habrán cambiado porque me dijeron que rotaban cada mes por Europa... Desde que entras te tratan muy bien, se sientan a tu lado, te explican las cosas..te das una ducha antes del masaje y vas a una habitación con tatami, iluminada con velas y decoración oriental...El masaje te lo dan en tanga, con sus grandes pechos al aire..y te están acariciando y rozándote con su pechos durante todo el masaje, trabajando respiraciones y demás....Bueno te pasas la hora y media empalmado, lo que pasa es que no hay ningún tipo de final aunque a veces por los roces estás a punto de correrte pero su objetivo es el control de la eyaculación y sus bondades... Al final del masaje les pido una ducha y me dicen que no, que hay que dejar reposar el aceite en el cuerpo que es bueno para el masaje...Yo les dije que nanai que no me podía ir pringado a casa... así que tras esfuerzos de negociación y elllas rogándome que no me masturbase, me di una buena ducha y una buena paja...ya que me dolían todos los gentitales de estar una hora empalmado...

La segunda vez decidí darme el masaje con una sola masajista que vi la vez anterior pero que estaba ocupada y era un pivón...una rumana morena, con ojos azules y buenas tetas y buen culo...pensé que al ser una sóla masajista ella estaría más inclinada a la terminación...pero nada, el centro parece una secta del control de la eyaculación...Esta vez, se dejo acariciar bien y dar piquitos, y cogerme bien el miembro que yo pensaba que ya estaba todo hecho, pero se cortó y dijo que nos se podía, que no era bueno...así que otro ducha, después del regateo, y paja correspondiente....
Lo más curioso de esta última vez es que la chica me dijo que algún día, antes de irse, podíamos quedar a ..... ver una película sobre la continencia sexual!!!...
Al final me dio todo un tufillo a secta.....Si no fuese sobre la continencia sexual tal vez me hubiesen ganado como adepto porque las chicas y el masaje merece la pena... pero joder, una hora y media empalmado y sin nada al final..duele.....

Perdón por el ladrillo!!! y si alguien va que informe sobre si hay novedades y han dejado de lado la continencia.....

Hasta otra!
Citar
  #6  
Antiguo 19-03-2010, 18:02
lmn lmn está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Masaje + caricias sin eyaculación


Cita:
Iniciado por bird Ver Mensaje
Hola,

Tal vez lo que busques lo encuentres en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Estuve un par de veces hace un año. Reciben o recibía en Plaza Castilla, pasadas las torres Kio,....El sitio está muy bien decorado, tipo oriental...antes del masaje te hablan sobre el tantra, la energía y el control de la eyaculación....

Las masajistas son del este, rumanas y alguna rusa....con bastante pecho todas...tipo alemana pechugona que te encontrabas en las playas de Mallorca.... El masaje dura entre hora y media y dos horas..y puedes ser con una masajista o con dos...Ahora no me acuerdo muy bien de los precios...Creo que entre 80 y 140....pero no me hagáis mucho porque ando escaso de memoria y confundo los precios de un sitio y de otro..

La primera vez me di un masaje a 4 manos con una masajista rubia y otra morena... ya habrán cambiado porque me dijeron que rotaban cada mes por Europa... Desde que entras te tratan muy bien, se sientan a tu lado, te explican las cosas..te das una ducha antes del masaje y vas a una habitación con tatami, iluminada con velas y decoración oriental...El masaje te lo dan en tanga, con sus grandes pechos al aire..y te están acariciando y rozándote con su pechos durante todo el masaje, trabajando respiraciones y demás....Bueno te pasas la hora y media empalmado, lo que pasa es que no hay ningún tipo de final aunque a veces por los roces estás a punto de correrte pero su objetivo es el control de la eyaculación y sus bondades... Al final del masaje les pido una ducha y me dicen que no, que hay que dejar reposar el aceite en el cuerpo que es bueno para el masaje...Yo les dije que nanai que no me podía ir pringado a casa... así que tras esfuerzos de negociación y elllas rogándome que no me masturbase, me di una buena ducha y una buena paja...ya que me dolían todos los gentitales de estar una hora empalmado...

La segunda vez decidí darme el masaje con una sola masajista que vi la vez anterior pero que estaba ocupada y era un pivón...una rumana morena, con ojos azules y buenas tetas y buen culo...pensé que al ser una sóla masajista ella estaría más inclinada a la terminación...pero nada, el centro parece una secta del control de la eyaculación...Esta vez, se dejo acariciar bien y dar piquitos, y cogerme bien el miembro que yo pensaba que ya estaba todo hecho, pero se cortó y dijo que nos se podía, que no era bueno...así que otro ducha, después del regateo, y paja correspondiente....
Lo más curioso de esta última vez es que la chica me dijo que algún día, antes de irse, podíamos quedar a ..... ver una película sobre la continencia sexual!!!...
Al final me dio todo un tufillo a secta.....Si no fuese sobre la continencia sexual tal vez me hubiesen ganado como adepto porque las chicas y el masaje merece la pena... pero joder, una hora y media empalmado y sin nada al final..duele.....

Perdón por el ladrillo!!! y si alguien va que informe sobre si hay novedades y han dejado de lado la continencia.....

Hasta otra!
Este sitio te puede ayudar
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo dejé de ir porque se mosquearon bastante por preguntar de buenas maneras si había terminación. Me tacharon de machista, manipulador y hasta racista porque al ser las chicas hispanoamericanas me acusaron de querer aprovecharme de ellas.

Es una pena porque el masaje era muy bueno, pero ojo, el que daba la dueña y no las acólitas.

Aquí tienes mi aportación al hilo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #7  
Antiguo 21-03-2010, 16:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Masaje + caricias sin eyaculación


Buscando, he visto este mismo sitio que comenta Imn, pero actualizado al día de hoy:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por cierto, no os parece este anuncio podría ser de la misma persona?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #8  
Antiguo 22-03-2010, 00:32
lmn lmn está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Masaje + caricias sin eyaculación


Cita:
Iniciado por Venusx Ver Mensaje
Buscando, he visto este mismo sitio que comenta Imn, pero actualizado al día de hoy:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por cierto, no os parece este anuncio podría ser de la misma persona?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ya te dicen de entrada que no se asocie placer con genitalidad y que conseguirás relajarte sin tensiones sexuales.
Citar
  #9  
Antiguo 22-03-2010, 20:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje + caricias sin eyaculación


Perdón por mi ignorancia si estoy diciendo alguna tontería o preguntando algo muy evidente.

¿El tantra consiste en exictarse durante 1 ó 2 horas y no alcanzar el orgasmo?

¿Alguno de vosotros lo habéis experimentado? ¿Qué tal es la experiencia?

Yo lo que suelo hacer a solas es masturbarme muy lentamente, pero no sé si es comparable.

Ah, y aprovecho y me presento, que es mi primer mensaje.
Salu2.
Citar
  #10  
Antiguo 23-03-2010, 12:37
lmn lmn está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Masaje + caricias sin eyaculación


El tantra me atrevo a decir que no hay nadie que lo haga "comercialmente" es algo que requiere entrenamiento y comunión con la pareja. Tiene más que ver con el amor que con el sexo, aunque el sexo esté presente en un gran porcentaje.

Escuelas de biodanzas (¿?), cursos, masajistas que prometen el oro y el moro, etc no son más que oportunistas que aprovechan para vender su producto. Otro asunto es que esos oportunistas ofrezcan un buen producto relajante...pero no tantra.

Es una opinión.
Citar
  #11  
Antiguo 23-03-2010, 13:59
 Avatar de des2000es
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Masaje + caricias sin eyaculación


El tantra lo que busca a traves de la comunicación, el amor, la respiración y otra técnicas es que se tenga un entrenamiento adecudo, para tener orgasmos sin eyaculación y lo pongo en plural porque pueden se varios y seguidos, cuando eso se consigue son brutales y en las mujeres el objetivo es que puedan conseguir una sucesion de orgasmos seguidos.

Salu2
Citar
  #12  
Antiguo 23-03-2010, 14:25
 Avatar de Blueberry
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 939
Gracias: 87
Agradecido 109 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Re: Masaje + caricias sin eyaculación


Aquí se habla mucho del tantra

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #13  
Antiguo 25-03-2010, 00:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje + caricias sin eyaculación


Nadie sabe de ese tema y menos unas masajistas...
Te lo puede hacer un maestro yogui Hindú que hace años pululaba por Barcelona, creo recordar.
Pero a ver quien se apunta a la broma y encima con un tío...!

El que tenga orgasmos sin eyacular con estas chicas que lo cuente, por favor.
Citar
  #14  
Antiguo 25-03-2010, 15:27
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 445
Gracias: 6
Agradecido 37 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Re: Masaje + caricias sin eyaculación


Cita:
Iniciado por bustillokoreano Ver Mensaje
Nadie sabe de ese tema y menos unas masajistas...
Te lo puede hacer un maestro yogui Hindú que hace años pululaba por Barcelona, creo recordar.
Pero a ver quien se apunta a la broma y encima con un tío...!

El que tenga orgasmos sin eyacular con estas chicas que lo cuente, por favor.
En parte depende de la chica y en parte del hombre.

Yo he tenido muchas veces orgasmos sin eyacular, con mis parejas o con masajistas. Con masajista muchas veces ha sido con Andrea, una de las masajistas del Centro Hermés (Bº del Pilar).

El orgasmo es impresionante y extremadamente placentero... siempre que se sea capaz de superar esa impaciencia que se convierte en sufrimiento y que todos tenemos cuando estamos "a punto". Lo cierto es que hace falta mucho autocontrol para evitar "desesperarse", la verdad... por eso son tan importantes los ritmos, la respiración y la confianza con la masajista, y por supuesto la técnica.
Citar
  #15  
Antiguo 25-03-2010, 16:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje + caricias sin eyaculación


Es más placentero que una corrida normal?

a mi me suena a Carlos Jesús...

pero tocandote el rabo te corres sin eyacular?

cuanto tiempo dura el orgasmo...o los orgasmos?
Citar
  #16  
Antiguo 28-03-2010, 15:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje + caricias sin eyaculación


Hola,

Os he seguido con atención estos días porque el tema me parece interesante y me intriga. A ver si me aclaro en un par de cosillas.

Este tipo de masajes, consisten en acariciarse sin provocar eyaculación ¿correcto? ¿las caricias son mutuas o sólo de la masajista al hombre? ¿vestidos, desnudos?

Segunda duda: la señora de la que se habla en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ¿ofrece esto realmente? No sé si pensar que sus anuncios son deliberadamente ambiguos para actuar como gancho, o es culpa mía que no me entero.

Porque esta mujer dice textualmente en su anuncio en Loquo "NOTA: aunque encuentres mi anuncio en esta sección, NO se trata de una oferta erótica!" ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]). Pero en ese mismo anuncio enlazan a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] donde hablan de "Autentico masaje Lingham para el Hombre - Masaje Yoni para la mujer".

El Lingam y el Yoni son el pene y la vagina.

Pues eso, que no sé si yo no me entero, o que estos anuncios son confusos con algún interés concreto.
Citar
  #17  
Antiguo 29-03-2010, 01:48
lmn lmn está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Masaje + caricias sin eyaculación


Hola timidoyserio:

Vuelvo a decir que bajo mi punto de vista no hay ninguna masajista que haga verdadero tantra. Como han dicho atrás es una cosa mucho más seria que va más allá de una serie de caricias.

Esas ofertas que ves no se si son el mismo sitio al que yo hacía referencia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo que no llego a entender bien es cómo no les importa tocar el pene de un hombre pero se indignan si quieres eyacular. Entiendo que haya masajistas que no deseen o no les resulte agradable sobar el pene de un hombre, pero estos casos donde te dicen que te masajean el "yoni" pero ni te atrevas a correrte la verdad no lo comprendo. Te pueden hacer un masaje bastante bueno la verdad, y despues te soban la polla un rato ¿y pretenden que no te corras?

Otro asunto que creo que causa confusión es asociar el tantra con únicamente la no-eyaculación del hombre cuando el tantra es más a nivel emocional y espiritual que físico.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Neotantra

En Occidente, a menudo se ha entendido el término tantra como si se refiriera exclusivamente a prácticas sexuales que buscan despertar la energía kundalini mediante lo que en el hinduismo se conoce como maithuná (término sánscrito que significa ‘acto sexual’) Esta interpretación del tantra como refiriéndose exclusivamente a una vía basada en la unión sexual se conoce como neotantra.

Una concepción frecuente sobre el neotantra es verlo como el «tantra occidental», desarrollado a partir del siglo XX y relacionado en parte con la Nueva Era y el que se dio a llamar como «el yoga del sexo» o «yoga sexual». Esta perspectiva es tendenciosa; bajo la premisa del relativismo ético en cuanto a las prácticas religiosas, logró numerosos adeptos hostiles al conservadurismo sexual en Occidente y el mundo islámico. Esta importante mayoría consumista ha dado dinámica al mercado erótico y fueron legitimados por esa razón; no obstante, los estudios objetivos sobre religiones comparadas confirma que el ascetismo budista no dista del cristiano, y que el ejercicio tántrico sexual no es hedonista ni persigue el goce per se (Norbu, 1996)
Al parecer, el fin de esta práctica era dominar el apetito sexual de tal manera, que la erección inmóvil del pene dure horas sin llegar a eyacular.
Como veis lo del tantra es mucho más "elevado" que un simple masaje.

Vuelvo a repetir, estoy en un 99% convencido que no hay masajistas que ofrezcan verdadero tantra, solo te ofrecen una paja a baja velocidad, caricias mezcladas de miradas picaronas, etc.

Y es que en un mundillo este de los masajes eróticos donde tanto abunda la masajista que hace sus finales felices mirando a techo y controlando la hora todo lo que nos parezca envuelto en sensualidad, erotismo y olor a pachuli nos parecerá el nirvana.
Citar
  #18  
Antiguo 29-03-2010, 04:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 21
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Masaje + caricias sin eyaculación


Cita:
Iniciado por lmn Ver Mensaje
Lo que no llego a entender bien es cómo no les importa tocar el pene de un hombre pero se indignan si quieres eyacular. Entiendo que haya masajistas que no deseen o no les resulte agradable sobar el pene de un hombre, pero estos casos donde te dicen que te masajean el "yoni" pero ni te atrevas a correrte la verdad no lo comprendo.
Si te masajean el "yoni" chungo, o te la han cortado de la indignacion, o te has operado.
Supongo que querias decir el "lingam"
Citar
  #19  
Antiguo 29-03-2010, 12:09
lmn lmn está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Masaje + caricias sin eyaculación


Prefiero si me masajean el pene ;)
Citar
  #20  
Antiguo 29-03-2010, 22:07
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje + caricias sin eyaculación


Cita:
Iniciado por lmn Ver Mensaje
Vuelvo a decir que bajo mi punto de vista no hay ninguna masajista que haga verdadero tantra. Como han dicho atrás es una cosa mucho más seria que va más allá de una serie de caricias.
Cita:
Iniciado por lmn Ver Mensaje
Otro asunto que creo que causa confusión es asociar el tantra con únicamente la no-eyaculación del hombre cuando el tantra es más a nivel emocional y espiritual que físico.
Cita:
Iniciado por lmn Ver Mensaje
Como veis lo del tantra es mucho más "elevado" que un simple masaje.
Gracias por tu respuesta Imn. Veo que estaba yo confundido. El tantra parece algo bastante serio que no estoy seguro de entender correctamente, y mucho menos capaz de alcanzar. Yo debo estar buscando algo más "terrenal", una masturbación lenta de 1, 2, 3 horas, lo que sea, pero no es algo tan espiritual.


Cita:
Iniciado por lmn Ver Mensaje
Vuelvo a repetir, estoy en un 99% convencido que no hay masajistas que ofrezcan verdadero tantra, solo te ofrecen una paja a baja velocidad, caricias mezcladas de miradas picaronas, etc.
Cita:
Iniciado por lmn Ver Mensaje
Y es que en un mundillo este de los masajes eróticos donde tanto abunda la masajista que hace sus finales felices mirando a techo y controlando la hora todo lo que nos parezca envuelto en sensualidad, erotismo y olor a pachuli nos parecerá el nirvana.
Lo que sí parece claro por vuestros mensajes, en este y otros hilos, es que:
  1. Por un lado hay mucho fraude de profesionales que ofrecen mucho y dan poco
  2. Y por otro lado que muchas de ellas están bastante incómodas con este trabajo (lo cual entiendo). Aunque esta incomodidad o tensión de ellas imagino que debe restar mucho a la experiencia: estar en un acto tan personal e íntimo con una persona a la que no le gusta lo que está haciendo, que intuyes que puede sentir incluso desprecio por tí...
Es mi impresión, todavía no he tenido ninguna experiencia y no puedo opinar, pero imagino que no es fácil encontrar una cierta chispa o complicidad con la masajista.

Saludos.
Citar
  #21  
Antiguo 30-03-2010, 00:53
lmn lmn está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 2
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Masaje + caricias sin eyaculación


No lo llamaría del todo fraude ya que hay muy buenas masajistas que ofrecen un buen producto, tan solo que no es tantra.
Citar
  #22  
Antiguo 30-03-2010, 20:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje + caricias sin eyaculación


Cita:
Iniciado por lmn Ver Mensaje
No lo llamaría del todo fraude ya que hay muy buenas masajistas que ofrecen un buen producto, tan solo que no es tantra.
Siento si alguna masajista se ha sentido ofendida por mi comentario del fraude. No quería molestar.

Sólo, que me he convencido de que no debo buscar (aquí) el tantra. Aquí, masturbaciones más o menos largas.
Citar
  #23  
Antiguo 30-03-2010, 22:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Masaje + caricias sin eyaculación


Me da que esto debe ser parecido a los masajes de Pilar en Pinto o los de Ana de Conde Peñalver pero sin final feliz.
Citar
  #24  
Antiguo 29-04-2010, 22:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Masaje + caricias sin eyaculación


Después de la "bronca" que me he llevado a causa de mi primer post (ver este post y posteriores:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])

pondré mi pregunta en este otro hilo que veo más adecuado (aunque he visto otros similares:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
)

¿Con quién darme un buen masaje (que me calme dolores) con un toque erótico (caricias, mimos)? Vamos, que quiero un masaje terapéutico pero donde la masajista no se enfade si me empalmo (lo cual me ocurre mucho pues soy muy sensible).

Imprescindible que ella sea independiente, y tampoco querría dejarme medio sueldo por sesión.
Citar
  #25  
Antiguo 30-04-2010, 09:49
 Avatar de ducado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Masaje + caricias sin eyaculación


Cita:
Iniciado por scott.b-1978 Ver Mensaje
Después de la "bronca" que me he llevado a causa de mi primer post (ver este post y posteriores:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])

pondré mi pregunta en este otro hilo que veo más adecuado (aunque he visto otros similares:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
)

¿Con quién darme un buen masaje (que me calme dolores) con un toque erótico (caricias, mimos)? Vamos, que quiero un masaje terapéutico pero donde la masajista no se enfade si me empalmo (lo cual me ocurre mucho pues soy muy sensible).

Imprescindible que ella sea independiente, y tampoco querría dejarme medio sueldo por sesión.
para mi gusto Alicia (ex-marea)
Citar
  #26  
Antiguo 01-05-2010, 16:43
 Avatar de Hamish
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 375
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Masaje + caricias sin eyaculación


Cita:
Iniciado por ducado Ver Mensaje
para mi gusto Alicia (ex-marea)
Estoy de acuerdo, Alicia da un masaje buenísimo pero sin faltar su toque de erotismo, y al final te pregunta si quieres algo mas "para terminar totalmente relajado", como si la paja no hubiera sido tu motivo principal para dejarte en sus manos.

Pero, pero, pero... ¿dónde está Alicia ahora?!
Citar
  #27  
Antiguo 04-01-2011, 18:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

información sobre "ecstatic"


Cita:
Iniciado por bird Ver Mensaje
Hola,

Tal vez lo que busques lo encuentres en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Estuve un par de veces hace un año. Reciben o recibía en Plaza Castilla, pasadas las torres Kio,....El sitio está muy bien decorado, tipo oriental...antes del masaje te hablan sobre el tantra, la energía y el control de la eyaculación....

Las masajistas son del este, rumanas y alguna rusa....con bastante pecho todas...tipo alemana pechugona que te encontrabas en las playas de Mallorca.... El masaje dura entre hora y media y dos horas..y puedes ser con una masajista o con dos...Ahora no me acuerdo muy bien de los precios...Creo que entre 80 y 140....pero no me hagáis mucho porque ando escaso de memoria y confundo los precios de un sitio y de otro..

La primera vez me di un masaje a 4 manos con una masajista rubia y otra morena... ya habrán cambiado porque me dijeron que rotaban cada mes por Europa... Desde que entras te tratan muy bien, se sientan a tu lado, te explican las cosas..te das una ducha antes del masaje y vas a una habitación con tatami, iluminada con velas y decoración oriental...El masaje te lo dan en tanga, con sus grandes pechos al aire..y te están acariciando y rozándote con su pechos durante todo el masaje, trabajando respiraciones y demás....Bueno te pasas la hora y media empalmado, lo que pasa es que no hay ningún tipo de final aunque a veces por los roces estás a punto de correrte pero su objetivo es el control de la eyaculación y sus bondades... Al final del masaje les pido una ducha y me dicen que no, que hay que dejar reposar el aceite en el cuerpo que es bueno para el masaje...Yo les dije que nanai que no me podía ir pringado a casa... así que tras esfuerzos de negociación y elllas rogándome que no me masturbase, me di una buena ducha y una buena paja...ya que me dolían todos los gentitales de estar una hora empalmado...

La segunda vez decidí darme el masaje con una sola masajista que vi la vez anterior pero que estaba ocupada y era un pivón...una rumana morena, con ojos azules y buenas tetas y buen culo...pensé que al ser una sóla masajista ella estaría más inclinada a la terminación...pero nada, el centro parece una secta del control de la eyaculación...Esta vez, se dejo acariciar bien y dar piquitos, y cogerme bien el miembro que yo pensaba que ya estaba todo hecho, pero se cortó y dijo que nos se podía, que no era bueno...así que otro ducha, después del regateo, y paja correspondiente....
Lo más curioso de esta última vez es que la chica me dijo que algún día, antes de irse, podíamos quedar a ..... ver una película sobre la continencia sexual!!!...
Al final me dio todo un tufillo a secta.....Si no fuese sobre la continencia sexual tal vez me hubiesen ganado como adepto porque las chicas y el masaje merece la pena... pero joder, una hora y media empalmado y sin nada al final..duele.....

Perdón por el ladrillo!!! y si alguien va que informe sobre si hay novedades y han dejado de lado la continencia.....

Hasta otra!
¿Alguien tiene información reciente, alguna experiencia, sobre los masajes tántricos sin eyaculación de ecstatic? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Sólo he encontrado estas referencias en este hilo (curioso que no tengan hilo propio) y me gustaría saber qué opinan los que hayan pasado por la experiencia. En principio me atrae el rollo tantrico y más a través de un masaje largo de hora y media o dos horas trabajando la sensibilidad y el erotismo y aprendiendo a dominarse para no eyacular. ¿Merece la pena? ¿Cómo son las masajistas que se pueden encontrar ahora, ya que parece que rotan bastante? ¿Se implican? Y en plan comparativo con otros centros de planteamiento similar como el "bindu" (que tampoco he probado) ¿cuál merecería más la pena? Insisto que para mí, al menos en este momento de experimentar cosas nuevas, el eyacular o no al final del masaje no es lo importante, sino la experiencia erótica-sensorial. Por probar!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
caricias, eyaculación, masaje, sin


LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: https://spalumi.com/f33/masaje-caricias-sin-eyaculaci%C3%B3n-24179.html
Escrito Por For Type Fecha
Estadisticas de http://elmasajeterapeutico.blogspot.com This thread Refback 12-09-2010 21:39

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum