Santiago De Compostela - Página 15 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Santiago de Compostela Experiencias en Santiago de Compostela

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #701  
Antiguo 07-11-2013, 12:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 35
Agradecido 411 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rustu Ver Mensaje
perdon es alicia o lucia? y cuanto tiempo hace de la expe? es ke la semana pasada la visite en santiago y como me dijo ke marchaba crei ke se iria para otro sitio no pa milladoiro,si esta aun volvere porke vale la pena realmente,gracias
Como utilicé la misma plantilla se me olvidó corregir la dirección. Lucía estaba en la Plaza Roja. Ahora está en Lugo.
El siguiente Usuario da las gracias a malacai por este Post:
rustu (08-11-2013)
  #702  
Antiguo 07-11-2013, 20:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

laura


Hola, tengo unos eurillos ahorrados y quería invertirlos, agradecería mucho información sobre esta chica
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es una de mis opciones pero no vi nada de ella por aqui.
Muchas gracias por la futura ayuda y yo ya os ire poniendo mis futuras experiencias.
Gracias y un saludo.
  #703  
Antiguo 07-11-2013, 21:00
 Avatar de durrrban
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 11 Posts
Predeterminado

NOMBRE DEL LOCAL: Piso Las Pitufas
NOMBRE DE LA CHICA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCIÓN: Milladoiro
TELEFONO: 617877031
HORARIO DE ATENCIÓN: No pregunté
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: +35.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos días.
TARIFAS APLICADAS: 50 por media hora.
¿FUMA?: Yo no lo noté.
¿TATUAJES O PIERCING?: No me fijé en ninguno.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido y tacones.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: No sé si seré muy objetivo porque es muy de mi gusto, tetas grandes blanditas, piernas firmes, no es delgada, pero tampoco diría rellenita.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamé y en 15minutos en el piso. Es muy agradable y te hace sentir a gusto. Por lo demás todo correcto, se mueve bastante bien se nota en forma, y hacía lo que no me gusta nada, muchos jadeos fingidos...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos, ¡oh no! petan en la puerta ya habíamos acabado pero que desagradable.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No lo sé.
GRIEGO: No lo sé, no me interesaba.
BESOS EN LA BOCA: Sí, pero no muy intensos
IMPLICACIÓN: Bien, agradable, pero lejos de otras.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6.5

C-VALORACION DE LAS INSTALACIONES: 8, Lo que se espera, sitio agradable piso compartido eso sí.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Puede que con otros tenga más feeling, me pinta que es de las que mejora cuando repites
¿REPETIRIAS?: No.
LO MEJOR DE ELLA: Me encanta su físico y es agradable.
LO PEOR DE ELLA: Las gemidos exagerados no me molan, me gusta algo más natural.
El siguiente Usuario da las gracias a durrrban por este Post:
lucense (14-11-2013)
  #704  
Antiguo 07-11-2013, 21:05
 Avatar de durrrban
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos987 Ver Mensaje
Hola, tengo unos eurillos ahorrados y quería invertirlos, agradecería mucho información sobre esta chica
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es una de mis opciones pero no vi nada de ella por aqui.
Muchas gracias por la futura ayuda y yo ya os ire poniendo mis futuras experiencias.
Gracias y un saludo.
Hola, yo no estuve con ella, pero coincidí con ella y me pareció linda y dulce, me dije que tenía que llamarla un día, pero el piso donde estaban (Rosalía de Castro en Santiago) es muy cantoso para mí, tengo familiares al lado. Vista de cara apetece es bajita, linda de cara buen cuerpo y dulce, diría que es gallega.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a durrrban por este Post:
carlos987 (07-11-2013), Koala0808 (25-11-2013)
  #705  
Antiguo 07-11-2013, 21:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por durrrban Ver Mensaje
Hola, yo no estuve con ella, pero coincidí con ella y me pareció linda y dulce, me dije que tenía que llamarla un día, pero el piso donde estaban (Rosalía de Castro en Santiago) es muy cantoso para mí, tengo familiares al lado. Vista de cara apetece es bajita, linda de cara buen cuerpo y dulce, diría que es gallega.
me podrías decir algo más, de cuerpo esta bien ? es delgada (a mi me gustan delgaditas).
Muchas gracias por la info.
un saludo.
  #706  
Antiguo 07-11-2013, 21:34
 Avatar de durrrban
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos987 Ver Mensaje
me podrías decir algo más, de cuerpo esta bien ? es delgada (a mi me gustan delgaditas).
Muchas gracias por la info.
un saludo.
A ver mucho más no, pero por lo que vi puede ser la de las fotos tranquilamente, delgada si.
El siguiente Usuario da las gracias a durrrban por este Post:
carlos987 (07-11-2013)
  #707  
Antiguo 10-11-2013, 12:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 35
Agradecido 411 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Soraya Martin


NOMBRE DE LA CHICA: Soraya.
DIRECCIÓN: Santiago de Chile.
TELEFONO: 616180642.
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 horas.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Turca.
EDAD APROXIMADA: Sobre 40.
TARIFAS APLICADAS: 50 euros 30min.
¿TATUAJES O PIERCING?: No.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Buscando en milanuncios hay fotos caseras. Las de su web no me parecen suyas, aunque quizás sea por el peinado. En definitiva, que tiene bastante barriga y unas peras alucinantes.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Subo al piso y para la habitación. Me ofrece una ducha y accedo. También me pregunta si quiero tomar algo. Ya en la cama comienza con el francés. Bastante bueno, tragándola entera por veces. Me chupa los manolos y ya estoy a cien. Unos besos para terminar de calentar motores y a comenzar con ella encima.Me coloca la goma y se da un poco de lubricante, para después comenzar la faena. Me sorprende pues se mueve bastante bien. Le sujeto las tetas y a gozar. Tras un rato mirando el bamboleo de sus enormes pechos cambiamos a darle a cuatro patas. Se deja hacer bien y me comenta que si quiere algo concreto, que se lo comente. Como no tenía nada raro en mente un poco de lado. Como me hipnotizan esas tetas ... Cambiamos a misionero. Se tiene que colocar un poco, para que todo vaya como la seda. Un rato así y le comento para hacer una cubana. Sublime ver que lapolla desaparece entre sus senos y ahí hasta que me corro.
-Tiempo de su servicio: Más de 30 minutos. No mira el reloj en ningún momento.
-Francés: Bastante bueno. No sé si hace completo.
-Griego: Ni idea.
-Besos: Si.
-Implicación: Voy a ponerle un 7, porque se implicó bien en todo momento.
-Valoración de su servicio: 9. Muy atentam intentándose implicar dentro de sus limitaciones y siempre agradable.
-Recomendable: Si y mucho.
-Repetirás: Cuando venga a Vigo.
Lo peor de ella: Que tiene la barriga prominente.
Lo mejor de ella: Dos razones muy poderosas jejeje
Resumen: A los que os gusten las grandes tetas, pues tirar para allí corriendo. Si esperais un pibón no. Eso sí, la atención muy bien, no como otras más cachondas y frías como el hielo. Espero que a alguno le ayude la expe.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a malacai por este Post:
Agadir (28-01-2014), lucense (14-11-2013), pypoman (14-11-2013), rafarafa (12-11-2013), yaweeii (11-11-2013)
  #708  
Antiguo 10-11-2013, 12:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 35
Agradecido 411 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Mary Sol


NOMBRE DE LA CHICA: Mary Sol.
DIRECCIÓN: Milladoiro.
TELEFONO: 615300414.
HORARIO DE ATENCIÓN: Preguntar.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: Treintaytantos.
TARIFAS APLICADAS: 60 euros 30min.
¿TATUAJES O PIERCING?: Ninguno que yo mirase.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la chica de las fotos. La última foto del enlace que he puesto, es la que se ajusta más al día que me recibió.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Subo al piso y nos vamos a la habitación. Se abalanza para comerme los labios y me tumba en la cama. Me empieza a meter la mano por los pantalones y ya me pongo a cien. Más besos durante un rato y luego me despeloto. Ella también se desnuda y muestra un cuerpo muy apetecible. Morreos a diestro y siniestro, para después comenzar con un francés de rodillas. La visión de pie está genial. Pasamos a la cama y más de lo mismo. Un francés bien salivado con lametones, chupada de manolos y tragada total. Sublime. Toca cabalgar, así que me pone la goma y lubricante. Empezamos suavecito y le sujeto las tetas. Impresionantes al tacto y de mi tamaño preferido. Me las ofrece por veces y también algunos besos más. Cambiamos para darle un poco de lado. Después toca misionero. Se agre bien de piernas y le doy con ganas. Morreos intercalados y cambio a cuatro patas. Un poco más así hasta que le pido terminar con una cubana. No hizo falta mucho para que aquello explotase, pues la ejecución por mi parte fue muy activa.
-Tiempo de su servicio: Algo más de 30 minutos.
-Francés:Muy bueno.
-Griego: Ni idea.
-Besos: Si, cojonudos.
-Implicación: Para mí de 10.
-Valoración de su servicio: 10. No podría achacarle nada.
-Recomendable: Sin duda.
-Repetirás: Fijo, fijo.
Lo peor de ella: Que cobra.
Lo mejor de ella: Te trata como a un novio. Implicación total.
Resumen: Una experiencia de las que no se olvidan fácilmente.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a malacai por este Post:
Deos (10-11-2013), lucense (14-11-2013), rustu (11-11-2013), X-acin (30-11-2013)
  #709  
Antiguo 10-11-2013, 13:47
 Avatar de esparrow
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 4
Agradecido 99 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por malacai Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Mary Sol.
DIRECCIÓN: Milladoiro.
TELEFONO: 615300414.
HORARIO DE ATENCIÓN: Preguntar.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: Treintaytantos.
TARIFAS APLICADAS: 60 euros 30min.
¿TATUAJES O PIERCING?: Ninguno que yo mirase.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la chica de las fotos. La última foto del enlace que he puesto, es la que se ajusta más al día que me recibió.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Subo al piso y nos vamos a la habitación. Se abalanza para comerme los labios y me tumba en la cama. Me empieza a meter la mano por los pantalones y ya me pongo a cien. Más besos durante un rato y luego me despeloto. Ella también se desnuda y muestra un cuerpo muy apetecible. Morreos a diestro y siniestro, para después comenzar con un francés de rodillas. La visión de pie está genial. Pasamos a la cama y más de lo mismo. Un francés bien salivado con lametones, chupada de manolos y tragada total. Sublime. Toca cabalgar, así que me pone la goma y lubricante. Empezamos suavecito y le sujeto las tetas. Impresionantes al tacto y de mi tamaño preferido. Me las ofrece por veces y también algunos besos más. Cambiamos para darle un poco de lado. Después toca misionero. Se agre bien de piernas y le doy con ganas. Morreos intercalados y cambio a cuatro patas. Un poco más así hasta que le pido terminar con una cubana. No hizo falta mucho para que aquello explotase, pues la ejecución por mi parte fue muy activa.
-Tiempo de su servicio: Algo más de 30 minutos.
-Francés:Muy bueno.
-Griego: Ni idea.
-Besos: Si, cojonudos.
-Implicación: Para mí de 10.
-Valoración de su servicio: 10. No podría achacarle nada.
-Recomendable: Sin duda.
-Repetirás: Fijo, fijo.
Lo peor de ella: Que cobra.
Lo mejor de ella: Te trata como a un novio. Implicación total.
Resumen: Una experiencia de las que no se olvidan fácilmente.
Yo ya puse una espe con esta tia hace unas semanas y repeti, creo que hace las mejores mamadas que he probado y me han hecho vastantes.
Esta vez termine follandole la boca (dandole duro) y corriendome dentro y en ningun momento me dijo que parase ni nada.
Una maravilla , me pongo malo solo de pensarlo.
El siguiente Usuario da las gracias a esparrow por este Post:
lucense (14-11-2013)
  #710  
Antiguo 10-11-2013, 17:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 13
Agradecido 40 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por malacai Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Mary Sol.
DIRECCIÓN: Milladoiro.
TELEFONO: 615300414.
HORARIO DE ATENCIÓN: Preguntar.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: Treintaytantos.
TARIFAS APLICADAS: 60 euros 30min.
¿TATUAJES O PIERCING?: Ninguno que yo mirase.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la chica de las fotos. La última foto del enlace que he puesto, es la que se ajusta más al día que me recibió.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Subo al piso y nos vamos a la habitación. Se abalanza para comerme los labios y me tumba en la cama. Me empieza a meter la mano por los pantalones y ya me pongo a cien. Más besos durante un rato y luego me despeloto. Ella también se desnuda y muestra un cuerpo muy apetecible. Morreos a diestro y siniestro, para después comenzar con un francés de rodillas. La visión de pie está genial. Pasamos a la cama y más de lo mismo. Un francés bien salivado con lametones, chupada de manolos y tragada total. Sublime. Toca cabalgar, así que me pone la goma y lubricante. Empezamos suavecito y le sujeto las tetas. Impresionantes al tacto y de mi tamaño preferido. Me las ofrece por veces y también algunos besos más. Cambiamos para darle un poco de lado. Después toca misionero. Se agre bien de piernas y le doy con ganas. Morreos intercalados y cambio a cuatro patas. Un poco más así hasta que le pido terminar con una cubana. No hizo falta mucho para que aquello explotase, pues la ejecución por mi parte fue muy activa.
-Tiempo de su servicio: Algo más de 30 minutos.
-Francés:Muy bueno.
-Griego: Ni idea.
-Besos: Si, cojonudos.
-Implicación: Para mí de 10.
-Valoración de su servicio: 10. No podría achacarle nada.
-Recomendable: Sin duda.
-Repetirás: Fijo, fijo.
Lo peor de ella: Que cobra.
Lo mejor de ella: Te trata como a un novio. Implicación total.
Resumen: Una experiencia de las que no se olvidan fácilmente.
Estuve con ella hace una semana, poco que añadir salvo que ni de coña es española, ella dice que es canaria pero por pinta y acento yo diría que es venezolana.

Igual es cosa mía pero de implicación la noté algo distante, yo le daría un 6. Piquitos robados, poca lengua y no demasiada comunicación. El francés muy bueno, y no tuvo problema en hacerme algo de sumisión suave.
El siguiente Usuario da las gracias a Deos por este Post:
lucense (14-11-2013)
  #711  
Antiguo 10-11-2013, 19:57
 Avatar de darcape82
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 90
Agradecido 220 Veces en 82 Posts
Predeterminado

NOMBRE DEL LOCAL: Independiente (Esporádica)
NOMBRE DE LA CHICA: Nerea
DIRECCIÓN: Santiago
TELEFONO: 639546271
HORARIO DE ATENCIÓN: A concertar
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 25
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:
TARIFAS APLICADAS: 70 Media Hora
¿FUMA?: No
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto interor
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alta (175). Bien de cuerpo (para gustos). Pelo negro ondulado. Muy guapa de cara.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7,5


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo para concertar la cita, quedamos llego y veo una chica muy alta y guapa de cara de cuerpo bien. Concertamos media hora, voy al baño y a la vuelta ya me espera en cama, empezamos, besos muy bien sin problemas, excelente frances sin (para mi gusto) después goma y varias posturas, se deja hacer sin problemas, termino en sus tetas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Lo pactado
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: A me me dijo que no
GRIEGO: A mi me dijo que no
BESOS EN LA BOCA: Si los que quieras sin problemas
IMPLICACIÓN: 7.5

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?:No
LO MEJOR DE ELLA: Es simpática y servicial
LO PEOR DE ELLA: A mi 70 € media hora me parece fuera de mercado.




C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9. Buenas

RESUMEN FINAL: Simpática y guapa pero 70 € media hora me parece caro; saludos.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a darcape82 por este Post:
durrrban (21-11-2013), lucense (14-11-2013), pedromarmol80 (10-11-2013), X-acin (30-11-2013)
  #712  
Antiguo 11-11-2013, 13:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 193
Agradecido 64 Veces en 40 Posts
Predeterminado

perdon,mary sol comparte piso o esta sola? me pasare hoy o mañana y ya os cuento,tengo gana de cambiar un poco k con alicia bravo ya esta bien por una temporada jajajajaja,gracias
  #713  
Antiguo 11-11-2013, 14:59
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 19
Agradecido 336 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Santiago De Compostela


Cita:
Iniciado por rustu Ver Mensaje
perdon,mary sol comparte piso o esta sola? me pasare hoy o mañana y ya os cuento,tengo gana de cambiar un poco k con alicia bravo ya esta bien por una temporada jajajajaja,gracias
Comparte piso hay 3 o 4 chicas yo me quedaría con Alicia 100 x100 mejor que está además es feúcha tiene cara de machu pichu ,ahora haya tu

Última edición por zorito; 11-11-2013 a las 15:11
El siguiente Usuario da las gracias a zorito por este Post:
rustu (11-11-2013)
  #714  
Antiguo 11-11-2013, 15:09
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 19
Agradecido 336 Veces en 131 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Deos Ver Mensaje
Estuve con ella hace una semana, poco que añadir salvo que ni de coña es española, ella dice que es canaria pero por pinta y acento yo diría que es venezolana.

Igual es cosa mía pero de implicación la noté algo distante, yo le daría un 6. Piquitos robados, poca lengua y no demasiada comunicación. El francés muy bueno, y no tuvo problema en hacerme algo de sumisión suave.
Yo sin querer crear polémica creo que se exagera un poco con esta chica,físicamente para mi muy del montón ,de canaria na de na,cara de panchita para mi labios operados tetas también eso que son grandes y blandas ,cuerpo blando.respecto a la implicación para mi muy justita,pikitos poca lengua y va a que termines rápido el famoso francés debería aprender de Alicia bravo,MARY madurita,Chanel,etc un sin fin de. Lumis que para mi mucho mejor,para mi opinión muy del montón en general y por encima 60 e media hora,yo prefiero otras opciones,y esta constantemente limpiándose con la servilleta y parece distante yo no repetire
El siguiente Usuario da las gracias a zorito por este Post:
rustu (11-11-2013)
  #715  
Antiguo 11-11-2013, 16:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 193
Agradecido 64 Veces en 40 Posts
Predeterminado

muchas gracias zorito,como hablaban tanto y tan bien de ella pense en pasarme pero entre lo que me dices y k comparta con tantas paso ya,me mola ke los pisos no esten tan frecuentados prefiero mas trankilidad entre chanel y mary ke me aconsejas u otra ke te mole por milladoiro,muchas gracias tio,yo busco un buen frances mas k follar
  #716  
Antiguo 11-11-2013, 19:17
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 19
Agradecido 336 Veces en 131 Posts
Predeterminado

entonces MARY madurita te dejara seco,físicamente es delgada
El siguiente Usuario da las gracias a zorito por este Post:
rustu (11-11-2013)
  #717  
Antiguo 11-11-2013, 22:34
 Avatar de yaweeii
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 47
Agradecido 112 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rustu Ver Mensaje
gracias tio,se me decido a pasarme ya te cuento,bueno o no porke tu ya la conoces y los curiosos ke la visiten ellos sikieren ajaja gracias tio y en lo ke te pueda ayudar...

El compañero Rustu haciendo gala de su compañerismo una vez más. Si hacemos todos lo mismo que tú el foro no sirve para nada.
  #718  
Antiguo 11-11-2013, 22:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 193
Agradecido 64 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
lo repito yo por privado dare toda la informacion de la que dispongo,k tampoco es mucha pero en publico la justa


Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Los foros son espacios para intercambiar información (en abierto, no en privado) y el de Spalumi busca que nos ayudemos los usuarios de este tipo de servicios (véase: "con el propósito de que los usuarios de servicios del relax nos ayudáramos unos a otros de una forma tan sencilla como poner en común nuestros conocimientos sobre las chicas que trabajan en este arte." Extraído de la Filosofía del Foro Spalumi), objetivo que no se podría cumplir si los participantes hicieran lo mismo que tu haces, que no es otra cosa que mandar la información de que dispones por mp a los compañeros que a ti te parecen "adecuados".

Lógicamente y como tu forma de proceder va en contra de nuestra filosofía e incita a que otros compañeros sigan tan mal ejemplo, hemos decidido sancionarte con 2 puntos (sin caducidad) por incumplirla, no sin antes advertirte de que además no se permite utilizar nuestra mensajería privada para ese fin, esperando que recapacites y comprendas que todos esperamos que quienes participen lo hagan plenamente, sin condicionarse ellos ni fomentar la insolidaridad en nuestro foro, que es para compartir en abierto y sin excepciones de cualquier tipo.

Si deseas aclaraciones con relación a esta intervención deberás plantearlas por mp, tal y como nos demanda la norma 10.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 12-11-2013 a las 04:37 Razón: Borrar, dejando las evidencias del incumplimiento, intervenir e informar.
  #719  
Antiguo 12-11-2013, 23:07
 Avatar de darcape82
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 90
Agradecido 220 Veces en 82 Posts
Predeterminado

NOMBRE DEL LOCAL: Piso las pitufas
NOMBRE DE LA CHICA: Aynara
DIRECCIÓN: Santiago
TELEFONO: 627728635
HORARIO DE ATENCIÓN: A concertar
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 26
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:
TARIFAS APLICADAS: 60 Media Hora
¿FUMA?:Ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: algo hay
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto interor
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alta (175). Bien de cuerpo con pelo rubio y pechos operados (para gustos), buen culo y guapa de cara
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7,5


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo, quedamos me dirijo al piso (conocido por la zona), la veo y la verdad es que me gusta, quedamos en media hora 60 €; se va (como todas y tarda un rato -como todas- es algo que me intriga), vuelve y me pasa al baño, me lava con delicadeza volvemos a la habitación y al tema, frances sin bueno, goma y a darle en varias posturas, bien en general pero le gusta demasiado llevar la pauta, quería acabar en sus tetas y al fina no me dejó ya que le imprimió velocidad y me corrí en el condón, es algo que no me gusta, al final hace lo que quiere, pero bueno, hay a tíos que les encanta, no es mi caso.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Lo pactado
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: A me me dijo que no
GRIEGO: A mi me dijo que no
BESOS EN LA BOCA: Si los que quieras sin problemas
IMPLICACIÓN: 7

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para gustos.
¿REPETIRIAS?:No
LO MEJOR DE ELLA: Es simpática
LO PEOR DE ELLA: Ese rollo de dominar y ahora hacemos esto y después aquello...




C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9. Buenas

RESUMEN FINAL: Simpática lo único en contra es ese deje "dominador" (entiéndase que no es sumisión solo que le gusta mandar).
Saludos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a darcape82 por este Post:
lucense (14-11-2013), X-acin (30-11-2013)
  #720  
Antiguo 14-11-2013, 01:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola,
ya se que se hablo de este anuncio hace tiempo, pero la información me parece dudosa y algo vieja.
Alguien sabe algo de este anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #721  
Antiguo 15-11-2013, 03:14
 Avatar de durrrban
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos987 Ver Mensaje
Hola,
ya se que se hablo de este anuncio hace tiempo, pero la información me parece dudosa y algo vieja.
Alguien sabe algo de este anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Ya hay en el hilo comentarios de que son falsas, fotos de una modelo famosa, no encuentro el link, pero busca en el hilo...

Lo encontré ... busca en google emily ratajkowski :)
El siguiente Usuario da las gracias a durrrban por este Post:
carlos987 (16-11-2013)
  #722  
Antiguo 18-11-2013, 18:03
 Avatar de durrrban
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 11 Posts
Predeterminado

NOMBRE DEL LOCAL: Piso Particular
NOMBRE DE LA CHICA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCIÓN: Santiago (Cerca de Plaza Roja)
TELEFONO: 717147796
HORARIO DE ATENCIÓN: No pregunté
WEB:
NACIONALIDAD: Portuguesa
EDAD APROXIMADA: +35.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace 15 días.
TARIFAS APLICADAS: 50 por media hora.
¿FUMA?: Yo no lo noté.
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatoo (Hombro y Lumbar)
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Informal, sexy

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Bajita, delgada, es la de las fotos (como todas se ve más guapa en las fotos, pero no desmerece). En proporción con su altura tiene un cuerpo muy proporcionado, es lo que se llama de toda la vida 'pequeñita manejable'. Eso si es de carne blandita, no tiene gimnasio encima, pero ya os digo que no le sobra nada.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo y quedamos, comparte piso con otra chica, pero me garantiza discrección. Ya en el piso, se muestra muy natural, siempre se agradece que no parezca un mercado de carne, se desnuda y me pone mucho mucho. Me gustó su francés (sin), después no se maneja mal. Pocas son las que no intentan que te corras cuanto antes, esta sin ser una excepción, no es de las peores; grita mucho, pero por lo menos actuaba bien, era creible...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 contratados, pero fueron unos 20... me ponía mucho y no quise esperar más...
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Puede? porque le mandé parar yo para darle duro...
GRIEGO: No lo sé, no me interesaba.
BESOS EN LA BOCA: Sí, pero no muy intensos
IMPLICACIÓN: Nivel medio.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

C-VALORACION DE LAS INSTALACIONES: 7'5 habitación confortable

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Yo si.
LO MEJOR DE ELLA: Naturalidad y cuerpo (para mi gusto al menos)
LO PEOR DE ELLA: Era un detalle que silenciara el movil durante el servicio (hombre no lo atiende, pero sólo faltaba)
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a durrrban por este Post:
albertomartinez (19-11-2013), caralloloco1 (19-11-2013), carlos987 (19-11-2013), darcape82 (19-11-2013), manimontana (19-11-2013), X-acin (30-11-2013), zorito (19-11-2013)
  #723  
Antiguo 19-11-2013, 11:55
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 19
Agradecido 336 Veces en 131 Posts
Predeterminado

podrias decirme si es delgadita o tirando a maciza,es que en las fotos parece muy delgada,y de tetas como anda ,da besos con lengua,es que siempre le tuve ganas pero no me acabo de decidir.gracias
  #724  
Antiguo 21-11-2013, 02:27
 Avatar de durrrban
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zorito Ver Mensaje
podrias decirme si es delgadita o tirando a maciza,es que en las fotos parece muy delgada,y de tetas como anda ,da besos con lengua,es que siempre le tuve ganas pero no me acabo de decidir.gracias
Entre las fotos y lo que puse se describe bien, me repito delgadita, pequeñita y blandita, con lengua a mi no me los dio... tampoco los quiero... :)
  #725  
Antiguo 23-11-2013, 17:06
 Avatar de Bastianrg
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago de Compostela.
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 69
Agradecido 137 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Hola, solo decir que confirmo la experiencia del compañero con Elizabette. Está buenísima, ya le gustaría a algunas de 20 años tener ese cuerpo. Y folla de pm. La única pega es que hacia el final me estaba metiendo prisa para acabar, aunque no mira el reloj. Cuando tenga tiempo le pongo la ficha.

Una cosa: alguien sabe algo de esta mujer? Me suena a timo, pero me gustaría saber como es el servicio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #726  
Antiguo 25-11-2013, 22:13
 Avatar de darcape82
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 90
Agradecido 220 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bastianrg Ver Mensaje
Hola, solo decir que confirmo la experiencia del compañero con Elizabette. Está buenísima, ya le gustaría a algunas de 20 años tener ese cuerpo. Y folla de pm. La única pega es que hacia el final me estaba metiendo prisa para acabar, aunque no mira el reloj. Cuando tenga tiempo le pongo la ficha.

Una cosa: alguien sabe algo de esta mujer? Me suena a timo, pero me gustaría saber como es el servicio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Las dos fotos son falsas (comprobado por ******).
Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a darcape82 por este Post:
Bastianrg (31-01-2014)
  #727  
Antiguo 26-11-2013, 12:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

bueno mi primera expe.
NOMBRE DEL LOCAL: Piso Particular
NOMBRE DE LA CHICA: Angela potter
DIRECCIÓN: Santiago (Cerca del parlamente, o horreo)
TELEFONO: en la web
HORARIO DE ATENCIÓN: No pregunté
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: panameña
EDAD APROXIMADA: vente y pico largos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos 20 días
TARIFAS APLICADAS: 50 por media hora.
¿FUMA?: Yo no lo noté.
¿TATUAJES O PIERCING?: no vi
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa interior

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Bajita, delgada, es la de las fotos pero mucho más vieja y fea vamos que las fotos engañan
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo y quedamos, creo que esta sola en el piso. Una vez en el piso me llevo un chasco, mucho más fea de lo que esperaba, además una rancia me da dos besos y todo muy extraño.
Acordamos el tiempo, lavada en el baño y a la habitación.
Me pregunto si era mi primera vez con lumis, le dije que si y entonces se quiso aprovechar porque se dispuso a hacerme un francés pero con condón, aunque gracias a este foro ya iba con información de sobra y le dije que me lo hiciese sin.. Todo muy desagradable todo el tiempo limpiándome con un papel y de repente me tiene la goma puesta, pasamos al tema, nada de besos, y literalmente va a todo prisa ha hacer que me corra....
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 contratados
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: no creoGRIEGO: No lo sé, no me interesaba.
BESOS EN LA BOCA: Sí, pero no muy intensos
IMPLICACIÓN: baja.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3,5

C-VALORACION DE LAS INSTALACIONES: 7'5 habitación confortable

¿CHICA RECOMENDABLE?: no
¿REPETIRIAS?: jamás
LO MEJOR DE ELLA: puede que para gustos sus tetas, a mi no me gustaron eran muy duras y se notaban las cicatrices de la operación
LO PEOR DE ELLA: una rancia y poco agradable.
mi primera vez y todo un fiaso. Para eso hubiese salido un jueves a la noche que las hay mejores que no cobran.

Mañana probaré con [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y ya os contare.

Espero serviros de tanta ayuda como este foro me sirve a mi, muchas gracias.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a carlos987 por este Post:
caralloloco1 (07-12-2013), darcape82 (26-11-2013), durrrban (28-11-2013), pedromarmol80 (26-11-2013), X-acin (30-11-2013)
  #728  
Antiguo 26-11-2013, 21:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 4
Agradecido 19 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola
Alguien a catado a esta mujerona:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Solo por las fotos ya se me pone morcillona....
  #729  
Antiguo 27-11-2013, 14:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguien conoce a Yolanda de nirvana??
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me apetecia pasar y queria opiniones
  #730  
Antiguo 27-11-2013, 18:15
 Avatar de Bastianrg
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Santiago de Compostela.
Género:
Mensajes: 146
Gracias: 69
Agradecido 137 Veces en 41 Posts
Predeterminado

NOMBRE DEL LOCAL: Piso Particular
NOMBRE DE LA CHICA: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCIÓN: Santiago (Cerca de Plaza Roja)
TELEFONO: 717147796
HORARIO DE ATENCIÓN: No pregunté
WEB:
NACIONALIDAD: Portuguesa
EDAD APROXIMADA: Sobre 30.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace 15 días.
TARIFAS APLICADAS: 80 por una hora.
¿FUMA?: Yo no lo noté.
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuajes en la espalda, detrás del cuello y encima del culo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Bastante bajita, le gusta usar tacones. Cuerpo proporcionado y muy suave. A mi me recibio con lenceria que me puso a 100.
Para mi esta increiblemente buena, como pocas lumis con las que estuve.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 10.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego, me pasa a la habitación. Hablo un poco con ella mientras me desnudo. Todo muy natural, como si la conociera de antes. Empieza con los manoseos, me hace un buen francés, varias posturas, y acaba de nuevo con el frances.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sobre 50 minutos.
FRANCÉS SIN: No se lo pedi
FRANCÉS COMPLETO: No se
GRIEGO: No sé
BESOS EN LA BOCA: Sí, picos
IMPLICACIÓN: Alta
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9. Para mi fue muy agradable, trató en todo momento que me sintiera a gusto.

C-VALORACION DE LAS INSTALACIONES: Habitación normal. No me fijo mucho en estas cosas. Estaba limpia y el ambiente es agradable.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: No soy mucho de repetir, pero puede ser.
LO MEJOR DE ELLA: Es natural, y su cuerpo es proporcionado y suave. Por cierto, las fotos son suyas.
LO PEOR DE ELLA: Ya te lo dice el compañero, el movil, pero tampoco fue un problema.

Última edición por Bastianrg; 28-11-2013 a las 16:47
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Bastianrg por este Post:
caralloloco1 (07-12-2013), darcape82 (28-11-2013), X-acin (30-11-2013)
  #731  
Antiguo 28-11-2013, 00:22
 Avatar de darcape82
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 90
Agradecido 220 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crack.222 Ver Mensaje
Alguien conoce a Yolanda de nirvana??
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me apetecia pasar y queria opiniones
Siento no poder ayudarte, yo era asiduo al Nirvana, pero las últimas visitas eran como la lotería podría tocarte una chica simpática o una estirada que se creía que te hacía un favor, tuve la mala suerte de que me tocaron dos así seguidas y decidí que era demasiado dinero para tan poca implicación y decidí darle un "tiempo muerto" al tema; si te animas por favor, cuéntanos que tal.
Saludos.
  #732  
Antiguo 28-11-2013, 02:13
 Avatar de durrrban
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Ivon y Angela


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esa rubia requiere I+D urgente p-ivon!!! (si las fotos son reales)... si algien se lanza a la aventura que cuente.
  #733  
Antiguo 28-11-2013, 02:22
 Avatar de durrrban
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos987 Ver Mensaje
bueno mi primera expe.
NOMBRE DEL LOCAL: Piso Particular
NOMBRE DE LA CHICA: Angela potter
...
mi primera vez y todo un fiaso. Para eso hubiese salido un jueves a la noche que las hay mejores que no cobran.

Mañana probaré con [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y ya os contare.

Espero serviros de tanta ayuda como este foro me sirve a mi, muchas gracias.
Compañero para quitarte el traje de primerizo lo mejor que puedes hacer es ir a Alicia Bravo, trata bien, no mete prisas, y estarás a gusto...

obviamente haz lo que quieras, yo te hablo de mi experiencia que comisión no llevo.

;)
El siguiente Usuario da las gracias a durrrban por este Post:
carlos987 (28-11-2013)
  #734  
Antiguo 28-11-2013, 18:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por durrrban Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esa rubia requiere I+D urgente p-ivon!!! (si las fotos son reales)... si algien se lanza a la aventura que cuente.
puff!! tiene pintazas, sobre todo la rubia, al final te hare caso y probaré con alicia bravo
  #735  
Antiguo 29-11-2013, 23:40
 Avatar de darta
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 76
Agradecido 89 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por darcape82 Ver Mensaje
Siento no poder ayudarte, yo era asiduo al Nirvana, pero las últimas visitas eran como la lotería podría tocarte una chica simpática o una estirada que se creía que te hacía un favor, tuve la mala suerte de que me tocaron dos así seguidas y decidí que era demasiado dinero para tan poca implicación y decidí darle un "tiempo muerto" al tema; si te animas por favor, cuéntanos que tal.
Saludos.

Plenamente de acuerdo. Yo también lo frecuentaba bastante, pero ya he decidido no volver en una larga temporada. También me tocaron un par de estiradas, aparte de quedar con una y luego no estar disponible, hay un baile continuo de chicas, etc. Creo que este sitio está en decadencia y no me extrañaría que cerrara más pronto que tarde.

Yo estuve con la tal Yolanda y no me gustó nada. Aunque es agradable, es la típica que va de masajista profesional, que te corras lo antes posible y a otra cosa mariposa. Implicación y erotismo cero. Además físicamente para mi gusto bastante normalita

Ultimamente los centros de masaje en Santiago parece que están de capa caída y no queda uno decente.

Saludos
  #736  
Antiguo 30-11-2013, 17:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 17
Agradecido 58 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Sabrina Milladoiro


He visitado a esta muchacha: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

"Rubia" brasileira con muchos kilometros, habla español casi perfecto, está buenorra aunque blandita, 165cm, 50 kg aproximadamente, atractiva de cara, buen cuerpo, dice 26 años y no miente mucho, no creo que llegue a los 30, aunque los ronda. Es fumadora y no recuerdo verle ningún tatuaje. recibe en ropa sexy y taconazos.

Tuvimos buen rollito desde el minuto cero, morreos apasionados y francés sin hasta el final. En el segundo asalto penetración en multiples posturas y terminación en un buen griego.

La chica es simpatica, muy maja y muy cumplidora, me dejo hacer de todo y a veces hasta parece que disfrutaba, no se si es así con todos. Como he dicho tiene muchas tablas en esta profesión, quizá sea una profesional de primera, o quizá yo le gustaba (No, no tengo abuelas, desgraciadamente ambas han fallecido).

Lleva poco tiempo en Milladoiro, estaría bien que la cuidemos entre todos para que se quede por aquí una buena temporada, creo que pronto repetiré con ella.

Las fotos del anuncio no me invitaban a ir, pero diría que gana al natural, quizá salí de allí muy felíz y por eso soy tan positivo.

Ya me contaréis.

Saludos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ivangalisan por este Post:
darcape82 (30-11-2013), pablomar36 (13-12-2013)
  #737  
Antiguo 02-12-2013, 19:45
 Avatar de darcape82
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 90
Agradecido 220 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Gallega Milladoiro


NOMBRE DEL LOCAL: Particular
NOMBRE DE LA CHICA: Ni idea
DIRECCIÓN: Milladoiro
TELEFONO: 627351569
HORARIO DE ATENCIÓN: Tardes
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Española (gallega)
EDAD APROXIMADA: 23
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:
TARIFAS APLICADAS: 50 Media Hora
¿FUMA?:Ni idea
¿TATUAJES O PIERCING?: Si
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vaquero y camiseta
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Bajita pelo rubio, casi plana de pecho y poco culo, está demasiado delgada para mi gusto, de cara normal.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5,5


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo, quedamos me dirijo al piso cuando subo y veo el percal la verdad es que me desilusiono bastante, delgadísima sin culo ni tetas, pero en fin... le damos la oportunidad, para la habitación, de manera mecánica se desnuda sin hablar y casi cuando me doy cuenta me la está chupando (mal), le digo que hasta el fondo, me dice que no que le dan arcadas... en fin visto lo visto la pongo a cuatro y fuerte hasta el final.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Lo pactado
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No se
GRIEGO: No se
BESOS EN LA BOCA: No intenté
IMPLICACIÓN: 6

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5,5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi no .
¿REPETIRIAS?:No
LO MEJOR DE ELLA: Me gustó darle duro a cuatro
LO PEOR DE ELLA: No me gustó fisicamente



C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7. Buenas

RESUMEN FINAL: Un polvo más que no pasará a la historia.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a darcape82 por este Post:
Agadir (28-01-2014), pedromarmol80 (02-12-2013)
  #738  
Antiguo 03-12-2013, 02:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por durrrban Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esa rubia requiere I+D urgente p-ivon!!! (si las fotos son reales)... si algien se lanza a la aventura que cuente.
INFORME 0000001:

Septiembre 2013

Hola soy la chica de las fotos SON reales, 22 aÑos. . 1. 60 de estatura, 95 pechos naturales, 50kilos. . . muy cariÑosa, mimosa, besucona, viciosa y cachonda. . . hago un frances natural riquisimo, atiendo sola en mi piso , discrecion total. . llamame te doy mas informacion. . . 678251575. Edad 22 años



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

04/11/2013

Novedad. . pontevedra 22 aÑitos fotos reales , universitaria, guapa , cariñosa , cachonda dispuesta a hacerte disfrutar, enrollada y super discreta 678251575. Si me llamas concretamos y quedamos. No olvides decir que me has visto en skokka.com


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

01/12/2013

Sin prisas soy una jovencita liberal hola me llamo angel una joven educada sin tabues, con buenas curvas y guapa de cara, estoy aqui para brindarte momentos de erotismo servicios frances natural, besos, caricias , hacer el amor en varias posturas, y mucho mas, soy particular recibo solita sin portero, hago desplazamientos a domicilio y hotel 24h. foto son reales. no contesto a maill. edad 22 años. . . 6. . 7. . 8. . 2. . 5. . 1. . 5. . . 7. . . 5. Edad 22 años



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Recien llegadas a milladoiro fotos reales --somos dos chicas jovencitas con ganas de fiesta completa , , somos mimosas, morbosas, realizamos toda clase de servicios , besitos caricias , frances natural y un poco mas. . . . . somos demasiado complacientes te atenderemos en nuestro piso privado , , llamanos te daremos mas informacion. . . 678. . 25. . 15. . 75 atendemos las 24 hrs. Edad 22 años


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La morena parece que atiende sola tambien, me apostaria una mano a que es la de las fotos. Los anuncios parecen veridicos, lo mas normal es que la rubia tambien.
Siento no poder hacer investigacion de campo actualmente, intentare recabar informacion de la rubia.
El siguiente Usuario da las gracias a elcaido79 por este Post:
Agadir (28-01-2014)
  #739  
Antiguo 05-12-2013, 00:12
 Avatar de durrrban
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 11 Posts
Predeterminado

I+D


Compañeros, este finde me voy de I+D, a decidir entre:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿De cuál preferís tener referencias? Voten y yo la visito!!!!
  #740  
Antiguo 05-12-2013, 02:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 193
Agradecido 64 Veces en 40 Posts
Predeterminado

no conozco a ninguna,pero si las fotos son reales,a mi las ke mas me gustan son ivon y angela,suerte
  #741  
Antiguo 05-12-2013, 18:32
 Avatar de new_city_boy
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 23
Agradecido 130 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por durrrban Ver Mensaje
Compañeros, este finde me voy de I+D, a decidir entre:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿De cuál preferís tener referencias? Voten y yo la visito!!!!
Esa tal Sara que se merece tu manubrio telf 608753036

Anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Fotos Falsas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a new_city_boy por este Post:
caralloloco1 (07-12-2013), carlos987 (06-12-2013), durrrban (06-12-2013), hmsnt (07-12-2013)
  #742  
Antiguo 06-12-2013, 01:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por durrrban Ver Mensaje
Compañeros, este finde me voy de I+D, a decidir entre:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿De cuál preferís tener referencias? Voten y yo la visito!!!!

Ivon promete
El siguiente Usuario da las gracias a carlos987 por este Post:
durrrban (10-12-2013)
  #743  
Antiguo 06-12-2013, 01:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 193
Agradecido 64 Veces en 40 Posts
Predeterminado

bueno durrrban,y el resto claro pero me refiero a el porke inicio esto,acabo de visitar a angela y no se como definir la experiencia,porke paso de todo,cosas buenas,muy buenas,malas y muy malas no se ke decir tios,os cuento y vosotros mismos lo valorais,llamo a la chavala,muy amable por tlf,llego al sitio,no es el sitio con mas intimidad del mundo pero bueno,llego al piso,es un duplex,me recib detras de la puerta y me manda subir,la tia es pekeñita jovencita,no creo ke 22 pero tampoco tiene mas de 30 creo,buen culito,las tetas se olvido de ponerlas ese dia,a mi me gustan tetudas lo reconozco,pero esta tiene los pezones mas grandes k las tetas yo tengo mas ke ella,a mi de cara me parece guapa,no es una mis pero... esta bien para mi gusto y lo mejor de ella ese labios buuuuuuf carnosos,ke los ke buscamos mamada solo eso es importante,yo no suelo follarme a ninguna mas ke nada porke mi amigo esta muy mal acostumbrado y con goma no funciona jajjaja,bueno acordamos tiempo,me dice ponte comodo ke aora vengo,nunca entendi a donde cojones van?,pero bueno llega me dice,nos lavamos,y pasamos a un baño enfrente de la habitacion,me voy empezar a lavar yo y me dice espera ke te ayudo,muuuuuuy bien,ella me lava y despues se lava ella y vamos para la habitacion,ya en la habitacion empieza a darme unos morreos muy muy buenos con esa boca ke tiene buuuuf lo mejor sin duda,luego empieza a hacerme una mamada de la ostia ke buena si señor al poco tiempo me dice kieres follar? ni de coña vamos sigue,y se pone a ello otra vez lo hace de puta madre,al tiempo me dice kieres hacer algo mas y le dige si acuestate k te la como yo,no suelo hacerlo pero como la tia es jovencita,guapa(para mi) y esta bienn depiladita pues.... no se se estaba falta de eso pero yo creo ke no tardo ni 5 minutos en correrse,y no simulo os lo aseguro,joder casi me esplota la cabeza de lo k me apreto con las piernas buuuf,bueno al principio me dijo ke no hacia frances hasta el final,ke podia correreme donde kisiera menos en la boca,en esto empieza a hacerme una paja y le digo nanai a chuparlaaaaaaaa,y otra vez se pone pero me dice,date prisa k se te termina el tiempo,no me gusto nada esto,bueno sigue y le digo si puedo correrme en su cara y me dice ke si,perfecto sigue un poco y....... alla te vaaaaaaaa y hombre en la cara cara tampoco fue,la mitica ke te pone la cara pero asi de lado ya sabeis,cuando encuentre una ke de verdad me deje en toda la cara no la suelto,si sabeis alguna decirmelo porfa,bueno el lado de la cara ke puso se lo deg fino jajaja,vamos al baño,me lava,se vuelve a lavar ella y a la habitacion a vestirme y hasta otra,hasta aki perfecto todo menos lo del tiempo y lo de poner la cara de lado pero bueno,en mi cabeza tenia claro k volveria otra vez pero aki empezo lo raro,justo al salir de la habitacion suena el telefonillo,y nada ella sigue para abajo y yo detras y al llegar abajo ostiaaaaa la rubia y fallo de principiante,no me fije si estaba cachonda o no,no me atrevi ni a mirarle a la cara,ke tontoooooooo,bueno salgo voi a llamar el ascensor y esta subiendo en esto siento k abren otra vez la puerta del piso y digo ya esta un compañero viene jajaja y bajo para el piso de abajo para no encontrarme con vosotros claro y justo llega el ascensor y sale uno de vosotros jajaja y entra al piso,me marcho y me kedo con una sensacion agridulce y aora no se si volver o no,ya os digo la chavala me gusto besa de puta madre y la chupa mejor(yo es lo ke busco esto)pero es ke esto ultimo y lo del tiempo me hace pensarmelo,no se k opinais,perdon por el toston ajjaja esta es mi experiencia con angela y no se si o ,un saludo a todos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rustu por este Post:
durrrban (06-12-2013), sexbom (08-12-2013)
  #744  
Antiguo 06-12-2013, 02:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 15
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

ruta puteril


hola es la primera vez que pongo algo aunque os sigo desde hace tiempo,os aviso las de bertemirans que dice ser jovencita de 20 años es falso y esta en Brion dinero tirado pero que muy tirado,con prisa y el maromo esperando abajo en un coche rojo.Buen sitio la casita de noia muy bien ,de milladoiro el piso pitufas bien aunque ya subieron los precios,Alicia bravo y melisa quizas sean de lo mejor por la manera de tratarte ;no se que es lo que habra en un bar llamado el refugio de la niña bonitaen la calle puente la reina,alguien sabe algo .bueno folladores mañana ire de ruta a ver lo que sale ,si hay algo interesante lo cuento CHAO

Última edición por Taladromaniaco; 06-12-2013 a las 07:18 Razón: Borrar la dirección exacta de un local, debido a que está prohibido publicarla. Intervención de un moderador.
  #745  
Antiguo 07-12-2013, 18:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, pocas veces pido consejo, y cada vez que lo hago no hay respuesta, por lo que no me extraña que el foro no tire para adelante.
Los que ponemos experiencias nos cansamos de hacer de cobayas relatando las buenas y malas experiencias y el resto de miranda. Voy a intentarlo por última vez:
Alguien me podría dar alguna referencia de esta señora?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #746  
Antiguo 07-12-2013, 22:36
 Avatar de darcape82
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 90
Agradecido 220 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Polla Locura Ver Mensaje
Hola, pocas veces pido consejo, y cada vez que lo hago no hay respuesta, por lo que no me extraña que el foro no tire para adelante.
Los que ponemos experiencias nos cansamos de hacer de cobayas relatando las buenas y malas experiencias y el resto de miranda. Voy a intentarlo por última vez:
Alguien me podría dar alguna referencia de esta señora?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Por mi parte intento colaborar todo lo que puedo, pero siento no poder ayudarte, no tengo referencias.
Saludos y bienvenido (de nuevo)
  #747  
Antiguo 08-12-2013, 00:34
 Avatar de CristobalCulon
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Polla Locura Ver Mensaje
Hola, pocas veces pido consejo, y cada vez que lo hago no hay respuesta, por lo que no me extraña que el foro no tire para adelante.
Los que ponemos experiencias nos cansamos de hacer de cobayas relatando las buenas y malas experiencias y el resto de miranda. Voy a intentarlo por última vez:
Alguien me podría dar alguna referencia de esta señora?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
A mi me pasa como al compañero [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], no la he probado y mis colegas tampoco saben nada de ella. Lo siento.
  #748  
Antiguo 08-12-2013, 11:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 23
Agradecido 58 Veces en 29 Posts
Predeterminado

estamos todos en lo mismo nadie de nosotros la cata
  #749  
Antiguo 09-12-2013, 00:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

donde está¿¿??


pero esta tia donde está???
se anuncia en madrid

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #750  
Antiguo 10-12-2013, 17:49
 Avatar de durrrban
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 19
Agradecido 26 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Ivón Catada...


Bueno, chicos, me he hecho un P-Ivón... y en líneas generales que maravilla...
Quizá tenga razón rustu y necesiten darnos un poco más d intimidad y discreción, yo cuando voy no me gusta ver más que a la mía, ni que me abra la puerta otra ni nada... aún así rustu que exagerado según te iba leyendo me temía algo chungo!!! jajaja y no es para tanto :P

NOMBRE DEL LOCAL: Piso Particular
NOMBRE DE LA CHICA: Ivón[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCIÓN: Milladoiro (zona correos)
TELEFONO: 656843451
HORARIO DE ATENCIÓN: No pregunté
WEB:
NACIONALIDAD: Sudamericana
EDAD APROXIMADA: -30 (a ojo).
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Un par de días.
TARIFAS APLICADAS: 50 por media hora.
¿FUMA?: Algo se nota.
¿TATUAJES O PIERCING?: Piercing (Ombligo)
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Bastante poco!! ;)

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: No sé si exagero o es cosa de gustos, pero la más cañón de las que he contratado que tampoco son muchas. Es 90-60-90 (no llevaba cinta de medir) incluso diría que de cintura 50 :P
De cara normal/linda, de altura ¿1,65? delgadita, en buena forma física. El culo muy bueno, y el pecho, lo de siempre si te gustan grandes no serán suficientes, pero tiene suficiente para su cuerpo, muy bien formadas para mi gusto, de buen tacto... rica rica...
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9'5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo y quedamos, comparte piso con Angela tal y como se ha dicho (por cierto culazo pero a mi de cara no me gusta, lo suficiente para no animarme a llamarla). Muy mecánica en la previa y el post, pero totalmente, cómo lo diría... mmmm ¡¡¡polvazo!!! La chica le da muy bien a las baladas, al pop, al rock, vamos que tanto suave como darle caña... El francés profundo, bueno y a medio polvo estaba bastante húmeda. Lo de mecánica lo digo porque no habla mucho, llegas precio, lavaditas, acabas e inmediatamente te limpia y a lavarse otra vez y de nuevo no habla mucho... dame un respiro que me has follado como Dios manda.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 contratados, no controlé pero no nos pasamos, no me metió prisas y se deja hacer.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: Me preguntó si seguía, así que supongo
GRIEGO: No lo sé, no me interesaba.
BESOS EN LA BOCA: Sí, en mi caso sin lengua, pero a mi gustan asi
IMPLICACIÓN: Si por implicación nos referimos a todo el conjunto de la experiencia diría sólo bien, si hablamos del folleteo diría un 10. Ahora si va alguno y no le trata bien no me hago responsable será mi sex appeal :P
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9'5

C-VALORACION DE LAS INSTALACIONES: A ver a mi con que no me asquee me llega, pero dado el caso para el que le importe era un duplex bastante bien, lo malo que el salón no tiene puerta y si está allí la tropa pues allí está.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Por supuesto
LO MEJOR DE ELLA: Cuerpo y folleteo y no necesariamente en ese orden
LO PEOR DE ELLA: Mecánica y un poco más de intimidad/discrección (esto por lo de Rustu, en mi caso tampoco fue para tanto, pero vamos que vi que tampoco se preocupó mucho)
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a durrrban por este Post:
Koala0808 (10-12-2013), pedromarmol80 (10-12-2013)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum