Karla egipcia 651616065 - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Santiago de Compostela Experiencias en Santiago de Compostela

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 01-04-2023, 14:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 30
Agradecido 47 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kurtz1967 Ver Mensaje
Yo estuve llamando varias veces (al menos una decena) hace un par de semanas.
A distintas horas y distintos días...
No hubo forma, es algo que no me había pasado, es difícil contactar con ella pero si lo intentabas varias veces finalmente lo conseguías...
Es extraño, la verdad.
Entraste,en su lista negra.Como muchos otros,sin motivo aparente.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Blanez por este Post:
xplorer (03-04-2023)
  #252  
Antiguo 01-04-2023, 16:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 38
Agradecido 35 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Blanez Ver Mensaje
Entraste,en su lista negra.Como muchos otros,sin motivo aparente.
Quizás sea algo normal.su estado emocional es muy variable. Acompañado de su visión de la vida como se ve en Marruecos es distinta a la nuestra.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mferreiro583 por este Post:
xplorer (03-04-2023)
  #253  
Antiguo 01-04-2023, 17:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2022
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 11
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Puedo entender que se entrase en la lista negra si se le hubiese hecho algo, ya fuese leve, grave o muy grave. Pero lo que no entiendo, es así de repente. La última vez que la ví fue hace + de 1 año. Intente quedar con ella cuando estuve el verano pasado, nada. Y ahora esto. No se que pensar. Es que no voy a comprar un nuevo tlf cada vez, para intentar quedar con ella. A mí solo me gustaría una explicación. Solo eso, no es pedir mucho, a mi parecer.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Peterbilt359 por este Post:
Blanez (09-04-2023), fever76 (11-04-2023), mferreiro583 (01-06-2023), xplorer (03-04-2023)
  #254  
Antiguo 31-05-2023, 16:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2023
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Está por Pamplona ahora,alguien sabe donde recibe?
Citar
  #255  
Antiguo 30-10-2023, 21:38
 Avatar de Obiguan11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ahora está en Lugo

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Citar
  #256  
Antiguo 18-03-2024, 17:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 93 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Fecha de la expe: Hace 1 mes aproximadamente
Nombre:Karla
Contacto: 651616065
Situación: Muy cerca del Corte Inglés. Santiago de Compostela
Nacionalidad: Egipcia
Descripción Física: Es la chica de las fotos, alta, cuerpo natural...
Fuma: No lo parece
Piercing/tatuajes: Los que se ven en las fotos
Higiene: Limpita
Precio: 50 media hora
Edad: Treintañera
Cara: Guapa
Pelo: Rubio largo
Implicación: Inmejorable
Conversación: Amena, español muy fluido
Besos: : Los que quieras y más.
Francés: Natural y completo
Griego: Nunca lo probé
Detalles del lugar: Piso nuevo, discreto y comparte con 2 o 3 chicas más
Lo mejor: Lo que se implica
Lo peor: Que no puedo ir todo lo que me gustaría
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 9

Comentario de la experiencia:

Karla es una de las chicas que tengo fijas en la agenda y cuando viene para un sitio, se suele quedar bastante tiempo.
Paso a relatar una de las últimas experiencias que tuve con ella.
La llamo, quedamos para una hora, me dice la dirección y allí me planto. Me abre, subo y como ya me conoce, nada más entrar me da unos buenos morreos y se pone a tocarme la polla a través de la ropa y a frotarse conmigo. Pasamos a la habitación, me desnudo y pasamos al baño, allí me hace ella unha buena limpieza en al bidé, luego se lava ella y pasamos a la habitación. Una vez allí, el tiempo se detiene, y empieza con todo tipo de besos, lametones sobeteos... realiza un sexo oral espectacular y si te relajas es de las que le gusta jugar con tu culo, lo lame, lo soba... y se ve que disfruta. Después de tanta mamada, las ganas que tenía de correrme no las puedo describir, por lo que le pido cambiar de papel y ser yo el que se lo coma a ella. Ahí, la verdad que es un espectáculo! Yo supongo que algo finge, como todas, pero se pone loquísima comiéndole el coño y se moja muchísimo, notando como se llega a correr en mi boca. Es una tía que si no fuera porque os la folláis todos, cerraría los ojos, metería mi polla desnuda en su coño y le echaría todo dentro, porque la verdad es que me pone y se pone cachondísima. Alternamos así un buen rato comiéndonos mutuamente y en una de esas cuando la tía está a punto de correrse de nuevo, me pide que la folle, me pongo un condón y no duré ni 3 minutos bombeando a lo loco, que me dolían los abdominales y acabamos corriéndonos los 2 casi simultáneamente.
No contentos con eso, se ofrece a darme un masaje, cogió crema y me embadurnó el cuerpo entero pasando bastantes minutos recorriendo cada rincón y, la verdad es que lo hizo muy bien.
Ese día, había contratado media hora y cuando salí del piso...había pasado más de media hora. Consideré que debía de darle algo más de lo que habíamos pactado, aunque ella decía que no era necesario, que lo del masaje lo hacía porque le caía bien, jeje
Por cierto, después del masaje, ducha completa para sacar los excesos de crema, porque sinó, resbalas dentro de la ropa.
Chica muy recomendable y los que vayáis, tratadla bien, porque vale la pena que se quede por aquí más tiempo.
Yo creo que si un día se le propone, aún podemos organizar un trío con ella, porque la chica disfruta mucho en el sexo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a peñaron por este Post:
sexaddict (20-03-2024), Sr.Cartero (24-03-2024), tanca1974 (18-03-2024), timido008 (19-03-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
651, acción, brasileÑa, egipcia, egipto, karla, karol, loba, madurita, nuevamente, ourense


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum