Trío con Tayra y Samantha Munique - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-08-2016, 00:40
 Avatar de blowjob_lt
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 171
Gracias: 538
Agradecido 217 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Trío con Tayra y Samantha Munique


Hola compañeros:

He tenido el placer de estar con Tayra y con su amiga Samantha Munike y aquí vengo a exponer la experiencia.

Vi el anuncio de ambas y como recientemente se me habían escapado preparé unas horas libres para poder acercarme a Vitoria desde Bilbao. El contacto lo realice vía Whatsapp con Tayra, lo cual facilita mucho las cosas y no se porque otras chicas siguen sin utilizar este u otro servicio de mensajería para concertar las citas puesto que no siempre es factible realizar una llamada.

Llegue puntual y el lugar no me pareció indiscreto, pero claro como no soy de allí cualquier sitio me hubiera parecido discreto. El piso esta bien y las instalaciones son cómodas, aunque hubiera preferido que fuera mas luminoso para admirar lo que tenia delante y algún espejo para admirar lo que mis ojos no me permiten.

Desde el primer momento los besos a tres y los magreos son constantes.. me consultan si deseo una ducha y me conducen a ella tras solicitarlo ya que el viaje en coche fue caluroso.

A Samantha la conocí hace algunos años y sigue igual de guapa pero con mas curvas si cabe... unas tetas operadas pero con un tacto de lo mas natural... bien grandes! los amantes de las tetazas no deberían obviarlas. Es guapa pero cabe destacar su boca carnosa con la que los besos no cesan... difícil recordar unos besos mas envolventes dentro de esta "afición".

Tayra tiene un cuerpo mas esbelto y una cara risueña. Ademas de su esbelta figura cabe destacar unas tetas naturales de un buen tamaño. Durante la relación me ha hecho una cubana memorable. La verdad es que he tenido una boa festinha de seios!

Después de la ducha hemos empezado un beso a tres bandas y poco después Samantha se ha escurrido para sentarse con mi polla apuntando a su cara... poco después ya la tenia engullida por completo. Mientras tanto besaba a Tayra, su boca, sus tetas... daba algún azote en el culo y con la otra mano ayudaba a Samantha a que la mamada fuera mas profunda, aunque en realidad no necesitaba mi ayuda! Tayra necesitaba su ración y por unos momentos ambas han compartido el alimento que yo las proporcionaba para luego dejar sola a Tayra con mi polla mientras yo me daba un banquete con las tetas de Samantha... impresionantes! La mamada de Tayra es igual de profunda pero mas húmeda y cachonda, sin descuidar mis huevos para dejar todo bien empapado. Después se han vuelto a juntar en mi polla alternándola con mis huevos mientras yo enlazaba sus negras melenas. Me ha encantado el pelo rizado de Tayra.

Después ya tumbado he seguido gozando de sus atenciones orales un buen rato, y ha sido en ese momento en el que pensaba que me iba a cabalgar Tayra porque tenia el condón a mano pero mientras engullía las tetas de Samantha ella me ha hecho una tremenda y húmeda cubana... memorable... Me ha dejado bien cachondo y entonces si le he pedido a Samantha que se pusiera a cuatro.. y así la he estado follando un buen rato agarrado a su cintura con la visión de su potente culazo. Mientras Tayra estaba echada boca arriba con las piernas bien abiertas masturbándose, a veces con mi ayuda. Estaba aguantando mas de lo deseado pero no quería correrme sin follar a Tayra y me he quitado el condón me he puesto otro.. y así en misionero he pasado a follar con Tayra. Después de un ratito así, me he levantado.. se han arrodillado frente a mi y mientras Tayra mamaba con fervor me he corrido en su boca, llenándola de leche. Genial.

Tayra se ha ido a limpiar y Samantha a empezado a darme un buen masaje al que luego se ha unido Tayra comenzando esta por mis piernas para pasar a mi culo, huevos y polla... y tras volverme a poner duro y comerme las tetas de ambas, han vuelto a mamármela entre las dos y con un poquito de mi ayuda al final les he soltado mi leche en la boquita de ambas.

Muy simpáticas y complacientes las dos.

Como he comentado al principio solo me ha faltado, mas luz, un espejo y probar el culito de ambas o de alguna de las dos.. pero seguro que habrá un segundo round!

PD: Estaría bien que pudierais moverlo al hilo de Alava. Gracias
__________________
Me encuentro a mi princesa hablando con la luna... echandose carreras a ver quien es mas PUTA

Última edición por blowjob_lt; 13-08-2016 a las 01:50 Razón: PD
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a blowjob_lt por este Post:
amanteanonimo (16-08-2016), canon18 (23-08-2016), fanecas (16-08-2016), Muñeko (13-08-2016), Tiriti traun (17-08-2016), Wind (02-04-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
munique, samantha, tayra, trío


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum