Trío con Andrea Munike y Tayra - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-08-2012, 18:17
 Avatar de sergioramos
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 74
Agradecido 209 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Trío con Andrea Munike y Tayra


NOMBRE DE LAS CHICAS: Andrea Munike y Tayra
DIRECCIÓN: Alcalde Marchesi al lado del corte inglés
TELEFONO: 673844041 -674546937
HORARIO DE ATENCIÓN: previa cita, fue a las 10 de la noche.
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
_____________________ ____________________________ _____________________ _______________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NACIONALIDAD: Brasileñas las dos.
EDAD APROXIMADA: 24 y 25 respectivamente
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Estos días
TARIFAS APLICADAS: 240€ una hora con las dos.
FUMAN: no
TATUAJES: Andrea tiene un tatuaje pequeño y Tayra ninguno.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Las dos impresionantes, con un conjuntito negro cada una.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Son dos pivones, Andrea es una mujer impresionante, alta muy guapa, de esas que ves por la calle y dices está chica es modelo un cuerpo 10, las fotos del anuncio lo dicen todo, finina, culo hermoso y proporcionado, tetas estupendas, con unos pezones que se ponen durísimos a la mínima insinuación y un chochito "hermosísimo", depiladín, pero con un poco de pelo (muy arreglao y cortito) en el pubis. Me recordó mucho a Samantha que es su hermana pero está es la pequeña.
Tayra, esta bastante buena, para mi gusto pero buen culo duro y tetas casi diria que perfectas, grandes y naturales, es ligera y flexible y eso la hace muy "manejable". Esas fotos no dicen la realidad para nada. Al natural es muchísimo más guapa, y más delgadita.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 10 (le daría un 11, unos de los mejores cuerpos con las que he estado las tetas de silicona perfectas) y 9 respectivamente las dos delegadas y 1,72 y 1,65 de altura aprox.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llamo Andrea varias veces y al final me coge me comenta de las tarifas y me dijo si quería hacer un trío con su amiga Tayra en principio me parecía muchas pasta invertir en ellas dos. Cuando llego y me presenta a Tayra no lo dudo y pienso para mi mismo que no aguantaría con estos dos pivones ni media asalto, pero accedo por probar ya que nunca había hecho un trío.
Bueno y al tema, nos vamos al baño con ellas me lavan ambas ellas también se ve que están limpias y a continuación vamos para la habitación de Andrea.
Ellas dos se entienden perfectamente, se miran se tocan se acarician se lamen, juguetean!
La visión de estos dos pivones abrazadas en ropa interior negra muy sexy, besándose en la boca y mirándome hizo que se me cortara la respiración.
Después de desnudarnos nos echamos en la cama y Andrea es la que lleva la iniciativa comenzaron a hacerme un francés (sin) a veces simultanea y otras sucesivamente, la imagen que me venia a la cabeza era de peli porno yo alli tumbado y esas dos mujeres dedicadas a darme placer.
Pense que no iba a guantar mucho así que mandé parar empezaron entre ellas a besarse mientras que Tayra me ofrecía su culo pufff, algo digno de ver. Después de darle Tayra cambiamos de posición ahora me tocaba probar el culo de Andrea se mueve tipo Kiara es una cachonda que folla a lo bestia. Luego ella se puso encima galopeando mientras Tayra me besaba no aguante mucho más y eche todo el primero dentro de Andrea.

Segundo asalto posturias varias tanto por delante como por detras y corrida en toda la cara de ambas que mas se puede pedir.
Después de limpiarnos estuvimos charlando un ratín sobre cómo está la situación económica y fue cuando me comentó que se quedarán por Coruña un par de semanas.

FRANCÉS SIN: si, espectacular ver a las dos mirándote con esa cara de viciosas.
FRANCÉS COMPLETO: si, fue lo mejor.
GRIEGO: si con las dos.
BESOS EN LA BOCA: a dos y tres lenguas.
IMPLICACIÓN: ABSOLUTA.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 11
¿CHICAS RECOMENDABLES?: Ambas, muchísimo Andrea es supercañera y con un culazo impresionante de Tayra decir el francés que hace espectacular te corres dentro de su boca también destacaría el griego de ambas.
REPETIRIAS: Pues ya sabes, como las natillas...... a repetir pero creo que por separado, no es no quiera más bien por la económica.
LO MEJOR DE ELLAS: Todo
LO PEOR DE ELLAS: Nada
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Las instalaciones están bien, aunque podría estar mejor.

Última edición por sergioramos; 04-08-2012 a las 18:32
Citar
  #2  
Antiguo 05-08-2012, 04:56
 Avatar de nathael
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: En eL pLanneta deL fOrniciO
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 61
Agradecido 319 Veces en 124 Posts
Predeterminado

graciasssss sergioooo.............

bueno compañero yo tambien hice lo mismo llame a eso de hoy a la 1:30 ahoraque escribo son las 3:45 y estaban trabajando aun queria quedar con andrea pero me dijo que tenia un cliente pero que tenia una amiga tayra que estaba libre y dije bueno me vale aver qtal no me llamo mucho la atencion por el anuncio y bueno me abre la puerta tayra y dije vaya mujeron pasamos a la habitacion nada mal bueno... me limpio por que venia de la ducha y se puso delante del espejo de la pared se dio la vuelta y me puso a comerle esos dos pechotes tan ricos que tiene ..yo sentado se arrodillo y a chupar al soldadito y se miraba al espejo lo hace bien rico despues baje y a comerle sus labios bajos toda depilada muy rico hasta que se corrio ya senti e los dedosla humedad y bueno a darle al tema varias posiciones y dandole caña que le gusta pasaba el tiempo y nome queria correr me gustaba tanto que no queria acabar nunca es que esta buenisima es menudita y como le entra y me gusto el piercing del hombro me ponia bueno y me dice media hora no te llega y le digo no pague otra vez para seguir yvenga otra vez en una me dice salgo un minuto y vuelve y me dice tu no tenias con andrea y le dije no ella me dijoque habia uno por delante mia salio y se lo dijo vuelve y le digo que paso y me dice que el chico le dio planton y pense en sergio (((trio))) y le dije traetela que la pasaremos bien asi no se queda con las ganas y venga ahi las 2 madre mia mamada a dos bocas una me la come a otra le como sus partes inferiores andrea es otro bombon esta buenisima aunque me gusta mas tayra por que esmas menuda y me gustan asi bueno me empezo a cabalgar andrea y lo hace de maravilla luego misionero que me apretaba el soldadito y le abro de piernas y a darle mas y mirando ese delfin que tiene tatuado luego vuelta con tayra cabalgada y misionero y 4 patas vaya mujer bueno en eso me dicen joder como aguantas aun sin correrte me dieron la opcion de frances hasta el final a dos bocas y con semejantes mujeres no me lo pense trabajaron un rato en mi soldadito y explote y seguian chupando hasta que le dije que parase...me la pase bien pague al final 210 € y estube una hora y media una hora media hora con tayra y una hora con las 2 luego ducha charla y para casa me dijera tayra la proxima vez te hago descuento lo haran para que vuelvas bueno me despedi de andrea y me llevo tayra a la puerta en eso me coje y me planta un morreo pero bueno ehh yme dice me gustastes mucho,..."verdad o no no se " o sera para que pique y vuelvaaunque ya antes en la charla cuando no estaba andrea me dijo pense que no te gustaba y ahora veo que si me lo pase bien......bueno ya se que vaya pedazo de texto peroooo bueno es mi experienciaa completa....
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a nathael por este Post:
manimontana (11-08-2012), oblomov (13-08-2012)
  #3  
Antiguo 05-08-2012, 05:07
 Avatar de nathael
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: En eL pLanneta deL fOrniciO
Género:
Mensajes: 366
Gracias: 61
Agradecido 319 Veces en 124 Posts
Predeterminado

sergio te queria comentar algo pero no se madar privado bueno no encontre como si me hablas. y te comento algo...............
Citar
  #4  
Antiguo 05-08-2012, 11:41
 Avatar de sergioramos
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 195
Gracias: 74
Agradecido 209 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Ya veo que te gusto más Tayra. Andrea es más salvaje tipo Kiara y Tyara es más manejable y se deja de hacer de todo. saudos.

Última edición por sergioramos; 06-08-2012 a las 09:59
Citar
  #5  
Antiguo 07-08-2012, 11:06
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 309
Gracias: 19
Agradecido 336 Veces en 131 Posts
Predeterminado

alguien me puede decir algo sobre esta madura,soy de santiago y no megustaria perder el viaje.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #6  
Antiguo 08-09-2012, 12:05
 Avatar de raposin
Baneado, spam de lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

trio samanta


son impresiionates,yo estuve con ellas hace 15 dias el domingo y el jueves,las dos estan buenisimas muy implicadas cachomndisimas,abiertas a todo tipo de ffantasias y lo unico malo por decir algo es que cobran.pero cueando pueda repito.
Citar
  #7  
Antiguo 08-09-2012, 12:08
 Avatar de raposin
Baneado, spam de lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

trio samanta


no le envidian nada a kiara, tanto en fisico como en implicacion.son unicas.yo nunca estuviera antes con dos mujerones asi.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
andrea, munike, tayra, trío


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum