Jennifer diosa de fuego - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes A Coruña Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-07-2015, 23:14
 Avatar de doctor 74
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 199
Gracias: 4,373
Agradecido 622 Veces en 133 Posts
Jennifer

Jennifer diosa de fuego


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Jennifer diosa de fuego, pues el fuego lo debió dejar por ahí, para aquí no lo trajo,por lo menos a mí no.

Nombre: Jennifer
Edad: 24
Fecha de la experiencia: estos días
Teléfono: 631899375
Nacionalidad: colombiana
Tarifas: a partir de 60 media hora y una hora 100
Físico: es la de las fotos, alta tendrá uno setenta, bastante recta por decir así, de estas que no tienen muchas curvas, y complexión normal ni gorda ni delgada. Pelo largo pero lo lleva recogido, cara menuda y rasgos muy latinos, ojos negros grandes, nariz normal de tamaño un poco ancha, labios más bien pequeños, aun tiene una sonrisa bonita. Pechos operados y duros, además le duelen así que de sobar nada, vientre plano, poca cintura y culo bastante bueno. Algún tatuaje pequeño por la espalda.
Cara: 5 no es fea pero a mi no me gustó demasiado
Tetas:: 7 pero que más da
Cintura: 6
Culo: 7
Valoración físico: 6

Servicio: quedamos, recibe en lencería, la primera impresión no es mala. Pocas palabras, voy al baño, hay que vigilar que no pase nadie. En la habitación empezamos, besos suaves, por lo menos sin problemas para esto, suaves pero da, luego al empezar a tocar tetas, problema, duelen así que poca cosa se puede hacer. Luego francés, por teléfono me había dicho que natural sin problema, y antes de nada ya me ponía condon, se lo dije y entonces accedió a hacerlo sin. Francés suave y flojo, con bastante mano, muy flojo, dos chupadas y hala, condon, otras dos chupadas y venga a follar. Se puso encima, si me muevo yo ella no lo hace, un par de posturas más y me corrí. Bastante pasiva y sin entusiasmo, encima quejica por cualquier cosa. Lavado y fuera, para casa.
Valoración servicio: 5 lo mejor su edad que es jovencita pero por el resto ni fu ni fa.

Piso: ronda de outeiro cerca de burguerking, baño fuera de la habitación y cuarto normalito, con cama que no paraba de moverse y una camilla de masajes al lado.
Francés sin: no sé qué decir
Francés completo: creo que con suplemento
Griego: no sé
Dijo que se marchaba el sábado.
Repetiría: no
Experiencia floja y no fue de las más baratas, espero que alguien haya disfrutado más con ella. Saludos y que ustedes la disfruten.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a doctor 74 por este Post:
anton pelico (13-07-2015), eddie7 (13-07-2015), el caricias (16-07-2015), fanecas (13-07-2015), fco.javier (13-07-2015), il diablo (13-07-2015), palladium (13-07-2015), tbo (15-07-2015)
  #2  
Antiguo 15-07-2015, 18:34
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Galicia
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Por su físico me recuerda a una chica con la que estuve el año pasado en Vigo, aunque no estoy seguro si es la misma que atiende ahora en A Coruña.
Citar
  #3  
Antiguo 16-07-2015, 23:42
 Avatar de saiyan
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 14
Agradecido 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Como leí en este foro que las fotos de la chica eran reales me decidí a visitarla y por lo tanto me decido también a poner mi primera expe como forero:

NOMBRE: Jennifer
EDAD: No soy muy bueno para esto pero es joven. Tendrá 3 o 4 años mas de lo que dice, como todas o casi todas
FECHA: Esta semana
DIRECCIÓN: Ronda de Outeiro
TARIFA CONTRATADA: 30 minutos: 60€
FISICO: De cara le daría un 7. Para mi gusto es guapa ya que las latinas son mis preferidas. De cuerpo le doy un 8. Está muy bien, cuerpo muy cuidado y bonito, morenita de piel. Si los pechos fuesen naturales le daria sobresaliente.
SERVICIO: Quedo por whatsapp con ella, me contesta bastante rápido y me responde a todo. Una vez llego la aviso de nuevo y me indica el sitio exacto. Voy y cuando la veo en sujetador y tanga ya me empecé a calentar jeje. Paso a la ducha rapido con ganas de empezar.
Ya en la habitación me empieza con frances sin. No me hubiera importado si me lo hiciese con condón, ya que normalmente soy yo el que lo pide pero esta fué una escepción. Al poco rato le digo yo que pare ya que no me gusta entretenerme en el tema oral y le digo de ir al asunto.
Empezamos, varias posturas, misionero, ella encima, a cuatro... en todas las posiciones da juego y tiene buenas vistas. Al cabo de un rato finalizo en los melones jeje.
RESUMEN FINAL: Diría que ha sido una buena esperiencia. Supongo que influye que me ponen mucho las latinas. No es una chica cañera pero es agradable y simpática, o por lo menos conmigo. En la implicacion es correcta diria yo. No es una fiera pero tampoco tengo queja..
REPETIRÍA: Yo personalmente si, siempre que la economia premitiera. También reconozco que soy de los que repiten unas cuantas veces si la chica vale la pena.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a saiyan por este Post:
doctor 74 (20-07-2015), el caricias (17-07-2015), mirlo_blanco (17-07-2015), trussof (17-07-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
diosa, fuego, jennifer


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum