Orientales - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 29-05-2015, 17:08
 Avatar de Davidgp
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 91
Agradecido 96 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Después cuando esté en casa abriré un hilo, es un coñazo enlazar fotos desde el móvil y mi descubrimiento es rumana cosa que no tiene nada que ver con un hilo de orientales.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Davidgp por este Post:
namobar (09-06-2015)
  #152  
Antiguo 05-06-2015, 20:23
 Avatar de 75zar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 60 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Davidgp Ver Mensaje
No lo creo, tienen anuncio actualizado..... de todas formas como no cambien a las chicas.... fuy dos veces el año pasado pues es mi zona,no volveré, la primera vez sólo había una chica, no era muy guapa pero era en mi regreso al mundo puteril y andaba super salido, al tiempo me hicieron el pasillo más cutre de mi vida, dos chicas " aceptables" y una horrible, casa totalmente descartada pues he hecho algún descubrimiento interesante por éstas calles y no hay comparación.
La verdad es que esa casa es un poco... la unica maja es la mami no se si estara para la labor

A la horrible me la cepille yo una noche totalmente salido

Las 3 am (o por ahí) un dia entre semana
Llamo y la unica que estaba despierta era la FEA (si si, con mayuscula)
pensando que me querian incular a la fea le digo que me presenten mas o me piro, me presentaron a una "guapa" (muy entre comillas) y al ver que estaba super sobada me quede con la fea

Creo que es la unica vez que he pedido el servicio minimo y no salimos del frances del que tengo buen recuerdo y la chica era agradable de conversacion, pero no muy agraciada de ver
__________________
La cantidad total de sexo no deseado soportado por las mujeres probablemente es mayor en el ámbito del matrimonio que en el ámbito de la prostitución. – Bertrand Russell
Citar
  #153  
Antiguo 05-06-2015, 21:05
 Avatar de Davidgp
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 91
Agradecido 96 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Coincido en lo de la "mami" las dos veces que la ví pense en preguntarle a ella....
pero lo dicho,yo ya he aprendido a moverme por el mundo puteril y las descarto por muy cerca de mi casa que esten.
Citar
  #154  
Antiguo 07-06-2015, 16:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 6
Agradecido 79 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 75zar Ver Mensaje
La verdad es que esa casa es un poco... la unica maja es la mami no se si estara para la labor

A la horrible me la cepille yo una noche totalmente salido

Las 3 am (o por ahí) un dia entre semana
Llamo y la unica que estaba despierta era la FEA (si si, con mayuscula)
pensando que me querian incular a la fea le digo que me presenten mas o me piro, me presentaron a una "guapa" (muy entre comillas) y al ver que estaba super sobada me quede con la fea

Creo que es la unica vez que he pedido el servicio minimo y no salimos del frances del que tengo buen recuerdo y la chica era agradable de conversacion, pero no muy agraciada de ver
Cuando se presentan este tipo de situaciones que la chica no vale nada y es la única que esta hay que aprovechar la oportunidad para poner tu el precio o amenazar con irse, las feas no andan sobradas de clientes y suelen acceder. Hace poco me a surgido una oportunidad como esta, fui a un piso de chinitas que hay en la calle San Lorenzo y la primera vez solo una chica disponible, fea a mas no poder y la otra que esta un poco mejor estaba ocupada así que me fui. A la semana siguiente vuelvo y lo mismo, solo la fea disponible así que le dije me quedo pero tendrá que ser por 20 euros... Dicho y hecho por lo visto siempre cojen a la otra así que me dijo que si, fea a mas no poder y de cuerpo no valía nada pero la chupaba bien y por 20 euritos que me gaste acabe incluso follculole el cuculo. Hay que aprovechar las situaciones
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a smiler por este Post:
namobar (09-06-2015)
  #155  
Antiguo 27-06-2015, 19:10
 Avatar de namobar
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 582
Agradecido 31 Veces en 16 Posts
Predeterminado

calle sOl


Hola, alguna lumi nueva o que este bien por la calle Sol?
gracias
Citar
  #156  
Antiguo 02-07-2015, 21:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 6
Agradecido 79 Veces en 47 Posts
Predeterminado

En Sol la semana pasada estaba Yoki la del tatuaje en la espalda (bien), una con gafas que no recuerdo el nombre (muy normalista, para no repetir) y otra muy fea y un poco gordita (a esta no la he catado ni llevo idea de hacerlo)
La única que vale Yoki y esta ya muy vista, esta casa necesita chicas nuevas urgentemente
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a smiler por este Post:
namobar (09-07-2015)
  #157  
Antiguo 15-07-2015, 12:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 13
Agradecido 35 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Respecto al piso que cita un compañero en la calle San Lorenzo, y cuya existencia desconocía, ¿podrías publicar el teléfono, para ver si siguen funcionando, pues me gustaría pasar?
Muchas gracias y cordiales saludos.
Citar
  #158  
Antiguo 12-01-2016, 21:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 60 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Lili, china de Laguna de Rins


Nombre de guerra: Lili

Anuncios: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Movil: 691062333

Fecha expe: 01/2016

Ubicación: Calle Laguna de Rins, zona Gran Via

Donde aparcar: Zona azul

Tarifa contratada: 30 minutos x 60€

Horarios: creo que 24 horas en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] mas info

Instalaciones: normal/buenas limpias

Edad: Anunciada 20, minimo 30 reales, pero bien llevados.

Nacionalidad: China capuchina, habla 0 español.

Fotos: Reales

Descripción: Por algún motivo me recordaba un poco a la actriz asiática Luci Liu [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
que siempre me ha puesto cachondo perdido y oyes, ya se que no es clavada, pero así en las distancias cortas, me parecía estar follando con la actriz.

En el primer vistazo me pareció algo mas fea, y con culo nulo, así que casi me doy media vuelta, pero una vez desnuda, es delgada, tiene un culo muy bonito para ser china y una piel y pelo increíbles. Eso si, tetas minúsculas ( para mi no es problema ). Par mi gusto y para las chinas, creo que por encima de la media.


Personalidad: Muy maja y servicial, como suele ser en las chinas.

Higiene de ella: Perfecta

Recibimiento: Vestido feo que le hacia poco culo

Besos: si, muy tiernos

Frances: Sin, normal

Hasta el final o facial: Creo que en China se hace de todo sin problemas

Oral: No probé pero se suelen dejar. Como siempre chochete peludillo.

Griego: ni idea

Implicacion: Dulce, servcial, se pegó bastante rato ayudándose con el dedo aparentemente disfrutando. No pone pegas a posturas o darle fuerte, al contrario, parece gustarle. Se mueve bien cuando le toca a ella. Sonriente y cariñosa.

Repetire: muy posible

Hacía bastante que no iba a conocer delicias asiáticas. A mi me atendió un chino cudeiro jovencito y sólo estaba Lili, que es a quien yo quería.
Salí contento de la visita, cosa que no me pasa siempre.

Última edición por pistro; 13-01-2016 a las 05:27 Razón: Teléfono buscable
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cimbrelin por este Post:
frank976 (14-01-2016), paquitox (26-01-2016), sir lobo (20-01-2016)
  #159  
Antiguo 23-03-2016, 19:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 4
Agradecido 102 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Voy un poco rapido porque tengo prisa, no es una oriental mas ya que esta se deja follar sin condon
CONTACTO:
Fecha de la experiencia:Marzo
Nombre artí­stico: Lily
Nacionalidad: china
Tarifa contratada: 90€ una hora
Web:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

DESCRIPCIÓN DE LA CHICA:
Edad anunciada / aparente:23 yo diría que si pero no soy bueno para estas cosas
Apariencia física: la de las fotos
Fotos reales / falsas: Reales
Vestimenta: falda y top que me recordaba a algun dibujo animado que no recuerdo cual.
Grado de atención:Bueno
Fumadora: No
Valoración de la chica: (0/10) 8,5

ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
Privacidad: Normal
Limpieza: Bien
Baño: Esta afuera de la habitación
Habitación: Una cama grande una mesilla y una silla para dejar tu ropa

Valoración: (0/10)7

SERVICIO:
Duración real: 1 hora
Besos / morreos: Si
Francés sin / con: SI
Cunnilingus: Si
Sexo anal: Si,
Implicación:8
Valoración servicio (0/10)8

CHICA RECOMENDABLE: Si

RELATO DEL ENCUENTRO:

Voy a la casa de laguna ris sin cita previa me hacen el paseillo tres chicas elijo a lily porque fue la que mas me llamo la atención, pago me desnudo se desnuda me llevo una decepción por el poco pecho que tiene y vamos al baño limpieza de bajos de ambos y a la habitación besos morreos mamada y 69 le digo de follar y sin mediar palabra se pone encima me agarra la polla y sin condon se la mete por el coño ahi estamos dandole hasta que siento que me voya correr que entonces le digo de que me enfunde para terminar agusto.
un poco de charla ya que no habla español y yo poco ingles pero me dijo que llevaba 40 dias en zgz que venia directa de china y que habia empezado a trabajar de esto ahora .
Para el segundo ella tambien llevaba intención de follar sin condón pero yo me lo pense mejor no habia notado nada raro pero preferi enfundar por si acaso... al terminar un masaje y a casa.

Repetir:

Me van con mas pecho asi k no creo
Recomendar:
Si, buscad a otra que se deje sin condon.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sejose por este Post:
asabo (24-03-2016), hanscarl (23-03-2016)
  #160  
Antiguo 23-03-2016, 23:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 84
Agradecido 31 Veces en 24 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor no forochateemos en los hilos de experiencias. Para forochat, que hacer o no hacer en las citas en general, praticas de riesgo etc... En Temas Generales. Si se requiere de alguna aclaración más por mp. -

Última edición por pistro; 24-03-2016 a las 02:42
Citar
  #161  
Antiguo 27-03-2016, 12:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 6
Agradecido 79 Veces en 47 Posts
Predeterminado

He pasado esta madrugada después de una noche de juerga por laguna de rins a ver que tal y la verdad que la casa está muy floja, me han desfilado coco y sisi y las dos con cara de no tener ganas de nada, he preguntado por lili y la mamasan ha hecho como que no entendía, más chicas durmiendo me ha dicho pero no ha querido despertarlas o no había más, he preferido no arriesgar y irme a sol a por yoki que es un valor seguro


Cita:
Iniciado por sejose Ver Mensaje
Voy un poco rapido porque tengo prisa, no es una oriental mas ya que esta se deja follar sin condon
CONTACTO:
Fecha de la experiencia:Marzo
Nombre artí­stico: Lily
Nacionalidad: china
Tarifa contratada: 90€ una hora
Web:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

DESCRIPCIÓN DE LA CHICA:
Edad anunciada / aparente:23 yo diría que si pero no soy bueno para estas cosas
Apariencia física: la de las fotos
Fotos reales / falsas: Reales
Vestimenta: falda y top que me recordaba a algun dibujo animado que no recuerdo cual.
Grado de atención:Bueno
Fumadora: No
Valoración de la chica: (0/10) 8,5

ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
Privacidad: Normal
Limpieza: Bien
Baño: Esta afuera de la habitación
Habitación: Una cama grande una mesilla y una silla para dejar tu ropa

Valoración: (0/10)7

SERVICIO:
Duración real: 1 hora
Besos / morreos: Si
Francés sin / con: SI
Cunnilingus: Si
Sexo anal: Si,
Implicación:8
Valoración servicio (0/10)8

CHICA RECOMENDABLE: Si

RELATO DEL ENCUENTRO:

Voy a la casa de laguna ris sin cita previa me hacen el paseillo tres chicas elijo a lily porque fue la que mas me llamo la atención, pago me desnudo se desnuda me llevo una decepción por el poco pecho que tiene y vamos al baño limpieza de bajos de ambos y a la habitación besos morreos mamada y 69 le digo de follar y sin mediar palabra se pone encima me agarra la polla y sin condon se la mete por el coño ahi estamos dandole hasta que siento que me voya correr que entonces le digo de que me enfunde para terminar agusto.
un poco de charla ya que no habla español y yo poco ingles pero me dijo que llevaba 40 dias en zgz que venia directa de china y que habia empezado a trabajar de esto ahora .
Para el segundo ella tambien llevaba intención de follar sin condón pero yo me lo pense mejor no habia notado nada raro pero preferi enfundar por si acaso... al terminar un masaje y a casa.

Repetir:

Me van con mas pecho asi k no creo
Recomendar:
Si, buscad a otra que se deje sin condon.
Citar
  #162  
Antiguo 27-03-2016, 18:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola,

Hace unos días estuve con Luna, la verdad es que la situación no me gustó, estaba extremadamente cansada (era fin de semana por la tarde) y pese a que ponía empeño la situación no era de lo más propicia para un encuentro. No creo que vuelva a esta casa pues me dió la impresión de que la chica no estaba 100% por voluntad propia ahí... ya me entendéis. Creo que iré a particulares cuando me entre el gusanillo...

CONTACTO:
Fecha de la experiencia:Marzo
Nombre artí­stico: Luna
Nacionalidad: china
Tarifa contratada: 40€ 20 minutos
Web:asianlovers.es

DESCRIPCIÓN DE LA CHICA:
Edad anunciada / aparente:20 aproximadamente, incluso aparenta menos
Apariencia física: la de las fotos
Fotos reales / falsas: Reales
Vestimenta: toalla, sin más.
Grado de atención:Bueno
Fumadora: No
Valoración de la chica: (0/10) 7

ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
Privacidad: Mala, es una casa y se sabe a lo que se va.
Limpieza: Bien
Baño: En la habitación
Habitación: Cama grande, mueble y una silla

Valoración: (0/10)7

SERVICIO:
Duración real: 20 minutos
Besos / morreos: No
Francés sin / con: Sin
Cunnilingus: No lo intenté
Sexo anal: No lo intenté,
Implicación:2
Valoración servicio (0/10)2

CHICA RECOMENDABLE: Me parece que según el día y si la pillas agotada o no... en mi caso mala experiencia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a wimax_ por este Post:
junior_1981 (29-03-2016)
  #163  
Antiguo 16-05-2016, 20:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 10
Agradecido 51 Veces en 13 Posts
Predeterminado

CONTACTO:
Fecha de la experiencia: octubre 2014
Nombre artí­stico: Luma
Nacionalidad: chainis
tarifas: las pone en sus anuncios.
Teléfono: anuncio
Dirección: calle lausana

DESCRIPCION DE LA CHICA:
Edad anunciada / aparente: 19/ yo diría que es verdad
Apariencia fí­sica: Jovencita, como se ve en las fotos, mona.
Fotos reales / falsas: reales
Vestimenta: Toalla
Grado de atención: servicial, ya que contrate la hora
Valoración de la chica: 8

ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
Privacidad: Cero, pero de noche todos los.gatos son pardos.
Aparcamiento: Ni idea
Limpieza: Correcta
Baños: dentro de la habitación.
Habitación: grande, con cama circular.
Ambientación: nada
Valoración: 8

SERVICIO:
Duración real: 1 h corta
Besos / morreos: Algun pico
Francés sin / con: sin
Cunilingus: rico, con pelito pero recortado
Sexo anal: No
Deja acabar en su boca / cara: no lo se
Implicacón: intentaba hacerlo bien
Valoración servicio:7

VALORACION FINAL: 7,5?

CHICA RECOMENDABLE: si te gusta lo que ves en la foto sí, no es muy activa.

RELATO DEL ENCUENTRO:
Iba a ser mi primera vez en este mundillo, una Nacional me daba un poco de reparo y corte, así que me fui a la china oriental.
Llamé una vez y pregunté por Luna, ese día tenía la regla.
A la semana volví a llamar y estaba disponible. Cuando llegué me hizo pasar un chino y me dijo que se estaba duchando esperé en el hall rodeado de mil gatitos de la suerte.
Bajaron un cliente y una chinita que triunfaba no me acuerdo su nombre, el chino que me abrió se interpuso para que no nos veamos.
Bajó por fin y estaba muy sonriente eso me gustó, tal vez porque contrate la hora.
Subimos, me dio una toalla y al baño.
Al llegar a la cama estaba poniendo la sabana y me ofreció un botellín de agua.
Se quitó la toalla y al lío, estaba un poco nervioso y ella lo vio y me decía tranquilA tranquilA, luego lo pensé y tal vez los clientes le decían eso cuando se inició para tranquilizarla, lo que me.dio bastante pena.
Me la empezó a chupar, no tiene buena técnica. Así que empecé yo a comerle las tetitas y a degustar su coño. Disfrutaba y mojo un poco.
Me la volvió a chupar para ponerme bien erguido y bombear. Le empecé a dar suave y luego duro y gemía; luego ella arriba que no me gustó porque tampoco se movía bien así otra vez a darle yo hasta que me corrí.
Quise repetir pero dijo que era la hora, le dije que ni de coña y me ofreció un masaje que acepté.

Volví una par de veces más, pero tarifas de 40€, le cambiaba totalmente la cara y parecía estar recién levantada y cero ganas de trabajar. Por lo que nunca más he.vuelto a pasarme por ahí.
Cuando llamaba y preguntaba por Luna que si podía hacer salidas, es la única que no ofrecía ese servicio, no quiero ser mal pensado pero.. Tal vez no quiera estar allí.

Por mi parte ya he ido bastantes veces y suficientes y se lo que hay, así que de momento seguiré sin volver.
Citar
  #164  
Antiguo 16-05-2016, 20:49
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Charlie32 Ver Mensaje
CONTACTO:
Fecha de la experiencia: octubre 2014
Nombre artí­stico: Luma
Nacionalidad: chainis
tarifas: las pone en sus anuncios.
Teléfono: anuncio

Por favor, pon el número de teléfono o un enlace al anuncio, gracias.

Un saludo
Citar
  #165  
Antiguo 04-08-2016, 23:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Orco en Lopez de Luna


Estuve hace una semana, me abrió una chica que era la encargada y sólo me enseñó una 'chica', por llamarla algo, que debía estar en los 70 años y 70 kg pese a medir metro y medio. Las chinas siempre parecen más jóvenes que lo que son. Pero esta señora me bajó el rollo porque era de la edad de mi abuela. Pese a ir medio borracho dije que me iba e intentaron hacerme rebaja: chupar por 10 euros pero es que la pobre señora ya no debería estar haciendo eso.
Me marché con la moral muy baja creyendo que hice mal por haberme ido sin haber dado los 10 euros aunque hubieran sido como limosna a la anciana.
Qué mal rollo

Última edición por pistro; 05-08-2016 a las 22:36
Citar
  #166  
Antiguo 21-08-2016, 18:23
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Lili


Si alguien piensa ir a ver a Lili, que sepa que ya no trabaja en la Casa Roja-Rosa. Está de independiente en un piso. No encuentro ahora el anuncio si lo veo lo postearé.
Citar
  #167  
Antiguo 22-08-2016, 01:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

La última vez que pregunté por ella, me dijeron que estaba de viaje en China.
Citar
  #168  
Antiguo 26-08-2016, 19:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por casaco Ver Mensaje
Si alguien piensa ir a ver a Lili, que sepa que ya no trabaja en la Casa Roja-Rosa. Está de independiente en un piso. No encuentro ahora el anuncio si lo veo lo postearé.
Estas seguro de que es la misma lili?
Citar
  #169  
Antiguo 28-08-2016, 21:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Experiencia con XIXI


CONTACTO:
Fecha de la experiencia: Julio 2016
Nombre artí­stico: Xixi.
Nacionalidad: china.
tarifas: 120
Teléfono: anuncio.
Dirección: Mi casa.

DESCRIPCION DE LA CHICA: Pezones grandes, delgadita y pelo largo negro.
Edad anunciada / aparente: unos 35-40 años.
Apariencia fí­sica: 35
Fotos reales / falsas: reales.
Vestimenta: Vestico discreto, con tacones.
Grado de atención: 8
Valoración de la chica: 7

SERVICIO:
Duración real: 1´30 h o más.
Besos / morreos: Piquitos
Francés sin / con: Sin y muy bueno
Cunilingus: si, todo limpito y muy rico.
Sexo anal: No le apetecía
Deja acabar en su boca / cara: Le eché un lefazo en la cara mejor que el de cualquier peli porno, increíble.
Implicacón: 8
Valoración servicio: 8

VALORACION FINAL: 8

CHICA RECOMENDABLE: Sin lugar a dudas.

RELATO DEL ENCUENTRO:

Una tarde calurosa de Julio, estaba cachondísimo y tenía muchas ganas de descargar, me dieron ganas de llamar a una china para quitarme el mal sabor de boca que me dejó Lulu de la calle Lausana.

Estaba cayendo la noche y por fin me decidí a llamar al piso de Laguna de Rins y me dijeron que sólo podía salir Lulu, yo quería probar a Yoyo, pero ante la negativa de la recepcionista que me atendía y las ganas que tenía le dije que viniera Xixi a mi casa.
Al los 30 minutos llega a casa, y yo recien duchado la invito al baño para que pueda limpiarse. La chica sonreía y me hacía reír, me trató muy bien todo el servicio, me decía que era muy guapo y que le gustaba mucho.

Comenzamos en la cama, la tumbé y la lami lentamente de arriba ahacia abajo, como vi que su almejita estaba emanando mucho jugo y estaba muy cachondo no me lo pensé y le metí la lengua hasta adentro hasta que se corrió en la boca. Luego se puso a cuatro patas y se dió unos azotes en el culo, ¡que culo!, se lo comí entero mientras se azotaba suavemente y se masturbaba hasta que se volvió a correr. Que placer visual.

Cuando ya no podía más bajo hasta mi polla erecta y se la metío hasta el fondo, casi me corro en ese instante, que placer, me comió la polla muy bien, me comía los hevos y me masturbaba y me puso en pompa para realizarme un beso negro, completamente espectacular.
Al rato, ya había superado las ganas de correrme y entré en un estado de placer contínuo, me enfundé el condón pero ella me pidió que si me la podía follar a pelo, que quería mi leche dentro, pero opté por la seguridad ante todo y me la follé en muchas posiciones hasta que se volvó a correr, yo saqué mi polla en ese momento, la puse de rodillas en el suelo y me empezó a chupar de nuevo polla, huevos y ano hasta que le eché mi leche en su preciosa cara y a ella no le disgustó, incluso me puso carita de guarra.

Cuando acabamos, se quedó un largo rato conmigo, y cuando se dió cuenta de que nos habíamos pasado me dijo que le apetecía abrazarme.
yo andaba falto de cariño y así fué.

Última edición por prometeus1; 28-08-2016 a las 22:07
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a prometeus1 por este Post:
meloco44 (28-08-2016)
  #170  
Antiguo 01-09-2016, 19:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Actualmente en Zaragoza?


- Editado: Ya que tenemos experiencia lo ideal es ir aportando algo antes de consultar. -

Última edición por pistro; 01-09-2016 a las 23:33
Citar
  #171  
Antiguo 01-10-2016, 15:37
 Avatar de Rostro pálido
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: zaragoza
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 84
Agradecido 107 Veces en 33 Posts
Predeterminado

china calle el sol


CONTACTO:
Fecha de la experiencia: HACE POCO Nombre artístico: Lulu?
Nacionalidad: CHINA,)
Tarifa contratada: MEDIA 60
Otras tarifas: HORA 90 CREO
Teléfono: CALLE SOL
Anuncio : SIN ANUNCIO QUE YO SEPA
DESCRIPCION DE LA CHICA:
Edad anunciada / aparente : 26
Apariencia física: NORMAL ( ES GRACIOSA DE CARA )CON GAFITAS
Fotos reales / falsas: REALES
Vestimenta: ROPA INTERIOR (DE LOS CHINOS juas juas )
Grado de atención: buena, agradable
Fumadora: NO
Valoración de la chica: 7_10 ( NO ES UN BELLEZON PERO LO SUPLE MUY BIEN CON LAS GANAS

ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
Localización: CALLE EL SOL PISO CONOCIDO
Privacidad: BUENA ,
Aparcamiento: muy mal (zona muy abarrotada)
Limpieza: BUENA ( ESTABA TODO ORDENADO )MUCHOS MUCHOS CUARTOS
Baños: FUERA , (LAVADA DE BAJOS POR ELLA Y LUEGO SE LAVO ELLA )
Habitación: correcta, CAMA NORMAL ,SABANA ENCIMA ,se esta bien
Ambientación: NINGUNA, AIRE Y BEBIDA SIEMPRE
Valoración:normal ,

SERVICIO:
Duración real: HASTA QUE ME CORRI (SERIA MEDIA HORA O UN POCO MAS )
Masaje: NO ME GUSTAN ( TAMPOCO DIO TIEMPO )
Besos / morreos: NO, YO NO QUISE
Francés sin / con: SIN ,CREO QUE HASTA EL FINAL ,NO QUISE
Cunnilingus: YO NO HICE
Sexo anal: CREO QUE SI,(NO QUISE FORZARLA ,PERO SI INSISTIS TENDREIS PREMIO )
Deja acabar en su boca / cara: LO MISMO CREO QUE EN BOCA SI ,Y EN CARA TAMBIEN (PERO ES IMPRESIÓN MIA LO DE LA CARA DIGO )
Implicación: BUENA ( INTENTA AGRADAR )
Valoración servicio: 8 sobre 10
VALORACION FINAL: BUENA ,
CHICA RECOMENDABLE SI , DEMASIADO SERVICIAL? SUENA HASTA FEO PONERLO
RELATO DEL ENCUENTRO:
FUI DE NOCHE LLAMO A LA PUERTA Y APARECE LA MAMA SAM , VENIL VENIL ,TE ACOMPAÑA A LA HABITACION, TE VOY A PRESENTAR A MIS AMIGAS ,SE PUSIERON LAS TRES Y ELEGI A UNA , LA SUSODICHA ES DELGADA , MENUDA , CON GAFITAS Y AGRADABLE DE CARA, ME ESTA LABANDO Y ME DICE ,TU GUSTA MUCHO ,UMMM, DIGO OSTIA YA HE LIGADO , PERO RECORDE QUE LE HABIA PAGADO , EMPEZO UNA MAMADA DE ESAS QUE PRIMERO TE CHURRUPETEA TODAS LAS PARTES DEL CUERPO ,TE METE LA LENGUITA POR EL ANO , CHURRUPETEA COMO SI FUERA UN PIRULO ,
COMO NO QUERIA CORRERME EN SU BOCA DIGO HABER COMO FOLLA , DIGO (CONDON ) ME LO PUSO SE PUSO ENCIMA Y EMPEZO A MOVERSE , Y A GEMIR (NO SOY TAN TONTO DE PENSAR QUE GOZABA ) PERO ANIMA SI NO SE PASA DE CHILLAR,EMPEZO VARIAS POSTURAS A CADA CUAL MAS ACROBATICA , (ENTENDI LO DEL CIRCO DE SOL ,CON ESE ARTE SE NACE ) YU ACABE A CUATRO EMBISTIENDO CON MUCHAS FUERZA COMO SI FUESE UN ACTOR PORNO ,
TU MASAJE ¿ LE DIJE QUE NO Y DIJO (OTRO DIA )PA

ALGO BUENO : LO HACE TODO POR INICIATIVA PROPIA Y MUY AGRADABLE (Y QUE APRENDES PALABRAS EN ESTOS SITIOS DE LA GUIA LUMI CHINA )COMO ;MAJAJE ,OTLO DIA ,TU GUAPO,TU MI GUSTA MUCHO,GRACIAS GRACIAS GRACIAS,ETC ETC
ALGO MALO: NO SE PUEDE PEDIR MAS ,CREO QUE HACE DE TODO Y CON UNA SONRISA ,
SER FELICES ,HASTA EL PROXIMO RELATO,ESPERO NO TARDAR MUCHO
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Rostro pálido por este Post:
Davidgp (02-10-2016), glanderiano (01-10-2016), Goldo (30-01-2017), Modojapo (01-10-2016)
  #172  
Antiguo 20-09-2017, 19:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 48
Agradecido 111 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Pueeeeeees...


Cita:
Iniciado por juancho60 Ver Mensaje
hola,algun colega sabe de que casa es el nº 688170475,he probado a llamar pero no les entiendo nada,les pregunte por la direccion y no supo responder,yo creia que seria de la calle el sol,pero ya lo dudo,los telefonos 688171733 y 698378032, si que son de la calle sol,pongo el enlace del anuncio
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
un saludo
Yo me conformaría con que las fotos fuesen, ya no "verdaderas", si no parecidas...
Tienes un hilo con mi XP, del 698378032.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #173  
Antiguo 22-09-2017, 07:52
 Avatar de juancho60
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 17
Agradecido 55 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Beo2 Ver Mensaje
Yo me conformaría con que las fotos fuesen, ya no "verdaderas", si no parecidas...
Tienes un hilo con mi XP, del 698378032.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
en la calle el sol ya he estado y la verdad las fotos no se parecen en nada,en lo unico que se parecen es en que son chinas o coreanas o japonesas,eso no lo dudo,lo que me gustaria saber es sobre el otro numero el 688170475,no he conseguido que me den la direccion para poder probar otro sitio
saludos
Citar
  #174  
Antiguo 25-11-2017, 06:54
 Avatar de pesadico
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 17
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pues ando buscando una oriental que aun no he probado en mi vida,por eso de que hay que probar de todo en esta vida,pero claro,con estas chicas,ni sabes si son chinas,japonesas o a saber,las de este anuncio no están nada mal:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero claro,veo que decis que luego no son ellas,asi que os pregunto,¿merece la pena arriesgarse con este sitio?¿Mejor otro piso de orientales?
Citar
  #175  
Antiguo 25-11-2017, 10:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 186
Agradecido 67 Veces en 35 Posts
Predeterminado

En el piso de la calle Sol tienen por norma publicar fotos falsas, así que vas sin saber lo que te vas a encontrar.
Es el piso de orientales con mejores instalaciones de todos, a años-luz de distancia. Como las tarifas son iguales en todos te recomiendo que vayas a ese piso y si no te gustan las chicas que ofrecen te vas diciendo que no son las de las fotos, tranquilo que no te montaran ningun pollo por eso.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a aficionado74 por este Post:
Follingo (26-11-2017), pesadico (26-11-2017), Soyyo14 (23-01-2018)
  #176  
Antiguo 20-01-2018, 23:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

En verano estuve con 2 y me lo pasé muy bien. Anoche hui. Hoy no se donde ir.
Citar
  #177  
Antiguo 20-01-2018, 23:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por devilxoma Ver Mensaje
Si alguien piensa ir a ver a Lili, que sepa que ya no trabaja en la Casa Roja-Rosa. Está de independiente en un piso. No encuentro ahora el anuncio si lo veo lo postearé.
Hasta ahora la mejor que he probado. Podría ser más guapa pero lo compensa de sobras. Para mi un 9.
Citar
  #178  
Antiguo 24-01-2018, 18:04
 Avatar de jfrc
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 250
Gracias: 207
Agradecido 170 Veces en 93 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jfrc por este Post:
Monstyr (25-01-2018)
  #179  
Antiguo 26-10-2019, 20:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 4
Agradecido 102 Veces en 23 Posts
Predeterminado

piso de chinas en la jota


Ayer estuve en piso de chinas en la calle 11 de julio en el barrio de la jota.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Voy un poco rápido con la chica:

Tarifa 80€ una hora 50 30 min
besos: no
francés : con
conversación: con el traductor del google.
Folleteo: se deja hacer
griego : no
besos negro : no
Instalaciones : habitación con baño propio.
Relato
como estaba por el barrio y como los pilares habían sido tranquilos decido probar este sitio, llamo y hablo con un chino al que casi no entiendo nada ai que pruebo con wasap y me contesta enseguida.
Me presento donde me indicado y llamo al primer tiembre para pasar unas rejas y luego al segundo para entrar al bloque.
Aqui empieza lo que puede ser de utilidad por si vais ,( Vamos a suponer que el piso es el 9º H, no es el piso ni la letra correctos ni el bloque llega tan alto pero dando numero y letra al piso me aclaro mejor con la explicación y creo que no sera censurado) el bloque tiene dos escaleras ( primera escalera y segunda escalera) el piso esta en la primera escalera . cuando entras al bloque a mano izquierda se ven unas escaleras y un ascensor no subáis por son porque son la segunda escalera del bloque cuando llegáis al 9ºH veréis un cartel que indica que ese no es el piso de las lumis y que no molestéis.
Para llegar a la primera escalera hay que pasar una puerta acristalada que queda a mano derecha y da a una especie de terraza un poco mas adelanta a mano izquierda hay otra puerta que si da la primera escalera que es donde esta el piso que buscamos.
En el piso ya lo siempre pasillo de lumi había dos elijo al baño me lavo al lio me corro hablamos un poco con el móvil otro polvo un masaje malo y después me dijo la unica palabra en español propina y no le di.
repetir no
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sejose por este Post:
Kaspy (28-10-2019)
  #180  
Antiguo 07-01-2022, 11:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 41
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

hola buenos dias,algun colega sabe algo del piso de orientales en florentino ballesteros
Citar
  #181  
Antiguo 10-01-2022, 05:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2020
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juancho 70 Ver Mensaje
hola buenos dias,algun colega sabe algo del piso de orientales en florentino ballesteros
Yo estuve hace unas semanas. Francés hasta el final por 20. Ni fu ni fa, nada demasiado reseñable, pero al menos la chica es la de las fotos del anuncio de Pasion, así que a diferencia de otros sitios de orientales, al menos usa fotos reales.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Alhoba por este Post:
juancho 70 (10-01-2022)
  #182  
Antiguo 10-01-2022, 15:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 6
Agradecido 79 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alhoba Ver Mensaje
Yo estuve hace unas semanas. Francés hasta el final por 20. Ni fu ni fa, nada demasiado reseñable, pero al menos la chica es la de las fotos del anuncio de Pasion, así que a diferencia de otros sitios de orientales, al menos usa fotos reales.
A mi no me gusto, demasiado culona para ser china, el serviciomde 20 euros es de 10 minutos o mamada o follar pero no las dos cosas, asi que pase y me fui
.
Hay un piso nuevo de chinas en Cesarei Alierta, he estado un par de veces con Luna, muy delgadita y con tetas tuneadas, la mamada es muy normalita pero follando es una pasada, lo unico malo es que de momento no me ha dejado correrme en la boca y le he tenido que acabar una vez en las tetas y la otra acabe follando
Citar
  #183  
Antiguo 10-01-2022, 16:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 84
Agradecido 31 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por smiler Ver Mensaje
A mi no me gusto, demasiado culona para ser china, el serviciomde 20 euros es de 10 minutos o mamada o follar pero no las dos cosas, asi que pase y me fui
.
Hay un piso nuevo de chinas en Cesarei Alierta, he estado un par de veces con Luna, muy delgadita y con tetas tuneadas, la mamada es muy normalita pero follando es una pasada, lo unico malo es que de momento no me ha dejado correrme en la boca y le he tenido que acabar una vez en las tetas y la otra acabe follando
Teléfono o anuncio please?
Citar
  #184  
Antiguo 10-01-2022, 16:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 6
Agradecido 79 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gelipoio Ver Mensaje
teléfono o anuncio please?
633518373
Citar
  #185  
Antiguo 10-01-2022, 17:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 9
Agradecido 75 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por smiler Ver Mensaje
A mi no me gusto, demasiado culona para ser china, el serviciomde 20 euros es de 10 minutos o mamada o follar pero no las dos cosas, asi que pase y me fui
.
Hay un piso nuevo de chinas en Cesarei Alierta, he estado un par de veces con Luna, muy delgadita y con tetas tuneadas, la mamada es muy normalita pero follando es una pasada, lo unico malo es que de momento no me ha dejado correrme en la boca y le he tenido que acabar una vez en las tetas y la otra acabe follando
Cuenta un poco como es esa Luna, porque imagino que las fotos serán falsas.
Citar
  #186  
Antiguo 11-01-2022, 14:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 6
Agradecido 79 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Si, las fotos son falsas
Es bastante guapa de cara y delgada con las tetas operadas pero no muy grandes, bastante compensadas para su cuerpo, el chochito peludo al estilo chino
Citar
  #187  
Antiguo 12-01-2022, 23:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 186
Agradecido 67 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Hola compañeros

He visto que las chinitas de la calle LAusana han fichado una nueva compañera: Ana, que tiene muy buena pinta. ¿Alguien la conooce?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No me fió mucho de la autenticidad de las fotos, además tienen algún anuncio en la calle Lopez de Luna.
Citar
  #188  
Antiguo 13-01-2022, 18:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 11
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por smiler Ver Mensaje
A mi no me gusto, demasiado culona para ser china, el serviciomde 20 euros es de 10 minutos o mamada o follar pero no las dos cosas, asi que pase y me fui
.
Hola compañero, cual es el teléfono de este piso?
Citar
  #189  
Antiguo 13-01-2022, 20:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zibrahimovic Ver Mensaje
Hola compañero, cual es el teléfono de este piso?
Si no me equivoco es el 688072847
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a melvin.abshire por este Post:
zibrahimovic (16-01-2022)
  #190  
Antiguo 25-02-2022, 08:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Sólo pregunta, no aporta nada. -

Última edición por pistro; 25-02-2022 a las 09:40
Citar
  #191  
Antiguo 09-04-2022, 19:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas compañeros, alguno tiene informacion o alguna experiencia acerca de la casa de maria auxilidora?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ralfxxv por este Post:
namobar (15-04-2022)
  #192  
Antiguo 13-04-2022, 19:31
 Avatar de VR4646
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 77
Agradecido 31 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ralfxxv Ver Mensaje
Buenas compañeros, alguno tiene informacion o alguna experiencia acerca de la casa de maria auxilidora?
Aquí tienes hilo y varias experiencias incluida una mía jeje 👇

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #193  
Antiguo 14-04-2022, 19:05
 Avatar de percas mojad
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,269
Gracias: 609
Agradecido 1,021 Veces en 410 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ralfxxv Ver Mensaje
Buenas compañeros, alguno tiene informacion o alguna experiencia acerca de la casa de maria auxilidora?
Yo fui el año pasado y estuve con Ana, descubri el mundo asiatico puteril, cobran 90 por hora que esta bien si quieres griego 20, asi que la hora con griego y al natural todo te sale 120 la hora.

Ya que estaba queria follar con otra mas tambien, hacen trios pero no lesbico, las instalaciones son una mierda, esa casa esta en pesimas condiciones, en verano me imagino que un poco mejor pero en invierno mas te vale entrar en calor
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 24-03-2023 a las 22:09
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a percas mojad por este Post:
Kaspy (17-04-2022), namobar (15-04-2022)
  #194  
Antiguo 22-09-2022, 11:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 15
Agradecido 33 Veces en 21 Posts
Predeterminado

- Editado: No se admiten peticiones de resumen. -

Última edición por pistro; 22-09-2022 a las 11:54
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
asianina, calle, china, chinas, chinitas, coco, conquisté, continente, experiencia, laguna, lili, montañes, orientales, piso, rins


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum