Orientales - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 06-02-2014, 06:28
 Avatar de gineson
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

16064, el piso que dices está en la calle Llorente? Creo que en ciudad jardin hay dos. Pero si al que fuiste te salio por 20 el frances igual me animo a pasar...

Última edición por gineson; 06-02-2014 a las 06:39
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a gineson por este Post:
Jaime8 (18-06-2023), mecan (05-05-2014)
  #102  
Antiguo 06-02-2014, 16:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 493
Agradecido 423 Veces en 137 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gineson Ver Mensaje
16064, el piso que dices está en la calle Llorente? Creo que en ciudad jardin hay dos. Pero si al que fuiste te salio por 20 el frances igual me animo a pasar...
gineson:

no es el de la calle lorente, es de la calle lópez de luna, muy cerca de duquesa villahermosa. En la calle lorente no he estado, ya me contarás.

El pasado viernes volví a pasarme, esta vez no olía a comida china, sólo había una chica, Luna, creo recordar, más joven y con mejores curvas. También negocié los 20 euros, aunque esta vez me costó muchísimo el regateo. Estaba poniéndome el abrigo y con la mano en la puerta de la habitación cuando ella aceptó. Pero muy contrariada, balbuceando algo de que su jefa no podía enterarse, un punto enfadada.
Esta vez no se quitó la ropa y no fue todo lo amable que suelen ser. Pero 20 pavos por un francés sin hasta el final...
Cuando me iba me dijo que era la última vez, que no podía enterarse nadie, otra vez con el mismo rollo. Pero con una sonrisa y muchos besos en la comisura de los labios.
Si vamos muchos con la misma cantinela igual se mosquean o igual aceptan lo inevitable!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 16064 por este Post:
eljorgito (09-12-2021), mecan (05-05-2014)
  #103  
Antiguo 06-02-2014, 17:19
 Avatar de gineson
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 16064 Ver Mensaje
gineson:

no es el de la calle lorente, es de la calle lópez de luna, muy cerca de duquesa villahermosa. En la calle lorente no he estado, ya me contarás.

El pasado viernes volví a pasarme, esta vez no olía a comida china, sólo había una chica, Luna, creo recordar, más joven y con mejores curvas. También negocié los 20 euros, aunque esta vez me costó muchísimo el regateo. Estaba poniéndome el abrigo y con la mano en la puerta de la habitación cuando ella aceptó. Pero muy contrariada, balbuceando algo de que su jefa no podía enterarse, un punto enfadada.
Esta vez no se quitó la ropa y no fue todo lo amable que suelen ser. Pero 20 pavos por un francés sin hasta el final...
Cuando me iba me dijo que era la última vez, que no podía enterarse nadie, otra vez con el mismo rollo. Pero con una sonrisa y muchos besos en la comisura de los labios.
Si vamos muchos con la misma cantinela igual se mosquean o igual aceptan lo inevitable!!!
Tienes razón, aparte 10 euros más 10 menos me da igual. Ire a Llorente a ver que se cuece y cuelgo la experiencia.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a gineson por este Post:
mecan (05-05-2014)
  #104  
Antiguo 02-04-2014, 15:42
 Avatar de namobar
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 582
Agradecido 31 Veces en 16 Posts
Predeterminado

novedades en el frente?


Hola, compañeros de fatigas!

alguna novedad en el frente, habeis visto a Luna ultimamente en Lausana, o alguna novedad en Sol?

gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a namobar por este Post:
mecan (05-05-2014)
  #105  
Antiguo 03-04-2014, 18:41
 Avatar de Sin/Con Pasiones
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 39
Agradecido 30 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola, muy buenas, soy nuevo en el foro y aprovecho para saludar.

No estoy muy experto en temas puteriles, pero he hecho algo de investigación con las orientales de Zaragoza y ya que es tan bueno encontrar recomendaciones, os dejo algún dato.

De las casas que se nombran he probado en la calle Lausana y en Laguna de Rins.

La de la calle Lausana está mejor acondicionada, es una casa de planta y piso dedicada al negocio con lo que las habitaciones son más grandes y tienes menos posibles inconvenientes vecinales.

Las experiencias son de los últimos 4 ó 5 meses.

En todos casos cogí 45 minutos por 70 Euros, que más o menos tengo calculado me da para mamadilla previa, polvo, recuperación, polvo final.

La primera chica con la que estuve es Luna, de aspecto es la más bonita, tipo teen muy delgadica, jovencica de verdad, con poco pecho eso sí.

Lo que pasa es que es bastante fría, educada pero fría, muy pasiva, se la ve sin ganas pero se deja hacer lo que quieras, por ejemplo cuando me estaba haciendo el francés sin, vi que me iba y descargué dentro de su boca y no protestó.
Salí un poco contradictorio, no creo que repita, además en la siguiente vez que fui ya vi en la presentación las pocas ganas que tiene y eso desanima a pesar de su buen físico.

La siguiente vez estuve con Sofía, esta vez elegí a la que me dio mejor rollo en la presentación, y no me equivoqué, guapilla pero claramente de más edad, aunque en las orientales no es fácil de percibir, con pecho mediano y sobre todo con muchas ganas de agradar, de hacértelo bien en fin lo que es una profesional de su profesión. Además entre medias te da un masaje profesional de verdad.
Salí bien satisfecho y con ganas de repetir.

Después fui un sábado por la noche y entré con Yoki, que es la única que estaba disponible. Tampoco una jovencica y con pecho pequeño. Esta vez fue todo lo contrario que con Sofía, no hubo nada de feeling, no sé si es que era de madrugada y se creía que a esa hora sólo van clientes borrachos y fáciles de embaucar, pero se puso como a hacerse la inocente pero echándole mucha jeta, dirigiendo ella las posturas, los tiempos, como poniendo pegas, no sé, no me gustó, ni siquiera repetí polvo porque la verdad que no me apetecía.
No repetiría.

La última vez que fui decidí ir y preguntar directamente por Sofía que me había gustado antes y no llevarme otro chasco.
Pero en la casa me dijeron que ahora estaba en Laguna de Rins, como no me pillaba lejos me acerqué allí.
Una vez allí sólo estaba disponible Coco, tampoco creo que sea teenager, con pecho grande, algo de barriguita (a mi me gustan delgadas), que la verdad que se portó muy bien, estilo profesional con ganas de dejarte satisfecho, mamada profunda sin, masaje de verdad entre medias, y en general todo hecho con entusiasmo.
Como el físico no me convence probaría otras opciones, pero no la descartaría del todo para repetir.

Acabo de entrar en su web y parece que ha habido renovación y hay chicas nuevas y alguna ya no está.

Si se prefiere que no se hable de varias chicas a la vez en un mismo mensaje que el moderador lo trocee o lo que quiera, como el título del tema es Orientales en Zaragoza no creo que esté mal así.

Bueno, pues eso, saludos
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Sin/Con Pasiones por este Post:
16064 (07-04-2014), alacran3 (04-04-2014), asabo (03-04-2014), eljorgito (09-12-2021), frank976 (03-04-2014), mecan (05-05-2014), namobar (05-04-2014), sir lobo (03-04-2014), zelgadis (04-04-2014)
  #106  
Antiguo 24-04-2014, 16:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 6
Agradecido 79 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Sorprendente lo de Yoky yo he estado varias veces con ella y siempre muy bien, muy agradable y muy servicial en todo lo que le pidas (incluso se deja follar el culo por el mismo precio)
En cuanto a Luna cierto que es una monada pero es muy poco implicada
La ultima vez he probado a Xi Xi que es nueva en la casa (mona de cara y bien de tetas y demasiado plana de culo) servicio correcto pero no creo que repita con ella, lo mismo que Soria para mi correcta pero no para repetir
Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a smiler por este Post:
eljorgito (09-12-2021), frank976 (10-07-2014), mecan (05-05-2014)
  #107  
Antiguo 26-04-2014, 12:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola, alguien sabe si sigue abierta la casa de don pedro de luna en el barrio delicias? alguna opinion de ese sitio?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a awanawana por este Post:
mecan (05-05-2014)
  #108  
Antiguo 26-04-2014, 22:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 6
Agradecido 79 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Don Pedro de luna sigue funcionando pero bastante mal, la ultima vez solo una chica y fea fea, me fui sin mojar
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a smiler por este Post:
mecan (05-05-2014)
  #109  
Antiguo 28-04-2014, 16:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 14 Posts
Predeterminado

A mi también me sorprende lo de Yoki, estuve con ella hace un mes y la verdad es que es muy muy maja, besos, francés sin, incluso se deja hacer el griego, y a mi me ofreció incluso que me la follará a pelo, vamos que eyaculará dentro de ella, una tía super implicada y super recomendada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a follateitor por este Post:
mecan (05-05-2014)
  #110  
Antiguo 28-04-2014, 20:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 36
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cuando decís don pedro de luna creo que os referís a López de luna... Yo estuve hace poco y sólo había una chica. Las tarifas las mismas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tomasinzgz por este Post:
mecan (05-05-2014)
  #111  
Antiguo 29-04-2014, 15:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros, podríais recomendarme alguna asiática que esté buena y haga buenos servicios? hace tiempo que me apetece probar y nunca me he decidido ya que las que he tenido oportunidad no me han llamado para nada la atención, mas bien al revés.
Si podeis poner precios mejor. Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jandroct por este Post:
mecan (05-05-2014)
  #112  
Antiguo 29-04-2014, 16:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 493
Agradecido 423 Veces en 137 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tomasinzgz Ver Mensaje
Cuando decís don pedro de luna creo que os referís a López de luna... Yo estuve hace poco y sólo había una chica. Las tarifas las mismas
efectivamente, es López de Luna.

Por cierto, que han cambiado el cartelito del portero automático, ahora ya no está escrito en rojo
Estuve a punto de entrar hace poco, pero me echó para atrás este detalle. Por si las moscas.
__________________
CONO sin eñe es geometría
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 16064 por este Post:
mecan (05-05-2014)
  #113  
Antiguo 29-04-2014, 19:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 36
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Yo también vi que habían cambiado el portero y llamé antes, pero sigue funcionando
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tomasinzgz por este Post:
mecan (05-05-2014)
  #114  
Antiguo 02-05-2014, 02:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 17
Agradecido 53 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gineson Ver Mensaje
Tienes razón, aparte 10 euros más 10 menos me da igual. Ire a Llorente a ver que se cuece y cuelgo la experiencia.
Alguna información reciente del piso de lorente? Me gustaría probar con una asiatica y no dejarme mucha pasta. Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ClintonHoplita por este Post:
mecan (05-05-2014)
  #115  
Antiguo 06-05-2014, 02:23
 Avatar de oscarsmzgz
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 8
Agradecido 75 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Acabo de estar en el piso de laguna de rins,con yumi,youmi o como sea.
A mi parecer ha sido una experiencia muy buena.
Ella es de unos 30 y tantos,guapa de cara,cuerpo fino,con un poco de tripita,pechos pequeños pero pezones prominentes, besa con lengua y se calienta enseguida,a mi parecer ha tenido un orgasmo.no he llegado al frances porque le he empezado a comer el coño y se la ha metido todita al subir a comerle las tetas

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
__________________
Using Tapatalk
Citar
  #116  
Antiguo 11-05-2014, 15:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 6
Agradecido 79 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Muy recomendable también y para los que les gustan naturales decir que es de las que se dejan follar a pelo
Citar
  #117  
Antiguo 11-05-2014, 23:19
 Avatar de The Collector
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 397
Agradecido 23 Veces en 8 Posts
Predeterminado

--- Editado ---

Mensaje de Taladromaníaco, moderador:

Por favor, esto es un hilo de los foros de experiencias y no es el sitio adecuado para comentar tu punto de vista sobre el que haya profesionales que ofrecen ese tipo de servicios y compañeros que gusten de disfrutarlos, para ello tenemos un espacio más adecuado en nuestro foro. Gracias.

Aclaraciones por mp, tal y como nos exige la norma 10 del Foro Spalumi.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 12-05-2014 a las 00:52 Razón: Borrar el incumplimiento e informar.
Citar
  #118  
Antiguo 17-05-2014, 10:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos... en los 90 de la hora incluyen el griego?
Citar
  #119  
Antiguo 19-05-2014, 13:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 14
Agradecido 86 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pedro Martinez Martinez Ver Mensaje
Hola a todos... en los 90 de la hora incluyen el griego?
No, el griego va aparte y son 20€ mas.
Citar
  #120  
Antiguo 09-07-2014, 16:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Casa calle Sol


Hola amigos, estoy interesado en ir próximamente a la casa que hay en la calle sol, ya que tiene buenos comentarios en el hilo, me gustaria saber si aun esta en funcionamiento y que tal las chicas la casa y todo eso, muchas gracias
Citar
  #121  
Antiguo 10-07-2014, 14:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 186
Agradecido 67 Veces en 35 Posts
Predeterminado

La casa esta en funcionamiento, por lo menos hace un par de semanas. Suele haber varias chicas para elegir siempre y creo que son las mejores instalaciones en cuanto a pisos de orientales.

Un saludo
Citar
  #122  
Antiguo 10-07-2014, 22:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 6
Agradecido 79 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pajaritox Ver Mensaje
Hola amigos, estoy interesado en ir próximamente a la casa que hay en la calle sol, ya que tiene buenos comentarios en el hilo, me gustaria saber si aun esta en funcionamiento y que tal las chicas la casa y todo eso, muchas gracias
Sigue funcionando aunque no se renuevan mucho ultimamente, la semana pasada estuve con Yoky una que tiene un tatuaje encima del culo, esta muy rica y trabaja muy bien, el unico pero es que no se deja follar por detras
Saludos
Citar
  #123  
Antiguo 11-07-2014, 20:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 214
Gracias: 12
Agradecido 279 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por smiler Ver Mensaje
Sigue funcionando aunque no se renuevan mucho ultimamente, la semana pasada estuve con Yoky una que tiene un tatuaje encima del culo, esta muy rica y trabaja muy bien, el unico pero es que no se deja follar por detras
Saludos
Alguno me podía aconsejar a cuál ir... a uno donde haya alguna que esté muy buena y se deje hacer de todo... decidme lugar y dire concreta... por favor..
Citar
  #124  
Antiguo 13-07-2014, 16:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 12
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlospzzz Ver Mensaje
Alguno me podía aconsejar a cuál ir... a uno donde haya alguna que esté muy buena y se deje hacer de todo... decidme lugar y dire concreta... por favor..
La semana pasada me falló mi plan A. Luego el B, C, D , E y F...
Y como las chinitas siempre están alli como último recurso y casi nunca defraudan, decidí pasarme por la calle Lausaua nº8 (junto a tenor fleta) la casa es un bajo con la puerta dando directamente a la calle, así que no es muy discreto, cualquiera te puede ver entrando. No pongo el teléfono porque no me lo sé. Las instalaciones están muy bien, para ser una casa de asiáticas, que normalmente suelen dejar mucho que desear....
Entro y me hacen el paseillo 3 chicas, de las cuales una estaba muy rica, la otra no me gusto nada, pero la tercera me pareció espectacular. Se llamaba Wina, Wena o algo asi.... Y con ella me subí!!
Cogí 45min por 70 euros. Le pregunte que si hacía griego y me dijo que no. La experiencia estuvo muy bien, me la goce como un enano, el único pero que le pongo es que al chuparla se ayudaba mucho de la mano...

Espero haber ayudado!! Un saludo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jotra por este Post:
abbeyroad69 (19-07-2014), namobar (13-07-2014)
  #125  
Antiguo 13-07-2014, 16:58
 Avatar de namobar
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 582
Agradecido 31 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Luna


Quizá fuera Luna.
Yo estuve la semana pasada con ella. La más joven, sin maquillar.
Tiene buena figura, sobre todo las tetas y está muy fit. Amable.
Mi expe estuvo bien, chupada buena, y luego misionero.
Citar
  #126  
Antiguo 18-07-2014, 22:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 6
Agradecido 79 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por namobar Ver Mensaje
Quizá fuera Luna.
Yo estuve la semana pasada con ella. La más joven, sin maquillar.
Tiene buena figura, sobre todo las tetas y está muy fit. Amable.
Mi expe estuvo bien, chupada buena, y luego misionero.
Luna es la mas jovencita, creo que ya se ha hablado de ella físicamente es una monada y muy guapa de cara, pero la Wina esta que te refieres si es la que yo creo ?cuando habla tiene la boca como torcida?? a mi me defraudo bastante, vi también a una muy alta que no he probado y que tenia buena pinta, alguien la conoce?
Citar
  #127  
Antiguo 20-07-2014, 20:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 13
Agradecido 35 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Lamentable ...


Me acerque a la casa rosa, elegí a lisa y la pobre estaba reventada , no podía ni con su alma , al poco rato me he vestido y le he dicho que descanse, no hacía más que pedirme perdón ... Me ha dado mucha pena , no volveré a esta casa esa chica está fatal ...
Luego he ido a la otra dirección que tiene y me han presentado a 3 seres , luego entro la mamásan y le he preguntado cuando venía el jefe de los orcos ... Entre las tres no hacían una mala ...
Desastre total en Zaragoza capital

Última edición por pistro; 20-07-2014 a las 22:20 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Erison por este Post:
abbeyroad69 (20-07-2014), elfollarele (15-08-2015), namobar (21-07-2014)
  #128  
Antiguo 21-07-2014, 16:12
 Avatar de namobar
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 582
Agradecido 31 Veces en 16 Posts
Predeterminado

que casa?


Cita:
Iniciado por Erison Ver Mensaje
Me acerque a la casa rosa, elegí a lisa y la pobre estaba reventada , no podía ni con su alma , al poco rato me he vestido y le he dicho que descanse, no hacía más que pedirme perdón ... Me ha dado mucha pena , no volveré a esta casa esa chica está fatal ...
Luego he ido a la otra dirección que tiene y me han presentado a 3 seres , luego entro la mamásan y le he preguntado cuando venía el jefe de los orcos ... Entre las tres no hacían una mala ...
Desastre total en Zaragoza capital
Erison,
te refieres a Lausana,
o Av America
o Laguna de Rins?

Yo las 2 ultimas que menciono, hace ya un tiempo que parecen que dan miedo...

Alguien ha pasado por la calle Sol ultimamente?
Citar
  #129  
Antiguo 24-07-2014, 19:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 6
Agradecido 79 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por namobar Ver Mensaje
Erison,
te refieres a Lausana,
o Av America
o Laguna de Rins?

Yo las 2 ultimas que menciono, hace ya un tiempo que parecen que dan miedo...

Alguien ha pasado por la calle Sol ultimamente?
En sol la ultima vez que estuve (el mes pasado) me abrio una chica bastante fea, me dijo solo ella que las otras estaban ocupadas, aparte de ser fea de cuerpo no era nada agraciada asi que pase del tema y me large
por cierto que hace bastante tiempo que no veo a la jefa ¿alguien sabe algo de ella?
Citar
  #130  
Antiguo 21-08-2014, 12:30
 Avatar de Mesalina6
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 4
Agradecido 47 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Pues yo en miultimo viaje estube en la calle bruselas o belgica.. (ahora no me acuerdo) y me atendio coco..
Creo que es la vez que mas reventado me he ido de un piso de chinas.. la madre que la pario...
A pocas la parto en 7 y la tia dandolo todo.. no se.. son otra cultura..

Última edición por pistro; 26-08-2014 a las 15:28 Razón: Eliminar suposiciones
Citar
  #131  
Antiguo 21-08-2014, 21:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

calle sol


En la calle sol fui hace ¿2 años?.
Estuve con una Coco y otra mas feilla. Lo único malo era que no paraban de limpiarme con una toallita cuando se cambiaban de boca, pero besos negros chupadas de huevos y francés muy muy bueno. Hasta tres veces me corri en sus bocas (pasó mas de una hora, jejeje).
Ya no veo sus anuncios en internet y tampoco ningún comentario actual del sitio. ¿Sabeis si siguen? ¿su pagina o teléfono?
Citar
  #132  
Antiguo 25-08-2014, 01:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 27 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Sigue activa esta casa, el telefono sigue siendo 615019685
Citar
  #133  
Antiguo 14-10-2014, 12:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 10
Agradecido 51 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Buenas !! Alguno ha estado últimamente en lausana? Sabeis si Luna sigue trabajando alli?
Citar
  #134  
Antiguo 14-10-2014, 15:31
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Charlie32 Ver Mensaje
Buenas !! Alguno ha estado últimamente en lausana? Sabeis si Luna sigue trabajando alli?
En milanuncios aparece siempre Luna.
Citar
  #135  
Antiguo 14-10-2014, 18:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 24 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Wei Na


Nombre: Wei Na
Teléfono: El de Asian Lovers
Dirección: Calle Lausana
Nacionalidad: Asiatica.
Tarifas: 60 media hora, 80 45 minutos y 100 una hora + 20 griego.
Tarifa contratada: 60 euros por media hora. El griego siempre lo negocio una vez con ella. Esta vez quedo en 10€.
Edad: 25 mas o menos. Pero no calculo demasiado bien.
Besos: Sí, con lengua y muy juguetona con los besos
Francés: Sí, a pelo y muy, muy bueno. También muy juguetona y morbosa.
Beso negro: Por supuesto. un básico en estas chicas.
Griego: Si. Despacio al principio. Todo lo duro que quieras después.
Folleteo: Activa, y se mueve con mucho morbo.
Implicación: Alta

Buenas tardes,

El otro día en un montón de calentón me dio por hacer una visita a la Calle Lausana. Llevaba tiempo viendo los anuncios de Wei Na, y la verdad es que no pude resistirme.

No había estado nunca en la casa, y la verdad es que me parece algo indiscreta por aquello de que el la única casa de la finca, pero bueno, la verdad es que es una zona que apenas frecuento, por lo que no me preocupé en exceso. Lo que mejor suele funcionar en estos casos es decisión y no mirar atras.

Antes de plantarme ahí llamé para preguntar si estaba Wei Na dispobile. Por experiencia propia os animo a que a este tipo de casa vayáis con la idea clara de lo que queréis. Por un lado porque con la barrera idiomática, aún teniendo las cosas claras es fácil que te lleven a huerto; y segundo porque salvo contadas excepciones estas casas están llenas de orcos.

Así que yo con mi foto impresa de Wei Na, allí que me planté con la intención de hacer un poco el guarro y follarme un buen culito asiático.

Nada más verla no me hizo falta ni mirar la foto. Es ella sin duda. Subí por las escaleras con ella delante. Por un lado cachondo perdido con las bragas rojas efecto seda que se le metían por la raja del culo. Por otro un poco off con la melena, casi hasta el culo, que me hacía presagiar que iba a ser algo incomodo en pleno folleteo (nada más lejos).

Típica casa china. Algo dejada, pero por encima de la media. Me desnuda rapidamente y despues de ofrecerme unas chanclas que por supuesto rechacé, a limpiar.

"Polla grande, polla grande" Un clásico de las chicas de estas casas. Algún día les irá una tía y le dirán lo mismo en referencia a su clítoris. Ya me estaba viendo que una vez más me iba sin reventar el culito con la excusa de "polla grande, no entra". Limpieza de rigor con especial vehemencia en el ojete (que bien saben estas chicas que se lo vamos a pedir). A destacar de la habitación que tiene el baño integrado, cama redonda y un gran espejo enfrente para deleitarte.

Acabada la limpieza, vamos a la habitación y empieza con el típico francés. Qué gran ventaja tienen estas chicas. Entre su boca casi siempre estrecha y su habitual esfuerzo por agradar, tienden a hacer unos franceses de lo más interesantes. Por supuesto buena comidita de huevos y ojete correspondientes. Da gusto como hacen el beso negro estas chicas. Es verdad que yo colaboro yendo siempre limpito limpito para afrontar estas lides, pero es que la sensanción es totalmentecomo si te follasen con la lengua.

Como en estas casas el tema del reloj se lleva a rajatabla, en seguida le pedi un 69 para ir contemplando el culito que quería follarme. Dedito para dentro mientras le comía la almeja. Siempre me sorprende la presión del ano cuando metes un dedo dentro. Me encanta.

Le pedí ponernos bien cerca del espejo para ver como mi polla se metía en su boca... qué gozada! Lo mismo con el comienzo del folleteo. Ella de cuclillas y yo casi arrodillado, viendo como le penetraba mientras a la vez suavemente me masajeaba los huevos.

Poco a poco fui metiendo un dedo primero y dos después en su culito hasta que ya no me aguanté más. Quería follármelo. Se lo digo y... gran estrategia la mia. Le digo que solo para ella, pero que 10, no 20. Dicho y hecho. Se unta bien el ojete con vaselina y a clavársela despacito. "Polla grande, despacio, despacio". Qué visión ella dejándose caer sobre mi polla. Primero despacio y poco recorrido. Cada vez más rápido y más profundo. Le pregunto si me deja hacer fotos y ella encantada, pero que nada de cara... como si a mi me interesase su cara!

Me animé tanto con las fotos que vi que me corría así que le dije que dejará de clavar su culo en mi y que volviera follarme de cuclillas. En esas se me ocurrió follarle contra el espejo y allá que fuimos... fotos sensacionales! Otro día os las cuelgo.

Cuando ví que no podía más, condón fuera y a acabar, mitad en la boca, algo en la cara y... lo mejor de todo, un buen chorro en el pelo! Me encanta el contraste de la lefa blanca en el pelo negro azabache de estas tipas.

Lavadita de rigor y otra vez a trabajar más contento que unas castañuelas.

Recomendarías: Sin duda! La siguiente vez pienso centrarme más en el tema fotos!
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a nggag por este Post:
asabo (18-10-2014), Footy (27-12-2014), frank976 (14-10-2014), lots84 (15-10-2014), Mefisto00 (18-10-2014), namobar (24-10-2014), Riddick24 (06-07-2015), sinjuanola (14-10-2014), sniper64 (22-08-2016), The Collector (14-10-2014)
  #136  
Antiguo 14-10-2014, 23:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 10
Agradecido 51 Veces en 13 Posts
Predeterminado

soy un `recien nacido´ y estoy viendo por cual decidirme, Weina me llama mucho la atencion por lo que contais
alguno ha estado con Lucia de asianina de casa torrero?
un saludo!
Citar
  #137  
Antiguo 16-10-2014, 11:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 24 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Sin duda Wei Na! No hay color! Más divertida, abierta a todo y completamente recomendable para un primerizo en asiaticas.
Citar
  #138  
Antiguo 16-10-2014, 12:51
 Avatar de frank976
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,049
Gracias: 733
Agradecido 1,400 Veces en 542 Posts
Predeterminado

Foto de Wei Na


Como tenemos una experiencia sobre esta lumi, pongo una foto de ella, para que si vamos preguntando por ella, no nos engañen como a un chino y nos metan a otra.
Bueno, que no me enrollo de primavera mas, aquí la foto:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Como le dije a la última china con la que estuve: Chao, Cho-Chin!
Citar
  #139  
Antiguo 10-12-2014, 22:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola buenas:

En la calle sol esta la mami que tiene un tatuaje de xxxx??

Lo pregunto porque estuve hace dos años con ella y es una maquina follando.

Gracias un saludo.

Última edición por pistro; 11-12-2014 a las 01:41 Razón: Eliminar incumplimiento de la norma 1 en lo referente a la privacidad.
Citar
  #140  
Antiguo 16-12-2014, 00:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por frank976 Ver Mensaje
En milanuncios aparece siempre Luna.
hace no mucho estaba.


Una pregunta, alguno habéis hecho lluvia dorada con alguna de la calle lausana, torrero o rins?
Citar
  #141  
Antiguo 12-01-2015, 15:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Piso de Chinas


Hola.
Conoceis el piso de orientales en la calle Lorente nºxxx

He llamado un par de veces pero es muy dificil ponerte deacuerdo.

- Editado: Eliminar dirección exacta por discreección, combinar con un hilo ya existente de asiáticas y se agradecería que si incluyas el teléfono. -

Última edición por pistro; 12-01-2015 a las 16:06
Citar
  #142  
Antiguo 12-05-2015, 22:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En la calle sol esta la mami esa del tatuaje que es pequeñita y esta muy buena??
Citar
  #143  
Antiguo 14-05-2015, 23:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 6
Agradecido 79 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por priclop Ver Mensaje
En la calle sol esta la mami esa del tatuaje que es pequeñita y esta muy buena??
Se llama Yoki yo la conocí hace 3 o 4 años en un piso de Maria Molinero y recientemente la he encontrado en Sol, es pequeñita, muy estrecha de cintura y teticas pequeñas, para mi gusto guapa de cara, a parte de ser simpática es una maquina de follar, bonita la vista del tatuaje cuando la tienes a 4 patas
Cuando has estado varias veces con ella va cojiendo mas complicidad y se deja hacer de todo ...
Citar
  #144  
Antiguo 20-05-2015, 11:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola buenas,pero esta ahora en la calle sol?,esta de mami o tambien hace servicios??,puedes colgar aguna foto a ver si es la mismo que digo yo?.un saludo.,
Citar
  #145  
Antiguo 23-05-2015, 17:11
 Avatar de El_Super
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: zaragoza
Género:
Mensajes: 373
Gracias: 133
Agradecido 70 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Sabéis si las de lausana lo hacen a pelo
Citar
  #146  
Antiguo 26-05-2015, 22:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 6
Agradecido 79 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por priclop Ver Mensaje
hola buenas,pero esta ahora en la calle sol?,esta de mami o tambien hace servicios??,puedes colgar aguna foto a ver si es la mismo que digo yo?.un saludo.,
Esta en Sol haciendo servicios, la maní es la misma de siempre
Citar
  #147  
Antiguo 26-05-2015, 23:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 6
Agradecido 79 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por El_Super Ver Mensaje
Sabéis si las de lausana lo hacen a pelo
Depende de la chica, por ejemplo con Luna no, pero hay otras que si lo hacen como por ejemplo Lisa o Yoki que ella misma te lo ofrece
Citar
  #148  
Antiguo 29-05-2015, 00:09
 Avatar de El_Super
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: zaragoza
Género:
Mensajes: 373
Gracias: 133
Agradecido 70 Veces en 53 Posts
Predeterminado

La casa de torrero la han cerrado no
Citar
  #149  
Antiguo 29-05-2015, 09:48
 Avatar de Davidgp
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 91
Agradecido 96 Veces en 28 Posts
Predeterminado

No lo creo, tienen anuncio actualizado..... de todas formas como no cambien a las chicas.... fuy dos veces el año pasado pues es mi zona,no volveré, la primera vez sólo había una chica, no era muy guapa pero era en mi regreso al mundo puteril y andaba super salido, al tiempo me hicieron el pasillo más cutre de mi vida, dos chicas " aceptables" y una horrible, casa totalmente descartada pues he hecho algún descubrimiento interesante por éstas calles y no hay comparación.
Citar
  #150  
Antiguo 29-05-2015, 15:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 493
Agradecido 423 Veces en 137 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Davidgp Ver Mensaje
casa totalmente descartada pues he hecho algún descubrimiento interesante por éstas calles y no hay comparación.
Cuenta, cuenta, no te lo guardes!
__________________
CONO sin eñe es geometría
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a 16064 por este Post:
namobar (09-06-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
asianina, calle, china, chinas, chinitas, coco, conquisté, continente, experiencia, laguna, lili, montañes, orientales, piso, rins


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum