María 633578853 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 13-09-2018, 19:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 0
Agradecido 160 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Hola foreros:

He estado con ella hace muy poco y ha sido una experiencia muy positiva:
No pongo plantilla por no repetir cosas que ya se han dicho. Resumiendo:

Chica muy guapa (rasgos del este), amable y cariñosa. Tiene clase. Es de las que te vuelves a mirarla si te la cruzas por la calle.
Las fotos son reales y actuales. Lástima que no se le ve la cara: Gana mucho al natural.
Es tal y como se ve en las fotos: Si buscaís una chica delgadita y de 20 años, no es vuestro tipo.
Tarifas las indicadas: 50 media hora/100 una hora.
Recibe por la zona de San Vicente de Paúl en un piso discreto. Repetiré en poco tiempo.

Salu2,
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a eoaf por este Post:
Kaspy (14-09-2018), oliver790 (04-12-2018)
  #52  
Antiguo 16-09-2018, 23:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 22 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola a todos:

no voy a utilizar plantilla ya que es todo tal y como se incluye en la plantilla mas reciente del hilo.

Estuve con ella hace dos dias, la llamo y quedamos en 20 minutos. La casa es discreta y limpia. Situada al lado de San Vicente de Paul.

La chica es espectacular, muy alta, mas de 1,70. Guapa y sensual. Tiene unos pechos grandes sin excesivos. calculo que tendrá 34.

Desde el principio me hace sentir cómodo, soy nuevo en esto y se nota Te pregunta que quieres y te dice lo que tienes que hacer, no te dice que la tienes grande ni tonterías así. Es todo muy natural y relajado, es simpática sin ser cargante.

me lleva al baño y me ayuda a lavarme, casi me corro allí mismo. Entonces empieza lo bueno, me tumba y me da algunos besos con lengua estupendos, me roza las tetas contra la polla, empieza a bajar y me hace la mejor mamada que me han hecho en la vida, increíble, con ritmo, hasta el fondo, salivado y mirándome. Luego follamos un rato, poco porque no aguante mucho más. Aunque había pagado por 30 minutos y sólo estuve 20, porque yo decidí marcharme, ella no me metió prisa en ningún momento, salí contento y deseando volver.

Cuando le dije era la mejor mamada que me habían hecho me miro y me dijo que podía hacerlo mejor.... espero averiguarlo... ¿es posible?

Lo mejor: su cuerpo, naturalidad y el francés.
Lo peor: que me corrí muy pronto.

Físico: 8
servicio: 9

Repetir: seguro.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Mcolmenero por este Post:
carapuerca (17-09-2018), indiodehuesca (28-12-2018), Kaspy (17-09-2018), oliver790 (04-12-2018)
  #53  
Antiguo 28-11-2018, 14:12
 Avatar de libertinodelsexo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 53
Agradecido 74 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Ha cambiado su piso a la zona de Av.Navarra.
Ella esta mas o menos como siempre, mujerona alta, con curvas donde agarrarse, pechos grandes y naturales, y su carita es guapa, aunque redondita.
Lo que mas me gusta de ella es su actitud, me reconoce como cliente y la veo mas relajada que en el primer encuentro. Tras el lavado de bajos el menú es el de siempre, besos tipo amante, francés sin y hasta el final si quieres, cubana, y follar en diferentes posturas. También le gusta que le hagan sexo oral, ella te va indicando para darle mas placer. Follando le gusta que le den a 4 y te pide que la folles a buen ritmo. Le he pedido que me termine en francés porque lo borda.
Por 50 euros media hora sin mirar tiempo y con esa actitud otras deberían aprender.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a libertinodelsexo por este Post:
Kaspy (28-11-2018), oliver790 (04-12-2018), Yeik (12-12-2018)
  #54  
Antiguo 28-12-2018, 20:53
 Avatar de indiodehuesca
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 183
Agradecido 334 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Ojala se venga para Huesca una temporada porque pocas como ella a la hora de hacerte el francés y follando. Es una mujer callada pero que cuando te conoce como cliente te ofrece confianza y es de lo mejor que ha venido por Huesca en los últimos tiempos.
Citar
  #55  
Antiguo 02-01-2019, 10:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

- Editado: Ya que tenemos experiencia detallemosla antes de consultar. Asi vamos aportando algo. -

Última edición por pistro; 02-01-2019 a las 13:22
Citar
  #56  
Antiguo 05-01-2019, 13:02
 Avatar de percas mojad
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,279
Gracias: 611
Agradecido 1,023 Veces en 411 Posts
Predeterminado

De nuevo en Zaragoza


Y con nuevas fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a percas mojad por este Post:
Yeik (05-01-2019)
  #57  
Antiguo 03-02-2019, 17:42
 Avatar de percas mojad
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Ubicación: Zaragoza
Género:
Mensajes: 1,279
Gracias: 611
Agradecido 1,023 Veces en 411 Posts
Predeterminado

Maria Mia, rusa, 32


Nombre de guerra: Maria Mia

Nacionalidad: del este de europa

Forma de Contacto: 605623350

Fecha aproximada: xxxxxxxxxxxxxxx

Lugar: Calle Lorenzo (Zaragoza)

Instalaciones: buenas

Higiene: aceptables

Precio: 50€ 30min (Contratado); 100€ 1h

Edad: sobre los 30

Cara: bastante guapa (para mi)

Pelo: rubio.

Cuerpo: la chica esta fuerte pero no gorda

Pecho: natural y normal con pezones rosas

Piercings y tattos: algun tatto tiene

Actitud: es bastante simpatica.

Conversación: toda lo que quieras

Besos: sí y con lengua

Fuma: no creo

Francés: natural, con muchas ganas.

Forniqueo: es activa.

Griego: ninguno servicio que implique el ano. Ni griego, ni beso negro, ni masaje prostatico.

Lo mejor: que folla bien y no pone pegas a nada (por lo menos conmigo)

Lo peor: su trasero XD

¿Repetir? Talvez

¿Recomendable? Si, como segunda opción.

Estaba por el centro y quería ver una peli pero todo estaba lleno y cambie de planes mi primera y segunda opción no me contestaron y dije me aventuro con esta chica, la llamo y le digo de quedar en 20 minutos me dice si, ya en el portal la vuelvo a llamar me abre y me recibe en sujetador blanco y un body negro me lleva a la habitación, le pago, me desvisto, me da una toalla y al baño para una limpieza del miembro. De vuelta en la habitación se desviste y me pregunta si me gusta lo que veo, le digo que sí, la beso le como las tetas me tumbo y comienza el oral se toma su tiempo, pero lo hace bien mezcla un poco de todo, comida de huevos, escupida y masturbación con la mano mientras se la traga, le digo que me toca a mí, le como las tetas, bajo y comida de coño, me dice follar, me pone el preservativo y le follo, veo que voy a terminar, y para alargar un poco le digo que me haga una cubana, se sienta en la cama, me dice que me levante y le follo las tetas, al rato me vuelve a comer la polla, le digo que se ponga encima de mi para terminar y eso hace, mientras me folla me pone las tetas en la cara y me dice que le coja el culo y eso hago, me corro y me empezó a besar y estuvimos así bastante rato me visto me dice que me acompaña y que me espera mañana a lo que me rio, besito en la puerta y adiós

Anuncios:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fotos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 03-02-2019 a las 18:43 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a percas mojad por este Post:
Yeik (03-02-2019)
  #58  
Antiguo 03-02-2019, 18:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 7
Agradecido 22 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Veo hay muchas experiencias así que no pongo plantilla, contacto reciente , estuvo todo bien , solo señalizar que me dio la impresión de que quería terminar rápido y todo un poco mecánico , tal vez la pillé sin ganas de trabajar o cansada , de todos modos no salí con la impresión de haber tirado el dinero pero no repetiré , pide suplemtos si quieres cualquier cosa un poco más especial , tiene una larga lista de ellos.....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ESTOYINTERESADO por este Post:
Yeik (03-02-2019)
  #59  
Antiguo 07-02-2019, 23:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estresada la he notado


Yo he tratado de quedar con ella, y la notaba como estresada, resoplaba cuando le preguntaba por horas libres que tenia, etc.

Estaba ocupada a una hora, no sabia si el cliente estaría 30min o una hora (normal) me decía que le llamara una hora tras la cita que tenia, no se, como que no lleva una agenda.

Lo dejo para otro día, no puedo desplazarme hasta allí y a ver si está libre o no.

Última edición por pistro; 08-02-2019 a las 08:42
Citar
  #60  
Antiguo 25-02-2019, 11:56
 Avatar de Freds85
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2019
Ubicación: MAD-ZGZ-BCN
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mmsprive Ver Mensaje
Yo he tratado de quedar con ella, y la notaba como estresada, resoplaba cuando le preguntaba por horas libres que tenia, etc.

Estaba ocupada a una hora, no sabia si el cliente estaría 30min o una hora (normal) me decía que le llamara una hora tras la cita que tenia, no se, como que no lleva una agenda.

Lo dejo para otro día, no puedo desplazarme hasta allí y a ver si está libre o no.
Yo también la noté bastante estresada cuando la llamé hace unos días. Debía de ser el ajetreo de los últimos días previos a la partida.

La noté tanto que al final quedé con ella en que nos veríamos a su vuelta. Eso sí, espero que vuelva...
Citar
  #61  
Antiguo 15-05-2019, 10:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 46
Agradecido 43 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Estuve con ella hará un año, por San Vicente de Paul una de las calles adyacentes. Esta muy buena, tal cual en las fotos, es muy morbosa además y el frances lo hace hasta el final. Pagué una horita bien aprovechada. Como buena genetica rusa que tiene intenta que el cliente disfrute, y vaya si lo consiguió.

Buena profesional con unas tetas naturales magnificas, y su culazo no se queda atrás. Eso si, suele tener muchas citas por lo que no es facil quedar con ella.

Repetiré sin duda.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
maría, mia, rusa, sagunto


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum