Luisa 634154443 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 06-10-2023, 23:18
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 6
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Luisa 634154443


Aqui va mi aporte:

Nombre de guerra: Luisa
Edad: sobre los 24
Nacionalidad: colombiana
Zona: delicias-navarra.
Telefono: 634154443
Web:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lo mejor: su juventud
Lo peor: sus modales
Tarifa: 50-80-100 (los de 40 en el anuncio sera por ofrecerte agua)
Relato:

Este piso es uno de mis favoritos, nunca he parado con una chica fea, todas colombianas con acento dulce y culos de diosa.
Hoy venia a por Luisa, me llamo la atencion le escribi y pa lla que fui.
Me hace esperar 5 minutos en la puerta y de dia este sitio es otro rollo, pasa gente y no mola. De noche esta muy bien es discreto y lejos de deep-deli. Subo y me cobra 50 media hora. En cuanto me doy media vuelta ella se ha desvestido (ni buenas tardes ni nada) y ya esta rompiendo el envoltorio del condon. Le digo que pare que necesito ponerme a tono y la tumbo boca abajo y juego con su culo. Media vuelta y empiezo cuni. La chica es muy bruta y muy basta ademas no le entendia nada, pero me agarra la cabeza y empieza a convulsionar su pelvis contra mi cara. Su chocho es de novia de instituto, depilada, huele rico ... se corre y pienso "vale, va a haber feeling" pues no. Pone una musica de mierda y me enfunda, su potorro es un bebedero de barbos pero aun asi se pone medio bote de lubricante y se pone a cuatro patas. Le digo que no que la quiero encima de mi botando, su piel aceituna y sus pequeñas tetas de adolescente moviendose de arriba abajo hacen que me corra como un mirlo. Ella da por acabada la faena, pido colutorio y acto seguido vuelve del baño enrollada en una toalla y me dice que cuando estuviera vestido que me marchara. Surrealista tirando a bien pero no para repetir.

Por cierto si alguien tiene el telefono del piso lo agradezco.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a longanizo por este Post:
Andres243 (07-10-2023), carlochacho (07-10-2023), Cutrefull (07-10-2023), eljorgito (07-10-2023), frank976 (06-10-2023), Kaspy (07-10-2023), talcomoloves (07-10-2023), Tokio (18-10-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
luisa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum