Lucia - 658261657 - Curiosidad por una universitaria - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 21-08-2014, 12:38
 Avatar de Mesalina6
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 4
Agradecido 47 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo suelo quedar con ella en mis viajes a zaragoza...
No es lo que se anuncia..pero cuando llegas te quedas..
No es guapa ni tiene cuerpazo..pero es resultona y es caxonda.
La verdad es que es choni choni.. a mas no poder y intenta ir de que no lo es y eso lo estropea.. un dia me estuvo dando una chapa con lo que estudiaba (decia que en la uni9 y a parte de dejarme cansa mentalmente como si fuera tu novia dando te la mrga..igual jejej¡¡¡
Peero es guarra y conmigo no mira el reloj
Citar
  #52  
Antiguo 02-09-2014, 16:41
 Avatar de wortex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 175
Gracias: 61
Agradecido 100 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Llevo ya dos malas experiencias al tratar de quedar con esta chica. Una vez me cambió la hora de la cita a ultima hora y yo tenía el tiempo justo, otra vez por teléfono me pidió que la llamara en 15 minutos porque se ve que estaba en la calle y no podía hablar tranquilamente, pasados los 15 minutos tenía el móvil apagado.

Poca formalidad, por supuesto no lo intentaré una tercera vez. Una pena porque me queda muy cerca a casa y me podría ir andando, aparte que tenía curiosidad.
__________________
TANTA PUTA Y YO SIN PASTA....
Citar
  #53  
Antiguo 23-10-2014, 19:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 48
Agradecido 71 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Os dejo enlaces con nuevas fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Fotos totalmente reales , a mi me recibió con la misma falda, blusa, corbata ,conjunto granate, medias negras y tacones.

Simpática, morbosa, cariñosa, siempre atenta a tus deseos,es una pequeña muñeca rubia con un acento maño que me encanta.
Todo un acierto desde el primer minuto que estás con ella, además de cara me pareció muy guapa.

Hace todo menos griego, francés salivado, bailecito erótico,posturas...y todo con una sonrisa y disfrutando ella de la situación.

Recomendable al 100%.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pedroxxxx por este Post:
pedromanuel (24-03-2015), sergiocontreras (06-10-2015)
  #54  
Antiguo 24-10-2014, 10:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 24 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedroxxxx Ver Mensaje
Os dejo enlaces con nuevas fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Fotos totalmente reales , a mi me recibió con la misma falda, blusa, corbata ,conjunto granate, medias negras y tacones.

Simpática, morbosa, cariñosa, siempre atenta a tus deseos,es una pequeña muñeca rubia con un acento maño que me encanta.
Todo un acierto desde el primer minuto que estás con ella, además de cara me pareció muy guapa.

Hace todo menos griego, francés salivado, bailecito erótico,posturas...y todo con una sonrisa y disfrutando ella de la situación.

Recomendable al 100%.
Este mensaje es pirata 100%
Citar
  #55  
Antiguo 24-10-2014, 11:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 48
Agradecido 71 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Mensaje pirata 100% ........explícate porque no entiendo nada.
Citar
  #56  
Antiguo 29-10-2014, 09:12
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 157
Agradecido 23 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Lucia


Buenos días

Comento mi experiencia

Llevo una semana intentando quedar, Lucia tiene el horario restringido y no es fácil compatibilizar. Pudimos los dos y al rollo

Recibe por la zona del Portillo
Aparcamiento, donde puedas
Instalaciones, piso privado normal, habitación comoda sin historias
Precio convenido , 60 por 30 min. otros 100 una hora
Privaciodad, buena

La chica

Fotos reales , le hacen mas gordita de lo que es
Frances, sin, con terminación completa, bueno
Griego , no , pero cuando se calienta el dedo entra con mucha facilidad
Posturitas, las que quieras, se mueve bien y es manejable

En la cama se deja hacer , calentamiento de 69 con estimulación manual por todas las vias , y ya relajada, enfundamos. Buen rato de daili que daili .

Como la chupadita me había gustado, quitamos el capuchón y terminar en la boca, que bien, se recrea , no deja gota.

Charleta , lavada y a buscar el coche.

Buen contacto, no tiene prisa y quiere agradar .

Saludos . Vamos a producir que estas historias desgastan el bolsillo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a 50 por 30 por este Post:
Algarrobin (29-10-2014), carlochacho (30-10-2014), pedromanuel (24-03-2015), sergiocontreras (06-10-2015)
  #57  
Antiguo 12-02-2015, 21:43
 Avatar de oscar976
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Una experiencia para repetir


hola ya que soy nuevo y animandome a vivir nuevas experiencias por los foros y contar mis relatos dejo aqui mi experiencia con esta chica -:


CONTACTO:
Nombre artí­stico: lucia
Nacionalidad: Española
Tarifa contratada:2h 150
Otras tarifas: 3h 200 3h y media 250 etc..(las anuncia en internet)
Teléfono:658261657
Anuncio: en sustitutas.com direccion: (esta ubicada por lo que se ve por plaza salamero ) por lo que me comento ya no esta en la aljaferia.

FOTO:
DESCRIPCION DE LA CHICA:
Edad anunciada / aparente: 23
Apariencia fí­sica: guapa estatura normal pechos bonitos pelo no muy largo delgada para mi.
Fotos reales / falsas: si reales. me enseño personalmente unas que tenia en el movil y se podria decir que son identicas a las del anuncio.
Vestimenta: me recibio como en el anuncio. con lenceria roja y bastante morboso y sexy
Grado de atención:10
Fumadora: no
Valoración de la chica: (0/10) 9 por la educacion

ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
Privacidad:Es la propia avenida bastante transitada, pero es un portal normal de una boca calle de la misma avenida
Aparcamiento:hay aparcamiento en la misma plaza salamero yo aparque ahi.
Limpieza: nos duchamos dos veces jeje. una chica limpia y ya aporbechando un poco de juego no esta nada mal.
Baños:Bien
Habitación: normal, cama de matrimonio comoda
Ambientación: no hay musica.
Valoración: (0/10) 9

SERVICIO:
Duración real: estuvimos 2h y algo mas de tiempo entre charla y charla.
Besos / morreos: si, como si fuera tu chica
Francés sin / con:Sin y que yo sepa tambien con preservativo no le pregunte.
Cunilingus: si y muy bueno
Sexo anal: no practica que yo sepa.
Deja acabar en su boca / cara: en mi boca en la cara se lo pedi y no quiso.
Implicacón: 10
Valoración servicio (0/10)9

VALORACION FINAL:
Media entre la chica, estado de las instalaciones y servicio.
8,8

CHICA RECOMENDABLE: yo creo que si, me parece buena chica y sobretodo supereducada

RELATO DEL ENCUENTRO:

Estuve unos dias intentando llamarla pero por prioridades de uno y de otro y un poco las prisas decidimos dejarlo para otro dia.....ya de por si me gusto su dulzura y su manera de hablar por telefono y con mucho gusto me atendio muy amablemente me informo de las tarifas y ya pasando los dias la volvi a llamar yo pensando que seguia en el mismo sitio por anuncios anteriores le pregunte donde recibia y por lo que me dijo que alli ya no recibia y que estaba por plaza salamero a mi me dijo personalmente pues bien por no enrollarme mas le dije que me volviera a dar la direccion que estaba interesado en quedar con ella y la llame con antelacion ya que me imagino que tiene que desplazarse supongo yo; cuando llego al encuentro aparque justo en el parking que hay en la plaza salamero que la verdad me vino de lujo por alli como es centrico es muy dificil encontrar sitio; ya aparcado y llegando al portal la llamo ahi mismo tal como me lo dijo un portal normal justo en casi por la plaza san lamberto... la llamo me dice el piso subo y me encuentro una chica guapa muy sexy me recibio con la lenceria roja que ella se anuncia en sustitutas llegamos a la parte de que le pago por dos horas de amor ; nos duchamos el piso pequeño discreto normal en la habitacion hay un baño pequeño con bañera bastante normal muy atenta ella y sobretodo se le ve que quiere agradar ...le gusta hacer y que le hagan de todo muy morbosa y sobretodo ese olor a perfume que me estaba poniendo a tono.; posturas el frances salivado muy humedo con juegos muy eroticos de caricias besos toqueteos entre nosotros y nosotros mismos culingulis terminandome de correr en su boca (por cierto el culingulis muy bueno ). depilado limpio.. terminando de tanto tragineo un poquito de charla otra ducha mas y a seguir la marcha palillera como se suele decir.

una chica muy recomendable y que te puede aportar en la cama se deja hacer y eso es lo importante.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a oscar976 por este Post:
frank976 (25-02-2015), pedromanuel (24-03-2015), sergiocontreras (06-10-2015)
  #58  
Antiguo 24-02-2015, 18:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 493
Agradecido 423 Veces en 137 Posts
Predeterminado

Pues no sé cómo conseguís quedar con ella. Con cita previa ya lo sé. Pero con mucho énfasis en lo de previa.

Yo pensaba que una chica que se anuncia tanto y por tantos sitios, estaría en su lugar de trabajo bastantes horas al día. Pues no hay manera.
Siempre me lo coge cuando la llamo, que es de agradecer, amén de síntoma de poco curro, pero lo de quedar ya es otra cosa. Nunca se encuentra en las instalaciones.
__________________
CONO sin eñe es geometría
Citar
  #59  
Antiguo 24-02-2015, 18:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 493
Agradecido 423 Veces en 137 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por oscar976 Ver Mensaje
Francés sin / con:Sin y que yo sepa tambien con preservativo no le pregunte.
¿qué quieres decir con eso de que yo sepa? dices que no le preguntaste
Cita:
Iniciado por oscar976 Ver Mensaje
Deja acabar en su boca / cara: en mi boca en la cara se lo pedi y no quiso.
en mi boca?
ha sido un lapsus línguae?
__________________
CONO sin eñe es geometría
Citar
  #60  
Antiguo 24-03-2015, 18:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

una mujer encantadora


hola soy nuevo por aqui y la verdad me decidi a escribir esta experiencia tan morbosa y a la vez con ganas de volverlas a repetir.

CONTACTO:
Nombre artí­stico: lucia
Nacionalidad: Española
Tarifa contratada:3h 200
Otras tarifas: 3h 200 3h y media 250 etc..(las anuncia en internet)
Teléfono:658261657
Anuncio: yo la encontre en slumi.com con fotos reales .
FOTO:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DESCRIPCION DE LA CHICA:
Edad anunciada / aparente: 23 yo le echo algo mas ...
Apariencia fí­sica: guapa delgada pechos turgentes pelo largo y bonito me encanto mucho sus piernas y su piel que es muysuave.
Fotos reales / falsas: si reales.
Vestimenta: me recibio con un vestido de lunares azul marino y zapatos de tacon
Grado de atención:10
Fumadora: creo que no.
Valoración de la chica: (0/10) 10 por el trato la educacion y la simpatia.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
Privacidad:es una bocacalle de una avenida que va hacia puerta del carmen.

Aparcamiento: yo aparque por alli cerca y no me hizo falta aparcar en el parking.
Limpieza: nos duchamos por separado pero cuando me duchaba ella mientras me tocaba los bajos me provocaba.y me excito mucho el juego sexual.
Baños: normal
Habitación: cama de matrimonio comoda
Ambientación: no hay musica. ni camilla para masajes.
Valoración: (0/10) 8

SERVICIO:
Duración real: estuvimos 3hy algo mas de tiempo un poco de masaje otro polvazo etc.....
Besos / morreos: si, morreos besos no le da asco nada.
Francés sin / con:Sin y con hasta el final.
Cunilingus: si se lo hice muy suave ya que me dijo que era mas vaginal que cliptorina--
Sexo anal: no hace (eso me dijo a mi) ..lo que no se si lo hara con gente de confianza.
Deja acabar en su boca / cara: en la boca en la cara no le gusta .

Valoración servicio (0/10)9

VALORACION FINAL:
Media entre la chica, estado de las instalaciones y servicio.
9

CHICA RECOMENDABLE: si trata de estar pendiente de ti agradarte y volvere repetir.

RELATO DEL ENCUENTRO:

viendo que esta susodicha es bastante conocida en los foros me motive y la llame le pregunte horarios precios si las fotos son reales me dijo que si todo con un encanto y muy simpatica hablando por telefono tratando de agradarte hasta en los minimos detalles---- y que te quedaras bien informado de todo .. pues bien me dio la direccion acudi alli y medijo que cuando estuviera en la puerta que le devolviera llamada y me diria el piso ... pues asi hize cuando llegue a al calle estrecha que da con una avenida me puse enfrente del portal me llama subo que justo que subes uns escaleras tienes el ascensor enfrente y cuando llego me abre la veo y una preciosidad de mujer aunque los anuncios anteriores vi que era rubia y me dijo que se cambio a morena pero que era ella la de las fotos y indudablemente reales son me recibio igual que en las fotos una que sale con un vestido de lunares con tacones guapa y muy erotica le digo que quiero estar con ella 3h por 200 euros ...empezamos a ducharnos por separado.... empezo a tocarme mientras me duchaba a provocarme con el marco de la puerta hacerme tonterias y eso vi que empezo a crecer y crecer sali de la ducha se metio ella y yo empeze a tocarle esos bonitos senos a chuparselos ... despues de que acabara nos echamos en la cama empezamos a besarnos con morreos intensos y ella a chuparme recorriendo su lengua por todo mi cuerpo me chupaba los huevos me los escupia y me chupaba mis partes como si fuera un chupachus todo salivado y atendiendo a mis deseos.. follamos me corri en sus tetas me hizo un masaje muy sugerente y excitante que hizo que retomaramos otra vez a lo mismo........hicimos 69 todo muy delicado caricias le agarre fuerte del pelo... a cuatro patas . y me corri en su boca despues me hizo un masaje en los pies y estuvimos bebiendo un poco de sidra un rato largo de charla hablando de todo un poco .... ya llegando al final de esto me meti para la ducha volvimos a retomar un rato la charla y cada uno a su casa--

lo que me gusto mucho de ella es que es natural que no es una persona que hace un papel a la hora de estar contigo y que de lo que intenta es de que salgas satisfecho . recomendable¡.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pedromanuel por este Post:
namobar (23-06-2015), sergiocontreras (07-10-2015), Superamigo (24-03-2015), zaraboy50 (10-04-2015)
  #61  
Antiguo 19-06-2015, 01:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 7
Agradecido 56 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Experiencia regular


CONTACTO:
Nombre artí­stico: Lucía
Nacionalidad: Española, de Madrid
Tarifa contratada:1/2 hora, 60€
Otras tarifas: 45' 80€/ 1h. 100€ (las anuncia en internet)
Teléfono:658261657
Anuncio: En slumi.com con fotos reales.
FOTO:MORENAZA CUERPO BONITO MORENA DE PIEL CARIÑOSA SENSUAL ATREVIDA COMPAÑIA - LUCÍA 658261657 | Slumi
DESCRIPCION DE LA CHICA:
Edad anunciada / aparente: 23 / Yo calculo unos 28...
Apariencia fí­sica: Guapilla, más morbosa que otra cosa. Pequeñita, sobre el metro sesenta y cinco. Delgada, pechos turgentes y naturales y buen culo. Chochito prieto, depilado y rico. Piel morena y suave.
Fotos reales / falsas: Reales.
Vestimenta: Me recibió con una faldita negra, blusa blanca y lencería verde. Zapatos de tacon negros.
Grado de atención:5
Fumadora: Creo que no
Valoración de la chica: (0/10) 5. O me estoy volviendo muy exigente o no tenía su día o no le gusté lo suficiente.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
Privacidad: Bien. Calle poco transitada.

Aparcamiento: Yo aparqué cerca, en zona azul.No me hizo falta aparcar en el parking de Salamero.
Limpieza: Aunque voy limpio, me ofrece lavarme o ducha y elijo duchita rápida mientras ella se lava el chochito.
Baños: Normal. Limpios.
Habitación: Cama de matrimonio cómoda.
Ambientación: No hay musica ni camilla para masajes. Con la persiana muy levantada a plena luz del día.
Valoración: (0/10) 5

SERVICIO:
Duración real: Estuvimos 40 minutos más o menos...
Besos / morreos: Al principio piquitos, luego morreos con lengua.
Francés sin / con:Sin hasta el final aunque luego no lo utilicé.
Cunilingus: Muy rico y creo que le gustó porque estaba muy mojada.
Sexo anal: No pregunté pero le metí un dedo una vez y no quiso.
Deja acabar en su boca / cara: En la boca, en la cara no le gusta .

Valoración servicio (0/10): 5

VALORACION FINAL:
Media entre la chica, estado de las instalaciones y servicio: 5


CHICA RECOMENDABLE: Yo, por precio e implicación creo que hay muchas y mejores opciones. La he borrado de mi lista de contactos y no repetiré.

RELATO DEL ENCUENTRO:

Una vez salimos de lavarnos, nada reseñable porque ni me lava ella ni me toca, ya en la habitación la agarro de la cintura y cuando le voy a dar un beso de tornillo, ella sólo responde con piquitos. Consigo meterle una vez la lengua y empieza a chuparmela. Lo hace bien, salivado y con calma. Después de unos minutos, me tumba en la cama y me la sigue chupando, aquí ya sin ganas... Como si le aburriera. Antes, estando de pie, le empiezo a sobar las tetas, que las tiene muy bonitas y me dice que los pezones los tiene muy sensibles, que mejor se las estruje. Mal empezamos!!!!. Como veo que se aburre, le pido 69 para ver si la pongo a tono. Parece que le gusta algo más porque me la chupa con más ganas. Me chupa los huevos también, todo muy salivado. Le chupo el culito y le meto un dedo. Me dice que por ahí no. Bueno... Pezones no, ano no,... para que cobras entonces???. Le pido que se tumbe ella y por lo menos le voy a comer el coño como a mí me gusta. Me recreo, le meto un dedo, le chupo el clitoris, le follo con la lengua... Parece que esto sí le gusta... Después de un rato, subo, le beso guarro y le pido que me ponga el condón. No lo tiene preparado. Busca y al final encuentra uno. Antes de empezar, le llaman 3 veces. Tiene el teléfono en el salón y al final va a mirarlo con la excusa de que puede ser urgente... Sí, el presidente del Gobierno, no te jode!!!. Vuelve, le pido misionero y empiezo a darle. Como no quiero más sorpresas, intento aguantar todo lo que puedo y no le pido ni cambiar de posturas ni correrme en su boca. Termino y nos tumbamos uno al lado del otro, acariciandole las tetas suavemente. No me quita ni el condon... Bueno, por lo menos me he corrido. La implicación pésima. O la he pillado en un mal día o no ha habido feeling, pero por 60€, hay muchas y mejores opciones. No la recomiendo para nada.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Charlievals por este Post:
16064 (22-06-2015), Algarrobin (20-06-2015), jorgss (19-06-2015), Tirso606 (19-06-2015)
  #62  
Antiguo 20-06-2015, 13:53
 Avatar de Algarrobin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1,075
Gracias: 857
Agradecido 898 Veces en 439 Posts
Predeterminado

Pues al menos en el tiempo se porto.

Cuarenta minutos a precio de treinta, donde hay que firmar. ,!!!
Citar
  #63  
Antiguo 07-10-2015, 00:19
 Avatar de sergiocontreras
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

experiencia para repetir


- Editado: Publicidad. Recordamos a la profesionales que para publicitarse tenemos los hilos de profesionales del relax. -

Última edición por pistro; 07-10-2015 a las 12:40
Citar
  #64  
Antiguo 07-10-2015, 13:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 32 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Al igual que Charlievals, experiencia mala... Todavía no sé si fui a conocerla o a ver como escribía por whatsapp... Decepcionante.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Angelon por este Post:
Charlievals (08-10-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
curiosidad, lucía, universitaria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum