Loly 58368758. Experiencia I+D con chica agradable - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-01-2017, 23:40
 Avatar de sinjuanola
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: aragón
Género:
Mensajes: 731
Gracias: 652
Agradecido 1,235 Veces en 429 Posts
Predeterminado

Loly 58368758. Experiencia I+D con chica agradable


Nombre: Loly
Edad: No llegará a los 30, los 24 del anuncio puede que sean de cuando las fotos.
Nacionalidad: Colombiana me ha dicho. Tiene una compañera Dominicana, igual ella también lo es.
Tfno: 658368758
Link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fotos reales: Lo dudo bastante, igual de más joven. Las tetas podrían ser de ella, pero como ahora no está en forma, desmerecen.
Domicilio: San Antonio María Claret, por enfrente de la pizzería Salvatore
Fecha de la experiencia: Reciente
Tarifa contratada: 30 min. por 40 euros
Besa: Solo nos dimos piquitos y arrumacos. Se oían toses y tal como esta Zaragoza de gripe, casi mejor no intentarlo. Cuidado, usa carmín que luego con esmero y toalla húmeda te retira.
Francés: Natural, como en su anuncio incansable. Bastante bueno, echándote miradas
Cunilingus: Si, también como en su anuncio, le ha costado una enormidad de tiempo correrse, pero yo estaba muy a gusto, no me he destrempado en ningún momento.
Griego: No, te avisa que no.
Folleteo: Normal, se deja hacer.
Descripción de su físico: Es morenita de piel, con el pelo negrísimo y liso. Ojos chisposos, menudita de cara, digamos que agraciada. De cuerpo nada que ver con el de las fotos, simplemente porque esta mucho más gruesa. Aceptaría que es ella con 15 Kg. más. Tendría que verle el culo en las fotos, para comparar. En realidad tiene culazo bastante aceptable. Las tetas podrían ser como las de la foto con el pijama a cuadros, pero como el cuerpo ahora es más opulento, con lorza incluida, pues como que desmerecen un poco.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Relato libre:

Como no he conseguido quedar con Sara, una de las colombianas de Sixto Celorrio, como que me he enrabietado y he tirado por impulso a buscar lo que más se le podía parecer. Me han dado buenas vibraciones las fotos de esta loly, la he llamado y me ha confirmado que las fotos eran suyas. Cuando he llegado he pensado cuestionárselo, pero bueno, lo de siempre, la chica no estaba mal y me ha parecido simpática. Ala abstenerse los que no soporten que les llamen papi, a mí me ha hecho gracia.

Ha sido muy cariñosa, siempre sonriente. Te da confianza porque las situaciones las resuelve con una risa que tranquiliza. Ya al asunto, me ha lavado y luego se ha ido ella a duchar. En los preliminares, estando de pie me ha puesto perdido de carmín, que yo le he traspasado a ella, es la primera vez que le dejos marca de morros a alguien, jajaja. Se ha bajado al pilón y en seguida me ha pedido que me echara que me la iba a comer bien. Le he preguntado si le apetecía que se lo comiera yo también, y ya lo creo, me contesta que ya me lo acercaba ella. Así que se me ha puesto a horcajadas. Después de un buen rato, viendo que mi rabo estaba desatendido, le he pedido 69, pero no creáis que le ha hecho mucho caso, ella estaba muy concentrada en los suyo. Hay algunas que cuanto más gusto les das con más ahínco chupan, pero esta chica a mi me ha reservado para después. De hecho yo ya pensaba si nunca me iba a decir de follar. Pero hasta que ella no se ha agarrotado con el orgasmos no se ha quedado tranquila. Entonces si, me ha dicho lo de ahora, vamos a follar. Me pensaba yo que si, pero que tendría que reanimarme el dispositivo, pero sorprendentemente no me ha hecho falta, me ha enfundando sin más, dado que mantenía una buena erección. Misionero bastante sensitivo y aguantando bien. Hemos concertado la postura en cuatro y al rato me le he puesto en pie dominando la situación, pero me ha podido que volviera a ponerme de rodillas, se ve que le dolía la espalda. Ya he decido bombear fuerte y terminar porque la faena creo que no daba para más. He caído en la cama derrengado y ella se ha tumbado también al lado mío bocabajo. No tenía prisa, ella no es habladora pero comunica bien, a mi me ha dado pie a contarle mis cavilaciones mientras le acariciaba el culo, que es lo más destacable de su anatomía, además que dice que le encanta que la acaricien.

Ya al salir de la habitación los ojos me ha hecho chiribitas al contemplar las tetas bien grandes de su compañera de piso. Venía hacia nosotros toda azorada cubriéndose con una toalla para que retrocediéramos a la habitación para que pasara otro cliente. Bueno, un espectáculo mamario, que se me ha quedado en la retina.

¿Repetirías?: No creo, no ha estado mal, pero no era lo que buscaba, en cualquier caso tengo que seguir buscando.
¿Recomendable?: Si, Tiene tarifas aceptables. Si te fallan otras opciones, tienes una chica agradable que te la comerá con pasión.
Lo mejor: Buenas tetas, le encanta chupar y que se lo chupen. Te da confianza.
Lo peor: Le falta tono muscular, no esta en forma. Ojo con el carmín, que se lo quite antes o te asegures que te limpia completamente.
Valoración total: Una cosa normal entre 6,5 y 7, pues… 6,75

Como he actuado por impulso no he comprobado sus fotos antes. De momento la expe la he puesto aquí, pero no me extrañaría nada que se demuestre que las fotos pertenecen a otra chica y la experiencia caiga al foro de fotos falsa, donde casi nadie se molesta en leerlas.
__________________
<<<<<<<<<<<< Come bien, mea claro, folla fuerte y cágate en la muerte
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sinjuanola por este Post:
cibermaño (14-01-2017), jiov (14-01-2017), lcn (14-01-2017), Mañico71 (15-01-2017)
  #2  
Antiguo 14-01-2017, 02:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 21
Agradecido 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Pues mucho me temo que efectivamente, fotos falsas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo primero de todo, gracias por contar la experiencia y decirte que lo que más me ha intrigado es lo de la compañera de piso de las tetazas. ¿Podrías decir de quién se trata?, plis
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jiov por este Post:
cibermaño (14-01-2017)
  #3  
Antiguo 14-01-2017, 14:15
 Avatar de sinjuanola
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: aragón
Género:
Mensajes: 731
Gracias: 652
Agradecido 1,235 Veces en 429 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jiov Ver Mensaje
Pues mucho me temo que efectivamente, fotos falsas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Lo primero de todo, gracias por contar la experiencia y decirte que lo que más me ha intrigado es lo de la compañera de piso de las tetazas. ¿Podrías decir de quién se trata?, plis
Si, buscando al final también di con esa página. No dice de que chica se trata, deben ser amateurs. Pero ya en la misma dirección pone false ¿???

De lo de la chica de las tetazas, ayer era la primera vez que estaba en ese piso, no tengo ninguna referencia. Fue fortuito ver esas tetazas.

La chica es delgadita, con rasgos algo indígenas. Le pregunté a Loly si también era colombiana y me dijo que dominicana. Alabé esas tetas y le dije a Loly que la próxima vez con ella, a lo que me contestó, que por supuesto. Con lo que si me da el calentón pensando en la chica de las tetazas, pues llamaré a Loly y le pediré que me pase con ella o que me diga su teléfono. Estaría bien averiguarlo y así buscar su anuncio y abrir otro hilo con ella. Porque este hilo es de Loly exclusivamente, la cual, aunque con fotos falsa, creo que también merece la pena.
__________________
<<<<<<<<<<<< Come bien, mea claro, folla fuerte y cágate en la muerte
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
agradable, chica, experiencia, loly


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum