687020798 Victoria, brasileña en MODEL - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Zaragoza Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros. Todos salimos beneficiados

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 21-06-2014, 13:01
 Avatar de Algarrobin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 1,075
Gracias: 857
Agradecido 898 Veces en 439 Posts
Predeterminado

687020798 Victoria, brasileña en MODEL


VICTORIA, Michelly,
Hasta hoy en Zaragoza donde viene cada cierto tiempo y tb habitual en otros puestos, sobre todo de la zona norte: Valladolid, Burgos, Asturias, San Sebastián,...

FOTOS ACTUALES Y REALES de su anuncio en Zaragoza [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

OTRAS FOTOS [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Como dice en sus anuncios:

Cita:
EN MI ENCONTRARAS A ESA CARIÑOSA Y APASIONADA COMPAÑERA DE DEVANEOS EROTICOS CON QUIEN CUMPLIRAS TUS INTIMAS FANTASIAS DE UNA MANERA MARAVILLOSA Y DESLUMBRANTE. DEJA QUE TUS MANOS SE ENCAPRICHEN DE MI CUERPO CON ENCANTOS DE MUJER PERMITIENDO QUE ACARICIEN MIS DESEOSOS PECHOS,MI CINTURA ESTILIZADA Y UNOS EXQUISITOS GLUTEOS. ESTOY DISPONIBLE 24HS HAGOS TODOS LOS SERVICIOS,BESOS, FRANCES,GRIEGO,LESBICO,DUPLIX PAREJAS,FIESTAS PRIVADAS, MASAJENS EROTICAS, CUBANA MI ESPECIALIDAD BESITOS CON MUCHO CARIÑO ETC.
Brevemente, porque yo me voy de viaje, y ella solo está hasta mañana.

Sitio: Piso MODEL de calle Sta Isabel, impares bajos
Fotos: Reales y actuales
Edad: 26 años +-
Físico: Expectacular. Cara guapilla y un tanto "pillina", pechos y culo impresionantes, tripita casi na, piel super suave y con un tono precioso. Fijaros que a mi no me van las tías con tatoos, pero las mariposas que ésta tiene, a montón y pequeñitas, repartidas por todos sitios, guais, guais.

Como el viaje para la playa me apremia, sólo un par de pinceladas, sobre las 2 XP que tuve con ella en el intervalo de unas horas.

Lleva pocos días por aquí, y se va casi ya. Venia yo de Barna, venía con tiempo pues apreté por la autopista y viendo que tenía un hueco hasta la reunión de mediodía por la Pza del Pilar, en la parada de Pina, me pongo a ver qué chavalilla me podría preparar para la reunión y que estuviera por la zona.

Descartado SP y Estebanes (a esas horas no me gusta), pincho en Model haber qué independientes, además de la Laurita madrileña ya conocida ronda por allí.

En cuanto veo a Victoria, brasileña con la que coincidí una vez en Barcelona, no me lo pienso. La llamo, me coge enseguida y concreto una visita.

Resultado de la 1ª XP. Bien, pero,..
Muy preocupada por la limpieza, las toallitas, el pago previo, ... hasta que entramos en faena. Francés natural normalito, folleteo normalito, piquitos,...
pero conforme iba pasando el rato (contrate 45´ por 80 €) yo iba notando que se relajaba y se dejaba llevar.
Aunque ella no se preocupo del tiempo, yo estaba al loro para no llegar tarde, así que después de una descarga a cuatro patas,... lavado rápido, despedida y marcha.

Durante la reunión no paré de pensar en el ratito previo con ella, y si a eso le añadimos una de las presentes en la sala, que me pone malico cada vez que coincido con ella (porqué alguna de las asesoras de algunos cargos están siempre tan "..."),...
Como ya digo los últimos minutos de la XP anterior, y algunos roces y miraditas durante la despedida,... me hicieron pensar que una eventual 2ª parte podría resultar sumamente gratificante.

Y como la carne es débil, y la reunión resultó perfecta, después de una buena comida en la Plaza de España,... me dije que, por qué No.

Y la segunda parte, magnífica. Ya desde el recibimiento, besos, roces,... Uff. Corté rápidamente para una ducha rápida, rápida,... en ese baño en que no se puede uno volver,... y vuelta a la habitación donde ella me esperaba con un tanga blanco y un sujetador blanco tb que no podía contener esos pechazos.

Esta vez, no concretamos tiempo, ni reclamó pago alguno, ni hubo tiempo para nada que no fuera follar, y follar y follar. Alguna postura nos dejamos, ...
Francés esta vez salivado y profundo, 69,.... menos griego de todo. Yo me corrí un par de veces, y ella tb.

Charla tumbaditos, como con una novia después de un polvo vespertino. Pero sin cigarro, que yo no fumo y creo que ella tampoco. Yo me quedaba embelesado mirándola a esa carita, con ese cortecito de pelo, esos ojazos, ese hablar con acento brasileño,...

Le pagué 100, pero estuvimos mas de 80´fijo.
Cuando me acompaño a la puerta a despedirme, unos besos, unos roces,... y dije, basta. Me esperan, tengo que marchar, ... si no hubiera sido por eso, seguro que vuelvo a la habitación a continuar...

Resumiendo:

Teniendo en cuenta la 1ª XP, recomendable sin más, al que por 60/100 quiera tirarse a una brasil pibón, con piquitos y folleteo normal.
Teniendo en cuenta la 2ª XP. Absolutamente recomendable.

Esta es la prueba de que en, muchas ocasiones, para que una XP sea GUAY, depende de muchas variables (el físico, el día de ella, el nuestro,...) pero cuando se consigue que haya feling, cuando empatizas con la lumi, una mala XP se puede convertir en una magnífica XP.

Y chao, que me voyyyyyy
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileÑa, model, victoria


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum