Dulce 657150023 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-03-2024, 12:53
 Avatar de pailaroco
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Ubicación: a coruña
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 25
Agradecido 168 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Dulce 657150023


Visita a la capital, I+D y decepción , la chica no es la de las fotos, nada que ver con la realidad, dice 30 hay que añadir unos cuantos más. En cuanto a los servicios que ofrece besos con lengua apasionados (ni uno, ni apasionado ni no apasionado), caricias (algunas), francés natural ensalivado ( natural con condón a eso debe referirse lo de ensalivado o mejor dicho encondonado), un encuentro como si fueramos novios muy placentero y muy pasional (parecía más el polvo por cumplir de una pareja que lleva 40 años casada). Está en Area Central y para no repetir.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pailaroco por este Post:
Duende verdee (21-04-2024), Le Bon Vivant (22-03-2024), sexaddict (22-03-2024), tanca1974 (22-03-2024)
  #2  
Antiguo 22-03-2024, 18:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2021
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 57 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Dulce


Yo estuve con esta chica hace semanas, esa chica o ese número de teléfono ,ya que a saber si te dan el cambiazo

Cuando llegue te das cuenta de que no es la tía de las fotos, ya que me habia hecho unas cuantas gayolas con olas fotos e iba buscando justo ese tipo de cuerpo atlético de pierna alta y cadera.

La tía : no era la de las fotos, era mucho más morena de piel , yo si le cálculo unos 30 años, ojos grandes, y de cara clavada a una venezolana que se hacía llamar leonela de veintipico años que estaba mucho por Vigo. Me dice que es la leonella o su hermana y me lo creo. De hecho al ser atractiva para mí gusto decidí quedarme..

El encuentro : pues higiénica y controlando. Tetas pequeñas y A mí si me hizo la mamada natural y me dio lengua en la boca., la piel bastante suave, no luce mal a cuatro patas a pesar de no ser caderona o culona. El ojete era increíblemente perfecto que hasta daban ganas de meter la lengua en plan marrano , o de darle por el culo tope, solo que yo no soy fan del griego, salvo como sometimiento.

Si que era venezolana, algo novata y con un toque sumiso o e dejarse hacer. Yo no tuve la sensación de tirar el dinero, pero la de las fotos no es ni de coña.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Bukkakemix por este Post:
Duende verdee (21-04-2024), Joshua666 (26-03-2024), sexaddict (23-03-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
dulce


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum