Zara 691647292/631758638 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 18-02-2016, 19:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Muy buenas
Llevo intentando quedar con este bombon desde noviembre. Que sorpresa ver que esta activa de nuevo.
Pero que se ha hecho en las tetas??? Se las ha puesto de sili,porque las tenia diferentes no? se ha tuneado bastante
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a drake80 por este Post:
jotazasss (24-03-2016)
  #52  
Antiguo 18-02-2016, 23:59
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por drake80 Ver Mensaje
Muy buenas Llevo intentando quedar con este bombon desde noviembre. Que sorpresa ver que esta activa de nuevo. Pero que se ha hecho en las tetas??? Se las ha puesto de sili,porque las tenia diferentes no? se ha tuneado bastante
Las tetas no se las a tocado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a borracho por este Post:
jotazasss (24-03-2016)
  #53  
Antiguo 24-02-2016, 20:56
 Avatar de chupinazo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 14
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos!

Queria saber si alguno ha podido contactar con ella en los últimos días, yo por más que llamo, no me da tono su teléfono. No se si está mal (631758638) o tiene la linea saturada o siempre le llamo en plena faena... ¿a alguien más le ha pasado? ¿os costó localizarla?

en cuanto pueda quedar, os relato mi primera experiencia con ella!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chupinazo por este Post:
jotazasss (24-03-2016)
  #54  
Antiguo 24-02-2016, 21:26
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chupinazo Ver Mensaje
Hola a todos!

Queria saber si alguno ha podido contactar con ella en los últimos días, yo por más que llamo, no me da tono su teléfono. No se si está mal (631758638) o tiene la linea saturada o siempre le llamo en plena faena... ¿a alguien más le ha pasado? ¿os costó localizarla?

en cuanto pueda quedar, os relato mi primera experiencia con ella!!
Esta moza no trabaja todos los dias, los dias que se anuncia, pos trabaja, los dias que no se anuncia, pos no trabaja
Si miras hoy en Passion, veras que su ultimo anuncio es de hace 8 dias, is disir, que lleva unos dias sin trabajar
Tambien puede pasar, que el dia que trabaje, llegue un cliente con principio de anemia y necesite estar amorrao a los melones varias horas pa ponerse bueno y sea dificil quedar con ella
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asabo por este Post:
chupinazo (25-02-2016), jotazasss (24-03-2016)
  #55  
Antiguo 24-02-2016, 23:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chupinazo Ver Mensaje
Hola a todos!

Queria saber si alguno ha podido contactar con ella en los últimos días, yo por más que llamo, no me da tono su teléfono. No se si está mal (631758638) o tiene la linea saturada o siempre le llamo en plena faena... ¿a alguien más le ha pasado? ¿os costó localizarla?

en cuanto pueda quedar, os relato mi primera experiencia con ella!!
El martes 16 si estaba operativa por que le mande un wassa y me lo leyo,pero ya el viernes pasado la llame y wassa y nada de nada,y esta semana lo mismo,o se a tomado un respiro o tambien como es estudiante puede que tenga epoca de examenes y tenga que estudiar,veremos estas semanas como anda el tema
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Polloncete72 por este Post:
chupinazo (25-02-2016), jotazasss (24-03-2016)
  #56  
Antiguo 25-02-2016, 17:24
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Ya está disponible


Atención, Zara tiene un anuncio de hoy y veo que ya atiende al Whatsapp.
Citar
  #57  
Antiguo 25-02-2016, 19:44
 Avatar de yofer
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 20
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

entonces este no es el numero???
691647292
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yofer por este Post:
jotazasss (24-03-2016)
  #58  
Antiguo 25-02-2016, 20:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor no ejerzamos de portavoces de las profesionales. Ellas mismas pueden registrrse en los hilos de profesionales para indicar su disponibilidad, teléfonos, etc... Si se requiere de aclaración por mp. -

Última edición por pistro; 25-02-2016 a las 23:18
Citar
  #59  
Antiguo 25-02-2016, 23:35
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yofer Ver Mensaje
entonces este no es el numero??? 691647292
Byli aclara el teléfono please
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a borracho por este Post:
jotazasss (24-03-2016)
  #60  
Antiguo 26-02-2016, 11:39
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,324
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Ya indican los compañeros el teléfono:

Cita:
Iniciado por bily Ver Mensaje
Os puede decir que Zara ya está disponible en el Rical, ya que yo ya he quedado con ella, como dije se ha hecho unos retoques estéticos por lo que está todavía más buena, sus carita y tetazas siguen igual de preciosa y grandes respectivamente. Por contra ha subido un poco los precios ahora son 60-100 euros, pero en mi opinión sigue siendo totalmente recomendable, el teléfono es 631758638.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
borracho (26-02-2016), jotazasss (24-03-2016)
  #61  
Antiguo 26-02-2016, 19:57
 Avatar de chupinazo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 14
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Zara
LUGAR: Alicante capital, Riscal
FECHA: Esta semana
TELÉFONO: 631758638
NACIONALIDAD: venezolana
EDAD: 19 años
TARIFAS APLICADAS: 60 euros 30 min.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: todo bien, una habitación amplia, cama de matrimonio, con opción de duchazo sin problemas

DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: es guapa, jovencita, bajita,, no le sobra ni un kilo, buen culo y mejores tetas, naturales y grandes. Tiene una cicatriz en la parte baja del abdomen, pero no se nota.

CARA: 8
PECHO: 9
CULO: 7
IMPLICACION: 10
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FUMA: creo que no
SERVICIOS OFRECIDOS: francés, cubana

EXPERIENCIA: tras quedar por telefono, me indicó la dirección exacta cuando llegue al portal.
Al abrir la puerta ves a una preciosa latina, sorprende lo guapa que es pero inmediatamente los ojos se van a esas tetas, ya que me recibió solo con una chaqueta abierta. Después de pagar lo acordado por media hora, y previa visita al baño, se acerca y empieza con besos, caricias hasta que la cosa va calentándose, sin prisa pero sin pausa! en la cama implicación total, no descuida ni un detalle, si ve que te gusta mas una cosa se intenta adelantar y va por ese camino. El francés espectacular con esos labios, la cubana genial y posturas las que quieras, si empiezas a subir intensidad a algo mas apasionado o mas salvaje ella no solo te sigue, se adelanta, por lo que en todo momento tienes la sensación que "todo es natural". Esas tetazas son espectaculares y sabe muy bien que hacer con ellas!.
No esta para nada pendiente del reloj, de hecho se pasó la media hora y parecía que no tenia prisa y eso se agradece!
Sales de allí crecido, como si hubieses tenido un trato mas especial, es buena en eso!


LO MEJOR: que tienes que recordar que has pagado para saber que estas con una lumi, simpática e implicada a nivel máximo! y para un tetófilo como yo, sus tetas!!

LO PEOR: costó concretar la cita un poco, supongo que porque no parará

REPETIRÍA: sin dudarlo!
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a chupinazo por este Post:
asabo (26-02-2016), gilito70 (27-02-2016), hiromi (27-02-2016), josenager (28-02-2016), jotazasss (24-03-2016), juanolaroja (26-02-2016), lumineer (28-02-2016), wapeton2 (01-03-2016)
  #62  
Antiguo 07-03-2016, 04:25
 Avatar de buscaxoxos
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

631758638 zara


Hola muy buenas foreros. Por fin por fin pude quedar con este monumento de tia. Fue el xxxxxx. Despues dd estar llamandola varios dias y mvl apagado he podido quedar el viernes sobre las 17h en donde atiende.
Madre mia que piba guapa, cuerpazo, simpatica, lista e inteligente.
Cuerpo 9
Culo 9
Tetas 9
Implicacion 9
No le doy un 10 en todo porque la perfeccion no existe pero en este caso es casi la perfeccion personificada.
Como digo la llame varias veces y en una d ellas me atiende la llamada y me dice que esta muy ocupada pero le digo que estaba al lado que si podia ser que en menos de 3 minutos estaria donde atiende que es en el riscal.
Llego a las 17h y me abre la puerta este pibonazo con una camison de transparencia corta negra. La veo y me digo mejor que en las fotos.
Paso yo me habia tomado 2 copas y me puse hablador y estuvimos hablando un rato de que estudia del tiempo que lleva aqui de como le va de la vida en general.
Despues de hablar con ella me voy al baño a limpiarme los bajos comerciales y pasamos otra vez a la cama. Le quito el camison que tenia puesto y me veo ese par de senos tetas domingas como las querais llamar y las empiezo a tocar y besar le beso por el cuello y voy bajando hasta su precioso xoxo y empiezo a comerselo y mientras se lo como le voy tocando las tetazas y no para d gemir me pone el preservativo y me lo pone. Me pongo yo encima y le empiezo a dar fuerte y ella otra vez gimiendo pero unos gemidos que tela te dan mas ganas de darle mas fuerte. Y asi lo hago y madre mia como se movia ella tambien cogiendome y pfffff madre mia que culo tiene dios que cuerpo tiene la niña.
Yo no dudeis que voy a repetir con ella pero en vez de media hora que fue 60e me ire una hora porque esta niña es para disfrutarla bien y hablar con ella tambien.
Es dulzura es encanto es un bombon que espero que este mas tiempo aqui y verla muchas veces que sean posible.
Hablando con ella me dijo que como la conoci le dije que a traves del foro. Y creo que me dijo que lo veia creo no lo puedo asegurar. Esta una chica que no solo es para follar como digo puedes hablar con ella porque aparte no t mete prisa no mira el reloj no mete prisa porque te vayas por que te corras ni nada de nada te deja como en tu casa he ido pocas veces a estas cosas la verdad pero aseguro que es la mejor experiencia que he tenido no voy a dudar en volver. Estoy deseando que vuelva porque va a estar otros dias fuera de combate puesto que tiene examenes. Pero en el momento que vuelva ire otra vez. Asi que espero que vuelvas pronto saludos del 293 abrazos para todos y los que tengais dudas con este monumento no las tengais porque tela con la niña guapa cuerpazo etc bye

Última edición por pistro; 07-03-2016 a las 04:26 Razón: Eliminar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a buscaxoxos por este Post:
jotazasss (24-03-2016), juanolaroja (07-03-2016)
  #63  
Antiguo 07-03-2016, 04:53
 Avatar de buscaxoxos
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

631758638 zara


Decir que se me olvido poner exacta la fecha del encuentro y fue el pasado xxxx 60€ por 30 minutos

Última edición por GRUPI; 07-03-2016 a las 12:06
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a buscaxoxos por este Post:
jotazasss (24-03-2016)
  #64  
Antiguo 07-03-2016, 12:08
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por buscaxoxos Ver Mensaje
Decir que se me olvido poner exacta la fecha del encuentro y fue el pasado xxxx 60€ por 30 minutos
Hola, no se te olvidó lo que pasó es que te lo hemos borrado (van 2 veces) pq en Spalumi no permitimos poner la fecha exacta del encuentro.

Cita:
NORMAS RELACIONADA CON LA FECHA EXACTA PUBLICADA EN EXPERIENCIAS

A partir de la publicación de esta norma queda prohibido publicar la fecha exacta de la experiencia relatada. Entendemos que es un dato absolutamente irrelevante para el resto de los foreros y que solamente puede servir para desvelar nuestra identidad frente a la profesional de la cual estamos opinando.
Citar
  #65  
Antiguo 08-03-2016, 17:47
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 90
Agradecido 156 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Zara lleva unos días con el teléfono desconectado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a supersenos por este Post:
jotazasss (24-03-2016)
  #66  
Antiguo 21-03-2016, 13:23
 Avatar de Radio Ga Ga
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 53
Agradecido 116 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Hola Foreros,

alguien sabe algo de esta chica, siempre que llamo da el telefono parado.....
Gracias
Citar
  #67  
Antiguo 21-03-2016, 13:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Radio Ga Ga Ver Mensaje
Hola Foreros,

alguien sabe algo de esta chica, siempre que llamo da el telefono parado.....
Gracias
Eso se llama estudios y examenes a tope,digo yo que cuando pase toda esa epoca volvera por sus fueros
Citar
  #68  
Antiguo 24-03-2016, 23:16
 Avatar de jotazasss
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 233
Gracias: 247
Agradecido 224 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Maravilla


NOMBRE: Zara
LUGAR: Alicante capital, Riscal
FECHA: Reciente
TELÉFONO: 631758638
NACIONALIDAD: venezolana
EDAD: 19 años
TARIFAS APLICADAS: 60 euros 30 min.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Todo correcto e higiénico. Te puedes limpiar. Buena temperatura, musiquita de fondo.

DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: Es preciosa de cara, morenita, buen culo, buenas curvas, y unas TETAS que son dos maravillosas bendiciones de la naturaleza

CARA: 9
PECHO: 10
CULO: 9
IMPLICACION: 9
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
FUMA: no
SERVICIOS OFRECIDOS: francés sin, cubana, besos, folleteo

EXPERIENCIA: Llegue justo de tiempo y sin pegas. Ella es simpatica y agradable, cuando entras y la ves la primera impresion es que se muy guapa y jovencita, y no lo digo en plan cumplido, yo soy un chico joven bastante exigente y la verdad es que es muy muy bonita. Se da la vuelta y veo el culo con tanga y me empiezan a entrar unas ganas de poner las manos las manos ahi... Pero lo mejor es cuando se quita la blusa y ves las TETAS, pero que HERMOSURA exuberantes, perfectas, grandisimas pero sin estar caidas y finas, estan en su sitio y tienen buen volumen, ves esas tetas y te preguntas que has estado haciendo qcon tu vida, porque no habia venido antes...

Bueno, me lavo, buenos besos, me dispongo a amamantarme largo y tendido, le como la almeja (limpita y sin olores), 69 y sigo tocandole las tetas, folleteo bueno en un par de posturas y corrida entre las tetas y los labios. Ella muy complaciente en todo momento y el unico que miró el reloj fui yo. Sales contento.


LO MEJOR: Tetas sublimes, increibles, +joven, guapa y agradable. No son cualidades que abunden y mucho menos todas juntas. pues ella las tiene.

LO PEOR: nada.

REPETIRÍA: Tarifa plana me sacaba. La proxima vez 1 hora porque esta niña es para degustarla bien.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jotazasss por este Post:
danycg (19-04-2016), hiromi (26-03-2016), yofer (19-04-2016)
  #69  
Antiguo 18-04-2016, 16:45
 Avatar de Radio Ga Ga
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 53
Agradecido 116 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Hola,
Alguien sabe algo de esta chica, siempre tiene el telefono apagado.!!!

Gracias.
Citar
  #70  
Antiguo 16-05-2016, 13:18
 Avatar de Radio Ga Ga
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 53
Agradecido 116 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Hola,
Supongo que si nadie pone nada de esta chica y el telf siempre me da parado...... es que ya no está, una lastima.

Si alguien sabe algo, agradeceria que me dijera algo
Citar
  #71  
Antiguo 16-05-2016, 17:33
 Avatar de Adpiavo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 5
Agradecido 104 Veces en 34 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Zara
LUGAR: Alicante capital, Riscal
FECHA: un par de semanas
NACIONALIDAD: venezolana
EDAD: -
TARIFAS APLICADAS: 60 euros 30 min.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES:

DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: morenita, tetas grandes y muy bien puestas, aproximadamente 1,60m de altura, ha bajado un poco de peso y ahora está más estrecha lo cual se agradece, de cara para mi muy guapa y eso que no soy de morenas.

CARA: 8
PECHO: 10
CULO: 8
IMPLICACION: 10
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10
SERVICIOS OFRECIDOS: francés sin, cubana...

EXPERIENCIA: Bueno conseguí un día contactar con ella y le pregunto si está libre para dentro de una hora y ante si afirmativa me planto allí pues no hay que dejarla escapar. Llego y ella sigue tan agradable como siempre en plan colegueo ella sabe cosas de mi y yo de ella por lo que siempre tenemos cosas de que hablar. Me comenta que trabaja cuando quiere y que llevaba ya mucho sin trabajar (yo pienso que lo hace cuando necesita pasta y tiene tiempo libre). Me tumba en la cama y empieza con un francés tremendo y comida de huevos que ella sabe ya lo que me gusta, sigue con una cubana y más tarde facefucking hasta que me corro en su boca. Charlita un poco hasta que de nuevo empieza a provocarme y a darme besitos por todas partes para el amigo vuelva a levantarse y de nuevo empieza con un francés brutal y comida de huevos hasta que me corro en la cara. Pequeña charlita y le digo que hasta la proxima que le de por trabajar de nuevo jaja


LO MEJOR: sus tetas que son enormes, naturales y muy bien puestas y también la gran implicación que tiene es como estar con tu novia.

LO PEOR: nada.

REPETIRÍA: Por supuesto que sí, si pudiera repitiría cada día.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Adpiavo por este Post:
aresito (17-05-2016), glanderiano (16-05-2016)
  #72  
Antiguo 17-05-2016, 12:53
 Avatar de Radio Ga Ga
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 103
Gracias: 53
Agradecido 116 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Suerte Adpiavo

Yo siempre que llamo, lo tiene parado.!!!
Citar
  #73  
Antiguo 17-05-2016, 15:38
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Radio Ga Ga Ver Mensaje
Hola Foreros,

alguien sabe algo de esta chica, siempre que llamo da el telefono parado.....
Gracias
Cita:
Iniciado por Radio Ga Ga Ver Mensaje
Hola,
Alguien sabe algo de esta chica, siempre tiene el telefono apagado.!!!

Gracias.
Cita:
Iniciado por Radio Ga Ga Ver Mensaje
Hola,
Supongo que si nadie pone nada de esta chica y el telf siempre me da parado...... es que ya no está, una lastima.

Si alguien sabe algo, agradeceria que me dijera algo
Cita:
Iniciado por Radio Ga Ga Ver Mensaje
Suerte Adpiavo

Yo siempre que llamo, lo tiene parado.!!!
De verdad que ya sabemos que siempre que llamas tiene el tel apagado. no hace falta que lo escribas continuamente en el hilo.

Gracias
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, impresionantes, zara


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum