Lumiexperiencia: Katrina - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-09-2013, 21:36
 Avatar de doom
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 602
Agradecido 624 Veces en 165 Posts
escort alic kat

Lumiexperiencia: Katrina


NOMBRE: Katry o Katrina
LUGAR: Alicante centro
FECHA: Esta semana
TELÉFONO: 693513406
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: 25 años
TARIFAS APLICADAS: 60 euros 30 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: La habitación en la que me atendió no me gustó mucho. Olía bien porque puso incienso. Pero no había cama, sólo un colchón, una sábana por encima un cojín a modo de almohada, un escritorio y un pequeño sillón. Había un aseo bastante amplio con bidé y ducha.
DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: Katri es una belleza rubia del este, muy del este, ni más ni menos que de Rusia. Muy guapa de cara, de ojos azules, labios gruesos, delgada, piel blanca, un pecho operado precioso, culo más bien normalito. Para mi gusto le falta estar tonificada, pero vamos, físicamente la chica está muy bien. La fotos son reales. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

CARA: 7
PECHO: 9
CULO: 6
IMPLICACION: 6
FUMA: Puede, quizás encendió una velita de incienso para tapar el olor a tabaco. Imposible notar sabor a tabaco porque apenas hubo besos.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés y sexo.
EXPERIENCIA: Al principio era muy escéptico sobre sus fotos porque pensaba que eran falsas. Las paso por el buscador de fotos falsas y no hay coincidencia. Así que me decido a hacerlo un I+D como mandan los cánones lumeriles. La llamo por teléfono y me informo sobre sus servicios así que le digo que en media hora estoy allí.
En el portal la vuelvo a llamar y subo. Veo que es la de las fotos y decido quedarme. Una vez en la habitación observo que es bastante guapa y tiene un pecho muy bonito. Nos sentamos en la cama y le digo que quiero sobre todo un francés natural, acabado en su boca a ser posible (ella me dice que en los labios sí pero dentro de la boca no). Aprovecho para empezar a sobetearla, y a darle algún beso. Hábilmente rehuye los besos así que sigo con el manoseo, hasta que me dice de lavarnos. Me lava en el bidé y luego se lava ella, mientras la espero en la cama.
Regresa y empieza con un francés bastante bueno, pero abusando un poco de la mano. A los 2/3 minutos noté que iba subiendo el ritmo con la intención de que me corriera ya, y yo, consciente de ello, me hago más fuerte y resisto valientemente, porque fuí con ganas de meterle caña y eso hice . Le pido una cubana pero no lo hace muy bien así que sigue con el francés, y como me apetecía follar, se lo digo y en un abrir y cerrar de ojos me pone el condón y se sube encima mía para bombear un poco. La pongo A4 y así estoy un buen rato. Igual se pensaba que se me había olvidado lo del francés hasta el final pero no señor, me siento en el sofá para que siga con el . Cuando vé que estoy a puntito de correrme, se aparta y encima tapa la manguera. Vamos, que finalmente, ni corrida en su boca, ni en sus labios ni en sus tetas. Esto le baja mucho la nota final. A pesar de ello acabo satisfecho y me tumbo chorreando. Le pido agua fresquita pero no tiene, pero al menos me trae un vaso de agua que entró bien. Empezamos a charrar un poquito y mientras le voy sobando esas tetas otra vez, me hubiese pasado horas sobándoselas y comiéndoselas. Aquí noté un pequeño punto de timidez en Katry que tanto nos gusta y nos pone a los chicos. Si en esos momentos me hubiese acariciado se me hubiese puesta dura de nuevo.
Una vez acabado el servicio, me ofrece una ducha que omití, prefería ducharme en casa, así que le pedí una toalla (aún tenía la etiqueta y todo) para secarme el sudor. Y aquí viví ciertos momentos de tensión, porque mientras me vestía dió un toque con el móvil a alguién, supose que un cliente. Pero cuando empezó a hablar en ruso, me mosqueé, porque digo... con quién coño hablaría? Con una compi de piso? El novio? Un mafioso con insanas intenciones? Cuando estás en una casa desconocida con una chica desconocida, pues la cabeza da muchas vueltas . Al final colgó, me pidió disculpas, me acompañó a la puerta y "Då svidaniya".
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
REPETIRÍA: Difícil de contestar. Como "pros", que está buena, guapa, muy buenas tetas, buen francés, y ese puntito de timidez y sumisión que tanto nos pone a la mayoría de tíos. Como "contras", implicación justa, no hace francés hasta el final, apenas besa, la llamada que hizo que no me gustó, y los 60 pavos. Lo más normal es que no repita.
Citar
  #2  
Antiguo 01-10-2013, 10:35
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:)


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Esta chica trabajó por Italia en una epoca que yo estaba por alla.
No la visité.

Gracias por la expe.
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a NaCHeT por este Post:
doom (01-10-2013), marlones (01-10-2013)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
katrina, lumiexperiencia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum