Lumiexperiencia: Bárbara - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 17-04-2013, 16:42
 Avatar de doom
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 271
Gracias: 602
Agradecido 624 Veces en 165 Posts
Barbara alicante

Lumiexperiencia: Bárbara


NOMBRE: Bárbara
LUGAR: Alicante
FECHA: La semana pasada
TELÉFONO: 602647997
NACIONALIDAD: Dominicana
EDAD: 19 añitos
TARIFAS APLICADAS: 40 euros 20 min.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Un piso particular de lo más normalito, la habitación en la que me atendió estaba limpio, y no noté nada fuera de lo normal, por desgracia el 90% de mi atención estaba en sus tetas.
DESCRIPCIÓN DE LA CHICA: Es una teen mulatita, guapa de cara, morena, pecho operado muy apetecible y bonito, labios carnosos, delgada, aunque le sobra 1 o 2 kilos, y buen culo.
CARA: 8
PECHO: 9
CULO: 7
IMPLICACION: 8
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FUMA: Creo que no.
SERVICIOS OFRECIDOS: Francés natural hasta el final
EXPERIENCIA: Pues una de las mañanas de la semana pasada me levanto cachondo perdido, y decido echar un vistazo por varias lumipáginas, hasta que veo esto: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Hacía tiempo que buscaba alguna mulata para pasar un buen rato pero no veía nada que me llamara la atención, así que al ver este anuncio se me pusioron los ojos como platos. Analicé bien las fotos y parecían reales, caseras, además, al tener un tatuaje muy visible en una de sus piernas, era muy fácil de identificar en en persona, por si me surgía la duda de si era o no ella la de las fotos. Decido llamarla, le pregunto por sus servicios, y lo típico, que es muy cariñosa, francés natural hasta el final, posturitas, etc... Le digo que en 1 hora voy hacia allá y le advierto que ya iré duchadito. Como indicación, le digo que se ponga algo con un buen escote.
Me dirijo hacia allá y me recibe ella, con el mismo camison de tiras laterales de las fotos. La verdad es que mi primera impresión es muy buena, está tan buena como en la fotos, y muy guapa además. Cruzamos toda la casa y me lleva a su habitación.
Una vez allí le doy los 40 pavos, y empezamos al lío. Al principo hubo mucho magreo por parte de los dos, me encantó ese cuerpazo, esas tetas, ese culo, así que se me empalmó enseguida. Nos fuimos desvistiendo poco a poco y cuando me quitó los calzoncillos ya la tenía supertiesa. El francés estuvo bien, pero es mejorable. Bajaba solo hasta la mitad del pilón y no era salivado, cosa que a mí me vuelve loco. Le pido una cubana y éste no es su punto fuerte, así que sigue con el francés, yo de pie en la cama y ella de rodillas. Le digo que se tumbe bocarriba y sigue con el francés, aquí decido correrme, a mitad de corrida se aparta y sigo corriéndome en sus tetas. Así que al acabar, la pobre tenía leche por boca y pechugas. Personalmente me gusta más así que acabar con todo el vertido lácteo en su boca. Posteriormente, 5 minutitos de charreta y muy contento.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
REPETIRÍA: Sí, es jovencita, guapa, y un cuerpo increíble, si algún día os apetece alguna mulata, es una muy buena opción. Además, es bastante sumisa y no puso pegas a nada.
Citar
  #2  
Antiguo 19-04-2013, 18:58
 Avatar de bily
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 783
Gracias: 1,357
Agradecido 2,084 Veces en 521 Posts
Predeterminado

Barbara by bily


Animado por el post anterior y la fotos del anuncio visito a esta señorita y me he llevado una decepción, he de decir que en mi me mente calenturienta esperaba algo parecido a la famosa Carla mulatita dominicanan del chalet 300 desaparecida misteriosamente...y ahi ha estado el fallo.
Barbara es mulatita y joven pero fisicamente no me ha gustado, regordeta, pecho mal operado y duro, piel flácida y llena de imperfecciones, en fin, poco atrayente desde mi punto de vista.
En cuanto al servicio no está mal, es simpática y cumplidora, el frances lo hace bien, no he probado otra cosa...aunque al final he tenido que ayudarme con la mano para echarle todo mi amor en la boquita..
Saludos
Citar
  #3  
Antiguo 19-04-2013, 19:11
 Avatar de asabo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: alicante
Género:
Mensajes: 4,625
Gracias: 5,654
Agradecido 5,641 Veces en 2,476 Posts
Predeterminado

pues vaya decepccion,habia hablado con esta señorita,simpatiquisima al telefono,habiamos quedado en vernos este fin de semana,pero despues de leer al forero mas rapido del foro,pues me lo tendre que pensar
Citar
  #4  
Antiguo 20-04-2013, 14:16
 Avatar de Anal-Izador
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 12
Agradecido 40 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Está claro que sobre gustos no hay nada escrito... yo fui el viernes por la mañana y una vez pasamos el pasillo en penumbra, llegamos al comedor mas iluminado y le vi la barriga pegué media vuelta y me piré...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Anal-Izador por este Post:
adicted2u (20-04-2013)
  #5  
Antiguo 23-04-2013, 09:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 2
Agradecido 55 Veces en 45 Posts
Predeterminado

joder pues como engañan las fotos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bárbara, lumiexperiencia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum