Alejandra 602571186 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-02-2019, 23:53
 Avatar de Said1968
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2018
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 16
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Alejandra 602571186


Nombre de guerra : Alejandra
Forma de contacto: WhatsApp
Página web: pasión.com
Dirección: avenida Alcoy
Servicios contratados: todo lo que anuncia: trato de novia ,besos con lengua, francés natural ,posturas y griego.
Servicios reales : trato frío, francés con, posturas
Precio:100€/h
Experiencia:
Después de ver el anuncio me gustó y decidí probar suerte, así que me quedé con ella a través del WhatsApp. Acordamos los servicios y el precio y la hora .
Al llegar me gusta lo que veo un bellísimo colombiano , de cara guapísima y de cuerpo estupendo,un ten en toda regla de unos 22añitos ,me impresionó a lo menos las fotos son reales . Volví a insistir con los servicios y me sensibilidad a las mentiras, me aseguro que cumplirá todo lo pactado . Le pagué y le pedí que me pasó a ducharme , me acompaño pensé que voy a disfrutar como un niño,pero pronto me dé cuenta que algo no funciona y bingo nos duchamos sin se quiera un rosé. Fuimos a la cama , me pidió que me acueste boca bajo para hacerme un masaje así entramos en calor opuesto que tenía la habitación helada y lo hice saber . Empezó con un pasa manos por la espalda sin más acto seguido me pide que me ponga boca arriba, pensaba que venía lo bueno pero nada con la polla media empalmada me pone el condón para hacerme el francés, le digo vamos acordado que el francés es natural ,me dice que no. Después de un rato con un francés regular abusando de manos , intenté de concentrarme para no perder la erección porque ya me estaba poniendo nervioso por la primera mentira. Se lúbrico el coño y se subió encima a cabalgar , una pena me tocó de bombardearla desde abajo porque se ve que le falta práctica. Acto seguido pasamos al misionero dónde descubrí que los besos con lengua es una cobra continuada. No se le puede besar el cuello porque no se deja y gimiendo como se ha tenido un orgasmo ,ni sabe hacerlo le levantó los pies sobre mis hombros para disfrutar algo tampoco no se deja . Se cansó porque pensaba que me voy enseguida. Me pidió que cambiamos a cuatro cosa que me agradó pensaba que voy a disfrutar de ese culito redondo pero solo era un espejismo. Nada de griego ni se quiera se deja tocar el ojete. Le pregunté no hemos hecho nada de lo acordado ni de lo que anuncias ,me respondió con una risita y qué? . Así que he perdido la erección y las ganas y tuvo que hacerme una terminación manual . Miro el reloj han pasado 25 minutos y ya está con la puerta de la habitación abierta para que me valla cuanto antes , riéndose con alguien que estaba en el paseo .
Repostería: no aún si me paga ella , la recomendó no lo sé a alguien que le gusta los bellezas latinas y jovencitas. Para follar hay otras mejores .
Citar
  #2  
Antiguo 25-02-2019, 01:39
 Avatar de obejo
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2017
Ubicación: En una esquina de la Península.
Género:
Mensajes: 5,678
Gracias: 2,912
Agradecido 4,511 Veces en 2,342 Posts
Predeterminado

Link y fotos


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a obejo por este Post:
asabo (25-02-2019), carlospm (26-02-2019), MisterCorn (02-03-2019), Said1968 (25-02-2019), soyjavi2011 (26-02-2019), vicent52 (25-02-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alejandra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum