613288324 dulce vaya timo - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Alicante Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-09-2023, 18:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 10
Agradecido 39 Veces en 15 Posts
Predeterminado

613288324 dulce vaya timo


Perdonar que no ponga plantilla. Algo parecido
Nombre y móvil : dulce 613288324 aunque es como una casa ya que el que te habla es un tercero .
Lugar : Alicante, av. Jijona altura 50 a 60.
Edad : 23 tantos
Cuerpo : Es la de las fotos, celulitis mucho , se nota en las fotos y en real más culo grande( alergia a saber o mucho rozamiento ) y con pansa . Tetas bien, cara ni fu ni fa.
Casa antigua cuarto pequeño piso lumi.
30/50..1/100.
Relato: quedó por WhatsApp comentó servicios me dice. Que francés natural . Yo pregunto si hace griego en lo cual me dice que con un extra de 20, yo genial entonces si voy .
Cuando llegó veo chica y digo vale no está mal y me pegue caminata para llegar allí así k me quedé, me preguntó cuanto querria y yo dije 1 procedi a pagar 120...con el extra que hable por Whatsapp, la chica lo cogió sin más vale . Me desvestí yo iba duchado y no me dijo nda . Nos desvestimos y ella procedió a mostrarme la almejita y decirme que deguste y yo toque un poco y Oli un poco y ella lo noto y dijo estoy limpia ..yo dije no me gusta la verdad . Así que le dije que proceda al francés natural y ella dijo no no...que es con y yo mostrando el WhatsApp que ponía que sin y cuando leyó el extra de griego me dijo eso tampoco..hay madreeee. Yo le dije vamos a ver por algo te di 120 no por la cara 20 más...procedió a llamar y preguntar qué ella no hacía nada de las dos cosas .perdido 5mint. Y yo me estaba vistiendo para irme . Ella suelta por móvil diciendo que ya la había visto en pelotas y que le había tocado la almejita...en lo cual me suelta te voy a tener que cobrar 50 y yo que dices... a lo cual me devuelve el resto . Para no tener follón dije de ponerla por los 30mint porque no tenía pinta de devolverme . Así que con mala gana todo. Entre que me decía que lo hacía muy brusco que le dolía .y tal alfinal yo vale suave...y una polla a 4 y a bombear como si no fuera un mañana . Me corrí a los 15 y un quedaba así que me pire.
Conclusión te dejan que las veas en pelotas para luego soltarte yo no hago nada de eso....así que desde principio mejor reafirmar lo hablado y si no quiere puerta nunca dar dinero antes .
Perdonar no se escribir...saludos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Dreki.22 por este Post:
Juan el amoroso (05-10-2023), vicent52 (01-10-2023)
  #2  
Antiguo 01-10-2023, 03:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: Alifornia
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 18
Agradecido 340 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Sobre este piso creo recordar que había bastantes malas experiencias y varios avisos sobre todo tipo de informalidades. Por desgracia a ser un piso con mucha renovación pues se cuelan teléfonos nuevos.

Pero vamos que creo recordar que hay por ahí hilos avisando de que en la Av jijona, mejor no poner un pie.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a don_juan por este Post:
Dreki.22 (01-10-2023), Juan el amoroso (05-10-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
dulce, timo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum