Sonia, visitante por Fallas ☎ 631759886 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 14-03-2013, 23:25
 Avatar de CHABON
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 72
Agradecido 128 Veces en 56 Posts
soniabien

Sonia, visitante por Fallas ☎ 631759886


Decia su anuncio:

ESPAñOLA NO PROFESIONAL (679602771)

Hola , me llamo sonia soy española y no profesional; te hare un buen frances al natural trankilito sin prisas , besos en la boca soy muy cariñosa, todas las posturitas ke tu kieras. . Te gusta el sexo anal ??? A mi me encanta!!! Te recibire en mi casa vestidita sexi , estaremos solitos y con mucha discrecion. . . Tambien me gustan las chicas, alguna pareja kiere jugar conmigo???? Tambien salidas. Hablamos????. Edad 26 años

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Sabiendo que con motivo de las fallas nos visitarían chicas de otros sitios de España y que tendríamos la oferta ampliada por unos pocos días me decidí a mirar en los "Anuncios 1000" a ver si veía alguna chica que me interesara.

Perdido entre muchos anuncios encontré este de Sonia donde salen fotos de una chica pelirroja de pelo corto y buena figura. Inclusive se ve un poco de la cara y me gustó. A pesar de que entonces eran casi la una de la mañana decidí llamarla ya que viéndola y leyendo su anuncio intuí a una persona de buen corazón, amistosa y no "tan profesional". Efectivamente, mi llamada me confirmó mis impresiones y estuvimos dándole el pico como dos amigos durante casi 40 minutos (originalmente yo había llamado para consultar servicios y precios y reservar hora para verla al día siguiente).

Cuando llegue a su casa (zona Blasco Ibañez y Ramón Llul) me sorprendieron varias cosas. Primero su cuerpazo, ya que no baja de 1.75. Segundo su figura. Viendo las fotos se imagina uno que tiene buen tipo, pero verdaderamente lo tiene espectacular (para quien le gusten estilizadas ya que no es abundante, ni "guitarra"). La tercera cosa que me sorprendió y quizás la que más, es la belleza de su rostro, ya que en las fotos parece "ojerosa" y no lo es en absoluto, es más, tiene unos ojos azul claro preciosos que le quedan muy bien con su tez y sus cabellos pelirrojos.

Fuimos a la habitación y se quedó desnuda de inmediato mientras retomamos la conversación de la noche anterior como dos amigos que se conocieran de toda la vida. La sesión de sexo comenzó estando yo acostado de espaldas y chupándomela ella con una técnica muy personal (en todo momento sientes que éstas con una chica con muy poca experiencia como profesional y que te trata como un ligue). Después le retribui el servicio y viendo cómo se excitaba y se mojaba no me negué cuando me pidió que la penetrara. Tuvimos sexo vaginal en varias posturas con frecuentes y ricos besos de lengua hasta que me pidió que cambiáramos de posición y me ofreció el culo sin especificar por donde quería ser penetrada. Entonces me coloqué detrás y rozandola en su puerta trasera le pregunté si la penetraba "por ahí" me dijo "sí, por favor que me encanta". Efectivamente no costó mucho meterla ya que se dilataba muy rápidamente a pesar de que (cómo me encanta repetir cuando tengo excusa) la tengo grande.

Disfruté mucho enculando su formidable y muy bonito trasero en diferentes posturas hasta que no pude más y pare. Descansamos un momento yaciendo sobre la cama, abrazándonos y besandonos y cuando vio que recupere el aliento se fue hacia abajo y comenzó una larga sesión de mamada y chupada de huevos. Insisto en que me gusta su técnica, que sin ser muy diferente a las buenas chupadas de cualquier felatriz competente, tiene algo especial que me provocó mucho placer. Continuamos después con otra sesión de griego y finalmente me la chupo un buen rato hasta que me corrí en su boca. Después seguimos charlando (al no ser profesional no mira el tiempo como las profesionales) y finalmente me marche yo porque me parecía que estaba abusando de su amistosidad y su generosidad con los tiempos.
En principio, por media hora de completo con griego dijo que me cobraria €50 y me decía que los tiempos tampoco serían estrictos. Finalmente estuve dos horas y cuando me ofrecí a pagarle lo que ella considerara correcto ya que habíamos excedido muy notablemente el tiempo pactado me pidió en total €70. Cierto es que estuvimos charlando mucho tiempo de muchas cosas que a menudo era ella quien preguntaba y en ese sentido (visto objetivamente) no cabía cobrarme por ello, pero tambien es cierto sin embargo que en otras ocasiones con otras mujeres, me he encontrado que no me dejaban ir, pidiéndome que les ampliara cosas que les decía, y finalmente no descontaban ese tiempo, por eso digo que esta chica es muy considerada y te trata como un amigo.

Resumiendo, esta chica después de las fallas se nos va y creo que es un excelente opción para disfrutar una chica no profesional, entregada, muy guapa, muy amistosa, considerada, económica y en general tan sexual como encantadora.

Última edición por CHABON; 15-03-2013 a las 00:13
Citar
  #2  
Antiguo 15-03-2013, 00:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 148
Agradecido 100 Veces en 69 Posts
Predeterminado

CHABON eres un crack. Siempre que leo un Ft tuyo aquí enseguida miro por otros lares (o a la inversa) y la expe está repe. Es muy curioso y a la vez útil para el colectivo putero. Enhorabuena por tu positivo descubrimiento y gracias por la info, aunque esta chica no es mi tipo... Y es una lástima. Saludos.
Citar
  #3  
Antiguo 19-03-2013, 22:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien sabe algo más sobre esta chica?
Citar
  #4  
Antiguo 19-03-2013, 22:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 5
Agradecido 43 Veces en 21 Posts
Predeterminado

hasta cuando??


hasta cuando esta por valencia?? sabes algo?? te dijo? le he llamado pero no coge el telefono...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javierpires por este Post:
farenheit (20-03-2013)
  #5  
Antiguo 21-03-2013, 10:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 24
Agradecido 61 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella ayer por la tarde, y mi experiencia con ella fue de aprobado justito

Muy estilizada, delgadita, tetitas pequeñas, y le faltan muchas muchas tablas.Se nota que lleva muy poco en esto.

Esta en el piso franco de la calle Serpis, donde entre otras han estado Marisol y Isabel la madurita venezolana.
Citar
  #6  
Antiguo 21-03-2013, 15:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 652
Gracias: 220
Agradecido 568 Veces en 213 Posts
Predeterminado

hola amigos , ja ja ja yo tambien estube con ella ayer despues de leer el comentario de chabon y la verdad es que me lo pase muy bien . No voy a negar que a la chica se le nota menos inexperta que a otras que llevan muacho mas tiempo en esto, pero esto no es algo malo, y en mi opinion lo suple con creces poniendo mucho interes en agradar y en que estas agusto. Fisicamente esta bien , mejor que en las fotos. En persona si que aparenta los 26 años que tiene, o dice tener. Es una chica muy simpatica y agradable y se esfuerza en que te sientas bien. Yo llegue , me enseño el baño y pasamos a la habitacion, he de decir que no es la mejor en la que he estado , pero para lo que vas sobra, cama de matrimonio y un espejo en el lateral muy bien puesto. Ella levaba puesto como un picardias , pasamos a la habitacion y estuimos un rato hablando, yo me fui desnudando y ella hizo lo mismo. He de decir que yo no soy muy besucon , pero estuvimos un rato con besitos y caricias y luego ya empezo a chuparmela , yo de pie al lado de la cama y ella tumbada en la cama , luego de rodillas , iba cambiando de posicion mientras seguia chupando. Luego me pregunta si follamos , por el culito claro ya que yo habia ido a eso y ahi vamos , tiene un culo estupendo, primer intento , cuesta un poco, ponemos un poco de lubricante , se vuelve a poner a 4 patas y pa dentro, apretadito.... no me puedo explayar mucho porque yo la primera vez soy de gatillo rapido entonces al ratito me dice si quiero correrme en su boquita , a lo que yo accedo encantado, la saco , me quita el condon empieza a chupar otra vez, entonces me pide que le de toda mi leche, se aparta un poquito y me pone la boca abierta con la lengua fuera en plan pelicula porno (super morboso) ... al final me corri en su cara y en su boca ya que siguio chupandomela.... historico. Nos lavamos y me pregunta si quiero algo de beber , me trae un refresco , estamos hablando un rato y de nuevo al ataque, para no alargarme mucho resumire , mas frances , y mas anal a 4 patas , vaginal a 4 patas , mas anal a 4 , luego me tumbo y ella encima, por delante al principio pero enseguida para y se la vuelve a meter por detras..... luego se tumba a boca a abajo y vuelvo a encularlamientras ella con las manos se abre el culo para que yo lo pueda ver bien. a todo esto he de decir que esta chica no te pone problemas a nada, de hecho ella misma te dice que la pongas como quieras , que no tiene problemas, un encanto. y para terminar y a riesgo de parecer repetitivo me volvio a decir que si queria volver a correrme en como antes en su boca , logicamente le dije que si pero que queria seguir asi un poco mas . empuje uinas cuantas veces mas , la saque y tras un ratito de frances me volvi a correr en su boca.
Para mi una experiencia muy satisfactoria, y calidad precio , no tiene igual , una hora 70 pavos con todo , genial.
Si he de ser sincero , y por poner alguna pega he de decir que sus pechos no me terminaros de gustar mucho, son naturales y pequeñitos , pero es que como hoy en dia nos acostumbramos a tanta perfeccion artificial.
Me comento que se quedaria por lo menos una semana mas asi que aprovechar.
Ya me contereis.
Un saludo.
Citar
  #7  
Antiguo 25-03-2013, 13:51
 Avatar de CHABON
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 72
Agradecido 128 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Solo comentarles que he visto a esta chica mas veces y sigo pensando que es una maravilla, y si le faltaba algo (a veces las principiantes estan verdes) esta aprendiendo que es una barbaridad!!! Cada vez esta mas "máquina", aunque es mas bien dulce, así que su estilo sigue siendo el de una novia sexual...

Novedad: Le ha gustado tanto Valencia y sus clientes valencianos la han tratado tan bien y se han vuelto tan "asiduos" a ella que ha decidido permanecer un buen tiempo en Valencia!...así que ya saben...seguirá entre nosotros...(Para mi, otra Diosa en mi "Valhalla" particular!!).
Citar
  #8  
Antiguo 26-03-2013, 16:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 652
Gracias: 220
Agradecido 568 Veces en 213 Posts
Predeterminado

me alegro , sino se sube a la parra y mantiene esos precios seguro que la volvere a visitar...
Citar
  #9  
Antiguo 10-06-2013, 15:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 652
Gracias: 220
Agradecido 568 Veces en 213 Posts
Predeterminado

hola, sabeis si esta chica sigue trabajando por aqui?
Citar
  #10  
Antiguo 10-06-2013, 18:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 652
Gracias: 220
Agradecido 568 Veces en 213 Posts
Predeterminado

Vale la he llamado y ya no esta por valencia.
Citar
  #11  
Antiguo 10-06-2013, 19:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 59
Agradecido 55 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Pollin, te dijo en que ciudad está ahora y si se sigue dedicando a esto?
thanks
Citar
  #12  
Antiguo 11-06-2013, 14:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 652
Gracias: 220
Agradecido 568 Veces en 213 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por canapé Ver Mensaje
pollin, te dijo en que ciudad está ahora y si se sigue dedicando a esto?
Thanks

hola , no me lo dijo pero la verdad es que no le pregunte.
Citar
  #13  
Antiguo 23-08-2013, 22:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 23
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

se sigue anunciando en valencia con otro numero

"no profesional se ofrece para hacerte gozar a cambio de ayuda"
Citar
  #14  
Antiguo 24-08-2013, 11:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 1
Agradecido 68 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Puedes poner el tlf , zona de trabaja, algunos nos quedamos con ganas de las maravillas que contabaís
Citar
  #15  
Antiguo 24-08-2013, 12:41
 Avatar de Taladromaniaco
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,190
Gracias: 9,135
Agradecido 5,423 Veces en 3,095 Posts
Predeterminado

Lo que has pedido.


Cita:
Iniciado por boter Ver Mensaje
Puedes poner el tlf ...

Publico el enlace a uno de sus anuncios y la imágenes que aparecen.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Taladromaniaco por este Post:
fpascual50 (08-09-2013)
  #16  
Antiguo 25-08-2013, 18:50
Baneado , Clon del baneado CHABON
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 97
Agradecido 130 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Bueno, estimulado por los comentarios de los compañeros me decidi a conocer a Sonia, y tengo que decir que fue una experiencia muy buena!
La chica es un encanto, simpática, cariñosa y sexy.

Nomas llegar me recibió con un morreo que me hizo sentir bienvenido en todos los sentidos...jejeje. Charlamos animadamente y en el sexo, despues de que me montara un rato me pidió que la follara a lo perrita, y tras ponerse con el culo en pompa me dijo "hazme lo que quieras" que yo interprete como "usa el aujero que prefieras". La penetre por el culo y la chica disfrutaba un montón. Ella misma cambiaba de posturas para que la siguiera sodomizando en distintas posturas, y mientras me pedia cachetes en las nalgas!!!. Le gustaba que se la metiera hondo, y si yo me ponia a disfrutar de su culo mas tranquilamente, ella me empujaba con su brazo y me recordaba con gemidos que quería profundidad ...uhhhh.

Como hacia calor y ella no parecia necesitar descanso, en un momento (tras un rato largo follandome todos sus aujeros (la chupa con ganas!...) me acosté a descansar un momento, entonces ella me quito el condón y me empezó a chupar mientras yo "descansaba" panza arriba. Tras chupar un rato me pide que "le de la lechita" y ahi nomas le solte la corrida mientras ella la mantenía sobre su lengua para que yo pudiera ver como se le metia la leche en la boca, y al final de la corrida se la metio en la boca y la chupo para dejarla bien limpia....Una pasada!!..

Quiero decir tambien que en persona me gusto mucho su cara, que no se le ve en las fotos (es peliroja, de ojos claros y rasgos dulces y femeninos). En lo "negativo" solo puedo decir que tiene las tetas pequeñas, y en eso estoy de acuerdo con el compañero Pollin2 cuando dice "son naturales y pequeñitas , pero es que como hoy en dia nos acostumbramos a tanta perfeccion artificial...."

En resumen...Una opción muy buena, teniendo en cuenta que cobra 60 euros una hora con todo incluido, y es una chica joven, guapa y sexual.

Última edición por Bequer; 26-08-2013 a las 10:52
Citar
  #17  
Antiguo 28-08-2013, 14:35
 Avatar de pollatoro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 4
Agradecido 46 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yo tambien estoy interesado en esta chica,
Nadie tiene ninguna experiencia que contar con esta chica de estos dias tambien se anuncio por Junio.
Gracias
Citar
  #18  
Antiguo 28-08-2013, 21:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 59
Agradecido 22 Veces en 9 Posts
Predeterminado

yo estuve con ella hará 3 meses, luego se fue un tiempo a Barna y se ve que ha vuelto. Antes estaba por Ramón Lull.
Es buena tia, casi no parece lumi cuando tratas con ella.
De cara es normal, incluso graciosa... De tipo y cuerpo, mucho mejor en persona que en fotos, aunque le falta un poco de pecho. Da buen servicio por el precio, y le gusta el sexo anal. Folla bien. A mi me gustó....
Citar
  #19  
Antiguo 28-08-2013, 21:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 19
Agradecido 16 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Estuve con ella hace 1 semana y coincido plenamente con los comentarios anteriores. Trato excelente como persona, fisicamente mejor de lo esperado es muy agradable sin ser una tia que llama la atencion.
En el aspecto sexual, nunca había visto una implicación tal por ese precio. Del griego no puedo hablar, pero del francés muy bueno, salivado, profundo y hasta el final, aunque no tan pornográfico como había imaginado por los comentarios previos.
En fin recomendable 100%
Citar
  #20  
Antiguo 29-08-2013, 20:20
 Avatar de pollatoro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 4
Agradecido 46 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Gracias por la informacion y si este Sabado pilla el telefono diversion asegurada
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pollatoro por este Post:
forsale (30-08-2013)
  #21  
Antiguo 01-09-2013, 17:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estuve con Sonia en el mes de abril en un piso detrás de Blasco Ibañez. Chica muy simpática y con implicación muy buena. En el mes de julio estaba por la Ciudad de las Ciencias. Ahora le he perdido la pista. ¿Dónde atiende ahora?
Citar
  #22  
Antiguo 02-09-2013, 20:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: valencia
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

en el anuncio pone Primado Reig.
Citar
  #23  
Antiguo 03-09-2013, 15:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 652
Gracias: 220
Agradecido 568 Veces en 213 Posts
Predeterminado

hola amigos, deciros que ayer le hice mi segunda visita a esta chica y cada vez me gusta mas. La primera vez estubo bien y esta aun mejor...
Es una chica muy simpatica abierta a todo, no te pone pegasa nada y se implica muchisimo, se ve que pone interes en que pases un buen rato.
Efectivamente ahora esta por primado reig, el piso es un poco viejo pero no pasa nada.
Estuvimos unos 45 minutos en los que lo hicimos dos veces , he de decir que la veo mucho mas suelta que la primera vez que la visite, se nota que lleva mas tiempo. Su frances a mejorado pero sobre todo es que es mas activa y mas cachonda. yo iba buscando un buen culito como el suyo para follarmelo y vaya si lo encontre... a cuatro patas , luego ella encima... uuufff. La primera vez me corri en su culito y la segunda en su boca, muy muy bien.
En resumen un encuentro de lo mas satisfactorio, y muy bien de precio.
Citar
  #24  
Antiguo 04-09-2013, 09:57
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 332
Agradecido 276 Veces en 119 Posts
Predeterminado

¿Podrías confirmar si las tarifas son las mismas y si el francés natural es hasta el final?. Gracias por la información.
Citar
  #25  
Antiguo 04-09-2013, 10:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 332
Agradecido 276 Veces en 119 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pollin2 Ver Mensaje
hola amigos, deciros que ayer le hice mi segunda visita a esta chica y cada vez me gusta mas. La primera vez estubo bien y esta aun mejor...
Es una chica muy simpatica abierta a todo, no te pone pegasa nada y se implica muchisimo, se ve que pone interes en que pases un buen rato.
Efectivamente ahora esta por primado reig, el piso es un poco viejo pero no pasa nada.
Estuvimos unos 45 minutos en los que lo hicimos dos veces , he de decir que la veo mucho mas suelta que la primera vez que la visite, se nota que lleva mas tiempo. Su frances a mejorado pero sobre todo es que es mas activa y mas cachonda. yo iba buscando un buen culito como el suyo para follarmelo y vaya si lo encontre... a cuatro patas , luego ella encima... uuufff. La primera vez me corri en su culito y la segunda en su boca, muy muy bien.
En resumen un encuentro de lo mas satisfactorio, y muy bien de precio.
Bueno perdona. La segunda pregunta ya la respondes en tu comentario. No lo había leído hasta el final. Simplemente saber si besa con lengua y si sigue manteniendo las mismas tarifas de 70 euros una hora con todo y 50 euros media hora con todo. Gracias.
Citar
  #26  
Antiguo 04-09-2013, 10:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 237
Gracias: 332
Agradecido 276 Veces en 119 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pollin2 Ver Mensaje
hola amigos, deciros que ayer le hice mi segunda visita a esta chica y cada vez me gusta mas. La primera vez estubo bien y esta aun mejor...
Es una chica muy simpatica abierta a todo, no te pone pegasa nada y se implica muchisimo, se ve que pone interes en que pases un buen rato.
Efectivamente ahora esta por primado reig, el piso es un poco viejo pero no pasa nada.
Estuvimos unos 45 minutos en los que lo hicimos dos veces , he de decir que la veo mucho mas suelta que la primera vez que la visite, se nota que lleva mas tiempo. Su frances a mejorado pero sobre todo es que es mas activa y mas cachonda. yo iba buscando un buen culito como el suyo para follarmelo y vaya si lo encontre... a cuatro patas , luego ella encima... uuufff. La primera vez me corri en su culito y la segunda en su boca, muy muy bien.
En resumen un encuentro de lo mas satisfactorio, y muy bien de precio.
¿Qué te cobró por los 45 minutos?. Gracias.
Citar
  #27  
Antiguo 04-09-2013, 14:24
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 652
Gracias: 220
Agradecido 568 Veces en 213 Posts
Predeterminado

Hola abrahan, en respuesta a tus preguntas , el frances si es completa y hasta el final , ademas te lo pide ella , y no es de las que se aparta al final o se la saca, tu eliges , te puedes correr dentro de su boca o en plan peli porno por fuera en su cara, seguro que ella te dedicara una encantadora sonrisa ja ja ja, es lo que os decia , no pone pegas a nada, bueno que yo sepa , tampoco le he pedido cosas raras...
Las tarifas si que siguen siendo las mismas, media hora 30 mas 10 si quieres griego y una hora 60 mas 10 si quieres griego.
Lo de besar con lengua lo siento , no lo se porque yo no soy muy besucon, pero supongo que si.
Yo iba para una hora pero al final como ibamos cortos de tiempo los dos lo dejamos en 45 minutos 50 euros. Estupendo.
Espero haberte ayudado de todas formas te recomiendo que si tienes cualquier duda la llames a ella y lo hableis que seguro que te lo aclara mejor que yo.
Un saludo.
Citar
  #28  
Antiguo 04-09-2013, 17:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 7
Agradecido 38 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Pollin, entiendo de tu post que entonces cobra 10 euros de suplemento si se practica griego, verdad?

Por cierto, qué difícil es hacerse con ella! llevo 3 días intentándolo y no hay manera, oye...
Citar
  #29  
Antiguo 04-09-2013, 21:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 652
Gracias: 220
Agradecido 568 Veces en 213 Posts
Predeterminado

asi es, las tarifas normales son 30 euros y 60, mas 10 el que quiera griego.
aun con el suplemento sigue estando muyyyy bien en de precio, en mi opinion.
Citar
  #30  
Antiguo 08-09-2013, 21:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 7
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola se sabe si sigue por Valencia???
Citar
  #31  
Antiguo 09-09-2013, 13:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 45
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Me interesa esta chica


Alguien sabe si atiende a parejas?
Citar
  #32  
Antiguo 09-09-2013, 21:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola chicos, hoy he estado con esta preciosidad y he quedado prendado. Era la primera vez que contrataba los servicios de una lumi y estaba muy, muy nervioso.
Elegí a Sonia por su naturalidad, tal y como muestra en la foto que está sentada en una terraza de bar. Y no me equivoqué, es natural, encantadora, comprensiva, como una novia.
El trato ha sido excelente, aunque no ha podido darme mucha caña por lo nervioso que estaba...
He estado la mejor media hora en mucho tiempo, ha habido besos, besitos, caricias, mamada, cabalgada, perrito, misionero y al final descarga en su boca. Nos hemos quedado un ratito hablando y para casa mas feliz que un buda.
La recomiendo al 100x100.
Besitos Sonia. Soy David el madrileño.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rafamon por este Post:
armendus (21-09-2013)
  #33  
Antiguo 17-09-2013, 14:50
 Avatar de Blaidd
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 12
Agradecido 24 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Muy buenas,
Estuve con Sonia hará un par de semanas. La chica es tal cual la describen los compañeros: delgada, estilizada y de cara agradable. Quizá le falte pecho.
La atención por teléfono muy correcta, informa de todos sus servicios y tarifas de manera muy clara. El piso es algo viejo, la única pega, pero bueno, pasable al fin y al cabo. Encontrar aparcamiento tampoco es difícil.
El trato es muy de novia (besos, caricias...) pero cañera, es muy complaciente y se puede hablar de todo sin problemas. Ninguna pega (más bien al contrario) al sexo anal y al francés completísimo. El servicio contratado fue de 70€/1 hora con TODO. Es una chica muy natural, es agradable y simpática, te hace estar cómodo. Muy a tener en cuenta!
Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Blaidd por este Post:
armendus (21-09-2013)
  #34  
Antiguo 17-09-2013, 21:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas!!
En una palabra: ESPECTACULAR.
Hacía tiempo que una chica no me daba tanta confianza y tanto buen rollo. Yo estaba cortado, pero gracias a su manera de ser, todo se hace muy normal.
Para mí es más guapa en persona que en las fotos, cosa que le dije a ella.
Y ya si hablamos del sexo, increíble. Bueno, aunque para gustos colores, pero si sigue por aquí y no se va, en un par de meses que ahorre vuelvo a visitarla.
Un encanto de chica. Cuidarla.
Citar
  #35  
Antiguo 17-09-2013, 23:58
Baneado , Clon del baneado CHABON
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 97
Agradecido 130 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por man69 Ver Mensaje
Buenas!!
En una palabra: ESPECTACULAR.
Hacía tiempo que una chica no me daba tanta confianza y tanto buen rollo. Yo estaba cortado, pero gracias a su manera de ser, todo se hace muy normal.
Para mí es más guapa en persona que en las fotos, cosa que le dije a ella.
Y ya si hablamos del sexo, increíble. Bueno, aunque para gustos colores, pero si sigue por aquí y no se va, en un par de meses que ahorre vuelvo a visitarla.
Un encanto de chica. Cuidarla.
Yo también he vuelto a verla dos veces mas desde mi comentario. Me encanta!, es cálida, amistosa, divertida, femenina y le encanta que le hagan de todo....Un hallazgo
Citar
  #36  
Antiguo 18-09-2013, 15:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 29
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pues si que debe ser muy buena en la cama pero informal como ella sola me dejo tirado tres veces la tercera en la puerta de su casa estuve esperando casi una hora llamando cada 15 minutos y nada asi que para mi cero y eso que es del tipo que me gustan por lo que comentais y por las fotos pero mi tiempo tambien vale dinero. Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jacks82 por este Post:
xiket39 (25-04-2014)
  #37  
Antiguo 19-09-2013, 14:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 652
Gracias: 220
Agradecido 568 Veces en 213 Posts
Predeterminado

Hola jack, me extraña mucho lo que te ha pasado , ojo , no digo que sea mentira eh, te lo digo porque yo la ultima vez que fui a verla , la llame y quedamos que iba para alla y que llegaria en unos 45 minutos, y al colgar , no habian pasado ni 5 minutos me llamo para preguntarme si me venia bien retrasarlo un rato, que iba a llegar otro cliente y no queria tenerme esperando. Eso para mi es lo que toca, ademas que es una cosa que he hablado varias veces con ella , que yo mismo por ejemplo prefiero que la chica me avise y me diga oye ven mas tarde o incluso ven mañana a llegar y que no te cojan el telefono y pasarte una hora esperando como te paso a ti el otro dia y como me ha pasado a mi otras veces con alguna otra impresentable. Yo eso mismo lo he hablado con ella y siempre me a parecido muy seria.
Un saludo y mas suerte la proxima vez, es una putada que te pase eso.
Citar
  #38  
Antiguo 20-09-2013, 00:17
Baneado , Clon del baneado CHABON
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 97
Agradecido 130 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pollin2 Ver Mensaje
Hola jack, me extraña mucho lo que te ha pasado , ojo , no digo que sea mentira eh, te lo digo porque yo la ultima vez que fui a verla , la llame y quedamos que iba para alla y que llegaria en unos 45 minutos, y al colgar , no habian pasado ni 5 minutos me llamo para preguntarme si me venia bien retrasarlo un rato, que iba a llegar otro cliente y no queria tenerme esperando. Eso para mi es lo que toca, ademas que es una cosa que he hablado varias veces con ella , que yo mismo por ejemplo prefiero que la chica me avise y me diga oye ven mas tarde o incluso ven mañana a llegar y que no te cojan el telefono y pasarte una hora esperando como te paso a ti el otro dia y como me ha pasado a mi otras veces con alguna otra impresentable. Yo eso mismo lo he hablado con ella y siempre me a parecido muy seria.
Un saludo y mas suerte la proxima vez, es una putada que te pase eso.
Pues a mi me extraña tambien mucho, porque esta chica ha sido conmigo siempre muy legal, aunque en este mundo todo puede ser...
Citar
  #39  
Antiguo 20-09-2013, 17:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 29
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Bueno aunque "os extrañe" si que me dio planton pero volvere a intentar quedar con ella a ver si es tan cañera como se dice por aqui. Y dicho esto dejo zanjado el tema pero me parece de muy mal gusto poner en tela de juicio comentarios de un forero y defender a la lumi como si no supiesemos todos que funcionan segun el dia y sobretodo segun el dinero y si el cliente es conocido o no y en este caso yo no lo era un saludo y no quiero entrar en polemicas ni discusiones absurdas por exponer en el foro mi " no experiencia" con la chica.
Citar
  #40  
Antiguo 20-09-2013, 18:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 652
Gracias: 220
Agradecido 568 Veces en 213 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jacks82 Ver Mensaje
Bueno aunque "os extrañe" si que me dio planton pero volvere a intentar quedar con ella a ver si es tan cañera como se dice por aqui. Y dicho esto dejo zanjado el tema pero me parece de muy mal gusto poner en tela de juicio comentarios de un forero y defender a la lumi como si no supiesemos todos que funcionan segun el dia y sobretodo segun el dinero y si el cliente es conocido o no y en este caso yo no lo era un saludo y no quiero entrar en polemicas ni discusiones absurdas por exponer en el foro mi " no experiencia" con la chica.

hola jacks, si lees bien mi mensaje veras que lo primero que te digo es , que no digo que sea mentira. Que quede claro que yo personalmente en ningun momento he puesto en duda tu comentario, nada mas.
Cierto es qe estas chicas hoy es blanco y mañana negro.
un saludo y ya nos contaras que tal.
Citar
  #41  
Antiguo 20-09-2013, 23:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola compañeros
Estuve con la chica el miercoles, pasado, y he de decir que todo lo que se comenta por aqui es cierto, vamos que yo diria que se quedan cortos. La chica es muy guapa, la verdad mejor que en las fotos y es muy simpatica e implicada. Era mi primera vez con ella y quede encantado. Repetiré seguro.
Citar
  #42  
Antiguo 23-09-2013, 00:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 7
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

No sé si aportaré algo nuevo, pero al menos ratifico muchos de los comentarios.

Estuve con ella la semana pasada, al segundo intento, porque a la primera cuando estaba al lado buscando sitio para aparcar, me manda un SMS diciéndome que al final no puede quedar a la hora pactada, que me pase en otro momento. Bueno, no pasa nada, pego la vuelta con el coche y a currar.

A la segunda, fue la vencida y mereció mucho la pena. Yo definiría el encuentro y la chica como dulces y morbosos a la vez. Es una chica muy delgada, con el pelo corto, con unos ojos muy bonitos y sobretodo con agradable conversación (para mí esto es muy importante), voy a follar no a hablar, pero tampoco se trata ni de hacerlo con una muda ni con alguna que no sabe decir dos frases seguidas con sentido.

El tiempo no lo mira para nada, el francés me gustó mucho y sobretodo la petición de acabar en su boca, ya me lo esperaba porque lo había leído, pero aún así el morbazo es espectacular. Las posturas también son morbosísimas, ella te pide cosas, lo que demuestra que le apetece también pasarlo bien.

Después de terminar, y tras el esfuerzo me ofrece un vasito de agua fresquita y me lo tomo mientras ella se fuma un cigarrito y así estamos un buen rato de charlita muy agradable.

Me voy de allí con una sonrisa en la cara y pensando cuando será el próximo día. Espero que pronto.
Citar
  #43  
Antiguo 01-10-2013, 11:58
Baneado , Clon del baneado CHABON
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 154
Gracias: 97
Agradecido 130 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 24cm Ver Mensaje
No sé si aportaré algo nuevo, pero al menos ratifico muchos de los comentarios.

Estuve con ella la semana pasada, al segundo intento, porque a la primera cuando estaba al lado buscando sitio para aparcar, me manda un SMS diciéndome que al final no puede quedar a la hora pactada, que me pase en otro momento. Bueno, no pasa nada, pego la vuelta con el coche y a currar.

A la segunda, fue la vencida y mereció mucho la pena. Yo definiría el encuentro y la chica como dulces y morbosos a la vez. Es una chica muy delgada, con el pelo corto, con unos ojos muy bonitos y sobretodo con agradable conversación (para mí esto es muy importante), voy a follar no a hablar, pero tampoco se trata ni de hacerlo con una muda ni con alguna que no sabe decir dos frases seguidas con sentido.

El tiempo no lo mira para nada, el francés me gustó mucho y sobretodo la petición de acabar en su boca, ya me lo esperaba porque lo había leído, pero aún así el morbazo es espectacular. Las posturas también son morbosísimas, ella te pide cosas, lo que demuestra que le apetece también pasarlo bien.

Después de terminar, y tras el esfuerzo me ofrece un vasito de agua fresquita y me lo tomo mientras ella se fuma un cigarrito y así estamos un buen rato de charlita muy agradable.

Me voy de allí con una sonrisa en la cara y pensando cuando será el próximo día. Espero que pronto.
He vuelto a estar con esta niña y realmente se supera a si misma...jejeje Creo que tu relato 24cms es muy adecuado y solo puedo respaldar tus palabras,y agregar que le encanta que le den por el culo e inclusive que le cacheteen las nalgas y siempre que las cosas se hagan con afecto y educación, le va el morbo "sumiso".
Citar
  #44  
Antiguo 23-10-2013, 13:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 45
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Alguien sabe Ago sobre Sonia


Vino para fallas y se ha quedado?

Yo quiero quedar con ella en un par de semanas, sabeis si estará por Valencia.
Citar
  #45  
Antiguo 23-10-2013, 15:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 652
Gracias: 220
Agradecido 568 Veces en 213 Posts
Predeterminado

Yo estube con ella otra vez hara una semana o asi , fenomenal.
Me dijo que de momento mientras tuviera faena pensaba quedarse .
No habia contado mi ultimo encuentropor falta de tiempo y por que aunque estubo genial , es mas de lo que ya se ha dicho mucho por aqui. Chica majisima , buen frances hasta el final y griego cojonudo. Hasta que te canses.
Citar
  #46  
Antiguo 24-10-2013, 14:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sonia de primado reig al cielo


hola amigos,leyendo todos vuestros comentarios sobre sonia le hice una visita el otro dia y aun me tiemblan las piernas no mentiais no...es un encanto..estuve solo media hora pero fue mas que suficiente para saber que volvere,jeje..es super dulce con ese toque sumiso..me encanta le pague 40 eurs pues queria ese culito para mi y vamos si me lo dio..joder...el trato fue como una novia caliente y entregada no miro el tiempo pues aun me quede diez minutos para que me llegara lasangre a las piernas y ni me lo comento..genial gracias chicos la recomiendo pero ir bien comidos y con las pilas cargadas jaja
Citar
  #47  
Antiguo 27-10-2013, 14:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 10
Agradecido 45 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Me fui a visitarla ya hace unos meses y la experiencia en si no me convencio del todo,la verdad.
Como comentan los compañeros es una mujer atractiva,agradable y buena conversadora,aunque para mi no es un pivon,el frances hasta el final y muy bueno pero lo que no me gusto nada es :
1- no me ofrecio ducha ni ella tampoco se lavo
2- cuando me acerque a probar su cosita me hecho atras el tufillo de sardina y cuando fui a follarmela lo msimo iba a probar su culito pero no me dieron ganas.

Tenia cara de cansada y de haber tenido excesos esa noche ( alomejor me equivoco) pera esa fue mi sensacion, no da impresion para nada de poca higiene pero ese detalle de sardinica a mi me marco, alomejor la pille en un mal dia pero bueno la chica fue muy agradable y se vuelca para que estes agusto.

Yo no creo que vuelva aunque quien sabe alomejor le doy una 2 oportunidad ya sabeis que en este mundo a veces puede mas el calenton que otra cosa.

Un saludo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a forza 26 por este Post:
AnimadoX (03-05-2014), Manu68r (15-02-2023), ojetemorello (13-09-2016)
  #48  
Antiguo 27-10-2013, 21:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 105
Agradecido 100 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Yo la visité hace dos semanas, tampoco se lavó, pero no olia mal.
Ahora bien , empezó con me me lo comas que no me gusta, no me masturbes que tal,....la verdad es que se me fue la líbido por el desagüe.
Mucho se esforzó en reanimar la cosa a base de una buena mamada, pero me dejo insensible.
¿repetir? mas bien no.
Tal vez tuviese una mala mañana.
Citar
  #49  
Antiguo 29-10-2013, 13:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sin palabras


Editado: Por favor no repliquemos las experiencias de los compañeros.

Última edición por pistro; 30-10-2013 a las 16:14
Citar
  #50  
Antiguo 29-10-2013, 16:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 652
Gracias: 220
Agradecido 568 Veces en 213 Posts
Predeterminado

hola ,yo he estado varias veces con esta chica y nunca , ni una sola vez he notado nada de o que estais diciendo. siempre he salido encantado , ahora bien , he de decir que nunca he intentado comerle nada.
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum