putas baratas?? - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 21-04-2014, 23:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Prostis Low-Cost en la ciudad de Valencia y alrededores.


Hola, primero presentarme y decir que yo no puedo manejar los precios que manejáis vosotros. Para mí 30 euros es un polvo "caro" y me manejo en el rango entre 20 y 50 euros máximo.

Bien, quiero contar aquí mis experiencias Low-Cost: Primero Ramona la rumana de la vía de servicio de la pista de silla, un clasico, está muy buena y cobra 20 euros por un polvo sin mamada. te la pone dura con la mano, mientras la puedes tocar y cuando estás bien te cabalga, posturitas, etc ...

Está con su amiga Ana en la calle Martino al final. Su amiga es muy maja, pero es un poco fea ...

Luego está María la Búlgara. Unos metros antes de llegar donde está Ramona. Hay un desvío a la derecha (el último de la vía de servicio a la derecha) que lleva a otro pueblo, no sé cual. Y allí en la primera rotonda a la izquierda se pone María la búlgara con una amiga que no se como se llama.

Tiene tetazas y muy buena mamada yo diría que 120 o 130 cm de pecho. Es bastante cachonda y tiene muy buen humor, a mí me hizo la primera vez echar un polvazo épico ...

Como casi todas en la vía de servicio de la pista de silla pide 30 el completo, pero si le regateas te lo puede dejar a 20, eso sí, refunfuñando ...

Ramona no, Ramona tiene ese precio, 20 euros, pero no le pidas un polvo épico, porque te contará a media corrida, la muy ...


Luego están las nenitas rumanas, chicas de no más de 25 años y bajitas la mayoría que también aceptan 20 euros, eso sí bordes como la madre que las parió. Algunas también aceptan extras de mamada sin por 10 euros más (no lo recomiendo por higiene) y anal por 10 euros más también ...

Estas chicas suelen decirte que te acerques con el coche a un techado que hay de una fábrica al lado mismo de la vía de servicio, te lo preguntan si quieres hacerlo ahí o en otro sitio.

Yo diría que un ranking de peligro que te pille la policía primero están las "nenitas" del techado, segundo María y tercero Ramona ...

Luego las negras de Nazared, todo un clásico también. No suelo ir mucho por ahí ya, pero el otro día me hicieron una buena mamada por 10 euros. eso sí, los condones que utilizan son espesor XL, lo cual resta sensibilidad, pero se agradece en caso de posible rotura, etc ...Chupar 10, follar 20.

En Valencia hay casas de masajes que hacen ofertas como masaje de media hora y relajación manual por 20 euro. Yo fui el otro día a una casa y me atendió una treintañera española bastante simpática, y bien, todo correcto, masaje bien, algo escaso, faltó lumbares y pajilla correcta mientras charlamos ... Correcto.

Luego también conozco una casa de masajes que hace masajes profesionales de 45 minutos con ducha antes y después por 30 euros con relajación manual, 40 con relajación oral y 50 el completo (45 minutos) (70 una hora). Yo elegí el completo de 45 minutos y salí de allí en la gloria. Ya buscaré los teléfonos si eso ...

Pero también he visto una casa de suramericanas en Milanuncios que tienen muy buena pinta y hacen el masaje de 30 minutos con completo por 30 euros, será cuestión de ir a probar....

Bueno, estas son mis experiencias Low - Cost en Valencia. Amino a que conteis vosotros vuestras experiencias y entre todos hacer un listado, pero ¡ojo! sin mencionar orcos como el que visto en un post de una mujer mayor por 20 euros, please

Thanks

Última edición por Spa-lumi; 22-04-2014 a las 00:03
Citar
  #202  
Antiguo 22-04-2014, 01:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 26
Agradecido 118 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Pon en el buscador "putas baratas" y te saldrá un hilo que habla del tema. De hecho podrías haberlo hecho antes y añadir este post allí en vez de abrir un hilo nuevo. Igual lo hacen los moderadores para organizar el foro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Gandalf El Verde por este Post:
Taladromaniaco (22-04-2014)
  #203  
Antiguo 22-04-2014, 12:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 34
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Spa-lumi Ver Mensaje

En Valencia hay casas de masajes que hacen ofertas como masaje de media hora y relajación manual por 20 euro. Yo fui el otro día a una casa y me atendió una treintañera española bastante simpática, y bien, todo correcto, masaje bien, algo escaso, faltó lumbares y pajilla correcta mientras charlamos ... Correcto.

Luego también conozco una casa de masajes que hace masajes profesionales de 45 minutos con ducha antes y después por 30 euros con relajación manual, 40 con relajación oral y 50 el completo (45 minutos) (70 una hora). Yo elegí el completo de 45 minutos y salí de allí en la gloria. Ya buscaré los teléfonos si eso ...

Thanks
Me interesan las casa de masajes, busca telefonos y amplían informacion de donde es, como son las chicas, higiene.....

Todos te lo agradeceremos jejeje.
Citar
  #204  
Antiguo 22-04-2014, 13:03
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Perdonar que me repita.

Para intentar ordenar y darle sentido a este hilo vamos a dejarlo como es un hilo recopilatorio de putas baratas.

Con lo cual en este hilo incluiremos enlaces a experiencias con profesionales que consideremos tengan un servicio barato.

No contaremos experiencias: Las experiencias en sus hilos correspondientes y de no haberlos los crearemos. No realizaremos consultas: Las consultas en los hilos de consultas. De esta forma evitaremos duplicar información y todo estará más ordenado, no habrá post sin forma de contacto ni se mezclaran profesionales.

Aclaraciones si fuesen necesarias por mp.

Última edición por pistro; 18-07-2016 a las 22:11
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
d3m0ni0 (24-04-2014)
  #205  
Antiguo 24-04-2014, 13:26
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Así por favor: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 24-04-2014 a las 15:12
Citar
  #206  
Antiguo 14-09-2015, 00:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: A ver... La experiencia debe ser la suya. No ha posteado ninguna experiencia en dos años. No es el sentido del hilo el recopilar las experiencias baratas de los demas. De ser necesaria aclaración por mp. -

Última edición por pistro; 14-09-2015 a las 00:55
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Pep84 por este Post:
nuriaferrer28 (22-04-2016)
  #207  
Antiguo 15-07-2016, 23:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2016
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lumis economicas


Hola amigos, decido abrir este tema porque hay gente ( me incluyo ) que no puede permitirse pagar grandes cantidades de dinero por las lumis. La idea es encontrar chicas por 30 euros media hora o 50 euros la hora y que nos conteis a todos vuestras experiencias. Empiezo yo hablando sobre karla ya que la he visitado hace poco. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #208  
Antiguo 17-07-2016, 00:48
 Avatar de WYLL_
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 10
Agradecido 32 Veces en 10 Posts
Predeterminado

De lujo buscaba algun hilo parecido a este pero no encontraba, he probado de 60 y 80 pero voy a bajar el ritmo y buscaba cosas de 30e/30min o 50e/1Hora

He encontrado algunas que están bien de precio pero por tiempo no he podido catar, de todas formas lo haré y comento.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] esta tenía una oferta de 50/hora se lo pregunté hace poco, pero no quedé porqué me surgió algo.

Si encuentro alguna más os aviso, pero ya con la experiencia.
Citar
  #209  
Antiguo 18-07-2016, 14:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 87
Agradecido 76 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Si hos gustan las maduritas esta tb puede ser buena opcion y con precios economicos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #210  
Antiguo 18-07-2016, 15:07
Jls Jls está desconectado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 370
Agradecido 292 Veces en 152 Posts
Predeterminado

636648333 Iris yo cuando he ido con 30€ lo que he querido y más, creo que 20€ es lo mínimo yo cuando voy corto de pasta con 30€ salgo nuevo y por lo menos conmigo no mira el reloj

Pasaje Rex también por 30€ se supone 15" pero se suelen dejar ir unos 20/25"
Citar
  #211  
Antiguo 18-07-2016, 22:09
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,272
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Ya hay hilo de lumis económicas. Combinamos hilos.

Recordemos por favor el usar el buscador antes de abrir hilo para no duplicar y el sentido de este hilo recopilatorio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Citar
  #212  
Antiguo 24-10-2017, 20:33
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 926
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Listado de económicas (máximo 30 euros)


Desconozco si ya está este hilo (he buscado y no lo he visto). Lo abro para si alguien quiere buscar lumis económicas sea más rápido ver variedad.

Al menos yo me suelo mover con máximo con una media de 20 euros por encuentro, algunas veces he encontrado por 15, otras he subido a 30. Es por quien quiera recomendar alguna que se mueva por esas tarifas.

Yo recomendaría estas 3 ¿Cuáles recomendais vosotros?:

Jhanet
10 euros paja, 15 mamada y 20 polvo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Magia (tiene que ser en el coche)
20 euros

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Andrea (masaje con final feliz)
20 euros

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

- Editado: Combinamos con el hilo recopilatorio ya existente de dicho tema. -

Última edición por pistro; 25-10-2017 a las 10:56
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
alfred123 (31-10-2017), DAKO14 (31-10-2017), dieguito77 (17-04-2018), joserra48 (26-10-2017), juaquizdiaz (26-11-2017), mvg (25-10-2017), ramoneti (25-10-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alrededores, baratas, barato, bonito, bueno, económicas, euros, listado, lowcost, lumis, máximo, putas, valéncia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum