Lumis chinas en Valencia - Página 7 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #301  
Antiguo 22-11-2018, 18:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

San José de la Montaña


Recientemente he tenido dos experiencias con chicas de esta casa y las dos para olvidar...

La primera con una tal xixi la cual de cuerpo no estaba mal, pero muy fea, chocho megapeludo, rasgos de campesina china...para olvidar....

La segunda fue peor todavía, tras mandarme fotos reales mezcladas con falsas de otra chica llamada linda, no pintaba mal, me acerco y tras desnudarse se me viene el mundo encima...no me ponía nada, chocho megapeludo, de tipo fatal, rasgos nuevamente campesinos...no quise ni follarmela...con un francés mi cabeza dijo basta y me fui...

El nivel de los pisos chinos en Valencia es lamentable...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jim LaFleur por este Post:
elpesca2012 (09-12-2018)
  #302  
Antiguo 24-11-2018, 13:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Gil y Morte


Desanimado por mis últimas experiencias en lupanares chinos, decido visitar este piso que nunca había visitado, y aunque hace tiempo que nadie comenta ninguna experiencia, decidí arriesgar a ver qué me encontraba: craso error!!

Llamo cuando estoy en la zona, me dice la mamasan que 3 chicas jóvenes ahora libres, pico al timbre y cuando subo....me presenta a dos chinas mayores, una bajita y gorda, otra alta y muy fea, nada agraciadas... le digo que si no habían 3....me dice que ocupada ahora....(no se lo cree ni ella) le digo que me voy y hasta luego....ya no me engañan más....

Definitivamente me dejo las chinas hasta que cambie el panorama, en todos los pisos que he estado últimamente... Gil y Morte, Hariko, Jesus 7X, San José de la Montaña, Padre Manjon....el nivel de las chicas de estos pisos es lamentable, casi todas por no decir todas, las chinas son o muy mayores, o nada agraciadas, o ambas cosas.... de verdad alucino con el pésimo nivel que hay en Valencia.... nada que ver con el nivel de Madrid o Barcelona.....donde por cierto en los anuncios de los pisos más conocidos y con más éxito (Protasio, Tablada, Av Toreros...) todos ponen fotos reales de las chicas, algo impensable aquí porque si pusieran fotos reales me imagino que no iría casi nadie.... en fin....
Por cierto si mal no recuerdo....Madrid y Barcelona 1h/70€....Valencia 1h/80€... hasta aquí nos engañan....

Saludos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Jim LaFleur por este Post:
cardiologoloco (06-12-2018), darky75 (25-11-2018), Drola (17-06-2019), supputer (28-11-2018), Unomasdelmundo (24-11-2018)
  #303  
Antiguo 26-11-2018, 15:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 157 Veces en 38 Posts
Predeterminado

de lo peor


me apunto al ultimo comentario...
ya he estado en varios de los pisos de chinas y solo escoria de lo peor
en el de ..de la montana me llegaron incluso a robar 50 euros del bolsillo
mientras estaba con la lumi en el aseo.
el truco..la lumi te lleva a aseo... y te impide salir supuestamente por haber alguien en el pasillo, mientras la encargada que se hace la superamable, te saca el billete del pantalon que has dejado en la habitacion.
Desde entonces me llevo siempre la ropa al aseo

escoria.... lo peor de lo peor
Citar
  #304  
Antiguo 23-12-2018, 17:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 105
Agradecido 100 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Ci Ci o Xi Xi
Nacionalidad: china
Forma de Contacto: 696783053
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Casa Hariko 2 - C/ Grabador Enguídanos
Instalaciones:Un duplex con una habitación enorme, con sofá,cama redonda,baño grande con jacuzzi y buena calefacción
Higiene: Buena
Precio: 50 1/2 hora, 80 hora
Edad: sobre los 30
Cara: Guapeta
Pelo: largo negro
Cuerpo: Muy buen cuerpo,piel suave
Pecho: Grandes tuneadas
Culo: bien puesto
Piercings y tattos: Si, varios
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Mandona,poco cooperativa,nefasta
Conversación: Como no hables chino, poco tirando a nada
Besos: Al principio picos, luego algo con lengua, pero contados
Fuma:No parece
Francés: Bueno, sin usar mano y buena succión
Forniqueo: pasiva
Griego: No pregunte
Lo mejor: su cuerpo
Lo peor: Su actitud
¿Repetir? NO
¿Recomendable? Ni de coña
Valoración global de la experiencia: 3/10

Relato:
Llamo y me dice la mamasan el lugar, que hay tres chicas y que ella está de compras, que llame al timbre.
Sitio difícil de aparcar, no sé dónde dicen el anuncio que hay descampado para aparcar, menos mal que tuve suerte.
Me abre Ci Ci o Xi Xi, y es la única que hay, pregunté por otras y la respuesta de siempre,ocupadas, ví la habitación donde duermen,que está a la entrada y de dos camas, solo una deshecha.
Subimos a una gran habitación, me lava y yo también intento ayudarla a lavarse, se niega en redondo y se cabrea.
Se sienta en la cama, sin mas preliminar a chupar, eso lo hace bien, me dice que me tumbe y sigue con la mamada repasando hasta el lado oscuro, intento un 69 a ver si se calienta, voy a introducir un dedo y NOOOOOO, pasamos a misionero, cuatro patas, y como había espumilla blanca en la goma, insistía en que ya me había corrido, yo le decía que no y ella insistía que si, para acabar rapidito, me saco la goma y me corro en sus tetas.
Después me da un masaje (manoseo), para completar el tiempo.
Actitud de: Te la chupo,follas un poco y te corres una vez y rapidito.
NO TIREIS VUESTRO DINERO.
Ni es fácil de aparcar, ni hay tres o cuatro chicas
Citar
  #305  
Antiguo 20-01-2019, 23:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 10
Agradecido 57 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Os confirmo que Anchi sigue ejerciendo en Casa Jenni, en C/ Padre Manjón, y sigue tan fogosa como siempre. Volví a quedar con ella para darme un homenaje y, si ya la anterior vez en verano fue buena, esta vez ha sido mejor. Se acordaba de mí y ya nos conocíamos. Lo nuevo fue que esta vez sí me dejó meterle los dedos y masturbarla hasta correrse, y también me dejó acabar en su boquita.
Como anécdota, la madame me preguntó si quería dos chicas al inicio, y casi cuela por 50€ (no llevaba más, y menos mal porque habría acabado picando). No surgió, mala suerte.
Citar
  #306  
Antiguo 25-01-2019, 21:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

chinas san jose de la montaña


piso muy cutre y viejo , te envia fotos al movil si pides informacion pero la realidad es muy alejada de las fotos que envia, lo peor es que a la semana te envian mas fotos por whatsapp sin aviso previo, cuidado con ello.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a zeta0404 por este Post:
ramoneti (27-01-2019), supputer (26-01-2019)
  #307  
Antiguo 19-02-2019, 15:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 12
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Casa hariko


En uno de los anuncios de Hariko aparecen dos nuevas chicas,lo que no sé es si de verdad están o, si es así, como son. Las fotos sí son de las que parecen reales, la primera parece la típica cuarentona con un cuerpo algo flácido pero bien conservada, la segunda parece muy joven, así que no me fio:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

son de un anuncio de mileroticos, la primera aparece tb en pasión, la segunda no.
Alguien las ha catado?

Última edición por vbccampio; 19-02-2019 a las 15:41
Citar
  #308  
Antiguo 19-02-2019, 16:55
 Avatar de DAKO14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 41
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
Predeterminado

En la foto pone Pío XIi.
No se habían cambiado a Grabador Enguidanos?
Citar
  #309  
Antiguo 19-02-2019, 16:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 12
Agradecido 18 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Mantienen tb el piso, de todos modos en los anuncios pone uno u otro indistintamente
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vbccampio por este Post:
DAKO14 (19-02-2019)
  #310  
Antiguo 19-02-2019, 18:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 105
Agradecido 100 Veces en 43 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 19-02-2019 a las 19:29
Citar
  #311  
Antiguo 19-02-2019, 20:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Solo las fotos de la chica con lencería roja parecen ser reales. Al menos el baño y el jacuzzi que aparecen en las fotos son del chalet de grabador enguidanos, donde estuve hace algunos meses....

Todas las demás fotos son falsas, que no os engañen.

Saludos.
Citar
  #312  
Antiguo 03-03-2019, 13:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Katiusha
Nacionalidad: china
Forma de Contacto: 693949078
Anuncio: PASION.COM
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Calle Jesus 30. Se entra directo aunque es la misma escalera que para una academia de idiomas/abogados
Instalaciones:Viejas
Higiene: Normal
Precio: 50 1/2 hora, 80 hora
Edad: ni idea, pero parecia mayorcita
Cara: Redondita
Pelo: largo negro
Cuerpo: Delgadita
Pecho: pequeñas
Culo: pequeño pero duro
Piercings y tattos: No
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: Servicial
Conversación: Nada, no estabamos para eso
Besos: Picos y cuando se anima con lengua
Fuma:No parece
Francés: Bueno, con alguna reticencia le puedes follar la boca
Forniqueo: Normal
Griego: No
Lo mejor: Intenta agrada
Lo peor: pecho muy pequeño
¿Repetir? No lo se, no estuvo mal pero hay mas peces
¿Recomendable? Si no te importa con el pecho pequeño no esta mal
Valoración global de la experiencia: 5/10. Aprobado raspado

Relato:
Me recibe y se pone muy contenta de que la elija
Limpieza en el bidet, que se cae a trozos, se limpia ella y al lio. primero picos, empieza una mamada buena pero tranquila. Otras veces algunas chicas usan papel para escupir, ella ni por asomo.
Conejito caliente con algo de pelo, se deja meter los dedos sin problema.
Me pone el condon y algunas posturas pero ninguna maravilla porque es muy parada, y queria terminar en su boca y sin problema, asi que con ella sentada en la cama le follo la boca hasta el fondo (al principio con alguna reticencia) y se queda con la leche en la boca, terminando de limpiar hasta la ultima gota.
De nuevo limpieza de bajos (todo esto ella con la leche en la boca que parecia que se la iba a quedar)
No estuvo mal pero si tuviera unas tetas mas grandes seria mucho mejor
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Taz.polar por este Post:
DAKO14 (05-03-2019), pete79 (08-04-2019)
  #313  
Antiguo 16-05-2019, 12:00
 Avatar de Jozemigué
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 9
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DAKO14 Ver Mensaje
En la foto pone Pío XIi.
No se habían cambiado a Grabador Enguidanos?
Si ultimamente tenían dos pisos el de pio12( en frente de nuevo centro) y el chalet que comentas.
Pero ahora solo están en pio 12 , ya que el chalet tuvieron problemas con vecinos y demás ... y es una pena porque el chalet como instalaciones estaba muy bien
__________________
la diferencia esta en los detalles
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jozemigué por este Post:
DAKO14 (16-05-2019), ramoneti (19-05-2019)
  #314  
Antiguo 05-06-2019, 12:30
 Avatar de Jozemigué
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 9
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Youyou
Nacionalidad:asiatica
Forma de Contacto: whats numero: 688027388
Web profesional: anuncios en pasion
Fecha aproximada:principios de Junio
Lugar:calle san Jose de la montaña
Instalaciones: tipico piso chinil con trastos por toda la casa , el piso es curioso
Higiene: 6/10 el baño es bastante antiguo pero esta limpio
Precio: típicos precios una hora 75 , media 45 , y un cuarto 30
Edad: soy muy malo en esto pero los 38 los pasa
Cara:no es su fuerte para mi gusto
pelo:lo tiene bastante corto
Cuerpo:un 5 , un poco de barriga y tiene alguna que otra estría en la piel
Pecho: tipico chinil un poco mas grande de lo normal , pero esta bastante flácido
Culo:un poco mas grande de lo habitual para ser china , pero bastante caído
Piercings y tattos: uno al lado de un pecho
Defectos corporales: ninguno que sea muy característico
Actitud:intenta agradar
Conversación: hablaba algo de español , por lo menos nos podíamos comunicar
Besos:muchos y con lengua , los que quieras
Fuma:conmigo no fumo y tampoco olia a tabaco
Francés: sin preservativo , este es su punto mas fuerte hace un buen frances sin usar para nada la mano , sin dientes , y hace garganta profunda sin problema
Forniqueo: es muy pasiva , tienes que ir diciéndole lo que quieres hacer , eso si no pone problemas a ninguna postura y deja meter dedos
Griego: no es mi guerra asi que no pregunte
Lo mejor: su francés y el masaje que pedi en los últimos 10 minutos que quedaban y no es masaje profesional ni mucho menos , pero la verdad es que lo hizo bastante bien y le puso ganas
Lo peor: carne bastante flácida y muy pasiva en el forniqueo
¿Repetir? no , hay bastantes mejores opciones en valencia
¿Recomendable? para mi gusto no
Valoración global de la experiencia:. un 4

Relato:
Estoy por la zona con un amigo y a despedirnos me acorde que estaba este piso que nunca había ido y había estado leyendo en este hilo hablar de el , busco el numero y llamo me dice que tres chicas , las tarifas y por whats me da la ubicación y me pasa fotos de la chicas ( me gusto en la foto la Youyou)y iba con la idea de entrar con ella , pero aun asi quería el paseillo y ver a las otras chicas en persona y le digo que en cinco minutos estaba , subo y me recibe la mamachan muy agradable la mujer y me pasa ala habitación y se presenta solo una chica y le digo a la mamachan que me había dicho por telefono que tres chicas , al ver mi enfado y que me iba salio milagrosamente Youyou y me dijo que la otra acababa de irse a una salid a ... al ver a youyou se me callo todo encima , ya que en las fotos que te pasa esta mucho mas delgada y tendrá 10 años menos (si que es ella la de las fotos porque lleva el mismo tatuaje que en la foto)y se lo comente , pero bueno con el calenton no pienso bien y decido entrar una horita la pago a la mamachan y me trae una copa y el cambio.
Luego entra Youyou a la habitación y me dice que me desnude y al baño a limpiarnos , me limpia a mi y se limpia ella .
Llegamos a la habitación y empieza con un francés que no esta mal del todo sin usar la mano para nada y hace garganta profunda , ha los 5 minutos se cansa de chupar y le digo que siga mas tiempo y hace caso y ya después le digo de follar y es muy pasiva y no tiene iniciativa , le tienes que ir diciendo como quieres que se ponga y etc , eso si no pone problemas a nada , total un par de posturas mas y me aburro de follar ya que no me gustaba nada y le digo que a chupar y ya me corro en su boca .
Se va al baño a limpiarse y como quedan 10 minutos le digo que me haga un masaje , que es lo que mejor hace y mas ganas le puso.
PD : no vuelvo ha quedarme en ningún sitio si las fotos no son como es en realidad y si no me usta ninguna de las chicas que hay , de todo se aprende
__________________
la diferencia esta en los detalles

Última edición por pistro; 05-06-2019 a las 15:35 Razón: telefono sin espacios
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Jozemigué por este Post:
elpesca2012 (19-06-2019), Kiban (08-06-2019), manwithnonamevlc (04-07-2019), ramoneti (06-06-2019), Warry Ndongo (01-12-2019)
  #315  
Antiguo 04-07-2019, 13:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Chinas calle jesus 30


Buenas.. tengo que acercarme a Valencia y me apetece chino.
alguien más tiene buenas referencias del piso chino de jesus 30.

Ultimamente parace que los pisos de chinas son un desastre en todos lados.

Gracias.
Citar
  #316  
Antiguo 04-07-2019, 13:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 46
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Hay un nuevo chinipiso en Beniferri en Calle Camp del Turia tel 688567911.

Tres chicas sin incluir a la mamasam que también se pone si se tercia aunque trata de evitarlo. Las jovencitas estan bastante buenas para los estándares chiniles, con pecho y un culete aceptable pero son un reacias a según que cosas. Las veteranas en cambio hacen por agradar más. Precios los tipicos 30 15 m 40 20 m 45 1/2 hora y una hora 75. Al parecer están teniendo buena racha por estar enfrente de los hoteles del área de Palacio de Congresos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por manwithnonamevlc; 04-07-2019 a las 16:08
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a manwithnonamevlc por este Post:
cal507x (05-07-2019), Garka (04-07-2019)
  #317  
Antiguo 05-07-2019, 17:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 148
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manwithnonamevlc Ver Mensaje
Hay un nuevo chinipiso en Beniferri en Calle Camp del Turia tel 688567911.

Tres chicas sin incluir a la mamasam que también se pone si se tercia aunque trata de evitarlo. Las jovencitas estan bastante buenas para los estándares chiniles, con pecho y un culete aceptable pero son un reacias a según que cosas. Las veteranas en cambio hacen por agradar más. Precios los tipicos 30 15 m 40 20 m 45 1/2 hora y una hora 75. Al parecer están teniendo buena racha por estar enfrente de los hoteles del área de Palacio de Congresos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



supongo que no hace falta llamar antes no? vas sin aviso y au
Citar
  #318  
Antiguo 09-07-2019, 19:01
 Avatar de Jozemigué
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 9
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

masaje chinil con final feliz


Pongo aquí la expe ya que es el hilo de las asiáticas y la gente que hay aquí le puede interesar , si algún administrador piensa que no es su sitio que lo modifique por favor

Nombre de guerra de la lumi Elisa o algo asi creo recordar
Nacionalidad: asiatica
Forma de Contacto:llamada telefonica 658447749
Web profesional: pasión tiene un anuncio
Fecha aproximada: ara 1 semanita
Lugar:5 minutos del ayuntamiento de valencia
Instalaciones: centro de uñas para masajes con habitaciones aparte para dar masajes
Higiene: un 8 estaba todo muy limpio ,y encima tenia aire acondicionado que con este calor es algo que se agradece , la unica putada es que no hay vide para limpiarse y te limpia con toallitas
Precio:30 euros masaje de una hora mas 20 euros del francés final(creo que el masaje tambien puede ser de media hora)
Edad: unos 37 años tendría aun que soy muy malo para las edades
Cara:un 5
Pelo: lo tenia bastante largo y moreno
Cuerpo:para el nivel chinil que hay en valencia un 6 de 10
Pecho: lo tenia bastante grande para seer asiatica
Culo: grande y bastante durito
Piercings y tattos: no vi ninguno
Defectos corporales: ninguno
Actitud:intenta en todo momento agradar , te da conversación , te dice si quieres musica etc... muy buena actitud en todo momento
Conversación:hablaba perfectamente el castellano
Besos: uno al entrar y otro a la despedida
Fuma: no fumo ni olia a tabaco
Francés:Muy bueno sin usar para nada la mano , iba sin ninguna prisa
Forniqueo: no hubo solo era un masaje con final
Griego: no hubo solo era un masaje con final
Lo mejor: el masaje y el francés
Lo peor: nada me pareció malo
¿Repetir? si desde luego
¿Recomendable?si te gustan los masajes y las chinas es de lo mejorcito en valencia
Valoración global de la experiencia:un 8 la verdad es que sali muy relajado y muy contento , y eso que no soy muy fan de los masajes y ese rollo , pero visto el nivel de los chinipisos para mi ahora es de las mejores opciones en valencia

Relato:
Me apetecía ir de chinas ya que me encantan , pero visto el nivel en valencia y que ultimamente no he tenido mucha suerte en los chinipisos que e visitado y el nivel cada dia es mas bajo , me decidi por buscar otra alternativa diferente a todos los pisos que he visitado , y encontré este local a lo que me decido a llamar y me indican la dirección y los precios que son 30 euros masaje de una hora y propina para la masajista y si se quiere un final , era de 10 euros una pajilla y 20 euros un francés ,total que le digo que acudo en media hora.
Llego y es el tipico sitio en el que hacen las uñas a las mujeres y entro y voy a la caja y le digo que tenia cita para un masaje y me dice que la siga y bajamos unas escaleritas y tenían 2 salas para hacer masajes me pasa y me dice que ahora llega la chica . En 2 minutos llega la chica me da un piquito , me desnuda y y cambia todo de la camilla y la asea y me dice que me eche , empieza con el masaje y me pregunta que como lo prefiero si que sea un masaje fuerte etc , total el masaje muy bueno de echo tenia un dolor en el cuello y al dia siguiente ya no me dolía porque me estubo masajeando esa zona , se ve que algo de idea de lo que hace tiene ,que no se dedica solamente a restregar las manos . Durante todo el masaje se va restregando un poco y ya te va poniendo bastante cachondo y al darte la vuelta ya sigue un poco mas con el masaje y cada vez se va acercando mas al asunto en cuestión y entonces es cuando se queda totalmente desnuda y empieza con el francés , mientra esta desnuda se deja hacer de todo , se deja meter dedos , chupar las tetas de todo , acaba con el francés que es asta el final y sigue 5 minutos mas de masaje , me limpia con una toallita me ayuda a vestirme un par de besos y para casa .
Una experiencia muy buena , el masaje me gusto mucho y me quito un dolor que tenia , el francés también muy bueno y encima tiene el plus de que se desnuda completamente (cuando e estado en los de Barcelona y en los de Madrid )por norma general no les gusta que les toques ni se quieren desnudar.
PD: Deseando volver y probar una chica joven que me dijo que había que era muy buena también
PD 2: los que tengáis pareja y demás lo unico que teneis que tener cuidado es que el aceite que usa tiene un olor bastante fuerte , pero no es nada que una ducha no quite.
__________________
la diferencia esta en los detalles
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Jozemigué por este Post:
DAKO14 (10-07-2019), guruguru (30-09-2019), NICOLAY (15-11-2019), Putero.com (18-04-2022), Warry Ndongo (01-12-2019)
  #319  
Antiguo 10-07-2019, 01:51
 Avatar de DAKO14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 41
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Me pasé por la puerta del salón de uñas de San Vicente en fallas y la señora china estaba repartiendo folletos a los hombres que pasábamos por la puerta, me explicó los precios de los masajes y me dió una tarjetita para cuñar, cada diez masajes el siguiente es gratis. Le llamé por tlf ( no tiene WhatsApp) para asegurarme de que hagan final feliz y así es.
Finalmente no fuí porque no me pareció nada discreto el sitio,mucho tránsito de gente en esa calle y alguna vez que he pasado por la puerta siempre hay mujeres haciéndose las uñas.

Entonces me decidí por ir a otro sitio mucho más discreto, con precios similares. Es un centro de masajes chino en la calle Marqués de Campo , cerca de calle Jesús.
WhatsApp: 653085556
Tarifas:
Solo Masaje 20€ 30minutos
Solo Masaje 30€ 1h
+ Paja 10€ / Francés 20€
Me informan por WhatsApp, acudo a probar una hora de masaje y paja por 40€, un chollo comparado con los pisos normales de chinas.
Y al llegar me sorprende la mujer al decirme que no sólo hacen masaje, que también sexo pagando más, 50€, pero le digo que no, sólo masaje y paja.

Nombre de la Lumi: Luna
Edad: 30yPico
Pelo: moreno
Cara: china, no está mal
Pecho: pequeño, iba tapada con un top.
Culo: bien puesto, se lo toqué y agarré todo lo que quise durante el masaje.
Besos: durante el masaje no, al despedirse me da un morreo.
Higiene: deben mejorar, no me duché.

Relato del encuentro:
Me tumba boca abajo en la camilla, se ve aseado, música relajante. No suelo ir a masajes, y muchos decís que os ponen cremas o geles para masajear, a mí no me puso nada de ésto, y no hizo body-body, pero salí muy contento y relajado del masaje. Te repasa todo el cuerpo, de cuero cabelludo, hombros, espalda, brazos, culo, piernas, pies, hasta los dedos de las manos haciendo un chasquido.
Te pega un repaso por todo que te deja nuevo, y no es un pasamanos, sabe tocar cada parte y también te sabe poner palote, luego por delante igual, yo tocando y agarrando bien ese culito chino bien puesto. Terminó con un masaje lingham, vamos una paja, que me pegué un corridón. Me limpia y como aún había tiempo sigue masajeando los pies, las piernas, y me ofrece otra paja de 10€, le digo que no llevo más dinero y me dice: cinco? Te la hago por cinco euros, aún así le dije que no.
Me gustó que me hiciera esa oferta.
Por 40€ pasé una hora de lujo, muy relajado y sin ninguna prisa. Le dije a Luna si son varias chicas y me dijo que sí, pero a mí me pasaron directamente con ella sin mostrarme más.
Pues lo dicho, recomiendo el sitio, barato y discreto.

Última edición por pistro; 10-07-2019 a las 09:21 Razón: Editar direccion exacta
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a DAKO14 por este Post:
Elcaballero (10-07-2019), Putero.com (18-04-2022), Solt65 (18-07-2019), Unomasdelmundo (10-07-2019), Warry Ndongo (01-12-2019)
  #320  
Antiguo 11-07-2019, 05:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que tal la casa de la calle Jesús 30?, se anuncian con el teléfono 688076008.
Citar
  #321  
Antiguo 11-07-2019, 14:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 1
Agradecido 29 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DAKO14 Ver Mensaje
Me pasé por la puerta del salón de uñas de San Vicente en fallas y la señora china estaba repartiendo folletos a los hombres que pasábamos por la puerta, me explicó los precios de los masajes y me dió una tarjetita para cuñar, cada diez masajes el siguiente es gratis. Le llamé por tlf ( no tiene WhatsApp) para asegurarme de que hagan final feliz y así es.
Finalmente no fuí porque no me pareció nada discreto el sitio,mucho tránsito de gente en esa calle y alguna vez que he pasado por la puerta siempre hay mujeres haciéndose las uñas.

Entonces me decidí por ir a otro sitio mucho más discreto, con precios similares. Es un centro de masajes chino en la calle Marqués de Campo , cerca de calle Jesús.
WhatsApp: 653085556
Tarifas:
Solo Masaje 20€ 30minutos
Solo Masaje 30€ 1h
+ Paja 10€ / Francés 20€
Me informan por WhatsApp, acudo a probar una hora de masaje y paja por 40€, un chollo comparado con los pisos normales de chinas.
Y al llegar me sorprende la mujer al decirme que no sólo hacen masaje, que también sexo pagando más, 50€, pero le digo que no, sólo masaje y paja.

Nombre de la Lumi: Luna
Edad: 30yPico
Pelo: moreno
Cara: china, no está mal
Pecho: pequeño, iba tapada con un top.
Culo: bien puesto, se lo toqué y agarré todo lo que quise durante el masaje.
Besos: durante el masaje no, al despedirse me da un morreo.
Higiene: deben mejorar, no me duché.

Relato del encuentro:
Me tumba boca abajo en la camilla, se ve aseado, música relajante. No suelo ir a masajes, y muchos decís que os ponen cremas o geles para masajear, a mí no me puso nada de ésto, y no hizo body-body, pero salí muy contento y relajado del masaje. Te repasa todo el cuerpo, de cuero cabelludo, hombros, espalda, brazos, culo, piernas, pies, hasta los dedos de las manos haciendo un chasquido.
Te pega un repaso por todo que te deja nuevo, y no es un pasamanos, sabe tocar cada parte y también te sabe poner palote, luego por delante igual, yo tocando y agarrando bien ese culito chino bien puesto. Terminó con un masaje lingham, vamos una paja, que me pegué un corridón. Me limpia y como aún había tiempo sigue masajeando los pies, las piernas, y me ofrece otra paja de 10€, le digo que no llevo más dinero y me dice: cinco? Te la hago por cinco euros, aún así le dije que no.
Me gustó que me hiciera esa oferta.
Por 40€ pasé una hora de lujo, muy relajado y sin ninguna prisa. Le dije a Luna si son varias chicas y me dijo que sí, pero a mí me pasaron directamente con ella sin mostrarme más.
Pues lo dicho, recomiendo el sitio, barato y discreto.











Compañero la masajistas se quedó en topless? y te dejaba tocarle las tetas?
Citar
  #322  
Antiguo 11-07-2019, 15:57
 Avatar de DAKO14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 41
Agradecido 43 Veces en 26 Posts
Predeterminado

No, lo he puesto que iba con un top. Llevaba faldita corta y le sobé bien el culo, pero nada más.
Citar
  #323  
Antiguo 23-07-2019, 15:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 148
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DAKO14 Ver Mensaje
Me pasé por la puerta del salón de uñas de San Vicente en fallas y la señora china estaba repartiendo folletos a los hombres que pasábamos por la puerta, me explicó los precios de los masajes y me dió una tarjetita para cuñar, cada diez masajes el siguiente es gratis. Le llamé por tlf ( no tiene WhatsApp) para asegurarme de que hagan final feliz y así es.
Finalmente no fuí porque no me pareció nada discreto el sitio,mucho tránsito de gente en esa calle y alguna vez que he pasado por la puerta siempre hay mujeres haciéndose las uñas.

Entonces me decidí por ir a otro sitio mucho más discreto, con precios similares. Es un centro de masajes chino en la calle Marqués de Campo , cerca de calle Jesús.
WhatsApp: 653085556
Tarifas:
Solo Masaje 20€ 30minutos
Solo Masaje 30€ 1h
+ Paja 10€ / Francés 20€
Me informan por WhatsApp, acudo a probar una hora de masaje y paja por 40€, un chollo comparado con los pisos normales de chinas.
Y al llegar me sorprende la mujer al decirme que no sólo hacen masaje, que también sexo pagando más, 50€, pero le digo que no, sólo masaje y paja.

Nombre de la Lumi: Luna
Edad: 30yPico
Pelo: moreno
Cara: china, no está mal
Pecho: pequeño, iba tapada con un top.
Culo: bien puesto, se lo toqué y agarré todo lo que quise durante el masaje.
Besos: durante el masaje no, al despedirse me da un morreo.
Higiene: deben mejorar, no me duché.

Relato del encuentro:
Me tumba boca abajo en la camilla, se ve aseado, música relajante. No suelo ir a masajes, y muchos decís que os ponen cremas o geles para masajear, a mí no me puso nada de ésto, y no hizo body-body, pero salí muy contento y relajado del masaje. Te repasa todo el cuerpo, de cuero cabelludo, hombros, espalda, brazos, culo, piernas, pies, hasta los dedos de las manos haciendo un chasquido.
Te pega un repaso por todo que te deja nuevo, y no es un pasamanos, sabe tocar cada parte y también te sabe poner palote, luego por delante igual, yo tocando y agarrando bien ese culito chino bien puesto. Terminó con un masaje lingham, vamos una paja, que me pegué un corridón. Me limpia y como aún había tiempo sigue masajeando los pies, las piernas, y me ofrece otra paja de 10€, le digo que no llevo más dinero y me dice: cinco? Te la hago por cinco euros, aún así le dije que no.
Me gustó que me hiciera esa oferta.
Por 40€ pasé una hora de lujo, muy relajado y sin ninguna prisa. Le dije a Luna si son varias chicas y me dijo que sí, pero a mí me pasaron directamente con ella sin mostrarme más.
Pues lo dicho, recomiendo el sitio, barato y discreto.

El otro dia me pasé por el centro que dice el compañero al lado del hospital. Es un sitio discreto en una calle apartada que si te ve algún conocido ibas a darte un masaje normal y cuela perfectamente.


En la entrada te atiende un chino gordo y calvo y te cobra 30€ por un masaje de 1h. Te lleva directamente a una habitación pequeña con una camilla, poca luz y música. Además te ofrece una botella de agua.


Directamente entra la china, no la eliges y se pone manos a la obra. Empiezas boca abajo. Yo no entiendo de masajes, pero la verdad es que estuvo bastante bien. Luego te pregunta si quieres final feliz manual y le tienes que dar 10€ más.


Apenas crucé 4 palabras en inglés. Se dejó tocar las tetas y el culo bajo la ropa. Y se despidió con un beso.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pete79 por este Post:
Warry Ndongo (01-12-2019)
  #324  
Antiguo 19-08-2019, 19:53
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por manwithnonamevlc Ver Mensaje
Hay un nuevo chinipiso en Beniferri en Calle Camp del Turia tel 688567911.

Tres chicas sin incluir a la mamasam que también se pone si se tercia aunque trata de evitarlo. Las jovencitas estan bastante buenas para los estándares chiniles, con pecho y un culete aceptable pero son un reacias a según que cosas. Las veteranas en cambio hacen por agradar más. Precios los tipicos 30 15 m 40 20 m 45 1/2 hora y una hora 75. Al parecer están teniendo buena racha por estar enfrente de los hoteles del área de Palacio de Congresos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
hola compañeros , alguna informacion nueva de las xicas de este piso , gracias
Citar
  #325  
Antiguo 19-08-2019, 22:36
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 157 Veces en 38 Posts
Predeterminado

casa xoxo 693940555


como siempre habiendo picado la curiosidad y desconociendo aun el lugar
acudi despues de ver un anuncio en pasion

resumo : UNA MIERDA COSMICA DE TIMO

como siempre a pesar de asegurar por telefono que no que no
FOTOS FALSAS y las mujeres rondaran por mas del doble de la edad anunciada

formula china = A x 2 + X = R

ANUNCIADA EDAD DUPLICADA PLUS X = REALIDAD

ahorraros el camino que es una puta mierda de estafa con chinullas de la edad de nuestas madres y feas feas

Última edición por pistro; 13-09-2019 a las 15:01
Citar
  #326  
Antiguo 12-09-2019, 19:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 287
Agradecido 151 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Buen polvo


- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 13-09-2019 a las 14:44
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a piripipipi por este Post:
asabo (12-09-2019)
  #327  
Antiguo 13-09-2019, 10:22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 0
Agradecido 157 Veces en 38 Posts
Predeterminado

- Editado: Forochat y si se cree que moderación deba saber algo reportemos o por mp. -

Última edición por pistro; 13-09-2019 a las 14:44
Citar
  #328  
Antiguo 13-09-2019, 14:13
 Avatar de tutor1983
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 13-09-2019 a las 14:42
Citar
  #329  
Antiguo 16-10-2019, 11:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 16
Agradecido 59 Veces en 23 Posts
Predeterminado

comprato experiencia masaje con happy ends


Cita:
Iniciado por DAKO14 Ver Mensaje
Me pasé por la puerta del salón de uñas de San Vicente en fallas y la señora china estaba repartiendo folletos a los hombres que pasábamos por la puerta, me explicó los precios de los masajes y me dió una tarjetita para cuñar, cada diez masajes el siguiente es gratis. Le llamé por tlf ( no tiene WhatsApp) para asegurarme de que hagan final feliz y así es.
Finalmente no fuí porque no me pareció nada discreto el sitio,mucho tránsito de gente en esa calle y alguna vez que he pasado por la puerta siempre hay mujeres haciéndose las uñas.

Entonces me decidí por ir a otro sitio mucho más discreto, con precios similares. Es un centro de masajes chino en la calle Marqués de Campo , cerca de calle Jesús.
WhatsApp: 653085556
Tarifas:
Solo Masaje 20€ 30minutos
Solo Masaje 30€ 1h
+ Paja 10€ / Francés 20€
Me informan por WhatsApp, acudo a probar una hora de masaje y paja por 40€, un chollo comparado con los pisos normales de chinas.
Y al llegar me sorprende la mujer al decirme que no sólo hacen masaje, que también sexo pagando más, 50€, pero le digo que no, sólo masaje y paja.

Nombre de la Lumi: Luna
Edad: 30yPico
Pelo: moreno
Cara: china, no está mal
Pecho: pequeño, iba tapada con un top.
Culo: bien puesto, se lo toqué y agarré todo lo que quise durante el masaje.
Besos: durante el masaje no, al despedirse me da un morreo.
Higiene: deben mejorar, no me duché.

Relato del encuentro:
Me tumba boca abajo en la camilla, se ve aseado, música relajante. No suelo ir a masajes, y muchos decís que os ponen cremas o geles para masajear, a mí no me puso nada de ésto, y no hizo body-body, pero salí muy contento y relajado del masaje. Te repasa todo el cuerpo, de cuero cabelludo, hombros, espalda, brazos, culo, piernas, pies, hasta los dedos de las manos haciendo un chasquido.
Te pega un repaso por todo que te deja nuevo, y no es un pasamanos, sabe tocar cada parte y también te sabe poner palote, luego por delante igual, yo tocando y agarrando bien ese culito chino bien puesto. Terminó con un masaje lingham, vamos una paja, que me pegué un corridón. Me limpia y como aún había tiempo sigue masajeando los pies, las piernas, y me ofrece otra paja de 10€, le digo que no llevo más dinero y me dice: cinco? Te la hago por cinco euros, aún así le dije que no.
Me gustó que me hiciera esa oferta.
Por 40€ pasé una hora de lujo, muy relajado y sin ninguna prisa. Le dije a Luna si son varias chicas y me dijo que sí, pero a mí me pasaron directamente con ella sin mostrarme más.
Pues lo dicho, recomiendo el sitio, barato y discreto.
tras leer varios comentarios de estos centros chinos que te hacen masaje con un final feliz xD, me decidí a escribir por whatapps a éste número preguntando lo básico, masaje, servicios chicas … la respuesta la misma que la del compañero, masaje de 1 hora 30 pavos, terminación manual +10€ y francés +20€ (al menos la mamada es a pelo y hasta el final).
decir que creo que es la primera vez que me voy de putas y me descojono de la situación.
relato el encuentro, llamo al chino y me cito a una hora determinada, paso al centro y en el exterior es un típico centro de masajes de dueño asiático (desde fuera puedes no sospechar nada de lo que pasa dentro), me atiende el chino sam de la recepción y ya sabía que era yo quien le estuvo preguntando por los masajes con happy ends, hablando en un tono super bajo (xk había mas clientes en el local) me pasa a una cabina del fondo fondo del local, supongo será por si algún cliente se emociona mucho y empieza a gritar jajaaj. Ni pase de chicas ni nada, entro directo la china que me haría el masaje y tela, no suelo ser muy critico con la mujeres pero joder jajajajaj la china no podía ser mas fea, ni tener peor cuerpo además de que estaba entrada en años, diría que rondaba los 40 sino alguno más (pero pensé, total … tan solo me van a comer la polla ..) así pues me tumbé boca abajo y a disfrutar, la china de masajes no tiene ni idea (os lo puedo garantizar, pero bueno nadie viene buscando esto), durante el masaje la china en la medida de lo posible y de lo que sabe hablar español, intenta hacerte reír y que estés guay (yo creo que hasta ellas mismas se dan cuenta de lo cutre que es el local jajaja pero es lo que hay), media horita de masaje boca abajo y media vuelta (al darme la vuelta la china se preocupaba más de que el papel que cubre la camilla no se mueva ni rompa, por lo tanto podemos dar por hecho que no se cambia d masaje en masaje un puto asco pero bueno ajajajajaj, al darme la vuelta y yo con ganas de irme … me coge el rabo y al menos sin dar rodeos comenzó comerme la polla, no con mucho arte pero suficiente, la agarre de la cabeza y decidí follarle la boca (ya que ni la chica esta buena, la situación no es la más excitante, al menos me lo paso bien jajaja asi pues le folle la boca hasta correrme dentro de su boca, limpieza de sable por parte de la china y limpieza posterior con papel y toallitas.

en resumen, si estás muy muy caliente y no quiere palmar mucha pasta puedes ir, no creo que repitas jajaja pero al menos el calentón en el momento te lo quitan, yo en estos casos diría de ir a ver mejor a ciertas lumis que tienen precios baratos y te hacen mejores cosas siendo las lumis mas apetecibles, pero al final esto es como todo, para gustos colores.
Citar
  #330  
Antiguo 03-11-2019, 14:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 11 Posts
Predeterminado

La casita del placer


Estuve hace poco en la Casita del placer

Nombre de guerra: Lisa o lulu, no recuerdo. 172 delgada pelo castaño lenceria roja
Nacionalidad: asiatica
Forma de Contacto:llamada telefonica 688026488
Web profesional: pasión
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fotos reales

Fecha aproximada: hace un tiempo
Lugar: cerca del complejo deportivo del paseo de la petxina
Instalaciones: decentes, piso antiguo tipo señorial con las puertas con cristal (eso no me gusto) y las paredes muy finas, se oia todo del piso de al lado
Higiene: El piso bien, ella se limpio decentemente
Precio: 50 euros 30m 75 euros 1h
Edad: ni idea, entre 25 y 40
Cara: hay los dientes... le restan, aun asi guapeta
Pelo: largo castaño
Cuerpo: bien, ninguna maravilla pero bien/notable bajo
Pecho: chiquitin pero bien puesto, no era tipo teen, aqui se notaban bien
Culo: pequeño pero agradable
Piercings y tattos: uno en el estomago cubriendo una cicatriz
Defectos corporales:cicatriz en el estomago, parecia hecha por un cuchillo de carnicero, menudo destozo. pero parcialmente tapada, no era desagradable pero no se nota el trabajo de un artista
Actitud: muy simpatica y risueña
Conversación: castellano con acento, si hablabas lento te entendia bien
Besos: al principio no, luego se animo
Fuma: no
Francés: muy muy bueno
Forniqueo: decidi saltarmelo
Griego: ni te acerques
Lo mejor: el masaje y la actitud
Lo peor: bien en general
¿Repetir? sin duda por el masaje, y me quedaron cosas pendientes
¿Recomendable? el masaje excepcional, solo por eso ya vale la pena
Valoración global de la experiencia: 8, el masaje excepcional, el resto muy bueno

Relato:
Llego y me dicen si quiero algo de beber, un buen detalle. Me presentan a 2, una más alta y otra mas bajitas. Bien fisicamente pero me decido por la mas alta (172 aprox)
Hace masaje asi que me decido a comenzar por ahi, sin muchas esperanzas
Limpieza (por un pasillo por donde te ven el resto de chicas), se limpia ella y al lio
Masaje con aceite (teneis opción sin el) y una sorpresa enorme, es una maravilla de masaje, como puede tener tanta fuerza alguien tan flaquita. 3 dias despues todavia lo notaba.
Si vais por masaje fue 30m largos, pero no la quise parar porque era una tortura deliciosa.
Luego va a lavarse del aceite y conforme llega se la traga entera, sin manos y hasta el fondo, la tuve que parar porque yo queria rollito chino
Me bajo, no lo lleva totalmente depilado, pero da igual, me pongo en faena y comienza a retorcerse y a morder la almohada, menuda corrida se dio, me tira del pelo para que suba y morreo al canto (otra sorpresa, las chinas suelen ser muy pasivas)
Como se acaba el tiempo prefiero correrme en su boca, previa comida de huevos (casi me arranca un testiculo del chupeton) y beso negro
No pedi ducha me daba igual por el aceite, pero tampoco lo ofrecio, por si alguno puede tener problemas.
Luego me di cuenta y sali como con olor a restaurante chino, no se como explicarlo pero todo me olia a arroz flito

Lo dicho, solo por el masaje vale la pena, el resto es bueno y fisicamente dado el nivel ultimamente no esta mal

PD. Al salir me cruce con otra chica de calle de unos 22-25 que tenia una pinta muy buena
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Taz.polar por este Post:
Warry Ndongo (01-12-2019)
  #331  
Antiguo 06-11-2019, 11:13
 Avatar de tomeu58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 21
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Casita del placer


El otro día estuve allí, calle san Jose de la montaña . Solo me presentaron a una chica , no había más disponibles . Se llama Sisi , pero creo que es la misma con la que estuvo el compañero anterior . Con lencería roja , simpática y sonriente , alta y muy buen tipo para mi , con buenas tetas naturales y proporcionadas a su físico y de cara agradable. Poco nuevo que añadir sobre instalaciones y limpieza , en general bien . Contrate media hora por 45 euros , cosa que me extraño pensando que serían 50 y me invitaron a una cerveza , que fui degustando mientras me morreaba con ella , le comía sus tetas y se le humedecía el coño tras comérselo un ratito . Después folleteo en varias posturas dejándose hacer como yo le decía y siempre sonriente . Acabe corriéndome en misionero . En general , muy buena experiencia ,creo que de las mejores que recuerdo en orientales . Igual repito con alguna otra , aprovechando que las fotos son reales , cosa que también es una rareza que lo sean .
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tomeu58 por este Post:
DAKO14 (08-11-2019), Garka (07-11-2019), ramoneti (06-11-2019)
  #332  
Antiguo 10-11-2019, 20:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 148
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tomeu58 Ver Mensaje
El otro día estuve allí, calle san Jose de la montaña . Solo me presentaron a una chica , no había más disponibles . Se llama Sisi , pero creo que es la misma con la que estuvo el compañero anterior . Con lencería roja , simpática y sonriente , alta y muy buen tipo para mi , con buenas tetas naturales y proporcionadas a su físico y de cara agradable. Poco nuevo que añadir sobre instalaciones y limpieza , en general bien . Contrate media hora por 45 euros , cosa que me extraño pensando que serían 50 y me invitaron a una cerveza , que fui degustando mientras me morreaba con ella , le comía sus tetas y se le humedecía el coño tras comérselo un ratito . Después folleteo en varias posturas dejándose hacer como yo le decía y siempre sonriente . Acabe corriéndome en misionero . En general , muy buena experiencia ,creo que de las mejores que recuerdo en orientales . Igual repito con alguna otra , aprovechando que las fotos son reales , cosa que también es una rareza que lo sean .



que fotos son reales? puedes ponerlas?
Citar
  #333  
Antiguo 11-11-2019, 13:02
 Avatar de Jozemigué
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 9
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

este es el telefono


Cita:
Iniciado por pete79 Ver Mensaje
que fotos son reales? puedes ponerlas?
Este es el telefono de la casa compañero 688026488 , si le hablas al whatsap , siempre suele pasar las fotos reales , ya que e estado buscando en pasion , pero no encuentro el anuncio que tenia puesto con las fotos reales.
__________________
la diferencia esta en los detalles
Citar
  #334  
Antiguo 11-11-2019, 21:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 148
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jozemigué Ver Mensaje
Este es el telefono de la casa compañero 688026488 , si le hablas al whatsap , siempre suele pasar las fotos reales , ya que e estado buscando en pasion , pero no encuentro el anuncio que tenia puesto con las fotos reales.



gracias!!


Hay alguna jovencita?


Sabes si tras quedar con una, luego te intentan colar otra?
Citar
  #335  
Antiguo 11-11-2019, 23:41
 Avatar de tutor1983
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 18 Veces en 10 Posts
Predeterminado

que te intenten colar una, que no quieres eso es tipico de las casas xinas, y a mi yo he ido a esta casa y me lo han echo aunque si dices que te piras sale la chica que quieres
Citar
  #336  
Antiguo 14-11-2019, 15:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 1
Agradecido 88 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tomeu58 Ver Mensaje
El otro día estuve allí, calle san Jose de la montaña . Solo me presentaron a una chica , no había más disponibles . Se llama Sisi , pero creo que es la misma con la que estuvo el compañero anterior . Con lencería roja , simpática y sonriente , alta y muy buen tipo para mi , con buenas tetas naturales y proporcionadas a su físico y de cara agradable. Poco nuevo que añadir sobre instalaciones y limpieza , en general bien . Contrate media hora por 45 euros , cosa que me extraño pensando que serían 50 y me invitaron a una cerveza , que fui degustando mientras me morreaba con ella , le comía sus tetas y se le humedecía el coño tras comérselo un ratito . Después folleteo en varias posturas dejándose hacer como yo le decía y siempre sonriente . Acabe corriéndome en misionero . En general , muy buena experiencia ,creo que de las mejores que recuerdo en orientales . Igual repito con alguna otra , aprovechando que las fotos son reales , cosa que también es una rareza que lo sean .
Estuve con Xixi hace unos días. Por 70€ Media hora, griego sin condón. Por ese precio no se puede pedir más. Físicamente está mejor que la media china que hay por ahí. Buen tipo, buenas tetas y no es fea. Francés espectacular, le estuve follando la boca un rato. Un rato de follada vaginal y anal, ambas sin condón. Eso sí. No me dejo correrme dentro. Buena experiencia.
Citar
  #337  
Antiguo 15-11-2019, 18:37
 Avatar de Jozemigué
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 9
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pete79 Ver Mensaje
gracias!!


Hay alguna jovencita?


Sabes si tras quedar con una, luego te intentan colar otra?
La mas jovencita que hay me dijo que tenia 23 años la ultima vez que estuve y la verdad es que si que parecía que tuviera esa edad.Respecto a lo de colarte otra que no es , en esta casa yo cuando he ido que he avisado antes por whatsap y e reservado una cita a una hora con una chica en concreto , siempre que he llegado y estaba y no me han echo el lió.
Otra cosa es lo que dice el compañero de abajo que si que es verdad , que si vas y te hacen el paseillo de normal te saca 2 o 3 ... y si dices que te vas porque no te gusta ninguna , siempre suele sacar alguna mas
__________________
la diferencia esta en los detalles
Citar
  #338  
Antiguo 15-11-2019, 19:13
 Avatar de Jozemigué
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 9
Agradecido 15 Veces en 5 Posts
Predeterminado

petxina 688026488


Fecha aproximada: hace una semanita
Lugar: cerca del de la petxina
Instalaciones: un piso un poco viejo y pequeño... pero es bastante higiénica la habitación y el baño
Higiene: me limpio en el vide y luego ella se lavo también
Precio: 45 euros 30 minutos 70 euros 1 hora
Edad: 23 años
Cara: una china muy boniqueta de cara
Pelo: lo tiene largo y moreno y lleva flequillo
Cuerpo: un poquito rellenita y flácida para mi gusto
Pecho: un poco caído , pero grande
Culo: un 7 de 10
Piercings y tattos: no me fije en ninguno
Defectos corporales : un poquito rellenita y flácida
Actitud: muy buena , en todo momento tiene una sonrisa
Conversación: domina bastante bien el español , entonces si no hablas muy rapido se puede mantener bastante bien una conversación
Besos: si los que quieras
Fuma: no
Francés: natural y muy bueno , muy muy ensalivado y se le puede hacer algo de face-fuck
Forniqueo: un poquito pasiva para mi gusto , no ponía problemas con nada , pero en todo momento tienes que llevar la iniciativa
Griego:no es mi guerra
Lo mejor: la actitud y que todo lo que propones lo hace sin problema
Lo peor: yo diría que para mi gusto que a la hora de follar es demasiado pasiva
¿Repetir? puede ser.. pero en un tiempo
¿Recomendable? si no te importa que sea un poco pasiva en el forniqueo, entonces si
Valoración global de la experiencia: un 7

Relato:
Llego y me hace el paseillo y elijo la chica que me gusta. Contrato 30 minutos por 45 euros y te invitan a una copa .
Me trae la chica la copa y vamos al baño y me hace la limpieza de bajos en lo que yo aprovechaba para ir calentando un poco el asunto jajaja y luego se limpia ella y me vamos a la habitación.
me hace un francés natural muy bueno y ensalivado y al rato hacemos un 69 , cuando llevamos 15 minutitos saca el condón y al forniqueo , esto es lo que menos me gusta ya que es un poco pasiva y tienes que llevar en todo momento la iniciativa , cuando veo que me voy a correr le digo que me la chupe y corrida en su boca.
Estuve 40 minutos y en ningún momento la chica miro el reloj para nada , ni metió prisa
__________________
la diferencia esta en los detalles
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jozemigué por este Post:
ramoneti (16-11-2019), Unomasdelmundo (15-11-2019)
  #339  
Antiguo 30-12-2019, 11:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

petxina


Fecha aproximada: hace una semana
Lugar: petxina
Instalaciones: piso normal. baño a parte con bidé
Higiene: uso el bide.
Precio: 45 euros 30 minutos 75/80 euros 1 hora
Edad: soy incapaz de saber la edad de estas mujeres. buen aspecto. tal vez 30 y algo.
Cara: un 5. rasgos delgados.
Pelo: lo tiene largo y moreno.
Cuerpo: delgada y proporcionalmente alta.
Pecho: poco. adecuado a su fisico. se pierde agarre pero se gana aspecto.
Culo: pequeño. agradable de pie y a 4.
Piercings y tattos: no suelo fijarme
Defectos corporales : delgada. aun asi es agradable a la vista.
Actitud: sorprende. extraordinariamente activa y complaciente.
Conversación: lo intenta. no entendi ni papa.
Besos: como si no hubiera mañana
Fuma: no
Francés: desconozco. no suelo pedirlo
Forniqueo: estupendo. su actitud de predisposicion, ganas de complacer y que es muy activa creo que puede complacer a cualquiera
Griego:tampoco es mi guerra
Lo mejor: la actitud y que todo lo que propones lo hace sin problema
Lo peor: no puedo dar nombre por que todas son mimi o coco o mumu y me da que lo van cambiando aunque al repetir sea la misma. en este caso hay dos chicas disponibles cuando he ido. una bajita entrada en carnes y la chica delgada. la delgada es la interesante. aunque esto tiene mas que ver con la casa que con la chica.
¿Repetir? si
¿Recomendable? relativo. a muchos la delgadez no nos resulta tan atractiva. la chica en cualquier caso es extraordinaria en la cama
Valoración global de la experiencia: 7

Relato:
llego y lavado como es habitual después del paseillo y elección de chica
80 € 1 hora (en estas casas siempre pago lo mismo. ni pregunto)
sentado en la cama y ella de pie la acaricio de frente la giro y sigo por la espalda. agradable al tacto.
por iniciativa se pone a horcajadas encima mio mientras sigo sentado y empieza a besarme y acariciarme tambien.
me tumba mientras sigue a horcajadas y con los besos.
esto de las caricias roces y magreos es lo que me agrada y rara vez las chicas lo aceptan pues así no terminas rápido supongo. la chica en cuestión no solo lo acepta si no que en todo momento es participe para ella y para mi.
acepta dedo ligeramente en ano. no introducción de dedo cabe suponer que tampoco griego.
en todo lo demás hay total y absoluta carta libre.
ya decidido a terminar enfundado y a cuatro patas con un buen panorama sin problemas siendo ella también muy activa, lo cual se agradece.
Citar
  #340  
Antiguo 30-12-2019, 11:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

por cierto la madama. una asiática de 20 pocos bajita y estupenda. a esa si le tendría ganas. a la próxima le pregunto. ;)
Citar
  #341  
Antiguo 04-01-2020, 19:46
 Avatar de albmadmar
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Fecha aproximada:
Lugar: petxina
Instalaciones: piso antiguo. El piso esta marcado en el llamador. Hay que subir.
Higiene: Uso el bide.
Precio: 1 hora/75, 30 min/50.
Chica: Xixi
Edad. Más de 30.
Cara: un 6. No es fea.
Pelo: Largo y Moreno. Típico chino.
Cuerpo: Alta y delgada.
Pecho: A, mi me han gustado, son bonitos, no son grandes pero tampoco pequeños. Pezones bonitos.
Culo: Chino, firme y duro.
Piercings y tattos: Tiene un tatuaje colorido debajo del ombligo hasta el pubis. Supongo que será para tapar la cicatriz de la cesaría.
Defectos corporales: Ninguno para mi.
Actitud: sorprende. Risueña y agradable, intenta agradar en todo momento y no dice que no a nada.
Conversación: Habla poco español, pero intenta hablar para que estés a gusto.
Besos: A tutiplen, tanto picos como besos con lengua.
Fuma: No creo.
Francés: Si, a pelo muy despacito y salivado, sin manos y se la mete bastante.
Forniqueo: Bien, como quieras.
Griego: No lo pido, pero ya sabéis lo que hay en los pisos de chinas, hay que echarle billetes.
Lo mejor: Que puedes satisfacer todas tus fantasías.
Lo peor: Para mi nada, disfrute mucho.
¿Repetir? Si, es que las chinas son mi debilidad.
¿Recomendable? : Si lo que quieres es sexo sin limitessi, si buscáis un tía buenisima o si no os gustan las asiáticas no.
Valoración global de la experiencia: 9

Relato:
Le escribo un wasap y me mandaron fotos de las chicas, precios y dirección. Voy para allá andando, no hay mucha gente por la calle a esas horas. Llamó al timbre y me abren. Oigo abrirse la puerta y entró para adentro. La mamasan me llevó a la habitación del Fondo. Entra xixi en lencería, alta y delgada. Me dice que con ella, y le digo que quiero ver a las otras (me mandaron la foto de una tal nana que tiene buena pinta), pero me dicen que no hay mas. Iba a hacer el truco de irme pero como xixi me gusto le doy el ok. Una hora 75 horas. Me lava en el bide y me dice que la espere en la habitación mientras se asea ella. Viene y empezamos a abrazarnos y besarnos y me dice chupal?, le digo que un poco más de preliminares, seguimos con los besos. Luego baja para abajo y empieza a lamer primero y luego a chupar, despacito, metiéndose todo lo que puede, muy bien. Tras un rato chupando me pregunta si follal, y le digo que siga chupando, y en ello sigue hasta que me corro en su boca, aguanta hasta el final sin apartarse ni poner mala cara. Escupe en un papel y se va al baño a asearse. Vuelve y me ofrece masaje, que aceptó. El masaje es un pasamanos, no lo hace muy bien, me ofreció aceite o sin aceite. Después del masaje empiezo con los besos y caricias y me pongo Palote, así que le digo que a follal. Me pregunta que si condón, y estuve tentado de hacerlo a pelo, pero mejor gorrito. Se sube encima y me cabalga de lujo, hasta que me corro de nuevo. Se vuelve a ir al baño a asearse, quedan 20 minutos, y cuando viene lo hace con la mamasan, y me dicen tu otlo día, así que viendo la indirecta me visto y me voy, tampoco creo que me diera tiempo a otro.

Última edición por pistro; 04-01-2020 a las 23:29 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a albmadmar por este Post:
nene89 (06-01-2020), Rayzen666 (04-01-2020)
  #342  
Antiguo 06-01-2020, 14:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 10
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola Albmadmar, ¿Puedes poner el número donde pediste las fotos? Gracias!
Citar
  #343  
Antiguo 07-01-2020, 20:35
 Avatar de albmadmar
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 8 Posts
Predeterminado

688026488 es el teléfono, le escribes Hola, y te manda directamente fotos e información.
Citar
  #344  
Antiguo 08-01-2020, 15:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 148
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por albmadmar Ver Mensaje
688026488 es el teléfono, le escribes Hola, y te manda directamente fotos e información.



eran fotos reales? o como siempre...
Citar
  #345  
Antiguo 08-01-2020, 19:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 1
Agradecido 88 Veces en 37 Posts
Predeterminado

La foto que mandan de Xixi es real. A mi me recibió dos veces con el conjunto rojo de la foto.
Citar
  #346  
Antiguo 11-01-2020, 15:05
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 11-01-2020 a las 15:56
Citar
  #347  
Antiguo 20-01-2020, 01:18
 Avatar de tomeu58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 21
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

. ? Sigue Xixi en la casa de Petxina ? Alguien dijo que lo hacía sin condon , algo que me tienta pero a la vez me da miedo . . . ¿ alguna experiencia reciente con ella .
Citar
  #348  
Antiguo 21-01-2020, 21:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 12
Agradecido 19 Veces en 9 Posts
Predeterminado

nana San joe de la montaña


Cita:
Iniciado por pete79 Ver Mensaje
eran fotos reales? o como siempre...
fotos de pasion reales esta bastante buena
pero es muy sosa follando


un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a barts por este Post:
repampanos (03-07-2020)
  #349  
Antiguo 23-01-2020, 19:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 137
Gracias: 148
Agradecido 63 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barts Ver Mensaje
fotos de pasion reales esta bastante buena
pero es muy sosa follando


un saludo



eso cual? la que dice el compañero más arriba o has ido a otra casa?
Citar
  #350  
Antiguo 25-09-2020, 14:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 46
Agradecido 90 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Las chinas de Calle Camp del Turia de Valencia se han trasladado a c/ Periodista Gil Sumbiela, tel 635353598. Las fotos de los anuncios más falsas que un billete de 3 euros.

No me he aventurado a volver porque ultimamente no tenian ninguna reseñable. Tampoco han bajado tarifas y las de Paseo de la Petxina salen un poco más económicas.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
buscan, chichi, china, chinas, chinitas, experiencias, información, lumis, pisos, recientes, shishi, sisi, valéncia, xixi


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum