lisa buenas tetas - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Valencia Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 07-06-2016, 20:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 25 Posts
Predeterminado

lisa buenas tetas


Vi lo de que estaba solo unos dias y me decidi a ir. De las fotos me sonaba la habitacion donde estaban hechas de haber estado antes, pero me indico que estaba por avenida del Cid. Aparque por alli cerca en un solar y fui caminando. De cara es guapeta, rondara sino los tiene los 30 o30 y pocos, piernas delgadas, un poco de gym ahi no le iria mal, pero lo compensa con unas tetas tuneadas mas que buenas y por lo que me decante a ir. De cara como ya digo es guapeta. El piso no es el Ritch pero cumple, aire acondicionado que se agradece en dias calurosos. Tenia camilla y tatami y ahi es donde se desarrolo el encuentro y por lo que me decidi. En principio quise solo lo del masaje, pero siempre me pasa igual ...empiezo a calentarme y al final cae el completo, asi que al ratito de que empezara ya estaba comiendomela entera y follandomela. Estuvo bien pq el principo fue como unos preliminares, pero ya cuando empezo a rozarme con las tetas y demas me puse cachondo. Lo hicimos en el tatami y tambien fuera de el, contra la pared y apoyada en la camilla. Mamada correcta, lo mejor la cubana y la comita de tetas que le pegue. Hay que llevar la iniciativa con ella. Le hice varias posturas, la mayor parte fue en el tatami (los preliminares con el masaje y luego mientras me la chupaba yo tumbado boca arriba), luego para follar no me gustan los tatamis para el folleto. Asi que la remate fuera de el, sobre todo en la camilla con ella de pie apoyada alli y yo dandole por detras hasta que me corri dandole la vuelta poniendola de rodillas y corriendome en sus tetas.

Gran descarga de leche acumulada, charla comentando la jugada y para casa.

Enlace y fotos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
buenas, lisa, tetas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum