Vanesa Bermejales 633546245 - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 19-06-2013, 17:57
 Avatar de Tarteso
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Vuelvo a dar en el clavo.


Como buen forero, bueno mejor dicho lector del foro por que solo he aportado una experiencia, la verdad que no me doy los homenajes que debiera, el maldito dinero, a lo que iba despues de leer vuestras experiencias y con algo de dinero en el bolsillo decido llamar a Vanesa ...bla bla

Publicidad del mismo cretino que ya expulsamos 6 veces por publicitar a esta lumi
White = azul2010 = VANESA BERMEJALES = j.bosco = lena bermejales = sureño1970

Última edición por GRUPI; 21-06-2013 a las 03:39
  #202  
Antiguo 22-08-2013, 10:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 37
Agradecido 85 Veces en 24 Posts
Predeterminado

tetas de impresión


Buenos y calurosos días. Por desgracia (o por suerte para los tiempos que corren), el trabajo no me deja prodigarme lo que yo quisiera en estos menesteres.
Continuando con la única experiencia que he tenido con Vanesa Bermejales, la terminé diciendo, repetiré mas pronto que tarde..., pues no, ha sido mas tarde que pronto, han sido 3 meses los que han pasado.
La chica, espectacularmente buena, (que tetas de impresión), super morena, amable y siempre sonriente, me recuerda al recibirme, y me besa como novio que hace tiempo que no ve.
Charlamos un ratito y recordó que me gustaba ducharme con ella (punto a su favor), tras el lavado pertinente, al igual que la otra vez, me dio un mamazo en la ducha que terminé corriéndome allí mismo en su boca, tras dejármela reliempia, nos terminamos de limpiar y secar, y pasamos al cuarto, un poco de charla y juegos y de nuevo al lio, no entro mucho en detalles, pero fantástico todo, francés, posturas varias, ese culoooo ¿para cuando? que pena.
En fin, espero repetir, esta vez si, mas pronto que tarde.
Saludos.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a avatar72 por este Post:
biosca (22-08-2013), edu_manos (22-08-2013), Pikante (23-08-2013)
  #203  
Antiguo 23-08-2013, 18:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 6
Agradecido 36 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Engañado


Buenas tardes,

Os escribo para comentar mi experiencia, en este caso bastante mala, con esta chica.

No era la primera, ni la segunda vez que estaba con ella. Cuando la economía lo permitía, me daba algún que otro lujo.

Llevaba tiempo planteando una noche con Vanessa pero, por una cosa o por otra, nunca habia podido ser.

Hasta que por fin (iluso de mí), llegó el día. Después de varios sms y llamadas, acordamos en 270€ la noche en mi hotel, reservado al efecto. Cuando quedaban un par de horas para la cita, me pregunta si pienso follar toda la noche... A lo cual la respuesta es evidente... Pues claro, al menos lo que el cuerpo aguante... (para hablar de pájaros y flores voy al psiquiatra o hablo con mi novia; si contrato una lumia será para follar... No?). En fin, me dice que 270 es poco para follar toda la noche y renegociamos en 300.

Al rato me insiste en numerosas ocasiones, tanto por sms al principio como por whatsapp (desde su numero personal) que quiere venir con su amiga pagando yo un poco mas de lo acordado (su compañera de piso, también conocida en el foro). Yo le digo que no, que bastante tengo con una ;). Me insiste pero mi respuesta sigue siendo la misma.

Sigue con la insistencia y me dice que viene con su compi pero que no me va a cobrar nada. Es un "regalo" que me hace para el primer polvo y luego nos quedamos nosotros. No me pareció mal (qué gran equivocación, como leeréis después).

También algo antes de venir me dice que le tenga preparado el dinero. Le envío una foto via whatsapp del mismo y todo ok.

Llega el gran momento, la gran noche, y se presentan ambas. Echamos el primero (y último) con ambas devorandose entre ellas y a mi también. Un espectáculo. Cuando terminamos, cigarrito y me dice que se va a llevar a su compi a casa para quedarnos ya solos como hablamos, lo cual en ese momento me parece bien. Se deja de hecho un par de vestidos en la habitacion y se despide con un "ahora nos vemos". Serían las 12:30 de la noche, una media hora estuve con ambas.

Fue pasando el tiempo y no volvía con lo que la llame en torno a una hora despues sin obtener respuesta en varias ocasiones y le puse sms y whatsapps. Nada de nada. A eso de las 2:30, sí, dos horas después!!!!, me dice que le ha surgido un inconveniente familiar y está en el hospital (no digo exactamente qué era para no herir susceptibilidades).

Total que se acaba mi noche ahí. Le digo que no se preocupe pero que ya hablamos del tema del dinero (que obviamente se había llevado) y quedamos para ajustar los números y así le devolvía los vestidos.
Me dijo que tenia que ver qué me devolvía pero que ella cobra mucho mas por la noche de lo que habiamos acordado y que encima a su compi, a la que yo no habia pedido y que me la trajo como regalo, habia cobrado su parte.
Le hice una propuesta (sabiendo que 30 min de dúplex lo cobran a 120, a pesar de no haberlo pedido) a lo que me dice que se lo piensa y ya me dice.

Le acabo diciendo que no quiero problemas, que me gustaria seguir viéndola y que me diga lo que ella considera justo.

Y así pasó todo el resto de la semana aquella intentando quedar y ella nunca pudiendo... Dándole todas las facilidades, cualquier hora, cualquier sitio,... Y hasta hoy (más de 15 dias). Le he puesto un par de sms y algun whatsapp al personal y al profesional. En el personal me ha bloqueado como contacto de whatsapp (se creen que nos caemos de un pino, pero metiendo el contacto en otro teléfono ves que sigue activo) y no me ha contestado.

En fin, la experiencia no podía ser peor. Era cliente de otras veces y siempre el trato había sido muy bueno (con algunas excusas puntuales de estar esperando en la puerta y decir que tiene una emergencia). Pero esta vez me siento timado, estafado y robado. Si esto hace con sus clientes, ¿qué no hará con los que no lo son?
Y sobre todo, estando temas de negociación de precios, insistencia en venir con su compi y sus excusas cuando no volvió a aparecer en el hotel, todo por escrito, whatsapp y sms.

En definitiva, una lástima por una mierda de 300€ (380 me costo con hotel incluido...). No es por el dinero, sino por la cara que se te queda cuando te pasan estas cosas de quien no te lo esperas (crédulo e incauto por mi parte)

No lo cuento con ningún ánimo de venganza, sino para avisar a posibles incautos como yo para que no les pase lo mismo.

Veo algún comentario más en la línea de que el servicio parece que ha ido a peor... Y tanto, en mi caso.

Saludos foreros
Los siguientes 26 Usuarios dan las gracias a sev_25 por este Post:
2manossuaves (28-08-2013), alex201987 (29-08-2013), asturiano75 (26-08-2013), avatar72 (24-08-2013), biosca (23-08-2013), BRCMAD (24-08-2013), caliente2000 (24-08-2013), campero71 (06-09-2013), cumminghead (23-08-2013), DAGO20 (27-08-2013), danimoreno (27-08-2013), decades (26-08-2013), edain (23-08-2013), edu_manos (30-08-2013), i+d+i (24-08-2013), Juncal (24-08-2013), marques_de_pollagorda (23-08-2013), Mklu (24-08-2013), PERDICION (27-08-2013), polloncolorao (23-08-2013), ronalsillo (23-08-2013), Stingson (23-08-2013), tali (24-08-2013), Ulan Bator (23-08-2013), wind--> (29-08-2013), yoyo25 (24-08-2013)
  #204  
Antiguo 23-08-2013, 20:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 8
Agradecido 29 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Saludos foreros, no me habia decidido aun a escribir en el foro, pero despues de esta jugada pues......
A mi me hizo algo parecido, habiendo quedado con ella desde que recibia por amador de los rios... Pues quedo una vez mas y acordamos una hora la cual a mi me cobra x por conocermos de hace tiempo. El problema fue a la hora de pagar ya que llevaba un billete de 200 a lo cual me responde que no tiene cambio, que estemos mas tiempo, yo por temas de trabajao no puedo. Pues me dice que sin problema que ella a medio dia me llama y me lo lleva a mi casa. Me llama es medio dia e igual, que no puede que esta su madre en el hospital, eso fue hace ya unos meses, bastantes, asi que cuidaito con esta y no fiarse aunque la conozcas de hace tiempo!!!!!
Saludos compis, y espero seguir teniendo tiempo para empezar a hablar mas por aqui!!!
Cuidado con esta joven!!!!!!
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a capitan87 por este Post:
asturiano75 (26-08-2013), avatar72 (24-08-2013), BRCMAD (24-08-2013), caliente2000 (24-08-2013), campero71 (06-09-2013), cumminghead (24-08-2013), decades (26-08-2013), edain (23-08-2013), Juncal (24-08-2013), PERDICION (27-08-2013), polloncolorao (23-08-2013), sev_25 (23-08-2013), tali (24-08-2013), yoyo25 (24-08-2013)
  #205  
Antiguo 24-08-2013, 00:45
 Avatar de marques_de_pollagorda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 415
Gracias: 1,092
Agradecido 531 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capitan87 Ver Mensaje
Saludos foreros, no me habia decidido aun a escribir en el foro, pero despues de esta jugada pues......
A mi me hizo algo parecido, habiendo quedado con ella desde que recibia por amador de los rios... Pues quedo una vez mas y acordamos una hora la cual a mi me cobra x por conocermos de hace tiempo. El problema fue a la hora de pagar ya que llevaba un billete de 200 a lo cual me responde que no tiene cambio, que estemos mas tiempo, yo por temas de trabajao no puedo. Pues me dice que sin problema que ella a medio dia me llama y me lo lleva a mi casa. Me llama es medio dia e igual, que no puede que esta su madre en el hospital, eso fue hace ya unos meses, bastantes, asi que cuidaito con esta y no fiarse aunque la conozcas de hace tiempo!!!!!
Saludos compis, y espero seguir teniendo tiempo para empezar a hablar mas por aqui!!!
Cuidado con esta joven!!!!!!
Gracias por vuestras experiencias, porque esto dice mucho de esta chica, pero perdona que te diga, compañero, hay que ser "inocente", por no usar otra palabra, para creerte que la lumi va a ir a tu casa a devolverte cien euros.

Espero que también sirva para los que se creen que las lumis tienen "algo especial" con ellos, que no los tratan como a los demás clientes, que se corren de verdad...en fin...

Última edición por marques_de_pollagorda; 24-08-2013 a las 11:34
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a marques_de_pollagorda por este Post:
campero71 (06-09-2013), capitan87 (24-08-2013), cumminghead (24-08-2013), decades (26-08-2013), PERDICION (27-08-2013), pingo1958 (24-08-2013), tali (24-08-2013)
  #206  
Antiguo 24-08-2013, 12:51
 Avatar de caliente2000
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 4
Agradecido 114 Veces en 17 Posts
Predeterminado

También engañado


A mi me ha pasado igual.


Era viejo conocido de esta lumi. Acordé una noche por 300. Nos citamos en el apartahotel al que siempre voy. Ella llegó puntual. Saludo efusivo, como siempre. Sólo que esta vez hizo algo que antes no hacía, me pidió el dinero por adelantado, me dijo que se tenía que ir temprano y que prefería cobrarme antes para poder salir rápido. Se me hizo raro pero accedí. Luego volvimos a la acción. A mí me gustan los preliminares, besos, toqueteos en el sofá. Yo tenía preparada una botella de cava, así que brindamos y conversamos mientras nos metíamos mano y nos tomábamos la botella. Habíamos quedado de ducharnos juntos. Cuando le digo lo de la ducha me dice que viene duchada pero que ha traído un conjunto de picardías nuevo que quiere estrenar conmigo. Es decir, me convence que me duche solo mientras ella se prepara. Yo, gilipollas, ya con el cava en la cabeza, accedo. Entro a la ducha, tardo un poco mas de cinco minutos y cuando salgo veo que se ha ido. Voy al móvil y veo que me ha dejado un mensaje donde me dice que ha tenido una urgencia familiar (no detallo cual, pero creo que a todos les ha dicho lo mismo) y que ha tenido que irse. Que vuelve en una hora. Por supuesto nunca apareció, a las dos horas me puso un mensaje diciendo que ha tenido que ir al hospital y que no podrá ser esta noche, que al día siguiente me devuelve el dinero. Al día siguiente me contesta con evasivas a los intentos de encontrarnos para devolver el dinero. Llamo a su compañera de piso, a quien también conozco y le cuento lo sucedido. La compañera se desmarca del asunto y pasa de mí. Yo ya flipo. Vuelvo a intentar comunicarme varias veces con Vanesa pero el móvil personal lo tiene desconectado y el profesional no me toma el teléfono. Le pongo un mensaje, ya con un fuerte reclamo, eso si, siempre con respeto y jamás empleando una mala palabra. La respuesta de ella fue tremenda, me amenazó con sus amigos policías, con su abogado e incluso con gente del bajo mundo que según ella la protegen. Además empleando el lenguaje mas grosero y chulesco. Al final me dice que no me quiere ver jamás y que le envíe un número de cuenta donde ella me ingresará el dinero. Yo flipo. Aun así accedo a enviarle mi número de cuenta profesional, que está a nombre de la empresa para la que trabajo. Vuelvo a llamar a su compañera de piso Lena y le comento el asunto, con la sorpresa que la chulería ella también la repite y me dice que si Vanesa quedó de ingresarme el dinero que me espere y que no la llame mas.

Por supuesto jamás me ingresó el dinero. Yo tuve que irme de Sevilla. Esperé unas semana y nada. Le escribí de nuevo mensajes al móvil ya advirtiéndole que iría a la policía y las amenazas de su parte subieron de tono, incluso diciéndome que era amiga de los administradores de este foro y que gracias a ellos y a sus amigos policías sabía todo de mí, mensajes irrespetuosos con la grosería de sus palabras y la chulería que se lleva esta niña.

En cuanto volví a Sevilla fui a la policía y puse la denuncia. Como no sé el nombre real de esta señorita aporté todas las pruebas que pude: sus dos números de móvil, los mensajes amenazantes, donde se habla del dinero, entre otras cosas y se ve que ella se lo llevó, copias de sus fotos de sus anuncios donde aparece el nombre del estudio fotográfico que las tomó y donde seguro saben sus datos y las imágenes de la cámara de seguridad del apartahotel donde se ve su rostro y a ella entrando y saliendo . Eso fue hace unos dos meses.

No se en que va la denuncia, pues la policía debe averiguar la verdadera identidad de esta señorita para hacerla efectiva. Es una denuncia por 300 euros, pero de por medio hay amenzas personales de parte de ella. La policía me advirtió que si ella vuelve a amenazarme por el móvil de inmediato lo reporte.


Veo que no he sido el único. Me sorprende que que su compañera de piso ande en el mismo plan, haciéndole la segunda en sus estafas.


Tia chunga.
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a caliente2000 por este Post:
asturiano75 (26-08-2013), campero71 (06-09-2013), capitan87 (24-08-2013), cumminghead (24-08-2013), danimoreno (27-08-2013), decades (26-08-2013), edain (24-08-2013), Juncal (24-08-2013), marques_de_pollagorda (24-08-2013), PERDICION (27-08-2013), polloncolorao (24-08-2013), tali (24-08-2013), Trevor75 (21-07-2014), yoyo25 (24-08-2013)
  #207  
Antiguo 24-08-2013, 13:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 1
Agradecido 97 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Una lastima, yo hice una dúplex con las dos hace mas de un año y fue una de sas experiencias para no olvidar en la vida. Se ve que la cosa debe ir a menos y le ha dado por robar a los clientes.

Malos rollos así que una menos de la agenda.
El siguiente Usuario da las gracias a aragorn6266 por este Post:
tali (24-08-2013)
  #208  
Antiguo 24-08-2013, 14:49
 Avatar de lekku
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Entre dos mundos
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 343
Agradecido 303 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Pues menos mal que ha salido todo esto a la luz, porque yo he intentado quedar con ella hace poco y me dejo tirado. De la que me he salvado! Otra que borro de la agenda.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lekku por este Post:
cumminghead (24-08-2013), tali (24-08-2013)
  #209  
Antiguo 24-08-2013, 15:34
 Avatar de Juncal
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 33
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Gracias por el aviso, seguro que va a evitar muchos timos como los descritos, que aunque son solo 3 seguro que han sido muchos mas, y que se vayan preparando estas tipas porque este foro lo leen muchisimos puteros, no solo los que escribimos.
El siguiente Usuario da las gracias a Juncal por este Post:
tali (24-08-2013)
  #210  
Antiguo 24-08-2013, 15:53
 Avatar de Toni Rodriguez
Baneado (clon de manolo_la_nuit)
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 21
Agradecido 229 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Yo intenté quedar con ella en una ocasión y me dejó tirado...

No tendría importancia, si fuera de Sevilla, pero siendo de fuera, que me paré a posta para quedar con ella, y me retrasó un par de horas para llegar a mi casa a ver mi familia, no tiene perdón de Dios.

Personalmente pienso que los compañeros que comentan los timos, pecan de "inocentes", pero es que también hay que tener muy mala sangre para aprovecharse de ellos...

Definitívamente, ¡queda borrada de mi lista, para siempre!

Última edición por Toni Rodriguez; 24-08-2013 a las 22:36
  #211  
Antiguo 25-08-2013, 00:24
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Limpiamos el hilo de conversaciones que no son experiencias con lo cual no nos interesan y de post que hablan de ello nuevamente.

Sigamos con el hilo por favor.

Última edición por pistro; 26-08-2013 a las 14:45
  #212  
Antiguo 26-08-2013, 11:57
 Avatar de castro34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 3
Agradecido 113 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Yo he estado con ella hace bastante tiempo pero visto lo visto no volvere alli jamas.

Me solidarizo con los foreros que han sufrido las malas artes de esta tipa y espero que desaparezca de Sevilla y no vuelva a trabajar aqui jamas..Tias asi lo unico que nos pueden proporcionar son problemas,porque si es capaz de hacer eso que no sera capaz de hacer?? y mas estando casado y con familia..

Fuera de Sevilla lumis asi que solo tratan de sacarnos el dinero
  #213  
Antiguo 27-08-2013, 15:14
 Avatar de husqvarna
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 4
Agradecido 28 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Me parece cojonudo que salgan estos temas y mas con esta tipa que termina engañando a la gente.

A mi hara un año mas o menos me paso algo parecido a lo que dicen por aqui. Yo veia a esta tipa una vez a la semana mas o menos y todo era del carajo, hasta que un dia me llamo que tenia um problema "medico" y ne cesitaba 200€ para una prueva en un pecho.
Como nunca tuve ningun problema con ella accedi a dejarselo ya que me lo delvolveria el martes siguiente , "cagada" desde ese dia paso de mi.
Pero insisti y tras aporrear su puerta y amenazarla con la poli y que pondria sus mensajes por todo el edificio, etc, etc.
Recupere mi dinero.
Peque de inocente "si" pero pense que era buena persona y nada me hizo pensar que me engañaria, simplemente por que la veia todas las semanas y ganaba mas asi pero parece que no.
Veia en los foros que todo el mundo flipaba con ella y pense que capullo soy.
Lo digo tarde pero pense que nadie me creeria, pero la gente de esta calaña siempre recoje lo que siembra y me alegro que salga a la luz, por que hoy echando un vistazo y mirando como le va porfin ya todos la conoceis.

Un saludo a todos.

Última edición por pistro; 04-10-2017 a las 11:16
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a husqvarna por este Post:
capitan87 (27-08-2013), cumminghead (27-08-2013), Juncal (27-08-2013), Manpost (28-08-2013), marques_de_pollagorda (27-08-2013), PERDICION (27-08-2013), polloncolorao (27-08-2013)
  #214  
Antiguo 28-08-2013, 21:45
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Ya en su día expulsamos a varios niks que se creo la profesional para ponerse por las nubes [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hoy hemos tenido que expulsar de nuevo a esta persona por dirigirse con su nuevo clon a la moderación con amenazas. No hace falta ir muy lejos para entender que otros foreros que han criticado aspectos de su profesionalidad hayan recibido similares mensajes amenazantes y hayan autoborrado sus mensajes o estén pensando en hacerlo.

Desde luego el tiempo pone a cada uno en su sitio y os recuerdo que este foro se creó para ayudarnos entre (NOSOTROS) a decidir con que profesionales queremos gastar nuestro dinero y con cuales no.(NADIE nos debe decir que escribir y que no), cuales nos engañan y cuales merecen la pena, contando cada uno lo que le ha ocurrido y como lo ha vivido.

Dicho lo cual hemos decidido cerrar el hilo hasta que serenen los ánimos de unos y de otros.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
2011, 245, ahora, amador, aÑo, bermejales, del, elegida, locura, mujer, remedios, ríos, sevilla, sevillana, silvia, top, vanesa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum