Sandra ex-Elite 672673282 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 12-12-2009, 17:46
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Macarena???


Cita:
Iniciado por domin05 Ver Mensaje
Me podrias dar el Telefono o algun link para ver com es ella???
Abrí un hilo aquí sobre ella:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #102  
Antiguo 26-12-2009, 12:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sandra


Pues antes de ayer a eso de las 12 de la mañana el teléfono de la señorita Sandra en lugar de estar apagado, me dio la llamada...pero mi gozo en un pozo, no me lo cogió, y en sucesivas llamadas, a veces comunicaba, a veces me daba llamada...

O sea que algún mamonazo todavía se la esta cepillando y sin soltar prenda del modus operandi...
  #103  
Antiguo 26-12-2009, 13:22
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


Cita:
Iniciado por Gran Aquiles Ver Mensaje
Pues antes de ayer a eso de las 12 de la mañana el teléfono de la señorita Sandra en lugar de estar apagado, me dio la llamada...pero mi gozo en un pozo, no me lo cogió, y en sucesivas llamadas, a veces comunicaba, a veces me daba llamada...

O sea que algún mamonazo todavía se la esta cepillando y sin soltar prenda del modus operandi...
  #104  
Antiguo 26-12-2009, 13:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


Cita:
Iniciado por serpico7878 Ver Mensaje
Así que usted es el susodicho mamonazo...

pues digale que me atienda a mi también mamonazooooooooooooooooooooo!!!
  #105  
Antiguo 26-12-2009, 14:02
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


Cita:
Iniciado por Gran Aquiles Ver Mensaje
Así que usted es el susodicho mamonazo...

pues digale que me atienda a mi también mamonazooooooooooooooooooooo!!!
Si eso te lo puedo gestionar por mesenger...
  #106  
Antiguo 26-12-2009, 14:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


Cita:
Iniciado por serpico7878 Ver Mensaje
Si eso te lo puedo gestionar por mesenger...
Y por San Messenger también, o por fax, telex,correo ordinario, mail, paloma mensajera...el modus operandi no me importa, lo importante es el fin...usted ya me entiende
  #107  
Antiguo 27-12-2009, 08:57
 Avatar de badulake
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 202
Agradecido 201 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


Serpico acuerdese de mi, que ya solicite su ayuda en estos menesteres con Sandra y a día de hoy sigo intentandolo al menos dos días por semana, realizando al menos 7 u 8 intentos entre las 9.30 y 10.30,... y naa de naa, da tono,...comunica,...da tono.... comunica
  #108  
Antiguo 27-12-2009, 12:49
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


Cita:
Iniciado por badulake Ver Mensaje
Serpico acuerdese de mi, que ya solicite su ayuda en estos menesteres con Sandra y a día de hoy sigo intentandolo al menos dos días por semana, realizando al menos 7 u 8 intentos entre las 9.30 y 10.30,... y naa de naa, da tono,...comunica,...da tono.... comunica
Yo de tí me olvidaba del asunto igual que he hecho yo. Esta ya tiene montado su kiosko y a menos que quiera ampliarlo...
  #109  
Antiguo 27-12-2009, 13:00
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


Cita:
Iniciado por troy Ver Mensaje
Yo de tí me olvidaba del asunto igual que he hecho yo. Esta ya tiene montado su kiosko y a menos que quiera ampliarlo...
AMEN...:-D
  #110  
Antiguo 27-12-2009, 13:03
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


Cita:
Iniciado por badulake Ver Mensaje
Serpico acuerdese de mi, que ya solicite su ayuda en estos menesteres con Sandra y a día de hoy sigo intentandolo al menos dos días por semana, realizando al menos 7 u 8 intentos entre las 9.30 y 10.30,... y naa de naa, da tono,...comunica,...da tono.... comunica
Es normal es un mujerón de los pies a la cabeza...y siempre ha estado extremadamente solicitada. Incluso yo al principio también tuve problemas para citarme con ella. Pero ya se sabe, lo bueno dura poco...:-D
  #111  
Antiguo 27-12-2009, 15:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Sandra


Cita:
Iniciado por serpico7878 Ver Mensaje
AMEN...:-D
Mamonazooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Lo siento Serpi, no he podío evitarlo, no sabes lo a gusto que me quedao...

Ahí voy otra vez: Mamonazoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
  #112  
Antiguo 27-12-2009, 18:04
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


Cita:
Iniciado por Gran Aquiles Ver Mensaje
no sabes lo a gusto que me quedao...
No lo sabes tú bien...:-D
  #113  
Antiguo 28-12-2009, 22:15
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


Cita:
Iniciado por serpico7878 Ver Mensaje
No lo sabes tú bien...:-D
Definitivamente esta mujer y su hermana helena se hallan en paradero desconocido...excepto pal mamonazo del Serpi, segun parece

Por cierto conociste a la hermana Serpi? creo que hacen un duo de la polla...
  #114  
Antiguo 28-12-2009, 22:31
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


Es imposible contactar con esta chica...

Me gustaria catarla, a tenor de las maravillosas experiencias que posteais...
  #115  
Antiguo 29-12-2009, 04:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


Cita:
Iniciado por Rocco Siffreddi Ver Mensaje
Es imposible contactar con esta chica...

Me gustaria catarla, a tenor de las maravillosas experiencias que posteais...

Pues realmente lo siento que no la pruebe, porque es de lo mejorcito que probé en todo el año, la verdad! Y es una verdadera lastima que lo deje...
  #116  
Antiguo 29-12-2009, 08:23
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


Cita:
Iniciado por Gran Aquiles Ver Mensaje
Definitivamente esta mujer y su hermana helena se hallan en paradero desconocido...excepto pal mamonazo del Serpi, segun parece

Por cierto conociste a la hermana Serpi? creo que hacen un duo de la polla...
Pues no... no tuve el placer...
  #117  
Antiguo 29-12-2009, 09:18
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


Pero ya se ha retirado??
  #118  
Antiguo 11-01-2010, 13:23
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


Nada imposible, le mando SMS y como nada!!

Se podia por lo menos en molestar en mandarme uno y decirme que la deje en paz, coño!!
  #119  
Antiguo 11-01-2010, 13:40
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


Cita:
Iniciado por Rocco Siffreddi Ver Mensaje
Nada imposible, le mando SMS y como nada!!

Se podia por lo menos en molestar en mandarme uno y decirme que la deje en paz, coño!!

MISSING...
  #120  
Antiguo 11-01-2010, 13:41
 Avatar de Rocco Siffreddi
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 438
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


Pues el telefono esta activo!!
  #121  
Antiguo 11-01-2010, 14:07
 Avatar de eltrovador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 580
Gracias: 146
Agradecido 449 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


POR FIN. Llevaba intentando contactar con ella desde finales de noviembre, y por fin he conseguido hablar esta mañana. He quedado mañana con ella. Ya os contaré.
  #122  
Antiguo 12-01-2010, 00:26
 Avatar de KAKO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


Cita:
Iniciado por eltrovador Ver Mensaje
POR FIN. Llevaba intentando contactar con ella desde finales de noviembre, y por fin he conseguido hablar esta mañana. He quedado mañana con ella. Ya os contaré.
Cuak era el numero de telefono amigo, a ver si tengo suerte yo.
  #123  
Antiguo 13-01-2010, 11:49
 Avatar de eltrovador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 580
Gracias: 146
Agradecido 449 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


Ayer martes por la mañana tuve la fortuna de disfrutar con Sandra. Llamé a la hora acordada y me pidió 20 minutos de cortesía, pues se estaba instalando en el nuevo piso de los Bermejales, así que tuve tiempo para comprar el pan y unos fideos para sopitas, mientras me mentalizaba para lo que se me venía encima.

Cuando me abrió la puerta, dije: “que pedazo de tía” (alta, guapa, tetazas operadas, aunque de textura perfecta...), a lo que contestó: “qué alegría que venga alguien grande”. Comparte piso con 2 compañeras más, que tocaron la puerta cuando estaba a punto de pasar el tiempo, es decir, que aunque comentaban que Sandra no relojea, ahora que está acompañada, parece que un poco.

Bueno, tras una duchita, empezó una sesión de sexo salvaje, en casi todas sus variantes (menos el griego, que dice que no lo hace, y del que tampoco soy asiduo). Al enterarse de que no estaba casado, me dijo con cara de malicia: “entonces, podemos hacer de todo”. Ambos tuvimos corridas varias, y esta mañana me he despertado con agujetas en todo el cuerpo y arañazos en gran parte de él. Pese que no llegué a las 3´5 horas que estuvo el compañero SERPICO, una hora fue suficiente para salir de allí con tembleque en las piernas.

Lo que han comentado aquí muchas veces: quien padezca del corazón (a no ser que quiera tener la mejor de las muertes), que escoja una opción más tranquila. Al que le guste el sexo fuerte, que insista en quedar con Sandra. Es difícil localizarla, pero merece muchísimo la pena.

Saludos
  #124  
Antiguo 13-01-2010, 20:12
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


[QUOTE=eltrovador;417944]

Cita:
Comparte piso con 2 compañeras más, que tocaron la puerta cuando estaba a punto de pasar el tiempo, es decir, que aunque comentaban que Sandra no relojea, ahora que está acompañada, parece que un poco.
Yo no podría follar de esta manera...eso de que la chica esté acompañada me coarta y más sabiendo del control existente fuera.

Cita:
Pese que no llegué a las 3´5 horas que estuvo el compañero SERPICO, una hora fue suficiente para salir de allí con tembleque en las piernas.
Yo es que necesito varios polvos y varias horas para poder satisfacer al que tengo entre las piernas...es mi puto sino.
  #125  
Antiguo 13-01-2010, 22:09
 Avatar de KAKO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


[quote=serpico7878;418260]
Cita:
Iniciado por eltrovador Ver Mensaje



Yo no podría follar de esta manera...eso de que la chica esté acompañada me coarta y más sabiendo del control existente fuera.



Yo es que necesito varios polvos y varias horas para poder satisfacer al que tengo entre las piernas...es mi puto sino.
jejejejeje
  #126  
Antiguo 13-01-2010, 22:11
 Avatar de KAKO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


[quote=serpico7878;418260]
Cita:
Iniciado por eltrovador Ver Mensaje



Yo no podría follar de esta manera...eso de que la chica esté acompañada me coarta y más sabiendo del control existente fuera.



Yo es que necesito varios polvos y varias horas para poder satisfacer al que tengo entre las piernas...es mi puto sino.
Un dia tendremos que abrir un hilo del que se hable ( si hay cojones) de nuestros gatillazos inoportunos o de experiencias que dejaron mucho que desear, por algun u otro motivo, estaria bien.
  #127  
Antiguo 13-01-2010, 22:55
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


[QUOTE=KAKO;418320]
Cita:
Iniciado por serpico7878 Ver Mensaje
Un dia tendremos que abrir un hilo del que se hable ( si hay cojones) de nuestros gatillazos inoportunos o de experiencias que dejaron mucho que desear, por algun u otro motivo, estaria bien.
Podría empezar ustec...;) yo por ahora estoy hecho un animal.

P.D.: No hagamos trabajar de más a Mirón...Ok?

GAME OVER
  #128  
Antiguo 14-01-2010, 15:17
 Avatar de badulake
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 202
Agradecido 201 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


No se como serán sus compañeras, pero eso de que te llamen a la puerta no me mola, y tras leer la experiencia de Trovador, como que Sandra ha bajado varios escalones en mi lumiagenda, y mira que tenia ganas de repetir, pero si el rollo va a ser distinto del que tuvo en el Al Andalus, en que ya tuve que decir yo que me iba,...Quizás me esté mal acostumbrando!!!
  #129  
Antiguo 15-01-2010, 11:15
 Avatar de republicano69
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


:help: Sabe algun forero como localizar a la hermana de Sandra, conocida como Elena que trabajaba con ella en Jerez en el Tinkerbell.
  #130  
Antiguo 05-02-2010, 20:22
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Sandra ex-Elite


Nombre: Sandra
Nacionalidad: Sevillana, pura cepa.
Edad: 27.
Dirección: jeje...
Teléfono: 672 67 32 82
Contacto web: Ha borrado todos los anuncios!
Fecha cita: Enero/2010
Tiempo Contratado: 2 horas
Duración real del servicio: 3 horas y media.
Descripción física: Chica de unos 175 cm.(sin tacones) de altura, morena, de cara guapa, pechamen tuneado tallaje 100 (pero no se nota al tacto debido a que se implantó una especia de gel y tal) con galletas maria por aureolas. Cuerpo estilizado, piernas preciosas y bien contorneadas, coñito depilado totalmente y muy apetecible, culminando con un buen culo donde agarrar (no duro)
Fuma?: Si pero hace que no se note.
Vestimenta: iba de calle, aunque me deleito con un tanga muy sugerente.
Ambientación: Hab.de hotel con un gran camazo...
Tatuajes: no.
Da besos/morreos?: La hostia, te viola la boca. Morreos con lengua hasta la campanilla constantes durante las 3 horas y pico de la cita. A veces llegando al cénit del frenesí besuquil aumentando la intensidad del morreo y apretando con fuerza y pasión sus labios contra los mios.
Francés: Sin, sin llegar a profundo, ensalivado alternando la manipulación tanto con la boca como las manos. Te magrea y lame también los huevos.
Beso Negro: Me dejó el orto como los chorros del oro...
Griego: No
Implicación: Estatus de licántropa, una loba vamos, si la haces disfrutar a tope, te dá la vida...y todos los flujos existentes en su cérvix.
Chica recomendable?: por supuesto.
Para repetir?: Sí por supuesto.
Resumen experiencia:

Llegamos al hotel y mientras ella se desviste, yo me voy a la ducha (aunque ya iba fregao). Al salir del baño me la encuentro esperándome de rodillas en la cama solo con un tanga la mar de sugerente como única prenda puesta. Tenía cara de lasciva y pícara cuando observaba el panorama a los pies de la cama, a lo que mi nene, para variar, ya estaba en posición de guerra.

Subo a la cama y me pongo de rodillas también junta a ella y nos sumergimos en un abrazo cálido y puramente sexual en el que nos morreamos como si hubiéramos estado sin vernos durante siglos. Magreos, caricias, comidas de bocas, nuestras lenguas bailaban en nuestras cavidades bucales al son del frenesí pasional nacido en aquella habitación. De ahí pasamos al magreo corporal en el que ella me masajeaba mi erecto miembro la mismo tiempo que me seguía morreando; mientras tanto yo sobaba su culo, tetas y zona vaginal, en el que empecé a notar lo húmeda que estaba con mis dedos.

Ya cansado de la postura de rodillas en la cama los dos, decidimos que era hora de yacer en ella así que nos acostamos y proseguimos los morreos y sobeteos de polla y coño. Al rato ella baja hasta mi amigo y lo mama con fruición a la vez que me miraba picaronamente, mientras que me hacía un masaje de huevos para terminar en lamerlos salvajemente, lo cual me dió bastante placer. Un poco más de francés hasta que la cojo y ledigo que me toca a mí.

La pongo de espaldas y realizo solo con mi lengua un bien trabajo lingual por todo su cuerpo y zona perianal hasta que le doy la vuelta y me sumerjo en su coño. Una vez aquí ya pude comprobar que había desparramado bastante flujo por la zona, lo que me hizo ponerme más a tono para la comida. Inicié mi cunilingus en el que al poco rato ya estaba pegando petardazos de flujo dentro de su sacrosanta cavidad. Menudas corridas de la niña, en la que en una de ellas levantó estrepitósamente y sin avisar su cadera obligándome a esforzarme para no perder de su aprisionamiento su clítoris de mi cepo labio-lingual. Una vez que su cadera volvió a la cama me incorporé e inicié un misionero al mismo tiempo que la morreaba y sobaba las tetas. Mi miembro entraba y salia como cuchillo al rojo vivo en mantequilla de la humedad que había en su coño. Cambié de postura las piernas de ella y me las llevé hastaa mis hombros mientras proseguía el misionero pero me dijo que me quería ver la cara, así que volví a abrir otra vez de piernas y seguí embistiendo hasta que exploté en su vientre.


Nos vamos a la ducha para limpiarnos un poquito porque habíamos acabado bastante "pringados" y allí proseguimos los morreos y sobeteos y como no, mi nene ya estaba en pie de guerra otra vez alli, así que en la ducha empezamoa a restregarnos los sexos mientras que el agua nos daba viveza y fruición en tales actos; también ella se inclinó y me hizo un francés allí mismo mientras me caía el agua en la cabeza. Una vez en la cama morreos, caricias y abrazos hasta que ella baja otra vez al pilón y me hace otro francés. Al rato la pongo a 4 y le doy a perrito. Ella es de las que le gustan llevar la batuta desde esta posición y le gusta hacerlo con alta intensidad y yo voendo ese culo como se movía delante mio ya me estaba poniendo berraco así que yo también subí la intensidad de las embestidas, de manera que los dos al unísono y acompasados embestiamos el uno al otro salvajemente hasta que ya no puede más y exploté en su culo.

Un poco de charla amena, caricias, besos y morreos hasta que otra vez trempo y ella baja al pilón a realizar otro francés y esta vez alternámdolo con paja. Al cabo de un rato iniciamos un 69 y nos dejamos llevar...no recuerdo cuanto tiempo estuvimos comiéndonos los sexos pero tuvo que ser bastante rato; alli me pude deleitar con su conejo y su ano saboreándolo con mi lengua cual sorbete de melocotón. Al rato ella se incorpora y me cabalga dejándome ver el movimiento pendulante de sus tetas, morreos y sobadas de cuerpos desde esa posición a caballo, hasta que ella se empezó a correr otra vez y así me lo hizo saber diciéndomelo y yo sintiéndolo y oyéndolo hasta que ella no pudo más y desde arriba se tiró a mí y me abrazó y dejó de cabalgar para recomponerse con mi polla todavía dentro de ella. Cuando me percaté que ya estaba en condiciones, desde abajo empecé a embestir durante un buen rato alternando morreos y lujuria hasta que me tocó a mí explotar en su pubis. Ella ya sudorosa me descabalgó y yació conmigo para descansar y charlar otro rato.
  #131  
Antiguo 05-02-2010, 21:50
 Avatar de domin05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 116
Agradecido 48 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Serpico


Has quedado como un campeon Serpico ahora mismo la estoy llamando para intentar conseguir una cita pero me parece que sera imposible pero lo intentare....te costo mucho dar con ella.
  #132  
Antiguo 05-02-2010, 22:04
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Serpico


Cita:
Iniciado por domin05 Ver Mensaje
Has quedado como un campeon Serpico ahora mismo la estoy llamando para intentar conseguir una cita pero me parece que sera imposible pero lo intentare....te costo mucho dar con ella.
La verdad que es bastante difícil citarse con esta chica, debe de haber algún ricachón que la tenga de chacha...date cuenta que la expe que he puesto es de enero, osea que se puede pillar...
  #133  
Antiguo 06-02-2010, 19:17
 Avatar de peregrino2009
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Triana
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 140
Agradecido 136 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


Tras mucha insistencia y perseverancia se vieron cumplidos mis deseos y conseguí una cita con la afamada Sandra... Ahí va la expe...
Nombre "artístico": Sandra
Fecha de la experiencia: Enero 2010
Nacionalidad: Sevillana, de pura cepa.
Edad: No llegará a los 30 (soy malo calculando)
Dirección: Los Bermejales, piso nuevo
Teléfono: 672 673 282
Horario: No sé, cuando consigas hablar con ella...
Tarifas: 130 una hora
Duración del servicio: Algo más de una hora
Descripción física: Cuerpazo de casi metro ochenta, dos pechos de impresión...
Fuma?: si
Vestimenta: Estaba vestida pero casi no me fijé... Me hipnotizó con la "mirada"...
Ambientación: Normalita.
Tatuajes: creo que no, pero no recuerdo
Da besos/morreos?: Te lo pregunta, y si le dices que sí te come a besos... Muy buenos
Francés: francés natural, muy bueno
Beso negro: Muy satisfactorio, es una loba, te come enterito…
Implicación: Total
Chica recomendable?: Si.
Para repetir?: Es una opción segura del Top
Resumen experiencia:
Es un valor seguro, si te gusta ese tipo de mujeres... Cuerpo muy bueno aunque está un poquito "flojita", sin desmerecer, pechos tuneados pero riquísimos y muy viciosa en la cama... Se interesa porque estés bien y si la haces disfrutar se corre de manera violenta saliéndole de su almeja una cantidad de líquido memorable...
Una delicia de chiquilla que además es súper simpática y agradable.
Hacía mucho tiempo que quería quedar con ella pero entre ella y yo, se fue demorando
Valoración final: 9

Lo mejor: Su cuerpo, sus pechos y su implicación
Lo peor: La dificultad de quedar con ella y que necesita un poquito de gimnasio...
  #134  
Antiguo 04-03-2010, 13:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: En "El Olimpo"... ná más entrar a la derecha
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 39
Agradecido 72 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


No pretendía postear la experiencia puesto que nuestra querida amiga Sandra ya tiene varias en su haber y pienso que ya ha quedado claro lo que te vas a encontrar si decides hacerle una visita, pero animado por el amigo badulake, que dice… Aquí la moneda de cambio por la información, es la información (cosa que me parece lógica dicho sea de paso), ahí va eso:

Que voy contar de Sandra que ya Vd. no sepan. Todos saben como es, es alta, guapa, huele genial, tiene unos pechos que quitan el hipo y su implicación es algo fuera de lo común. Así que voy a describir la experiencia directamente.

Quedé con ella el martes 2 de Marzo a las 14:00h. A las 13:30h ya estaba yo en la cafetería del supermercado que hay enfrente del bloque donde recibe. 10 minutos antes de la hora prevista recibo una “llamada perdida” de nuestra querida amiga, la llamo yo, y paso a describir la conversación:

Sandra
: Perdona cariño mío pero he tenido un problema con las llaves del piso ¿no te importa esperar un ratito? He llamado a mi compañera para que venga a abrirme la puerta y ya viene de camino.

Yo
: Vale, no hay problema. Pero lloviendo como está (estaba cayendo tela marinera), ¿estas en la calle? Vente a la cafetería y nos tomamos algo mientras esperamos que llegue tu compañera y podamos entrar (así me hacia a la idea de que me la estaba ligando en el bar y me daba mucho mas morbo).

Sandra
: Pero chiquillo si estoy vestida de calle!! con los botines y tó!!, no no, que me dá no sé qué, yo te llamo luego cuando puedas subir.

Yo
: Pero mujer, si está lloviendo a cantaros, no seas tonta, a mí me da igual como estés vestida (yo ya había leído varias experiencias en el foro y sabía de antemano que estaba como un tren, así que no me importaba), vente para acá que te tienes que estar empapando (yo estaba en la zona de fumadores del local y miraba por la cristalera a ver si podía verla y no veía a nadie en la puerta de su bloque)

Sandra
: No te preocupes, estoy en la escalera interior, no me estoy mojando, yo espero aquí de verdad, que me da mucha cosa!

Yo
: Bueno… como tú quieras, esperaré.

A mí esto me empezó a oler mal. En la web de sexoylujuria hay una espe de un compañero al que ya lo ha dejado tirado dos veces (según cuenta).


A las 14:30h recibo un sms de Sandra diciéndome que acababa de llegar su compañera, que le diera unos minutos para que pudiera arreglarse.

A las 14:50h después de casi una hora de retraso la vuelvo a llamar y me dice que ya estaba lista. Me dio la dirección exacta. Subo en el ascensor, y cuando llego, me abre la puerta quedándose ella detrás de esta, de tal forma que lo único que veía era el interior del apartamento, entro en el piso y cuando cierra la puerta y se deja ver… MADRE DEL AMOR HERMOSO!!-exclame- Como está de buena esta tía! Llevaba puesto un vestido negro corto y ceñido que le hacia resaltar una figura impresionante, altísima, cabello negro azabache recogido con una cola de caballo y unos ojazos negros rasgaos que no le cabían en la cara (bombón andaluz 100%). Me dedicó con una sonrisa que ya directamente me puso a mil. Después de las presentaciones y de disculparse por todo lo que me había hecho que esperar, me pidió que la siguiera y me llevo a su habitación. Yo caminaba detrás de ella observando como se contoneaba al andar. Una vez allí, charlita breve de muy buen rollo, dejamos clara la tarifa (el precio acordado fue 130€ 1 hora) me dijo que me duchara mientras ella preparaba la habitación y ponía un poco de música.

Cuando salí del baño estaba sentada en la cama y me pregunto que si me gustaban los besos a lo que yo respondí que si. Se levantó y empezamos a besarnos y a acariciarnos mientras ella se quitaba la ropa. Luego se agachó y me hizo un francés sin con casi GP que me pareció espectacular, ensalivado y con alteraciones entre suave y salvaje. Me tumbé en la cama y fue entonces cuando pude verla solo con el tanga (y los tacones que no se los quitó en ningún momento, entonces me di cuenta de que tiene la zona abdominal un poco fofa y de que le hace falta un poco de tono muscular, pero bueno… es por ponerle alguna pega, coño! Son 130 boniatos), siguió con el francés un buen rato. Ya yo creía que no iba a aguantar mucho, de tal forma que la tumbé en la cama y me tocó a mí hacer trabajos lingüísticos. Uff! Que forma mas bonita de gemir tiene esa mujer! Al cabo de un rato dándole al cunilingus me encapsuló y después de varias posturas, gemidos, cambios de roles novia/loba y corridas con flujo abundante (como me gusta que las mujeres se corran así), le pedí que se pusiera a 4 patas para terminar con esa postura. Después de varias embestidas fuertes, ya no aguantaba más y le pregunté que donde me podía correr, no terminé de decirlo cuando se da la vuelta, me quita el condón y me dice que me corra en su boca mientras me hace un francés. JODEEEEER!!!! QUE GUSTOOOOO!! CHANOOOO!! Claro!! Ahí la llevas, uperisada, descremada, semidesnatada y entera… (no se lo tragó, fue al baño a descargarlo).

Cuando regresó, yo yacía en la cama extenuado e intentando recuperar el aliento -¿Fumas?, ¿me dejas que te invite a un cigarrito?- me dijo. Yo asentí con la cabeza porque todavía era incapaz de articular palabra. Se fue al salón y regresó con un paquete de Chester en la mano, y me pregunta sonriendo… -¿sabes cuanto tiempo llevamos aquí?-Pues… no tengo ni idea- respondí (había perdido la noción del tiempo por completo) -Pues faltan 5 minutos para que se cumpla la hora- (es el ejemplo básico más claro de la teoría de la relatividad (Que güeno Einstein! HAY QUE MAMARTE LA POLLA CABRON!!), pero no te preocupes, hoy solo tengo una cita más y llegará más tarde, como solo suelo recibir 2 o 3 al día, las doy con bastante margen de tiempo, aunque casi todos mis clientes ya saben que casi siempre tienen que esperar un poco, así que tú tranquilo.

Empezamos a charlar otra vez en plan risas, carcajadas (transmite un buen rollo increíble). Volvieron las caricias, los besos, Totá… que mi hermanito se puso otra vez firme (quien aguanta a ese poderío?). No me lo puedo creer! -exclamo- Otra vez estas así? y mientras terminaba su cigarro empezó a pajearme, vuelta al francés, 69 y otra vez a cabalgar.

Cuando terminamos el segundo asalto me preguntó que si me apetecía otra ducha. Yo estaba empapado en sudor, a lo que le respondí afirmativamente. Salgo de la ducha y la hora de pagarle, lo hice con 2 billetes de 50€ y 2 de 20€. –No tengo cambio para devolverte los 10€ que te sobran- me dijo. -No te preocupes, lo dejamos de anticipo para la próxima-. OK, pero la próxima vez vente con tiempo para darte la ultima cita del día y así podemos quedarnos aquí los dos toda la tarde.

Cuando me monté en el coche, observé que el reloj marcaba las 17:15h. ¡¡2 horas de pura pasión con Sandra!! Ni yo mismo me lo creía. Y quiere que me quede con ella toda una tarde? Uff!!! Esta mujer va a acabar conmigo compañeros.

SALUDOS
  #135  
Antiguo 04-03-2010, 13:54
 Avatar de Pepe el Marismeño
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 28
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


Definitivamente tengo qeu conocer a esta chica!!
  #136  
Antiguo 04-03-2010, 21:57
 Avatar de badulake
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 202
Agradecido 201 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


Sencillamente ¡¡¡Chapó!!! amigo Hercules de la Cruz, mi más sincera enhorabuena, una experiencia cojonuda.
  #137  
Antiguo 04-03-2010, 22:06
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


¡¡mecachis en la mar!!

estoy esperando que se enfríe un poco el tema Sandra para pillarla, pero con expes como la de Hercules me temo que se va a volver a calentar.

Es coña, me parece cojonudo que publiques la expe. ;)
  #138  
Antiguo 04-03-2010, 22:30
 Avatar de domin05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 116
Agradecido 48 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


Madre mia que expe me parece que habra que conocer a la suso dicha
  #139  
Antiguo 05-03-2010, 13:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: En "El Olimpo"... ná más entrar a la derecha
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 39
Agradecido 72 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


Cita:
Iniciado por badulake Ver Mensaje
Sencillamente ¡¡¡Chapó!!! amigo Hercules de la Cruz, mi más sincera enhorabuena, una experiencia cojonuda.


Me alegro que les haya gustado, especialmente a ti badulake, puesto que fuiste tú el que me pediste que posteara. Gracias por tu CHAPÓ

Compañeros, permítanme un consejo (si quieren lo aceptan y sino… dicho está). No vayan a una cita con una idea preconcebida, es decir, cuando se estrenó TITANIC (de James Cameron) en el cine, amigos míos que fueron a verla antes que yo, me hacían comentarios como -“es increíble”, “cuando el barco se parte en dos y la popa se estrella contra el agua es impresionante”, “lo vas a flipar”-, en fin… ese tipo de comentarios. Cuando yo fui a verla, salí del cine con una sensación extraña... “si, vale, es una peli que está muy bien hecha, pero no me pareció BRUTAL”. La habían adorado tanto que yo esperaba mucho más.

Nuestra querida amiga Sandra es una mujer de bandera y eso no hay un Dios que se lo quite. Pero he de decirles que en el sexo (como en cualquier otra expresión artística, porque bajo mi punto de vista el sexo es arte), juega un papel muy importante tu estado de animo, la química, la complicidad… todas esas sensaciones que nuestro físico no nos permite controlar, que tienen un papel importantísimo en las artes amatorias y deben fluir por si solas. Seguro que ella se lo va a currar, no me cabe la menor duda, como ya he dicho antes, su implicación es algo fuera de lo común, pero también es posible que no se consiga.

Les digo esto porque no quiero que por mi culpa quieran ver TITANIC y salgan con la impresión de haber visto SOR CITROEN.

Espero haberme explicado con la suficiente claridad y haya quedado clara la metáfora.

PD: lo dicho… el que quiera que lo acepte.

SALUDOS
__________________


"En cuanto saque un hueco para ti te contesto..., siéntate y espera un momentito"
  #140  
Antiguo 05-03-2010, 14:01
 Avatar de nofear
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


Cita:
Iniciado por Hercules de la cruz Ver Mensaje
Me alegro que les haya gustado, especialmente a ti badulake, puesto que fuiste tú el que me pediste que posteara. Gracias por tu CHAPÓ

A los demás compañeros, permítanme un consejo (si quieren lo aceptan y sino… dicho está). No vayan a una cita con una idea preconcebida, es decir, cuando se estrenó TITANIC (de James Cameron) en el cine, amigos míos que fueron a verla antes que yo, me hacían comentarios como -“es increíble”, “cuando el barco se parte en dos y la popa se estrella contra el agua es impresionante”, “lo vas a flipar”-, en fin… ese tipo de comentarios. Cuando yo fui a verla, salí del cine con una sensación extraña... “si, vale, es una peli que está muy bien hecha, pero no me pareció BRUTAL” puesto que la habían adorado tanto que yo esperaba mucho más.

Nuestra querida amiga Sandra es una mujer de bandera y eso no hay un Dios que se lo quite. Pero he de decirles que en el sexo (como en cualquier otra expresión artística, porque bajo mi punto de vista el sexo es arte), juega un papel muy importante tu estado de animo, la química, la complicidad… todas esas sensaciones que nuestro físico no nos permite controlar, que tienen un papel importantísimo en las artes amatorias y deben fluir por si solas. Seguro que ella se lo va a currar, no me cabe la menor duda, como ya he dicho antes, su implicación es algo fuera de lo común, pero también es posible que no se consiga.

Les digo esto porque no quiero que por mi culpa quieran ver TITANIC y salgan con la impresión de haber visto SOR CITROEN.

Espero haberme explicado con la suficiente claridad y haya quedado clara la metáfora.

PD: lo dicho… el que quiera que lo acepte.

SALUDOS
No te podías haber explicado mejor. Y la verdad, el asunto del sexo es tal y como dices: es todo bastante subjetivo, porque influyen muchas cosas a la hora de hacernos sentir mejor o peor en una cita, incluso cuando lo haces con tu novia o pareja es así también. El estado de ánimo, gustos personales, feeling con la otra persona, etc.
Así que bajo mi punto de vista, lo único que podemos afirmar sin ningún género de dudas sobre una chica es su profesionalidad, educación, limpieza, etc, es decir datos objetivos...todo lo demás son sentimientos o impresiones nuestras derivadas de todos esos condicionantes. Uff, vaya ladrillo que me ha salido...
Saludos.
  #141  
Antiguo 18-03-2010, 18:15
 Avatar de TitoRobert
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 182
Agradecido 21 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


Hola.
¿Algunos sabéis hasta cuándo está por Sevilla?Lo digo porque había escuchado algo sobre que se iba a Córdoba, y mirad lo que encontré: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos. :)
  #142  
Antiguo 18-03-2010, 19:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: En "El Olimpo"... ná más entrar a la derecha
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 39
Agradecido 72 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


Cita:
Iniciado por TitoRobert Ver Mensaje
Hola.
¿Algunos sabéis hasta cuándo está por Sevilla?Lo digo porque había escuchado algo sobre que se iba a Córdoba, y mirad lo que encontré: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos. :)
Ya está en Cordoba TitoRobert. Lo que desconozco es... cuanto tiempo se va a quedar.

Saludos
__________________


"En cuanto saque un hueco para ti te contesto..., siéntate y espera un momentito"
  #143  
Antiguo 18-03-2010, 20:22
 Avatar de Espartero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


joer pos puede ser por eso que no cogia el telefono, era imposbile quedar con ella!! :blob8:
  #144  
Antiguo 19-03-2010, 11:42
 Avatar de TitoRobert
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 182
Agradecido 21 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


Cita:
Iniciado por Espartero Ver Mensaje
joer pos puede ser por eso que no cogia el telefono, era imposbile quedar con ella!! :blob8:
Ya te digo, Espartero.Estaba tela de complicado pillarla al teléfono.Por eso lo he preguntado por aquí, por si alguno que hubiese estado con ella hace poco sabía algo de primera mano.
Esperemos que su estancia en Córdoba no sea demasiado larga.

Saludos y buen fin de semana a todos.:)
  #145  
Antiguo 21-03-2010, 11:16
 Avatar de badulake
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 556
Gracias: 202
Agradecido 201 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


Alguno tiene el telefono de Sandra en Cordoba?
  #146  
Antiguo 05-04-2010, 14:21
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


Mucha gente me está preguntando sobre donde se encuantra Sandra, pero yo no lo sé, asi que si alguien lo sabe que se prodigue al respecto...

Saludos.
  #147  
Antiguo 05-04-2010, 15:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: En "El Olimpo"... ná más entrar a la derecha
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 39
Agradecido 72 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


Queridos amigos lumisfericos:

SANDRA HA VUELTOOO!!!!

Y por lo que me han confirmado mis fuentes secretas, vuelve con las pilas súper cargadas.

Así que el que se atreva, que se apriete bien los machos.

Y yo pensaba que alguno con sobresueldo de moderador se la quería quedar para él solo… ingenuo de mí. Mis más sinceras disculpas

Saludos
__________________


"En cuanto saque un hueco para ti te contesto..., siéntate y espera un momentito"
  #148  
Antiguo 05-04-2010, 17:24
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


Cita:
Iniciado por Hercules de la cruz Ver Mensaje

Y yo pensaba que alguno con sobresueldo de moderador se la quería quedar para él solo… ingenuo de mí. Mis más sinceras disculpas

Saludos
Compañero, yo ya tengo otras cosas entre manos...

P.D.: Se confirma que se encuentra en Córdoba o en Sevilla...? porque esta Diosa es para tenerla como primary target...
  #149  
Antiguo 05-04-2010, 20:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: En "El Olimpo"... ná más entrar a la derecha
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 39
Agradecido 72 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


Cita:
Iniciado por serpico7878 Ver Mensaje
Se confirma que se encuentra en Córdoba o en Sevilla...?
En Sevilla Sr, serpico.

saludos
__________________


"En cuanto saque un hueco para ti te contesto..., siéntate y espera un momentito"
  #150  
Antiguo 09-04-2010, 15:06
 Avatar de serpico7878
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 646
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Sandra


Cita:
Iniciado por Hercules de la cruz Ver Mensaje
En Sevilla Sr, serpico.

saludos
Hace tiempo borró todos sus anuncios de internet, los ha resubido...?
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
exelite, sandra


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum