Paloma 688261796 (antes leticia, estudiante sevillana) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 13-06-2014, 18:05
 Avatar de john nieve
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 192 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Nombre: Leticia
Origen: Sevillana
Edad:Sobre 25 años
Dirección:PLaza del Martinete

Fecha de la experiencia: la semana pasada
Tarifas: 60 € 1 hora
Duración del servicio: mas de 1 hora
Descripción física: buen cuerpo ,bien compensado con tetas y culo, piel blanquita y guapa de cara,
Fuma?: no creo
Vestimenta:ropa de calle
Ambientación: Habitación grande sin decoracion , totalmente vacia
Tatuajes, piercings: no
Da besos/morreos?:si , con lengua , muy buenos
Francés: Sin, bueno aunque no es para tirar cohetes
Griego:no
Chica recomendable?: Si.
Para repetir?: si ,muchas veces

Resumen experiencia:
ya en el lugar la llamo y me da el numero del piso.
subo y despues del lavado de bajos empieza con el frances bastante bueno aunque no gp, pasamos al folleteo ,primero ella encima y despues a 4 patas ,termino corriendome encima de su culo, descanso y segundo asalto , frances bastante largo y a follar ,acabo con ella debajo.

despues de un rato de charla se pone otra vez a chuparmela, me chupa los huevos un buen rato y mientras me la estaba chupando me corro en su boca.

Valoración final: 8
Lo mejor: todo, 3 polvos por 60 euros es la mejor relacion calidad / precio de sevilla
Lo peor: por poner algun pero, no esta bien depilada y al besarla se notaban los pelillos, debe ser bastate velluda.
Repetirías: ya lo he hecho
Citar
  #52  
Antiguo 16-06-2014, 17:07
 Avatar de TitoRobert
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 182
Agradecido 21 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Teléfono de Leticia


¿Esta chica cambió de teléfono? Por el "653344327" no aparece ningún anuncio y están borrados...
Si es así agradecería que alguno pusiera el nuevo teléfono.
Gracias de antemano.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TitoRobert por este Post:
mecan (16-06-2014)
  #53  
Antiguo 16-06-2014, 20:44
 Avatar de lekku
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Entre dos mundos
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 343
Agradecido 303 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por TitoRobert Ver Mensaje
¿Esta chica cambió de teléfono? Por el "653344327" no aparece ningún anuncio y están borrados...
Si es así agradecería que alguno pusiera el nuevo teléfono.
Gracias de antemano.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a lekku por este Post:
caballero andante (16-06-2014), mecan (17-06-2014), Mklu (16-06-2014), pepesegundo (16-06-2014), TitoRobert (17-06-2014), unomas12 (16-06-2014)
  #54  
Antiguo 17-06-2014, 13:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 14
Agradecido 61 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Experiencia hace unos días


Después de algunos meses de leeros quiero empezar a compartir alguna de mis escasas experiencias en este terreno.
Visité a Leticia la semana pasada, ya en la Pza del Martinete, todavía con el nombre de Leticia.
Me recibió con un vestidito de verano que ya dejaba entrever unos pechos bastante bonitos, aunque el sujetador los hacía parecer más grandes.
Contraté el servicio de 1 hora y me cobró 80 euros, me comentó que había subido el precio. No pregunté cuanto era el servicio de 30 mins.
El piso donde recibe ahora se ve amplio, dice compartirlo con otra chica, pero nunca coinciden las 2 a la vez. Estaba bien amueblado, sencillo, típico piso de alquiler, aceptablemente limpio. Pasé al baño, donde me di una ducha rapidita, tiene una bañera bastante antigua, pero sigue estando todo aceptable en cuanto a higiene. Me dió toalla y me comentó que ya se había duchado.
Pasamos al cuarto y empezamos a besarnos mientras nos íbamos desvistiendo. Ya no tiene las famosas sábanas de franela jeje.
Tiene un cuerpo bien proporcionado, de 1,60 y poco, destacan sus tetas, que son de un tamaño mediano, pero muy bonitas, muy bien proporcionadas y totalmente en pie (acorde a sus 20 y pocos años). El culo no es feo, pero tampoco es espectacular, así q para los q como yo, somos amantes de un buen culazo, ella se queda algo corta en ese sentido. Da besos con lengua, pero no son demasiado profundos. No los rehuye, pero diría que no abre completamente la boca, falta un punto de intensidad en un punto tan importante como los besos. Pasó al rato al francés sin, poniéndole interés, correcto y mejor la mamada del 2º polvo, donde ya la noté algo más suelta. Pasé a comerle el coñito y todo bien por los bajos fondos, pero con una particularidad importante, tiene un coño estrechito y una vagina bastante corta. Los tamaños grandes creo q le hacen un poco de daño. Un par de posturas, batalleo y corrida con ella a 4.
Algo de conversación, nueva limpieza (esta vez ella sí se lavó, aunque en el bidé) y pasamos al 2º asalto. Empezó ella chupando con más interés que en el 1º, después de la conversación la ví algo más suelta y desnhibida, incluso tomó la iniciativa. Un ratito más de folleteo y sexo oral, varias posturas y corrida.
La conversación fue más amena de lo esperado, me esperaba q fuese hasta pesada por lo q se comentaba en el foro, pero no fue así.
Globalmente le doy un 7 a su cuerpo, la nota sería más alta si yo fuese más fanático de las teen, pero para mi pierde puntuación por un culo y piernas q no son de 1er nivel, sin ser feas ni mucho menos. Las tetas sí son de 1er nivel, naturales, muy bien puestas y de tamaño medio.
De cara tb es un notable, es más guapa que en las últimas fotas subidas con el nuevo nombre.
De implicación, sin saber explicarme demasiado bien, veo que aunque le pone el interés necesario no ha despertado en mi un morbo potente, pero no tengo experiencia como para saber si otras lumis son capaces de evitar q el encuentro sea demasiado automático o si suele ser la tónica predominante.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a fjrr por este Post:
Ardurito Mortés (21-06-2014), bartolo-2 (17-06-2014), caballero andante (17-06-2014), campero71 (17-06-2014), cuarento (18-06-2014), lekku (17-06-2014), LOBO HERIDO (19-06-2014), marques_de_pollagorda (17-06-2014), mecan (17-06-2014), Mklu (17-06-2014), pepesegundo (17-06-2014), SteveMaister (17-06-2014), unomas12 (22-06-2014)
  #55  
Antiguo 06-07-2014, 13:20
 Avatar de joozte
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 41
Agradecido 97 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hola, pues nada, algún día tenía que ser el primero, así que os pongo mi experiencia ;)

Nombre: Leticia
Origen: Sevillana
Edad: yo diría que sobre 25-26 años.
Dirección:Plaza del Martinete (frente a Telepizza de Kansas City)
Fecha de la experiencia: mediados de junio de 2014
Tarifas: 50 € 1/2 hora
Duración del servicio: 1/2 hora todo incluido, es decir, subir, recibimiento, bebida, charla, servicio en si, lavado posterior (yo solo) y bajar. Tiene los tiempos muy bien calculados.
Descripción física: 1,60 aprox, es linda de cara para mi gusto, cuerpo tipo teen, tetas muy bonitas y firmes, poco sensibles, culo sin llegar a culazo, a mi me gusta, cinturita, me encanta. Flequillo y morena. Me vuelve loco.
Fuma?: no creo
Vestimenta: vestido de verano con escote y ceñido.
Ambientación: Habitación con cama y mesilla. Poco mas. Tipo antiguo.
Tatuajes, piercings: no
Da besos/morreos?: si , con lengua. Sin pasión. Explico más abajo...Es que hace cosas muy raras !!!!
Francés: Sin, no me gustó demasiado
Griego:no
Chica recomendable?: Si quieres magrear, besar, comer, follar a una teen si.
Para repetir?: Depende. Yo no creo que lo haga

Resumen experiencia:

La llamo y me da cita para el mismo día. Amable por teléfono. Los "caniño" me sobran...No me pone nada eso de una lumi.
Voy a contratar una hora por 60€ como había leído y me dice que ha subido las tarifas porque "los clientes le dicen que cobran muy barato en comparación con otras"
Llego a la hora en punto (ya no lo hago más porque empieza a contar desde ese momento) y me abre las dos puertas del edificio de forma muy discreta, sin contestar. La puerta del piso también.
Entro y me recibe con un vestido que me encanta (se me olvidó decirle que no quería que me recibiera en ropa interior y parece que lo adivinó.
El escote me pone malo y el peinado también. Para mi las morenas con flequillo (estilo Cleopatra para que me entendáis) es un fetiche y me vuelve loco. Si alguno me puede aconsejar a alguna lumi con este peinado se lo agradezco enormemente porque en las fotos al tener la cara tapada no suele verse.
Me da dos besos y pasamos a la habitación con una charla distendida. Es una chica muy correcta, educada y simpática. Una pena que sea lumi...Yo me la traía a casa... jeje, pero por su físico....
Le digo que vengo recién duchado por lo que me ofrece algo de beber y le pido agua.
Después pues comienzo a besarla y ya veo cosas que no me gustan y cosas que si....los besos no me gustan nada... son como picos y sin ganas, apenas me da lengua. De los peores besos que me han dado en mi vida.
Pero de pronto te mete la lengua hasta la campanilla, dependiendo lo que estés haciendo en ese momento, creo que con la clara intención de que te corras...
Su cuerpo me encanta, mini cintura que me vuelve loco, el escote, el magreo de culo y de tetas...etc...Me dijo que era muy "nervioso" y que no paraba de tocarla....
Ella se deja hacer, tienes que ir diciéndole qué quieres y la verdad es que habla bastante. Creo que debería de hablar menos y actuar más. Lo hace para perder tiempo claramente. Mientras se está hablando no se está haciendo otra cosa. Solo se calla mientras te la chupa y a veces ni así....
Como me gusta tanto físicamente (iba buscando un cuerpo teen, una chica mucho más joven que yo) me la como entera. Las tetas son preciosas, para mi gusto poco sensibles pero ricas. Pero le digo que yo he ido para que ella me haga cosas a mi y no al contrario.
La chupa sin, pero no la chupa, al menos a mi, no se como explicarlo. Tiene como a habilidad de metérsela en la boca pero no te la está chupando realmente. Creo sinceramente que en mi vida me la han chupado peor, pero claro, mientras lo hace la estás mirando y como está tan buena para mi gusto pues te pone que te la coma una niña así.
Después de un rato así le digo que me ponga el condón e intento follármela. Y digo intento porque ni yo arriba ni a 4 aguanto. Es super estrecha !!!! y con lo caliente que iba me corría antes de tiempo y pasaba...
Así que le dije que me quería correr en su boca, a lo que no puso pegas. Esto parece que lo hizo un poco mejor, pero vamos, no me llegó a convencer...lo dejó caer todo encima mía y en la cama...(al compañero que fuera después lo siento por él si notó algo mojado en colcha azul de los años 70 que tiene puesta)

La chica parece que intenta agradar, pero la verdad es que al menos conmigo no consiguió querer repetir a pesar de lo que me gustaba físicamente.

Valoración final: 6
Lo mejor: para mi su físico de teen
Lo peor: para mi todo muy a ver si pasa pronto y árbitro la hora !!
Repetirías: muy mal se tienen que dar las próximas experiencias para que repita. Si lo hago es porque es el tipo de físico que me gusta en una lumi (en este momento....jeje. Será por mi vecina que me tiene malo y tiene su edad mas o menos?).

Bueno, espero que os haya servido mi relato. He intentado resumirlo de la mejor forma posible. Es mi primer relato...
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a joozte por este Post:
caballero andante (07-07-2014), calabobo (06-07-2014), edain (06-07-2014), Flik (07-07-2014), GRUPI (06-07-2014), lekku (06-07-2014), LOBO HERIDO (06-07-2014), marques_de_pollagorda (06-07-2014), mecan (06-07-2014), REPRECIOSO (07-07-2014), VPTAO (12-07-2014)
  #56  
Antiguo 17-07-2014, 10:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 86
Agradecido 469 Veces en 72 Posts
Predeterminado

He aquí mi prometido repaso a esta chica o lo que se podría decir como dejar las cosas claritas.

No se si alguna vez en la vida os ha ocurrido que algun tipo con encanto, personalidad, hablador y cercano os vendiera la moto de manera que pareciese que incluso nosotros nos estamos aprovechando de el? pobrecito verdad?...pero luego con el tiempo, empiezas a repasar una y otra vez la moto....observas cosa raras....te acuerdas de sus palabras, sus maneras, etc....y de pronto te recorre un sudor frio y dices: HIJOPUTA, ME LA HA METIO!!!!. Eso es lo que te ocurre cuando bajas del lumipiso de Leticia-Paloma.

No quiero que penséis mal, no, pensar peor. Porque esta chica es una abrumadora profesional de lo suyo, una autentica farsa en forma de puta de guante blanco. Me explico mejor a continuación.

La chica merece los piropos aquí peroreados, claro que ella sabe de sus encantos. Es pequeñita, blanqita, mona, tipito de nena mala de instituto....demaiado bonito para ser solo puta, asi que vamos a ser algo mas. Con ese propósito se dispone a captar clientes con la atractiva tarifa de 60 € la hora, con lo que al verla tan rica te sientes como el pringao de la moto que os contaba., te dan ganas de buscar la cámara oculta porque piensas que allí algo falla. Me voy a follar a esta monada durante una hora a euro el minuto? Ni un orco de la alameda tiene esas tarifas !!!!!

Donde esta el truco? Las artes de una "puta de guante blanco", quitar sin darte cuenta.....pensar que has hecho algo cuando realmente no ha sido asi, creer que has disfrutado cuando realmente te quedas con las ganas, en definitiva, pensar que la moto era una ganga, cuando.....ha sido todo al contrario.

Leticia te hara creer que has estado una hora con ella (cuando fueron 45 minutos), que te la ha mamado una muñequita teen (cuando solo le ha dado un seco beso), que te ha hecho el amor tu novia (paraplegica, quiero decir), que te has corrido en su boca (cuando te has pringado toda la barriga y a ella casualmente no le ha caído ni gota dentro), que ha sido tu confesora o psicóloga (cuando raja por los codos para que corra el tiempo sin hacer sexo)..etc, etc. Es la mayor profesional que me he encontrado en mis largos años de puterio en el noble arte de engañar sin que te des cuenta, o sin poder demostrarlo tajantemente. Lo peor es que vuelves a comprobar si la sensación es o no la verdadera, cosas de la vida. Yo ya estoy seguro, segurísimo, no hace falta gastar mas dinero.

Una vez captados los clientes necesarios que por sus encantos y sabiduria (a mi me ha dado hasta miedo el potencial picaresco de esta niña) se han colao por ella y la están forrando, ha hecho el movimiento correcto...ubicación mas céntrica y subida de precios.

Tras su estela, su amiga pasa a ocupar su plaza dejada con idénticas intenciones y la misma escuela, pero eso amigos....ya es otra historia.

Y ahora, alla vosotros.
Citar
Los siguientes 37 Usuarios dan las gracias a ESTEBITA por este Post:
700 (23-01-2015), AviadorDro (19-07-2014), bartolo-2 (17-07-2014), breathe (14-07-2015), caballero andante (17-07-2014), campero71 (18-07-2014), edain (18-07-2014), eduis91 (31-12-2014), eltrovador (17-07-2014), ELTURCA (17-07-2014), fermin4 (18-07-2014), Freedan (17-07-2014), George_yerbas (20-07-2014), Glen Medeiros (22-07-2014), joozte (18-07-2014), josenager (01-09-2014), lekku (17-07-2014), LOBO HERIDO (18-07-2014), LOLOAMADOR (17-07-2014), lrervicios (21-07-2014), Luismrdr (19-07-2014), marques_de_pollagorda (17-07-2014), mecan (17-07-2014), MetropolisNocturna (18-07-2014), pennys-larguis (18-07-2014), pollaXXL (17-07-2014), reo (18-07-2014), REPRECIOSO (17-07-2014), rodolfolucio (01-09-2014), royal21 (30-08-2014), sparhawk (18-07-2014), Tachicoma (05-09-2014), TasmanianDevil (17-07-2014), tonihu (17-07-2014), Trevor75 (26-08-2014), VPTAO (17-07-2014), zorrojusticiero (18-07-2014)
  #57  
Antiguo 29-08-2014, 19:06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 462
Agradecido 452 Veces en 118 Posts
Predeterminado

¿sabeis si Paloma-Letizia está de vacaciones? llevo gastada una pasta en el buzón de voz que salta siempre, prefiero gastar mi dinero destinado al folleteo en eso y no en operadoras de telefonia, jeje
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a unomas12 por este Post:
mecan (11-12-2014)
  #58  
Antiguo 11-12-2014, 17:51
 Avatar de LOLOAMADOR
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 110
Agradecido 533 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Parece que volvió, aunque ahora vuelve a ser Leticia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a LOLOAMADOR por este Post:
Act1977 (12-12-2014), mecan (11-12-2014), pepesegundo (11-12-2014)
  #59  
Antiguo 11-12-2014, 23:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 8
Agradecido 246 Veces en 75 Posts
Predeterminado

alguien puede confirmar si es ella la que se anuncia?

gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a elpo por este Post:
mecan (13-12-2014)
  #60  
Antiguo 12-12-2014, 10:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 86
Agradecido 469 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elpo Ver Mensaje
alguien puede confirmar si es ella la que se anuncia?

gracias.

Es ella. Me falta llamarla para confirmarlo y saber que tarifas va a barajar ahora.

Reafirmándome en mi opinión sobre ella, es una muñeca muy pero que muy deseable si se deja de "engaños ocultos" y si vuelve a la tarifa de 60 la hora.

Sobre lo que pone el anuncio que he visto es la repera y espero que ella me lo explique: Le come la polla al novio hasta que se corra en su boca y luego te la chupa ti y te la follas....habrá que ver que tipo de juego es este y que nuevo invento o engaño se trae la muchacha.

Ahora, allá vosotros.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ESTEBITA por este Post:
Act1977 (12-12-2014), mecan (13-12-2014)
  #61  
Antiguo 12-12-2014, 23:15
 Avatar de eltrovador
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 580
Gracias: 146
Agradecido 449 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Pues debe estar muy solicitada. Estuve llamándola ayer por la tarde, y durante toda la tarde de hoy, y no hay manera de que coja el teléfono. Igual estaba follando, jejejejeje.

Leticia era mi plan A. Estaba caliente perdido y me ha dado por hacer un I+D, y ha sido mi peor experiencia puteril en 15 años. Ya lo contaré cuando tenga un ordenador a mano y se me pase un poco el cabreo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a eltrovador por este Post:
campero71 (26-12-2014), mecan (13-12-2014)
  #62  
Antiguo 14-12-2014, 13:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 39
Agradecido 105 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Fotos paloma


Las fotos de su último anuncio no son de ella.

Ni tiene esas piernas ni las tetas son de ella. La lengua sí seguirá siendo la misma a no ser que se la hayan cortado.

Una de las mayores estafas que os podréis encontrar.
Por no saber no sabe ni mamarla en condiciones y follando un cadáver.

No sé que mas puedo decir.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a GABINO por este Post:
Act1977 (09-01-2015), campero71 (26-12-2014), edain (15-12-2014), marques_de_pollagorda (14-12-2014), mecan (15-12-2014), phibes (14-12-2014)
  #63  
Antiguo 14-12-2014, 16:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 148
Gracias: 7
Agradecido 491 Veces en 123 Posts
Predeterminado

Esta temporada también viene con sabanas de franela y de limpieza anda justita
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a riogrand por este Post:
Act1977 (09-01-2015), edain (15-12-2014), mecan (15-12-2014)
  #64  
Antiguo 16-12-2014, 12:06
 Avatar de joozte
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 41
Agradecido 97 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Mi aportación


A ver, mi experiencia está más arriba y puedo dar más detalles a quien lo necesite. Os considero compañeros y no me gusta que os engañen (yo cuando leo vuestras experiencias lo fundamental es tratar de no ir engañado con lo que me voy a encontrar).
Todas las fotos que ha puesto en los anuncios de milanuncios (filtrar por leticia y los veréis) son falsas. Lo curioso es que en algunas físicamente se parece bastante y en otras ella está incluso mejor. La ñina está bastante buena. El problema es que es un timo. Lo comprobé yo y lo han hecho otros compañeros.
Es pagar para que te hagan un simulacro de mamada seca y ver cómo te corres en la boca de una lumi sin que le entre nada, eso si puedes hacer que deje de hablar...
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a joozte por este Post:
Act1977 (09-01-2015), Ardurito Mortés (23-12-2014), campero71 (26-12-2014), juan81 (16-12-2014), LOBO HERIDO (16-12-2014), marques_de_pollagorda (16-12-2014), mecan (16-12-2014)
  #65  
Antiguo 31-12-2014, 15:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 5
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Estuve con Leti hace unos días, ahora dice que tambien atiende algunos viernes por la noche. Pensaba que la niña estaba retirada porque hacia varios meses que no la veia anunciada.
Le pague media hora. Me recibio con un picardias negro y con medias con liguero, sin bragas. Ahi ya me puso muy bruto. Me metio en el cuarto, me ofrecio un refresco y me lavo. Despues cuando sali me arrepenti de no haberme duchado con ella, pues me hubiera gustado que me restregase los pezones empitonados.
Cuando nos metimos en la cama empezo a darme besos y yo empece a agobiarme, es demasiado cariñosa para mi gusto, pero no esta mal de precio y estamos a final de mes.
Empezo a comerme la polla y me corri en nada. Tarde un poco en recuperarme del sofocon, asi que me quede media hora mas y follamos hasta que la deje reventada.
Las sabanas del Ikea de verano, no veas que frio pase. La limpieza aceptable, tampoco vi nada demasiado raro.
La veo distinta, como mas mujer, mas canija y con las tetas igual de redondas.
Le doy un 7, me hizo pasar un gran rato como en los viejos tiempos.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Don Pichote de la Mancha por este Post:
Act1977 (09-01-2015), caballero andante (31-12-2014), campero71 (08-01-2015), LOBO HERIDO (02-01-2015), mecan (31-12-2014)
  #66  
Antiguo 31-12-2014, 16:56
 Avatar de Mr.Hitch
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 47
Agradecido 30 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Acabo de ver su anuncio en mileroticos con el título de vuelve Leticia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Mr.Hitch por este Post:
Act1977 (09-01-2015), campero71 (08-01-2015), mecan (31-12-2014), ramimu (02-01-2015)
  #67  
Antiguo 23-01-2015, 19:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 20
Agradecido 87 Veces en 26 Posts
Predeterminado

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Leticia

ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NACIONALIDAD: Española de Sevilla.

EDAD: 25

TELÉFONO: 653344327

DIRECCIÓN/ZONA: Sevilla Este. Rotonda de Aquopolis, discreta y de fácil aparcamiento, con agradables bares cerca para tomarte algo pre o post polvo...

INSTALACIONES: Piso normal, moderno y agradable.

FECHA DE LA EXPERIENCIA: Como en el chiste, todavía me tiemblan las piernas, jaja...

TARIFAS: 30min, 50€; 1hora, 80€.

TIEMPO CONTRATADO: 30min, 50€.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 35 minutos, soy muy bueno controlando el tiempo, jaja...

GRIEGO: No me interesa...

BESOS: Profundos y cálidos...

PIERCINGS/TATUAJES: No, y además no me gustan...

FISICO: Chica joven y guapa, morena, pelo largo con flequillo a la ceja, piel blanquita y suave, pechos de adolescente espectaculares, rasurada... joder, ya me estoy poniendo caliente... Cuerpo de teen... Quizás si la ves vestida por la calle no te llame demasiado la atención, pero a los que nos gustan las jovencitas, la arquitectura de un físico asi no pasa desapercibida ni siquiera vestida, jaja...

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Quedo con ella un día antes, y a la hora indicada me planto en su puerta. Formalidad ante todo. Me encuentro a una chica joven, guapita, y vestida con un picardías negro, tanga y medias... Un bombonazo de niña. La chica es agradable y simpática y a los cinco segundos de entrar ya me estoy besando con ella. Te hace fácil estar agusto. Concretamos el precio, le pago, nos lavamos, todo ello con conversación de por medio, y nos encontramos desnudos encima de la cama... Empieza con un francés profundo y caliente, todo ello con su sexo cerca de mi, y no puedo contenerme en saborearlo. Esta depilado y jugoso... Ella sigue con mi trasto, y le pido metérsela, lo cual hago después de enfundarme. Joder, me estoy poniendo cachondo.... uff, que estrecho y apetitoso lo tiene... Cambiamos de postura varias veces, con agrado de su parte, todo ello aderezado de besos profundos, de palabras intimas y de lenguas entrecruzadas... Al final, termino con ella debajo disfrutando a la vez de su boca, sus increíbles pechos y de sus gemidos, adecuados a la experiencia y sin exagerarlos inútilmente... Un poco de conversación y besos subsiguientes hacen de la experiencia muy satisfactoria...


¿RECOMENDABLE?: Si te gusta las chicas tipo novia es perfecta. Para mi, totalmente recomendable... Una joven sensacional como amante... una señora como mujer y buena persona. Me ha encantado... Se nota? Jajaja...

¿PARA REPETIR?: Lo antes posible... Va a ser mi ruina, jaja...

LO MEJOR: Su implicación, y estar con una jovencita a un precio adecuado con un cuerpazo y simpatía increibles...

LO PEOR: Quizás algo de fresco en el piso, pero con el calentón ni se nota, jaja...

VALORACIÓN: Implicación 9, físico 9, total 9...

Saludos...
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Lord Henry por este Post:
Act1977 (07-02-2015), Ardurito Mortés (27-01-2015), caballero andante (24-01-2015), gmailh (24-01-2015), hatebreeder (25-01-2015), mecan (25-01-2015), unomas12 (24-01-2015)
  #68  
Antiguo 25-01-2015, 02:52
 Avatar de hatebreeder
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 37
Agradecido 157 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lord Henry Ver Mensaje
Chica joven y guapa, morena, pelo largo con flequillo a la ceja...
Madre mía...... y de qué color tiene los ojos? Que muñeca..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a hatebreeder por este Post:
mecan (25-01-2015)
  #69  
Antiguo 25-01-2015, 16:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 20
Agradecido 87 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Como decimos en el sur... tiene unos ojos como para comerle... Bueno, ya sabemos como acaba la frase, jaja...

Abrazos...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lord Henry por este Post:
mecan (25-01-2015)
  #70  
Antiguo 25-01-2015, 23:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 39
Agradecido 105 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Paloma-leticia


- Editado: Por favor no cuestionemos las opiniones del resto de usuarios. -

Última edición por pistro; 26-01-2015 a las 00:59
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a GABINO por este Post:
mecan (26-01-2015)
  #71  
Antiguo 10-02-2015, 18:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 276
Agradecido 478 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Sigue operativa esta chica? la estoy llamando, pero me sale el teléfono apagado

Salu2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pennys-larguis por este Post:
mecan (11-02-2015)
  #72  
Antiguo 01-02-2016, 20:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 54 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola.

Hace unos días esta chica puso un anuncio diciendo que se retiraba de este mundo.

Estuve un par de veces con ella y han sido de mis mejores experiencias.

De bien nacidos es ser agradecidos. Le deseo la mejor de las suertes.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a caligula67 por este Post:
mecan (03-02-2016), pepesegundo (02-02-2016)
  #73  
Antiguo 11-03-2016, 20:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 2
Agradecido 16 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Vuelve en pareja


He estado con una pareja y ella es Leticia-Paloma.
Mirar el anuncio

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La experiencia muy buena para un voyeur morboso como yo. Acabo aciendome una paja y me corri un par de veces, mientras ellos follaban a lo vestia.
En fin, mis fantasias …jejeje
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ciberonan por este Post:
beticodel (12-03-2016), campero71 (21-03-2016), carlosky (13-03-2016), mecan (12-03-2016)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
estudiante, leticia, oral, paloma, sevillana, sexo, verónica


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum