Luna 652410747 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 13-11-2012, 23:47
 Avatar de Tom Doniphon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Innisfree, Éire
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 912
Agradecido 1,269 Veces en 123 Posts
luna

Luna 652410747


Creo que soy el primero en este foro que relata una experiencia con Luna, y me extraña, porque creo que es una chica de referencia en Granada y no pasa desapercibida en el panorama puteril. Pero bueno, me lanzaré sin paracaídas para contaros qué me pareció.


Esta chica recibe en los pisos de enfrente del Carrefour de la carretera de Armilla, así que hay excelente aparcamiento para llegar a su apartamento en coche. Una de las cosas que hay que agradecer de Luna es que sus fotos son absolutamente reales y, además, se muestra a cara descubierta, así que no hay trucos ni engaños posibles con ella. De hecho, todo en su actitud es igualmente de franqueza: ella se entrega tal como es y no se guarda nada. En cuanto a sus tarifas, para su implicación y su cuerpo me parecen muy ajustadas; en mi caso fueron 50 € la media hora, que se prolongó bastantes minutos más porque no mira el reloj.

Por eso, cuando te abre la puerta no te llevas ninguna sorpresa: chica agradable de cara, muy simpática, algo habladora, con un cuerpo menudo pero muy bien proporcionado. Tiene lo que hay que tener en su justa medida. El conjunto con el que me recibió destacaba sus encantos pectorales, pero no ocultaba que tiene una cintura estrecha, unas caderas muy bien moldeadas, unas piernas bonitas y un culo realmente prieto y duro. Hay que decir que en vivo mejora bastante a las fotos.


Desde el principio me pareció muy dicharachera, de modo que cuando me estaba lavando en el lavabo a mi hermano pequeño, ya estaba yo al corriente de media vida suya. Pero, en fin, a lo que vamos: en cuanto llegamos al dormitorio, se quitó el sujetador y aparecieron unos de los encantos de Luna: sus preciosos pechos. Por supuesto que estas cosas van en gustos, pero, para los que estamos habituados a ver todo tipo de tetas, las de Luna son casi perfectas: medianas, ni grandes ni pequeñas, con el pezón un poquito más alto de la línea meridiana, de manera que si la ves de perfil apuntan ligeramente hacia arriba. Por cierto, los pezones, muy golosos y con un buen pitón. En cuanto al coño, lo tiene igualmente bien hecho: ni demasiado estrecho ni ancho, con un clítoris que se le marca perfectamente y un interior muy acogedor y humedecido, cosa que también se agradece en la jodienda.


Me habían comentado anteriormente que Luna no besaba, así que se lo dije y me contestó que no era así. La mejor demostración fue el morreo preliminar que me dio, lo que acompañado con la buena paja que me brindó, me puso palote perdido. Después de un buen repaso lingüístico de sus tetas, me acomodé para que se bajara al pilón, y de qué manera lo hizo: succiona tela de bien. En este momento fue cuando me di cuenta de que Luna hacía lo que otras no hacen, y de ahí la diferencia entre ella y las demás: mientras me la estaba mamando con fruición, no paró de pasarme una mano por todo mi cuerpo, para que tuviera el roce de su piel en todo momento, como si quisiera decir que con la mamada no iba a ser suficiente. Sus miraditas eran cautivadoras y la cantidad de saliva que gastó en mi polla y en mis huevos fue considerable. No llegó en ningún momento a garganta profunda, pero poco le faltó. La cosa es que cogió un ritmo cada vez más creciente, y lo que empezó como una mamada suave gustándose, terminó en un enloquecedor ritmo de pistón que parecía no tener fin.


En ese momento fue cuando le pedí que me encapuchara y me montara. Fenomenal amazona: primero en cuclillas, con fuerza, metiéndosela hasta dentro, cerrando los ojos y jadeando; después de rodillas, haciendo el vaivén, saliéndose y volviendo a entrar. En definitiva, una follada memorable, que continuó con un cuatro patas donde empujó de maravilla hacia atrás, de manera que, entre sus enviones y mis sacudidas, le estuve metiendo el aparato hasta los huevos.


Una vez saciado de follada, pasamos al 69, ella encima y yo debajo. Daba gusto notar su boca cerrándose sobre mi polla mientras que se movía tela su coño en mi boca, de manera que casi no había manera de lamerle el clítoris. Y cuando llevábamos un rato, ¡tachán!, se da la vuelta y de repente yo estoy encima y ella debajo, lo que aproveché para metérsela entera, follándome su boca. Como ya estábamos en plan de folleteo, seguí con un misionero y, ¡tachán!, de nuevo me hace lo mismo: se da la vuelta y es ella la que me monta a mí. No sé cómo lo hace, pero lo hace a las mil maravillas. Parece cosa de circo o de magia.

La cosa acabó con ella amorrada a mi pilón mientras yo le metía tres dedos dentro de su coño: me corrí en su boca porque no había forma de aguantar el ritmo que impuso y a su favor hay que decir que ella mantuvo la mamada hasta que se me fue viniendo abajo. Había pasado bastante más de media hora desde que habíamos empezado, y aún me quedé más tiempo con ella charlando, porque estaba encantado con su simpatía.

Así que, en conclusión, Luna es una chica muy implicada, profesional, honrada, con un cuerpo muy agraciado y un servicio impecable que no deja indiferente y que te hace pensar en repetir en cuanto sales de su apartamento.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Tom Doniphon; 14-11-2012 a las 08:53
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Tom Doniphon por este Post:
biosca (14-11-2012), dulcedecadencia (16-11-2012), homer 69 (03-12-2012), Jarticodeto (11-12-2012), luna80 (08-01-2013), marques_de_pollagorda (22-11-2012), Mr. Blue (13-01-2013), orko695 (15-11-2012), Tom C (14-11-2012), troy (14-11-2012)
  #2  
Antiguo 09-01-2013, 01:30
 Avatar de resan877
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 11
Agradecido 100 Veces en 50 Posts
Predeterminado

¡Una profesional como la copa de un pinoooooooo!


Nombre: Luna
Nacionalidad: Brasileira
Dirección: Av. Investigación, al lado del Carrefour de la carretera Armilla.
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: menos de 25.
Teléfono: 652410747.
Horario: dice que de 8 a 2 de la madrugada, pero suele empezar a las 10.
Fecha de la experiencia: el mes pasado.
Tarifas: 50 la media, 100€ 1h
Fuma?: No creo, por lo menos no lo noté.
Instalaciones: piso nuevo con decoración moderna. Está de puta madre. El lavabo está de muy bien y la ducha genial, aunque tiene una grieta en la alcachofa y salpica agua. La habitación está superior, clara, iluminada, está decorada con fotos de sus anuncios. Creo que tiene calefacción en el suelo. De los mejores sitios que se puede ir, si no fuera por lo complicado de llegar.
Tatuajes: Creo que no.
Vestimenta: vestido palabra de honor y tacones.
Descripción física: Al natural se ve más joven que en las fotos. De 1,65 a 1,70. Culo duro y bonito, aunque no tiene nada de grasa empiezan a aparecer unas pequeñas cartucheras. Pecho mediano y natural, me lo esperaba mayor. La cara tiene algo diferente a las fotos, se ve extraña. Sonrisa PER-FEC-TA, dientes blanquísimos, de anuncio de dentífrico, es lo mejor de ella con diferencia.

A-VALORACIÓN DE LA CHICA: 7.

DURACIÓN DEL SERVICIO: 75 min.
FRANCÉS: Sin y hasta el final. Bastante bueno apuró hasta la última gota.
GRIEGO: no se dio el caso, pero creo que sí.
BESOS/MORREOS: Sin problemas.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,50
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9,50.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, una gran profesional.
LO MEJOR DE ELLA: Francés, el sitio y su boca, muy bonita. La implicación.
LO PEOR DE ELLA: Al final empezaba a perder la simpatía inicial por teléfono (ahora explico porque). El móvil que no paraban de llamar. El pecho un poco más grande, aunque decía que lo iba a aumentar.
PUNTOS (A+B / 2): 8,25

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Antes de ir la había llamado 2 veces y fue muy simpática. El día de la cita pregunto por la calle, en la gasolinera del Carrefour, y como es nueva (no aparece en mi GPS, ni en Google Maps) me mandan al quinto coño. La llamo 2 veces pues estaba desorientado y en la última llamada el tono de su voz había perdido la simpatía inicial y comenzaba a ponerse un poco borde.
Llego al piso aclaramos el malentendido y la impresión de las instalaciones es genial. Ella me parecía más guapa en las fotos.
Me lleva a su habitación, pactamos el tiempo y me voy a la ducha. A la vuelta comienza el espectáculo, besos, caricias, no para. Le quito el vestido y ella se baja a chupármela, estamos así un rato y después ella se sienta en la cama y continúa chupando. Cambiamos yo tumbado y ella no se la saca de la boca. La chupa bien, salivado, GP, chupada de güevos. Le digo que cambiemos a un 69 y después de un rato no puedo aguantar más y me corro en su boca. Ella aguanta toda la corrida sin sacarla y después me limpia las gotas que caen con su lengua. Se va al lavabo a escupir la corrida y me deja con unas toallitas. En esto que percibo que tiene el móvil encendido encima de la mesita de noche, pero imaginé que estaba en silencio pues no sonaba, error mío.
Cuando vuelve a la habitación hablamos un poco y empiezan las caricias y los besos. A continuación empieza con el francés y como veo que me estoy entusiasmando, le digo que me encapuche que vamos a follar. Me pone el preservativo y aprovecha para coger el móvil que estaban llamando (no estaba en silencio, sino en modo vibración), cuelga y lo deja en la cama. Allí nos encontramos ella cabalgándome, el móvil y yo, los 3 compartiendo cama e inmersos en una sesión de sexo de lo más excitante. Ellla continúa cabalgando y el móvil vibrando. Cambiamos de postura, pero el móvil no paraba de vibrar. En fin que después de 6 ó 7 llamadas ella atiende, para decir que no la llamen ahora que está ocupada. En este punto mi concentración y excitación está por los suelos. Así que ella me quita el preservativo y empieza a chupar. Está un rato, cambiamos de postura y sigue chupando, pero yo noto que he perdido la excitación y va a ser difícil correrme otra vez. Le digo que pare que creo no me voy a correr y ella me dice que me relaje y continúa chupando. Pasa otro rato, veo que se ha pasado la hora y le vuelvo a decir que lo deje y me dice “relajate que tú no te vas de aquí sin correrte otra vez”. En esto el móvil nos había dejado tranquilos. Me pongo de pie y ella se sienta en la cama y entre lametones y pollazos en su cara, le echo la corrida en la cara y tetas. Vamos a la ducha. Me visto y me acompaña desnuda hasta la puerta. Se despide con un gran beso .

¿REPETIRAS?: Si la pillo sí, porque me decía que quería ir una temporada a Huelva.

En definitiva, un valor seguro en Granada.

Última edición por pistro; 31-07-2015 a las 11:54
Citar
  #3  
Antiguo 09-01-2013, 22:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 85 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Luna


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Fecha de la expe:xxxx
Nombre de la lumi:Luna
Contacto: 652410747
Edad: 28
Nacionalidad: brasileña
Altura: 164 cms sin tacones
Pelo: media melena, moreno
Ojos:negros
Dirección: calle fenicios, casa conocida
Fuma: no se
Piercing/tatuajes: no me he fijado, creo que no
Implicación: excelente
Besos: todos y mas
Francés: muy bueno y sin, te come
Griego:no pregunte
Servicio contratado: 50 € 1/2 hora
Precios: 50, 1/2 hora, 100 1 hora
Descripción física : mediana estatura, tetas medianas con pezon pequeño, pero muy ricas, delgadita, esta buenisima, gana en persona, de cara es guapa, tiene un sonrisa que te envuelve, es muy simpatica.
Fotos: reales
Detalles del lugar:bien y limpio, creo que muchos conocereis la casa, habitacion con cuarto de baño fuera
Detalles de la experiencia:me recibe con un corpiño negro, tanga negro, medias y liguero, muy sexy y simpatica, no dejo de sonreir, pactamos tiempo y dinero, nos lavamos y comienza el espectaculo, te pregunta que te gusta y trata de agradarte por encima de todo. Te come a besos y caricias, nos calentamos un poquito y me tumba en la cama, comienza con un frances a distintos ritmos, se nota que le gusta su trabajo, lo hace bien y se entretiene, le digo de follar, me pone el condon y se pone encima, vaya maravilla como cabalga, cambiamos al misionero y ahi al rato me corro, no pude aguantar todo acompañado por besos y caricias, es una loba.
Me dijo que extrañaba mucho Granada y su casa, esperemos que le hagamos cambiar de opinion, porque merece la pena. Estara una semana, eso me dijo.
Mi nota:8
Lo mejor: todo
Lo peor: que le llamaron varias veces, aunque no lo cogio hasta que se lo dije
Recomendable: por supuesto

Última edición por pistro; 31-07-2015 a las 11:54 Razón: Está prohibido poner la fecha exacta de la experiencia (ver normas)
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a pajares2345 por este Post:
aguilareal (10-01-2013), Ardurito Mortés (10-01-2013), bartolmeg (12-01-2013), Deke (13-01-2013), EMULE2 (12-01-2013), JUAN 2 (11-01-2013), luna80 (09-01-2013), zorrojusticiero (10-01-2013)
  #4  
Antiguo 10-01-2013, 09:35
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

no fotos


y las fotos de Luna?
Citar
  #5  
Antiguo 12-01-2013, 01:04
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 919
Gracias: 1,745
Agradecido 3,245 Veces en 725 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #6  
Antiguo 12-01-2013, 01:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 1,156
Agradecido 294 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por biosca Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Gracias sr. biosca, tan agudo como siempre.

Por cierto las Lumis pueden escribir en su hilo??

Un saludo

Zj
Citar
  #7  
Antiguo 13-01-2013, 00:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 29 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Dia de la experiencia:ayer
Nombre de la lumi:Luna
Contacto: 652410747
Edad: 28
Nacionalidad: Brasileña
Altura: sobre 165 cms sin tacones
Pelo: moreno
Ojos: negros
Dirección: calle fenicios
Fuma: no se
Piercing/tatuajes: creo que no
Implicación: excelente
Besos: Si (por lo menos conmigo)
Francés: muy bueno y sin
Griego:no pregunte
Servicio contratado: 1 hora
Precios: 50, 1/2 hora, 100 1 hora
Descripción física : Es la de las fotos, pero ami me parece mas atractiva en persona que en las fotos (opinión personal)
Fotos: reales
Detalles del lugar:bien y limpio, habitacion con cuarto de baño fuera
Detalles de la experiencia:me recibe con un tanga, medias y sujetador negros, un par de besos y me conduce hacia la habitación, con la vista espectacular de su culo, que a mi me encanto. Despues de fijar tiempo y preguntar sobre mis preferencias, siempre con una sonrisa y con ganas de agradar. Despues de la limpieza de rigor me empieza a comer a besos y nos vamos calentando poco a poco, se va desprendiendo lentamente de la poca ropa que tiene y me tumba en la cama donde empieza a hacer un frances para mi gusto muy bueno, alternando ritmo y dedicandole tiempo (no llega a ser gp pero tampoco esque me importara). Le digo que pare que como siga asi no aguantare mucho mas. Me enfunda, y se sube encima de mi de espaldas, viendo esa maravilla de culo y su movimiento. Cambiamos, yo encima, y tras un poco de empuje no aguanto mas y me corro. Un poco de charla amena y a por el segundo asalto, otro frances espectacular, varias posturitas mas y otra vez mas esta uno listo de papeles. Me sobraba algo de tiempo asique me propuso un masaje que acepte gustoso.
Me comento que estaria hasta el domingo, que se marchava a Granada. Espero que vuelva a venir alguna vez mas por estos lares.
Mi nota:8
Lo mejor: todo
Lo peor: El poco tiempo que la tubimos
Recomendable: En mi caso si

P.D: Esto es mi experiencia, no tiene porque coincidir con la de otros usuarios. Espero ayudar a algun indeciso si tiene tiempo de probarla todabia. Un salu2.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Deke por este Post:
zorrojusticiero (13-01-2013)
  #8  
Antiguo 13-01-2013, 08:32
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por biosca Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Combino hilos y pongo enlaces a fotos

Última edición por pistro; 31-07-2015 a las 11:53
Citar
  #9  
Antiguo 13-01-2013, 21:30
 Avatar de canonigo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Catedral de Toledo
Género:
Mensajes: 336
Gracias: 230
Agradecido 182 Veces en 88 Posts
Predeterminado

Localización del piso


Debe ser difícil encontrar la ubicación del piso donde recibe esta chica en Granada. Yo no he estado, pero he mirado en la cartografía del catastro, y he encontrado la Av. de la Investigación. En Google Maps no aparece con ese nombre.

No sé si será correcto, pero las coordenadas que yo calculo de la ubicación de la mitad aproximada de la Av. Investigación en Google Maps son 37.152612,-3.60991 . Esto quiere decir que si escribís "37.152612,-3.60991" en Google Maps, os aparecerá la localización de la Av. Investigación.

Repito que no sé si es correcto.
__________________
L'amour pour principe et l'ordre pour base, le progrès pour but Auguste Comte

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #10  
Antiguo 13-01-2013, 23:13
 Avatar de resan877
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 11
Agradecido 100 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por canonigo Ver Mensaje
Debe ser difícil encontrar la ubicación del piso donde recibe esta chica en Granada. Yo no he estado, pero he mirado en la cartografía del catastro, y he encontrado la Av. de la Investigación. En Google Maps no aparece con ese nombre.

No sé si será correcto, pero las coordenadas que yo calculo de la ubicación de la mitad aproximada de la Av. Investigación en Google Maps son 37.152612,-3.60991 . Esto quiere decir que si escribís "37.152612,-3.60991" en Google Maps, os aparecerá la localización de la Av. Investigación.

Repito que no sé si es correcto.
Si, una vez que sabes donde está el piso, es fácil de llegar, la entrada a la calle está al lado del concesionario de Honda que está al lado del Carrefour. Pero la primera vez después de que en la gasolinera te manden al quinto coño, es un día con niebla, voy media hora tarde, no conozco la zona, etc. te desorientas.
Citar
  #11  
Antiguo 14-01-2013, 11:41
 Avatar de nuevomaduro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Vamos a ver mendrugos. Esta semana ha estado en Huelva, aunque parece que hoy llega a Granada. Si os metéis en el callejón dónde está la industrial copera, os encontrais este descampado (ahora está cambiado, ya que la foto del google map es de hace cuatro o cinco años).




Ella está en el bloque que se ve al final del descampado, en el centro de la foto. Tal como se ve la foto, se entra por el lado izquierdo, y es el segundo bloque que os encontrais. Es decir, pasais un primer portal, después una guardería y después os encontrais el segundo portal, que tiene como número A1 en tamaño grande. El piso y letra que os lo dé ella.
Saludos.
Citar
  #12  
Antiguo 22-01-2013, 02:27
 Avatar de Enrique Cubarada
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas noches, buscandola, he leido en otra pagina, escrito por ella, que por lo pronto no está en granada
Citar
  #13  
Antiguo 12-03-2013, 11:29
Baneado, SPAM de una WEB de anuncios
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Luna


Pues parece que ha vuelto a granada, porque ayer mismo colgo este anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Por las referencias tendre que probar
Citar
  #14  
Antiguo 12-03-2013, 11:48
 Avatar de nuevomaduro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arturilo69 Ver Mensaje
Pues parece que ha vuelto a granada, porque ayer mismo colgo este anuncio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Por las referencias tendre que probar
Muchachos, está en Granada desde el veintitantos de enero pasado y no se ha marchado desde entonces, pero el que quiera catarla, que lo haga pronto, que está en sus planes marcharse a Alemania próximamente y parece ser que por una larga temporada.
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nuevomaduro por este Post:
arturilo69 (13-03-2013)
  #15  
Antiguo 13-03-2013, 23:45
 Avatar de Enrique Cubarada
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si que esta, !Vaya que si esta!


Y piensa irse pronto, estuve con ella hace unos 15 días y quede muy satisfecho. Muy agradable y comprometida. Tiene el pelo más largo que en las fotos (que por cierto no le gustan)
Citar
  #16  
Antiguo 20-03-2013, 11:15
Baneado, SPAM de una WEB de anuncios
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Experiencia con Luna


Aproveché que está en Granada y que me dejaron solo el fin de semana y fui a verla:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Realmente, no solo es la de la fotos sino que ademas esta igual de buena o más y eso no siempre se puede decir...

Me recibió en lenceria, nos aseamos y mepezamos a besarnos, besa bien, por lo menos para mi gusto, el francés sin y muy bueno me puso a mil y pasamos a la acción, cabalgando de espaldas a mi, no solo se mueve bien, sino que la visión de su culo es ...ufff!!!

Me corrí un poco rapido para mi gusto, pero tras una breve pausa volvimos a la acción y acabamos con un francés estupendo.

lo mejor su implicación.
Totalmente recomendable

Última edición por arturilo69; 21-03-2013 a las 11:04
Citar
  #17  
Antiguo 15-05-2013, 01:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Dia de la experiencia:La Semana pasada en mi hotel

Nombre de la lumi:Luna

Contacto: 652410747

Nacionalidad: Brasileña
Altura: sobre 165 cms sin tacones

Pelo: moreno

Ojos: negros

Implicación: excelente
Besos: Si con lengua
Francés: muy bueno, con muchas ganas y sin
Griego:no pregunte
Servicio contratado: 1 hora
Precios: 130 1 hora incluido el taxi

Descripción física : Es la de las fotos, tetas naturales y cuerpo prieto, muy buen culo y un gran coño.
Fotos: reales

Detalles de la experiencia: Vino vestida con vaqueros prietos y tacones.
Me la empezó a chupar muy bien después de desnudarla, y me metio su mano en su coño. La chupa muy bien y le gusta que la toques, me hizo correr.
Después me la volvió a chupar y se la metí de varias formas, ella encima a cuatro y yo arriba, después de un buen rato estaba un poco seca, eso me dijo también debido a la hora, 1:30 de la noche. Me la volvió a chupar hasta que consiguió que me corriera.
Mi nota:8,5

Lo mejor: su mamada y vicio

Lo peor: Estaba un poco seca
Recomendable: Si
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a adan77 por este Post:
hsw400 (14-08-2015)
  #18  
Antiguo 20-07-2013, 09:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola buenas,
Alguien tiene informacion de Luna? vuelve a granada?
gracias y saludos.
Citar
  #19  
Antiguo 22-07-2013, 10:19
 Avatar de nuevomaduro
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ELKELAVIO Ver Mensaje
Hola buenas,
Alguien tiene informacion de Luna? vuelve a granada?
gracias y saludos.
Si volviese a Granada sería en Septiembre. Pero no lo tenía claro, porque tenía en mente unos planes en su país, que si le salían, harían que no regresase y se quedase allí para siempre (bueno lo de para siempre es un decir).
Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nuevomaduro por este Post:
ELKELAVIO (22-07-2013)
  #20  
Antiguo 22-04-2014, 18:27
 Avatar de RedChocobo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Luna


Saludos a todos. Hace ya un tiempo que vengo leyendo experiencias y consejos en el foro para configurar (y acertar) con mi primera experiencia con una mujer de vida alegre. El caso es que entre todas las chicas, todo el mundo parecia coincidir en señalar a una en concreto como la mejor, asi que cuando ayer vi su anuncio en milanuncios no me lo pense dos veces y quede con ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Desconozco si su hilo se puede reabrir para postear mi experiencia o si he de hacerlo aqui.
Alguien mas sabio que yo que me pueda iluminar?

Última edición por pistro; 22-04-2014 a las 18:39 Razón: Movemos el hilo y reabrimos el de la profesional. Para reabrir un hilo basta un mp a la moderación.
Citar
  #21  
Antiguo 24-04-2014, 23:16
 Avatar de RedChocobo
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Saludos a todos. Aqui un merluzo que pensaba wue habia posteado correctamente su expe el otro dia,para darse cuenta hoy de que nanai. Sin mas dilatacion y mil perdones mediante, aqui va mi expe:

NOMBRE DE LA CHICA: Luna
DIRECCIÓN: quedamos en mi hotel. Hablando con ella dijo que estaba junto al wok en crta. de armilla, con Paulina.
NACIONALIDAD: brasileña
TELÉFONO: En el anuncio que postee arriba, el numero de siempre.
EDAD: sobre los 30 y pocos.
HORARIO: quedamos sobre las 16h
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace dos dias
TARIFAS: 150euros por una hora en mi hotel.
VESTIMENTA: discreta, lo que se agradece cuando te visitan a tu habitacion de hotel.
¿TATUAJES/PIERCINGS?: No
¿FUMADORA?: yo fume, y al ofrecerle a ella rehuso educadamente.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: ella dice que las fotos son suyas y doy fe. En persona gana, un culo prieto de no aburrirte por mas que lo admires; gasta una 95 o asi y no sobra nada en su cuerpo.

VALORACIÓN DE LA CHICA: 9

DURACIÓN DEL SERVICIO: una hora.
FRANCÉS: Sin, de lujo. Recibi dos clases magistrales suyas en la materia, una clase explicada despacito y gastando saliva para que me enterase bien y otra mas cañera igual de buena.
GRIEGO: si, sin problema. Incluido en el servicio, sin complementos.
BESOS/MORREOS: No los busque.



B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,5

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Alto, super profesional.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Es agradable, sabe lo que hace y aparenta disfrutarlo. Al principio parecia extralimitarse con gemidos y demas, pero conforme avanzaba la hora empezo a sonar mas real y comprobe que disfruta con lo que hace ( a poco empeño que le ponga uno jeje).
LO MEJOR DE ELLA: El cuerpazo que tiene, el frances magistral, su disposicion a conversar con Sofocles y lo agradable que es.
LO PEOR DE ELLA: nada, de verdad.

Llamo a Luna por la tarde y me dice que puede estar en mi hotel en un ratito. Llega a la media hora, vestida discretita pero guapa y charlamos un rato mientras yo fuma para relajar los nervios. Ella hace que en todo momento estes agusto y todo va surgiendo natural. Ella empezo a chuparmela mientras me relaje en la cama, y la tenia tiesa enseguida. Le digo de enfundarme y se sube encima mia, postura en la que me cabalga un buen rato. Pasamos a ella sentada encima mia, de espaldas, y de ahi a un perrito salvaje donde ella empezo a ponerse a tono -sus gemidos empezaban a sonar reales y eso me puso con ganas de mas-. Le digo de darle por el culo y saca el lubricante. Me pide ir despacio al principio y cumplo. Tras unos minutos de vaiven sosegado, su culo se amolda a mi y puedo empezar a darle caña. Ella se masturba y yo taladro hasta correrme como un bendito.
Pasamos a un rato de agradable charla mientras yo me recupero un poco, unos sorbos de agua y unas caladas furtivas y volvemos al lio. Empieza a chuparmela de nuevo, esta vez mas despacito y profundo (sin GP pero por poco), y yo me relajo cerrando los ojos y dejandome llevar por la musica que he puesto. Noto como su saliva me resbala por la polla mientras suena 'Have a cigar', de Pink Floyd. Contengo una sonrisa y busco otra goma a tientas. Me la coloca y se vuelve a subir encima mia. Tengo sus tetas rozandome las retinas y yo disfruto como un enano. Pasamos a tumbarnos de lado, y de ahi la coloco tumbada boca abajo. Me debato internamente entre que agujero tapar, y me lanzo a por su rico y depilado coño. Le percuto con fuerza y ella lo aguanta todo hasta que suelto todo lo malo. Cigarro-charlita-agua y hasta la proxima, que la habra sin duda.
Citar
  #22  
Antiguo 23-06-2014, 20:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola compañeros:

Creo que esta señorita anda por mi tierra. Pero no coincide el número de telefono. Podrías confirmarme si es ella:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a johnsie por este Post:
Choetano (17-08-2014)
  #23  
Antiguo 16-08-2014, 15:28
 Avatar de reybrujo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 18
Agradecido 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

es el mismo número
Citar
  #24  
Antiguo 05-09-2014, 02:26
 Avatar de pitxabrava
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 36
Agradecido 192 Veces en 40 Posts
lunabrasileira

Luna -- 652410747


Bueno lo primero pedir disculpas porque no se si existe hilo de esta chica y no se si estoy haciendolo mal es el primer tema que creo en este foro.

NOMBRE DE LA CHICA:Luna
DIRECCIÓN: el temple (al lado del paraguas del burgo)
HORARIO DE ATENCIÓN: ni idea pero por lo que me comento es de horario bastante flexible
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y
NACIONALIDAD: Brasileira
EDAD APROXIMADA: andara cerca de los 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: calentita, recien salida del horno.
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora.
¿FUMA?: No.
¿TATUAJES O PIERCING?:No.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria negra.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: tremenda, para mi gusto es impresionante, caderas contundentes, culazo, cara agradable y las mejores tetas que he visto en mi vida (naturales). Si os gustan barbies con vientre plano no es vuestra chica. Que conste que no esta gorda pero si buscais rollo barbie eso tampoco lo es. En fin las fotos que pone en sus anuncios son de ella cada cual que juzgue.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Nada mas llegar a su calle me manda un sms para preguntarme si voy a ir le digo que estoy a lado del portal y me responde con otro msj con su piso, me da buenas vibraciones... En fin que llego y nada mas entrar en la habitacion ya me empieza a meter mano. Juraria que le gusta su trabajo y se nota. A los 10 segundos estaba yo en bolas con la niña dandome caña con un frances sin estupendo, salivado, profundo, no hasta la campanilla pero es lo unico que le faltaba. Cambiando ritmos y recorriendo el miembro con la lengua de arriba a abajo. Y asi estuvimos por lo menos 10 mins alternando entre cubana y frances. Hasta que pasamos a la accion, cabalgada espectacular, pasamos a cuatro y con la vision de ese culazo no dure ni 5 minutos mas. Le dije que si llegaba al griego se lo pagaba y me dijo que sin problemas (son 10 euros de suplemento). Con semejante hembra en la cama no llegue, pero volvere mineralizado y supervitaminado porque ese culo no se me va a escapar.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Mas de media hora, pero por el tema charla que acababa de llegar y se le veia perdida y estaba un poco molesta por no estar en el centro. El servicio en si unos 25 mins porque el menda estaba muy salido.
FRANCÉS SIN:si , estupendo.
FRANCÉS COMPLETO: no lo se, pero algo me dice que lo hace sin problemas viendo el impetu con el que come la chica.
GRIEGO: lo hace por otros 10 lereles, yo no llegue pero volvere.
BESOS EN LA BOCA: Los da pero en mi caso fueron piquitos, supongo que no seria del agrado de la chica desconozco si con otros lo hace con mas entusiasmo ya que a mi en concreto me va el tema.
IMPLICACIÓN: 9.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9. Y no le doy mas nota porque no me beso en condiciones.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin lugar a dudas
¿REPETIRIAS?: fijo.
LO MEJOR DE ELLA: Que es agradable, sus tetas, ese culazo, la implicacion, no se ¿todo?

LO PEOR DE ELLA: que no se esmere con los besos, pero nadie es perfecto. Y que solo va a estar una semanita.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:10. Piso nuevo en el burgo limpio, ordenado. En fin da gusto ademas al ser en el burgo es mucho mas facil aparcar... No conozco el baño porque fui duchado pero me imagino que estara bien como el resto del piso.

RESUMEN FINAL: pues en mi humilde opinion hay que cuidar a esta chica para que vuelva por nuestra tierra. Porque hacia que no estaba con una lumi asi años... Como piye un piso en el centro yo creo que esta chica se forra porque se implica hasta el infinito y mas alla. Y siendo francos la competencia en Coruña a dia de hoy es casi inexistente.
Citar
Los siguientes 23 Usuarios dan las gracias a pitxabrava por este Post:
Aitor Karanka (06-09-2014), AmancioOrtega (09-09-2014), chicotimido86 (11-12-2014), comunio (05-09-2014), daytona_sport (05-09-2014), Deporboy (07-09-2014), Dirtyoldman (05-09-2014), doctor 74 (06-09-2014), fanecas (05-09-2014), jazafello (05-09-2014), krac (05-09-2014), lucense (05-09-2014), n0v4t0 (05-09-2014), Obiguan (05-09-2014), pedromarmol80 (05-09-2014), PETERCTV (05-09-2014), Pirata Caribe (07-09-2014), Playtex (11-09-2014), sincandon (05-09-2014), sony (05-09-2014), tbo (05-09-2014), thoor_san (05-09-2014), trussof (05-09-2014)
  #25  
Antiguo 05-09-2014, 11:09
 Avatar de Obiguan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 259
Agradecido 284 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Esta muchacha viene con buenas referencias de Granada, como demuestra el tema:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Enlace de : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y un par de fotos:





Un saludo
__________________
Se ha comprobado que el celibato no es que alargue la vida sino que hace que parezca más larga.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Obiguan por este Post:
Aitor Karanka (06-09-2014), doctor 74 (06-09-2014), gostoso (06-09-2014), lucense (07-09-2014)
  #26  
Antiguo 06-09-2014, 23:49
 Avatar de Aitor Karanka
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 336
Agradecido 387 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Sigue en Coruña?
Citar
  #27  
Antiguo 07-09-2014, 09:57
 Avatar de quiquelopez2014
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 21
Agradecido 286 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Hola, si está ahora en General Sanjurjo.
Citar
  #28  
Antiguo 08-09-2014, 15:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 96
Agradecido 205 Veces en 70 Posts
Predeterminado

si sigue en Coruña.
Utilizo como plantilla el post de pitxabrava, asi que gracias y perdón por aprovecharme


NOMBRE DE LA CHICA:Luna
DIRECCIÓN: General Sanjurjo
HORARIO DE ATENCIÓN: Creo que 24 horas
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y
NACIONALIDAD: Brasileira
EDAD APROXIMADA: 28 aprox
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: reciente
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora.
¿FUMA?: Si lo haceno se le nota.
¿TATUAJES O PIERCING?:No, que recuerde
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria blanca
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Excelentes tetas naturales, lástima que apenas se empitone (yo al menos no lo consegui); desde que follaba 20 añeras sin experiencia no había visto nada igual. Buen cuerpo, con curvas. NO me gustó de cara
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:
Tetas: 10
Culo: 7
Vientre: 8
Cara: 6
Conjunto: 7.75


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Nada mas llegar a su calle me manda un sms para preguntarme si voy a ir le digo que estoy a lado del portal y me responde con otro sms (no me he olvidado de modificarlo, debe ser su modus operandi). Nada mas entrar en la habitacion ya me empieza a meter mano, puede ser que le guste su trabajo (estoy de acuerdo), pero además debe estar trabajando mucho y quiere aprovechar el tiempo (esto se notó mucho a lo largo de la sesión). Empieza con una buena mamada, primero yo de pié, más tarde sentado y a continuación tumbado en la cama. Comida de huevos, etc, etc, etc... Buena mamada. Ahí ya me di cuenta de que trata de aprovechar el día todo lo que puede (el teléfono vibró unas cuantas veces), incluso en algún momento llego a admitir cierta prisa (posiblemente tenía cerrado algún cliente a continuación); así que yo me dije pues irá rápido pero yo me despacho a gusto; dedos por todos lados, magreos en esas tetitas tan perfectas que tiene, etc,etc, etc en ningún momento me paró.
Cogemos condón y se pone ella arriba; se mueve muy bien, coño pequeño y apretado, más tarde yo encima, luego de lado.... buenas embestidas a lo que ella correspondía empujando tb con fuerza (o le gustaba mucho o quería que acabase pronto, no lo se). Como sabía que hacía griego le pedí a 4 patas y "adentro" por el ojete, a lo no dijo "ni mú". Dado que estaba un poco "mosca" por su prisa le di duro, duro, con cachetes... agarrándola fuerte y ... supercorrida...

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: un poco menos de media hora
FRANCÉS SIN:si , estupendo.
FRANCÉS COMPLETO: en mi opinión si.
GRIEGO: si
BESOS EN LA BOCA: Los da pero le cuesta; no los busca
IMPLICACIÓN: 9 aunque con mucha prisa; estoy seguro que si no tuviera tanta prisa le daría un 10

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7.50. Le bajo, lógicamente por la prisa y por los besos
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin lugar a dudas
¿REPETIRIAS?: Si lo haría, pero se va pronto. Si vuelve repetiré.
LO MEJOR DE ELLA: sus tetas, su buena disposición e implicación, ese culazo.

LO PEOR DE ELLA: que no se esmere con los besos, y por supuesto las prisas, estoy seguro que si hubiera sido más reposado y volvía a estar con ella.
Otro tema que deberían cuidar: Me cruce en el portal con otro compañero, que no se si la iba a visitar a ella a la amiga, pero deberían haberlo evitado (aunque a mi me da igual a el creo que no ya que miraba al suelo cuando nos cruzamos). Si lees esto, no te preocupes, entre puteros no nos pisamos la cola...

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:7. El edificio viejo, pero la habitación la tiene bastante adecentada; el baño en el otro extremo del pasillo.

RESUMEN FINAL: Superpolvazo maravilloso y rápido con una tia agradable y con excelente cuerpo.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a xuruba por este Post:
doctor 74 (08-09-2014), gostoso (09-09-2014), lucense (17-09-2014), pedromarmol80 (09-09-2014), tbo (08-09-2014), trussof (09-09-2014)
  #29  
Antiguo 08-09-2014, 21:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 96
Agradecido 205 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Siguiendo con mi post, Luna me ha enviado un privado -- Editado --

Por tanto no tengáis en cuenta las prisas y quedaros con que es una chica estupenda --Editado --



Mensaje de Taladromaníaco, moderador: Editado parte del mensaje.

Estos hilos de los foros de experiencias, son espacios en los que debe primar, por encima de todo, la información objetiva e imparcial y, desde luego, en ningún caso pueden ser utilizados para "comunicar" los mensajes enviados por las profesionales del relax. Echar un vistazo a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] en la parte de "Filosofía del Foro".

Por esa razón te sancionamos con 1 punto, editamos la mayor parte de tu mensaje y rogamos que, a la hora de publicar algo, tengas presente nuestra normativa y filosofía.

Si deseas aclaraciones, te las facilitaremos gustosamente por mp, para no incumplir con la norma 10.

Un saludo

Última edición por Taladromaniaco; 09-09-2014 a las 01:42 Razón: Intervenir e informar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xuruba por este Post:
rustu (08-09-2014)
  #30  
Antiguo 10-09-2014, 19:22
 Avatar de trussof
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 4,956
Agradecido 902 Veces en 181 Posts
Predeterminado

Muy buena opción


Nombre: Luna
Nacionalidad: Brasileirinha
Tarifa: 50 € + 10 € (por griego) 1/2 hora
Carácter: afable, habladora, simpática e implicada
Aspecto físico: guapa, rubia, ojos (me parece que marrones pero con la escasa luz es difícil decirlo), melena larga y cuidada. Piel muy suave. Senos hermosísimos (valdría para posar de modelo para una estatua clásica). No son inmensos pero tampoco pequeños. Cintura proporcionada, coñito depilado pero no rasurado y al darle la vuelta uno de sus mejores atributos, un soberbio culo que pide que la sodomicen a gritos.
Lupanar: General Sanjurjo. Piso antiguo, de piso por planta valga la redundancia. La habitación no está mal sin embargo. Lo más negativo con mucho de la visita es la consabida búsqueda de aparcamiento. Una locura.
Vamos al lío: Empezamos con los consabidos magreos, besos con lengua rica mientras le meto un dedito por el ano para ir entrando en calor. Reconociendo todo su cuerpo por delante y por detrás con besos y lenguita. Ella corresponde. Decido ir soltando prendas (un conjunto de sujetador y tanguita negro que le quedan que ni al pelo). Le empiezo a comer sus preciosos labios inferiores. Ella sube las piernas y prosigo con su oscuro objeto de deseo más prohibido. Se abre y con la ayuda del dedo anular y la lengua voy trabajándola. Ella jadea y se nota que está a gusto.
Le digo que empiece a comérmela y así prosigue. Yo mientras le magreo las tetas y me doy cuenta de lo bien hechas que están. Una gozada al tacto. Le pido bien salivado y con comida de huevos y un dicho un hecho.
Como ya estoy a tono le digo que se prepare y que pille el gel para ir a lo bueno. Se pone a cuatro sin quitarse los tacones rojos. La polla entra de p___ m___. Noto lo estrechito de su paso y ella gira la cara para seguirme ofreciendo su sibilina lengua. Después de un rato cambiamos a ella encima de mi analmente pero a mi compi le cuesta encontrar el camino de nuevo después del pequeño parón y decido atacar su acogedora vagina. Empieza a cabalgarme y ahora tengo de frente la visión de esos pechotes saltando al son del trote. La acerco a mi cara y le digo que deje caer un hilillo de saliva en mi boca y la buena alumna obedece sin rechistar. Mientras le meto la lengua hasta donde pude por detrás le horadaba la puerta trasera con un dedito. En esas me fui. Una pena porque quería probar la cubanita con ella y quizá correrme en esas maravillosas tetas. No sé si hace el francés completo. No se me ocurrió preguntarle.
Luego charleta y despedida. Me dijo que marchaba el sábado así que el que busque una chica maja y cachonda, no creo que le defraude.
Un saludo.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a trussof por este Post:
carpy87 (11-09-2014), chicotimido86 (11-12-2014), doctor 74 (10-09-2014), fanecas (11-09-2014), gostoso (11-09-2014), lucense (17-09-2014), mirlo_blanco (13-09-2014), pedromarmol80 (11-09-2014)
  #31  
Antiguo 16-09-2014, 12:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 1 Post
Predeterminado

Gran descubrimiento


NOMBRE DE LA CHICA:Luna
DIRECCION: General Sanjurjo
HORARIO: Desde las 10:00 hasta las 02:00
WEB: milanuncios y
NACIONALIDAD: Brasil
EDAD APROXIMADA: 29 aprox
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
TARIFAS APLICADAS: 100 una hora
FUMA?: Creo que no
TATUAJES O PIERCING?:No
DESCRIPCION DE SU ROPA: lenceria negra muy sexy

DESCRIPCION DE SU FISICO: Cuerpo espectacular. Las tetas son naturales y de lo mejor que he visto. Muy buen culo. No es una chica delgada, pero no le sobra ni un gramo. Esta perfectamente proporcionada y con curvas. En el hilo de Granada teneis fotos a cara descubierta y muchas fotos de su físico. Es ella tal cual, la única diferencia que ahora es rubia con el pelo largo y en las fotos de Granada es morena.
VALORACIN DE SU FISICO: Tetas: 10, Culo: 9, Cara: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: es muy amable y cariñosa. Te recibe con una sonrisa y te lleva de maravilla. Mi rollo es un rollo tranquilo, al cual se adaptó la hora completa perfectamente. Sin embargo me da que para los más cañeros respondera tambien de maravilla. Me recibe en lencería sexy negra y empezamos despacito a tocarnos y besarnos, después un francés natural muy bueno y al lío. Ella encima en mi caso y con una muy buen disfrute de sus tetas perfectas. Y pummmm!!!! No pude aguantar más. Charla genial, y segundo asalto con francés de nuevo y a 4 patas. Finalizo con un francés sin en su boca fenomenal.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora
FRANCÉS SIN: si, muy bueno
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO: creo que si, yo ni pregunté
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: Un 10 sin dudarlo

CHICA RECOMENDABLE?: Si
REPETIRIAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación y... sus tetas sin duda alguna

LO PEOR DE ELLA: Que se va muy pronto a Granada, pero probablemente vuelva por Coruña

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Edificio muy viejo pero bien por dentro

RESUMEN FINAL: Recomendable para todos, ha sido una experiencia fantástica
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a jodidoansar por este Post:
caralho29 (16-09-2014), desaxel (16-09-2014), doctor 74 (18-09-2014), fanecas (16-09-2014), lucense (17-09-2014), pedromarmol80 (16-09-2014), tbo (16-09-2014)
  #32  
Antiguo 16-09-2014, 19:52
 Avatar de fanecas
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 805
Gracias: 3,148
Agradecido 1,881 Veces en 446 Posts
Predeterminado

Se debió de dar el piro, porque no veo enlace... en fin...
Citar
  #33  
Antiguo 17-09-2014, 14:59
 Avatar de pitxabrava
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 36
Agradecido 192 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fanecas Ver Mensaje
Se debió de dar el piro, porque no veo enlace... en fin...
Si, como ya comentaron por el hilo se fue el sabado. Me consta que le fue bien por aqui asi que puede que vuelva mientras tanto a rastrear el mercado.
Citar
  #34  
Antiguo 19-09-2014, 17:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 10
Agradecido 121 Veces en 24 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA:Luna
DIRECCIÓN: general sanjurjo
HORARIO DE ATENCIÓN: ni idea pero por lo que me comento es de horario bastante flexible
WEB:
NACIONALIDAD: Brasileira
EDAD APROXIMADA: andara cerca de los 30
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace una semana
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora.
¿FUMA?: No.
¿TATUAJES O PIERCING?:No.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ni me acuerdo
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: a mi no me gustó, pero sobre todo por la cara, no sé pero no me agradaba nada y entonces ya digamos que no la ví con buenos ojos, de cuerpo es más voluminosa de lo que te esperas encontrar en la fotos, para mi si le sobra algún kilo sobre todo para no verle tan flácida el vientre cuando la tienes encima, lo mejor las tetas.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: El servicio si que es bueno, ya que se implica mucho, incluso por lo que puse al principio pues hubo algún momento en el que no me concentraba y ella tanto insistió que al final sin problema. Francés sin y contundente, es de las pocas que si le llego a decir que siguiera un poco más conseguiría que me corriese. Luego en el folleteo lo mismo implicada al máximo.Una cosa en su contra es que el olor que desprendía no era muy bueno, a mi fue una de las cosas que más me cortaba el rollo. De hecho al final me corrí en sus tetas, y quedaba pasandose unas toallitas, y le dije, supongo que te ducharás no? y dijo si si... pero me da que no... pero bueno tampoco lo puedo asegurar, en este aspecto si que la vi un poco floja, no ofreció ducha y no tenía toallas, papel de manos para secarse...

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Media hora, creo que estuve algo más.
FRANCÉS SIN:si , estupendo.
FRANCÉS COMPLETO: no lo se, pero creo que si.
GRIEGO: no pregunté.
BESOS EN LA BOCA: No los busqué por lo que os dije que a mi personalmente de cara no me gustó nada.
IMPLICACIÓN: 9.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6. Le pongo una nota baja porque a mi personalmente no me gustó aunque ya veis que en la parte de implicación le pongo un 9.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, a no ser que tengas mis mismo gustos ;-)
¿REPETIRIAS?: NO
LO MEJOR DE ELLA: La implicación

LO PEOR DE ELLA: Limpieza, y para mi la cara.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:4 Piso viejo por fuera y por dentro, sin ascensor, el piso no sé de donde venía pero también tenía mal olor, y todas estas cosas influyen.

RESUMEN FINAL: Cada uno que quite su resumen. La información desde mi punto de vista la tenéis.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a javier_82 por este Post:
daytona_sport (19-09-2014), desaxel (22-09-2014), doctor 74 (28-11-2014), pedromarmol80 (19-09-2014)
  #35  
Antiguo 07-10-2014, 17:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

He estado muchas veces con Luna y siempre me ha dejado encantado. Alguien sabe si está en Granada. No la veo anunciarse.
Citar
  #36  
Antiguo 29-10-2014, 13:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Luna


Luna esta habitualmente en Granada. A veces a hecho viajes a otras provincias.
Actualmente está en Granada en el teléfono 652410747. Y se anuncia a diario en milanuncios.com

Es muy recomendable.
Citar
  #37  
Antiguo 27-11-2014, 22:43
 Avatar de quiquelopez2014
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 135
Gracias: 21
Agradecido 286 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Vuelve a estar por Coruña [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #38  
Antiguo 04-12-2014, 19:13
 Avatar de trussof
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 4,956
Agradecido 902 Veces en 181 Posts
Predeterminado

Ya marchó de A Coruña


Mi gozo en un pozo. No llevaba más que una semana en la ciudad y ayer cuando la llamo al ver su anuncio en una conocida web del ramo, me dice que ya marchó por falta de trabajo.
O la cosa está muy malita en general para todas o no me lo explico porque esta chica para mí era de las mejores que han pasado por la ciudad últimamente en calidad-precio.
En fin lo que lamento es que ya no volverá por aquí y no volveré a catar sus bonitos pechos.
Un saludo.
Citar
  #39  
Antiguo 04-12-2014, 19:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 168
Agradecido 181 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Esta chica me dijo a mi que necesitaba tener MINIMO 10 clientes al dia asi que se ira a ciudades como madrid o barcelona porque sino...
Citar
  #40  
Antiguo 07-12-2014, 03:15
 Avatar de nikiño
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 162
Gracias: 540
Agradecido 535 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sincandon Ver Mensaje
Esta chica me dijo a mi que necesitaba tener MINIMO 10 clientes al dia asi que se ira a ciudades como madrid o barcelona porque sino...
pues si hace diez clientes al día a final de mes gana 10.000 euros
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nikiño por este Post:
vitor (04-08-2015)
  #41  
Antiguo 08-12-2014, 18:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 56 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Pues, es curioso, por que a mi me dejo tangado en el portal, asi k trabajo poco por que le dio la santisima gana
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tabernicola por este Post:
mecan (15-05-2016)
  #42  
Antiguo 18-02-2015, 17:12
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Me indican se anuncia en Navarra: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
mecan (15-05-2016)
  #43  
Antiguo 22-07-2015, 17:20
 Avatar de Dorado
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Ubicación: Valencia Capital
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 1,985
Agradecido 744 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Luna - 652410747 - Novedad brasileña


Hola compañeros hacía tiempo que no escribía mi experiencia con una nueva mujer, entre que no he podido ir de visita y que a las pocas que he ido han sido de repetición no expresaba mi experiencia con una nueva Lumi.
El caso es que me he decidido visitar a Luna una brasileña de la que se habla bastante bien en el foro y que está por Valencia hasta el final de esta semana , y es una pena ya que es una mujer para visitar según mi humilde opinión, es la de las fotos y le podéis ver la cara buscando en Google y la encontrareis de morena , es lo que menos acompaña pero no es nada fea, de piel suave y con una estatura que estará por el 1,65 que con tacones pasa del 1,70, de tetas algo más pequeñas de lo que intuimos en las fotos , pero de una tamaño ideal y con un pezón que hacía tiempo no encontraba (hacia adentro) , hay que chupar para que salga un poco, respecto al físico es ideal y cuasi perfecto , con un culo que casi roza mi perfección , un pelín ancho. Lo mejor de esta mujer es su simpática y saber estar, no sé si es que filtra la clientela pero conmigo se portó espectacular, al principio no da besos con lengua pero si la tratáis bien al final de la cita saca la lengua a pasear, en el tema del francés sin nada que decir “espectacular” con GP y cogiéndole la cabeza para marcar vosotros el ritmo, de coño muy limpio y jugoso pidiéndome que le metiera los dedos mientras me follaba su boca, en ningún momento me puso pega alguna (mientras le comía el coño me dijo que no le metiera el dedo, curioso porque cuando no se lo comía si me decía que le metiera todos los dedos posibles), además su agujero anal era todo mío para que hiciera lo que quisiera, respecto al tema del follar no diré nada, ya que sería escribir un libro y no estoy para ello solo decir que muy buena follada desde todos los puntos en la que le empitonaba.
Desde mi modesta opinión es una mujer para visitar, parece muy buena gente, su implicación es muy alta, te dice si quieres suave o con fuerza, adaptándose a todos los ritmos que queráis y con este calor se agradece, baño fuera, ella limpio nuestro amigo, con aire en la habitación (menos mal).
Probablemente cuando vuelva a estar por nuestra tierra vuelva a estar con ella, ya que tiene un culo para que el mismo Leónidas fuera con sus 300 para empujar.
Respecto a su precio está en la media de 60/90/120 y creo que es un poco cara, si bajase el precio le faltaría horas para que nos atendiese a todos.
Recordar que cada encuentro es muy subjetivo. Suerte compañeros.

Existe hilos de esta mujer en otros foros fuera del de valencia por si quereis ver mas experiencias.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Dorado por este Post:
cunthunter (22-07-2015), JJ1985 (22-07-2015), llumenetes (22-07-2015), luisete_35 (22-07-2015), mecan (15-05-2016), ramoneti (24-07-2015), vjdc (22-07-2015)
  #44  
Antiguo 23-07-2015, 00:53
 Avatar de El Degustador
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 1,474
Gracias: 915
Agradecido 2,704 Veces en 1,023 Posts
Predeterminado

Existe este hilo de Luna
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si hay más no sé donde están
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El Degustador por este Post:
Dorado (23-07-2015), mecan (15-05-2016)
  #45  
Antiguo 23-07-2015, 23:02
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Por favor no dupliquemos los hilos. Toda la información de una profesional en el mismo hilo. Reportemos o por mp a la moderación para moverlos, pero la información en el hilo. Norma 6 y 7 del foro. Combinamos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pistro por este Post:
Dorado (24-07-2015), mecan (15-05-2016)
  #46  
Antiguo 13-08-2015, 23:18
 Avatar de Nitro7x
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Luna expectacular


He estado en Bilbao con Luna 1h 30' y me lo he pasado genial. Es una chica guapa, simpática y una bomba en la cama. Implicación 10. Le doy un 10! Para repetir :). Tiene una amiga en el piso, q se llama Sabrina con la que he hecho un trío de infarto de 30'. Es guapísima y muy implicada también. La recomiendo sin duda. Por cierto la fotos de las dos son 100% reales. Estarán hasta el domingo. Tratarlas con respecto y bien! ;-)

PS: no se como ponerlo en el foro de Bilbao.

Última edición por Nitro7x; 13-08-2015 a las 23:43
Citar
  #47  
Antiguo 19-08-2015, 16:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 46
Agradecido 20 Veces en 11 Posts
Predeterminado

y una cosa , cuales son sus tarifas en bilbao para hacerme una idea, gracias por la aportación!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Tchami por este Post:
mecan (15-05-2016)
  #48  
Antiguo 10-04-2016, 23:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 8 Posts
Predeterminado

esta chica se anuncia ahora en murcia, moderadores, por favor, moved el hilo.

he estado varias veces con ella en otra ciudad, la ultima vez hace bien poco. Todo lo dicho es verdad, es una de las 3 mejores lumis con las que he estado. Aprovechemosla para que frecuente mas nuestra ciudad. copio el anuncio


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a diariamente por este Post:
mecan (15-05-2016), YiyiAmoroso (11-04-2016)
  #49  
Antiguo 11-04-2016, 01:18
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Murcia.
Género:
Mensajes: 6,452
Gracias: 3,034
Agradecido 6,160 Veces en 2,393 Posts
Predeterminado

☎ 652410747


Subo la imágenes contenidas en su anuncio.

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a YiyiAmoroso por este Post:
mecan (15-05-2016)
  #50  
Antiguo 11-04-2016, 12:40
 Avatar de andresito999
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 576
Gracias: 379
Agradecido 868 Veces en 232 Posts
Predeterminado

Despues de ver su anuncio y ver las buenas experiencias tengo que probar ese culito, esta mañana la he llamado un par de veces pero suena hasta que sale el contestador, alguno ha conseguido hablar con ella y puede decirnos donde esta?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a andresito999 por este Post:
mecan (15-05-2016)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum