Laura peliroja 642926417 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 05-08-2011, 03:51
 Avatar de james_palmer
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 21 Posts
fotos falsas2

Laura peliroja 642926417


Pero como también soy algo gili... me arriesgué a una I+D en el mes de junio, localizando anuncios recientes de una lumi que se presentaba como “peliroja” y cuya foto reunía todas las características apetecidas, y también las de ser falsa.
Y efectivamente así fue, pero sorpresa fue un hallazgo, por lo que comparto solidariamente la experiencia; resumiendo mucho porque sólo ha sido una vez y tengo pendiente repetir (¿después del verano?)
Nombre "artístico": LAURA (me pareció sudamericana por teléfono, con voz agradable, pero en persona no lo era y el acento se acerca al alemán; le pregunté y me dijo que era “italoalemana” pero que por la mayor parte de su vida viviendo en España; como del inglés nivel alto “of course” no paso, no pude hacerle ninguna prueba de idioma que es lo que tocaba en esa época de exámenes)
Link: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad: no he visto ningún anuncio donde indicara la edad cronológica, pero le hecho alguno más de 25
Dirección: una “casa” conocida seguramente por los expertos en un calle adyacente a Gran Plaza (pero se me borró la dirección en el googlemaps del móvil), pero al parecer ella no era de la “casa” sino que abonaba el “subarriendo” de la habitación; que era cómoda y amplia, con aire acondicionado, y el w.c. supergrande en la habitación contigua, o sea, que hay que salir al pasillo y te puede ocurrir que salga alguna compañera y se te quede “admirando” tu cuerpo de Adan (como me pasó)
Teléfono: me remito al link, pero advierto que se anuncia más en la sección de relaciones ocasionales de MA (no lo comprendo?)
Duración del servicio: cuando la vi, me dije que la hora podría merecer la pena, o sea, 100 euros.
Descripción física: NO es la chica “pelirroja de piel blanca” de la 2ª foto (que es la única que vi en una primera búsqueda de MA), pareciéndose más a la 1ª, o sea un cuerpazo, alta (1,76 aprox.), guapa sin llegar a ser atractiva, ojazos, pelo con un corte medio, delgada, buen culo, tetas naturales todavía firmes, y labios sensuales.
Da besos/morreos?: sí y a fondo, entregándose
Francés: pues sí, aunque dentro de la media
Griego: no, pero me dejó investigar oralmente
Implicación: pues mira, parec “primeriza” en esta tarea del placer, pero con experiencia y madurez; y sobre todo fue agradable, simpática, cariñosa (tipo novia)
Chica recomendable?: pues para repetir alguna vez más creo que sí
Resumen experiencia: tuve que llamar en el zaguán para que no me abriera la “mami”, y subía la escalera de la casona obervando ese cuerpazo. Después de hacerme pasar a la habitación para sufrir el puyazo, trámite correspondiente en el w.c. donde me pregunta si me lava ella o yo (contestándole que lo haga ella, porque todavía no sé hacerlo yo solo), pasando luego a la habitación, y tras breve charla introductoria a la cama, recorriendo su largo cuerpo que en horizontal no hay problema con una tía alta, dejándose hacer, besándonos con fruición, ofreciéndole a mi alter ego para que conversara a fondo, y tras un extenso cunilingus, probar diversas posturas, para terminar sudando en la de misionero apretando su espalda y besándola continuamente, mientras nos seguíamos mirando (que importante es mirar a los ojos y darte cuenta que nuestra meretriz “no está en otro lugar” sino contigo). Finalmente despedida y, sin moros en la costa, salida a la calle a las 4:00 de la tarde (con la fresquita, pero hora discreta porque nadie estaba tomando el solo en la acera). En resumen buena experiencia, para haberme arriesgado, y parece que recien llegada a Sevilla, o recien llegada a estas labores.

Última edición por troy; 05-08-2011 a las 17:05 Razón: Se elimina parte para incluir en el hilo de consultas
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a james_palmer por este Post:
LINKOR82 (06-08-2011), Tom Doniphon (05-08-2011)
  #2  
Antiguo 05-08-2011, 17:11
 Avatar de troy
Baneado, moderador corrupto Andalucia
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Allí donde se pueda aparcar.
Género:
Mensajes: 1,722
Gracias: 206
Agradecido 1,144 Veces en 349 Posts
Predeterminado

Fotos falsas, no ha dado ni una.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
busco, laura, natural, peliroja, pelirroja, ”miniexpe”


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum