Irene vip 633221217 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 03-09-2011, 19:23
 Avatar de hesperia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 190
Agradecido 86 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Gracias.

Entonces Irene entiendo que es una buena opción para dar un buen masaje.



Cita:
Iniciado por hesperia Ver Mensaje
Disculpa, pero no me queda del todo claro ¿quien es la masajista Irene o su amiga?

En caso de ser la amiga, ¿como se contacta con ella?

Estoy espesito hoy...

hablo de Irene
  #52  
Antiguo 03-09-2011, 21:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 381
Agradecido 445 Veces en 132 Posts
Predeterminado

bienvenido al club


compañero killopaco

Bienvenido al club de los puteados por la sta. irene, tan buena como impresentable, a mi tambien me dejo tirado 2 veces, una de ellas en la puerta de su piso diciendome que le diera 10 minutos que se iba a duchar y a los 10 minutos la llame y tenia el movil apagado...lo dicho, impresentable

Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a VPTAO por este Post:
mecan (28-11-2014)
  #53  
Antiguo 15-09-2011, 20:00
 Avatar de Scoffield
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 18
Agradecido 33 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Edad del cliente: Veintitantos
Nombre "artístico": Irene
Origen: Sevillana.
Edad: 21 Reales
Dirección: Apartamentos Resitur
Teléfono: 633442482
Horario: De 11 a 22:00 de Lunes a Viernes
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la experiencia: Hace 1 semana
Tarifas: 120 € la hora.
Duración del servicio: La visita 1 hora
Descripción física: Chica alta, atractiva de cara, tetas tamaño perfecto. Culo espectacular. Pelirroja, pero no natural.
Fuma?: No
Vestimenta: Sujetador, ligueros y medias negros!
Ambientación: La de los apartamentos, cama grande y comoda
Tatuajes: Si. Y Piercings tambien
Da besos/morreos?: Si, con lengua.
Francés: Lo mejor sin duda, se la come enterita y lo mejor es que puedes acabar ahi dentro si quieres
Griego: No, aunque me dejo meterle un dedito
Implicación: Intenta que estés muy relajado, y eso se agradece. Bastante buena.
Chica recomendable?: Si, sin dudarlo
Para repetir?: Lo que te permita tu cartera.
Resumen experiencia: Volvi a quedar con esta chica hace una semana mas o menos, ya que la ultima experiencia con ella me fue bastante bien, pues eso, la llamo y me comenta que ahora da tambien masajes, como nunca he probado un servicio de este tipo y tenia ganas de relajarme un poco quedo con ella por la tarde. Cuando estoy por la zona la vuelvo a llamar y me da el numero de habitacion, subo sin problemas (no me preguntaron nada en recepcion) y abre la puerta, dos besitos, charlamos un ratito y me da la toalla para que me duche. Salgo de la ducha, empieza a besarme y me pide que cierre los ojos y me quede de pie. Le hice caso y comenzo con el masaje, caricias y besos por todo el cuerpo y al ratito me pidio que me tumbara bocabajo en la cama para seguir con el masaje, fue bajando hasta llegar a mis partes y me puso a mil, joder... siguio bajando por las piernas, pies y finalmente me di la vuelta, siguio por el cuello y fue bajando poco a poco hasta llegar a mi aparato, y aqui empezo lo mejor, lo masajeo poniendome mas cachondo todavia, y me hizo una mamada de las que cuesta olvidar. Empece a tocarla yo a ella tambien y pasamos a la accion, ella arriba, luego yo arriba, y finalmente acabamos en el sofa de la habitacion, aqui se puso a cuatro patas y me dejo meterle un dedito por el culo, una pena que no haga griego con el culazo que tiene... Le pedi acabar en su boquita y me la chupo hasta sacarme toda la leche!. Luego Estuvimos charlando un rato, me dijo que pronto iba a alquilar ella un piso. A mi ya se me hacia tarde asique me duche y me fui.

Valoración final: Muy alta
Lo mejor: Su cuerpo es perfecto para mi. Es enrollada, y buena gente, que también se agradece. Hace todo y más porque disfrutes
Lo peor: No hace griego.
  #54  
Antiguo 29-09-2011, 00:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 5
Agradecido 60 Veces en 11 Posts
Predeterminado

una grata sorpresa


Fecha de la expe: la semana pasada
Nombre: Irene
Edad: 21
Nacionalidad: Española
Altura: 1,70
Pelo: Peliroja (aunque teñida)
Zona: Cerca de Plaza de Cuba
Precio: 120 la hora
Servicio contratado: 1 hora
Fuma: No, por lo menos yo no lo note
Piercing/tatuajes: si unos cuantos
Implicación: Increible
Besos: Si
Francés: Sin hasta el final
Griego: No

Detalles de la experiencia:

Hace muy poco que conoci el foro y echando un vistaso por el, me llamo la atencion esta lumi, asi que me decidí a llamarla y tube suerte y me lo cogio a la primera, por lo que contais suele ser dificil contactar con ella. Por telefono me resulto bastante simpatica , le pregunte por los servicios que realiza y los presios y quedo con ella para esa misma tarde.
Cuando llega la hora fijada y estoy cerca la llamo y me dice que si puedo esperar 10 minutos que se esta duchando y me da el numero de habitacion.
Pasado el tiempo subo y llamo a la habitacion y me habre Irene, la verdad es que me impresiono lo que vi,era la de las fotos pero gana al natural, me dcice que pase y nos sentamos en la cama y ablamos un poco para romper el hilo. Mientras tenemos la charlita empieza a acariciarme y yo que de por si ya iba berraco no podia mas, me pasa al baño donde me ducho y al salir la encuentro en la cama esperando. Empezamos besarnos con lengua y ella empieza a bajar y hasta mi pene empezando a hacerme el mejor frances de mi vida ( que contar mas aqui sobre su frances que no ayais contado ya). Despues de unos 5 minutos comiendome y viendo que no iba a poder aguantar mas le dije que me encapuchara y se montara ensima, la verdad es que viendo esa cara de viciosilla y oyendola gritar asi no pude aguantar demasiadoy me corri en sus tetas. Despues de que se limpiara en el baño se tumbo junto a mi y estubimos ablando un poco mientras me recuperaba para el siguiente asalto. Pasado un rato la cosa se volvio a animar y ella empezo de nuevo con el frances y viendole chupar de esa forma y la cara de cerdilla que ponia mi amigo se puso mas tieso que la ostia. Me volvio a encapuchar y esta ves fui yo el que se puso ensima para empezar, estuvimos asi un rato asta que la cama se separo de la pared, luego la puse a cutro y la verdad es que me tuve que retener para no terminar alli mismo viendo ese pedazo de culo que gasta, hicimos un par de posturas mas y para terminar le dije que me la chupara y mientras lo hacia me dejo meterle los dedos por el coñito, me corri en su voca. ella se volvio a ir a lavarse al cuarto de baño y cuando volvio estuvimos un rato de chachara. Luego me duche y me tube que ir porque tenia otra cita despues de mi. Al final estube casi una hora y media con ella, si por mi hubiera sido me hubiera quedado a vivir con ella.

Para repetir: Aunque no suelo hacerlo la verdad es que la niña es para repetir.
Mi nota: Si no un 10 porque seria la perfeccion, si un 9 largo
Lo mejor: Su implicacion y como te trata
Lo peor: No tener dinero para quedarme mas tiempo

Es la primera vez que escribo espero y contando mis experiencias con las lumis.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pougloum por este Post:
hesperia (30-09-2011), mecan (28-11-2014), Tom Doniphon (29-09-2011), tonihu (29-09-2011), Ulan Bator (29-09-2011)
  #55  
Antiguo 26-10-2011, 00:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Irene, buenisima


Nombre "artístico": Irene
Nacionalidad: Española de Sevilla.
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Tarifas: 150 €/hora
Control de tiempo.. No tuvo ninguna prisa y nunca miró el reloj.
Duración del servicio: 2 horas en hotel
Descripción física: “Niña” que te impresiona y que físicamente esta muy bien. 165 cm.+- sin tacones, pelirroja, ojos claros un poco azulados, para mi muy guapa, pecho pequeño, pero muy bien puesto. Muy habladora, simpática, agradable y un poco morbosa.
Fuma?: No lo se
Vestimenta: Blusa y vaqueros muy ajustados, para no dar el cante. Normal pero guapísima.
Ambientación: en mi habitación de hotel.
Tatuajes: Varios.
Pirsins: En lengua, en un pezón y otro en el clítoris.
Da besos/morreos?: según le pidas, se amolda y va a más, si no dices nada no para, pero sin molestar, son my sabrosos.
Francés: Sin, muy profundo (sin llegar a GP), con ayuda de sus manos, sin manos, salvaje, lento, muy salivado, te escupe… en fin… hay que probarlo, indescriptible.
Griego: no me interesa, pero no.
Implicación: 10
Chica recomendable?: SI, SI, SI …. SIIII.
Para repetir?: SEGURO, me queda por probar algo que no intentamos y que realizaremos la próxima vez.
Resumen experiencia:

Llame con una antelación de dos días para reservar el encuentro ya que llegaba tarde a Sevilla. Me atendió una chica que maneja su agenda y me pidió que lo confirmase mas tarde. A vuelta de llamadasu ayudante me confirmo su disponibilidad y cerramos un encuentro en el hotel de 2 horas /( precio 300 € + Taxi). Confirme personalmente con ella, siguiendo instrucciones el mismo día y quedamos a media noche en mi hotel, ya que a mi llegada le confirme el numero de habitación. Me duche y esperé su llegada. Llego puntual y al abrir la puerta, “ menudo pivon”¡¡¡¡¡. Muy sonriente nos damos los besos de rigor, en la mejilla y la invito al sofá, para intentar relajar esta primera impresión y rebajar si cabe esos primeros minutos. Después confesaría que estaba preocupada por si no era de su agrado y yo , aunque había visto su nueva página, por los comentarios del foro, tampoco sabia su reacción. El caso es que a los 5 minutos ya nos reíamos de nuestras consultas y bromas. Me pidió permiso para ir al baño y cambiarse, cosa que hizo y salio como una diosa con su liguero y tanguita negro, su corpiño de encaje negro también y con un olor corporal que te invitaba a comerla. Me ayudo a desnudarme, con tranquilidad y comenzamos a besarnos de pie, hasta que pasamos a la cama donde comenzó con una francés que en mi vida me habían realizado, lento, muy salivado, ayudado por esas manos lindas y suaves que hacían que mi amiguito estuviese tan terso que parecía un espejo reluciente ( se inició en masajes tántricos, y se nota). Posturas mil, masajeo testicular, besos, caricias, poses eroticos, que eran contestadas con una amplia caricia de sus pechos y coñito, comido, lamido y todo lo imaginable. Tiempo de gran gozo personal mutuo. Cuando ya estaba muy “palo” comenzó a masajear su clítoris con mi amiguito, mostrando su habilidad, se volvió y mostró su coñito y culo bien lubricado, recorriendo con mi amiguito todo ese lugar que tenia delante de mis ojos y me ponia palote-palote, huy que visión del culito, ya muy mojado. Vuelta al francés salivado y pidiéndome que introdujese mis tres dedos en su coñito, con movimiento de penetración constante y masajeándose hasta que no aguantamos mas y con varios espasmos tanto ella como yo nos corrimos, apurando en su boca todo cuanto pude despachar, succionado y apretando con su lengua a mi amiguito que cuando salio de su boca ya no tenia el resplandor inicial. INCREIBLE y yo quiero más de esto.

Se fue al baño y después de limpiarse se acostó en la cama mientras yo hacia lo mismo. Una agradabilísima conversaron sobre Sevilla y otras cuestiones menores pero que hicieron muy cómoda nuestra desnudez, miradas directas a los ojos, sonrisas cómplices de lo que nos esperaba para el siguiente trabajo y muchas caricias. Comenzó de nuevo su trabajo con mi amigo que estaba despertándose y al cabo de unos minutos estaba de nuevo reluciente y fuerte, trabajo similar, si bien al cabo de unos largos minutos pone la “camisiña” a mi amigo y con su gran soltura comienza una gran cabalgada que hace que nos fundamos en movimientos contrarios fuertes hasta que nos unimos en un gran abrazo y explotamos juntos.

De nuevo limpieza correspondiente y como quedaban unos minutos, descansamos hasta que comenzó a vestirse para su regreso. Tomamos un poco de agua, aunque la invité a lo que quisiera del mini bar, pero el tiempo, un poco pasado de lo convenido llegó y nos despedimos en la puerta de mi habitación de hotel, comprometiéndonos a renovar encuentros para explorar nuevas formas que prometimos realizar la próxima vez, que espero sea muy pronto.

Foreros, gracias por vuestras experiencias que me han hecho decidirme por probar esta magnifica chica que tenéis en plaza. GRACIAS.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pocotu3 por este Post:
hesperia (26-10-2011), mecan (28-11-2014), pougloum (05-01-2012), tonihu (26-10-2011), torrebaja (30-10-2011), u2thebest (26-10-2011)
  #56  
Antiguo 10-11-2011, 23:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 50
Agradecido 222 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Un honor


Ayer estuve con Irene, habia quedado el dia anterior aprovechando que iba a estar unos dias en Sevilla pero se le complicaron unos asuntos y no pudimos darnos el homenaje que tanto se me apetecia. Pero esta chica no es una malqueda, me lo dijo por telefono e incluso, puesto que estaba ya en su calle, dio la cara y me lo dijo mirándome a los ojos. No Problem.

Ayer, por fin se nos arregló. No voy a abundar en descripciones que van a ser reiterativas, simplemente decir una cosa: FANTASTICA. Esta chavala es estupenda y te hace sentirte el hombre mas afortunado del mundo por estar con ella. Aunque ya no anda uno en la mejor de las edades para estas cosas con Irene es fácil, es fácil funcionar y es fácil disfrutar del momento.

Un Honor conocerla, honor a repetir.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a No_Name por este Post:
hesperia (11-11-2011), mecan (28-11-2014), pougloum (12-11-2011), tonihu (11-11-2011)
  #57  
Antiguo 12-11-2011, 18:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 45
Agradecido 161 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Una verdadera makina


Buenas compis, comentaros que ya e podido catar a Irene, y puff increible. La verdad que no tuve muchos problemas para concretar la cita para el mismo día, estuvimos una hora/130€, muy bien pagados.
Creo que hay bastantes expes sobre esta chica y pocas cosas voy a descubrir pero aquí pongo la expe aunq me quedo con algunos detalles para recuerdo personal.
La chica esta buenísima, es guapa de cara con un pecho bastante bueno y un gran culo, el francés de esta chica no conoce limites fue increíble, lento gp mas fuerte mas suave de todas las formas.
Ella súper simpática, atenta en todo momento y con una gran implicación, y esos pircing ummm.
La verdad que muy muy contento, repetiré en cuanto nuestras agendas vuelvan a coincidir q seguro será en breve.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a duende.d.sevilla por este Post:
asteroide (02-12-2011), edu_manos (13-11-2011), hesperia (12-11-2011), mecan (28-11-2014), STONE ISLAND (30-11-2011), Tom Doniphon (12-11-2011)
  #58  
Antiguo 29-11-2011, 22:23
 Avatar de darias
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 7
Agradecido 591 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Este fin de semana he estado con Irene y tengo que decir que el servicio es espectacular , ahora tiene el pelo negro , muy guapa y un frances de los mejores que me han hecho....
  #59  
Antiguo 30-11-2011, 15:58
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 113
Agradecido 175 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Edad del cliente: no importa
Nombre "artístico": Irene
Origen: Sevillana.
Edad: 21
Dirección: Apartamentos sevilla este, creo que era donde estaba julia
Teléfono: 633442482
Horario: De 11 a 22:00 de Lunes a Viernes
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la experiencia: esta semana
Tarifas: 70 € la media hora.
Duración del servicio: mas de media hora
Descripción física: Chica alta, atractiva de cara, tetas tamaño perfecto. Culito muy bieno, y morena
Fuma?: No
Vestimenta: ropita interior blanca
Ambientación: La de los apartamentos, cama grande y comoda
Tatuajes: Si. Y Piercings tambien
Da besos/morreos?: Si, con lengua.
Francés: Para mi el frances ha sido una maravilla, se la traga toda y puedes vaciar el cagador para el 1º asalto, XD
Griego: no se lo pregunte
Implicación: muy buena, hace que te sientas comodo, en el frances es mejor que en el folleteo.
Chica recomendable?: Si, sin dudarlo
Para repetir?: en cuanto tenga tiempo.
Resumen experiencia: pues quede con la chica y me abre la puerta en ropita interior blanca, nos sentamos pactamos tarifas y morreos hasta desnudarme, me pide que me duche, iba ya lavado pero como insistio, pues ala ducha, XD, salgo y me empieza a secar con un pedazo de frances que para mi se queda, sujete la cortina que estaba dando porculo y cuando me di cuenta casi se traga los huevos, que pasada, ya no pude aguantar mas i me corri dentro de su boquita, luego nuevo lavadito y charlita para la cama. ya empezamos con morreos de nuevo, rocetones y empezamos un buen 69, con dedito en el culito, luego cuando ya estaba toda mojadita, encapuchada se me pone a cabalgar, muy buena vista y se mueve del carajo, luego la pongo a cuatro y empece el bombeo serio, hasta que empezo a empujar ella para atras y ya no pude controlar mas, asi que corridon y nueva duchita, charlita y para casa mas feliz que una perdiz.

la proxima ves me quedaré mas tiempo, ya que la niña es muy buena y enrollada.


Valoración final: bastante buena
Lo mejor: Su cuerpo es delgadito pero esta buena
Lo peor: me quede solo media hora,
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a wistrol por este Post:
asteroide (02-12-2011), biosca (30-11-2011), edu_manos (30-11-2011), hesperia (30-11-2011), homer 69 (30-11-2011), LINKOR82 (04-12-2011), mecan (28-11-2014), u2thebest (01-12-2011)
  #60  
Antiguo 03-12-2011, 15:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 276
Agradecido 478 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Muy Buenas!!!


El otro día estuve con Irene, una gozada, no voy a repetir todas las cualidades d esta chica

Sólo un "pero" y es q me dió la impresión de q se está "divinizando" q se le está subiendo la fama a la cabeza, me hizo un par d comentarios d lo buena q ella era, y creo q eso debemos decirlo nosotros, no ella d sí misma

Pero ello no quita para su merecido puesto en el Top 5 Sevillano, ya q la chica es guapa, simpática, hace bien su trabajo, y t hace sentir cómodo, eso es lo importante

Saludosss!!!
El siguiente Usuario da las gracias a pennys-larguis por este Post:
mecan (28-11-2014)
  #61  
Antiguo 01-01-2012, 01:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 45
Agradecido 161 Veces en 38 Posts
Predeterminado

La ultima expe del año


Amigos os voy a contar la gran experiencia q he tenido hoy con la cual cierro un año bastante bueno en uanto a expe con las chicas.
La ultima esta misma tarde con Irene, con la cual es mi segunda expe y esta si cabe a sido mejor que la primera.
Tiempo de la visita:1hora, 130

Besos: de tó los colores y sabores.
Implicación: lo de esta chica es MAS que implicación.
Unos cuantos tatuajes y piercing, uno de ellos muy muy apetecible.
Dudo q tenga q decir como es isicamente pero por si acaso: ahora de morena, guapísima una 90 de pecho, buenísimo culo
vestimenta: en sujetador y con medias y ligero, sin nada mas, uffff tremenda.
Francés: tremendisimo, gp al máximo, mas fuerte mas suave, sublime.
La llamo para concretar la cita y para ya qe voy, aparezco a la hora indicada lallamo y me indica el numero que no lo recordaba y para arriba. (no me hizo ni d esperar).
Abre la puerta, paso y tras la puerta....wow!!! de morena esta guapísima y con ese cojuntito estaba pa.... Duchita de rigor y a la batalla y nunca mejor dicho, porque eso si k fue una batalla campal. Empiezancon un francés tremendisimo seguido de un 69 en el cual no paraba de moverse y de gozar (eso creo :P) hasta q la tumbo y con ella tumbada empiezo a comerla entera entera, hasta q ella me pidió que pasáramos al folleteo. Bestial yo depie junto a la cama y ella a4 y embistiendo de mala maneras. Tanto q tuvimos q parar porque no aguantaba. Cambia de posición y ahora boca arriba ella y yo aun depie junto a la cama y venga embestida, hasta que no aguante mas y me fui para esa boquita tan preciosa.
En el tiempo q fue a lavarse y volvió fue verla nuevamente con sus andares y su cuerpecito q en cuanto se tumbo a mi lado y me dio un par de besitos, mi amiguito ya estaba animado para un segundo asalto, algo diferente al primero pero de igual manera grandioso.
Duchita y conversación muy interesante y para casita.
Lo peor: yo q debí aguantar mas en el 1 asalto pero creedme imposible.
Lo mejor: ella, su implicación su francés y todo.
Me falta y lo tengo como visita obligada el ir a verla con su amiga en breve.

Pd: con el rollo de las uvas e tardao mas en poner la expe así q feliz año nuevo a todos.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a duende.d.sevilla por este Post:
biosca (01-01-2012), diurdu (12-01-2012), forca (11-01-2012), homer 69 (01-01-2012), LINKOR82 (01-01-2012), mecan (28-11-2014), pougloum (05-01-2012), sikiero (01-01-2012)
  #62  
Antiguo 26-01-2012, 20:02
 Avatar de Tom Doniphon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Innisfree, Éire
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 912
Agradecido 1,269 Veces en 123 Posts
Predeterminado

Puro vicio


Había leído yo mucho y bueno sobre Irene. De todas las experiencias que se han contado sobre ella solo había una negativa, y mis foreros fetiches habían pasado por su cama con resultados excelentes. Así que ya estaba tardando yo en conocerla. Me costó contactar con ella, pero al fin lo conseguí. Estuvo simpatiquísima por teléfono y me quedé con una frase que me dijo: "Ya verás cómo te lo vas a pasar muy bien conmigo". Esa fue la primera de las muchas frases que tengo que recordar suyas porque, como ahora veréis, todo el servicio se hizo según sus palabras, o más bien, según sus órdenes, divinas órdenes.

Como ya se ha hablado mucho sobre ella, yo solo voy a contar aquello que no he visto escrito y que fue, precisamente, lo que me deparó mayores sorpresas. Yo no sé si a la gente le da pudor contar ciertas cosas que hacen en la cama o es que yo tuve suerte el otro día con Irene, pero la cuestión es que sobrepasó con creces todo lo que esperaba de ella. Para decirlo claro, Irene me brindó una genuina sesión de sexo puro, nada parecida a cualquier otra que haya tenido con las demás chicas con las que he estado en Sevilla. Ya veréis por qué.

Como sabéis muchos de vosotros, tiene un cuerpo muy bonito, aunque me la esperaba más guapa. No es que sea fea, ni mucho menos, pero tampoco es un bellezón. Lo que sí se adivina nada más verla es que es una chica dispuesta, echá pa'lante, como se dice en mi pueblo, y eso le otorga una belleza especial. Ya se ve de antemano que llevará el tempo de la sesión y que ella es la que va a mandar allí. Por suerte, me di cuenta a tiempo de eso, porque tuve la intuición de que era una bestia indómita. Así que me ahorré decirle que yo quería, como siempre, una sesión tranquila, más bien romántica. En primer lugar acerté porque ése evidentemente no es su papel, y segundo, porque así me pudo enseñar toda la sabiduría sexual que atesora dentro de ella. Nada más que verla cómo me atendió vestida, ya se veía venir que aquello iba a ser esta vez diferente: llevaba un top negro de cuero, que marcaba perfectamente sus pechos, y unos ligueros de encaje negro a rombos con terminación en cuero del mismo color. El coño lo llevaba al aire. Unido a la colección de piercings estratégicamente colocados que tiene, era una manera de decirme que allí se iba a armar una batalla campal, y que ella iba a llevar la vara de guerra. Por suerte, yo me dejé llevar.

Me mandó a la ducha, yo solito, cosa que me sorprendió porque me hubiera gustado estar con ella, pero después me di cuenta de que ella no se podía desnudar porque la vestimenta era fundamental para el espectáculo que iba a venir a continuación. Porque eso es lo que ella ofrece: un espectáculo de porno duro, de hardcore, puro heavy metal. Es más: estoy seguro de que ella trabaja como si de una porno star se tratara. Aunque, atención, a diferencia de Julia, que también te ofrece vivir una película porno a su lado, en este caso con Irene el espectáculo lleva un alto voltaje consigo y un nivel mutuo de participación que lo hace muchísimo más excitante que con Julia. Dicho de otra manera: te envuelve completamente, te sobrepasa, te abduce con sus artes. Al menos en mi caso, con Irene no fui dueño de mí mismo.

Y mira que el porno duro (cuando me toca hacerlo a mí) no me gusta demasiado, aunque tendría mejor que decir que no me gustaba hasta que conocí a Irene. Por lo pronto, los besos eran de loba auténtica, salvaje, unos besos de meter la lengua hasta la campanilla, de comerte toda la boca, toda la cara, todo el cuerpo. No paraba. Yo dudaba incluso que pudiera respirar, porque era asfixiante. Yo no podía dar abasto, no podía seguir su ritmo, pero me daba igual: me estaban comiendo como nunca lo habían hecho. Y es que esa es una de las características de Irene: su dinamismo, su imaginación, la facilidad que tiene para hacer varias cosas a la vez y engarzar una cosa con otra, sin intervalos, sin descansos, cogiendo un ritmo creciente que se va acelerando conforme tú te vas acercando al orgasmo. Quien en todo caso se cansa en esa relación (por falta de aliento) eres tú, pero nunca ella. Parece haber nacido para el sexo.

Me estaba comiendo a besos pero yo quería ver esas dos tetitas que gasta, así que se puso frente a mí y se bajó el corpiño. No se lo quitó, sino que se lo dejó enrollado en su cintura: el cuero tenía que estar presente en esa sesión. Me encantó el piercing que tiene en el pezón. Me puse a chupárselo con fruición, tocando con las manos la dureza increíble de sus pechos, tan preciosos, tan bien puestos. Pero, poco acostumbrado yo a chupar pezones con piercing, no lograba cogérselo bien, así que me soltó la primera frase del día: "No me chupes el pezón; muérdemelo". A partir de ahora pareceré un pazguato recién salido del cascarón a más de uno, con la de batallas que lleva uno en el cuerpo. Lo que pasa es que nunca una chica me había invitado con esa energía y ese descaro a hacerle daño. Y digo bien. Ella quería que le comiera los pezones mordiéndolos a tope. Al principio pensé que era una pose de estrella porno, pero estaba muy equivocado: ella me lo pedía porque así era cómo estaba disfrutando.

Como yo tampoco quería dejar de disfrutar a tope, le pedí que me hiciera su legendario francés, y efectivamente, es glorioso. No sé si decir que es el mejor que me han hecho en mi vida, pero sí el más profundo. Se metió mi polla entera hasta la garganta no una vez ni dos, sino todo el rato que quiso. Yo notaba continuamente sus labios chocar contra mi pubis y eso me puso a cien. era como si le fuera la vida en ello. Qué aplicación, qué morbazo. Por supuesto, no ahorró miradas a los ojos, pero no las consabidas miraditas de "mira qué a gustito te lo estoy haciendo", sino "mira cómo disfruto con tu polla". Ahí estriba la diferencia con otras chicas: lo de Irene es vicio, no solo sexo. Vicio profundo, sexo salvaje, sensualidad concentrada, porno duro. Es difícil relatarlo en palabras. Y eso que solo acababa de empezar. Me comía los huevos, las ingles, se volvía a la polla, se la metía hasta el barbuquejo, me iba haciendo una paja en medio, me pellizcaba los pezones con una mano mientras que con la otra me acariciaba los huevos..., yo qué sé de cosas todas al mismo tiempo. Y fue entonces, mientras me la mamaba, cuando se puso en pompa delante de mi cara y me dio la orden: "Pégame fuerte en el culo". Mira que eso de pegar a una mujer lo llevo fatal. Hombre, unas cachetadas todos las hemos pegado, pero ella quería algo más que cachetadas: ella quería que yo me convirtiera en el mismo ser salvaje que es ella. Y aquí es donde cambia mi relato de repente, porque tengo que deciros que descubrí un SeanThornton nuevo; nada del Hombre Tranquilo, sino un actor de porno duro que empezaba a respirar cada vez más fuerte, más jadeante, que apretaba los dientes y empezaba a pegar en ese culo que cada vez se iba poniendo más colorado. Yo, iluso de mí, le preguntaba a veces: "perdona, ¿te duele?", y ella me contestaba riéndose: "Quiero más, y más fuerte. ¿No te das cuenta de que me gusta?". Y entonces era ella la que se pegaba a sí misma, como si estuviera enseñando a un colegial que no sabe utilizar la mano con la suficiente energía.

Yo por entonces había perdido la conciencia de mí mismo. No me reconocía en esos momentos que estaba con Irene; se me puso encima, empezó a cabalgarme a lo bestia, y entonces vinieron los cachetazos en las tetas mientras ella se daba palmadas en el coño. Yo las apretaba todo lo fuerte que podía, le comía con los dientes los pezones a conciencia, y ella me pedía más, me decía que así es como le gusta disfrutar en la cama y yo, ¿por qué no la iba a creer? No digo que aquello no fuera más que una actuación, una actuación estupenda, pero os aseguro que no lo parecía. Me escupía en la boca, yo la escupía a ella, se pasaba la lengua por los labios y su rostro de placer me lo decía todo. Estaba en cuclillas sobre mí, follándome como un pistón, jadeando los dos, sudando, y ella me pedía más guerra. Se dio la vuelta y no me montó esta vez, sino que se pasó mi polla por su coño y por el agujero del culo, los dos chorreando de saliva y de sus jugos, hacía como que quería meterse la polla en el culo, apretaba un poco contra su ano, me soltaba. Me tenía a su merced.

Rápidamente se puso a cuatro patas y me ofreció el culo. Pero lo primero que hizo fue darse ella bien dados en los cachetes, que a estas alturas estaban al rojo vivo. Y mientras tanto, ella se masturbaba, volvía la cabeza hacia mí, desafiante, pidiéndome que la follara más fuerte, que las embestidas fueran más profundas, empujando ella con su culo , y en un momento dado, en medio de la coyunda, se vuelve y me dice: "¿Pero qué haces que no me metes el dedo en el culo?" Así que yo obedezco con gusto y le meto uno, dos dedos en el culo, y se los meto hasta el fondo (por cierto, aunque no trabaja el griego, se ve que lo practica en la intimidad, porque allí cabía un obús con facilidad). Yo ya no sabía qué hacer con las manos: si pegarle, si meterle los dedos en el culo, si cogerle las tetas, si acompañar a sus dedos para acariciarle el clítoris, si cogerle del pelo y tirar de él. Pero lo más importante es que la temperatura de la sesión había crecido hasta achicharrarnos: estábamos los dos jadeando, no solo de placer, sino también del esfuerzo, así que decidí descansar un poquito y comerle el coño un buen rato y aprovechar de camino ese piercing que tiene cerca del clítoris, aunque esta vez no me lo pensé: le metí tres dedos en el coño para empezar, luego cinco, bien metidos, cerca del puño, notando las rugosas paredes de su vagina. Y no seguí porque sabía que el fisting no entra en el precio, pero si no hubiera continuado hasta el final.

Cuando le saqué los dedos chorreando del coño, yo solo quería jugar con su clítoris. Entonces empecé a mordisquearlo, y cuando me di cuenta de que gemía, aumenté la presión de mis dientes sobre sus labios inferiores. Ella se retorcía, se tocaba las tetas, me cogía la cabeza con las dos manos, se metía los dedos en el coño, me ofrecía esos mismos dedos mojados de su flujo para que yo se los chupara. Yo no sé si se corrió; solo sé que me lo pasé fenomenal con su coño en mi boca, entre mi lengua y mis dientes.

La sesión fue larga. Volvimos a cambiar de posturas, una detrás de otra: aquello era porno duro de una pureza extrema. En la segunda vuelta que le dimos a las posturas ya no es que folláramos, es que nos comíamos vivos, como animales en celo. Y entonces fue cuando empezó el desfallecimiento por mi parte: empecé a sentir cómo me latían las sienes, cómo me faltaba el aire, cómo dejaba de tener control sobre mi respiración. Me estaba superando y me asusté un poco. Notaba las pulsaciones de mi corazón en la polla, que no recuerdo cuánto tiempo hacía que no la tenía tan dura y tan tensa... Y es que al fin y al cabo, yo soy un Hombre Tranquilo, que solo iba a echar un kiki y nada más. Me encontré con ese portento de la naturaleza que es Irene y al final me asusté de mí mismo y de las reacciones que notaba en mi organismo. Así que le dije a Irene que parara un rato, que me iba a dar algo. Pero ella, digamos que para templar la cosa, se puso a hacerme una soberana mamada que, sí es verdad, empezó suavecita, pero que terminó como un llino. Me corrí un poquito pero sin llegar al orgasmo: ella me miró, me dijo "qué rica está tu leche" y siguió mamando como una posesa. Me descargué dentro de su boca como si no hubiera echado un polvo en dos años.

Mientras ella estaba en el cuarto de baño, yo no paraba de ver mi pecho subir y bajar como un fuelle. Estaba extenuado. Pero mi polla no bajaba. Y tanto que no bajaba que ella volvió, habló un poco conmigo, nos reímos juntos, y aquello seguía enhiesto. Pocas veces me ha pasado eso en mi vida: así que se lo dije, no se lo pensó dos veces y me hizo el francés más completo que recuerdo y que terminó con una rápida eyaculación que fue casi dolorosa, porque me salió de las mismísimas entrañas. Cuando miré el reloj había pasado cerca de hora y media: hora y media de erección, continuada y creciente. Como comprenderéis, para mí no se le puede pedir más a una mujer. Posiblemente sea de los mejores dineros que he pagado por estar con una profesional.

Quiero dejar claro que, a pesar de lo que he escrito, no hubo violencia alguna entre nosotros. Era un juego, un juego morboso y sexual que ella manejó en todo momento y que ella misma jaleó, quizás porque vio que precisamente yo soy una persona muy pacífica. Por eso no quiero llevar a engaño a aquellos compañeros que puedan ver en esta chica una buena manera de soltar la mano a placer, ni mucho menos. Irene tiene muchas tablas, y seguro que sabe muy bien con quién jugar de esta manera y con quién no. Tengo la impresión de que el que quiera llevar la iniciativa en este aspecto se va a llevar un chasco. Todo juego tiene sus reglas, y la dueña de las reglas es Irene.

Resumiendo, quiero decir que Irene es diferente. Hablar de implicación en su caso es quedarse corto. Ahora que tanto hablamos de precios y tarifas, hay que decir que lo excelente hay que pagarlo, e Irene es excelente. Todavía no conozco a todas las chicas del Top (aunque poco me falta) pero puedo afirmar que Irene es la que más placer me ha dado. No digo que sea con la que mejor me lo he pasado, porque en otras ocasiones he encontrado romanticismo cuando lo he buscado, y belleza donde la quería hallar, y me lo he pasado de maravilla. Estoy hablando de otra cosa: de esa sensación límite que se tiene en el sexo cuando raya en la inconsciencia. Os aseguro que hubo un momento que yo no sabía lo que estaba haciendo. Era placer puro, sin mediaciones, directo al cerebro como una inyección de adrenalina. Al menos así lo viví yo. Posiblemente, la próxima vez que vea a Irene la sorpresa sea menor; o no, porque creo que la imaginación sexual de esta chica no tiene límites: es una mujer hecha para el sexo. Cualquiera sabe por dónde te puede salir. Otra cosa es que se desee otra manera de practicar ese sexo, más tranquila o más convencional. Eso ya va en gustos. Pero quien quiera sensaciones fuertes tiene a Irene como la mejor profesional de Sevilla de las que conozco. Ojalá hubiera más como ella.
Los siguientes 37 Usuarios dan las gracias a Tom Doniphon por este Post:
acero07 (27-01-2012), AMADIS DE GAULA (26-01-2012), Anacletoagentesecreto (27-01-2012), Astarof83 (08-05-2012), asteroide (02-02-2012), bacuu (26-01-2012), biosca (26-01-2012), calabobo (26-01-2012), edu_manos (27-01-2012), eltrovador (27-01-2012), fma804 (28-01-2012), Harry.er.sucio (20-02-2012), hesperia (26-01-2012), Holandés Errante (27-01-2012), homer 69 (27-01-2012), javi 161 (18-04-2012), LINKOR82 (27-01-2012), lituano (21-02-2012), Luismrdr (27-01-2012), maamlo (30-01-2012), marques_de_pollagorda (16-07-2012), mecan (28-11-2014), melondiesel (26-01-2012), MetropolisNocturna (31-01-2012), Mr. Blue (24-02-2012), Pikante (26-01-2012), pingo1958 (29-01-2012), PPE PARIS (16-02-2012), rutgerious (27-01-2012), Scoffield (26-01-2012), Stingson (08-04-2012), STONE ISLAND (26-01-2012), trianerito (27-01-2012), Ulan Bator (26-01-2012), VPTAO (27-01-2012), wistrol (29-01-2012), yogui69 (06-12-2013)
  #63  
Antiguo 02-02-2012, 04:48
 Avatar de STONE ISLAND
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 260
Gracias: 253
Agradecido 1,043 Veces en 193 Posts
Predeterminado

Por fin conocí a Irene, esta chica era mi asignatura pendiente desde hace algún tiempo, mil llamadas perdidas y un par de ocasiones que no pudimos cuadrar agendas tenían la culpa, pero de una vez se alinearon los planetas he podido disfrutar de sus ella en toda su extensión, después del relato pornofestivo del compañero SeanThornton esta experiencia se va a quedar en una escueta sinopsis, pero es totalmente de recibo escribir la lección de sexo que me ha dado esta señorita, una de las mejores profesionales del sexo que me he cruzado.

En ocasiones he comentado que mi forma de evaluar que tal ha ido la cita con la chica viene descrita por las sensaciones que me invaden al salir del apartamento, es la forma más honesta de saber si el cambio de sexo por dinero ha merecido la pena. Al cerrar Irene la puerta, describir la experiencia como totalmente satisfactoria se queda corta, ha sido una de esas veces en las que pagar es más barato que si hubiese sido gratuito, vaya rato completo, perfecto en todos los aspectos. Mientras bajaba en el ascensor me he quedado absorto reviviendo en mi mente con flashes los minutos que acababan de suceder, que brutalidad, lástima que nada más abrirse el ascensor en la planta baja te encuentras a un obrero con un martillo neumático que te devuelve a la realidad.

Por partes, trato excelente, piso muy funcional, todo muy limpito y bien acondicionado, detallitos como las velitas y la música se agradecen. La chica transmite muy buen rollo desde el momento en que la llamas, y en persona es agradable y simpática, un encanto.

Físicamente, tiene muy buen cuerpo, alta, delgadita, con unas tetas chiquititas pero muy bien puestas y unas piernas bien contorneadas, el culo merece mención aparte. De cara es muy guapa, aunque en cuanto se calienta la belleza desaparece y la invade una expresión morbosa que no se puede aguantar. Por si fuera también tiene algún que otro adorno de esos que despiertan los instintos más primitivos a lo largo de su cuerpo.

Pero en su servicio no destaca el físico, sino la paliza que te pega de principio a fin, parece que tiene una competición en su fuero interno entre su francés y su folleteo. Los dos aspectos intentan superar al otro haciendo que el servicio en líneas generales ralle la excelencia, simplemente BRUTAL. El francés no es ensalivado, es inundado, parece que ha estallado una tormenta tropical en las bajas latitudes, que cantidad de agua, y lo mejor de todo, es que no escampa jamás. Follando es muy cañera y exigente, cosa que me encanta, no he probado todo su repertorio pero iré ampliando conocimientos en futuras repeticiones, eso si, el derroche de energía que realiza durante la gimnasia es desmesurado, que vitalidad, es un volcán en plena erupción.


Lo dicho, una auténtica lección de sexo, de principio a fin.


Pecado capital no conocerla.

Última edición por STONE ISLAND; 02-02-2012 a las 05:07
Los siguientes 23 Usuarios dan las gracias a STONE ISLAND por este Post:
acero07 (03-02-2012), aj007 (29-02-2012), AMADIS DE GAULA (02-02-2012), Anacletoagentesecreto (02-02-2012), Antonlo (03-02-2012), Astarof83 (08-05-2012), asteroide (02-02-2012), biosca (02-02-2012), calabobo (02-02-2012), edu_manos (02-02-2012), Holandés Errante (05-02-2012), homer 69 (02-02-2012), LINKOR82 (02-02-2012), lituano (21-02-2012), Luis Montoto (02-02-2012), mecan (28-11-2014), Mr. Blue (24-02-2012), Pikante (02-02-2012), pingo1958 (02-02-2012), pougloum (03-02-2012), solo_svq (02-02-2012), Tom Doniphon (02-02-2012), wistrol (12-02-2012)
  #64  
Antiguo 12-02-2012, 03:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 113
Agradecido 175 Veces en 34 Posts
Predeterminado

otra visita a este bombon


hola buenas noches gente, la semana pasada fui a ver a este bombon que me quede con mas ganas la ultima vez, y total que os voy a contar que no hayais leido ya pero bueno hay va, XD


la llamo y quedo con ella para despues de comer, me recibe en braguitas y sujetador, como ya me conocia de antes, ni hablamos si quiera, pase para adentro de la habitacion y morreos hasta que me quito toda la ropa, ya venia lavadito, pero me hizo dar un lavado al calvo, luego llegue a la cama y alli estaba bocabajo sin braguitas, me lanze en lo alto de ese culito, y empeze a refregarme hasta que me tumbo bocarriba, se puso en lo alto y se hizo como un pajote con mi calvo, que iba a estallar ya, luego se bajo con una mamada bestial de de peli porno, se mete mucho en el papel y esta vez hubo mucho mas guarreo, hasta que le digo que me encapuche que la quiero follar, se monta en lo alto y empieza a galopar, luego se pone en cucliyas y ya no pude aguntar ni 30 segundos con esas sentadas, asi que corridon, pero se quedo con ganas asi que recupere un ratito y al segundo asalto, mamada bestial con comida de wevos buena y 69 algo raro de postura, pero bueno llamemoslo asi, XD, luego la puse boca abajo y dale que te pego hasta que se incorpora a 4 patas, que fue una gozada, pero lo mejor fue el final, que acabe en su boquita succionadora que me dejo seco.

en resumen me lo pase del carajo con esta chica, es cañerilla, yo no tanto me cuesta arrancar, pero una vez en el lio puff,, XD

un saludo compañeros y los que no la conoscais, os aseguro que saldreis contetos, XD
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a wistrol por este Post:
biosca (12-02-2012), edu_manos (13-02-2012), hesperia (12-02-2012), Holandés Errante (13-02-2012), LINKOR82 (12-02-2012), lituano (21-02-2012), mecan (28-11-2014), Tom Doniphon (12-02-2012)
  #65  
Antiguo 20-02-2012, 13:52
 Avatar de premium
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 67
Agradecido 80 Veces en 25 Posts
Predeterminado

SeanThornton... Me cuesta un huevo siempre leer tus ladrillos, pero tío con éste casi me toco!

Tendré que probar a ésta bestia parda. Me ha convencido tu elocuencia.

Por cierto, eres un as escribiendo tío, dedícate a ello (si no lo haces todavía)
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a premium por este Post:
mecan (28-11-2014), Tom Doniphon (20-02-2012)
  #66  
Antiguo 29-02-2012, 14:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 5
Agradecido 64 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Me cite con ella el pasado lunes y deciros que casi roza el sado maravilloso. Mejor imposible.

Gracias
El siguiente Usuario da las gracias a JOMO por este Post:
mecan (28-11-2014)
  #67  
Antiguo 23-03-2012, 18:44
 Avatar de paquito_x
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 26
Agradecido 92 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Buenas tardes:
Esta semana he visitado a Irene. Hace tiempo que no la veía y me quede gratamente sorprendido. Me recibió de forma sencilla con un simple vestido ajustado que dejaban ver toda su estilizada figura.
El reencuentro con esta mujer para mí fue inolvidable.
Una experiencia de esas que merece la pena aunque sólo sea una vez en la vida.
Perdonad el ladrillo.
Saludos cordiales.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a paquito_x por este Post:
LINKOR82 (23-03-2012), mecan (28-11-2014), torrebaja (03-04-2012)
  #68  
Antiguo 21-04-2012, 20:23
 Avatar de moreno699
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 331
Agradecido 347 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Hola, hace tiempo tuve mi experiencia con Irene movido por sus buenas criticas y la verdad es que no me decepciono en absoluto.
Quede con ella en un hotel de sevilla este, subi a la hora acordada y despues del lavado de bajos comenzamos la faena.
Su fisico es tipico de una teen con un buen par de pechos naturales que engañan cuando esta vestida porque parece que tiene menos *** tercer mensaje que te tengo que borrar alusiones personales de la lumi, por si no te has enterado está terminantemente prohibido. Ultimo aviso
En la cama se comporta como novia - loba, el frances para mi gusto personal con ella a sido de los mejores muy ensalivado y suave y luego en el folleteo es espectacular como se mueve, te mira y gime de placer, sea fingido o no hace que en resumen sea una gran profesional con la que siempre puedas pasar un rato agradable con ella.
Una opcion muy muy recomendable para cualquiera e imprescindible para el que le gusten las teens.

Última edición por troy; 21-04-2012 a las 23:09
  #69  
Antiguo 30-04-2012, 23:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

volvió


Ya está trabajando.
primera en la lista.
  #70  
Antiguo 04-05-2012, 01:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Porque he tardado tanto?


Al regreso de sus vacaciones, pasé a ver a Irene, reconozco que para mi era un chica que no me terminaba de llamar la atención pero con el paso del tiempo, me fue despertando la curiosidad.
Me recibió por la mañana creo que fuí el primero desde que se marchó, jamás miró el reloj, estuvimos como una hora hablando sin ningún tipo de prisa, me ofreció tomar algo.
La chica es una autentica teen, altita, guapita de cara, educada y atenta.
Cuando nos pareció bien pasamos al baño y al lío.
El frances de esta chica es espectacular, ensalivado profundo, puso todo el empeño del mundo en lograr GP, me comentó que le costaba un poco después de 1 mes sin hacerlo, pero lo logró, ademas marca bien los tiempos, mas rápido, mas despacio, te pajea, te masajea el glande, ritmo frenético, despacio, le tuve que decir varias veces que parara porque me corría, se dio cuenta que me encantaba y seguía y seguía mas, le invité a un 69 que ella aceptó, ratito así, pasamos al folleteo, ella encima, de nuevo con ritmo frenético (es muy buena follando) al ser finita y abrirse bien le entra entera hasta los huevos y el verlo me ponía malo, cambiamos y misionero, me pedía caña y cachetadas cosa que hice. Después 4 patas pero yo de pie y ella de rodillas en el filo de la cama buena cosa. Y para terminar ella siguió de espaldas a mi pero se puso de pie y en esa postura me terminé corriendo.
Gran polvazo, sudamos los 2 como pollos y eso que cuando llegué hacia fresco después de limpiarme con toallitas charlita de nuevo de nuevo sin prisa.
Nos duchamos juntos pago del servicio y para casa.
Servicio contratado 30', duración del servicio charlas y ducha incluida 2 horas.
Recomendable: con los ojos cerrados.
Repetiré: seguro.
Si la hubiese conocido antes, mis votos de mejor lumi, habria cambiado, porque Irene hubiese entrado de cabeza
  #71  
Antiguo 17-05-2012, 23:33
 Avatar de aj007
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: madrid-sevilla
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 109
Agradecido 52 Veces en 27 Posts
Predeterminado

esta chica es una caja de sorpresas fui por recomendacion de una amiga que tenemos en comun.
Despues de saber de esta chica por terceras personas no me lo pense y un dia de Rodriguez me escape averla.


es muy guapa de cara tiene un cuerpo que te quita el sentio y muy profecional porque se la apaña en cada situacion dependiendo como eres.

por mi parte repetire.

aj
__________________
El siguiente Usuario da las gracias a aj007 por este Post:
mecan (28-11-2014)
  #72  
Antiguo 23-05-2012, 23:38
 Avatar de macanudo80
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 32 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Irene es espectacular, sobre todo su frances y el morbo que tiene el follartela mirando al espejo o apoyada en la pared o en una butaca.

El único pero que le pongo es que, en la media hora, si te corres con su maravilloso francés, campana y se acabo, no hay derecho a folleteo, invitandote a pagar una hora, que, tal y como está la economía, se lo pueden permitir no muchas personas.

Si en la media hora entrase frances (aunque te corras) y penetración, entonces sería considerada una top five sin lugar a duda alguna.
  #73  
Antiguo 23-05-2012, 23:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por macanudo80 Ver Mensaje
Irene es espectacular, sobre todo su frances y el morbo que tiene el follartela mirando al espejo o apoyada en la pared o en una butaca.

El único pero que le pongo es que, en la media hora, si te corres con su maravilloso francés, campana y se acabo, no hay derecho a folleteo, invitandote a pagar una hora, que, tal y como está la economía, se lo pueden permitir no muchas personas.

Si en la media hora entrase frances (aunque te corras) y penetración, entonces sería considerada una top five sin lugar a duda alguna.
Recomendación, ve descargado a verla, y verás como duras amigo.
  #74  
Antiguo 24-05-2012, 09:44
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 4,618
Agradecido 637 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por macanudo80 Ver Mensaje

El único pero que le pongo es que, en la media hora, si te corres con su maravilloso francés, campana y se acabo, no hay derecho a folleteo, invitandote a pagar una hora, que, tal y como está la economía, se lo pueden permitir no muchas personas.

Si en la media hora entrase frances (aunque te corras) y penetración, entonces sería considerada una top five sin lugar a duda alguna.
Se vé que los RECORTES también están afectando a IRENE:

Cita:
Iniciado por irene escort Ver Mensaje
Si.., he subido un poco las tarifas, creo que es un precio justo teniendo en cuenta los servicios que realizo...

Ademas ahora para las personas que lo necesiten, realizare dos relaciones dentro del servicio de 30 minutos, antes solo era 1 relacion :(


Un besito

¿¿¿Alguien me lo explica????
El siguiente Usuario da las gracias a edu_manos por este Post:
mecan (28-11-2014)
  #75  
Antiguo 24-05-2012, 15:09
 Avatar de macanudo80
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 32 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe19681 Ver Mensaje
Recomendación, ve descargado a verla, y verás como duras amigo.

Suelo ir a ver a las lumis a descargar. Si tengo que descargar previamente, pues no voy.

De todas formas, desde que yo la ví hace unos meses a ahora, parece ser que ha rectificado y dentro de la media hora ya no es tan restrictiva.

Lo que no sé es si ha subido la tarifa de 60 euros.

Que alguien nos ilustre.
  #76  
Antiguo 24-05-2012, 17:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 276
Agradecido 478 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por macanudo80 Ver Mensaje
Suelo ir a ver a las lumis a descargar. Si tengo que descargar previamente, pues no voy.

De todas formas, desde que yo la ví hace unos meses a ahora, parece ser que ha rectificado y dentro de la media hora ya no es tan restrictiva.

Lo que no sé es si ha subido la tarifa de 60 euros.

Que alguien nos ilustre.
Cuando yo la visité allá por el mes de Octubre-Noviembre, me cobró 70 € la 1/2 hora, imagino q seguirá igual.... todo es cuestión de q la llames y preguntes

1 Saludo
El siguiente Usuario da las gracias a pennys-larguis por este Post:
mecan (28-11-2014)
  #77  
Antiguo 24-05-2012, 18:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por macanudo80 Ver Mensaje
Suelo ir a ver a las lumis a descargar. Si tengo que descargar previamente, pues no voy.

De todas formas, desde que yo la ví hace unos meses a ahora, parece ser que ha rectificado y dentro de la media hora ya no es tan restrictiva.

Lo que no sé es si ha subido la tarifa de 60 euros.

Que alguien nos ilustre.
Pues sí, la ha subido, mi visita fue el mes pasado y me costó, 70 € la media hora, cierto es que no relojea nada.
  #78  
Antiguo 14-06-2012, 08:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Elisabeth Silva 633221217


Hola compañeros de afición, movido por el anuncio de Elisabeth Silva, me propuse visitarla, quedamos un día de esta semana, a las 12 h, es la clhica de las fotos, sin fotoshop ni nada, medirá 1,70 +/- delgada tipo teen, guapa de cara pechos medios y duros, rasurada menos un fila de hormiguitas por el pubis y algún que otro tatuaje.
Recibe por Sevilla Este, en un piso del que solo ví el baño y el dormitorio, baño sin bidé, por lo que o te duchas o te lavas en el lavabo.
El dormitorio, decorado con velitas, el duda ya famoso y musiquita de fondo, me ofrece tomas algo, incluido bebidas de hombres, pero por la hora que era, acepté beber agua, charla amistosa de presentación, acuerdo de tarifas, media hora: 80 € 1 hora: 150 €, (para mi bolsillo, muy elevado) y al lio.
Me propone empezar con masajito, cosa que acepto ya que me gustan mucho, lo hace bien, sabe lo que hace para mi gusto demasiado relajante, ya que las partes nobles las toca muy de vez en cuando, pero el masaje en sí bien hecho, al darme la vuelta, gran francés, con distintos ritmos, despacito, rápido, por momentos GP, muy ensalivado, me gustó mucho, tanto que no pasé del francés y me quedé con las ganas de petarla.
Recomendable: seguro.
Repetiré: A esas tarifas, lo veo dificil.
Saludos.
  #79  
Antiguo 16-06-2012, 13:33
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 1,745
Agradecido 3,267 Veces en 732 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a biosca por este Post:
AMADIS DE GAULA (17-06-2012), Anacletoagentesecreto (16-06-2012), asteroide (04-07-2012), edu_manos (17-06-2012), Holandés Errante (18-06-2012), LINKOR82 (17-06-2012), LOBO HERIDO (03-08-2012), lumiadicto (06-06-2013), nesti25 (22-10-2012), Stingson (14-08-2012)
  #80  
Antiguo 03-08-2012, 16:18
 Avatar de torrebaja
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 150
Agradecido 164 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Buenas a todos... consulta breve:

¿¿aún en activo?? ¿¿de vacaciones?? Llevo un tiempecillo llamando y siempre apagado...

Gracias a todos.
El siguiente Usuario da las gracias a torrebaja por este Post:
Enantiomero (11-12-2013)
  #81  
Antiguo 06-08-2012, 13:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 6
Agradecido 36 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hasta donde sé, creo que lo ha dejado.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sev_25 por este Post:
deivid88 (28-10-2012), larry33 (07-08-2012), Stingson (06-08-2012), torrebaja (06-08-2012)
  #82  
Antiguo 11-10-2012, 01:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
ElisabethSilva

Elisabeth Silva 633221217


NOMBRE DE LA CHICA: Elisabeth Silva
DIRECCIÓN: Sevilla este (Hay un plano en su web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])

NACIONALIDAD: Sevillana
TELÉFONO: 633.221.217
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

EDAD: 23
HORARIO: de 11:00h a 15:00H y de 17:00h a 21:00h
FECHA DE LA EXPERIENCIA: este mes
TARIFAS: Tailandés 100 € sesión de 1 hora. Terminación manual con francés natural hasta el final –ver web-
FUMADORA?: No
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Para mí, estupenda en todos los sentidos, hay fotos y que cada cual considere según sus gustos.

INSTALACIONES: Apartamento con baño completo, habitación acogedora con camilla y cama grande, música apropiada –no como en oro sitios-, todo limpio, arreglado y discreto. Se aparca en la propia calle o en zonas de aparcamiento en la espalda del edifico.

La conocí hace algunos meses en su anterior etapa profesional, y como me lo pasé francamente bien, quería volver a verla esta vez en su nueva faceta de masajista.

Por fin llegó el día, y la verdad estaba algo nerviosillo por el reencuentro, tenía muchas ganas de poder verla y disfrutar de su compañía una vez más.

Después de abrirme la puerta, de re-presentarnos y de darnos dos besos, pasamos a la habitación principal, donde tiene la camilla y la cama, la música ya sonaba y todo estaba preparado, hablamos un rato de los servicios, su nueva etapa y algunas cosas más…Algo que eché en falta en la habitación fue un gran espejo en la cabecera de la cama, su cuerpo merece ser contemplado durante todo el masaje y no solo boca arriba.

Me duché y me tumbé en la cama, y aquí empezó uno de los mejores masajes que me han dado últimamente.

El masaje me lo dio el 90% con las manos, y la verdad ya echaba de manos un buen masaje dado con las manos; se ha “puesto de moda” el cuerpo a cuerpo, y ahora todas las chicas ofrecen este servicio como si fuera el “no va más” y superior a un masaje dado con las manos, pero para mi gusto no es así del todo: en un buen masaje se pueden usar los brazos, los pies, y el cuerpo a cuerpo, pero abusar de esto último, a veces hace que el masaje sea incomodo –si la chica no lo hace bien- y “aburrido” sin con las manos no hace nada y se “desliza” envuelta en una película de aceite solamente. Se nota que sabe hacerlo y que sabe donde y como tocar para que el masaje sea muy bueno.

Elisabeth Silva, reitero, sabe usar las manos como hacía tiempo no veía (o notaba mejor dicho), el masaje fue espectacular: espalda, cuello, hombros, piernas, pies sin olvidar la entrepierna, culo (si señor, culo, que a veces a los tíos no da “un no sé que de escribir esta palabra y decir en público que nos gusta que nos lo toquen). Las sensaciones se mezclaban pasando del placer intenso, ese que a mi me provoca tener unas sensaciones que te impulsan a querer darte la vuelta para que “acabe” de una vez por todas…, a la relajación más extrema y placentera, un relax que desearías que se prolongara porque estás rozando una relajación tan agradable y extrema que parece que estás fuera de tus problemas y preocupaciones diarias; y viceversa.

Cuando te dice muy flojito que te des la vuelta, lo primero que haces es ver su cuerpo en toda su plenitud y pasar a observar con satisfacción todos sus movimientos, lo hace bastante bien, haciéndote gozar cada minuto del masaje, hasta que inicia el francés y lo mejor es dejarse llevar y gozas del momento presente…

Después hablamos un rato más, justo en esos momentos en los cuales levantarte de la cama, abandonar su compañía y que tener que ducharte, vestirte y montarte en el coche se te hace un mundo y le pedirías “asilo” aunque solo fuera por esa noche; me preguntó si había estado bien durante el masaje, si me había gustado y alguna cosilla más.

Duchita, pagar y para casa, a esperar a tener una nueva oportunidad de poder volver a verla.
  #83  
Antiguo 14-10-2012, 23:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 22
Agradecido 13 Veces en 2 Posts
Predeterminado

gracias por la experiencia amigo okakura. Tengo la intención de ir la semana próxima pero me gustaria saber si el masaje es mutuo y hasta que punto se puede interactuar con la masajista.
me resulta monotono e incompleto cuando se es un mero sujeto pasivo, por muy erotico que sea , el masaje me parece que carece de chispa.

igualmente, la masajista lleva alguna prenda de vestir durante la sesión - tanga por ejemplo - o esta desnuda?

gracias por completar estos detalles. saludos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a interconnecta por este Post:
edu_manos (15-10-2012), nesti25 (15-10-2012)
  #84  
Antiguo 15-10-2012, 14:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 173
Agradecido 69 Veces en 29 Posts
Predeterminado

De nada para eso está el foro ¿no?

Estoy totalmente de acuerdo contigo, me gusta "interactuar" con la chica, sin agobiar y sin pasarme y dejando a ella que haga su trabajo, pero lo que no me gusta nada es ser un "objeto pasivo y pagano" durante 1 hora de masaje... Puedes interactuar con Elisabeth Silva, yo lo hice y disfruté bastante del servicio.

Al empezar el masaje, ella ese día llevaba braguitas y sujetador, a mi la ropa interior me gusta mucho, por lo cual me pareció bien, además, mientras yo estoy boca abajo, me da un poco igual, pero cuando me di la vuelta (como comenté en la experiencia) lo primero que hice es contemplar todo su cuerpo ya que estaba desnudada desde hacía un buen rato.


Cita:
Iniciado por interconnecta Ver Mensaje
gracias por la experiencia amigo okakura. Tengo la intención de ir la semana próxima pero me gustaria saber si el masaje es mutuo y hasta que punto se puede interactuar con la masajista.
me resulta monotono e incompleto cuando se es un mero sujeto pasivo, por muy erotico que sea, el masaje me parece que carece de chispa.

igualmente, la masajista lleva alguna prenda de vestir durante la sesión - tanga por ejemplo - o esta desnuda?

gracias por completar estos detalles. saludos
  #85  
Antiguo 20-12-2012, 15:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 195
Agradecido 232 Veces en 38 Posts
Predeterminado

elisabeth


Que pocas expes hay sobre esta chicas como masajista. Aporto mi granito de area.
Llama mucho la atención, ya por teléfono, la agradable que es su voz, y lo amable que es. No deja de ser una chorrada, pero bueno, gusta.
En persona se confirma esta impresión, la chica es un encanto, hace que te sientas cómodo enseguida.
Me recibe en ropa interior, me pasa a su habitación y me dice que estos días está haciendo lésbicos con a una amiga. Me presenta a su amiga, Susana, y me ofrece la posibilidad de cambiar el masaje por un lésbico, a 160€ la hora.
Las dos chicas eran muy agradables, se conocían bien, seguro que hubiese estado bien, pero lo cierto es que no me gustan ni los lésbicos, y además no tenía encima ese dinero. Elisabeth ya es muy conocida de su etapa anterior, y hay bastantes fotos sobre ella, sigue estando bastante bien, aunque no veo que sea la preciosidad que se describía en algunas experiencias, pero vamos, la chica es guapilla, joven, con cara todavía aniñada, un absoluto encanto, y está bien. La otra chica, Susana, bastante bastante más discreta, bajita, creo q buenas tetas aunque no se las llegué a ver, de cara normalita, no daba mucho morbo.
Tras un rato de charla con las dos, se fue Susana, me fui a dar una ducha y me quedé al fin con Elisabeth.
Recibe en su propio piso, por lo que el baño es el de su casa, con todas sus cosas repartidas por él. Todo limpio, al igual que la toalla que me dio, aunque eché menos algo para mis pies al salir, con el suelo frío.
No tiene una habitación preparada para los masajes, los da en la sala de estar, a un lado de la camilla tiene el sofa, al otro lado una mesa con el televisor y el ordenador, y en la pared de enfrente una estantería con libros y otras cosas. Para conseguir un poco de ambientación pone algunas velas, tanto en el baño como en la sala de estar, en la que también baja algo la luz, pero vamos, que el sitio no es adecuado para masajes eróticos, no contribuya a crear ambiente.
Los masajes son todos en camilla, excepto uno de ellos, thailandés, que lo da en la cama, porque no tiene tampoco un futón.
Elegí el masaje trantra, de una hora y final manual, 60 euros. La parte primera boca abajo, como dijo el compañero okakura, es casi toda con las manos, y la verdad, estuvo muy bien. Se nota su experiencia y la capacidad de esta chica para el erotismo. Muy bonito el detalle de acariciarte con su pelo, muy bien la parte de los pies, que es algo que me encanta. Excepto varias pasadillas por los huevetes, esta parte es relajante/erótica. Me gustó mucho.
Una vez dada media vuelta, se calentó bastante la cosa. Empezó el masaje en ropa interior, pero cuando me giré ya estaba desnuda. Tiene un cuerpo realmente bonito, y unos pechos más bien pequeños muy bonitos. Se deja acariciar pero sin entrar en muchas profundidades. Además de las manos, empezó a usar sus tetas y su boca. Lo dicho, la chica tiene muchísima capacidad para poner cachondo. Me quedé con las ganas de probar su francés, pero no había presupuesto. Me dio un pequeño anticipo por lo huevos, y era curioso, me lubricaba el nabo a salivazo limpio, nada de aceite, quedándose con el hilillo de saliva entre su boca y mi polla.
El final manual es como un masaje lingam, pero más básico que en otros sitios.
Resumiendo, chica guapa, muy agradable, y muy buena masajista, pero le falta mejorar el sitio, quizás parece más una lumi que se está tomando un descanso. De hecho me dijo que pensaba volver al relax en muy poco tiempo, y no sólo para los lésbicos que está haciendo ahora.
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a melondiesel por este Post:
2manossuaves (26-12-2012), AMADIS DE GAULA (20-12-2012), Amiguetes (27-12-2012), Antonlo (21-12-2012), biosca (20-12-2012), calvocalvo (05-06-2013), decades (21-12-2012), edain (21-12-2012), edu_manos (20-12-2012), Holandés Errante (20-12-2012), homer 69 (20-12-2012), iceman7 (20-12-2012), Luismrdr (21-12-2012), marques_de_pollagorda (20-12-2012), okakura (20-12-2012), Pikante (20-12-2012), sanlu2003 (20-12-2012), u2thebest (20-12-2012)
  #86  
Antiguo 09-12-2013, 22:37
 Avatar de LOLOAMADOR
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 110
Agradecido 533 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Alguna información sobre ella??, alguién estuvo con ella hace poco??
  #87  
Antiguo 10-12-2013, 09:20
 Avatar de decades
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 359
Gracias: 486
Agradecido 362 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Y aquí el hilo de profesionales donde en su último post de septiembre comenta periodos en Granada

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero noticias ninguna, tenía cierta "amistad-trabajo en común" con Laura-Masajes, a lo mejor ella le puede informar

Última edición por pistro; 11-12-2013 a las 15:58 Razón: Editados temas de moderación
El siguiente Usuario da las gracias a decades por este Post:
LOLOAMADOR (10-12-2013)
  #88  
Antiguo 10-12-2013, 21:06
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 1,745
Agradecido 3,267 Veces en 732 Posts
Predeterminado

Luego reciclo sus servicios adoptando el nombre de Elisabeth Silva, dirigiéndolos
hacia los masajes, sexo light -sí se admite esta expresión-, o duetos con Patricia/Laurita y Laura, -aunque éstos siempre los ha practicados-.

Dije hace unas semanas que existe un anuncio donde se anunciaba su vuelta a Sevilla anunciando otro dueto, por lo menos una de las que aparecen en dichas fotos es ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Han seguido apareciendo anuncios de ella anunciandose en Granada, los últimos hasta hace 10 días. Pero este anuncio ha seguido apareciendo en las páginas de Sevilla.
Desconozco el paradero de Elisabeth Silva a día de hoy.
Creo que se esta haciendo un uso indebido de unas fotos -yo así lo creo- que corresponde a un servicio entre Laurita/Patricia y Sonia.

Última edición por pistro; 11-12-2013 a las 15:59 Razón: Editado
El siguiente Usuario da las gracias a biosca por este Post:
decades (11-12-2013)
  #89  
Antiguo 10-12-2013, 21:49
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Rehago el cambio y lo movemos a Granada.

Última edición por pistro; 11-12-2013 a las 16:00
  #90  
Antiguo 13-12-2013, 19:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Sur de España
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Tuve el placer de conocer a esta sevillana de pura cepa cuando recibía en Sevilla y decir que es una auténtica máquina sexual. Le va el rollo duro,es guapa tipo teen,tiene unos pechos preciosos y lo mejor naturales,las fotos son reales 100% y yo diría que sin Photoshop.
Espero visitarla cuando viaje a Granada
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, <span, 2011, aÑo, del, elegida, elisabeth, escort, falsas, falsas< or span>, fotos, irene, magnifica, sevilla, silva, simplemente, stylecolor>irene, tlf, tlf< or span>, top, utiliza, vip


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum