Estrella (antes Lolita) 669091126 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 20-04-2012, 17:44
 Avatar de moreno699
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 331
Agradecido 347 Veces en 130 Posts
Predeterminado

Con Lolita he estado un par de veces en su piso de tabladas, un lugar muy discreto y de facil aparcamiento por los alrededores, es una chica muy guapa con cuerpecito teen, morena con ojos claros y piel suave y blanquita, tipica sevillana jovencita que te encuentras en una discoteca y te la quieres tirar.
Es simpatica e intenta agradar pero creo que se pasa un poco con su tarifa para el servicio que ofrece.
Yo las veces que he estado con ella he contratado la media hora pero he terminado en 20 min. aprox. No es que lo haga mal pero entre que cobra 60e la media hora, el frances es con goma, luego con el folleteo por lo menos conmigo no se como se las apaña pero hace que me vaya antes de lo esperado, insiste mucho en follar ya que esta muy caliente y a mi al menos me da una sensacion incompleta de haber podido disfrutar esa media hora contratada con una niña tan rica, es decir, el no haberte podido explayar en todos los sentidos con una lumi que esta buena.
La tia es caliente y yo creo que disfruta pero habra que cogerle su puntito, a mi el ultimo dia que la vi me dijo que llevaba unos dias muy calientes y ese dia que estuve con ella se habia hecho por lo menos "20 pajas" palabras textuales de ella...
Citar
  #52  
Antiguo 25-04-2012, 09:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 2
Agradecido 87 Veces en 27 Posts
Predeterminado

lolita


he estado con esta lumi varias veces y corroboro lo dicho por mis compis, se la ve triste y aunque hace buen frances, con preservativo, y folla bien, creo que por 200 euros la hora hay mejores alternativas.saludos a todos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a japbb por este Post:
biosca (25-04-2012), edu_manos (25-04-2012), LINKOR82 (25-04-2012), ManoloGolfo (25-04-2012)
  #53  
Antiguo 25-04-2012, 18:29
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moreno699 Ver Mensaje
Con Lolita he estado un par de veces en su piso de tabladas, un lugar muy discreto y de facil aparcamiento por los alrededores, es una chica muy guapa con cuerpecito teen, morena con ojos claros y piel suave y blanquita, tipica sevillana jovencita que te encuentras en una discoteca y te la quieres tirar.
Es simpatica e intenta agradar pero creo que se pasa un poco con su tarifa para el servicio que ofrece.
Yo las veces que he estado con ella he contratado la media hora pero he terminado en 20 min. aprox. No es que lo haga mal pero entre que cobra 60e la media hora, el frances es con goma, luego con el folleteo por lo menos conmigo no se como se las apaña pero hace que me vaya antes de lo esperado, insiste mucho en follar ya que esta muy caliente y a mi al menos me da una sensacion incompleta de haber podido disfrutar esa media hora contratada con una niña tan rica, es decir, el no haberte podido explayar en todos los sentidos con una lumi que esta buena.
La tia es caliente y yo creo que disfruta pero habra que cogerle su puntito, a mi el ultimo dia que la vi me dijo que llevaba unos dias muy calientes y ese dia que estuve con ella se habia hecho por lo menos "20 pajas" palabras textuales de ella...
Las veces que yo la he visitado, que han sido como 5 ó 6, no le he durado la media hora ni de coña, las veces que yo la vi era el francés sin menos la última que fue con y por eso deje de visitarla, y la mitad de las veces me corria antes de follar o nada mas empezar, es tan cañera (al menos lo era), que te corrias enseguida.
Una pena de puta.
Citar
  #54  
Antiguo 10-05-2012, 18:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estuve con ella hace una semana. Coincido con algunos foreros en que esta bastante buena. Echamos un buen polvo pero no la vi del todo implicada. Es buena chica, realmente tengo dudas sobre mi repeticion.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Zimmert1978 por este Post:
edu_manos (11-05-2012), LINKOR82 (10-05-2012)
  #55  
Antiguo 11-05-2012, 17:17
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 2
Agradecido 87 Veces en 27 Posts
Predeterminado

alma


Hola a todos, la semana pasada estuve con alma, antes lolita, 30 minutos 120 euros fue lo acordado, sigue con el mismo tipo teen, pero con prisas, despues de la ducha de rigor, y ya en faena, mamada sin condon con buena tecnica pero sin interés por su parte y con la sensación de estar esperando que acabara rapido, a los 10 minutos me dice que a follar a cuatro patas, le clavo la polla hasta el final y visto las ganas que le ponía, me corro rápido y me voy. Total 15, como mucho 20 minutos, contando la ducha.No repetiré.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a japbb por este Post:
edu_manos (14-05-2012), LINKOR82 (12-05-2012)
  #56  
Antiguo 12-05-2012, 08:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cuanto pagaste? 120 € 30 minutos?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Manutrenar por este Post:
LINKOR82 (12-05-2012)
  #57  
Antiguo 12-05-2012, 08:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Frances


Cita:
Iniciado por japbb Ver Mensaje
Hola a todos, la semana pasada estuve con alma, antes lolita, 30 minutos 120 euros fue lo acordado, sigue con el mismo tipo teen, pero con prisas, despues de la ducha de rigor, y ya en faena, mamada sin condon con buena tecnica pero sin interés por su parte y con la sensación de estar esperando que acabara rapido, a los 10 minutos me dice que a follar a cuatro patas, le clavo la polla hasta el final y visto las ganas que le ponía, me corro rápido y me voy. Total 15, como mucho 20 minutos, contando la ducha.No repetiré.
Hola Japbb, ¿seguro que es Lolita?, porque dices que te hizo el francés sin, y ella dice que ya solo lo hace con.
Saludos
Citar
  #58  
Antiguo 12-05-2012, 10:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 2
Agradecido 87 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Alma


Conozco a Lolita, ahora Alma, desde hace casi 1 año, ya relaté mi última experiencia, que, valga la redundancia, será la última pues ha subido sus precios y ha bajado considerablemente la calidad del servicio que ofrece. Pagué 1. saludos20 euros por 30 mn y estuve no más de 20
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a japbb por este Post:
edu_manos (14-05-2012), LINKOR82 (12-05-2012), Pikante (15-05-2012)
  #59  
Antiguo 08-06-2012, 13:47
 Avatar de biosca
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 1,745
Agradecido 3,267 Veces en 732 Posts
Predeterminado

Estrella 669091126


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nuevo nombre artístico, nuevas fotos y nuevo número de contacto
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a biosca por este Post:
AMADIS DE GAULA (11-06-2012), edu_manos (08-06-2012), LINKOR82 (08-06-2012)
  #60  
Antiguo 24-07-2013, 22:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 2
Agradecido 87 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Estrella


Hola de nuevo a todos los foreros, después d casi un año retirado, he vuelto al mundo de las lumis, he estado intentando localizar a estrella( antigua lolita) pero siempre me da el nº 633272278 como no disponible. ¿ sabéis si ha cambiado de nº o se ha retirado? las ultimas noticias de ella es del pasado verano que estuvo puteando en palma de mallorca. Saludos a todos y gracias.
Citar
  #61  
Antiguo 12-01-2014, 16:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 29 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de esta chica?esta trabajando en Sevilla?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alma, estrella, lolita, sevillana, tlf


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum