Chinas en Sevilla - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 26-08-2014, 13:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 7
Agradecido 38 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Yo no tengo el teléfono, para tu información te dire que se anuncian en mil anuncios y el el suplemento deportivo de el mundo.
Por lo que he leido en las normas del foro no se puede publicar su teléfono.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Polki por este Post:
mecan (27-08-2014)
  #202  
Antiguo 26-08-2014, 14:39
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,318
Gracias: 9,271
Agradecido 9,956 Veces en 7,398 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Polki Ver Mensaje
Yo no tengo el teléfono, para tu información te dire que se anuncian en mil anuncios y el el suplemento deportivo de el mundo.
Por lo que he leido en las normas del foro no se puede publicar su teléfono.
Si sale en anuncios claro que si.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
mecan (27-08-2014)
  #203  
Antiguo 27-08-2014, 15:28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 103
Agradecido 327 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Piso chilumis campo sevilla


Si es en José Luis de Casso.... No será cerca de la gasolinera? Si es así, hace años que hubo allí otro piso chilumis o es el mismo reactivado. en cualquier caso es teléfono es 688331960. Fotos falsas de rigor.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por cierto que fuí allá y acabé como la comunidad del anillo en Moria.
Citar
  #204  
Antiguo 27-08-2014, 16:51
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 7
Agradecido 38 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Jose Luis de Caso


Cita:
Iniciado por pansukeLover Ver Mensaje
Si es en José Luis de Casso.... No será cerca de la gasolinera? Si es así, hace años que hubo allí otro piso chilumis o es el mismo reactivado. en cualquier caso es teléfono es 688331960. Fotos falsas de rigor.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por cierto que fuí allá y acabé como la comunidad del anillo en Moria.
No es esa direccion. Estas chinas estan en Jose Luis de Caso esquina a Alejandro Collante. Frente por frebte de la esquina del estadio del sevilla. Es casa particular
El telefono que anuncia en el suplemento deportivo es el 688331940. Espero que os sea de utilidad. Si pasáis colgar vuestras experiencias. Suerte y a la vaca amigos foreros.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Polki por este Post:
Act1977 (27-08-2014), imperdible (27-08-2014), mecan (29-08-2014)
  #205  
Antiguo 30-08-2014, 18:38
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 103
Agradecido 327 Veces en 116 Posts
Predeterminado

He estado en jose luis de casso. Dos chilumis, una gordita de cara pasable que conocía no sé si de cano y cueto o de marques de pickman. Y otra fea con cuerpo pasable, o casi. Paso con esta ultima, le canta la boca no sé a qué. Me hace bajar para tomar una ducha, que aunque fea tampoco se merece que le meta mano tó sudado. Intento quitarle la ropa, para darle un poco de erotismo a la cosa, pero pestañeo y ya se ha quedao en sostén. Va al bidé al lado de la habitación y se lava. Entra, logro quitarle el sostén al menos, piquitos, mamada e intento de bajada al pilón.... QUÉ OJETE DE CULO MÁS FEO! Se cancela comida de bajos. Me pongo encima de ella y le paso la polla por las tetas, como no hay suficiente para una cubana se la meto en la boca. Le digo de follar y se pone a cabalgar con bastante entusiasmo. La pongo a cuatro, la saco me hago un pajote y me corro en las nalgas y espalda. La limpio y cómo queda tiempo nos tumbamos juntos y le hago un dedito que parece disfrutar. Casa antigua, poco discreta y "muchachas" no muy pá allá. Si cambian el personal a lo mejor vuelvo. PD: Llamé antes a Cano y Cueto y me dijeron que solo habia una tal Mimi. Cambio de personal allí? Si es así una pena, porque Luci me ponía tela.
Citar
  #206  
Antiguo 27-11-2014, 19:03
 Avatar de vampy24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 7
Agradecido 69 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cano y Cueto


Yo he estado esta semana en Cano y Cueto.
Había dos chicas y la q presenta:
La primera es una "japonesa de Osaka" según ella que se llama Luna. Es muy bajita pero se le ve un cuerpo bonito y dos pechos grandes. Agradable de cara dentro d que es china. Me dice que la otra esta ocupada, la típica excusa, pero como me ha gustao la chiquitita pos al lío. 30€ / 15 min.
No despelotamos, ella es muy cariñosa, parecía que le hacia ilusión estar conmigo. Vamos al baño a lavarnos los dos en el bidé y he aquí la única desilusión: Matojona de pelos en el chichi, yo que esperaba un chochito rico para comer... A la habitación y empieza a besarme todo el cuerpo. De repente da un salto y se me sube en brazos! Es tan chiquitita que no pesa y la echo en la cama. Las tetas ya no son tan grandes y las tienen algo caídas, pero están suaves y me las como. Me pongo de pie y empieza a chupar, me come los huevos y se la mete hasta el fondo y empieza a chupármela con la garganta... un pasote que hace que me corra bien dentro!
Lo demás del tiempo se reía, decía que soy muy guapo, me abrazaba, jugaba con mi churra y la exprimía para sacar todo el jugo que quedaba.
Una chica muy atenta y agradable. Si te gustan las chiquititas tiene su morbillo y la chupa muy bien.
Lo peor es el matojón de pelos que hizo que ni me asomara por allí.
__________________
Musho Betis.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a vampy24 por este Post:
Act1977 (29-11-2014), asabo (27-11-2014), bartolo-2 (28-11-2014), campero71 (06-12-2014), Flik (30-11-2014), mecan (28-11-2014)
  #207  
Antiguo 28-11-2014, 12:46
asv asv está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 3
Agradecido 29 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola compi podrias poner el numero de esta chica de cano y cueto gracias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asv por este Post:
campero71 (06-12-2014), mecan (28-11-2014)
  #208  
Antiguo 31-12-2014, 03:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 103
Agradecido 327 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Cano y Cueto se han trasladado


Voy para Cano y Cueto, cuando estoy a punto de llegar llamo para concertar cita y me dicen que se han trasladado de sitio. Como no entiendo lo que me dice la mama-san le pido que me mande un SMS con la dirección. Ahora están cerca de Puerta Osario, en calle Diego de Merlo. Es un edificio antiguo, aunque el interior se lo han currado y se vé limpio y arreglado. La mama-san me hace pasar al fondo del pasillo a una habitación grande con cama de matrimonio, mesilla con calefactor, enorme espejo a un lado de la cama y con fotos de chinitas que nunca trabajaran en el piso. Vuelve mama-san acompañada de Xao. Me dice que tiene 18 años (yo calculo 25) y que habla muy poco español.

Xao es pequeñita, algo menos de 1,60 y es de lo mejorcito que ha pasado por este lumi piso. Guapita de cara (para mi gusto, claro), tipicos labios gorditos de oriental (uhmmm), pelo negro, brillate y negro. Tiene un tipito menudo, pecho pequeño operado y con pezones tipo pitón. Tatuaje cubre césarea en la barriguita. Si os gusta el vello es perfecta, ya que tiene el felpudo y las axilas al natural. Muchos dirán: Aghh! El felpudo no es muy exagerado, un triangulito con el que apetece jugar y lo del sobaquillo me ha hecho mucha gracia. Recibe con un jersey largo, con unos pantis y ropa interior negra (sujetador que se abre por delante y braguitas de encaje), por fin una chilumi que recibe con bragas!!

Enchufa el calefactor para ir caldeando la habitación. De mientras me lleva al servicio para el lavado de rigor. Al volver empiezo a besarla y a acariciarla y desvertirla lentamente. Piel muy suave. Me siento en la cama y a ella encima mia, ya desnudos los dos. Más besos, caricias y pajas mutuas. Me tumbo y me la pongo encima, que me calor. Entonces ella baja y empieza a chuparmela con mucho esmero, caricias y besos en los huevos incluidas....
Ya me hartao! Que folla muy bien, que es muy simpatica, pequeña y manejable, se deja hacer sin poner trabas y teatrera en su justa medida. No sé si hace griego, ni lo he preguntado. Que no me ha gustado, el pecho. Esta muy duro, no es muy grande, así qie supongo que casi no tendría antes de operarselo. Aparte controla el tiempo demasiado bien.

Mismo teléfono y precios.
Citar
  #209  
Antiguo 03-01-2015, 16:01
 Avatar de cumminghead
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 195
Agradecido 444 Veces en 99 Posts
Predeterminado

nueva en m pickman


Expe de hace cerca de dos semanas.
Habia ido un par de veces mas a este antro pero sin expes dignas de ser compartidas, pues no aportaban, creo, nada bueno ni malo.
Como sabia que iban a llegar chicas nuevas porque me lo dijeron en mi ultima visita, fui a ver si mejoraba algo.
Caté una tal Luci, que no es la tipica chinilumi pequeñita, sino que es alta, jaquetona y que me recordó de cara a un par de conocidas mias jejeje
Asi que os comento: Lugar desastre, tanto habitaciones (frias, deconchadas, viejas....) como baño. La tal Luci creo que sobre 30 y algo (es dificil ponerles edad a las chinilumis) frances (sin) mas que bueno, casi gp. no griego, follar bastante aceptable. morreos los que quieras. Sumisa como las orientales.
No es nada que revolucione mucho el panorama oriental, pero es un cambio a mejor. Y el follarte una amiga (o a quien se le parece mucho) no está pagado con nada.
Es para probar.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cumminghead por este Post:
Ardurito Mortés (04-01-2015), campero71 (08-01-2015), Ianthe2 (30-01-2015), mecan (03-01-2015)
  #210  
Antiguo 29-01-2015, 13:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 37
Agradecido 86 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Dos Hermanas


Parece que las chinas de Dos Hermanas se han decidido a poner fotos auténticas (aunque pocas) en milanuncios

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ocorla por este Post:
erksta (06-02-2015), mecan (30-01-2015)
  #211  
Antiguo 01-02-2015, 23:58
 Avatar de OROO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 35 Posts
Predeterminado

La verdad es que chinas en condiciones no he visto pues la cosa es que don mentirosas y te engañan en todo lo que pueden en rosamay la peluquería te viene la china de delante el campo del Sevilla y te engaña y si puede te lleva a du cutre casa tened cuidado
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a OROO por este Post:
campero71 (14-02-2015), mecan (02-02-2015)
  #212  
Antiguo 05-02-2015, 15:03
 Avatar de cumminghead
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 195
Agradecido 444 Veces en 99 Posts
Predeterminado

chinatori aceptable ciudad jardin


Con ansia de cultura oriental llamo a un lumiferio poco explotado por mi, en plena ciudad jardin cerca de un Burger King que han puesto alli.
Hace unas semanas, pocas. Me atiende una tal Ana por telefono, chapurreando español, me aplaza la cita porque chicas ocupadas. Ya me lo hizo hace mucho tiempo, en otra experiencia. Es de agradecer porque no te pegas el viaje para nada, pero te corta el rollo un poco.
Cuando llego, a pesar de todo estan ocupadas. Me pasa al post-biombo que tienen en medio del salón (no te ven, a pesar de estar así) me trae la bebida solicitada y se sienta conmigo a esperar que acaben. Debo caerle medio bien, porque le saco, asi sentados en la camilla, un piquito y un meneito de colita, aunque no deja ir a mas. Entre otras cosas porque acaban las lumis, practicamente al mismo tiempo. Son dos las que hay, a pesar de que me dijo tres.
Una es muy poca cosa, bajita, pinta de japonesa, pero es agradable a la vista. Me decanto por la otra, mas jaquetona. Me vais a perdonar pero no recuerdo nombres, pero no tienen pérdida por las diferencias de altura y envergadura.
No es fea, pero tampoco un bellezon. En el mundo de las chinalumis, no ser un orco ya es un logro. De cuerpo, standard, es decir, teta mediana con pezón oscuro y grande, barriguilla no excesiva, no excesivas corvas.
Frances sin muy intenso, no GP, se deja hacer, follada en varias posturas hasta que para final la pongo a cuatro.
Despues de múltiples embestidas empieza a tirar peos vaginales, que a mi me hacen gracia, con lo que sigo cada vez mas fuerte. Al rato paro y le meto dos dedos, y no os podeis imaginar la cavidad de vagina que me encuentro por dentro. Era la cueva de Ali Baba, impresionante. Poco a poco se le va vaciando el aire y queda una cosa mas o menos normal.
Sigo un rato mas, y cuando no puedo mas le tumbo la cara en la cama casi, y le derramo en la cara y boca un corridón del 15, sujetándola por el pelo para que no se mueva.
Bueno, experiencia aceptable para 50 media hora, teniendo en cuenta lo sumisas que son, se dejan hacer. Y eso es de lo mejor que tienen. Aparte de que los coños orientales son bonitos en su mayoría, es dificil encontrar uno feo, o por lo menos son menos los feos que en las no orientales. En mi opinión, claro.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a cumminghead por este Post:
campero71 (14-02-2015), estrozador (06-02-2015), halconcillo (20-04-2015), mecan (06-02-2015), rutgerious (07-02-2015), Trevor75 (11-02-2015)
  #213  
Antiguo 06-02-2015, 03:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cumminghead Ver Mensaje
Expe de hace cerca de dos semanas.
Habia ido un par de veces mas a este antro pero sin expes dignas de ser compartidas, pues no aportaban, creo, nada bueno ni malo.
Como sabia que iban a llegar chicas nuevas porque me lo dijeron en mi ultima visita, fui a ver si mejoraba algo.
Caté una tal Luci, que no es la tipica chinilumi pequeñita, sino que es alta, jaquetona y que me recordó de cara a un par de conocidas mias jejeje
Asi que os comento: Lugar desastre, tanto habitaciones (frias, deconchadas, viejas....) como baño. La tal Luci creo que sobre 30 y algo (es dificil ponerles edad a las chinilumis) frances (sin) mas que bueno, casi gp. no griego, follar bastante aceptable. morreos los que quieras. Sumisa como las orientales.
No es nada que revolucione mucho el panorama oriental, pero es un cambio a mejor. Y el follarte una amiga (o a quien se le parece mucho) no está pagado con nada.
Es para probar.

De qué sitio hablas en esta expe compañero? porque justo arriba de tu mensaje se menciona un sitio correcto.



Cita:
Iniciado por cumminghead Ver Mensaje
Con ansia de cultura oriental llamo a un lumiferio poco explotado por mi, en plena ciudad jardin cerca de un Burger King que han puesto alli.
Hace unas semanas, pocas. Me atiende una tal Ana por telefono, chapurreando español, me aplaza la cita porque chicas ocupadas. Ya me lo hizo hace mucho tiempo, en otra experiencia. Es de agradecer porque no te pegas el viaje para nada, pero te corta el rollo un poco.
Cuando llego, a pesar de todo estan ocupadas. Me pasa al post-biombo que tienen en medio del salón (no te ven, a pesar de estar así) me trae la bebida solicitada y se sienta conmigo a esperar que acaben. Debo caerle medio bien, porque le saco, asi sentados en la camilla, un piquito y un meneito de colita, aunque no deja ir a mas. Entre otras cosas porque acaban las lumis, practicamente al mismo tiempo. Son dos las que hay, a pesar de que me dijo tres.
Una es muy poca cosa, bajita, pinta de japonesa, pero es agradable a la vista. Me decanto por la otra, mas jaquetona. Me vais a perdonar pero no recuerdo nombres, pero no tienen pérdida por las diferencias de altura y envergadura.
No es fea, pero tampoco un bellezon. En el mundo de las chinalumis, no ser un orco ya es un logro. De cuerpo, standard, es decir, teta mediana con pezón oscuro y grande, barriguilla no excesiva, no excesivas corvas.
Frances sin muy intenso, no GP, se deja hacer, follada en varias posturas hasta que para final la pongo a cuatro.
Despues de múltiples embestidas empieza a tirar peos vaginales, que a mi me hacen gracia, con lo que sigo cada vez mas fuerte. Al rato paro y le meto dos dedos, y no os podeis imaginar la cavidad de vagina que me encuentro por dentro. Era la cueva de Ali Baba, impresionante. Poco a poco se le va vaciando el aire y queda una cosa mas o menos normal.
Sigo un rato mas, y cuando no puedo mas le tumbo la cara en la cama casi, y le derramo en la cara y boca un corridón del 15, sujetándola por el pelo para que no se mueva.
Bueno, experiencia aceptable para 50 media hora, teniendo en cuenta lo sumisas que son, se dejan hacer. Y eso es de lo mejor que tienen. Aparte de que los coños orientales son bonitos en su mayoría, es dificil encontrar uno feo, o por lo menos son menos los feos que en las no orientales. En mi opinión, claro.

Número de teléfono de este sitio por favor?
gracias

saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erksta por este Post:
mecan (06-02-2015)
  #214  
Antiguo 07-02-2015, 14:22
 Avatar de cumminghead
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 195
Agradecido 444 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Aclaratorio:


estimado:

el primer mensaje al que te refieres es, como indica el título, el de marques de pickman tfno. 693679307.

el segundo es el de ciudad jardin en la calle que sale del burger, tfno. 688558919

estan muy cerca uno del otro, puede confundirse. hay otro cerca al lado de la peluqueria de rosa mey, y otro cerca del campo del Sevilla.

Parece que hayan tomado nervión. Pero por desgracia ningun pibon.

Suerte y que aproveche!!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cumminghead por este Post:
mecan (07-02-2015)
  #215  
Antiguo 11-02-2015, 13:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

Por favor ¿Alguien puede comentar algo del piso de Jose Luis de Casso?

Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fiestuky por este Post:
mecan (11-02-2015)
  #216  
Antiguo 11-02-2015, 22:21
 Avatar de darias
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 7
Agradecido 591 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Para los amantes del riesgo tengo que decir que las chinas de gran plaza , de la calle del burguer king, follan sin condon, lo tienen puesto en sus anuncios.

He llamado y segun me han dicho hacen la penetracion natural sin preservativo todas las chicas por una propina de 20 euros, vamos que por 60 euros te la puedes follar a pelo.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #217  
Antiguo 11-02-2015, 22:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 13
Agradecido 272 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Hola, para los que habéis pedido opinión del piso de Jose Luis de Casso, yo me pasé por alli y no es un piso sino una casita justo enfrente del campo del Sevilla. Cutre a más no poder, un sitio de estos como de películas de chinos, deprimente y como para huir. Encima la chica que me abrió no me gustó nada y me fui a gastar mis euros con otra profesional del ramo muy conocida y sevillana que está allí a dos pasos.
Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vecchione por este Post:
campero71 (14-02-2015), mecan (12-02-2015)
  #218  
Antiguo 20-02-2015, 17:37
 Avatar de Ianthe2
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 63
Agradecido 148 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pansukeLover Ver Mensaje
Voy para Cano y Cueto, cuando estoy a punto de llegar llamo para concertar cita y me dicen que se han trasladado de sitio. Como no entiendo lo que me dice la mama-san le pido que me mande un SMS con la dirección. Ahora están cerca de Puerta Osario, en calle Diego de Merlo. Es un edificio antiguo, aunque el interior se lo han currado y se vé limpio y arreglado. La mama-san me hace pasar al fondo del pasillo a una habitación grande con cama de matrimonio, mesilla con calefactor, enorme espejo a un lado de la cama y con fotos de chinitas que nunca trabajaran en el piso. Vuelve mama-san acompañada de Xao. Me dice que tiene 18 años (yo calculo 25) y que habla muy poco español.

Xao es pequeñita, algo menos de 1,60 y es de lo mejorcito que ha pasado por este lumi piso. Guapita de cara (para mi gusto, claro), tipicos labios gorditos de oriental (uhmmm), pelo negro, brillate y negro. Tiene un tipito menudo, pecho pequeño operado y con pezones tipo pitón. Tatuaje cubre césarea en la barriguita. Si os gusta el vello es perfecta, ya que tiene el felpudo y las axilas al natural. Muchos dirán: Aghh! El felpudo no es muy exagerado, un triangulito con el que apetece jugar y lo del sobaquillo me ha hecho mucha gracia. Recibe con un jersey largo, con unos pantis y ropa interior negra (sujetador que se abre por delante y braguitas de encaje), por fin una chilumi que recibe con bragas!!

Enchufa el calefactor para ir caldeando la habitación. De mientras me lleva al servicio para el lavado de rigor. Al volver empiezo a besarla y a acariciarla y desvertirla lentamente. Piel muy suave. Me siento en la cama y a ella encima mia, ya desnudos los dos. Más besos, caricias y pajas mutuas. Me tumbo y me la pongo encima, que me calor. Entonces ella baja y empieza a chuparmela con mucho esmero, caricias y besos en los huevos incluidas....
Ya me hartao! Que folla muy bien, que es muy simpatica, pequeña y manejable, se deja hacer sin poner trabas y teatrera en su justa medida. No sé si hace griego, ni lo he preguntado. Que no me ha gustado, el pecho. Esta muy duro, no es muy grande, así qie supongo que casi no tendría antes de operarselo. Aparte controla el tiempo demasiado bien.

Mismo teléfono y precios.
Visita reciente y todo sigue igual a lo que comenta el colega. El tatuaje en la barriga la afea bastante. Lo del espejo enorme es una buena idea, así como dejar la luz encendida.

Las limitaciones típicas de las chinas. No tienen ni idea de español y creo que tienen prohibido aprenderlo. Recuerdo una anécdota. Estaba con una china en cano y cueto, y la amiga estaba en una farmacia intentando comprar un lubricante. Me pasaron al farmacéutico para que yo leyese el letrero del bote.

Al poco tiempo entró la policía sobre el tema de si estaban retenidas. Salió en el Diario de Sevilla. Imposible saber qué tipo de relaciones y presiones tienen entre ellos/as.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ianthe2 por este Post:
campero71 (05-03-2015), mecan (20-02-2015)
  #219  
Antiguo 16-03-2015, 19:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 7
Agradecido 38 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Marqués de Pickman 693679283


estoy llamando a este numero y no contesta nadie. Algun compañero puede informar si es que ya no estan en Marques de Pickman y si es que han cambiado pueden dar decir por donde estan nuevamente. Gracias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Polki por este Post:
campero71 (28-03-2015), mecan (17-03-2015)
  #220  
Antiguo 18-03-2015, 15:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 4
Agradecido 79 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Polki Ver Mensaje
estoy llamando a este numero y no contesta nadie. Algun compañero puede informar si es que ya no estan en Marques de Pickman y si es que han cambiado pueden dar decir por donde estan nuevamente. Gracias
Han cerrado. Yo incluso tengo el telefono de una de las chinas y tambien esta apagdo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nelake por este Post:
campero71 (28-03-2015), mecan (18-03-2015)
  #221  
Antiguo 18-03-2015, 18:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 7
Agradecido 38 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nelake Ver Mensaje
Han cerrado. Yo incluso tengo el telefono de una de las chinas y tambien esta apagdo
Nelake: Gracias por la informacion, sabes si el nuevo centro de Av. Cruz campo al lado de la peluqueria esta activo, pues tambien llamo y sale un contestador diciendo que el telefono al que ud. llama no esta disponible deje un mensaje. Repito nuevamente gracias por tu informacion.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Polki por este Post:
campero71 (28-03-2015), mecan (18-03-2015)
  #222  
Antiguo 31-03-2015, 20:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 5
Agradecido 19 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Dos Hermanas


Visité recientemente a las chinas de Dos Hermanas.
El sitio es discreto relativamente porque aunque está situado en una calle concurrida se trata de un primer piso aislado. El bajo era un local y la entrada al piso es propia y privada.

Eso sí, la experiencia desastrosa. Solo había una lumi que no había por donde cogerla, así que por no irme con el calentón insistí en coger la tarida de 20min (40€) con la madam, si es que se le puede llamar así, que era una china de 40 y tantos, normalita pero minimamente agradable a la vista. El piso limpio y bien en general, las chicas un desastre.

No lo recomiendo ni de coña.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a McHuhg por este Post:
campero71 (06-04-2015), mecan (01-04-2015), rabocoprex (02-04-2015)
  #223  
Antiguo 03-04-2015, 09:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 23,337
Agradecido 96 Veces en 41 Posts
Predeterminado

chinas en sevilla


hola amigos foreros parece que el mercado chinil va empeorando o por lo menos yo lo veo asi hace unos dias estaba por la zona de nervion y me dije voy a hacer una visita por la zona y fui a la casa que esta en alfonso xii donde anuncian que lo hacen a pelo y entre estaba la jefa y dos chicas mas muy guapas por cierto y le dije a la jefa que me recomendara una pues las dos eran guapas total que entro con ella pero solo entrar en la habitacion se tira en la cama con las piernas abiertas y le digo y lavarnos dice ella yo limpia y tu tambien limpia y le dije que yo preferia lavar antes total que accedio y nos lavamos trabajaba muy bien tanto el oral como masaje folleteo etc pero cuando empezamos con el folleteo dice tu dinero para mi follar sin goma cosa que decline y le dije no mejor con goma no le gusto mucho por lo visto para ella era habitual hacerlo sin goma a mi me gusta como a todos pero es demasiado el peligro en resumen chica guapa buen trabajo pero lo del lavado y lo de sin goma no me gusto un saludo foreros a follar que son dos dias
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mecan por este Post:
campero71 (06-04-2015), japag1965 (04-04-2015), marques_de_pollagorda (04-04-2015)
  #224  
Antiguo 08-04-2015, 20:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 12
Agradecido 115 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Alfonso XII? primera noticia. Podrías dar mas datos, teléfono por ejemplo o enlace web si lo tienen? Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yakuzi por este Post:
mecan (09-04-2015)
  #225  
Antiguo 09-04-2015, 00:42
 Avatar de estrozador
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 95
Agradecido 167 Veces en 47 Posts
Predeterminado

No es la calle Alfonso XVII sino Alfonso XVI, un Alfonso menos.
Teléfono: 693679307
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a estrozador por este Post:
mecan (09-04-2015)
  #226  
Antiguo 09-04-2015, 08:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 811
Gracias: 1,342
Agradecido 1,125 Veces en 476 Posts
Predeterminado

Alfonsos...


Vaya lios de Alfonsos, mecan dice Alfonso XII y destrozador que no es Alfonso XVII si no XVI, vamos a tener que repasar los números romanos, jajaja...
Citar
  #227  
Antiguo 09-04-2015, 10:38
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 7
Agradecido 38 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepe19681 Ver Mensaje
Vaya lios de Alfonsos, mecan dice Alfonso XII y destrozador que no es Alfonso XVII si no XVI, vamos a tener que repasar los números romanos, jajaja...
Amigo lo mejor es que mires mil anuncios donde se pblicitan o que llames al 688558919 este es el telefono de su publicidad. La calle es Alfonso XI la misma calle donde hay un burgueesquina a Gran Plaza, el numero te lo daran ellas.
Saludos a todos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Polki por este Post:
estrozador (09-04-2015), mecan (09-04-2015)
  #228  
Antiguo 09-04-2015, 13:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bueno, y está por descontado que no son las de las fotos de los anuncios no?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rayman-xxx por este Post:
mecan (09-04-2015)
  #229  
Antiguo 09-04-2015, 13:37
 Avatar de estrozador
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 95
Agradecido 167 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Hagan caso a Polki, y disculpen el baile de números romanos.

La calle es Alfonso XI

Cita:
Iniciado por Polki Ver Mensaje
Amigo lo mejor es que mires mil anuncios donde se pblicitan o que llames al 688558919 este es el telefono de su publicidad. La calle es Alfonso XI la misma calle donde hay un burgueesquina a Gran Plaza, el numero te lo daran ellas.
Saludos a todos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a estrozador por este Post:
mecan (09-04-2015), TOKAINOSAN (11-04-2015)
  #230  
Antiguo 13-04-2015, 20:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 13
Agradecido 272 Veces en 48 Posts
Predeterminado

expe burgerquinera


Estuve por alli la semana pasada, chinas del BK o Arfonso XXL. La madame gasta una mala leche importante y hasta te da cachetazos en el culo. Habia dos chicas reguleras ambas. Precios normales en estos casos, 30-15, 40-20 50-30, 80 1h. Elegí a una. Ni si quierea me lavó para correr más, el francés intentó hacérmelo con, cosa que nunca me habia pasado con chinas, relojerísima la chica, a los cinco minutos ya me estaba dando prisa, y encima no me dejaron ducharme después del asunto. Poca educación, coño. La china hasta me cortaba el grifo del lavabo para que no gastase agua. Ya me dio hasta por reir. Si estas tias no son complacientes, ni agradables ni guapas (lo de las fotos falsas ya de da por hecho, pero siempre se espara uno algo mejor) y los precios son los mismos que te piden otras españolas y bastante más atractivas, y encima como guinda este cutrerio de la ducha, ¿donde está la ventaja? O espabilan o pierden clientes. Yo no voy más.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a vecchione por este Post:
campero71 (17-04-2015), Ianthe2 (15-04-2015), mecan (14-04-2015)
  #231  
Antiguo 15-04-2015, 19:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 103
Agradecido 327 Veces en 116 Posts
Predeterminado

¿Cano y Cueto, ahora Diego de Merlo ha chapado? Llamo al teléfono, da un tono y se cuelga. En milanuncios hace casi 20 días de su ultimo anuncio.

Por otro lado, ahora hay anuncios con este número, 688331960, que dice ser un centro de masajes. Este teléfono recuerdo que era de un lupanar chino en calle José Luis de Casso, cerca de la gasolinera. ¿Alguién se ha pasado por allí? Aunque es para pensarselo ya que prometen: "...masajes integrales: masacrando todas las partes de tu cuerpo..."
Citar
  #232  
Antiguo 16-04-2015, 15:56
 Avatar de Ianthe2
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 63
Agradecido 148 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pansukeLover Ver Mensaje
¿Cano y Cueto, ahora Diego de Merlo ha chapado? Llamo al teléfono, da un tono y se cuelga. En milanuncios hace casi 20 días de su ultimo anuncio.

Por otro lado, ahora hay anuncios con este número, 688331960, que dice ser un centro de masajes. Este teléfono recuerdo que era de un lupanar chino en calle José Luis de Casso, cerca de la gasolinera. ¿Alguién se ha pasado por allí? Aunque es para pensarselo ya que prometen: "...masajes integrales: masacrando todas las partes de tu cuerpo..."
Fui a Diego de Merlo hará un mes. Antes había una jovencita (relativamente) con enorme tatoo en zona umbilical. No estaba mal. Volví a pasar y lo que me ofrecieron no merecía la pena verse desnudo así que me marché pretextando que buscaba a la otra.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ianthe2 por este Post:
mecan (16-04-2015)
  #233  
Antiguo 16-04-2015, 18:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 7
Agradecido 38 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pansukeLover Ver Mensaje
¿Cano y Cueto, ahora Diego de Merlo ha chapado? Llamo al teléfono, da un tono y se cuelga. En milanuncios hace casi 20 días de su ultimo anuncio.

Por otro lado, ahora hay anuncios con este número, 688331960, que dice ser un centro de masajes. Este teléfono recuerdo que era de un lupanar chino en calle José Luis de Casso, cerca de la gasolinera. ¿Alguién se ha pasado por allí? Aunque es para pensarselo ya que prometen: "...masajes integrales: masacrando todas las partes de tu cuerpo..."
Efectivamente es el lupanar que esta en José Luis de caso que aprovechando que Lisa antes en Rosamei estaba en ese centro ha puesto el anuncio de masaje, solo con la intencion de sacarte un masaje y todos los complementos de FF. frances o bien mas cosas todo tiene un precio, de esta manera acabas pagando masaje mas los complementos aparte. Pagas mas que si fueras a echar un Kiski de una hora.
No interesa ir por masaje y terminaciones aparte, las chicas no son nada del otro mundo y terminas saliendo desfraudado por la cantidad de negociaciones que hay.
Por esos precios hay chicas nacionales con mas hermosas y con mas higienes que encuentras en J. Luis de Caso
Avisados estais compañeros. Un saludo
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Polki por este Post:
caballero andante (19-04-2015), campero71 (17-04-2015), carlosky (17-04-2015), Fiestuky (27-04-2015), imperdible (16-04-2015), mecan (16-04-2015), pansukeLover (25-04-2015)
  #234  
Antiguo 23-05-2015, 19:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe cual es el telefono actual de las chicas de diego de merlo?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tylerdmayhem por este Post:
mecan (23-05-2015)
  #235  
Antiguo 02-06-2015, 20:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 12
Agradecido 115 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tylerdmayhem Ver Mensaje
¿Alguien sabe cual es el telefono actual de las chicas de diego de merlo?
Yo he llamado varias veces y me dice que el teléfono no esta operativo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yakuzi por este Post:
mecan (02-06-2015), ocorla (14-08-2017)
  #236  
Antiguo 11-06-2015, 17:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 103
Agradecido 327 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Como me coje relativamente cerca me he acercado un par de veces al lugar y está siempre con las persianas cerradas y los aires acondicionados sin funcionar. Así que casí seguro que han chapado.
Citar
  #237  
Antiguo 12-06-2015, 01:12
 Avatar de estrozador
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 95
Agradecido 167 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Por recopilar, que yo sepa chinorris hay en:
  • Alfonso XI
  • Marqués de Pickman, 42
  • Jose Luis de Casso, 20

¿Qué sitios conocéis vosotros?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a estrozador por este Post:
campero71 (16-06-2015), mecan (12-06-2015)
  #238  
Antiguo 12-06-2015, 10:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 37
Agradecido 86 Veces en 24 Posts
Predeterminado

En Dos Hermanas

C/ Calderon de la Barca, pero no lo recomiendo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ocorla por este Post:
campero71 (16-06-2015), estrozador (14-06-2015), mecan (12-06-2015)
  #239  
Antiguo 12-06-2015, 11:48
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 13
Agradecido 272 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Parece que han abiero otra vez el piso de Diego de Merlo, junto puerta Osario, herederos de Cano y Cueto. No me he pasado, pero ya está en milanuncios como asiáticas centro. Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a vecchione por este Post:
campero71 (16-06-2015), estrozador (14-06-2015), mecan (12-06-2015)
  #240  
Antiguo 15-06-2015, 19:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 103
Agradecido 327 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Me he pasado por Diego de Merlo y están operativas. Eso sí, las dos "chicas" son dos orcos de casi 40.
Citar
  #241  
Antiguo 16-06-2015, 14:49
 Avatar de cumminghead
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 195
Agradecido 444 Veces en 99 Posts
Predeterminado

alfonso XI


Alentado por la calentura de carne oriental llamo y acudo despues al lumiferio chino de ciudad jardin.
fecha, hara unos 10 dias, hora sobre las 17-18.
Me recibe la madama que me deja de nuevo con las ganas de tirarmela, pues para mi gusto es la mas mona, si bien no la mas joven, de las chinilumis que alli hay.
me avisó de que habia tres, en cambio cuando llego me dice que dos. Las habitaciones estaban vacias, por lo que no se que paso con la otra,.......
En definitiva está la bajita que caté en otra ocasión, no me fue mal, muy sumisa, y otra jaquetona, grande, de teta media y xoxo no depilado del todo. Ambas sobre 20-30 años. Es muy dificil definir con cierta exactitud la edad de estas señoritas.
Una vez pasamos al lio con la grande, me siento en la silla que hay al fondo de la habitacion y ledigo que mamada, lo que hace bastante bien.
al rato, sin mas,me pongo de pie para que siga un ratito y a continuacion la pongo a 4 sobre la cama. Le doy fuerte y flojo, sin rechistar, en un mete y saca variado en intensidades y direcciones, con salidas al fresco y entradas a veces intempestivas.
Como insisto en griego por 20 €, varias veces, y como no hablamos el mismo idioma, hay un momento de confusión en que me dice que si, pero descubo que a lo que se refiere es a 20€ SIN CONDON. Rechazo con pena tan suculenta oferta, porque de buena gana lo hacía, pero no estoy hecho para el peligro. Losiento. Os recomiento que hagais lo mismo.
Cuando decido descargar, la tumbo en la cama, la cabeza baja sobre el colchon y le echo en lacara el cuarto de litro de esperma. Aguanta la tipa hasta el final. Buena chica.
En fin, estoy viendo queeste cutre chinilumi por lo menos recambia el personal y no llegan al grado de orcos, aunque mi concepto de alta calidad no es este tampoco.
Lo mejor, lo dicho, recambio, edades y no top orcos. Lo peor, el sitio poco discreto.
Suerte y disfrutad.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cumminghead por este Post:
campero71 (16-06-2015), estrozador (18-06-2015), mecan (18-06-2015), MetropolisNocturna (17-06-2015), Trevor75 (28-06-2015)
  #242  
Antiguo 18-06-2015, 22:14
 Avatar de estrozador
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 95
Agradecido 167 Veces en 47 Posts
Predeterminado

¿Pillaste 1/2h-40€?
Por 20€ más, griego, ¿he entendido bien?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a estrozador por este Post:
campero71 (23-06-2015), mecan (19-06-2015)
  #243  
Antiguo 21-06-2015, 15:28
 Avatar de cumminghead
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 195
Agradecido 444 Veces en 99 Posts
Predeterminado

No, quizá me he expresado mal.
Son 50 media hora y 80 la hora. Eso no es negociable.
Los 20 € de suplemento, que yo ofrecía por anal, ella los pedía por sin condon.
Saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cumminghead por este Post:
campero71 (23-06-2015), estrozador (22-06-2015), mecan (22-06-2015)
  #244  
Antiguo 21-07-2015, 17:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 12
Agradecido 115 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cano y Cueto


Hola.
Alguien sabe que pasó con las chinitas de Cano y Cueto que posteriormente se habian trasladado a Recaredo? Ya no responde nadie al teléfono. Sabeis si están en otra parte?
Gracias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yakuzi por este Post:
Andaluu (02-04-2016), mecan (23-07-2015)
  #245  
Antiguo 22-07-2015, 05:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 103
Agradecido 327 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Tailandesa Pino Montano 651641936


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ví el anuncio y me arriesgue a hacer un I+D. Para empezar me costo un webo entender la dirección y las instrucciones de cómo llegar. Tras varías llamadas y a punto ya de mandarla a tomar viento llego a un edificio justo al lado del punto limpio de Pino Montano. Llamo varias veces al telefonillo sin respuesta, al final me abre la puerta y empiezo a torear abuelos y padres jugando con sus niños (o sea mierda de sitio discreto). Me abre una china en un bikini azul que parece que promete. Me hace pasar a la habitación, cierra la cortina para que la mari del otro lado del patio pueda ver como me la follo (¿he dicho ya que vaya mierda discrección?). Me coje el dinero y me pasa al cuarto de baño. Regresamos y entonces me doy cuenta que sólo hay un mísero ventilador, con la rejilla protectora ausente, para rebajar las próximas calores (bueno, un polvete sudoroso y humedo de vez en cuando...) Consigo quitarle el bikini de manera medianamente erótica y es entonces cuando se baja de los tacones y se recoje el pelo que resulta ser un semi-orco. Lo cambia una asíatica según com tenga el pelo.... En peores plazas hemos toreado me digo y al lio. Rehuye besos, se queja si le tocas las tetas, etc. Y la calufa empieza a ser tan insoportable que se quitan las ganas de tó.

Resumén: I+D fracasada, dinero a la basura. Instalaciones no a la altura a las calores sevillanas y absoluta carencia de discrección.
Citar
  #246  
Antiguo 13-08-2015, 12:52
 Avatar de sevillanoconlasmanos
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 10
Agradecido 22 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Piso en Los Remedios 7228768


Hay un nuevo anuncio de piso chilumi por Los Remedios. He llamado al 7228768 y he creído entender calle Virgen de Begoña. Alguien sabe algo o se anima a un I+D ante lo que promete ser otra cueva del reino del este de Mordor? Si algún forero se anima que me escriba privado y vamos juntos, que seguro que nos echamos unas risas.

Última edición por sevillanoconlasmanos; 13-08-2015 a las 13:10
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sevillanoconlasmanos por este Post:
campero71 (24-08-2015), mecan (16-08-2015), pansukeLover (14-08-2015)
  #247  
Antiguo 13-08-2015, 18:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sevillanoconlasmanos Ver Mensaje
Hay un nuevo anuncio de piso chilumi por Los Remedios. He llamado al 7228768 y he creído entender calle Virgen de Begoña. Alguien sabe algo o se anima a un I+D ante lo que promete ser otra cueva del reino del este de Mordor? Si algún forero se anima que me escriba privado y vamos juntos, que seguro que nos echamos unas risas.
He llamado pero el numero que me dan (37) no existen en esa calle, aunque la que ha cogido el teléfono insiste en que si.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fiestuky por este Post:
mecan (16-08-2015)
  #248  
Antiguo 14-08-2015, 11:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 72
Gracias: 123
Agradecido 320 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Chilumi Los Remedios


Incursión positiva!!
El xxx me lancé a la aventura tras ver el anuncio de un chilumi en mi barrio. Efectivamente parece que te mandan a virgen de begoña, pero realmente es virgen DE LA VICTORIA xxx, lo que pasa es que las tías no tienen ni papa de español, sólo hablan inglés y cuesta entenderse con ellas.
El piso en si ya es una sorpresa, porque es super luminoso o al menos ese día lo tenían todo abierto menos las ventanas de las habitaciones, y la que hace de madame está bastante bastante bien, son 3 chicas y ella sólo trabaja en caso de que las otras dos no estén.
Me pasa a la habitación y me comenta las tarifas clásicas (30, 50 y 80). Pillo la de 30/15 min. por si las moscas y me presenta a las dos chicas, las dos mejores chinas que he visto a dia de hoy por Sevilla, una super poca cosa, pesaría 45 kilos como mucho, pelo corto y negro, piel blanca y sin pecho (standar de fantasía chinita). La segunda es todo lo contrario, morena de piel, no tan canija pero con dos tetazas gordas. Yo como ya tuve una mala experiencia con una china canija y bajita debido al tamaño de mi amigo, me pillo a la tetona.

No me pide que me lave, cosa que no me gusta, y me limpa a fondo los bajos con toallitas, el francés es bastante bueno, pero la china en si es un poco tramposa y al minuto ya quiere enfundarme, a lo que le digo que siga y que ya le aviso yo, ya que me estaba gustando e igual terminaba en su boca, pero al rato pienso que quiero ver esas tetas botando en mi cara y le pido que se ponga a botar encima mia, luego misionero y para terminar a 4, aunque me empieza a decir que la tengo grande y que le duele mucho, así que sigue dandome su espalda pero tumbada en la cama, para evitar que la penetración sea tan profunda, lo cual ya era su segundo intento de tangarse, pero bueno, como con las chinas esto me suele pasar, no le pongo problemas y le sigo bombeando hasta que al correrme, le digo que se ponga a 4 otra vez y se lo hecho en el culo.

Sensación satisfacoria al irme, a pesar de que la china tetona sea un poco tramposa, pero si le dices que no, obedece. La semana que viene intentaré visitar a la canija
Lo peor de todo y que casi me hace irme de allí, es que para ir a las habitaciones hay que pasar por el salón, y había 3 carritos con 3 bebés (casi seguro que son de ellas) y mientras me presentaban a las chinas, uno se puso a llorar bastante fuerte y no es agradable estar en un sitio así con un bebé de fondo llorando, corta el rollo tela, pero le pegaron un grito en chino (sería algo así como callate que espantas al putero!) y no se le escuchó más, pero a mi casi me hace irme.

Última edición por pistro; 14-08-2015 a las 13:05 Razón: Eliminar fecha y dirección exacta
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a interviuer por este Post:
asabo (16-08-2015), bartolo-2 (18-08-2015), Btwin (14-08-2015), caballero andante (14-08-2015), campero71 (24-08-2015), eltrovador (16-08-2015), imperdible (15-08-2015), jorgev05 (27-08-2015), marques_de_pollagorda (19-08-2015), mecan (16-08-2015), pansukeLover (14-08-2015), SteveMaister (14-08-2015), TOKAINOSAN (14-08-2015)
  #249  
Antiguo 16-08-2015, 14:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 103
Agradecido 327 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Chinita loli


Me fui yo también de exploración chinil a los remedios y tengo que darle la razón al compañero cuando dice que es lo mejor en panorama oriental que ha habido en Sevilla Sevilla (puesto anteriormente ocupado por cano y cueto). Mama-san está bastante buena, menudita y guapa, no vi a la tetona que estaba de descanso me dijeron, así que me dieron a elegir entre la primera y la mini chilumi de la habla el compañero. Guapita, muy menudita, tatuaje de xxx en el brazo... Para haceros una idea es una versión más guapa de la actriz porno Kitty Jung. No entra en la categoría teen es una loli legal (o eso espero).
Instalaciones muy correctas, entrada algo indiscreta por tener al lado un bar y un salón recreativo, habitación limpia con cama y cómoda. Pago a Mama-san, minilumi me ofrece un refresco y después de quitarme la ropa con esmero me lleva al cuarto de baño, donde me lava con igual dedicación.

Volvemos al cuarto, la ayudo a poner una colcha sobre la cama. Me siento en el borde y contemplo como mi ninfa oriental se quita la ropa sin demasiada ceremonia, la próxima vez ya me encargaré de ello. Un vestidito de tirantas, un sostén negro de encaje con una increíble cantidad de relleno y unas braguitas estampadas de algodón. Ahora me da la impresión que voy a echarle un kiki a la hija del tendero chino de la esquina.

Saca de la comoda un paquete de toallitas, un par de condones y un bote de lubricante, que al final no usará.
Empieza a comerme el miembro con gran dedicación mienrras acaricio su sedoso pelo negro y su minúsculo culito, empiezo a trabajarle la rajita con los dedos y empieza a mojarse de forma casi alarmante, tantas horas de guitar hero tenían que servir para algo....... La arraigo hacía mí para hacer un 69, ella me interrumpe, coje una toallita y se limpia (tsk), me pone su sexo en la cara y me pide que con suavidad. Lametones del clítoris a la vulva se mezclan sin sorbeteos mutuos.

Casi me despacha con la boca. Me mira, la miro. Cine un condón de la mesa y me lo enfunda con la boca. Entonces empieza a cabalgarme sin piedad, sentada y moviendo las estrechitas caderas, a horcajadas y botando, de forma incansable. Me voy dentro de ella intentando rebosar el condón.

Después de un momento de descanso, me ofrece un masaje. Este es bastante fuerte, para lo chiquita que es, pero me deja totalmente relajado y con alguna contractura menos. Charla post-coito en la consigo averiguar que son de Hong Kong, que le gusta viajar y que es posible que hayan pasado por Barcelona. Ducha y para casa más contento que un niño con zapatos nuevos.

Tengo que volver y catarlas a todas, por separado o juntas.

Lo malo, las toallas mini que te dan y las terribles ganas de llevarmela a casa. La habitación guardería que tienen.
Lo bueno, menos de 30 años (o 25) las dos que vi y que hablan inglés lo que mejora bastante la comunicación.

Última edición por pistro; 16-08-2015 a las 16:26
Citar
  #250  
Antiguo 18-08-2015, 01:20
 Avatar de Lord_Mistery
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 129
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pansukeLover Ver Mensaje
Me fui yo también de exploración chinil a los remedios y tengo que darle la razón al compañero cuando dice que es lo mejor en panorama oriental que ha habido en Sevilla Sevilla (puesto anteriormente ocupado por cano y cueto). Mama-san está bastante buena, menudita y guapa, no vi a la tetona que estaba de descanso me dijeron, así que me dieron a elegir entre la primera y la mini chilumi de la habla el compañero. Guapita, muy menudita, tatuaje de xxx en el brazo... Para haceros una idea es una versión más guapa de la actriz porno Kitty Jung. No entra en la categoría teen es una loli legal (o eso espero).
Instalaciones muy correctas, entrada algo indiscreta por tener al lado un bar y un salón recreativo, habitación limpia con cama y cómoda. Pago a Mama-san, minilumi me ofrece un refresco y después de quitarme la ropa con esmero me lleva al cuarto de baño, donde me lava con igual dedicación.

Volvemos al cuarto, la ayudo a poner una colcha sobre la cama. Me siento en el borde y contemplo como mi ninfa oriental se quita la ropa sin demasiada ceremonia, la próxima vez ya me encargaré de ello. Un vestidito de tirantas, un sostén negro de encaje con una increíble cantidad de relleno y unas braguitas estampadas de algodón. Ahora me da la impresión que voy a echarle un kiki a la hija del tendero chino de la esquina.

Saca de la comoda un paquete de toallitas, un par de condones y un bote de lubricante, que al final no usará.
Empieza a comerme el miembro con gran dedicación mienrras acaricio su sedoso pelo negro y su minúsculo culito, empiezo a trabajarle la rajita con los dedos y empieza a mojarse de forma casi alarmante, tantas horas de guitar hero tenían que servir para algo....... La arraigo hacía mí para hacer un 69, ella me interrumpe, coje una toallita y se limpia (tsk), me pone su sexo en la cara y me pide que con suavidad. Lametones del clítoris a la vulva se mezclan sin sorbeteos mutuos.

Casi me despacha con la boca. Me mira, la miro. Cine un condón de la mesa y me lo enfunda con la boca. Entonces empieza a cabalgarme sin piedad, sentada y moviendo las estrechitas caderas, a horcajadas y botando, de forma incansable. Me voy dentro de ella intentando rebosar el condón.

Después de un momento de descanso, me ofrece un masaje. Este es bastante fuerte, para lo chiquita que es, pero me deja totalmente relajado y con alguna contractura menos. Charla post-coito en la consigo averiguar que son de Hong Kong, que le gusta viajar y que es posible que hayan pasado por Barcelona. Ducha y para casa más contento que un niño con zapatos nuevos.

Tengo que volver y catarlas a todas, por separado o juntas.

Lo malo, las toallas mini que te dan y las terribles ganas de llevarmela a casa. La habitación guardería que tienen.
Lo bueno, menos de 30 años (o 25) las dos que vi y que hablan inglés lo que mejora bastante la comunicación.
Puedes poner el número de teléfono o el enlace al anuncio?
Gracias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lord_Mistery por este Post:
karamelo70 (18-11-2015), mecan (18-08-2015)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
asiáticas, chinas, orientales, sevilla


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum