Canela mulata 609364644 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-06-2013, 12:06
 Avatar de Daiko
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 15
Agradecido 64 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Canela mulata 609364644


Lo iba a poner en el hilo que hay abierto en consultas pero lo pongo aquí para que se vea mejor.

No pongo ficha de la experiencia porque no la hubo.

El enlace de la chica es este
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

La llamo y se vé bastante simpaticona por teléfono, me dice que recibe en sevilla este...le pregunto que si recibe sola en el piso y si no es así que me diga si hay mucho jaleo de gente en el piso. Digo esto ya que he tenido experiencias en pisos muy concurridos de personas y es algo que no me gusta. Total me dice que si que recibe sola y con muchísima discrección para que yo me sienta agusto.
Tiro para allá, el piso está frente al Vértice, aparco medio regular, la llamo y el móvil apagado, otra vez y apagado, espero 5 minutos mas la llamo y apagado... ...ya me iba y ME LLAMA ELLA CON OTRO NÚMERO ...total que me dice que suba.

Subo y me abre la puerta una pureta que obviamente no es ella, me dice sin mediar que es una amiga de Canela y que no se dedica a esto (vaya pinta de madamme con tetas y labios operados que tenía la embustera) que por hacerle el favor mientras se termina de poner tan guapa (literalmente me dijo) como una actriz de telenovela, me había abierto la puerta.

Yo estaba ya mosqueao, me hace pasar a una salita con la tele puesta a tó carajo y la mesa llena de móviles sonando sin parar, me cierra la puerta y me dice que ahora viene...me tiro allí 25 minutos!!! Mientras tanto se escucha bastante jaleo y una discusión detrás de la puerta…por fín viene la amiga que le hace los favores a Canela y que no se dedica a esto (la madamme) y me lleva a la habitación de la susodicha, no sin antes ver que en el piso hay varias chicas en las otras habitaciones (digo chicas por suponer que lo sean).
Me meto para dentro de la habitación a allí estaba ella, yo con mi cabreo e indignación por haberme mentido le digo que me disculpe pero que me voy por el motivo obvio. Me debería de haber ido antes y no sé por qué cojones esperé tanto allí (educación supongo).
Pues nada, avisados estáis, el piso ese es un caos total, y el pestazo a potaje chicharos que había dentro era mortal. Ni decir tiene lo pintorescos que quedan los San Pancracios con perejil que había en cada esquina del piso.
Por último la chica, puede ser la de las fotos, es alta, y tiene buenas tetonas y me dio apuro por ella pero…como que no. Al salir la “amiga” me pide explicaciones y yo caso omiso..que me voyyyyy.
Total que muy mal.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Daiko por este Post:
decades (12-06-2013), edu_manos (20-06-2013), marques_de_pollagorda (12-06-2013), moreno699 (13-06-2013), Mr. Blue (01-08-2013), orko695 (13-06-2013), Pikante (12-06-2013), sanlu2003 (12-06-2013), saruman (12-06-2013), SDSU (12-06-2013), skody (13-06-2013), yoyo25 (12-06-2013)
  #2  
Antiguo 16-06-2013, 14:29
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 70
Agradecido 251 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Canela, anteriormente llamada Gata

Emplazamiento: Recibe en un bloque de pisos cerca del hotel vértice. He ido de noche, imagino que por el día será menos discreto. Es un piso primero. Ojo cuando llamas te atiende la dueña (será norma de la casa pero no lo comparto). Siendo una casa de citas, el tiempo se cumple escrupulosamente desde que entras por la puerta, cosa que no es aceptable y que por desgracia ya es costumbre; te dan la posibilidad de tomar algo, pero el tiempo va corriendo, tenerlo en cuenta; Higiene cuarto de baño grande y limpio, no obstante, deja mucho que desear en cuanto que falta colutorio, toalla etc.

Tarifas: 60 media hora, 80 45 m, 100 hora.

Descripción: Es la chica de las fotos cuestión que se agradece porque el panorama está fatal con las sorpresas que te llevas tan a menudo, si bien, he de decir que sus carnes flaquean y no es tan firme tal como sale en la foto, aun así está buenorra si os gusta este tipo de chicas exhuberantes. Sus pechos no son firmes. Debe rondar los treinta y cinco, quizás mas. Destacaría que para mí es linda de rostro y una buena limpia y correcta. Esta mujer con veinte años tuvo que ser la caña.

Servicio: No soy mucho de entrar en detalles porque ya depende de cada uno. No puedo quejarme del servicio: Cumilinguis se deja y parece que le gustó bastante; Francés –sin- como buena dominicana se le da de escándalo y no para, Folleteo: Muy aceptable, varias posturas y no hay problema si queda tiempo de volver a repetir. Ya os digo, diría que es una tía de treinta y tanto años, jaquetona, la de las fotos le falta firmeza y quizá los pechos flojitos, pero para mí gusto está tremenda. Lo peor el tiempo que corre muy deprisa por lo que os he comentado, por lo que sí se relojea al máximo y como ha indicado el anterior compañero, la casa es un pequeño desastre pero afortunadamente no me ocurrió lo mismo.

Un saludo apañeros

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PEGAMENTO38 por este Post:
sanlu2003 (16-06-2013)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
canela, mulata


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum