ALBA (Eduardo Dato 662231655) - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Sevilla Son independientes, se anuncian en internet, periódicos, etc. Cuéntanos tus experiencias y revisa la de otros compañeros.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-09-2011, 20:34
 Avatar de Pikante
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 543
Agradecido 245 Veces en 58 Posts
Predeterminado

ALBA (Eduardo Dato 662231655)


Nacionalidad: Latina
Edad: Yo diría que algo más de 30
Dirección: Eduardo Dato
Teléfono: 662231655
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha de la experiencia: Fin de semana pasado.
Tarifa: indeterminada pero me cobró 100€ la hora.
Duración del servicio: 1h perdida
Fuma?: me la trae al pairo. Yo voya a follar.
Vestimenta: Lencería negra.
Da besos/morreos?: muchos piquitos y despues de esmera algo más.
Francés: Natural y hasta el final. Ahora lo explico
Griego: Si, eso dice.
Implicación: la misma que la novia de marzinguer Z, Fría como el marmol
Chica recomendable?: Ni a mi enemigo
Para repetir?: Un mojón
Resumen experiencia:
Partiendo de la base de que la afinidad entre ambos debe ser importante, creo que aunque una buena puta tenga un mal día si es buena puta no se le nota, y si no, no trabaja, creo yo. Es así de sencillo.
Ahora bien en este caso me planto allí antes de de ver a mi equipo ganar al Valencia y al ir palote perdío por las fotos me planto como un reloj a la hora acordada.
Me dijo por telédono que hacía frances natural y hasta el final con suplemento (la hora se iba a 130€) que si griego, que si recibe sola... Total que me presento allí y aunque si, es la de las fotos (están retocadas) no veo que sea lo que yo quiero, pero al tratarse de un I+D y que yo siempre me calzo lo que sea durante 1h o más me meto pa dentro.
Deseo ducharme y aunque se lo ofrezco me manda al baño (fuera del dormitorio) para asearme yo solito (pa que me pase algo), salgo y me ofrece algo de beber. Me trae una servesita y comienza a hablar, hablar, hablar, hablar, coño que me duermo, miarma hazme guarrerías.
Se pone a darme piquitos, más piquitos, más piquitos... creía que estaba con el pájaro carpintero.
CUando por fin parece que se da cuenta de que quiero que me la coma como una loca, me da una mamadita y dos piquitos, una mamadita y dos piquitos, uff esto me empieza a apalancar (la servesita ya caliente y no era cruzcampo) y decifo tomar la iniciativa.
La verdad es que mi maestría con el marisco es sobervia, creedme, de ahí el ácido úrico que tengo. Y yo venga pa ka, pa ya, pa ka, pa ya, joder ni se coscaba... Miarma finje por lo menos, haz que me lo crea hija de mi vida.
Al final decido ponerme yo mismo el condón porque el regaliz del duro se me ponía blando, y empieza a bombear, pero vamos parecía que bombeaba un mueble del salón. Na de na. Pasa ella arriba y lo que era regaliz del blando ya era papilla de cereales.
Así que le pido que "MAMADA, NATURAL Y HASTA EL FINAL", en castellano de toda la vida para que me entienda. Ella lo cierto es que se ofrecía desde el principio, al menos de boquilla, a la frase típica... DAME TU LECHITA MI AMOR, DAME TU LECHITA, y digo sí, po vamonos.
Comienza a comérmela y yo concentrándome en Jenna Jameson, casi na, y cuando ve que me voy ir se retira, cierra su boquita y se la pone en la mejilla... Le puse el martillo, el tímpano y el yunke perdiito... y el resto lo desparramé por la cama, coño que me puse el ojete perdío y un poco más y lo ahogo.
Me limpia, atiende el teléfono, ve el ordenador, se pone sus tacones... y ya estaba yo vestido de comunión y listo para salir de allí.
Entre mamoneo y de mas follaría durante media hora, el resto perdido.
Me pidió que volviera y le dije que iré por tabaco.
Valoración final: NINGUNA, no me gustó la expe para que mentir. Que fue culpa mía, pues a lo mejor, que fue de ella......seguro.
Lo mejor: Que ganó el Sevilla, y como iba aun caliente me pasé a ver a Macarena (ex Arcos) y eché dos buenos polvos durante 1h media. ASÍ SI, CABESA.
Lo peor: Que la expe la he tenido yo maricón. Y no otro.

Saludos lumineros.
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Pikante por este Post:
activo (30-09-2011), asteroide (10-10-2011), bichejo (02-10-2011), calabobo (30-09-2011), CRITICON (08-10-2011), edu_manos (01-10-2011), i+d+i (30-09-2011), MetropolisNocturna (13-10-2011), PpeHector (21-10-2011), Ray_30 (07-10-2011), solo_svq (02-10-2011), Tom Doniphon (01-10-2011), Trajinante (21-10-2011), wistrol (24-10-2011), yonmaklein (21-10-2011)
  #2  
Antiguo 20-10-2011, 23:51
 Avatar de james_palmer
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 13
Agradecido 75 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Sobre esta lumi ALBA, no recordando la expe del compañero pikante, la llamé la semana pasada, y he podido comprobar para desgracia de mi bolsillo (menos mal que fue sólo 1/2 hora 50 eur) que COINCIDO PALABRA POR PALABRA con la descripción que hace; salvo que tuve que enseñarle el reloj para indicarle "discretamente" que no había pasado el tiempo y que lo de "dame tu lechita" iba a ser follando. Las fotos pueden más o menos coincidir, aunque está rellenita es proporcionada, y desde luego el contenido del anuncio "engañoso"; o sea para mi fue dinero perdido...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a james_palmer por este Post:
Tom Doniphon (21-10-2011)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alba, dato, eduardo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum